Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Estrategia VGC => Mensaje iniciado por: Josito en 10 de Diciembre de 2015, 04:21:49 am

Título: Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Josito en 10 de Diciembre de 2015, 04:21:49 am
http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/the-2016-video-game-championship-format-has-been-announced/
Básicamente es como el anterior pero se pueden usar legendarios potentes.
Meta plagado de Rayquazas y primales, más centralizado que antes quizás incluso. Veré cómo va y si no lo veo como lo estoy viendo igual lo juego, pero en principio a esta mierda no.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Morde~ en 10 de Diciembre de 2015, 04:30:15 am
Desde luego huele a Rayquaza y a primigenios que no creo que sea mi resfriado. Apunta a una completa basura de metagame, y menos mal que "sólo" son dos legendarios, que si no...
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Alfax en 10 de Diciembre de 2015, 04:32:18 am
Desde luego huele a Rayquaza y a primigenios que no creo que sea mi resfriado. Apunta a una completa basura de metagame, y menos mal que "sólo" son dos legendarios, que si no...

Dos legendarios...de los de portada. No hay límites para Landorus, Thundurus, Heatran, Cresselia...etc
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Nac The Pro en 10 de Diciembre de 2015, 04:36:57 am
A mi este meta ME ENCANTA #PLAYPOKEMON
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Diegodm26 en 10 de Diciembre de 2015, 04:39:54 am
en lo personal, ya he participado en torneos de este meta (amistosos por dios), es un meta que no es tan facil de jugar como parece ni se centraliza tanto como uno cree (que como todo si se centraliza), asi que espero que sea una buena temporada

pd: a mendigar por legendarios se ha dicho  :ph43r:
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Sm4sh en 10 de Diciembre de 2015, 04:46:44 am
Vaya, con esto la han cagado.
De todas formas, ya tengo una estrategia sencilla para estos casos así que gg al meta.

Desde luego huele a Rayquaza y a primigenios que no creo que sea mi resfriado. Apunta a una completa basura de metagame, y menos mal que "sólo" son dos legendarios, que si no...

Tampoco creas que son tan difíciles de vencer, como tengas un support decente, los puedes derrotar sin mayor problema.
Pero que tochos son, lo son. Mis respetos a Xerneas que será uno de los que más costará eliminar.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Nac The Pro en 10 de Diciembre de 2015, 04:47:50 am
dm me explicas por mp o wasap un poco la dinamica ddel meta?
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Josito en 10 de Diciembre de 2015, 04:50:24 am
Seguro que a @Charz le gusta xD, él fue el que dijo por aquí que quería más cosas buenas en lugar de banear, y en parte tenía razón porque a los genios igual los baneaban, pero a kangas no y centralizaría muchísimo quizás.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Morde~ en 10 de Diciembre de 2015, 04:53:17 am
Vaya, con esto la han cagado.
De todas formas, ya tengo una estrategia sencilla para estos casos así que gg al meta.

Tampoco creas que son tan difíciles de vencer, como tengas un support decente, los puedes derrotar sin mayor problema.
Pero que tochos son, lo son. Mis respetos a Xerneas que será uno de los que más costará eliminar.

No he dicho nada sobre la dificultad de vencer a legendarios, si la gente que sabe jugar mejor que yo (casi cualquiera (?)) los para, es que en algo cojearán. Sólo me quejo de que va a ser bastante asqueroso (o puede serlo) de ver un metagame así. De todos modos sólo el tiempo dirá lo centralizado o no que esté

PD: Me uno a las peticiones de limosna de legendarios (?)
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Sm4sh en 10 de Diciembre de 2015, 04:55:26 am
Seguro que a @Charz le gusta xD, él fue el que dijo por aquí que quería más cosas buenas en lugar de banear, y en parte tenía razón porque a los genios igual los baneaban, pero a kangas no y centralizaría muchísimo quizás.

¿Banear a los genios? ¿Donde?
No sé si el meta se va a centralizar o no, la época del TR llegará a su máximo resplandor, los Viento Afín serán más usados y habrán counter teams especialmente para estos pokes tochos.
Ah, y no creo que a él le guste la verdad.

dm me explicas por mp o wasap un poco la dinamica ddel meta?


Si Dm quiere, sería mejor que lo explicase por acá  :rolleyes:

No he dicho nada sobre la dificultad de vencer a legendarios, si la gente que sabe jugar mejor que yo (casi cualquiera (?)) los para, es que en algo cojearán. Sólo me quejo de que va a ser bastante asqueroso (o puede serlo) de ver un metagame así. De todos modos sólo el tiempo dirá lo centralizado o no que esté

PD: Me uno a las peticiones de limosna de legendarios (?)

Va relacionado, si es fácil vencerlos (o difícil), dependerá en su uso.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Pichi en 10 de Diciembre de 2015, 04:59:36 am
(https://pbs.twimg.com/media/CVzgU1EWoAEWADR.png)

Pues nada, a disfrutar del nuevo meta :ph43r:
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Josito en 10 de Diciembre de 2015, 05:01:34 am
A Charz le gustan pocas cosas xD. Yo creo que personalmente igual le gustará bastante, quizás ray y los primigenios no, pero lo otro seguro que le gusta. Its Mega Mewtwo time. Quiero usarlo porque es mi favorito, obviamente xD aunque no sé si servirá mucho...
Lo de Thundurus Swagger sin debilidades es muy guarro...
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Diegodm26 en 10 de Diciembre de 2015, 05:18:16 am
A Charz le gustan pocas cosas xD. Yo creo que personalmente igual le gustará bastante, quizás ray y los primigenios no, pero lo otro seguro que le gusta. Its Mega Mewtwo time. Quiero usarlo porque es mi favorito, obviamente xD aunque no sé si servirá mucho...
Lo de Thundurus Swagger sin debilidades es muy guarro...
Yo uso a zapdos (es mas op), mega mewtow si sirve algo, para aquellos noobs en gs rules, les dejo la clave para la temporada, pero lo dejare en un spoiler para que no lo lean los valientes

Spoiler: mostrar
Golduck
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: eeveeto en 10 de Diciembre de 2015, 05:21:15 am
Best Meta ever. Hora de guerras climáticas, incluyendo climas de M Raykuasa, Xerneas, Yveltal, Tailwind y TR ( con Dialga y Palkia sumándose a las filas de este último). Giratina romperá protects y M-Mawile se beneficia de muchos de los climas que mencione. 1000 veces mejor que el sida de 2015 y probablemente mejor que lo de 2010 o 2014. Hora de volver a jugar VGC B)
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Diegodm26 en 10 de Diciembre de 2015, 05:28:02 am
Best Meta ever. Hora de guerras climáticas, incluyendo climas de M Raykuasa, Xerneas, Yveltal, Tailwind y TR ( con Dialga y Palkia sumándose a las filas de este último). Giratina romperá protects y M-Mawile se beneficia de muchos de los climas que mencione. 1000 veces mejor que el sida de 2015 y probablemente mejor que lo de 2010 o 2014. Hora de volver a jugar VGC B)
Mejor que 2010 no se, 2014 lo dudo mucho xd, 2015 lo mas probable (a mi me gusto el meta)
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Mikel07 en 10 de Diciembre de 2015, 07:00:33 am
Podemos usar 3 megas (2 regesiones y 1 mega)!!!, si escogemos de legendarios a groudon y kyogre, y a parte un kanghaskan/Mawile... O 2 en caso de Rayquaza que puede ir con la vidaesfera... Va a ser muy raro empiezo mañana mismo a probar team jajajaja
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: felipex88 en 10 de Diciembre de 2015, 07:21:31 am
Apuesto a que va a ver más gente que se va desconectar con minimize
Chansey, no van a tolerar que sus cagadas de legendarios pierdan contra un simple Chansey xD
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Pyro en 10 de Diciembre de 2015, 07:38:58 am
Apuesto a que va a ver más gente que se va desconectar con minimize
Chansey, no van a tolerar que sus cagadas de legendarios pierdan contra un simple Chansey xD
Nada que una Niebla o una Espada Santa bien tirado no pueda solucionar
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: felipex88 en 10 de Diciembre de 2015, 07:41:09 am
Se viene lugia con más psique cauros!! xDD
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Rexillius en 10 de Diciembre de 2015, 08:29:07 am
(https://pbs.twimg.com/media/CVzgU1EWoAEWADR.png)

Pues nada, a disfrutar del nuevo meta :ph43r:
Me espero a las reglas del VGC2017
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Magmor en 10 de Diciembre de 2015, 08:42:37 am
Apuesto a que va a ver más gente que se va desconectar con minimize
Chansey, no van a tolerar que sus cagadas de legendarios pierdan contra un simple Chansey xD

channsey en vgc... si, eres todo un entendido


Se viene lugia con más psique cauros!! xDD

teniendo el propio lugia acceso a recuperacion y paz mental y respaldado por el delta stream de mega ray? hay sets MUCHO mejores XD

Bueno, yo he ido testeando ya un poco y lo que si puedo decir es que los rayquaza esta en todos los equipos como? mega rayquaza+mega normal+primigenio. Unos usan a kyogre (yo estoy probando a kyogre cm) y otros a groudon. en cualquier caso... ambos necesitan redirección. La verdad es que probare tambien a groudon XD siempre me ha llamado mas que kyogre, aunque tienes que cuidarle mas para mantener la habilidad.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Sm4sh en 10 de Diciembre de 2015, 08:51:50 am
No hagan flood en este tema por favor. Si no le gusta el VGC, no desea jugar y viene a tirar mierda, mejor no comente.
Tampoco es de interés que usted no jugará VGC 16 porque no le guste, y comente eso sin dar alguna opinión completa explicando el por qué de su decisión.
Desde ya, gracias a los que respetan las normas del foro ^^
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Goldkarp en 10 de Diciembre de 2015, 09:21:11 am
Sinceramente, este año no había jugado VGC porque me parecía extremadamente sidoso que no hubiera muchas cosas más allá de Mega-Kanga, pero según como se desarrolle este nuevo meta igual me planteo meterme en este mundillo (a menos que aparezca otro a sustituir al ya mencionado mega para que vuelva a haber equipos clones :ph43r:). Todo dependerá de cuánta variedad se vaya viendo.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Magmor en 10 de Diciembre de 2015, 09:35:53 am
Sinceramente, este año no había jugado VGC porque me parecía extremadamente sidoso que no hubiera muchas cosas más allá de Mega-Kanga, pero según como se desarrolle este nuevo meta igual me planteo meterme en este mundillo (a menos que aparezca otro a sustituir al ya mencionado mega para que vuelva a haber equipos clones :ph43r:). Todo dependerá de cuánta variedad se vaya viendo.

Si kangas te parecia sidoso.... ahora te vas a enterar de lo que la lia un AG en vgc xd

Lo qie si he visto es que los mega ray no los estan llevando estandar. Ye visto hasta clefairy+ ray SD. Habraxque ir probando y eso perp desde ya va a ser un vgc climatico
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Pichu7 en 10 de Diciembre de 2015, 06:26:44 pm
A primera vista tiene mala pinta pero cuando lo piensas mejor....es otro tipo de centralización. Aún así, me preocupa geomancy xerneas con apoyo de redirección, entre otros (aunque hay formas de frenarlo, anyway).
Al menos solo son 2 legends tochos por team, no se ve tan mal.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Magmor en 10 de Diciembre de 2015, 07:27:04 pm
A primera vista tiene mala pinta pero cuando lo piensas mejor....es otro tipo de centralización. Aún así, me preocupa geomancy xerneas con apoyo de redirección, entre otros (aunque hay formas de frenarlo, anyway).
Al menos solo son 2 legends tochos por team, no se ve tan mal.

Lanzamugre de druddigon o greninja y a tomar fanta (?) Por lo mmenos de druddigon si jaja

Yo lo qie me voy encontrando ahora es ray+primal y tampoco esta mal. Otra version seria ray+lugia.

Lo que si es seguro es que los pokemon top de vgc15 seguiran usandose, pero ahora de diferebte manera. Thundurus cln swagger ya no sera considerado poco competitivo (de hecho pense que nunca lo usaria y se lo he puesto), los he visto con dark pulse (version thundurus paraflinchsed swagger, onda trueno y dark pulse) y a cresselia lo hhe visto con swagger tambien y las pantallas (su funcion ahora la heredara lugia, lo cual si piensas que tiene aun mas bulk, velocidad, poder ofensivo mega ray le quita su debilidades del ttipo volador y tiene recuperacion en vez de luz lunar, el cual dependia del clima y si escasos pp, aterra)
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: eeventon en 10 de Diciembre de 2015, 10:12:05 pm
ODIO las nuevas reglas... hasta ahora pokemon era un juego de estrategia y antes era un juego para crios por el simple hecho de que solo se buscaba golpear fuerte, luego se demostro que mas vale maña que fuerza y por eso mismo se convirtio en un juego de estrategia... en serio piensan volver a convertirlo un juego para crios?! yo sinceramente me voy a dejar pokemon como esto siga adelante, solo se veran mega rayquazas...
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Diegodm26 en 10 de Diciembre de 2015, 11:42:46 pm
ODIO las nuevas reglas... hasta ahora pokemon era un juego de estrategia y antes era un juego para crios por el simple hecho de que solo se buscaba golpear fuerte, luego se demostro que mas vale maña que fuerza y por eso mismo se convirtio en un juego de estrategia... en serio piensan volver a convertirlo un juego para crios?! yo sinceramente me voy a dejar pokemon como esto siga adelante, solo se veran mega rayquazas...
Oh si claro, por que elegir 2 legendarios y 4 pokes que te ayuden a tener un equipo solido que reviente a los demas no es estrategia verdad?, y tu que, juegas vgc?, por que si fuera asi sabrias por que a mucha genete no le molesta las reglas
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Magmor en 11 de Diciembre de 2015, 02:26:33 am
Oh si claro, por que elegir 2 legendarios y 4 pokes que te ayuden a tener un equipo solido que reviente a los demas no es estrategia verdad?, y tu que, juegas vgc?, por que si fuera asi sabrias por que a mucha genete no le molesta las reglas

Ehm pues si xd MI HERMANO juega vgc (aunque tenga patinazos) xd

De todas maneras es ciertoxque todo te descuadra. Yo ahora mismo estoy usandl t-wave+swagger y nunca me vi capaz de eso lol
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Diegodm26 en 11 de Diciembre de 2015, 03:53:07 am
Ehm pues si xd MI HERMANO juega vgc (aunque tenga patinazos) xd

De todas maneras es ciertoxque todo te descuadra. Yo ahora mismo estoy usandl t-wave+swagger y nunca me vi capaz de eso lol
Preguntaba por que no lo he visto en ninguna parte y, es tu hermano? Lol xd, pinche haxero

En si, yo esperare unis dias antes de ponerme a comenzar a testear, para ir viendo por donde entrarle bien al meta en lo que me desocupo
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Charz en 11 de Diciembre de 2015, 06:53:00 am
Pues a ver que tal, a mi no es que me haga mucha gracia esto, por que va a ser lo mismo del año pasado con 2 pokes diferentes por equipo, y chalk seguro que sigue ahii xd

He de pensar team xd
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: eeventon en 11 de Diciembre de 2015, 08:17:40 pm
os pido miles disculpas a todos, siento si os molesto mi comentario... si que juego VGC aunque de momento soy bastante noob, y es cierto que debi haberlo probado antes de opinar

lo siento, tendre mas cuidado al escoger mis palabras
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Nac The Pro en 11 de Diciembre de 2015, 08:39:29 pm
Tampoco es eso hombre que todos hemos sido nooba y algunos lo seguimos siendo xd
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Magmor en 12 de Diciembre de 2015, 12:54:46 am
No os desvieis del tema va XD ya hable yo con el por inbox.

ehmmmm por YT hay ya algun video explicativo de "primeras impresiones" o "primeros analisis" recordando que en febrero, se celebro un torneo por la PGL con las mismas caracteristicas y una adicional que era el desban del pentagono.

Guiándote por esto (por aferrarte a algo) es bastante posible que groudon tome la delantera. Y aunque en principio mega ray sea un AG, lo cierto es que una onda trueno lo deja echo mierda XD igualmente... el combo mega ray-lugia creo que puede seguir siendo MUY potente, pues te cargas con lugia mientras dejas ahí a rayquaza de cebo y cuando te quieres dar cuenta, tienes al guardián de los mares listo para fulminarte al equipo entero.

Una cosa que se me ha ocurrido viendo dicho video, es usarlo AV, aunque habrá que ver hasta que punto puede ser esto viable. En vez de hacerlo max speed y alegre, dejarlo firme, reduciendo un poco su velocidad o simplemente ajustarla para superar a los primigenios max speed y ponerle un poco de bulk. Puede sufrir el mismo proceso que landorus-T. empezo siendo Firme Scarf y acabo siendo AV bulky.

Incluso salamence podría obtener ahi un boost importante al perder la debilidadx4 a hielo, pero te deja vendido a Xerneas XD Kangaskhan sigue usandose también bastante... porque.. para que mentirnos? doble filo ya da KO a kyogre sin bulk.

Todo esto tiene en comun que el tipo acero queda muy bien encajado, pues es resistente a todo eso. Por eso la presencia de groudon será mas grande. Igualmente, en batallas climáticas, creo que kyogre, y de hecho hasta ahora se esta usando así, ira acompañado de mega mawile y en el caso de los jugadores más rapidos, mega metagross (aunque pega menos que mawile, obviamente)

Pero otra opción bastante worth it seria mega scizor. Solo una debilidad, buen bulk acceso a puño bala, aceso a SD y acceso a respiro... cuidado.

Sin embargo, groudon esta destinado a ser el mvp del equipo, apoyado por cresselia que, o bien lo usarás tr (90 de base es DEMASIADO para mi gusto) o bien usaras a otro pokemon para meter viento afin. Yo eligiria a zapdos, honestamente. sobretodo si haces core Ray+Groudon.

En un equipo con groudon, metiendo a cresselia con pantallas (o al menos pantalla luz, sabiendo que hada y hielo son especiales y que lo fisico puede ser mermado con quemaduras) hace mas viable a un rayquaza bulky con AV. AV y pantalla luz es muuuucha tela.

Para fomentar su duración y eso, yo creo que hasta se llevaría con luz lunar, teniendo en cuenta, si no me equivoco, que en sol recupera un 75% de salud. Si a esto le sumas, por ejemplo, clefairy con señuelo y compiescolta... te estas montando ya 5 pokemon que te dan bulk control speed y una pegada fuertota.

Si para el vgc15 el bulk era importante, ahora hay que armarse como nunca
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Charz en 12 de Diciembre de 2015, 02:12:06 am
Lo poco que llevo testeado: Kyogre y Groudon reinan el metagame, Mawile vuelve con grandisima potencia, Xerneas y su geomancy en un momento dan la vuelta al combate, Kangaskhan con pop y redirección es la mejor mega junto a Mawile de nuevo, la razón de usar pop es que le falta algo de potencia siendo jolly y siendo adamant se queda algo lento, Giratina ahora mismo para mi es el mejor support, bulk sobrehumano: wow, icy wind, toxic, thunder wave muy muy OP, también otro que me parece broken es Dialga.

Un combo que puede ser muy muy devastador es Groudon y Kyurem blanco/negro, uno por cubrirlo de Kyogre y otro por reventar con tierra del ocaso.

Otros pokémon como Landorus creo que ganaran en importancia mucho mas que el año pasado, exceptuando los heavy rain que desde mi punto de vista junto a los boosteos+ redirección, todo lo demás Landorus AV lo controla bien, en cambio Thundurus desde mi punto de vista lo tiene bien jodido o abusa de swagger más que en 2015 o se quedara corto.

Se que es pronto para sacar conclusiones pero hay que intentar ir un paso por delante.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: felipex88 en 13 de Diciembre de 2015, 09:56:40 am
De que hay que acostumbrarse, hay que acostumbrarse
Pero ojalá no se repitan las mismas idioteces que en los anteriores vgc
Que no sea directamente por wi-fi, si no que se entre a la sala de combates, que en el vgc de Madrid no dejen ganar al jugador reconocido de españa cuando aya perdido.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Magmor en 13 de Diciembre de 2015, 10:16:50 am
De que hay que acostumbrarse, hay que acostumbrarse
Pero ojalá no se repitan las mismas idioteces que en los anteriores vgc
Que no sea directamente por wi-fi, si no que se entre a la sala de combates, que en el vgc de Madrid no dejen ganar al jugador reconocido de españa cuando aya perdido.

Ni que dejen participar a gente como tu. SI tanto te molesta la forma de organizar de Melkor, organiza tu uno. Y si no callate, aprende modales y ten un respeto al trabajo de los demás. Que lo unico que sabes hacer es tocar las narices, usar estrategias haxeras y anticompetitivas y quejarte si luego te haxean a ti.
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: felipex88 en 13 de Diciembre de 2015, 11:14:42 am
Pero si organizo uno yo, el que pierde tiene que perder si, no le voy a dejar ganar
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Pyro en 13 de Diciembre de 2015, 07:51:32 pm
De que hay que acostumbrarse, hay que acostumbrarse
Pero ojalá no se repitan las mismas idioteces que en los anteriores vgc
Que no sea directamente por wi-fi, si no que se entre a la sala de combates, que en el vgc de Madrid no dejen ganar al jugador reconocido de españa cuando aya perdido.
Hay que contrastar las cosas antes de hablar, Felipillo. Y no me refiero solo a lo del regional de Madrid...
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: felipex88 en 14 de Diciembre de 2015, 02:24:34 am
De que dejen entrar a mi tyranitar con 252 en todo, hay que dejarlo
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: felipex88 en 22 de Enero de 2016, 01:16:59 am
Lo peor de estas nuevas reglas es que ya ni estrategias se pueden hacer, siendo
Que lo más entretenido era eso justamente, cualquier uber o mega legendario que te tire
Un golpe ya es fulminante para cualquier poke que pongas en frente de él, la magia del vgc ya se acabo
Como se hechan de menos las combinaciones como m-manetric con intimidación + volteo cambio, o el típico
Perish trap, o landorus con m-kanghaskan, un juego que lamentablemente se desintegró solo
Título: Re:Reglas VGC16 anunciadas!
Publicado por: Sm4sh en 22 de Enero de 2016, 01:35:55 am
Lo peor de estas nuevas reglas es que ya ni estrategias se pueden hacer, siendo
Que lo más entretenido era eso justamente, cualquier uber o mega legendario que te tire
Un golpe ya es fulminante para cualquier poke que pongas en frente de él, la magia del vgc ya se acabo
Como se hechan de menos las combinaciones como m-manetric con intimidación + volteo cambio, o el típico
Perish trap, o landorus con m-kanghaskan, un juego que lamentablemente se desintegró solo

Debido a que este comentario no es gran aporte al tema y han pasado más de 30 días, me dispongo ahora a cerrar el tema tal como indican las Reglas Generales del Foro.

Citar
Prohibición de Necroposting: Tampoco se permite revivir mensajes cuya última respuesta tenga una antigüedad de más de 30 días. Si todavía tienes alguna duda acerca de ese tema, abre un nuevo thread. Puede haber excepciones siempre que estén incluidas en las Reglas Particulares del Subforo, o se trate de una aportación relevante al tema en cuestión.

:klefki: