Bueno, dejando a un lado que hay amenazas poco cubiertas(entre ellas,volturn por no tener inmunidad a electrico, el stall y teams con spikes te comen por ejemplo), el team tan mal no esta tiene un curioso FWG lol, me limitare a hablar puntualmente de cada pokemon para no hacer cambios muy drásticos en el equipo en general.
Rotom-H scarf tambien me gusta bastante, su curioso tipo es bastante anti-meta y efectivo, pero carecer de voltiocambio... uff no se, yo lo usaba sin wow, si garchomp defensivo te bloquea por completo sin wow y una quemadura a veces es genial, pero el scout de este poke es demasiado bueno.
No digo que este mal, esta bien , solo remarcaba un cambio que le haría yo, tampoco esta mal como esta.
Sylveon: Bueno un clásico sylveon defensivo, no hay mucho que añadir, quiza clefable le outclasea un poco, pero como wall especial este tiene algo mas de bulk asi que esta bien, eso si no me convence mucho que un poke support defensivo lo hinches de ataque especial en Evs, dale unos algo mas defensivos si va a hacer ese rol y de objeto restos tiene mucha mas sinergia que la baya.
Ferro: este funciona bien asi aunque le cambiaria toxico por onda trueno para algo mas de control de velocidad del juego, que el equipo apenas tiene.
Spiritomb: cambialo por un mega sableye, hara casi el mismo trabajo pero mejor y ayudara con tu problematica de no tener giro rapido o despejar, no tienes mega en el equipo y con un pokemon tan bueno para quemar como mega sableye puedes prescindir del fuego fatuo con pañuelo elegido del rotom.
feraligator: Esta bien, pero generalmente triturar o fuerza bruta funcionan mejor como ultimo ataque por encima de terremoto.
Crobat: Es original me gusta, no lo tocaremos mucho pues aunque si buscas un pursuiter banded rapido y con mucho daño quiza weavile (cinta elegida o vidaesfera) te haga mejor ese trabajo y este si que no te lo van a frenar los landorus como al crobat, quiza tiene un poco menos de sinergia con el rotom scarfed por no tener u-turn, pero es una opcion con mucho daño, podrias barajarla (y te daria algo de prioridad al equipo que no tienes mas que la sombra vil de un poke defensivo xD)
Si decides dejar a crobat le pondría un ataque veneno para aprovechar esa band si un clefable o hada similar se va de las manos, pero cuidado con encerrate en un ataque veneno, muchos set up sweeper puede abusar de ello.
Sylveon con ese set debe llevar evs en HP y defensa física (nada de 252 evs en at.especial, aunque le puedes dar unos pocos, pero casi nada) y si es osado full defensa física a poder ser (o casi).
Y ferrothorn si es plácido, debe llevar al menos 20 evs en defensa física.
Ponle veneno X a crobat si es choice band, cabeazo zen es malo para él (¿a que cubre con eso?).
@yukha36 te muevo esto a Rate my team.
Onda trueno y Giro bola son mala combinación si se usan en un mismo pokemon enemigo, si a un pokemon buscas dañarlo no le tiraras ambos ataques, sin embargo una onda trueno a un pokemon peligroso o muy molesto puede demacrarlo y hacerlo mucho mas controlable que simplemente pegarle giro bolas, no es malo tener ambos en un mismo pokemon, solo es malo tirar ambos a un mismo objetivo.
Recuerda que el propósito de ferrothron no es el de dañar si no aguantar y desgastar, no pasa nada si un rival no le pega nada la giro bola a cambio de dejarlo jodido con parálisis, ademas lo he recomendado no porque sea lo mejor en ferro, si no porque a tu equipo le echo en falta control de velocidad.
Mega sableye Y sableye bormista cumplen dos roles totalmente distintos, uno es un annoyer(pokemon de molestar) frágil y que abusa de quemadura y recuperacion en prioridad para compensar sus pobres estadisticas, el otro es un support muro defensivo.
La Mega casi siempre es mejor y en tu equipo combina mucho mas que el no-mega, ademas no tienes mega en el equipo, te viene bien una y ya que pides un set te paso los 2 mas habituales.
desarme
fuego fatuo
recuperación
Sorpresa
Alternativamente puedes ponerle: juego sucio, toxico o protección si quieres.
Naturaleza que sube defensa especial y baja ataque especial o velocidad, la que prefieras, aunque es recomendable bajar ataque especial, puesto que si cambias ante un ferrothorn enemigo para evitar que te ponga púas o rocas, puede llegar a darte dos latigazos seguidos si no es min speed para giro bola.
EVs
252 HP112 Def144 SpD
O hacerlo de paz mental
todo a vida y defensa
Paz mental
recuperación
Fuego fatuo
Bola sombra / Pulso Umbrio /Snarl
(no recuerdo como era Snarl en español xD)
El de paz mental no me parece tan bueno, pero es cierto que bien usado puede ganar partidas y ya casi no lo usa nadie por lo que puede sorprender bastante.
El M.Sable de P.Mental que te dijeron mas arriba sigue siendo muuuuuy bueno, aunque es cierto que las modas cambian y se ve menos ahora.
Es el que llevaba el casi invencible gothistall....y si metes algún boosteo con él , es muuuuuuy difícil de tumbar. Con WoW + sus defensas se cubre de los físicos , con Snarl (alarido), además de golpear baja el SpA rival.
Enfin : una bestia parda.
Saludos
El M.Sable de P.Mental que te dijeron mas arriba sigue siendo muuuuuy bueno, aunque es cierto que las modas cambian y se ve menos ahora.
Es el que llevaba el casi invencible gothistall....y si metes algún boosteo con él , es muuuuuuy difícil de tumbar. Con WoW + sus defensas se cubre de los físicos , con Snarl (alarido), además de golpear baja el SpA rival.
Enfin : una bestia parda.
Saludos
Te recomiendo mirar este tema para que la presentación de tu equipo quede mejor:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68660.0
La verdad es que al equipo le faltan algunas cosillas para que pueda furular del todo, pero nada imposible de arreglar.
Por un lado, le falta algo de velocidad. Personalmente, en un balanced, recomiendo llevar una cosa rápida por lo menos que no dependa de un boosteo, un objeto elegido, etc.
Luego, no tienes nada para parar al volturn (Pokémon con ida y vuelta o voltiocambio). Para eso es muy recomendable un Pokemon tierra, que además funcionan muy bien como murallas para parar ciertas amenazas ofensivas.
Tampoco tienes ninguna forma de quitar hazards, es decir, ni giro rápido ni despejar. Esto puede causarte problemas porque tanto Rotom como Crobat son débiles a trampa rocas.
Por último, te costará mucho vencer stalls, porque no tienes ningún stallbrekaer ni wallbreaker duro.
Para arreglar estos cuatro problemillas, te recomiendo una serie de cambios:
-Cambiar a Rotom-Heat por Mega-Manectric: No usar una megaevolución sale bastante caro en esta generación. Te propongo a este Poke porque cumple prácticamente la misma función. Tienes movimientos eléctricos y también de fuego (Manectric tiene lanzallamas y sofoco); es muy rápido sin necesidad del pañuelo elegido, y no es débil a trampa rocas, haciendo que dure más.
-Cambiar a Feraligatr por Manaphy: Estos dos Pokémon son muy parecidos; sin embargo, el que te propongo es uno de los mejores rompedores de stall con ráfaga (que le sube una bestialidad el ataque especial) y tiene mayor velocidad de base, aunque luego no se la pueda subir con Danza Dragón como Fera. Además, como tiene mejores stats defensivos, podrá beneficiarse del deseo de Sylveon mejor, porque será más fácil que entre al campo.
-Cambiar a Spiritomb por Landorus-T: Como decías que no estabas muy contento con él, he hecho un cambio más radical. Este Poke es inmune a voltiocambio y resiste muy bien ida y vuelta entre su tipo e intimidación (lo que puedes mejorar aún más si le pones casco dentado). Te ayudará contra amenazas físicas que no tienes muy controladas también. Tiene ida y vuelta para ganar tempo en el combate. Además, puede meter trampa rocas, lo que te permitirá...
-Cambiar Trampa Rocas a Ferro por Púas: Así podrás mantener la presión ofensiva y desgastar mejor a tus enemigos, y obligarles a tirar despejar y así poder quitar las hazards en tu campo también.
-Cambiar algunos movimientos de Crobat: Persecución pega muy flojo incluso teniendo la cinta elegida, así que podrías quitarlo por un movimiento de tipo veneno, que recibirá STAB y te ayudará contra hadas como Mega-Gardevoir. También puedes probar a cambiar cabezazo zen (que tampoco es muy potente) por despejar, solo como solución desesperada ante un rival que no haga más que tirarte hazards y más hazards.
Puede parecer que he hecho un montón de cambios en el equipo, pero si lo pruebas verás que es casi lo mismo, porque Rotom-Horno y Feraligatr se usan de forma muy parecida a Manectric-Mega y Manaphy, respectivamente. De todos modos, me gusta mucho, ¡ánimo, espero ver más equipos tuyos en el futuro!
No le pongas Colmillo Hielo a Feraligatr. Puño Hielo pega mucho más fuerte y tiene 100 de precisión.
Podrías probar ponerle Triturar en vez de Terremoto ya que se beneficia de la habilidad y además te da una respuesta contra Mega-Slowbro y pegará un poco más fuerte a otros aguas. Yo he visto que lo usan con Terremoto pero ahora no recuerdo que cosas cubre, quizás a Ferrothorn pero para él tienes a M-Sableye que lo para bien (además Terremoto no se beneficia de Potencia Bruta y recibirás daño de la Vidasfera). Para ataques Tierra creo que es mejor un Landorus como te dijeron y, aunque su Terremoto es más predecible, suele funcionar bien y tiene Ida y Vuelta que te da iniciativa.
También ten en cuenta que no es tanto problema del equipo como problema tuyo ciertas cosas, me explico, si estás empezando es totalmente normal que algo que realmente no tiene por qué estar mal no te de resultados, no sabes usarlo básicamente. Con esto no digo que no busques mejorar tu equipo, yo soy el primero que le da muchas vueltas a sus equipos y prueba muchas cosas, pero tal vez podrías probar a hacer una copia del equipo tal cual está ahora (o tomar prestado otro equipo ya hecho) a parte y jugar con el un tiempo. Esto te puede permitir aprender a jugarlo mejor aunque por otro lado le estés haciendo mejoras y tal. Te recomendaron arriba manaphy si quieres cambiar el feraligatr, podrías probarlo, es muy superior a cloyster en general xD.
Resumen: al margen de mejorar el equipo o no, yo para empezar me centraría en jugar un poco con el equipo que tengas para pillar los conceptos básicos del combate serio y para aprender a usar los pokes a base de jugar con ellos y contra ellos. Eso también debería aumentar el resultado que te dan.