Foros Pokexperto

Juegos de Pokémon => Séptima Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: Sactil en 15 de Mayo de 2016, 01:48:32 pm

Título: Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Sactil en 15 de Mayo de 2016, 01:48:32 pm
(http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2016/05/cpokemon.com_pokenchi-710x400.jpg)

Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Sol y Luna tendrán una nueva forma de ver los combates:
- Ahora veremos al entrenador contrario y al público que este cerca.
- Las sombras de los Pokémon ya no serán circulos

Que opináis?  ;)

Por cierto que son esas "púas rojas" que salen de la espalda de Litten? (En el trailer si no me equivoco también se ven)
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Gerph en 15 de Mayo de 2016, 04:34:04 pm
Creo que el escenario se ampliara durante los combates.

No me gusta nada esa nueva barra de vida

esas púas simplemente es el pelaje de Litten, mi teoría es que es pelaje calentado y por eso cambia su color
(https://pbs.twimg.com/media/CiGH7QvWsAQNUwI.png)
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Sactil en 15 de Mayo de 2016, 04:49:49 pm
Creo que el escenario se ampliara durante los combates.

No me gusta nada esa nueva barra de vida

esas púas simplemente es el pelaje de Litten, mi teoría es que es pelaje calentado y por eso cambia su color
(https://pbs.twimg.com/media/CiGH7QvWsAQNUwI.png)

La barra de vida es algo "rara" parece la típica barra de potencia (esa que va de rojo-amarillo-verde lima-verde)
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Neon Markov en 15 de Mayo de 2016, 05:44:19 pm
(http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2016/05/cpokemon.com_pokenchi-710x400.jpg)

Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Sol y Luna tendrán una nueva forma de ver los combates:
- Ahora veremos al entrenador contrario y al público que este cerca.
- Las sombras de los Pokémon ya no serán circulos

Que opináis?  ;)

Por cierto que son esas "púas rojas" que salen de la espalda de Litten? (En el trailer si no me equivoco también se ven)

¿Pero esto no se había dicho desde que salió el trailer? Quiero decir, se confirma con estas imágenes, pero no me ha sorprendido nada.

A todo esto, ¿qué lugar creeis que es?
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: LegendaryWolf en 15 de Mayo de 2016, 08:03:56 pm
(http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2016/05/cpokemon.com_pokenchi-710x400.jpg)

Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Sol y Luna tendrán una nueva forma de ver los combates:
- Ahora veremos al entrenador contrario y al público que este cerca.
- Las sombras de los Pokémon ya no serán circulos

Que opináis?  ;)

Por cierto que son esas "púas rojas" que salen de la espalda de Litten? (En el trailer si no me equivoco también se ven)
La barra de vida la veo algo cutrona pero no es algo que le de mucha importancia.
Por cierto me encantan los fondos de combaten están muy detallados y en el primer trailer incluso se ven cabañas de fondo.
Espero que los implementen para los combates online aunque se seleccionen aleatoriamente.
Y si se ven los entrenadores en el combate... como se vería uno detrás de algo como un groudon-p, kyogre-p, giratina origen etc que son cosas de gran tamaño???
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Red Krow en 15 de Mayo de 2016, 08:18:57 pm
Pues a mí me encanta la barra de vida. Precisamente su simpleza es lo que me gusta, le da un toque moderno, intuitivo.
Bastante c0ntento también con ese escenario, y con que aparezcan los entrenadores detrás. Me pregunto si harán algún movimiento cuando manden un movimiento (espero que no, y si lo hacen, que no sea muy exagerado como en el anime).
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: pablomoros en 15 de Mayo de 2016, 08:26:02 pm
Se ve muy guapo, por fin quitan los circulos de debajo de los Pokemon, quedaba cutrisimo y pienso que solo seguía por no romper la ''esencia'', pero queda mucho mejor sin el.

Que estén los entrenadores detrás también es puntazo, y se ve bastante detallado todo. Me gusta lo que veo.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Alfax en 15 de Mayo de 2016, 08:30:34 pm
¿Nuevo sistema de visualización de los combates?

Más bien, sacar del cajón olvidado aquello que ya hicieron en su día para la GameCube con Pokémon Colosseum y XD, hará como 13 y 11 años respectivamente.

Aunque claro...no fue Game Freak quién desarrolló esos juegos, sino Genius Sonority.  :xD

Igualmente, se ve bien, hará algo más entretenidos los combates. Siempre cuando no se vean los combates a cámara lenta por culpa del bajón de FPS.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: LegendaryWolf en 15 de Mayo de 2016, 08:31:15 pm
Se ve muy guapo, por fin quitan los circulos de debajo de los Pokemon, quedaba cutrisimo y pienso que solo seguía por no romper la ''esencia'', pero queda mucho mejor sin el.

Que estén los entrenadores detrás también es puntazo, y se ve bastante detallado todo. Me gusta lo que veo.
Yo solo digo que no nos podemos fiar del todo de que quitaron los círculos...
En xy hay varios escenarios sin círculos espero que no sea el caso.

(http://i.4cdn.org/vp/1463284492001.png)
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: pablomoros en 15 de Mayo de 2016, 08:32:49 pm
Yo solo digo que no nos podemos fiar del todo de que quitaron los círculos...
En xy hay varios escenarios sin círculos espero que no sea el caso.
Creo recordar que en XY el unico combate sin circulos era el primero, que era digamos el de ''prueba'', el resto ya si que lo tenían.

Aquí ya se han visto 2 o 3 combates diferentes y no lo tiene en ninguno :lol:
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: LegendaryWolf en 15 de Mayo de 2016, 08:37:37 pm
Creo recordar que en XY el unico combate sin circulos era el primero, que era digamos el de ''prueba'', el resto ya si que lo tenían.

Aquí ya se han visto 2 o 3 combates diferentes y no lo tiene en ninguno :lol:
También no tenían círculo el del puente cuando te retaba trobato y benito si no recuerdo mal y tampoco tenía el del camino hacia el castillo zenith y algunos que me olvido.

castillo cenit que diga me lié con otro juego XD
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: SoulYX en 15 de Mayo de 2016, 08:38:54 pm
En los gimnasios de Kalos también desaparecían los círculos. Pero sí, parece que en Sol y Luna es definitivo.

Me gusta bastante este nuevo sistema gráfico, incluida la barra de vida. Parece que dejaran de lado el rollo tecnológico para apostar por infografías más "orgánicas".

• A N T I •

Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: McFadyen en 15 de Mayo de 2016, 08:44:44 pm
La barra de vida parece minimalista, me gusta más así (me suele gustar más lo minimalista). El otro dia estaba jugando al Platino y aunque me molaba la estética de las barras de salud, no sé porqué me daba la sensación que eran demasiado grandes para la pantalla... pero bueno.

Lo de los círculos ya era hora, por favor, los odiaba con toda mi alma. Ahora si parecerá que luchamos en nuestro entorno xD
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Furry Trainer en 15 de Mayo de 2016, 08:45:50 pm
Bueno, quitando lo 'bonito' del asunto, aquí veo dos problemas:

- Se confirma lo que dije, el amigo/rival de hawái, tal y como en el tráiler japones (mismos Pokémon incluidos), escogerá al que sea débil contra el tuyo, dejando al otro Starter contra el avatar contrario que elegiste u otro personaje (en el mejor de los casos)


- Luego el tema que se vean los entrenadores y 'público', si ya le cuesta en ciertas partes 'moverlo todo', espero que hayan mejorado el motor, a usarlo digo (o que así es como se verá solo en los modelos New, siendo en los normales solo los Pokémon y ya)


Lo único que pido, aunque sea opcional, es que muestren los daños en números
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Sactil en 15 de Mayo de 2016, 08:49:09 pm
Bueno, quitando lo 'bonito' del asunto, aquí veo dos problemas:

- Se confirma lo que dije, el amigo/rival de hawái, tal y como en el tráiler japones (mismos Pokémon incluidos), escogerá al que sea débil contra el tuyo, dejando al otro Starter contra el avatar contrario que elegiste u otro personaje (en el mejor de los casos)


- Luego el tema que se vean los entrenadores y 'público', si ya le cuesta en ciertas partes 'moverlo todo', espero que hayan mejorado el motor, a usarlo digo (o que así es como se verá solo en los modelos New, siendo en los normales solo los Pokémon y ya)


Lo único que pido, aunque sea opcional, es que muestren los daños en números

+1 Ojalá sí, que a los modelos New le faltan exclusividades.
Algo similar a como hicieron con Zelda Hyrule Warriors
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: LegendaryWolf en 15 de Mayo de 2016, 08:57:17 pm
No es por bajar el hype...
Pero confirmaron en un 100% que todos los combates no tendría circulo, todos tendrían fondos así y que siempre aparecerían los entrenadores en el combate?

Digo esto ya que en xy ya hicieron eso varias veces...
-Hay unos cuantos combates que se hacen sin circulo a lo largo del juego.
-Hay fondos espectaculares en xy y después hay otros que nos ponen un fondo con suelo blanco y arreando.
-Y los entrenadores en xy que aparecían en modelo 3D cuando te retaban solo y únicamente eran los rivales, profesor y team flare...
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Solrax10 en 15 de Mayo de 2016, 09:35:29 pm
¿Pero esto no se había dicho desde que salió el trailer? Quiero decir, se confirma con estas imágenes, pero no me ha sorprendido nada.

A todo esto, ¿qué lugar creeis que es?

Para mi que el escenario inicial con el "cuadrilatero" ese de madera, donde te dan a elegir el inicial vamos. Ademas que se ve uno de los arboles de la entrada al bosque y las fogatas que se ven en el trailer oficial.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Neon Markov en 15 de Mayo de 2016, 09:36:20 pm
No es por bajar el hype...
Pero confirmaron en un 100% que todos los combates no tendría circulo, todos tendrían fondos así y que siempre aparecerían los entrenadores en el combate?

Digo esto ya que en xy ya hicieron eso varias veces...
-Hay unos cuantos combates que se hacen sin circulo a lo largo del juego.
-Hay fondos espectaculares en xy y después hay otros que nos ponen un fondo con suelo blanco y arreando.
-Y los entrenadores en xy que aparecían en modelo 3D cuando te retaban solo y únicamente eran los rivales, profesor y team flare...

Esperemos que en XY estuviesen "tanteando" la posibilidad, como han hecho otras veces con cambios importantes que han ido introduciendob (el Parque Amigo de DPPt era un anticipo de los Pokémon siguiéndote en HGSS, Meloetta podría considerarse un anticipo de las megas, con el tema de cambiar de forma al realizar cierts acción en combate) y que este estilo de combates se vaya a quedar con nosotros
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: LegendaryWolf en 15 de Mayo de 2016, 09:58:21 pm
Esperemos que en XY estuviesen "tanteando" la posibilidad, como han hecho otras veces con cambios importantes que han ido introduciendob (el Parque Amigo de DPPt era un anticipo de los Pokémon siguiéndote en HGSS, Meloetta podría considerarse un anticipo de las megas, con el tema de cambiar de forma al realizar cierts acción en combate) y que este estilo de combates se vaya a quedar con nosotros
Oremos al dios Arceus para que así sea  :ph43r:
Si lo hacen bien todo XY parecerá un tipo de prototipo de los juegos que están por venir XD
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Neon Markov en 15 de Mayo de 2016, 10:19:01 pm
Oremos al dios Arceus para que así sea  :ph43r:
Si lo hacen bien todo XY parecerá un tipo de prototipo de los juegos que están por venir XD

Precisamente es eso, cuando nos quejábamos de que XY parecían un juego incompleto, un esquema, espero que sea porque todo lo que se quedó esquemático se complete y les salga un juegazo de los buenos. Y por ahora, con lo poco que llevan, van bien
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Ultracity en 15 de Mayo de 2016, 10:38:36 pm
A mi no me mola nada que se quite la barra de experiencia

Enviado desde mi MI 4S

Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Entrenador Rojo3 en 15 de Mayo de 2016, 10:43:42 pm
Me molan estos cambios estéticos, hace que los juegos de Pokémon evolucionen y no parezcan que son el mismo juego. Con o sin círculo, me da igual, pero si lo hacen así sin ellos pues mejor todavía, es más realista y con el público se aumenta.

Sólo faltaría que entre el público hay un Pokémon y se cuele en mitad del combate (ok, no :xD)

Estéticamente y gráficamente van en el buen camino. Y en cuanto a la barra de salud (PS), está bien, me vale.

A mi no me mola nada que se quite la barra de experiencia

Enviado desde mi MI 4S


No se sabe si han quitado la barra de experiencia o no, sólo se aprecia la barra PS del Pokémon rival.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: TheWildVelociraptor en 15 de Mayo de 2016, 11:05:35 pm
A mi no me mola nada que se quite la barra de experiencia

Enviado desde mi MI 4S
Dudo mucho que la hayan quitado, se supone que el Litten del jugador está atacando y que la barra de PS y de experiencia no sale.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: MixApe en 15 de Mayo de 2016, 11:52:07 pm
También no tenían círculo el del puente cuando te retaba trobato y benito si no recuerdo mal y tampoco tenía el del camino hacia el castillo zenith y algunos que me olvido.

castillo cenit que diga me lié con otro juego XD

Ya en el primer tráiler de XY salían esos círculos.
En el primero de Sol/Luna ya nos los quitan. Hay razones para pensar que los han eliminado, y se ve genial sin ellos.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Darkizard en 16 de Mayo de 2016, 12:08:28 am
Pues me gusta, le da un toque diferente y único al de restos de las regiónes.

Y ahora que uno es mayor y le cuesta más imaginar las cosas es de agradecer que ahora sean más realistas. (?)

Una cosa que me encantaría que volviera asi como por capricho es que cuando se muestra el número de pokémon suene el "chin" de las primeras 2 generaciones en vez del cutre golpeteo de las pokéballs.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: ChandelureFuego en 16 de Mayo de 2016, 12:20:14 am
No se si lo habrán dicho ya pero yo espero que el entrenador rival y el público se muevan algo, que no se queden estáticos donde están porque sino quedaría bastante cutre.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: pablomoros en 16 de Mayo de 2016, 01:04:23 am
No se si lo habrán dicho ya pero yo espero que el entrenador rival y el público se muevan algo, que no se queden estáticos donde están porque sino quedaría bastante cutre.

Evidentemente se moverán, al igual que se mueven los Pokemon al ser un modelo 3D y no se quedan quietos como pasaba hasta los ultimos juegos de DS.

Lo que creo que molará será a la hora de sacar y recoger al Pokemon en la Ball, al estar el entrenador en el mismo campo quedará bien la animación.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Goldkarp en 16 de Mayo de 2016, 01:08:43 am


Una cosa que me encantaría que volviera asi como por capricho es que cuando se muestra el número de pokémon suene el "chin" de las primeras 2 generaciones en vez del cutre golpeteo de las pokéballs.

Lo del golpeteo fue solo entre tercera y quinta, en sexta directamente salen las Poké Balls sin sonido.

En fin, parece interesante, pero esto se contemplaría mejor en forma de vídeo. Se nota bastante mejor que XY/ROZA (que apenas fueron una beta del 3D).
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: LegendaryWolf en 16 de Mayo de 2016, 01:09:24 am
Evidentemente se moverán, al igual que se mueven los Pokemon al ser un modelo 3D y no se quedan quietos como pasaba hasta los ultimos juegos de DS.

Lo que creo que molará será a la hora de sacar y recoger al Pokemon en la Ball, al estar el entrenador en el mismo campo quedará bien la animación.
Vamos en plan Pokémon Battle Revolution.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: RK9 en 16 de Mayo de 2016, 02:17:11 am
y hablando de combates ojala se haga un buen escenario o al menos un variedad de 2 o 3 aunque te salgan al azar pñara las batallas online porque el actual se me hace muy simplon

y por cierto, saliendome un poquito, no estaria mas que en las batallas aleatorias tambien hubiera 6vs6 y no solo de 3vs3 o 4vs4 en el caso de kas dobles
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Neon Markov en 16 de Mayo de 2016, 02:40:56 am
y hablando de combates ojala se haga un buen escenario o al menos un variedad de 2 o 3 aunque te salgan al azar pñara las batallas online porque el actual se me hace muy simplon

y por cierto, saliendome un poquito, no estaria mas que en las batallas aleatorias tambien hubiera 6vs6 y no solo de 3vs3 o 4vs4 en el caso de kas dobles

Sí, por favor, es algo que ya se ha pedido un montón de veces y tienen que hacerlo, parece que no nos hacen caso o algo :facepalm:
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: ashtom en 16 de Mayo de 2016, 03:28:36 am
Pues me encanta la estética de ese combate, ojalá se aplique en todos los combates y no sólo en los más importantes,  la verdad es que me cuesta creer que sea en todos ya que eso tiene que ser un curro tremendo, pero si se pusieron las pilas y lo consiguieron mejor.

Enviado desde mi GT-I9505

Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates
Publicado por: Popcornguy en 16 de Mayo de 2016, 05:33:43 am
(http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2016/05/cpokemon.com_pokenchi-710x400.jpg)


Puede ser que se vea asi por que es una batalla contra el rival como en XY.
(http://i.imgur.com/LnAMthk.png)

(http://i.imgur.com/lyfD5I9.png)

Pero creo que en esta es una batalla de ruta y se ve igual, supongo que si han quitado los circulos de una vez.

(http://i.imgur.com/dRjh4JC.png)
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Sactil en 16 de Mayo de 2016, 10:06:53 am
 ;) por lo que veo han logrado descubrir algo en la página web de Pokemon sol y Luna

Resumido:
Hace unos días en diferentes foros de discusión se descubrió un detalle intrigante del sitio web oficial japonés de Pokémon Sol y Luna: cada una de las imágenes de los tipos tenia un número, la 01 era para el tipo planta, la 02 para el tipo volador, la 04 para el tipo fuego y la 05 para el tipo agua.
Inmediatamente llama la atención como se saltan la imagen 03, por lo que al entrar a la dirección de la misma nos damos cuenta que corresponde al tipo tierra, y la 06 corresponde al tipo lucha. A partir de la 07, no han subido el resto de imágenes.


Litten podría ser Fuego/Tierra
Popplio podría ser Agua/Lucha

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/ (http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/)
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: LegendaryWolf en 16 de Mayo de 2016, 11:01:12 am
;) por lo que veo han logrado descubrir algo en la página web de Pokemon sol y Luna

Resumido:
Hace unos días en diferentes foros de discusión se descubrió un detalle intrigante del sitio web oficial japonés de Pokémon Sol y Luna: cada una de las imágenes de los tipos tenia un número, la 01 era para el tipo planta, la 02 para el tipo volador, la 04 para el tipo fuego y la 05 para el tipo agua.
Inmediatamente llama la atención como se saltan la imagen 03, por lo que al entrar a la dirección de la misma nos damos cuenta que corresponde al tipo tierra, y la 06 corresponde al tipo lucha. A partir de la 07, no han subido el resto de imágenes.


Litten podría ser Fuego/Tierra
Popplio podría ser Agua/Lucha

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/ (http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/)
Esto se viene comentando en el foro hace como 2 o 3 días ya he visto comentarios así como 5 veces XDD
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Neon Markov en 16 de Mayo de 2016, 08:17:40 pm
;) por lo que veo han logrado descubrir algo en la página web de Pokemon sol y Luna

Resumido:
Hace unos días en diferentes foros de discusión se descubrió un detalle intrigante del sitio web oficial japonés de Pokémon Sol y Luna: cada una de las imágenes de los tipos tenia un número, la 01 era para el tipo planta, la 02 para el tipo volador, la 04 para el tipo fuego y la 05 para el tipo agua.
Inmediatamente llama la atención como se saltan la imagen 03, por lo que al entrar a la dirección de la misma nos damos cuenta que corresponde al tipo tierra, y la 06 corresponde al tipo lucha. A partir de la 07, no han subido el resto de imágenes.


Litten podría ser Fuego/Tierra
Popplio podría ser Agua/Lucha

Fuente: http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/ (http://www.cpokemon.com/2016/05/15/sobre-el-rumor-de-los-supuestos-tipos-de-las-evoluciones-de-iniciales/)

Ya se ha hablado mucho de esto en el foro, no sé en qué tema, pero se ha hecho. Ha sido un debate interesante
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: LegendaryWolf en 16 de Mayo de 2016, 11:33:28 pm
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:

(http://66.media.tumblr.com/01c8e231f513f214201a6e683abdcac9/tumblr_o71spd3DyJ1vtude9o1_400.gif)


 :ph43r: :ph43r: :ph43r:


Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: ashtom en 16 de Mayo de 2016, 11:47:29 pm
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:

(http://66.media.tumblr.com/01c8e231f513f214201a6e683abdcac9/tumblr_o71spd3DyJ1vtude9o1_400.gif)


 :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Jajaja me encanta esa nueva visualización y su realismo!!!!

Enviado desde mi GT-I9505

Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Neon Markov en 17 de Mayo de 2016, 04:12:36 am
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:

(http://66.media.tumblr.com/01c8e231f513f214201a6e683abdcac9/tumblr_o71spd3DyJ1vtude9o1_400.gif)


 :ph43r: :ph43r: :ph43r:

No sé, a mi me gustaba mucho el estilo holograma, llamadme nostalfag  :ph43r:
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Goldkarp en 17 de Mayo de 2016, 04:27:13 am
Año 2076 en foros Pokexperto apartado pokémon generación 28  tema Nuevo sistema/visualización en los combates.
Al parecer el programa pokenchi acaba de revelar que Solarium y Lunarium Re-re-re-remakes tendrán una nueva forma de ver los combates:

(http://66.media.tumblr.com/01c8e231f513f214201a6e683abdcac9/tumblr_o71spd3DyJ1vtude9o1_400.gif)


 :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Mejor juego de la historia. Un fuerte aplauso.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Frantasy en 17 de Mayo de 2016, 06:10:02 am
A mi la barra de vida me encanta. Simple y además se ve chulisima en mi opinión.  Lo de los circulos pues no esta mal pero me da igual que estén o no. Y el fondo bueno, creo que se podria haber hecho antes, pero... :3

Enviado desde mi GT-I9300

Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: NeoRafa en 17 de Mayo de 2016, 07:56:48 am
Barra típica de cualquier juego RPG (?) , Círculos Out , Personajes de fondo y entrenador.

Le doy  un 8/10
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: ashtom en 17 de Mayo de 2016, 08:07:55 am
A mi la barra de vida me encanta. Simple y además se ve chulisima en mi opinión.  Lo de los circulos pues no esta mal pero me da igual que estén o no. Y el fondo bueno, creo que se podria haber hecho antes, pero... :3

Enviado desde mi GT-I9300
Yo la verdad que en los círculos no me fijé hasta que lo leí aquí, pero es de esas cosas que luego no sabes que mejoró pero mejoró y se agradece.

Enviado desde mi GT-I9505

Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Neon Markov en 17 de Mayo de 2016, 09:04:28 am
Me estoy oliendo que sólo haya público en esta batalla porque sea una especie de festival del pueblo original y por eso se hace en la tarima esa que hay en el pueblo  :ph43r:
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Goldkarp en 17 de Mayo de 2016, 09:22:31 am
Me estoy oliendo que sólo haya público en esta batalla porque sea una especie de festival del pueblo original y por eso se hace en la tarima esa que hay en el pueblo  :ph43r:
Podría ser. En un combate de ruta no tiene por qué haber espectadores, pero en una ciudad es normal que a alguien le vaya a interesar el combate y se quede a mirar, así que puede que notemos eso en el campo de batalla.

Lo que estaría bien con este añadido que la liga se desarrollara en un estadio parecido al del anime o el manga, con su público y todo.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Frantasy en 18 de Mayo de 2016, 03:40:33 am
Podría ser. En un combate de ruta no tiene por qué haber espectadores, pero en una ciudad es normal que a alguien le vaya a interesar el combate y se quede a mirar, así que puede que notemos eso en el campo de batalla.

Lo que estaría bien con este añadido que la liga se desarrollara en un estadio parecido al del anime o el manga, con su público y todo.
Pues lo de la liga no es una mala idea. Tampoco es para tanto pero se agradece. Ya solo faltaría el grito del publico animándote. Entonces ya es muy :ph43r:
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Neon Markov en 18 de Mayo de 2016, 04:59:36 am
Podría ser. En un combate de ruta no tiene por qué haber espectadores, pero en una ciudad es normal que a alguien le vaya a interesar el combate y se quede a mirar, así que puede que notemos eso en el campo de batalla.

Lo que estaría bien con este añadido que la liga se desarrollara en un estadio parecido al del anime o el manga, con su público y todo.

POR FAVOR, una liga rollo manga sería muy erótica :love:

Y lo que dice frantasy, si interviniesen molaría un montón, imaginaos ahí al principio todo el mundo perdiendo la cabeza por el campeón y mientras le vas derrotando la gente se va pasando a tu equipo.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Xavichu en 18 de Mayo de 2016, 11:58:43 am
POR FAVOR, una liga rollo manga sería muy erótica :love:

Y lo que dice frantasy, si interviniesen molaría un montón, imaginaos ahí al principio todo el mundo perdiendo la cabeza por el campeón y mientras le vas derrotando la gente se va pasando a tu equipo.

Tshoooo xD

Aunque le daría algo más de dificultad pero seguro los llevan presos  :ph43r:



¡¡¡Las gráficas de ahora molan!!!
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: pokedios en 18 de Mayo de 2016, 07:28:11 pm
POR FAVOR, una liga rollo manga sería muy erótica :love:

Y lo que dice frantasy, si interviniesen molaría un montón, imaginaos ahí al principio todo el mundo perdiendo la cabeza por el campeón y mientras le vas derrotando la gente se va pasando a tu equipo.

A mi me molaria que la liga fuese algo tipo torneo con una minitrama ahi entre rivales que has ido conociendo en el juego y que solo, tras superarlo, se pudiese acceder al alto mando.
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Neon Markov en 19 de Mayo de 2016, 07:17:51 am
A mi me molaria que la liga fuese algo tipo torneo con una minitrama ahi entre rivales que has ido conociendo en el juego y que solo, tras superarlo, se pudiese acceder al alto mando.

No estaríanada mal, aunque no tienen pinta de ir a cambiar nada en la Liga
Título: Re:Nuevo sistema/visualización en los combates + Posibles tipos secundarios
Publicado por: Popcornguy en 03 de Junio de 2016, 01:11:09 am
Creo que el "publico" no sera tan recurrente solo en algunos lugares como se ve aqui, Tambien han mejorado mucho las animaciones, asi vemos la personalidad de los openentes mucho mejor hype!

https://www.youtube.com/watch?v=F1BQGpos0j4

Y estos confirman que no hay "circulos de batalla" (Y)
Spoiler: mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=eTB_UOCzSGw&list=PLBE2D9BnJJUrQ4Q5CCJmUiOX2PyeOtLYz&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=O26lNuWiG6w&index=1&list=PLBE2D9BnJJUrQ4Q5CCJmUiOX2PyeOtLYz