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Pokémon Competitivo => Análisis VGC => Temporada 2015 => Mensaje iniciado por: Micolo en 09 de Septiembre de 2015, 05:24:21 am

Título: [Análisis] Thundurus [CC 1/3]
Publicado por: Micolo en 09 de Septiembre de 2015, 05:24:21 am
(http://i.imgur.com/oqiTBNp.png)

#642 Thundurus

Tipo:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/electrico.png) (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/volador.png)


Stats:

79 HP
115 Atk
70 Def
125 AtkEsp
80 DefEsp
111 Spe

Debilidades:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/hielo.png) (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/roca.png)
x2


Resistencias:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/lucha.png) (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/volador.png)

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/bicho.png) (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/planta.png)

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/acero.png)
x1/2

Inmunidades:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/tierra.png)
x0

Habilidades:

Bromista
Esta habilidad otorga +1 de prioridad a los movimientos de estado que use el Pokémon, pero no a los movimientos físicos y especiales del mismo. De esta manera, los movimientos de estado que use un Pokémon con esta habilidad se ejecutarán antes que los del resto de Pokémon en batalla ignorando su Velocidad (salvo que el movimiento del otro Pokémon tenga mayor prioridad).

Desde Sexta Generación, dichos movimientos de estado pueden ser bloqueados mediante Anticipo.


Habilidad DW: (Solo disponible sin el Pentágono)

Competitivo
La reducción del modificador de un stat cualquiera del Pokémon que tiene esta habilidad provoca un aumento de dos niveles en su Ataque, ya sea provocada por movimientos o habilidades del Pokémon rival.

Sin embargo, no se activa con la reducción del modificador de stats provocada por movimientos usados por el propio Pokémon, o por Pokémon aliados en combates múltiples.
 
Movimientos:

Por nivel: (http://pldh.net/media/pokemon/shuffle/642.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=642)
Por MT/MO: (http://pldh.net/media/pokemon/shuffle/642.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=642)
Por Tutor de Movimientos: (http://pldh.net/media/pokemon/shuffle/642.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=642)

Análisis:


Gracias a ROZA, VGC ha recuperado a uno de los mejores Pokémon de dobles. En esta última temporada ha sido muy popular en mucho equipos, dando speed control con su Onda Trueno con prioridad y sin perder presencia ofensiva. Puede apoyar con Danza Lluvia a a pokemon como Mega Swampert o Ludicolo tanto si llevas a Politoed o no, ya que permite ayudar contra otros climas e incluso poder usar Trueno con más fiabilidad. Su tipo es bueno y con muchas resistencias y la importante inmunidad a Tierra. Aún así, sus dos debilidades son comunes en VGC. Thundurus-I no decepciona y encaja fácilmente en muchos teams y puede ser tanto defensivo como ofensivo.

Pros & Contras

Pros
Acceso a movimientos de estado como Mofa, Onda Trueno o Danza Lluvia.
Bromista, una de las habilidades más útiles en VGC y por la que se usa sobre la forma Tótem con más frecuencia.
Un potente ataque especial base de 125, aunque su ataque tampoco es despreciable.
Con su velocidad de 111 puede tomar el rol ofensivo y superar en velocidad a pesos pesados como Mega Kangaskhan.
Es el segundo Bromista más rápido, solo superado por Whimsicott.


Contras
Frágil defensivamente 79/70/80.
Débil a Hielo y Roca y por tanto a Avalancha, Ventisca, Rayo Hielo, Viento Hielo y Canto Helado,movimientos muy usados.
Siendo de tipo Volador, no tiene acceso a Respiro, Vendaval y Viento Afín.


Movesets:

Thunder on Rain
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif)
Thundurus @ Sitrus Berry
Ability: Prankster
Level: 50
EVs: 244 HP / 156 Def / 4 SpA / 78 SpD / 28 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Taunt
- Thunder / Thunderbolt
- Rain Dance
- Protect

Este set es uno de los usados en los Rain Team y su función es apoyar con Danza Lluvia cuando sea necesario y de paso aprovecha la lluvia con Trueno, su STAB Eléctrico más potente, aunque Rayo es una opción si no quieres depender de la lluvia. Protección está para lo que se suele usar en VGC y Mofa ayuda frenando a pokémon que se boostean, Espora de Breloom o Amoonguss, Cresselia, invocadores de Trick Room y otros Bromistas.
Los EVs de PS y de las defensas le permiten mejorar su resistencia para aguantar golpes y durar más en el campo. 4 evs en Ataque Especial para golpear más fuerte con Trueno y los 28 en Velocidad es para outspeedear a Bisharp y Breloom con naturaleza Alegre. La Baya Zidra es para que dure más en el campo, lleva naturaleza Modesta para tener el ataque especial más alto, aunque una alternativa es llevarlo con naturaleza Serena u Osada.

"Standurus"
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif)
Thundurus @ Sitrus Berry
Ability: Prankster
EVs: 212 HP / 124 Def / 20 SpA / 126 SpD / 28 Spe
Modest Nature
IVs:(hp ice) 0 Atk 30 Def
- Swagger / Hidden Power Ice
- Taunt
- Thunder Wave
- Thunderbolt

Rayo es por STAB, Onda Trueno para hacer Control Speed y Mofa para evitar que el oponente se boostee, use Espacio Raro y otros ataques de estado. Contoneo es para confundir a los atacantes especiales y de paso apoyar a alguno de nuestros sweeper si tiene Baya Ziuela equipada o está protegido por Velo Sagrado de algún compañero.
Los EVs en ataque especial es para darle potencia a Rayo y Poder Oculto Hielo si decidimos llevarlo. Los EVs en PS, defensa y Defensa Especial mejoran su resistencia mientras que los evs en velocidad permiten superar a Breloom y Bisharp Alegres con máxima velocidad. Poder Oculto Volador puede considerarse, también, al igual que Hierba Lazo.

Thundurus Ofensivo
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif)
Thundurus @ Life Orb
Ability: Prankster
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
EVs: (hp flying) 12 HP/ 248 SpA / 248 Spe
Timid / Modest Nature
IVs:(hp ice) 0 Atk 30 Def
IVs (hp flying): 31 HP / 31 Atk / 31 Def / 30 SAtk. / 30 SDef / 30 Spe
- Thunderbolt
- Thunder Wave / Taunt
- Hidden Power Ice / Hidden Power Flying
- Grass Knot

Set Ofensivo de Thundurus con Vida Esfera. Los EVs y los IVs cambian dependiendo de que Poder Oculto se quiere usar, Rayo es su ataque y STAB principal, Onda Trueno es para tener speed control o Mofa como alternativa para noquear a los boosteadores y Bromistas rivales. Poder Oculto Hielo es para tener cobertura para Lando-T, Garchomp o Mega Salamence pero Poder Oculto Volador es una alternativa al de Hielo para tener otro STAB y poder golpear mejor a Mega Venusaur entre otros. Hierba Lazo nos sirve para golpear a Pokémon de Tipo Agua o Tierra como Mega Swampert y darle 0HKO a Pokémon de la talla de Terrakion.

Classic Thundurus
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif)
Thundurus @ Sitrus Berry
Ability: Prankster
EVs: 252 Hp / 6 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs:(hp ice) 0 Atk 30 Def
- Thunderbolt
- Thunder Wave
- Hidden Power Ice / Swagger
- Taunt

Set clásico de Thundurus, se evea con máxima velocidad para ser rápido para poder outspeedear a más amenazas sin depender de Onda Trueno y poder mofar a otros Thundurus antes de que nos lo hagan lo mismo a nosotros. Rayo por STAB, Onda Trueno para tener speed control y Poder Oculto Hielo o Volador y Contoneo son sus otras opciones, aunque Hierba Lazo es viable.


Movesets Especializados:

Major Bowman´s Thundurus
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif)
Thundurus @ Sitrus Berry
Ability: Prankster
Nature: Timid
EVs: 212 HP / 108 Def / 4 SpAtk / 76 SpDef / 108 Spe
Timid Nature
- Protect
- Taunt
- Thunder Wave
- Thunderbolt

Moveset diseñado por el jugador Major Browman, para superar a la mayoría de Thundurus con Baya Zidra, a Mega Charizard Y modesto y Mega Kangaskhan Firme respectivamente.
Los EVs invertidos en PS y Defensa son para poder aguantar un Doble Filo de Mega Kangaskhan Firme con la Baya Zidra y el Avalancha de Landorus-T sin mucha necesidad de la Baya Zidra. El resto de EVs están invertidos en Defensa Especial para tener Bulk extra.
Aguanta bien los Rayo Hielo de pokémon de Tipo Agua como Ludicolo, Gastrodon o Milotic y sobrevive al Rayo Hielo con STAB de Greninja Mutatipo sin Vidasfera.
Onda Trueno lo lleva para tener speed control, Mofa es para poder prevenir los movimientos de estado del rival y Poder Oculto Hielo es su movimiento de cobertura y le sirve para poder dañar a Landorus- T o a otros Thundurus entre otros. Rayo es su principal ataque de STAB.


Charz´s Thundurus
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif)
Thundurus @ Sitrus Berry
Ability: Prankster
EVs: 212 HP / 124 Def / 44 SpAtk / 100 SpDef / 28 Spe
Bold/Calm Nature
- Protect
- Taunt
- Thunder Wave
- Thunderbolt

Moveset diseñado por @Charz que combina un buen bulk con un buen ataque especial aunque se quede algo lento.
Los EVs en defensas y en PS es para aguantar el Avalancha de Terrakion Jolly con LO y de Landorus- T Scarf, aparte de aguantar el Doble Filo de Mega Kangaskhan y los EVs en Ataque Especial son para hacer más daño con Rayo. Protección para scoutear al rival, Onda Trueno para paralziar al oponente, Rayo por STAB y Mofa para evitar ataques de estado del oponente.

Leading:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif) + (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/kangaskhan-mega.gif)
Combinación mortal donde las haya, dos pokémon muy útiles en VGC. Sorpresa de Kangaskhan frente al oponente más molesto y Onda trueno o Mofa según el oponente que salga. Intenta ver si te pueden predecir el ataque Sorpresa, eso sí.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif) + (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/landorus-therian.gif)
El lead de los genios más famosos de Pokémon, Intimidación y Bromista son un peligro por separado y en este duo es una llamada al hax entre parálisis y flinchs. De paso, LandoT puede spamear Terremoto junto a Thundurus-I.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif) + (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/tornadus.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/whimsicott.gif)
Los Genios Bromistas hacen un buen dúo, ya que Thundurus puede usar Danza Lluvia para que Tornadus pueda spammear Vendaval o para hacer Onda Trueno y Viento Afín para tener speed control entre otras cosas. Aún así, su sinergia es muy pobre y comparten debilidades. Whimsicott es otra opción.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/thundurus.gif) + (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/ludicolo.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/swampert.gif)
Danza Lluvia apoya a Ludicolo, Swampert y otros pokes que abusen de la lluvia. Ludicolo puede apoyar con Sorpresa y Swampert puede usar Terremoto y megaevolucionar más tranquilo, de paso.

Team Preview:

Si en el equipo rival hay un Thundurus, prepárate para sufrir sus parálisis, mofas y el PO Hielo aparte de Rayo, si es un Rain Team con Thundurus, significa que usará Trueno probablemente y que puede ser otro invocador más de lluvia. Trata de predecir su Onda Trueno y no permitas que te paralice a algún pokémon veloz si es posible. Normalmente no lleva Protección, por lo que muchas veces es mejor atacarle. Probablemente salga de lead así que trata de usar algo que tenga buen match-up frente a él. Muchas veces es inevitable que te haxee, pero la predicción ayuda a la hora de lidiar con él.

Otras opciones:

Choice Specs/Gafas Elegidas o Leftovers/Restos pueden serles útíles a Thundurus si la Baya Zidra vaya en otro Pokémon.
Grass Knot/Hierba Lazo le sirve para protegerse de Mega Swampert, Quaqsire y otros Pokémon de tipo Tierra y puede usarse en cualquier set.
Voltiocambio para scoutear y evitar un counter.
Chispazo para golpear a los dos enemigos a la vez y boostear al compañero si este lleva Pararrayos de habilidad.
Onda Certera para Pokémon de Tipo Roca, Tierra o Siniestro.
Psíquico para quitarse de encima a Mega Venusaur pudiendo llevar Poder Oculto Hielo.
Poder Oculto Volador para poder golpear con su STAB Volador y dañar a Amoonguss o Mega Venusaur.
Sustituto y Caída Libre son opciones.

Counters & Checks:

Si no hay Poder oculto o Hierba lazo, cualquier pokémon Tierra ayuda, al igual que los eléctricos. Todo depende del set que lleves.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/landorus-therian.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/terrakion.gif)
Usuarios de Avalancha como Lando y Terrakion son dos de los que pueden fastidiarle con Avalancha, Lando teme el PO Hielo y Terrakion Grass Knot.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/kangaskhan-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/machamp.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/conkeldurr.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/mamoswine.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/ludicolo.gif)
Mega Kangaskhan, Conkeldurr y Machamp pueden vencerlo con Puño Hielo. Mamoswine, Weavile y Ludicolo hacen lo mismo con Rayo Hielo o cualquier otro Pokémon con movimiento de Tipo Hielo como cobertura. MK puede vencerlo con Sorpresa dependiendo del set.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/whimsicott.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/zapdos.gif)
Whimsicott al ser el Bromista más rápido, puede hacerle Mofa antes de que ataque y evitar que use Onda Trueno o Mofa.
Usuarios de Viento Afín como Whimsicott puede meterle velocidad a su equipo y lograr superarlo en velocidad.
Usuarios de Anticipo como Machamp frenan los movimientos prioritarios de Thundurus dándole la oportunidad a su compañero de vencerlo.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/sceptile-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/marowak.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/manectric.gif)
Pokémon con la Habilidad Pararrayos pueden salir para recibir los movimientos de tipo Eléctrico de Thundurus, aunque temen Po hielo y otros ataques.

Compañeros de Equipo:

Cualquier pokémon puede beneficiarse del apoyo de Thundurus, aunque estos son algunos ejemplos:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/kangaskhan-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/scrafty.gif)
Usuarios de Sorpresa como Mega Kangaskhan o Scrafty le protegen de Lando-T u otros usuarios de Avalancha dándole un turno para usar Onda Trueno o Mofa.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/politoed.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/ludicolo.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/kingdra.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/swampert-mega.gif)
Pokémon habituales de los Rain team cubren a Thundurus de los movimientos de tipo Hielo o Roca y aprovechan la lluvia que les brinda.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/aegislash.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/conkeldurr.gif)
Usuarios de Vastaguardia le protegen de movimientos como Avalancha, Ventisca o Viento Hielo.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: LegendaryWolf en 09 de Septiembre de 2015, 05:29:07 am
Malditto Thundurus que me reventó los tres pokes en 3vs3 con contoneo+sustituto+onda trueno con restos y algún rayo muy random :angry:
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 09 de Septiembre de 2015, 07:01:59 am
Malditto Thundurus que me reventó los tres pokes en 3vs3 con contoneo+sustituto+onda trueno con restos y algún rayo muy random :angry:
Por favor, evitar en estos temas comentarios innecesarios como este

@Micolo cuando continues, pon un aviso a la habilidad del dw que diga que actualmente no esta disponible
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 09 de Septiembre de 2015, 08:16:33 am
Por favor, evitar en estos temas comentarios innecesarios como este

@Micolo cuando continues, pon un aviso a la habilidad del dw que diga que actualmente no esta disponible
@Diegodm26, se me ha pasado por alto eso, cuando lo modifique lo haré.

Espero que @Smash, @Charz y tu me ayudeis con una parte en la que no se que poner.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: LegendaryWolf en 09 de Septiembre de 2015, 08:38:56 am
Por favor, evitar en estos temas comentarios innecesarios como este

@Micolo cuando continues, pon un aviso a la habilidad del dw que diga que actualmente no esta disponible
Mas que nada quería dar a entender que con esos moves podía destrozarte equipos enteros a base de pura hax cosa que no se desvía demasiado del tema
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 09 de Septiembre de 2015, 09:14:17 am
Mas que nada quería dar a entender que con esos moves podía destrozarte equipos enteros a base de pura hax cosa que no se desvía demasiado del tema
Thundurus es prácticamente el rey del Hax en VGC, no en individuales que es a lo que te refieres tu.
Aunque destroza equipos en ambos tipos de combate.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 09 de Septiembre de 2015, 05:27:13 pm
Mas que nada quería dar a entender que con esos moves podía destrozarte equipos enteros a base de pura hax cosa que no se desvía demasiado del tema
irrelevante, esto es vgc, osea dobles 4vs4, no singles 3vs3, pero si, es muy haxero xd, generalmente estos temas son para ir aportando cosas al analisis o salir de dudas sobre el poke

@Diegodm26, se me ha pasado por alto eso, cuando lo modifique lo haré.

Espero que @Smash, @Charz y tu me ayudeis con una parte en la que no se que poner.
envia mp con eso, nosotros te ayudamos  :ook:
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Optimus en 10 de Septiembre de 2015, 05:04:26 am
Habría que poner que su habilidad oculta no está disponible para los torneos del formato oficial 2015, pero sí en Battle Spot a partir del 15 de septiembre para que no haya confusiones.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 10 de Septiembre de 2015, 05:19:47 am
envia mp con eso, nosotros te ayudamos  :ook:
Ok, lo haré.

Habría que poner que su habilidad oculta no está disponible para los torneos del formato oficial 2015, pero sí en Battle Spot a partir del 15 de septiembre para que no haya confusiones.
He puesto que la habilidad está disponible, pero sin pentágono.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 10 de Septiembre de 2015, 06:06:52 am
Habría que poner que su habilidad oculta no está disponible para los torneos del formato oficial 2015, pero sí en Battle Spot a partir del 15 de septiembre para que no haya confusiones.
Si te sabes las reglas de vgc, no deberia de pasar, al menos eso creo, eso mientras esperamos que gf se decida en lanzarlo
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Magmor en 10 de Septiembre de 2015, 07:13:41 pm
Micolo, procura no ser tan subjetivo. Por ejemplo, puedes cambiar lo de "Acceso a movimientos de estado como Mofa u Onda Trueno o climaticos como Danza Lluvia" por "Acceso a diferentes movimientos de estado que se ven aprovechados de su habilidad" Piensa que thundurus (mas o menos "viablemente") puede ser utilizado de muchas maneras. Puedes meter sustituto, puedes tirar tormento para parar el BB spam u obligar a Hydreigon specs o sylveon specs a cambiar, puedes tirar contoneo, puedes meter danza lluvia, onda trueno y mofa como dices, pero puedes protegerte tambien, puedes tirar confidencia...maquinación (lol) etc etc etc

"Un potente STAB que se convierte en un movimiento imparable bajo lluvia (Trueno)" a ver, evitemos fliparnos demasiado y provocar ambigüedad. El stab es electrico, no trueno. Y el stab no se convierte en un movimiento. El movimiento pertenece a un determinado tipo. El stab no es igual a tipo. Stab es solo un bonus. un tipo puede tener ese bonus o no. Por otro lado... eso de imparable... Como atacarias a mega swampert con trueno? y a mega sceptile? y te hablo ya de pokemon que se usan bajo lluvia, como en tu ejemplo. Puedes decir "Posee ataques muy potentes como Trueno, que se ven gratamente beneficiados por su stat y STAB" (ya que aunque tengas stab... no golpeas igual con base 50 que con base 125.

Añade a pros que es el segundo usuario de bromista mas rápido. Solamente superado por whimsicott

Añade a pros que su velocidad base de 111 le permite sweepear a la vez que supportear, lo que le da versatilidad en cualquier equipo

Su combinación de tipos posee una buena psinergia entre sí. El tipo volador inmuniza a thundurus al tipo tierra y el tipo eléctrico le quita debilidad a eléctrico al tipo volador.

su ataque de 115 base, le permite ser atacante especial, mixto o físico. Aunque su mayor potencial es como atacante especial.

En cuanto a contras... a ver:

"Frágil defensivamente 79/70/80" a ver... es más fragil que zapdos y no tiene acceso a respiro, eso le perjudica mucho. Sin embargo puedes decir que tiene defensas medianas. Landorus scarf le puede hacer 3HKO de avalancha ewe y lando-T tiene 145 de ataque y le golpea x2. Esto no es moco de pavo (vale, necesita la zidra, si. Pero aguanta). Y aguanta a mega kangaskhan, cuidado XD. Yo aquí pondría "defensas medias 79/70/80 que le permiten, mediante un spread bulky, aguantar ciertas amenazas top del metagame"

"Solo tiene Trueno como STAB para spamear en lluvia" a ver... a ver... que nos desviamos... QUE TU LO USES ASI NO SIGNIFICA QUE SEA LA UNICA MANERA DE USARLO que trueno se use preferiblemente a rayo bajo lluvia es porque bajo lluvia, trueno no va a fallar. Y tiene mayor potencia que rayo. Pero normalmente se usa rayo, que tambien recibe stab y se adapta mejor a cualquier tipo de combate. Si segun tu es fragil... para que ponerle trueno como unica opcion de sweep? falla fuera de lluvia y te vende.

Añade a contras que carece, pese a ser de tipo volador, de viento afin.

En cuanto a los sets, yo cambiaria protect por t-wave en el primero, metiendo Protect en otras opciones. La solucion es sencilla. Aparte del nado rapido de ALGUNOS pokemon en tu equipo, onda trueno apoya al resto de integrantes y proporciona parahax.

lo del leading creo que esta mal planteado, me explico. Es mejor que te lo tomes como "posibles compañeros de equipo" que como leading. porque? porque no siempre es lo mas recomendable sacar a thundurus de lead. o a ferrothorn. Habla mas en general, que la gente al leerte pueda entender que clase de pokemon son los que rodean a thundurus y leyendote pueda venirseles ideas sobre un posible equipo. o seas tan concreto porque pokemon no es un juego cuadriculado.

Creo que te falta ser menos subjetivo y un mas genérico. No basarte tanto en lo que tu usas, si no en lo mas usado. Pero vas bien!
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 11 de Septiembre de 2015, 02:21:34 am
Micolo, procura no ser tan subjetivo. Por ejemplo, puedes cambiar lo de "Acceso a movimientos de estado como Mofa u Onda Trueno o climaticos como Danza Lluvia" por "Acceso a diferentes movimientos de estado que se ven aprovechados de su habilidad" Piensa que thundurus (mas o menos "viablemente") puede ser utilizado de muchas maneras. Puedes meter sustituto, puedes tirar tormento para parar el BB spam u obligar a Hydreigon specs o sylveon specs a cambiar, puedes tirar contoneo, puedes meter danza lluvia, onda trueno y mofa como dices, pero puedes protegerte tambien, puedes tirar confidencia...maquinación (lol) etc etc etc

"Un potente STAB que se convierte en un movimiento imparable bajo lluvia (Trueno)" a ver, evitemos fliparnos demasiado y provocar ambigüedad. El stab es electrico, no trueno. Y el stab no se convierte en un movimiento. El movimiento pertenece a un determinado tipo. El stab no es igual a tipo. Stab es solo un bonus. un tipo puede tener ese bonus o no. Por otro lado... eso de imparable... Como atacarias a mega swampert con trueno? y a mega sceptile? y te hablo ya de pokemon que se usan bajo lluvia, como en tu ejemplo. Puedes decir "Posee ataques muy potentes como Trueno, que se ven gratamente beneficiados por su stat y STAB" (ya que aunque tengas stab... no golpeas igual con base 50 que con base 125.

Añade a pros que es el segundo usuario de bromista mas rápido. Solamente superado por whimsicott

Añade a pros que su velocidad base de 111 le permite sweepear a la vez que supportear, lo que le da versatilidad en cualquier equipo

Su combinación de tipos posee una buena psinergia entre sí. El tipo volador inmuniza a thundurus al tipo tierra y el tipo eléctrico le quita debilidad a eléctrico al tipo volador.

su ataque de 115 base, le permite ser atacante especial, mixto o físico. Aunque su mayor potencial es como atacante especial.

En cuanto a contras... a ver:

"Frágil defensivamente 79/70/80" a ver... es más fragil que zapdos y no tiene acceso a respiro, eso le perjudica mucho. Sin embargo puedes decir que tiene defensas medianas. Landorus scarf le puede hacer 3HKO de avalancha ewe y lando-T tiene 145 de ataque y le golpea x2. Esto no es moco de pavo (vale, necesita la zidra, si. Pero aguanta). Y aguanta a mega kangaskhan, cuidado XD. Yo aquí pondría "defensas medias 79/70/80 que le permiten, mediante un spread bulky, aguantar ciertas amenazas top del metagame"

"Solo tiene Trueno como STAB para spamear en lluvia" a ver... a ver... que nos desviamos... QUE TU LO USES ASI NO SIGNIFICA QUE SEA LA UNICA MANERA DE USARLO que trueno se use preferiblemente a rayo bajo lluvia es porque bajo lluvia, trueno no va a fallar. Y tiene mayor potencia que rayo. Pero normalmente se usa rayo, que tambien recibe stab y se adapta mejor a cualquier tipo de combate. Si segun tu es fragil... para que ponerle trueno como unica opcion de sweep? falla fuera de lluvia y te vende.

Añade a contras que carece, pese a ser de tipo volador, de viento afin.

En cuanto a los sets, yo cambiaria protect por t-wave en el primero, metiendo Protect en otras opciones. La solucion es sencilla. Aparte del nado rapido de ALGUNOS pokemon en tu equipo, onda trueno apoya al resto de integrantes y proporciona parahax.

lo del leading creo que esta mal planteado, me explico. Es mejor que te lo tomes como "posibles compañeros de equipo" que como leading. porque? porque no siempre es lo mas recomendable sacar a thundurus de lead. o a ferrothorn. Habla mas en general, que la gente al leerte pueda entender que clase de pokemon son los que rodean a thundurus y leyendote pueda venirseles ideas sobre un posible equipo. o seas tan concreto porque pokemon no es un juego cuadriculado.

Creo que te falta ser menos subjetivo y un mas genérico. No basarte tanto en lo que tu usas, si no en lo mas usado. Pero vas bien!
Lo de Mofa, Onda Trueno y Danza Lluvia son solo ejemplos.

Lo del STAB lo he puesto mal y solo hago referencia a los Rain Team con lo de Trueno.

Sobre los sets, solo he puesto el que yo uso y tenía más a mano.

En lo del leading voy a pedir ayuda a los Aegislash del clan para que me ayuden, aunque me ayudarán con todo el análisis xd.

Gracias por ayudar.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 11 de Septiembre de 2015, 02:26:12 am
Micolo, procura no ser tan subjetivo. Por ejemplo, puedes cambiar lo de "Acceso a movimientos de estado como Mofa u Onda Trueno o climaticos como Danza Lluvia" por "Acceso a diferentes movimientos de estado que se ven aprovechados de su habilidad" Piensa que thundurus (mas o menos "viablemente") puede ser utilizado de muchas maneras. Puedes meter sustituto, puedes tirar tormento para parar el BB spam u obligar a Hydreigon specs o sylveon specs a cambiar, puedes tirar contoneo, puedes meter danza lluvia, onda trueno y mofa como dices, pero puedes protegerte tambien, puedes tirar confidencia...maquinación (lol) etc etc etc

"Un potente STAB que se convierte en un movimiento imparable bajo lluvia (Trueno)" a ver, evitemos fliparnos demasiado y provocar ambigüedad. El stab es electrico, no trueno. Y el stab no se convierte en un movimiento. El movimiento pertenece a un determinado tipo. El stab no es igual a tipo. Stab es solo un bonus. un tipo puede tener ese bonus o no. Por otro lado... eso de imparable... Como atacarias a mega swampert con trueno? y a mega sceptile? y te hablo ya de pokemon que se usan bajo lluvia, como en tu ejemplo. Puedes decir "Posee ataques muy potentes como Trueno, que se ven gratamente beneficiados por su stat y STAB" (ya que aunque tengas stab... no golpeas igual con base 50 que con base 125.

Añade a pros que es el segundo usuario de bromista mas rápido. Solamente superado por whimsicott

Añade a pros que su velocidad base de 111 le permite sweepear a la vez que supportear, lo que le da versatilidad en cualquier equipo

Su combinación de tipos posee una buena psinergia entre sí. El tipo volador inmuniza a thundurus al tipo tierra y el tipo eléctrico le quita debilidad a eléctrico al tipo volador.

su ataque de 115 base, le permite ser atacante especial, mixto o físico. Aunque su mayor potencial es como atacante especial.

En cuanto a contras... a ver:

"Frágil defensivamente 79/70/80" a ver... es más fragil que zapdos y no tiene acceso a respiro, eso le perjudica mucho. Sin embargo puedes decir que tiene defensas medianas. Landorus scarf le puede hacer 3HKO de avalancha ewe y lando-T tiene 145 de ataque y le golpea x2. Esto no es moco de pavo (vale, necesita la zidra, si. Pero aguanta). Y aguanta a mega kangaskhan, cuidado XD. Yo aquí pondría "defensas medias 79/70/80 que le permiten, mediante un spread bulky, aguantar ciertas amenazas top del metagame"

"Solo tiene Trueno como STAB para spamear en lluvia" a ver... a ver... que nos desviamos... QUE TU LO USES ASI NO SIGNIFICA QUE SEA LA UNICA MANERA DE USARLO que trueno se use preferiblemente a rayo bajo lluvia es porque bajo lluvia, trueno no va a fallar. Y tiene mayor potencia que rayo. Pero normalmente se usa rayo, que tambien recibe stab y se adapta mejor a cualquier tipo de combate. Si segun tu es fragil... para que ponerle trueno como unica opcion de sweep? falla fuera de lluvia y te vende.

Añade a contras que carece, pese a ser de tipo volador, de viento afin.

En cuanto a los sets, yo cambiaria protect por t-wave en el primero, metiendo Protect en otras opciones. La solucion es sencilla. Aparte del nado rapido de ALGUNOS pokemon en tu equipo, onda trueno apoya al resto de integrantes y proporciona parahax.

lo del leading creo que esta mal planteado, me explico. Es mejor que te lo tomes como "posibles compañeros de equipo" que como leading. porque? porque no siempre es lo mas recomendable sacar a thundurus de lead. o a ferrothorn. Habla mas en general, que la gente al leerte pueda entender que clase de pokemon son los que rodean a thundurus y leyendote pueda venirseles ideas sobre un posible equipo. o seas tan concreto porque pokemon no es un juego cuadriculado.

Creo que te falta ser menos subjetivo y un mas genérico. No basarte tanto en lo que tu usas, si no en lo mas usado. Pero vas bien!
1-acceso a muchos movimientos de estado

2-buen movepool

3-como lo dijo magmor xd

4-es buen swepper

5-buena combinación de tipos

6-buenas estadísticas de ataque

7-buenas defensas

8-no lo modifiques, eliminalo

9-pon esto: carece de movimientos de tipo volador

10-te falto un pro: muy útil en/contra equipos climaticos y trick room
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 11 de Septiembre de 2015, 02:35:12 am
1-acceso a muchos movimientos de estado

2-buen movepool

3-como lo dijo magmor xd

4-es buen swepper

5-buena combinación de tipos

6-buenas estadísticas de ataque

7-buenas defensas

8-no lo modifiques, eliminalo

9-pon esto: carece de movimientos de tipo volador

10-te falto un pro: muy útil en/contra equipos climaticos y trick room
Todo en pros, ¿no?

Lo de útil en equipos climaticos lo he dicho en el análisis, aunque lo pondré en pro.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 21 de Septiembre de 2015, 07:57:04 am
Up. ¿Como va esto? Añade también el set ofensivo y otro spread del set bulky y todo lo que te han dicho.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 21 de Septiembre de 2015, 08:04:37 am
Up. ¿Como va esto? Añade también el set ofensivo y otro spread del set bulky y todo lo que te han dicho.
Voy poco a poco, no me ha dado tiempo a poner todo lo que han dicho, en parte porque no lo he entendido bien y no se que otro set poner  :^^U: :^^U:
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Charz en 21 de Septiembre de 2015, 08:23:30 am
El sitrus berry tiene variantes, yo lo he usado muy bulky y algo lento, o muy rapido, para mofar y paralizar antes que otros Thundurus sitrus.

Tambien esta el life orb, el safety y el leftovers, en oo quizas incluso specs xd
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 21 de Septiembre de 2015, 09:36:09 am
El sitrus berry tiene variantes, yo lo he usado muy bulky y algo lento, o muy rapido, para mofar y paralizar antes que otros Thundurus sitrus.

Tambien esta el life orb, el safety y el leftovers, en oo quizas incluso specs xd
Yo use uno muy bulky fisicamente y le puse leftovers (sitrus ocupada), asi q puede ir tranquilamente en un set convencional
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Charz en 21 de Septiembre de 2015, 10:06:17 am
Yo use uno muy bulky fisicamente y le puse leftovers (sitrus ocupada), asi q puede ir tranquilamente en un set convencional

Queria decir que en oo choice specs, las otras son estandar.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 21 de Septiembre de 2015, 10:21:58 am
Queria decir que en oo choice specs, las otras son estandar.
Pues, eso no fue lo q diste a entender, pero ok xd
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 21 de Septiembre de 2015, 10:53:38 am
Pues, eso no fue lo q diste a entender, pero ok xd
Yo si le entendí xd
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Charz en 25 de Septiembre de 2015, 11:37:42 pm
Veamos.

Thundurus@Sitrus Berry
Ability: Prankster
Nature: Timid
Evspread: 212 hp 104 def 4 atk esp 76 def esp & 108 speed.
Moves: Protect, thunder wave, thunderbolt y taunt.

Añade este moveset en especializados, diseñado por Major Bowman para oustpedear a cualquier Thundurus sitrus berry, superar a Charizard y Kangaskhan modest y adamant respectivamente, Kangas adamant 252 6.3% ohko


Thundurus@sitrus berry

Nature: Bold/calm

Evspread 212 hp 128 def 52 atk esp 96 def esp y 20 speed.

Protect, thunderbolt, thunder wave y taunt.

Este es diseñado por mi mismo, manteniendo un gran bulk, una buena capacidad ofensiva, pero algo lentorro.

Leads: Kangas+Thundurus: es para mi el mejor lead de esta temporada.

Landorus+Thundurus: El lead genio, se cubren mutuamente.

Añade en oo, specs, leftovers y las gafas.

@Micolo
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 26 de Septiembre de 2015, 02:01:18 am
El segundo set mejor con 100 en Sdef y 124 en defensa o bien 92 sdef y 132 def. Al nivel 50 es mejor.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 26 de Septiembre de 2015, 05:13:46 am
Veamos.

Thundurus@Sitrus Berry
Ability: Prankster
Nature: Timid
Evspread: 212 hp 104 def 4 atk esp 76 def esp & 108 speed.
Moves: Protect, thunder wave, thunderbolt y taunt.

Añade este moveset en especializados, diseñado por Major Bowman para oustpedear a cualquier Thundurus sitrus berry, superar a Charizard y Kangaskhan modest y adamant respectivamente, Kangas adamant 252 6.3% ohko


Thundurus@sitrus berry

Nature: Bold/calm

Evspread 212 hp 128 def 52 atk esp 96 def esp y 20 speed.

Protect, thunderbolt, thunder wave y taunt.

Este es diseñado por mi mismo, manteniendo un gran bulk, una buena capacidad ofensiva, pero algo lentorro.

Leads: Kangas+Thundurus: es para mi el mejor lead de esta temporada.

Landorus+Thundurus: El lead genio, se cubren mutuamente.

Añade en oo, specs, leftovers y las gafas.

@Micolo
Ok @Charz

El segundo set mejor con 100 en Sdef y 124 en defensa o bien 92 sdef y 132 def. Al nivel 50 es mejor.
Te refieres al set de charz, ¿No?
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 06 de Octubre de 2015, 09:45:32 am
Actualizado con lo que comentó @Charz.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Sm4sh en 07 de Octubre de 2015, 08:56:59 am
@Micolo, cambia el título del análisis por favor como dicen las normas.
Y debes terminar el análisis para que nosotros comentemos, si es necesario, deja los movesets para el final, pero deja terminado lo otro.

Con lo que llevas, puedo decir lo siguiente:
Eliminar esta frase o explicarla bien:

, aunque Zapdos le supera un poco.

Está en Análisis.

En contras, modificar una parte:

Debil a Canto Helado, un movimiento prioritario muy usado

por

Débil a Canto Helado, un peligroso movimiento prioritario

Eliminar esto del moveset Thunder on rain:

Tiene 5 IVs menos ataque porque no lo usa para nada y para no sufrir con Juego Sucio.

Innecesario esto.


Y para terminar, explicar de verdad cada moveset explicando especialmente la utilidad de la distribución.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 10 de Octubre de 2015, 03:26:52 am
@Micolo, cambia el título del análisis por favor como dicen las normas.
Y debes terminar el análisis para que nosotros comentemos, si es necesario, deja los movesets para el final, pero deja terminado lo otro.

Con lo que llevas, puedo decir lo siguiente:
Eliminar esta frase o explicarla bien:

, aunque Zapdos le supera un poco.

Está en Análisis.

En contras, modificar una parte:

Debil a Canto Helado, un movimiento prioritario muy usado

por

Débil a Canto Helado, un peligroso movimiento prioritario

Eliminar esto del moveset Thunder on rain:

Tiene 5 IVs menos ataque porque no lo usa para nada y para no sufrir con Juego Sucio.

Innecesario esto.


Y para terminar, explicar de verdad cada moveset explicando especialmente la utilidad de la distribución.
Hecho todo @Smash.
No se si habré explicado bien los moveset :^^U:
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Magmor en 10 de Octubre de 2015, 09:00:23 am
Sigue estando mal el titulo xd seria

[Análisis]Thundurus-I[QC 0/3]
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 10 de Octubre de 2015, 09:03:03 am
Sigue estando mal el titulo xd seria

[Análisis]Thundurus-I[QC 0/3]
Que yo sepa el título está bien, solo tendría que ponerle [Reservado]
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Magmor en 10 de Octubre de 2015, 09:07:06 am
Que yo sepa el título está bien, solo tendría que ponerle [Reservado]

Hombre... compara TU titulo con el del resto de analisis... yo solo te digo.

Lo del reservado es solo hasta que lo termines. Cuando este en fase de calificación, se pone QC 0/3 y lo actualizas segun te den aprobados. Cuando quede totalmente aprobado, se cambia por [Aprobado]

Vamos.... incluso lo pone en las normas... creo que no cuesta demasiado leerselas o al menos tomar ejemplo de como estan hechos todos
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Corofu en 10 de Octubre de 2015, 09:07:54 am
Hombre... compara TU titulo con el del resto de analisis... yo solo te digo.

Lo del reservado es solo hasta que lo termines. Cuando este en fase de calificación, se pone QC 0/3 y lo actualizas segun te den aprobados. Cuando quede totalmente aprobado, se cambia por [Aprobado]

Vamos.... incluso lo pone en las normas... creo que no cuesta demasiado leerselas o al menos tomar ejemplo de como estan hechos todos
Empoleador y acaso ves tu que su análisis este terminado?
Faltan Counters y Checks,etc...
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 10 de Octubre de 2015, 09:09:06 am
Hombre... compara TU titulo con el del resto de analisis... yo solo te digo.

Lo del reservado es solo hasta que lo termines. Cuando este en fase de calificación, se pone QC 0/3 y lo actualizas segun te den aprobados. Cuando quede totalmente aprobado, se cambia por [Aprobado]

Vamos.... incluso lo pone en las normas... creo que no cuesta demasiado leerselas o al menos tomar ejemplo de como estan hechos todos
Tu no has leido lo de [análisis en construcción]?
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Magmor en 10 de Octubre de 2015, 09:22:06 am
Tu no has leido lo de [análisis en construcción]?

Entonces pon reservado y no qc xd


Empoleador y acaso ves tu que su análisis este terminado?
Faltan Counters y Checks,etc...

Mi analisis de entei esta presentado, terminado, corregido y modificado y aprobado, como muestran los comentarios y el titulo.

Y perdon por el doble post xd

Editado por Smash:
no hagas doble post, en este caso no tienes justificación.
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 10 de Octubre de 2015, 09:23:47 am
Entonces pon reservado y no qc xd
Estoy modificando todavía el primer post xd
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[Reservado]
Publicado por: fbc1999 en 10 de Octubre de 2015, 11:03:47 pm
Sibceramente cuando vi su habilidad y sus movimientos de estado como thundrr wave y special swagger dije los sweepers rapidos estarian amargados  y me di cuebtaque no tiene will o wisp me asombro y me algro sino seria Uber pider paralizar y quemar y confundir a los special sweepers mas rapidos sin medio a que se suban su ataque ya que no lo usan seria drsconmesurado y si ya es usado en VGC Iimaginarse con w-o-w la verdad me parece uno de los mejores bromistas y es uno de los grandes stoppers de los sweepers mas rapidos uno de sus problemas es a la hora de singles que tiene gran movepool pero como decis no de tajo aereo o vendaval
Unos de sus grandes checks creo que es whimsi tiene mas prioridad al ser mas veloz y al disponer de bromista tambien landorus-t sufre mucho de hp ice muy usado en este poke pero por lo demas va bastante bien
Título: Re:[Analisis En Construcción] Thundurus, Emperador de las bromas[Reservado]
Publicado por: Micolo en 11 de Octubre de 2015, 03:37:29 am
Sibceramente cuando vi su habilidad y sus movimientos de estado como thundrr wave y special swagger dije los sweepers rapidos estarian amargados  y me di cuebtaque no tiene will o wisp me asombro y me algro sino seria Uber pider paralizar y quemar y confundir a los special sweepers mas rapidos sin medio a que se suban su ataque ya que no lo usan seria drsconmesurado y si ya es usado en VGC Iimaginarse con w-o-w la verdad me parece uno de los mejores bromistas y es uno de los grandes stoppers de los sweepers mas rapidos uno de sus problemas es a la hora de singles que tiene gran movepool pero como decis no de tajo aereo o vendaval
Unos de sus grandes checks creo que es whimsi tiene mas prioridad al ser mas veloz y al disponer de bromista tambien landorus-t sufre mucho de hp ice muy usado en este poke pero por lo demas va bastante bien
Whimsicott es el Bromista más rápido del juego.
A Thundurus solo le faltan Respiro y Viento Afín para ser Uber...
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Sm4sh en 13 de Octubre de 2015, 03:42:33 am
Ya que no has seguido las normas, yo mismo he cambiado el título, preocura seguirlas ya que un análisis puede ser perfectamente rechazado.

Y en las normas dice claramente que el reservado indica que el análisis se está construyendo.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 13 de Octubre de 2015, 03:48:08 am
Ya que no has seguido las normas, yo mismo he cambiado el título, preocura seguirlas ya que un análisis puede ser perfectamente rechazado.

Y en las normas dice claramente que el reservado indica que el análisis se está construyendo.
Si las he seguido, solo se me olvidó quitar el En contrucción.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Sm4sh en 13 de Octubre de 2015, 03:57:49 am
Si las he seguido, solo se me olvidó quitar el En contrucción.

No insistas Micolo, debe estar el nombre del pokémon, no el nombre más una frase.
Te lo modificaré por última vez.

Y como te dije, termina primero el análisis y luego comentamos para las correcciones.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 13 de Octubre de 2015, 04:04:07 am
No insistas Micolo, debe estar el nombre del pokémon, no el nombre más una frase.
Te lo modificaré por última vez.

Y como te dije, termina primero el análisis y luego comentamos para las correcciones.
Vale.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, Emperador de las Bromas [Reservado]
Publicado por: Sm4sh en 15 de Octubre de 2015, 06:28:35 am
Cierro el post por reiteradas faltas en las normas, que no pase nuevamente.
El pokémon queda liberado y Micolo no podrá reservar un pokémon por un mes.

EDIT: Pues, reabierto por Melkor. Te mandé un mp.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Micolo en 15 de Octubre de 2015, 08:00:07 am
Compañeros de Equipo, Counters & Checks y Team Preview añadidos.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Magmor en 15 de Octubre de 2015, 08:02:03 am
Compañeros de Equipo, Counters & Checks y Team Preview añadidos.

y nuevo titulo tambien no?

Tema reabierto. Por favor, mantén el título del tema. No es por capricho, es para facilitar que la gente encuentre las cosas fácilmente.

quita a landorus de checks por dios

0 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Landorus-T: 136-160 (82.4 - 96.9%) -- guaranteed 2HKO

A no ser que sea monoatacker, landorus no entra ni de coña XD si es scarf, apenas aguanta el HP ice y si es AV, thundurus es mas rapido de todas maneras.

Kangaskhan puño hielo... cuantos has visto? XD yo lo he usado y es muy bueno... pero desde luego no es lo habitual.

Politoed fuera. Si no es scarf, thundurus es mas rapido y le hace 2hko mientras que politoed no le hace 0hko

Talonflame fuera. Thundurus precisamente se la sopla la velocidad si esta en forma avatar debido a bromista. Onda trueno jode cualquier Viento afin, y mas si lo tira con prioridad. Ademas talonflame no destaca por su bulk, el turno en que tira el viento afin, se puede llevar un rayo por todo lo alto

0 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Talonflame: 168-198 (109 - 128.5%) -- guaranteed OHKO´

Con mega sceptile igual. Debil x4 a hielo. Por mucho que tenga pararrayos, con 80 ev en defensa especial aguanta un pulso dragon a +1 y luego lew da KO de poder oculto hielo.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Micolo en 15 de Octubre de 2015, 08:05:17 am
y nuevo titulo tambien no?
Es provisional.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Magmor en 15 de Octubre de 2015, 08:12:57 am
Es provisional.

Los moderadores diran. A mi me da otra sensacion que no manifiesto para evitar discordias, igualmente, para que no conste esto como flood y flaming, me autocito

y nuevo titulo tambien no?

quita a landorus de checks por dios

0 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Landorus-T: 136-160 (82.4 - 96.9%) -- guaranteed 2HKO

A no ser que sea monoatacker, landorus no entra ni de coña XD si es scarf, apenas aguanta el HP ice y si es AV, thundurus es mas rapido de todas maneras.

Kangaskhan puño hielo... cuantos has visto? XD yo lo he usado y es muy bueno... pero desde luego no es lo habitual.

Politoed fuera. Si no es scarf, thundurus es mas rapido y le hace 2hko mientras que politoed no le hace 0hko

Talonflame fuera. Thundurus precisamente se la sopla la velocidad si esta en forma avatar debido a bromista. Onda trueno jode cualquier Viento afin, y mas si lo tira con prioridad. Ademas talonflame no destaca por su bulk, el turno en que tira el viento afin, se puede llevar un rayo por todo lo alto

0 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Talonflame: 168-198 (109 - 128.5%) -- guaranteed OHKO´

Con mega sceptile igual. Debil x4 a hielo. Por mucho que tenga pararrayos, con 80 ev en defensa especial aguanta un pulso dragon a +1 y luego lew da KO de poder oculto hielo.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 15 de Octubre de 2015, 08:19:36 am
y nuevo titulo tambien no?

quita a landorus de checks por dios

0 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Landorus-T: 136-160 (82.4 - 96.9%) -- guaranteed 2HKO

A no ser que sea monoatacker, landorus no entra ni de coña XD si es scarf, apenas aguanta el HP ice y si es AV, thundurus es mas rapido de todas maneras.

Kangaskhan puño hielo... cuantos has visto? XD yo lo he usado y es muy bueno... pero desde luego no es lo habitual.

Politoed fuera. Si no es scarf, thundurus es mas rapido y le hace 2hko mientras que politoed no le hace 0hko

Talonflame fuera. Thundurus precisamente se la sopla la velocidad si esta en forma avatar debido a bromista. Onda trueno jode cualquier Viento afin, y mas si lo tira con prioridad. Ademas talonflame no destaca por su bulk, el turno en que tira el viento afin, se puede llevar un rayo por todo lo alto

0 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Talonflame: 168-198 (109 - 128.5%) -- guaranteed OHKO´

Con mega sceptile igual. Debil x4 a hielo. Por mucho que tenga pararrayos, con 80 ev en defensa especial aguanta un pulso dragon a +1 y luego lew da KO de poder oculto hielo.
landorus es capaz de complicar a thundurus en mas de un sentido, si bien thundurus le complica mucho tambien, kangaskhan con puno hielo no es tan raro,igual que de doble filo, le hace mas
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Magmor en 15 de Octubre de 2015, 08:24:10 am
landorus es capaz de complicar a thundurus en mas de un sentido, si bien thundurus le complica mucho tambien, kangaskhan con puno hielo no es tan raro,igual que de doble filo, le hace mas

Te respondi por WA xd
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Micolo en 15 de Octubre de 2015, 08:31:59 am
landorus es capaz de complicar a thundurus en mas de un sentido, si bien thundurus le complica mucho tambien, kangaskhan con puno hielo no es tan raro,igual que de doble filo, le hace mas
Los moderadores diran. A mi me da otra sensacion que no manifiesto para evitar discordias, igualmente, para que no conste esto como flood y flaming, me autocito

Lando no está en checks, es counter al igual que Terrakion, MK es peligroso como ya se sabe.

@Empoleador no has entendido en absoluto que Talonflame es relleno en esa parte en la que sale.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Magmor en 15 de Octubre de 2015, 08:44:15 am
Lando no está en checks, es counter al igual que Terrakion, MK es peligroso como ya se sabe.

@Empoleador no has entendido en absoluto que Talonflame es relleno en esa parte en la que sale.

Landorus solo seria counter si thundurus no lleva po hielo. Terrakion no lo dije porque no es debil a hielo. Y MK imagino qie sera mamoswine, qie tampoco dije nada.

Y no, no entendi lo de talonflame xd ni eso ni lo del relleno lol las funciones que doces talonflames no puexe hacerlas, porque cae de rayo.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Micolo en 15 de Octubre de 2015, 08:51:22 am
Landorus solo seria counter si thundurus no lleva po hielo. Terrakion no lo dije porque no es debil a hielo. Y MK imagino qie sera mamoswine, qie tampoco dije nada.

Y no, no entendi lo de talonflame xd ni eso ni lo del relleno lol las funciones que doces talonflames no puexe hacerlas, porque cae de rayo.
He puesto que Lando teme PO Hielo, pero está puesto de counter.
MK= Mega Kangaskhan.
Pareces haber pillado el porqué de Talon como relleno.
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Charz en 15 de Octubre de 2015, 09:40:04 pm
Elimina lo de Kangaskhan le da mata con ice punch, le hace mas daño double edge/return.

Quita en oo cinta elegida, y cambia el titulo según las normas.

Tienes puesto choice specs / gafas elegidas, corrigelo.

Elimina en contras, lo de debil a canto helado, no se usa apenas, poquisimo, eliminalo.

En contras pon que para aguantar ciertos golpes necesita la sitrus berry.

Elimina lo de que solo tiene trueno para spammear en lluvia, le basta y le sobra.

Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 17 de Octubre de 2015, 07:01:15 am

En contras pon que para aguantar ciertos golpes necesita la sitrus berry.

252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 228 HP / 220+ Def Thundurus: 153-182 (83.6 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

no siempre, pero es lo preferible
Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Pichu7 en 18 de Octubre de 2015, 05:27:40 am
Análisis y pros y contras están algo mejorable, pero puede pasar. El último contra lo quitaba...pero puedes dejarlo porque es cierto que con eso mejoraría.


Primer set no tiene buenos evs para el nivel 50.

Mejor con 244 HP / 4 at.esp./ 156 def./ 84 def.esp.20 speed

Segundo set.

mala naturaleza y faltan 4 evs.


Hazlo modest con 212 HP/ 124 def. / 20 at.esp. / 126 def.esp./ 28 vel.

Yo mencionaba hp ice en ambos sets o incluso darle slash.

Set major browman.

faltan 4 evs, ponlos en defensa física.


set charz.

Pues iría mejor con 100 def.especial y 124 defensa, contando nivel 50.


OO:

Choice specs /cinta elegida  (LOL)   Cinta elegida es choice band y no lo veo muy bueno, aunque es OO ya.
Gafas elegidas= Choice specs.

Esta parte se tiene que trabajar mucho más y leading también.

Counters y checks está pasable. No metía a talonflame en counters aunque meta viento afín con prioridad, es mala opción vs el genio y twave molesta tras tailwind.







Título: Re:[Análisis] Thundurus, La chispa del hax [Reservado]
Publicado por: Micolo en 18 de Octubre de 2015, 05:42:48 am
Análisis y pros y contras están algo mejorable, pero puede pasar. El último contra lo quitaba...pero puedes dejarlo porque es cierto que con eso mejoraría.


Primer set no tiene buenos evs para el nivel 50.

Mejor con 244 HP / 4 at.esp./ 156 def./ 84 def.esp.20 speed

Segundo set.

mala naturaleza y faltan 4 evs.


Hazlo modest con 212 HP/ 124 def. / 20 at.esp. / 126 def.esp./ 28 vel.

Yo mencionaba hp ice en ambos sets o incluso darle slash.

Set major browman.

faltan 4 evs, ponlos en defensa física.


set charz.

Pues iría mejor con 100 def.especial y 124 defensa, contando nivel 50.


OO:

Choice specs /cinta elegida  (LOL)   Cinta elegida es choice band y no lo veo muy bueno, aunque es OO ya.
Gafas elegidas= Choice specs.

Esta parte se tiene que trabajar mucho más y leading también.

Counters y checks está pasable. No metía a talonflame en counters aunque meta viento afín con prioridad, es mala opción vs el genio y twave molesta tras tailwind.
Hecho todo lo que has dicho y tienes mucha razón sobre OO y el Leading.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Pichu7 en 18 de Octubre de 2015, 07:23:58 pm
En el primer set debes cambiar descripción, mencionas 16 evs en speed, 8 at.esp., etc.


OO amplia un poco, menciones a volt switch, chispazo, onda certera, grass knot,hp volador o psychic para mega venusaur, sustituto, otros items (y cinta elegida mejor fuera, incluso para OO me parece mala idea y nadie lo usará así y más con bromista en vez de defiant)....no sé pon algunas cosas viables poco vistas.

Y lo de leading igual, habla de otros pokémon, se quedó muy pobre.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 19 de Octubre de 2015, 04:13:45 am
En el primer set debes cambiar descripción, mencionas 16 evs en speed, 8 at.esp., etc.


OO amplia un poco, menciones a volt switch, chispazo, onda certera, grass knot,hp volador o psychic para mega venusaur, sustituto, otros items (y cinta elegida mejor fuera, incluso para OO me parece mala idea y nadie lo usará así y más con bromista en vez de defiant)....no sé pon algunas cosas viables poco vistas.

Y lo de leading igual, habla de otros pokémon, se quedó muy pobre.
Hecho todo @pichushiny
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 19 de Octubre de 2015, 06:14:05 am
Faltan los sets ofensivo y faster prankster
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 19 de Octubre de 2015, 06:36:10 am
Faltan los sets ofensivo y faster prankster
Pues aportalos, ya que no se cuales son :^^U:
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Pichu7 en 19 de Octubre de 2015, 08:03:09 pm
Thundurus @ Life Orb
Ability: Prankster
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
EVs: (hp flying) 248 SpA / 10 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs:(hp ice) 0 Atk 30 Def
IVs (hp flying): 30 HP / 0 Atk / 30 Def / 30 SAtk. / 30 SDef
- Thunderbolt
- Thunder Wave
- Hidden Power Ice / Hidden power Flying
- Taunt / Protect


Algo así podría ser el set ofensivo, es como lo usaría personalmente. Igual quitar la sash y poner otra cosa como slash secundario.
Se puede llevar grass knot, volt switch o focus blast en el tercer o cuarto slot. Igual hp ice ponerlo casi obligado por lando y porque cubre más cosas.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 20 de Octubre de 2015, 01:55:44 am
Thundurus @ Life Orb
Ability: Prankster
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
EVs: (hp flying) 248 SpA / 10 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs:(hp ice) 0 Atk 30 Def
IVs (hp flying): 30 HP / 0 Atk / 30 Def / 30 SAtk. / 30 SDef
- Thunderbolt
- Thunder Wave
- Hidden Power Ice / Hidden power Flying
- Taunt / Protect


Algo así podría ser el set ofensivo, es como lo usaría personalmente. Igual quitar la sash y poner otra cosa como slash secundario.
Se puede llevar grass knot, volt switch o focus blast en el tercer o cuarto slot. Igual hp ice ponerlo casi obligado por lando y porque cubre más cosas.
Casi le atinas xd, grass knot por taunt/protect y thunder wave/taunt, grass knot es por cobertura y aprovechar esa velocidad para el ohko a terrakion y otras cosas mas, la sash no, pero podria ir a oo, el asunto es q la life orb te asegura muchos ohko y no he hecho calculos pero creo q le da ohko a landorus av, naturaleza modest tambien como opcion

Thundurus @ Sitrus Berry
Ability: Prankster
EVs: 252 Hp / 6 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs:(hp ice) 0 Atk 30 Def
- Thunderbolt
- Thunder Wave
- Hidden Power Ice / Swagger
- Taunt

Este es un set clasico, la maxima velocidad es para outspedear todo lo que pueda y asegurar los taunts vs otros thundurus, el bulk es para que aguante mas con la sitrus berry, el resto es un thundurus comun xd
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 20 de Octubre de 2015, 02:30:26 am
Cual de los dos sets pongo?
El de pichushiny o el de dm?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 20 de Octubre de 2015, 02:42:11 am
Cual de los dos sets pongo?
El de pichushiny o el de dm?

los 2, son diferentes

al de @pichushiny solo le tienes q cambiar lo que dije
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 20 de Octubre de 2015, 02:45:37 am
los 2, son diferentes

al de @pichushiny solo le tienes q cambiar lo que dije
Cambiar Hierba Lazo por Mofa/Protección y poner Mofa como alternativa a Onda Trueno, es eso?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 20 de Octubre de 2015, 03:05:11 am
Cambiar Hierba Lazo por Mofa/Protección y poner Mofa como alternativa a Onda Trueno, es eso?
si y naturaleza modesta como opcion
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 20 de Octubre de 2015, 03:28:35 am
si y naturaleza modesta como opcion
Hecho todo.
Añado algo más en leads?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Pichu7 en 21 de Octubre de 2015, 10:51:10 pm
El set de major browman tiene una descripción muy corta y de paso queda raro que digas que "adelantas a cualquier thundurus-I con baya zidra" sabiendo que el set de diego es viable y te adelanta.

Aparte de eso, no veo mal en aprobarlo ahora mismo, ahora está más decente. De todas maneras, está algo mejorable.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 21 de Octubre de 2015, 11:03:27 pm
El set de major browman tiene una descripción muy corta y de paso queda raro que digas que "adelantas a cualquier thundurus-I con baya zidra" sabiendo que el set de diego es viable y te adelanta.

Aparte de eso, no veo mal en aprobarlo ahora mismo, ahora está más decente. De todas maneras, está algo mejorable.
Yo puse algo parecido a lo que dijo charz sobre ese set y no se muy bien como explicarlo.

Que más le puedo mejorar?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Diegodm26 en 22 de Octubre de 2015, 12:56:32 am
Yo puse algo parecido a lo que dijo charz sobre ese set y no se muy bien como explicarlo.

Que más le puedo mejorar?
nada, a practicar ingles

http://nuggetbridge.com/reports/woke-like-missouri-regionals-9-0-team-report/

y te advierto, ni intentes usar traductor, nos daremos cuenta

edit: caida libre a oo
Título: Re:[Análisis] Thundurus [Reservado]
Publicado por: Micolo en 22 de Octubre de 2015, 01:25:32 am
nada, a practicar ingles

http://nuggetbridge.com/reports/woke-like-missouri-regionals-9-0-team-report/

y te advierto, ni intentes usar traductor, nos daremos cuenta

edit: caida libre a oo
Ok, gracias.

Tengo que poner todo lo de Thundurus o solo la parte de los movimientos?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 04 de Noviembre de 2015, 10:10:04 pm
Descripción mejorada del set de Major Browman.

Añado todos los sets de Thundurus que hay en Nugget Bridge?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Josito en 06 de Noviembre de 2015, 12:29:21 am
@Micolo en otras opciones quita lo de Pararrayos de habilidad que no la puede aprender.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 06 de Noviembre de 2015, 08:59:26 am
@Micolo en otras opciones quita lo de Pararrayos de habilidad que no la puede aprender.
Creo que no te has leido bien esa parte.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Magmor en 06 de Noviembre de 2015, 09:55:28 am
Creo que no te has leido bien esa parte.
"Chispazo para golpear a los dos enemigos a la vez y boostear al compañero si lleva Pararrayos de habilidad."

pon "este" entre si y lleva. asi queda mas claro
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 06 de Noviembre de 2015, 09:59:43 am
"Chispazo para golpear a los dos enemigos a la vez y boostear al compañero si lleva Pararrayos de habilidad."

pon "este" entre si y lleva. asi queda mas claro
Hecho.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Josito en 07 de Noviembre de 2015, 07:33:55 am
Mejor así, porque igual que lo leí yo mal lo puede leer otro.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 26 de Noviembre de 2015, 04:27:39 am
He mejorado el Análisis para que se entienda mejor lo puesto en cada parte y añadidas varias cosas.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 27 de Noviembre de 2015, 07:37:48 am
CC 1/3
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 27 de Noviembre de 2015, 10:12:49 am
el thundurus que pones con hp fliying, no es valido en 6 gen
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 27 de Noviembre de 2015, 06:02:53 pm
Es verdad, pues quita la opción de hp flying en el set ofensivo y pon psíquico en su lugar (o no pongas nada).
Los ivs legales más buenos para thundurus-I con pentágono y hp flying son 31 HP/ 31 Atk. / 31 Def y 30 lo demás (3 ivs 31 mínimo).

Pero entonces no hace speed tie con otros thundurus-I ofensivos y empata con gengar o latios, así que mejor poner psíquico (golpea a amoonguss, venusaur, luchas, etc. con mismo poder base) o no poner nada.
Y en la descripción quitar el hp flying y cambiarlo por psychic en caso de ponerlo, obvio.
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 28 de Noviembre de 2015, 02:06:31 am
Es verdad, pues quita la opción de hp flying en el set ofensivo y pon psíquico en su lugar (o no pongas nada).
Los ivs legales más buenos para thundurus-I con pentágono y hp flying son 31 HP/ 31 Atk. / 31 Def y 30 lo demás (3 ivs 31 mínimo).

Pero entonces no hace speed tie con otros thundurus-I ofensivos y empata con gengar o latios, así que mejor poner psíquico (golpea a amoonguss, venusaur, luchas, etc. con mismo poder base) o no poner nada.
Y en la descripción quitar el hp flying y cambiarlo por psychic en caso de ponerlo, obvio.
Psiquico es una opcion, sin embargo hp fliying es otra, por que?, amoongus y venu no son los unicos plantas, te ayuda a golpear super efectivo a ludicolo y los raros exeguttor y parasect, ademas de golpear superefectivo a los tipo bicho (volcarona)
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 28 de Noviembre de 2015, 02:16:17 am
¿Lo dejo como está o pongo Psíquico como opción a PO Volador?
Responded @Diegodm26 y @pichushiny
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 28 de Noviembre de 2015, 02:42:30 am
¿Lo dejo como está o pongo Psíquico como opción a PO Volador?
Responded @Diegodm26 y @pichushiny
no como esta, tienes que cambiar los ivs que estan mal
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 28 de Noviembre de 2015, 02:59:14 am
no como esta, tienes que cambiar los ivs que estan mal
Que IVs son los que debo poner?
31/31/31/30/30/30 Estos?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 28 de Noviembre de 2015, 03:05:47 am
Que IVs son los que debo poner?
31/31/31/30/30/30 Estos?
si y cambiar los evs claro esta
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 28 de Noviembre de 2015, 03:35:47 am
si y cambiar los evs claro esta
Que EVs debe llevar?
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Diegodm26 en 28 de Noviembre de 2015, 05:55:47 am
Que EVs debe llevar?
12 hp, 248 satk, 248 vel
Título: Re:[Análisis] Thundurus [CC 0/3]
Publicado por: Micolo en 28 de Noviembre de 2015, 06:05:03 am
12 hp, 248 satk, 248 vel
Añadido.