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Juegos de Pokémon => Old Gens y Discusión General => Mensaje iniciado por: Hypeantonio en 10 de Agosto de 2015, 11:06:15 am

Título: [Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 10 de Agosto de 2015, 11:06:15 am
Hola a todos. He creado este tema para compartir con vosotros ideas que tengo sobre nuevas mecánicas para la Saga Pokémon en general. (ya sea nueva generación o inclusive la Sexta)

Iré comentando diversas ideas mediante un título en cada una. Podéis opinar sobre cada una y hacer propuestas para enlazar con los conceptos que voy a exponer y así hacer más eficiente la intención del tema. Algunos, seguramente, puede que ya se hayan comentado alguna vez.




Crianza


- Incubadora.

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Un sistema de almacenamiento de huevos. Es un objeto clave. Tiene una capacidad para una docena de huevos/bebés y funciona como "PC extra" útil para la crianza. Cuando los huevos eclosionan, los Pokémon recién nacidos pueden enviarse al equipo o al PC, e incluso permanecer en la propia incubadora. (Sin embargo, no se pueden añadir nuevos huevos. Esto evita que el PC se colapse al no tener más espacio)

Opciones dentro de la Incubadora:

Selección de Pokémon:

- Mover (Desplazar Huevo/Pokémon y cambiarlo de posición)
- Datos
- Marcas
- Enviar al equipo
- Enviar al PC (Pudiendo elegir la caja y posición)
- Salir (quitar la ventana de selección de Pokémon)

La Incubadora, en esencia, funciona como un pequeño PC transportable. Útil para actividades tales como el Método Masuda o la obtención de buenos Pokémon fácilmente. Los Pokémon bebé que se encuentren en la Incubadora no ganarán experiencia de ninguna forma mientras estén en ella. Tampoco pueden llevar objetos equipados ni usarse en secciones tales como el Superentrenamiento.




- Obtención de naturalezas distintas según la zona del juego.


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Dependiendo de dónde nazca el Pokémon, obtendrá una naturaleza distinta. Se basa en lugares como bosques, cuevas, pueblos y ciudades, dejando algunas zonas con una naturaleza que sí depende del azar. (tales como Rutas o lugares sin importancia, donde los Pokémon se guían por su propio instinto)

El uso de la Piedra Eterna impide este efecto, ya que siempre heredará la naturaleza del Pokémon portador.



- Huevo de Oro. (Gold Egg)


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A a hora de obtener huevos en la Guardería, puede haber alguna que otra ocasión en la que recibamos un huevo muy especial...¡el Huevo de Oro!

¿Qué es el Huevo de Oro? Es un Huevo con manchas doradas del cual puede salir un Pokémon con unas cualidades muy interesantes, las cuales comentamos a continuación:


- El Pokémon eclosionado tendrá todos los IVs útiles de ambos padres. (al 31)
- Existe una posibilidad de 1 entre 32 de contener un Pokémon Variocolor.
- El Pokémon puede poseer hasta cuatro movimientos huevo (en caso de tener ya de por sí los padres, no se añadirá ninguno nuevo)
- Para la eclosión, el huevo requiere 30000 pasos. (en todas las especies)

Las posibilidades de obtener un Huevo de Oro son de 1 entre 256 huevos. Si uno o ambos padres provienen de la Plaza Libertad, las posibilidades son de 1 entre 128 huevos. El Método Masuda no funciona a la hora de obtener Huevos de Oro, al igual que los Pokémon extranjeros no influyen en su aparición, solo en los huevos comunes.



Opciones y nuevas zonas


- Plaza Libertad.

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Una nueva zona en la cuál puedes conseguir Pokémon que otros han liberado. Se pueden obtener Pokémon de otros entrenadores que, por cuestiones de no necesitarlos o por quitar espacio del PC, los ha liberado.

Es una opción del menú del juego. La opción "liberar" ya no existe en el PC ni en la Incubadora por la utilidad de la Plaza Libertad.

La Plaza Libertad será una nueva zona a visitar en los juegos: parecido al "Parque Compi". Seleccionando la opción "Liberar" desde nuestro menú podremos dejar en libertad a los Pokémon que no nos hagan falta desde el PC o incluso desde la Incubadora. Sin conexión Wi-Fi, solo se almacenan hasta poder deshacerse de ellos en el momento en el que tengamos conexión, quedando "pendiente de envío a la Plaza Libertad". Se pueden almacenar ante tal situación unos 30 Pokémon, y en caso extremo, liberarlos (desde la opción del menú "Liberar" y su almacenamiento de 30 Pokémon) para siempre, aislándolos de la Plaza Libertad y manteniéndose en otras zonas del juego "que desconocemos". A la hora de liberar nuestro Pokémon, ya sea para enviarlo a la Plaza Libertad como para liberarlo para siempre, recuperaremos su Pokéball.

Obviamente, no podemos liberar Pokémon de nuestro equipo, ya que podría causar graves problemas durante la travesía.

Cuando entremos a la Plaza Libertad, se nos avisará de los últimos Pokémon que han sido liberados por nuestros amigos de 3DS, gente que conocemos e incluso desconocidos mediante una pantalla situada en las afueras del paraje. Cuando encontremos un Pokémon que nos parezca interesante, podemos seleccionarlo (tras ver sus datos generales, aunque también algunos básicos a la hora de elegir, como IVs y naturaleza). Posteriormente aparecerá en la hierba alta moviéndose de un lado a otro. (como si de un Pokémon oculto se tratase)

También podemos seleccionar varios Pokémon, todos ellos aparecerán en las parcelas, sin embargo, será más difícil reconocer cuál es cada uno, pero también se considera más sencillo y rápido. Cada búsqueda se almacena para que podamos seguir seleccionando. Se pueden buscar un máximo de 4 Pokémon por sesión. (es decir, cada vez que encendamos el sistema de la Plaza Libertad)

La Plaza Libertad es una zona muy útil para regalar Pokémon y para recibir gratuitamente Pokémon. Además, así se evita liberar Pokémon accidentalmente.

Aunque claro, ¿qué tendría de especial una zona para coger Pokémon que otros liberan? La clave está en las interesantes cualidades de los Pokémon obtenidos en la Plaza Libertad:

- Los Pokémon capturados en esta zona tienen la EO de su nuevo entrenador, no del que los liberó. Sin embargo, mantienen ciertas cualidades propias de los Pokémon extranjeros. (falicitan el método masuda y ganan más experiencia que uno nuestro)

- Se les puede poner o cambiar el mote. (en caso de que tuviesen uno a la hora de capturarlo)

- Mantienen la experiencia, IVs y EVs de su entrenador original, además de la mayoría de cualidades. Solo pierden las marcas.

- Tienen más posibilidades de incubar un "Huevo de Oro".



- PokéTienda.

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Una nueva opción útil para aquellos a los que les gusta hacer negocios. Conectándonos a Internet y seleccionando esta opción en nuestro menú, podemos exponer un objeto medianamente interesante para vender a un precio específico o para intercambiarlo por otro. Se puede incluir cualquier objeto que no sea clave. También podemos buscar objetos que nos interesen e incluso intercambiar dos objetos entre dos jugadores (pudiendo pedir Pokedólares u otro objeto). Es, en esencia, una "GTS para objetos".

Cada día, se expondrá un objeto muy caro y preciado por el cuál se deberá ofrecer una gran cantidad de Pokédolares u otra unidad del juego (mega-piedra exclusiva de edición opuesta, objeto competitivo, baya difícil de obtener, "MT especial"...)

¿Qué es una "MT especial"? Es una Máquina Técnica distinta con una enumeración propia (al contrario que el resto), que puede enseñar infinitamente un movimiento anteriormente disponible solo por tutor. Existen numerosas MT especiales que solo se pueden obtener gracias a las promociones de la PokéTienda, ¿serás capaz de hacerte con todas ellas y de tener un "tutor de movimientos infinito"?

La PokéTienda tiene dos accesos: Uno es de compra (sin necesidad de Wi-Fi) para atender a distintas promociones diarias o para comprar objetos que no se ven en cualquier tienda común. (Escamas Corazón, Piedra Eterna, Lazos Destino, Más PP...)

El segundo acceso es de conexión Wi-Fi para negociar objetos o para venderlos.



- "Mi PokéTienda".

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El espacio en el que podremos vender o intercambiar objetos (acceso Wi-Fi) es en "Mi Pokétienda". Podemos crear nuestra propia tienda y vender nuestros objetos a cambio de PokeDólares, PB o Pokémillas, e incluso a cambio de otros objetos.

A la hora de buscar tiendas, podemos hacerlo por objeto deseado, por nombre/FC/ID o por "Top Ventas", donde se exponen las tiendas más activas del día.



- NGTS (New Global Trade Station).

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Ahora, la GTS incluye interesantes novedades para una mejor experiencia a la hora de navegar por ella, tales como:

· Capacidad para dejar hasta tres Pokémon. Si se han realizado los tres intercambios exitosamente, se recibirá un Pokémon por cada vez que se visite la NGTS. También podemos recibir los otro dos Pokémon buscados gracias a los paneles de cada Pokémon almacenado, habiendo un total de tres. (en la opción "Ver datos de X")

· Además de poder buscar por "Pokémon ofrecido", ahora podemos buscar por "Pokémon deseado", ¿tienes algún Pokémon y no sabes a quién ofrecerlo? Gracias a esta opción podrás ver qué entrenadores buscan el Pokémon que tú tienes, qué dan por él, y realizar el intercambio que querías hacer. (Sin embargo, solo se pueden encontrar Pokémon avistados o capturados)

· Se impiden intercambios imposibles, tales como buscar un "Xerneas nv1 al nv10".

· Una posible desventaja: A excepción de ciertos objetos, como los evolutivos por intercambio (Electrizador, Mejora, Dulce de nata...), no se puede equipar ningún otro objeto en los Pokémon ofrecidos.

· Los Pokémon no se podrán intercambiar hasta que haya pasado un minuto de su inclusión en la NGTS, pero sí se podrán ver, además de visualizar sus datos. Así se evitan intercambios demasiado rápidos en búsqueda de Pokémon tales como Vivillon, u otros muy deseados.

· Podemos ver sus datos como si de un Pokémon nuestro se tratase, la única diferencia es que no se podrán alterar las marcas ni otros datos personalizables por nosotros en caso de que los viésemos en el PC o en nuestro equipo, además de otras zonas como la guardería.

· Sistema de búsqueda básico:

Nombre del Pokémon
Género (Macho o Hembra, en caso de poder serlo)
Nivel (del 1 al 100)

· Sistema de búsqueda avanzado: (nuevo)

Nombre del Pokémon
Género (Macho o Hembra, en caso de poder serlo)
Nivel (del 1 al 100)
Zona de origen (ESP, JAP, ING, FRA...)
Región (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, ???)
Movimiento 1 (Un movimiento del Pokémon en cuestión, sin importar el orden)
Movimiento 2
Movimiento 3
Movimiento 4
Habilidad
Naturaleza
Variocolor (Sí o No)
ID del entrenador
FC del entrenador
Marcas
Objeto (Sí o no) Solo unos pocos están permitidos. Se prohiben (por ejemplo) objetos tales como Piedra Eterna a la hora de evolucionar un Pokémon mediante intercambio.




- Superentrenamiento.


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Esta opción cambia completamente. Ahora, su mecánica es muy distinta.

Al acceder al superentrenamiento, se nos ofrecerán varios tipos de entrenamiento:

- Ataque
- Defensa
- Ataque Especial
- Defensa Especial
- Velocidad
- PS
- Nivel (1)
- Nivel (2)
- Nivel (3)

La mecánica se basa en un combate Pokémon convencional, pero con globos: nos enfrentaremos a Pokémon de nivel 1 que no atacan (al ser simples réplicas), y en fila. Nuestro objetivo es debilitarlos masivamente para ganar EVs en la característica que deseamos, o incluso obtener experiencia.

En cada nivel encontraremos los siguientes Pokémon:

Ataque: Pokémon con EVs en ataque. (hay un total de 30 enemigos)
Defensa: Pokémon con EVs en defensa. (hay un total de 30 enemigos)
Ataque Especial: Pokémon con EVs en ataque especial (hay un total de 30 enemigos)
Defensa Especial: Pokémon con EVs en defensa especial (hay un total de 30 enemigos)
Velocidad: Pokémon con EVs en velocidad (hay un total de 30 enemigos)
PS: Pokémon con EVs en PS (hay un total de 30 enemigos)
Nivel (1): Pokémon que ofrecen mucha experiencia (Audino, Happiny y Chansey, hay un total de 3 enemigos)
Nivel (2): Pokémon que ofrecen mucha experiencia (Audino, Happiny y Chansey, hay un total de 3 enemigos)
Nivel (3): Pokémon que ofrecen mucha experiencia (Audino y Chansey, hay un total de 4 enemigos)

Excepto en los casos de sesiones de "Nivel", en todas las demás los Pokémon son de nivel 1. Debido a que los Pokémon a los que nos enfrentamos no son reales, no los podremos registrar en la Pokédex.

Para el entrenamiento de nivel, tenemos como niveles:

Nivel (1): Nivel 5
Nivel (2): Nivel 25
Nivel (3): Nivel 50

Los efectos del Pokérus, de los objetos recios, del brazal firme y del Huevo Suerte se mantienen durante las sesiones de entrenamiento, siendo una herramienta muy útil a la vez que usamos el Superentrenamiento. Los Superentrenamientos de nivel se desbloquean tras completar varios requisitos del juego. Los Superentrenamientos de EVs también dan experiencia, pero debemos reconocer que es escasa debido al nivel de sus Pokémon.



La bolsa


- Nueva organización de la bolsa.

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La bolsa en la que guardamos nuestros objetos toma una nueva forma para ser más cómoda y sencilla de usar.

Ahora solo existen dos bolsilos o compartimentos. Todos los objetos que vemos en la bolsa son "objetos clave". Sin embargo, diversos objetos clave se encargan de guardar los otros objetos que necesitamos en nuestra aventura, y estos tienen su propia zona de la bolsa, dividiéndola en dos: Una para objetos clave comunes y otra para los últimos mencionados.

El segundo partimento ("objetos clave de almacenamiento") incluye:

- Saco Ball: Curioso saco con forma de Poké Ball que almacena nuestras balls.
- Botiquín: Un botiquín listo para llenar objetos curativos.
- Cesta de Bayas: Una gran cesta campestre para guardar diversas bayas.
- Tubo MT/MO: Tubo en el que se guardan, colocados en disco, las máquinas técnicas y máquinas ocultas.
- Kit Combate: Kit especial en el que se guardan objetos útiles para los combates Pokémon. (Potenciadores, Restos...)
- Kit Entrenamiento: Kit especial en el que se almacenan objetos útiles para entrenar Pokémon. (Recios, Brazal Firme...)
- Kit Evolutivo: Kit especial para almacenar objetos que permiten la evolución. (Piedras, objetos equipables...)
- Mega-Bolso: Objeto clave capacitado para almacenar mega-piedras y mega-accesorios.
- Incubadora: Confortable incubadora para incubar huevos y para mantener a los Pokémon recién nacidos.
- Fondovisor: Dispositivo que nos permite analizar y explorar los fondos de batalla (en 3D) que tenemos disponibles.
- Cartera Postal: Bolsa necesaria para guardar nuestras cartas.
- Bolsa Auxiliar: Una bolsa para guardar objetos que no se clasifican ni almacenan en ningún otro objeto clave.


Obviamente, ningún objeto clave de la sección básica de la bolsa se puede tirar. Solamente podemos tirar los objetos que se encuentran dentro de los objetos clave encargados del almacenamiento.



Detalles


- Subir de nivel.

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Para ahorrar tiempo en el entrenamiento, el Pokémon que sube de nivel lo hace directamente al nivel que alcanza tras ganar los puntos de experiencia correspondientes, aprendiendo los movimientos que debería de aprender en niveles anteriores y no "saltándoselos". Los cambios en stats también se relacionan a la diferencia entre el nivel original y el final.



- Evolución.

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Como novedad, cuando un Pokémon evoluciona, se ven los aumentos o cambios en características respecto a su pre-evolución. La barra mostrada es similar a la de subida de nivel. El cambio mostrado es entre el nivel actual que tenía la pre-evolución y el actual de la evolución alcanzada. Las evoluciones por intercambio sin objeto se pueden evitar.




- Mega-Accesorios.

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A partir de ahora, podemos cambiar de mega-accesorios, obteniendo otros tales como: Mega-Collar, Mega-Guantes, Mega-Pendientes, Mega-Joya, Mega-Gafas...

Algunos de los mega-accesorios asequibles hacen algunas referencias a los pertenecientes a otros entrenadores importantes, siendo parecidos o incluso similares. Los mega-accesorios se guardan en el Mega-Bolso, dentro del cual hay dos cavidades: una para estos y otra para las mega-piedras usables. Algunos mega-objetos tienen variación según el género, y otros son exclusivos según el mismo.



- Miel y Dulce Aroma.

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A partir de ahora, Miel y Dulce Aroma producen efectos un poco distintos que serán explicados a continuación:

Dulce Aroma: Si usamos este movimiento fuera de combate y en una zona con Pokémon salvajes, todos los Pokémon encontrados serán de una misma especie. (Útil para aumentar EVs)

Miel: Si usamos el objeto Miel en la misma condición, los Pokémon salvajes encontrados serán propios de la zona, por lo que puede aparecer cualquier Pokémon al azar y dar más variedad a las batallas por horda. (Útil para avistar y capturar un Pokémon específico sin necesidad de buscar mucho uno por uno)



- Indicadores en batalla.


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Ahora podemos percatarnos de ciertos detalles en combate. (en batallas inalámbricas o Wi-Fi)

- Animaciones persistentes para basura (Trampa Rocas, Púas, Púas Tóxicas), pantallas, indicadores que marquen subidas de stats y demás cosas que se puedan olvidar en el transcurso de la batalla.



- Fondos de Batalla.

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Ahora no solo dependemos de un fondo de batalla estándar: Podemos cambiarlo por otros antes de empezar una batalla (al igual que la música). Muchos fondos se consiguen por defecto en el juego, siendo el estándar el primero de los que mencionaremos a continuación, pero otros pueden comprarse.

Fondos básicos (Disponibles desde el inicio):

- Sala de Combate (por defecto)
- Playa
- Bosque
- Ruta
- Urbano
- Agua
- Desierto
- Cueva
- Prado
- Cielo (solo disponible para Combates Aéreos)

Fondos especiales:

- Cementerio
- Submarino
- Centro Pokémon
- Templo
- Espacial
- Místico
- Concurso Pokémon
- Parque


- PokéGramola.


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¡Llega la PokéGramola! Con ella podemos escuchar OSTs de otras ediciones anteriores. Para acceder a una diversa cantidad de temas, tenemos que desbloquear las OST de diversas formas en los juegos.

Además, ¡hay ciertos temas que son capaces de atraer Pokémon salvajes muy singulares!


- Sellos.

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Tras su desaparición en la Quinta Generación, ¡también podemos volver a ver los sellos! A diferencia de la Cuarta Generación, solo se pueden aplicar cuatro por Pokémon (la mitad), pero estos incluyen más impacto que los sellos anteriores.

Existen diversos sellos:

- Sello Estelar Amarillo.
- Sello Estelar Azulado.
- Sello Estelar Verde.
- Sello Relámpago Amarillo. (+)
- Sello Relámpago Verde. (+)
- Sello Relámpago Amarillo (-)
- Sello Relámpago Verde (-)
- Sello Fuego Fatuo. (Azul/Morado)
- Sello Fuego Candente. (Amarillo/Naranja/Rojo)
- Sello Aéreo Pluma.
- Sello Aéreo Viento.
- Sello Musical.
- Sello Nube Oscura.
- Sello Nube Clara.
- Sello Pompas Pequeñas.
- Sello Pompas Enormes.
- Sello Flor Rosa.
- Sello Flor Naranja.
- Sello Hojas Verdes.
- Sello Viscoso.
- Sello !
- Sello ?
- Sello Espíritu.
- Sello Arena.
- Sello Corazón Giratorio Rosa.
- Sello Corazón Flotante Rosa.
- Sello Corazón Giratorio Negro.
- Sello Corazón Flotante Negro.
- Sello Confeti Blanco.
- Sello Confeti Azul.
- Sello Confeti Amarillo.
- Sello Confeti Rojo.
- Sello Confeti Verde.
- Sello Explosivo.
- Sello Rocoso.
- Sello Metálico.
- Sello Leyenda.
- Sello Sombra.
- Sello Aromático.
- Mega Sello.

A diferencia respecto usos anteriores, los sellos pueden aplicarse a todos los Pokémon que se quiera, incluso pueden conservarse tras un intercambio, ya que en su mayoría no son difíciles de obtener, ¡puede ser un doble obsequio para los que reciban tus Pokémon si sabes darles estilo! (En la GTS podemos ver si llevan o no, podría tratarse de un regalo extra)

Los Pokémon que llevan sellos tendrán un icono redondo en la pantalla de datos, además, los sellos se activan cada vez que los vemos en el equipo o desde la GTS. (junto al Pokérus, shiny, monocolor...)

Para editar los sellos de nuestras PokéBall basta con acceder al PC, desde ahí podemos incluir sellos a cualquier Pokémon de nuestras cajas o de nuestro equipo. Cada sello adopta un punto cardinal: Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha. Además, es más o menos diferenciable (con excepciones), y los que no, tienen una animación especial en caso de encontrarse en una posición específica. (Los sellos sombra son más notables abajo, los sellos aéreos, arriba)

Los Pokémon hallados en la Incubadora no pueden llevar sellos.



- Área de Combate y batallas Wi-Fi.



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El Área de Combate y las batallas en comunicación se actualizan con algunas comodidades y novedades:

- Podemos realizar batallas de 6 vs 6 en cualquier modalidad de combate básico.

-Al solicitar una batalla (ya seamos nosotros o de parte de nuestros amigos), se puede modificar completamente el equipo antes de empezar (antes de que se muestre el team previsto, obviamente), asi no hay que cancelar la batalla y volverla a solicitar si en el momento no tienes los pokes adecuados.



Pokédex


- Pokédex: Movimientos y objetos.

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Ahora, la Pokédex no solo posee apartados para ver a los Pokémon capturados, también ofrece información específica sobre movimientos y sobre objetos. Tener todos los objetos disponibles y haber usado todos los movimientos existentes (excluyendo los propios de Pokémon de evento en su logro) hacen de la Pokédex un instrumento mucho más complejo y completo, además de recopilar más información que no podemos ver a simple vista.



Comunicación


- Cámara Lucha.


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Este objeto incluye una novedad revolucionaria. A partir de ahora, podremos enviar nuestros combates grabados mediante este objeto y subirlos a Youtube o a nuestra cuenta de PGL, donde podemos guardar hasta 20 vídeos e incluso destacar uno de ellos. Para ello, tenemos dos opciones:

- Enviar a Youtube
- Enviar a mi cuenta de PGL

Si lo queremos enviar a Youtube, se nos pedirá algunos datos básicos sobre nuestra cuenta. Una aplicación para móviles (Pokémon Battle Video) nos permitiría recibir estos vídeos y de ahí exponerlos en Youtube, siempre que activemos nuestra cuenta en Pokémon Battle Video. (la cual usaría nuestra cuenta en tal lugar para funcionar)

Si lo queremos enviar al PGL, basta con seleccionar "Sincronizar Juego" y se enviarán los vídeos que hemos elegido para tal caso. (Opción 2 de las mencionadas arriba)




- Pokémon Battle Video (PBV).


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"Pokémon Batte Video" nos permite recibir los vídeos de nuestra Cámara Lucha (mediante conexión Wi-Fi) y de ahí enviarlos a Youtube. PBV también nos permite ver los últimos vídeos que han subido en nuestra lista de amigos. Si queremos, podemos enviar nuestros vídeos de combate a Facebook, Twitter, y otras redes sociales desde esta App.

Para poder usar la aplicación, debemos registrar tanto nuestra cuenta de PGL (con nuestro FC y algunos datos confidenciales de nuestro juego) como nuestra cuenta de Youtube. (pidiéndonos nuestra contraseña y nombre)

Si queremos compartir con otras redes sociales, basta con introducir nuestros datos en PBV, y de ahí se enlazarán a la aplicación.



- Batallas Personalizadas.


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En teoría, aquí se puede elegir cualquiera de los tipos de batalla estándar (aéreo, doble, individuales, inverso, etc.), prohibir ataques, fijar niveles máximos y minimos, que pokemon se pueden usar y cuales no, según tipo, color, etc. este tipo de batallas se pueden pedir a una persona en especifico por PSS o montar un "cuarto" donde esperar que cualquier persona puede batallar bajo tus reglas.



- Cartas y Buzón.

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Tras su desaparición en la Sexta Generación, vuelven las cartas Pokémon. Estas se guardan en la Cartera Postal, un objeto clave de almacenamiento.

Las cartas Pokémon impiden las palabras malsonantes. (bloqueo de palabras introducido en X/Y) Y se utilizan para enviar y recibir mensajes. Los mensajes llegan a nuestro buzón, que se encuentra al lado de nuestra casa y al lado del PC en los Centros Pokémon.

Las cartas pueden ir acompañadas de un presente gracias a la "Carta Regalo". (un objeto)

Existen varios tipos de cartas según la intención del emisor:

- Carta Parlante: Permite enviar un mensaje de hasta 300 caracteres, sin ningún efecto extra.

- Carta Reto: Carta creada para enviar un mensaje de hasta 100 caracteres, también establece las normas de combate que el emisor quiere a la hora de realizar una batalla mediante elección de opciones predeterminadas, propias de la carta.

- Carta Intercambio: Carta creada para enviar un mensaje de hasta 150 caracteres, también establece un intercambio entre dos especies Pokémon escribiendo sus nombres en un apartado aparte y propio de la carta.

- Carta Regalo: Carta con una capacidad de hasta 200 caracteres. El envío de esta carta incluye siempre un objeto ofrecido por el emisor.

Además, si conectamos a Internet, podemos recibir en nuestro buzón "cartas evento" que nos avisan de los últimos eventos de la saga, enviados por una EO específica. (equivalente al Holomisor)

Para poder enviar una carta, debemos saber el nombre y el FC de la persona en cuestión a la que va destinada la carta. Nuestra cara y nombre aparece en ellas. Podemos banear a un jugador para que no recibamos cartas suyas. Esto se hace gracias a la opción "no recibir cartas de este entrenador".



Pokémon obtenibles


- Pokémon Salvajes.

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Si un Pokémon de nuestro equipo tiene la habilidad "Competitivo" o "Tenacidad", los Pokémon salvajes siempre tendrán un IV perfecto (50%), dos (30%), tres (15%) o cuatro (5%), al menos.

Este efecto no funciona con los Pokémon bebé, los cuales siempre tienen 3 IVs.


- Pokémon Monocolor.

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Los Pokémon Monocolor son una de las especies más extrañas avistables en Pokémon. Algunos dicen que estos Pokémon podrían haber superado la barrera espacio-tiempo o provenir desde el pasado inmediato.

La posibilidad de encontrar un Pokémon Monocolor en condiciones normales es de 1 entre 1073741824 Pokémon (326), ya que debe conseguir la siguiente cadena de IVs:

0/0/0/0/0/0

Por lo tanto, sería un Pokémon sin IVs. Tal es su peculiaridad que se trata de un Pokémon muy sensible, con un alma pura y plateada, cuya coloración no se ha podido desarrollar por extrañas razones que desconocemos. Es mucho más sencillo obtener un Monocolor a base de crianza y de translado de IVs a la cría, pero aun así debemos encontrar Pokémon con IVs en 0 para ello, y no es un método facilitado por el juego en sí, depende del azar.

El gancho de los Pokémon Monocolor es que solo son útiles para el coleccionismo. No son versátiles para las batallas online. Así, los Pokémon Monocolor aumentarían su rareza y su razón de existir sería clara y con una misión concreta, la de obtenerlos.


Nuevos tipos

Spoiler: Listado de tipos • mostrar
(http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=1395&pictureid=16826)


Tipo Sonido


- Concepto y apariencia.

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Los Pokémon de tipo Sonido destacan por ser similares a instrumentos musicales, aunque también tienen connotaciones de pentagramas, notas musicales, y un grito muy característico. Los movimientos ofensivos de tipo Sonido destacan por ser de categoría adaptativa en su mayoría. Pokémon como Meloetta, Exploud o Chatot son buenos ejemplos de tipo sonido.



- Pokémon de tipo Sonido.

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En esta lista se incluyen los Pokémon seleccionados para pertenecer al tipo Sonido:

- Politoed. (Agua/Sonido)
- Whismur. (Sonido)
- Loudred. (Sonido)
- Exploud. (Sonido)
- Chimecho. (Psíquico/Sonido)
- Kricketot. (Bicho/Sonido)
- Kricketune. (Bicho/Sonido)
- Chatot. (Sonido/Volador)
- Chingling. (Psíquico/Sonido)
- Maractus. (Planta/Sonido)
- Meloetta. (Sonido/Psíquico | Sonido/Lucha)

Son 11 especies, un 1,5% del total existente.



- Movimientos de tipo Sonido.

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- Alboroto
- Bomba Sónica
- Campana Cura
- Canon
- Canto
- Canto Arcaico
- Canto Mortal
- Cháchara*
- Chirrido
- Confidencia
- Eco Metálico
- Eco Voz
- Estruendo
- Gruñido
- Ronquido
- Rugido
- Rugido de Guerra
- Silbato
- Supersónico
- Última Palabra
- Voz Cautivadora*
- Vozarrón

* Alarido y Zumbido se siguen considerando movimientos de sonido a pesar de mantener sus tipos.
* Cháchara y Voz Cautivadora pasan a ser movimientos de doble tipo. El primero es Volador/Sonido, y el segundo, Hada/Sonido. (El primer tipo mencionado en cada caso es el representado en el movimiento)

Todos los movimientos actuales de tipo Sonido pueden traspasar sustitutos.



- Efectividades y debilidades.

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- Muy eficaz contra Pokémon de tipo: Eléctrico, Psíquico, Dragón, Fantasma, Acero.
- Poco eficaz contra Pokémon de tipo: Roca, Planta, Tierra, Hada, Normal, Bicho, Volador.
- Inmune frente: Sonido.

- Débil a: Normal, Elástico.
- Resistente a: Volador, Eléctrico, Psíquico, Fantasma.
- Inmune a: Sonido.



Tipo Elástico


- Concepto y apariencia.

Spoiler: mostrar
Los Pokémon de tipo Elástico destacan por tener un aspecto "slime" o redondo. Su obvia cualidad es su gran elasticidad y su inmunidad al tipo eléctrico. La principal personalidad de estos Pokémon se basa en ojos pequeños, aspecto curioso, gracioso y a veces deforme. En ocasiones contienen mucosa o se parecen a diversos moluscos e incluso cefalópodos. Es usual que varios Pokémon de tipo elástico sean del grupo huevo "amorfo". Pokémon como Goomy o Ditto son buenos ejemplos de tipo elástico.


- Pokémon de tipo Elástico.

Spoiler: mostrar
En esta lista se incluyen los Pokémon seleccionados para pertenecer al tipo Elástico:

Jigglypuff (Elástico/Hada)
Wigglytuff (Elástico/Hada)
Grimer (Veneno/Elástico)
Muk (Veneno/Elástico)
Tangela (Planta/Elástico)
Lickitung (Elástico)
Ditto (Elástico)
Igglybuff (Elástico/Hada)
Wobbuffet (Elástico/Psíquico)
Aipom (Normal/Elástico)
Makuhita (Lucha/Elástico)
Hariyama (Lucha/Elástico)
Gulpin (Elástico/Veneno)
Swalot (Elástico/Veneno)
Spoink (Psíquico/Elástico)
Grumpig (Psíquico/Elástico)
Wynaut (Elástico/Psíquico)
Ambipom (Normal/Elástico)
Lickilicky (Elástico)
Tangrowth (Planta/Elástico)
Regigigas (Elástico)
Solosis (Psíquico/Elástico)
Duosion (Psíquico/Elástico)
Reuniclus (Psíquico/Elástico)
Goomy (Elástico/Dragón)
Sliggoo (Elástico/Dragón)
Goodra (Elástico/Dragón)


Son 26 especies, un 3,5% del total existente.


- Movimientos de tipo Elástico.

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- Salpicadura
- Estrujón
- Bote*
- Golpe Cuerpo
- Atadura
- Restricción
- Constricción
- Transformación
- Agarrón
- Bomba Goma* (110 de potencia, 85 de precisión. Categoría Física)
- Muralla Rebotante* (Rebota los movimientos de contacto usados por el rival y afectan a sus efectores)
- Plasticidad* (Reduce un nivel el ataque y el ataque especial, sube dos niveles ambas defensas y la velocidad)
- Pompa Elástica* (El Pokémon crea una pompa enorme y sólida que explota e hiere a todos los Pokémon en combate)

* Bote pasa a ser de tipo Elástico, en lugar de Volador.
* Los últimos movimientos mencionados son propuestas para el moveset del tipo Elástico.


- Efectividades y debilidades.

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- Muy eficaz contra Pokémon de tipo: Lucha, Sonido, Eléctrico.
- Poco eficaz contra Pokémon de tipo: Roca, Acero, Fuego.

- Débil a: Roca, Acero, Fuego, Bicho.
- Resistente a: Agua, Tierra, Lucha, Veneno, Sonido, Volador, Planta.
- Inmune a: Eléctrico.



Mecánica de los Pokémon


- Pokémon levitadores.

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"Levitación" deja de ser una habilidad y pasa a ser una cualidad natural de todos los Pokémon que son capaces de evitar contacto con el suelo. La Pokédex nos indica si un Pokémon es o no levitador en su acepción.

Sin embargo, movimientos como "Antiaéreo" o "Mil Flechas" siguen eliminando esa cualidad durante el combate.

Para compensar a los Pokémon condenados por su única habilidad (excepto Bronzor y Bronzong), se les concede habilidades nuevas.

Listado actual:


Gastly: Nerviosismo
Haunter: Nerviosismo
Gengar: Nerviosismo
Koffing: Hedor | HO: Humo Blanco
Weezing: Hedor | HO: Humo Blanco
Misdreavus: Prestidigitador | HO: Piel Feérica
Mismagius: Prestidigitador | HO: Piel Feérica
Unown: ???
Vibrava: Ojo Compuesto/Cromolente | HO: Ímpetu Arena (proveniente de Potencia Bruta de Trapinch)
Flygon: Ojo Compuesto/Cromolente | HO: Ímpetu Arena
Lunatone: Muro Mágico | HO: Tenacidad
Solrock: Poder Solar | HO: Sequía
Baltoy: Piel Milagro
Claydol: Piel Milagro
Duskull: Presión
Chingling: ???
Chimecho: ???
Bronzor: Ignífugo/Muro Mágico
Bronzong: Ignífugo/Muro Mágico
Latias: Alma Cura
M-Latias: Sincronía
Latios: Compiescolta
M-Latios: Sincronía
Carnivine: Mandíbula Fuerte
Uxie: ???
Mesprit: ???
Azelf: ???
Cresselia: Velo Dulce
Giratina: Presión
Giratina-O: Presión
Tynamo: Electromotor
Eelektrik: Electromotor
Eelektross: Electromotor
Cryogonal: Armadura Frágil | HO: Piel Helada
Hydreigon: Potencia Bruta



- Nueva categoría: Movimientos Adaptativos.

Spoiler: mostrar
Además de categoría física, especial y de estado, existe una nueva categoría para ciertos movimientos: Los movimientos adaptativos.

Los movimientos adaptativos son aquellos que pueden ser tanto físicos como especiales, sin embargo, depende de qué ataque sea mayor en el Pokémon que lo posee.

- Si el Pokémon tiene más ataque físico que especial, será físico.
- Si el Pokémon tiene menos ataque físico que especial, será especial.
- En caso de que tanto su ataque físico como especial sean iguales, funcionará al azar.

El listado actual de movimientos adaptativos es el siguiente:

- Planta Feroz
- Anillo Ígneo
- Hidrocañón
- Beso Drenaje
- Acoso
- Arrumaco
- Mundo Gélido
- Pulpocañón
- Shuriken de agua
- Paso Dimensional
- Voto Planta
- Voto Fuego
- Voto Agua
- Alboroto
- Canon
- Canto Arcaico
- Cháchara
- Eco Voz
- Estruendo
- Ronquido
- Vozarrón



- Confusión y efectos.

Spoiler: mostrar
Ya no depende de un 50% de causar daños, atiende a una fórmula:

(Base stats del Pokémon afectado/Base stats del Pokémon emisor) x 35

Así, si un Shedinja (236) usa Contoneo contra un Tyranitar (600), el resultado sería de un 88% de causar daños por confusión.

En caso de que los dos Pokémon tengan los mismos stats base, la probabilidad es de un 35%. En los casos de confusión causada por el propio Pokémon (Danza Pétalo, Enfado, Golpe...), sus stats se comparan con "450" como Pokémon emisor. Si un Pokémon con 700 stats base se confunde usando Enfado, tendrá un 54% de herirse a sí mismo.

Si una mega-evolución se activa en combate, verá su repercusión a la hora de tener más probabilidades de daños por confusión ya que se adapta a los nuevos stats base.


- Parálisis.

Spoiler: mostrar
Algo similar podemos aplicar al efecto de parálisis, pero con menor probabilidad. La posibilidad de mantenerse paralizado y no atacar atiende a otra fórmula:

(Base stats del Pokémon afectado/Base stats del Pokémon emisor) x 25

Así, si nuestro Shedinja anterior pudiese paralizar, tendríamos una posibilidad del 63% de que Tyranitar no atacase por parálisis en cada turno.

Obviamente, dos Pokémon con los mismos stats base verían su efecto en un 25%.



- Congelación.

Spoiler: mostrar
La congelación se somete a una probabilidad similar con otra fórmula. (A la hora de mantenerse un Pokémon congelado)

(Base stats del Pokémon afectado/Base stats del Pokémon emisor) x 50

Así, si un Glaceon (525) congela a un Mega-Tyranitar (700), las probabilidades de mantener la congelación en cada turno son de un 67%, aproximadamente. (y de salir de ella, es de un 32%)

El granizo (clima) aumenta la probabilidad de mantener la congelación en un 15% respecto al anterior, siendo un 82% en esta ocasión. (con una posibilidad del 18% de liberarse de ella)






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- Intercambio:



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Buffs y nerfeos de Pokémon

En negrita aparecerán los buffs, y en rojo los nerfeos.

Mejoras/Buffs

(Ps/Ataque/defensa/at.esp/def.esp/Velocidad)

Wigglytuff: 140/70/55/85/70/45
Nidoking: 81/102/77/95/75/85
Nidoqueen: 90/92/87/85/85/76
Dustox: 60/50/80/50/100/75
Beautifly: 60/70/50/100/50/95
Shiftry: 90/110/80/90/80/80 (Aprende: Tajo Umbrío)
Exploud: 103/101/83/101/93/68
Delcatty: 90/75/65/75/55/90
Wailord: 170/100/65/100/65/60
Swalot: 110/83/93/83/93/55
Seviper: 73/100/60/100/60/85
Zangoose: 73/115/70/60/70/90
Grumpig: 110/45/65/90/120/80
Cacturne: 70/125/90/115/60/55
Trapinch: 45/120/45/45/45/10
Kricketune: 77/95/71/55/91/65
Chatot: 76/65/55/92/82/91
Wormadam-P: 60/59/95/99/135/36
Wormadam-A: 60/89/135/69/95/36 (Aprende: Tierra Viva por nivel)
Wormadam-B: 60/79/115/79/115/36
Mothim: 60/104/90/104/50/76 (Aprende: Aguante, Inversión, Ataque Aéreo)
Vespiquen: 120/90/102/90/102/40
Floatzel: 85/105/55/85/50/125
Purugly: 71/92/94/64/89/112
Spiritomb: 80/92/108/92/108/15
Lumineon: 99/69/76/99/96/91 (Aprende: Danza Aleteo)
Carnivine: 74/120/82/90/92/46 (Obtiene: Mandíbula Fuerte)
Skuntank: 103/93/67/81/71/94
Drapion: 80/120/110/60/75/95
Hippowdon: 108/122/118/68/82/47
Sawsbuck: 100/100/70/60/70/95
Swanna: 85/87/63/97/103/98
Leavanny: 75/113/80/80/80/92
Gigalith: 85/135/130/80/90/25
Zebstrika: 75/110/63/90/63/126 (Aprende: Fuerza Equina)
Vanilluxe: 71/95/95/120/95/79
Cinccino: 75/95/80/75/60/115 (Obtiene: Pelaje Recio, a cambio de Gran Encanto)
Stunfisk: 109/66/94/81/109/32
Maractus: 75/96/97/106/67/60
Basculin: 70/122/95/80/55/98
Bouffalant: 105/130/95/40/95/55
Heatmor: 95/117/96/105/96/65 (Aprende: Latigazo)
Druddigon: 77/120/120/60/90/48
Furfrou: 75/90/70/65/90/102

En actualización.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Micolo en 10 de Agosto de 2015, 11:21:25 am
Me parecen unas ideas muy interesantes.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Darkizard en 10 de Agosto de 2015, 12:21:31 pm
coño, necesito esa incubadora y la gts de objetos para ayer!

Aqui un aporte:

Spoiler: mostrar
Actualización al area de combate y las batallas wi-fi.

-vuelven las batallas 6vs6 en los modos basicos

- animaciones persistentes para basura (SR, púas), pantallas, indicadores que marquen subidas de stats y demás cosas que se puedan olvidar en el transcurso de la batalla.

- una pestaña donde se pueda ver siempre el equipo rival, con algunos detalles como el tipo, habilidad y objeto que se puedan descubrir en el transcurso de la batalla.

-batallas custom, en teoría aquí puedo elegir cualquiera de los tipos de batalla standar (aereo, doble, individuales, inverso, etc.), prohibir ataques, fijar niveles maximos y minimos, que pokemon se pueden usar y cuales no, según tipo, color, stats, etc. este tipo de batallas se pueden pedir a una persona en especifico por PSS o montar un "cuarto" donde esperar que cualquier persona puede batallar bajo mis reglas.

-Modo torneo, se pueden fijar el numero de participantes y las reglas especiales que mas le parescan al usuario.

-Al solicitar una batalla, se puede modificar completamente el equipo antes de empezar (antes de que se muestre el team preview obviamente), asi no hay que cancelar la batalla y volverla a solicitar si en el momento no tienes los pokes adecuados
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 10 de Agosto de 2015, 06:21:22 pm
La incubadora es muy buena idea y permite que te mejore esa idea:
Spoiler: mostrar
La incubadora tiene tres modos: modo normal los huevos eclosionaran a sus debidos pasos,modo intermedio el huevo eclosionará a la mitad de sus pasos y el modo turbo que hace que eclosione tu huevo a más de la mitad dejandolo en pocos pasos(Este modo ayuda muchisimo con llos pokemon que tienen más de 10000 pasos) y siempre los podras utilizar una y otra vez y no tienes que esperar a que se recargue el poder-O de incubación.

La GTS te has marcado otro puntazo y lo demás también esta muy bien.Lo único que no me gusta es del sitio donde nazca el pokemon sea de esa naturaleza, vamos por poner un ejemplo me sale un timburr shiny en el bosque y ese bosque tiene la naturaleza prefijada en serena y me has jodido el timburr shiny solo por la naturaleza serena.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Goldkarp en 11 de Agosto de 2015, 12:08:29 am
¡Muy buenas, Hype! :ook:

Esa GTS para 3 pokes es un sueño de muchos, pero por soñar no se pierde nada. :ph43r:

Yo también tengo mi propia propuesta: el Escáner Oval

Spoiler: mostrar
Este objeto permitiría conocer a fondo lo que se está gestando dentro de un huevo, permitiendo saber antes de que nazca su habilidad, naturaleza, IVs e incluso si va a ser shiny. Esto haría mucho más eficiente la crianza, pero al ser un objeto tan extremo se tendría que entregar al haber completado la Pokédex Nacional (mientras te dan el último diploma). También haría que se pudieran liberar los huevos, ya que con el escáner no sería necesario abrir todos.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Frantasy en 11 de Agosto de 2015, 03:38:20 am
Muy buenas ideas @Hypeantonio
Me encanta la incubadora, pero no lo de Volblacknion. Sería genial pero le quitas mucho a la crianza. Queremos que sea más cómodo y fácil, no más rápido. Ya para eso tenemos el cuerpo llama de los pokemon. Con llevar a uno en el equipo sería suficiente para acelerar el proceso y ya.

Y subir vídeos a internet me encantaría también. Lo considero una idea genial.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 11 de Agosto de 2015, 03:55:54 am
¡Gracias a todos! :ook:

Actualizo con un nuevo espacio (Miel y Dulce Aroma) y con una aclaración en el segundo apartado de Crianza.

Muy buenas ideas @Hypeantonio
Me encanta la incubadora, pero no lo de Volblacknion. Sería genial pero le quitas mucho a la crianza. Queremos que sea más cómodo y fácil, no más rápido. Ya para eso tenemos el cuerpo llama de los pokemon. Con llevar a uno en el equipo sería suficiente para acelerar el proceso y ya.

Y subir vídeos a internet me encantaría también. Lo considero una idea genial.

Exacto, de hecho eso intento hacer con todo esto. (basándome en el concepto de "Simplificar" la saga) Lo importante es la comodidad a la hora de poder acarrear los huevos y hacerlos nacer, creo que con avanzar eso basta.

Puede que introduzca un modo más confortable para reducir los pasos (en un 25%), pero con recarga de pasos o de tiempo, como los Poderes O. :ook:

Voy a tener en cuenta vuestras ideas. Entre todos podríamos incluso crear una nueva generación con nuestras mecánicas. :xD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 11 de Agosto de 2015, 03:59:11 am
Muy buenas ideas @Hypeantonio
Me encanta la incubadora, pero no lo de Volblacknion. Sería genial pero le quitas mucho a la crianza. Queremos que sea más cómodo y fácil, no más rápido. Ya para eso tenemos el cuerpo llama de los pokemon. Con llevar a uno en el equipo sería suficiente para acelerar el proceso y ya.

Y subir vídeos a internet me encantaría también. Lo considero una idea genial.
Pero hay gente que tiene poco tiempo para criar o no tiene tiempo para hacerlo,lo de los modos es opcional si tu quieres activarlos o no pero para gente que tiene poco tiempo libre les puede venir muy bien.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 11 de Agosto de 2015, 04:16:18 am
Pero hay gente que tiene poco tiempo para criar o no tiene tiempo para hacerlo,lo de los modos es opcional si tu quieres activarlos o no pero para gente que tiene poco tiempo libre les puede venir muy bien.

Creo que voy a introducir un modo más confortable que se recarge con pasos (unos 5000) y que reduzca los pasos de eclosión en un 25%. :ook:

Sin embargo, debería descartarlo en caso de tener los Poderes O, ya lo pensaré.

Por cierto, os voy a comentar lo que es un "Huevo de Oro" en un nuevo apartado.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 11 de Agosto de 2015, 04:49:53 am
Creo que voy a introducir un modo más confortable que se recarge con pasos (unos 5000) y que reduzca los pasos de eclosión en un 25%. :ook:

Sin embargo, debería descartarlo en caso de tener los Poderes O, ya lo pensaré.

Por cierto, os voy a comentar lo que es un "Huevo de Oro" en un nuevo apartado.
Pues bueno,quitale el modo turbo si no te convence y lo dejamos con el intermedio+el poke con cuerpo llama.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Goldkarp en 11 de Agosto de 2015, 05:24:56 am
La parte de conocer todos los detalles del equipo rival no la termino de ver. Se supone que parte de la gracia de los combates reside en la incertidumbre sobre qué equipo llevará tu rival (por ejemplo, adivinar cuál será su mega si lleva un Charizard o varios pokes capaces de megaevolucionar). Si puedes mirar los sets exactos, se está perdiendo gran parte de este interés.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Darkizard en 11 de Agosto de 2015, 05:41:36 am
@adrizard bueno, no es que te valla a revelar todo, se supone que al comenzar la batalla, te dice como máximo cuales son los pokes del rival y sus tipos, despues se van a ir actualizando detalles como los movesets (una ves usa el movimiento) o los objetos que se revelan nada mas atacar o salir a batallar como la vidasfera, globo helio, las megapiedras, etc. cosas como las bayas que son de un uso quedan en secreto hasta que se activan y en los datos del rival aparece como sin objeto a menos que se use reciclaje o se tenga la habilidad cosecha, en el caso de los objetos choiced por ejemplo siempre aparecerán ocultos.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 11 de Agosto de 2015, 05:47:49 am
Bueno, si lo véis un poco problemático, lo podemos ponderar.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 11 de Agosto de 2015, 10:28:42 pm
A mí me gustaría también que pudieras cambiar de fondo de combate en un combate wifi con tu amigo,pudiendo elegir varios fondos como combatir en los encuentros de hierba/bosque,cueva,ciudad,playa...
¿Que os parece este detalle?
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 12 de Agosto de 2015, 01:48:49 am
A mí me gustaría también que pudieras cambiar de fondo de combate en un combate wifi con tu amigo,pudiendo elegir varios fondos como combatir en los encuentros de hierba/bosque,cueva,ciudad,playa...
¿Que os parece este detalle?

Perfectísimo (y de hecho, alguna que otra vez me ha venido a la cabeza como algo existencial), lo voy a añadir. :ook:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: DobleC en 12 de Agosto de 2015, 01:26:18 pm
Pero hay gente que tiene poco tiempo para criar o no tiene tiempo para hacerlo,lo de los modos es opcional si tu quieres activarlos o no pero para gente que tiene poco tiempo libre les puede venir muy bien.

La gente con poco tiempo (o a los que nos da pereza criar) usan (usamos) PKHex
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 12 de Agosto de 2015, 05:27:40 pm
La gente con poco tiempo (o a los que nos da pereza criar) usan (usamos) PKHex
Ya pero hay gente que no sabe usar dichos programas y igualmente no tienen tiempo para criar, y mientras resucitan el pkhex es un buen reclamo.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 13 de Agosto de 2015, 09:02:36 am
La gente con poco tiempo (o a los que nos da pereza criar) usan (usamos) PKHex

Lo cierto es que lo eficiente sería ofrecer facilidades que puedan sustituir programas para hackear Pokémon. Pero hacerlo también supondría quitar la gracia a la crianza. Por ello siempre hay que dejar un mínimo de dificultad para obtener buenos Pokémon. Lo interesante es ofrecer comodidad o entretenimiento mientras se hace el proceso, y eso es lo que más voy a intentar incluir en este tema. (Huevo de Oro, Incubadora...)

Ya pero hay gente que no sabe usar dichos programas y igualmente no tienen tiempo para criar, y mientras resucitan el pkhex es un buen reclamo.

Pensándolo de cierta forma, nada debe ser fácil ni difícil, es un poco paradójico plantearlo, ya que queremos comodidades y a la vez que no nos pongan las cosas tan fáciles. :xD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: MerúM en 15 de Agosto de 2015, 12:11:26 am
Pocas propuestas buenas he visto. Muchas quitan la gracia al mismo juego, otras son directamente imposibles o inviables...

Cosas como la de los fondos en batalla son las que más sentido les veo, de hecho es algo que no sé por qué no se implantó junto lo de las OSTs.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 20 de Agosto de 2015, 04:24:56 am
Actualizo con nuevas mecánicas en Pokémon salvajes. :ook:

Pocas propuestas buenas he visto. Muchas quitan la gracia al mismo juego, otras son directamente imposibles o inviables...

Cosas como la de los fondos en batalla son las que más sentido les veo, de hecho es algo que no sé por qué no se implantó junto lo de las OSTs.

Bueno, lo cierto es que me gustaría una explicación en algunas, para así mejorarlas si es posible. :ph43r:

Y sí, necesitamos los fondos de combate. Lo cierto es que las batallas pierden vistosidad sin ellos.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: kyurem01 en 21 de Agosto de 2015, 03:57:19 am
heytengo una pregunta por que no lo pasas al ingles hypeantonio y se lo envias al twitter de GF a junichi masuda? xD a lomejor le parece una buena idea(?) tampoco esque vayan a morder por enviarles estas ideas tan geniales :D
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 21 de Agosto de 2015, 06:01:25 am
Lo cierto es que lo podría intentar. Recopilaré más cosas y después discutimos sobre todas las opciones propuestas. :ook:

Actualizo con "Mi Pokétienda".
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Gastly Maldito en 21 de Agosto de 2015, 06:23:02 am
Me gustan sobre todo la idea del huevo de oro,pero la veo improbable, y la de la pokétienda y mi pokétienda, (perdona si lo he escrito mal)y lo veo más posible que el resto de ideas
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 23 de Agosto de 2015, 12:55:16 pm
Me gustan sobre todo la idea del huevo de oro,pero la veo improbable, y la de la pokétienda y mi pokétienda, (perdona si lo he escrito mal)y lo veo más posible que el resto de ideas

Sí, lo cierto es que hay algunas que son más bien requerimientos de nosotros, los fans, aunque podemos darle el máximo sentido posible si nos ponemos en ello. :ook:

heytengo una pregunta por que no lo pasas al ingles hypeantonio y se lo envias al twitter de GF a junichi masuda? xD a lomejor le parece una buena idea(?) tampoco esque vayan a morder por enviarles estas ideas tan geniales :D

Lo probaré en algún momento. Espero que podamos completar el tema al máximo. :sisisi:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Popipo en 24 de Agosto de 2015, 03:34:27 pm
La de cambiar el fondo de batalla también se me había ocurrido jeje, eso del huevo de oro me fascinó!!! Sería tan genial, podrías saber cuando te van a entregar uno si están ambos encargados de la guardería afuera esperando
Mi aportación para las novedades es: que el turno en que un pokemon es paralizado, sea imposible que quede completamente inmóvil, y quizás bajar ese porcentaje, ya de por sí velocidad al 25% mas otro 25% de quedar inmóvil, prácticamente es un pokemon lastre... Pienso que así se podría reducir un poco ese abuso de hax que esta de moda últimamente (campeón vgc de masters...)
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: jorner en 24 de Agosto de 2015, 07:35:28 pm
interesantes ideas hypeantonio, que te contraten de una vez en gamefreak
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 25 de Agosto de 2015, 04:54:10 am
La de cambiar el fondo de batalla también se me había ocurrido jeje, eso del huevo de oro me fascinó!!! Sería tan genial, podrías saber cuando te van a entregar uno si están ambos encargados de la guardería afuera esperando
Mi aportación para las novedades es: que el turno en que un pokemon es paralizado, sea imposible que quede completamente inmóvil, y quizás bajar ese porcentaje, ya de por sí velocidad al 25% mas otro 25% de quedar inmóvil, prácticamente es un pokemon lastre... Pienso que así se podría reducir un poco ese abuso de hax que esta de moda últimamente (campeón vgc de masters...)

Muy buen punto. Creo que debería hacer algo en contra de parte del hax: parálisis, confusión y congelación.

interesantes ideas hypeantonio, que te contraten de una vez en gamefreak

¡Me alegro de que así lo pienses Jorner! :ook:

Lo cierto es que quiero reciclar ideas que han quedado olvidadas con el paso del tiempo. (huevo extraño de segunda generación, tienda de BN2...) para hacerlas nuevas e interesantes.

Ahora me toca comentar los sellos y las cartas. ^__^
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 26 de Agosto de 2015, 11:12:11 am
Actualizo con:

- Hax de parálisis, congelación y confusión.
- Cartas y buzón.

Pronto llegan los sellos. :ook:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 26 de Agosto de 2015, 08:27:05 pm
Me gusta la mejora al superentrenamiento que le has hecho pero esta un poco lejos de superar las hordas pero sigue así.
Así de sopetón se me ha ocurrido que puede haber una horda de 10 pokemon(Lag is incoming :ph43r:) de la misma especie al usar Miel o velo aroma pero solo tienen un 10% de aparecer y es más facil que en una horda de 10 pokemon salgan uno o dos variocolores aumentando la de esta,pero debido a su baja aparición de hordas de 10 lo regula.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Lord Tower en 26 de Agosto de 2015, 09:09:43 pm
Sinceramente la mayoría de las propuestas son bastante utópicas, (al más puro estilo de "un juego con todas las regiones") sin embargo creo que alguna de las propuestas si se limitan pueden ser factibles.
Personalmente creo que primero deberían volver cosas que ya estuvieron, esta vez siendo implementadas, como los niveles de dificultad (más elaborados) y la personalización de los protagonistas en la que incluiría distintos tipos de constitución (esto último sería más difícil pero para nada imposible, aunque sí poco probable).

Algo que me ha gustado mucho ha sido lo de la Plaza Libertad, algunas opciones de la NGTS y lo de los Fondos de Batalla.

Y por mucho que faciliten la crianza (incluso le quiten la gracia) se seguirían usando aplicaciones como PKHex.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 27 de Agosto de 2015, 03:19:32 am
Sinceramente la mayoría de las propuestas son bastante utópicas, (al más puro estilo de "un juego con todas las regiones") sin embargo creo que alguna de las propuestas si se limitan pueden ser factibles.
Personalmente creo que primero deberían volver cosas que ya estuvieron, esta vez siendo implementadas, como los niveles de dificultad (más elaborados) y la personalización de los protagonistas en la que incluiría distintos tipos de constitución (esto último sería más difícil pero para nada imposible, aunque sí poco probable).

Algo que me ha gustado mucho ha sido lo de la Plaza Libertad, algunas opciones de la NGTS y lo de los Fondos de Batalla.

Y por mucho que faciliten la crianza (incluso le quiten la gracia) se seguirían usando aplicaciones como PKHex.

Sí, lo cierto es que he pensado en las cartas y los sellos como opciones que vuelvan. Se pueden aplicar todas las novedades como un conjunto o por otra parte solo algunas de ellas, para así evitar el "juego de ensueño".

Y sí, la crianza fácilmente va a estar sustituida por los hacks. Mi idea es solo hacerla más divertida, cómoda y amena, en lugar de facilitarla a niveles extremos (facilitando la reserva de huevos con la "incubadora" y dando más gancho a la búsqueda de un shiny o competitivo con el Gold Egg). :sisisi:

Me gusta la mejora al superentrenamiento que le has hecho pero esta un poco lejos de superar las hordas pero sigue así.
Así de sopetón se me ha ocurrido que puede haber una horda de 10 pokemon(Lag is incoming :ph43r:) de la misma especie al usar Miel o velo aroma pero solo tienen un 10% de aparecer y es más facil que en una horda de 10 pokemon salgan uno o dos variocolores aumentando la de esta,pero debido a su baja aparición de hordas de 10 lo regula.

Sí, he concebido el Super Entrenamiento para que sea útil (sobre todo), al inicio del juego, o para obtener experiencia. :ook:

Mmm... no suena nada mal la idea (con este concepto me ha quedado claro que la habilidad Velo Aroma podría tener una gran utilidad in-game), eso sí, el lag sería totalmente tremendo, sí. XDDDD

Actualizo con:

- Menú.
- Tipo Sonido.
- Movimientos Adaptativos. (Categoría)
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Goldkarp en 27 de Agosto de 2015, 03:29:05 am
¿No debería ser Noivern de tipo sonido? Con todo lo que estás montando da para hacer un hack si GF ignora las propuestas (cosa que seguramente pasará).
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 27 de Agosto de 2015, 03:37:17 am
¿No debería ser Noivern de tipo sonido? Con todo lo que estás montando da para hacer un hack si GF ignora las propuestas (cosa que seguramente pasará).

Lo cierto es que lo he pensado mucho. Es difícil pensar que todos los murciélagos no pueden ser de tipo Sonido (Crobat, Swoobat, Noivern...) a pesar de sus cualidades ultrasónicas. Si alguien tiene alguna idea a la hora de introducir el tipo Sonido en ellos, puede avisarme. :ook:

Por el momento considero el tipo Sonido como una entidad basada en animales, plantas o entes mezclados con objetos musicales o productores de sonidos especiales (Kricketune, Chimecho, Maractus...), o Pokémon que destacan en sí pentagramas y notas musicales. (Chatot, Meloetta...)
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 27 de Agosto de 2015, 04:13:03 am
Quise decir dulce aroma,el move.Que me confundi con la habilidad pero sería un buen uso de esta. :^^U:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 28 de Agosto de 2015, 06:21:55 pm
Quise decir dulce aroma,el move.Que me confundi con la habilidad pero sería un buen uso de esta. :^^U:

No pasa nada, de hecho, me has dado una muy buena idea. :xD

Actualizo con el tipo elástico (preferible a goma) que se propuso aquí hace tiempo.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: kyurem01 en 29 de Agosto de 2015, 04:58:14 am
Propongo una eeveeñucion de tipo elastico chicleon xDDDDD seria un pokemon parecido a eseon y seria de un color grisaceo y su habilidad seria flexibilidad (obvio xD) y evolucionaria con 1 corazón en el pokercreo (si, como silveon n.n )llevando el objeto banda elastica y subiendo 1 niveles para innovar xD

¿Hypeantonio que te parece la idea?

PD: Rizo defensa deberia ser tipo elastico tambien. XDDD Y deberías poner el regreso de las pegatinas que decoraban la salida de un pokemon  a combatir se incluyeron en diamante y perla y ahi se quedaron xD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Xavichu en 29 de Agosto de 2015, 05:42:12 am
Propongo una eeveeñucion de tipo elastico chicleon xDDDDD seria un pokemon parecido a eseon y seria de un color grisaceo y su habilidad seria flexibilidad (obvio xD) y evolucionaria con 1 corazón en el pokercreo (si, como silveon n.n )llevando el objeto banda elastica y subiendo 1 niveles para innovar xD

¿Hypeantonio que te parece la idea?

PD: Rizo defensa deberia ser tipo elastico tambien. XDDD Y deberías poner el regreso de las pegatinas que decoraban la salida de un pokemon  a combatir se incluyeron en diamante y perla y ahi se quedaron xD

¿Y qué tiene de elástico si es hacerse bolita? XD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: kyurem01 en 29 de Agosto de 2015, 05:48:35 am
Se necesita flexibilidad para poder hacerse una bolita bien hecha :3

Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: LegendaryWolf en 29 de Agosto de 2015, 09:20:45 pm
Molaría una gramola para escuchar todos los temas de la saga incluidas también de mm, ranger etc  :ph43r:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Principito_Zampón en 30 de Agosto de 2015, 09:23:48 pm
Molaría una gramola para escuchar todos los temas de la saga incluidas también de mm, ranger etc  :ph43r:

+1 yo me pasaría escuchando la melodía de Tristana toooodo el día  :love:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Rexillius en 30 de Agosto de 2015, 09:49:02 pm
+1 yo me pasaría escuchando la melodía de Tristana toooodo el día  :love:
Y yo el de Deoxys y Giratina.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 30 de Agosto de 2015, 10:28:45 pm
Para no menospreciar a la música del juego, lo pondré como la gramola de MegaMundo Misterioso y Exploradores del Cielo. :ook:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: LegendaryWolf en 30 de Agosto de 2015, 11:36:49 pm
Para no menospreciar a la música del juego, lo pondré como la gramola de MegaMundo Misterioso y Exploradores del Cielo. :ook:
Molaría conseguir la música como coleccionables también  (conseguirla cumpliendo ciertos requisitos, encontrarsela en cierto lugar, que te la de alguien etc):o
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 30 de Agosto de 2015, 11:51:20 pm
Molaría conseguir la música como coleccionables también  (conseguirla cumpliendo ciertos requisitos, encontrarsela en cierto lugar, que te la de alguien etc):o

Exacto, al igual que los fondos de batalla. ^^

Por cierto, ¿qué os parece el tipo Elástico? :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Propongo una eeveeñucion de tipo elastico chicleon xDDDDD seria un pokemon parecido a eseon y seria de un color grisaceo y su habilidad seria flexibilidad (obvio xD) y evolucionaria con 1 corazón en el pokercreo (si, como silveon n.n )llevando el objeto banda elastica y subiendo 1 niveles para innovar xD

¿Hypeantonio que te parece la idea?

PD: Rizo defensa deberia ser tipo elastico tambien. XDDD Y deberías poner el regreso de las pegatinas que decoraban la salida de un pokemon  a combatir se incluyeron en diamante y perla y ahi se quedaron xD

Sería gracioso. (Chicleon XDDDDDD)

Estoy pensando en quitar algunas habilidades como flexibilidad o Insonorizar, ya que los nuevos tipos son los encargados de elimilarlos y estos son también los que principalmente tienen acceso a tales habilidades. :huh:  (Ditto → Flexibilidad, Exploud → Insonorizar)

Mmm....Rizo Defensa de tipo Elástico, no suena mal. (aun así, tampoco le influye mucho el tipo :xD)
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: LegendaryWolf en 31 de Agosto de 2015, 12:59:44 am
Exacto, al igual que los fondos de batalla. ^^

Por cierto, ¿qué os parece el tipo Elástico? :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Sería gracioso. (Chicleon XDDDDDD)

Estoy pensando en quitar algunas habilidades como flexibilidad o Insonorizar, ya que los nuevos tipos son los encargados de elimilarlos y estos son también los que principalmente tienen acceso a tales habilidades. :huh:  (Ditto → Flexibilidad, Exploud → Insonorizar)

Mmm....Rizo Defensa de tipo Elástico, no suena mal. (aun así, tampoco le influye mucho el tipo :xD)
No me preguntes pero el tipo Elástico no lo acabo de ver xD (supongo que habría que acostumbrarse como con el tipo hada)
El Rizo Defensa si influiría para los pokes con mutatipo (?)
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 31 de Agosto de 2015, 01:27:27 am
Lo curioso es que he introducido el tipo "Elástico" porque la elasticidad, viscosidad, mucosa, es un elemento de la naturaleza como lo es el metal o el mineral.

Pokémon como Goomy se solían relacionar con el tipo Dragón/Agua, pero lo cierto es que la mucosa no es H20, sino una cubierta especial y líquida.

Otros casos, como los muelles o cuerdas, también se relacionan a la elasticidad. El tipo Elástico no es muy específico, generaliza en varios conceptos y los reune en uno solo. Los Pokémon de tipo Elástico se podrían achuchar y presionar un poco en el Pokérecreo, sería curioso ver eso en 3D. :xD

En Pokémon como Wobbuffet (una masa elástica, basado en un saco de lucha poseído que devuelve golpes), sería muy interesante. Ahora podría aprender al nivel 15 el movimiento "Muralla Rebotante".
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Sopén en 31 de Agosto de 2015, 07:34:17 pm
Me parece curioso que relacionando la elasticidad con la mucosa no estén Grimer y Muk en la lista, para mi serían de los más claros tras Ditto.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Principito_Zampón en 31 de Agosto de 2015, 07:39:18 pm
Me parece curioso que relacionando la elasticidad con la mucosa no estén Grimer y Muk en la lista, para mi serían de los más claros tras Ditto.

Nah, a Ditto mejor dejarlo Normal, que total ya pierde el tipo una vez se transforma.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 01 de Septiembre de 2015, 07:07:34 am
Me parece curioso que relacionando la elasticidad con la mucosa no estén Grimer y Muk en la lista, para mi serían de los más claros tras Ditto.

Es verdad. :ph43r:

Añadidos. :ook: (En un principio los relacioné al "Lodo líquido", aunque sí, es un claro ejemplo)

También incluyo a Makuhita, Hariyama y Regigigas. :ook:

Nah, a Ditto mejor dejarlo Normal, que total ya pierde el tipo una vez se transforma.

Lo cierto es que le es casi inútil (y más con Impostor), pero Ditto es un claro ejemplo y sería parte del carisma que representa el tipo. :xD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Popipo en 02 de Septiembre de 2015, 02:07:18 am
Me han hecho el día con el tipo elástico, chicleon y lo de hacerse bolita jajajajajajaja
Con la falta de imaginación que tiene gf en hacer pokes podrían sacar a resortin! El pokemon resorte... Jajajaja
y claro que ditto aprenda el movimiento goma de mascar!!! El cual le sube lo sexy en 2 niveles XD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 02 de Septiembre de 2015, 04:45:09 am
Me han hecho el día con el tipo elástico, chicleon y lo de hacerse bolita jajajajajajaja
Con la falta de imaginación que tiene gf en hacer pokes podrían sacar a resortin! El pokemon resorte... Jajajaja
y claro que ditto aprenda el movimiento goma de mascar!!! El cual le sube lo sexy en 2 niveles XD

Yo ya me conozco a los legendarios:

Ligartija, Resorteronte y hulefante. (?)

Pero bueno, sin exagerar, como tipo ofrece cosas interesantes. De hecho, muchos Pokémon de tipo Elástico destacan por ser cómicos. :xD (Ditto, Wobbuffet, Goomy, Jigglypuff...)

... Algún día os confesaré por qué he concebido a Regigigas como Pokémon de tipo Elástico. :ph43r:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Skaidus en 02 de Septiembre de 2015, 08:03:40 am
Novedades para la saga ¿eh? La verdad es que con el ultravuelo ya han dado un gran paso. Pero claro, en esmeralda tambien dieron un gran paso con el frente batalla y luego dieron un paso hacia atrás poniendo la torre de nuevo  :ph43r:

En fin, a mi me gustaría el poder viajar al espacio y encontrar pokemones nuevos que SOLO se encuentren allí, haciendo que después de conseguir la pokedex regional estemos con nuevos pokemon espaciales con tipos y movimientos nuevos, y haya que intentar enseñarles movimientos regionales

Claro que esos tipos nuevos los adquirirían palkia y dialga en su forma primigenia. Por lo que sería un buen "mundo" que explorar en los remakes de sinnoh. Habría un pokemon que tenga la capacidad de atravesar la atmósfera a gran velocidad (tipo latios) y así explorar ese vasto lugar

¡No me digan que no seria una pasada, encontrarse en medio del espacio a palkia y dialga de tamaños enormes y con destellos morados y azules, bajo una forma descomunal...!

Seria una pasada...Que mas...

¡Ah si! Que devuelvan la sombra del pokemon a la pokedex por su altura. Siempre me gustaba comparar el sprite del pokemon a tamaño real con el protagonista.

Además, que hagan una ciudad mazo moderna, yo creía que ciudad porcelana iba a serlo pero yo busco una en plan espacial con edificios y puertas que se habrán solas...

En fin, que quiero ir al espacio ^^
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Popipo en 02 de Septiembre de 2015, 03:54:13 pm
Podría ser pokemon diamond time y pearl space, en cada juego usas al legendario respectivo para quebrar la tela espacio-tiempo y llegar a esos lugares que mencionas, Cada uno con sus parajes espacio/tiempo,
Otra cosa que me acaba de ocurrir es mejorar aún más el recordador de movimientos, agregando un "adelanta" movimientos, el cual te puede enseñar movimientos que aprende el pokemon a niveles superiores, obvio a cambio de algún objeto mas raro

Yo ya me conozco a los legendarios:

Ligartija, Resorteronte y hulefante. (?)

Pero bueno, sin exagerar, como tipo ofrece cosas interesantes. De hecho, muchos Pokémon de tipo Elástico destacan por ser cómicos. :xD (Ditto, Wobbuffet, Goomy, Jigglypuff...)

... Algún día os confesaré por qué he concebido a Regigigas como Pokémon de tipo Elástico. :ph43r:

jajajajaja, hulefante, resorteronte y ligartija se irían directito a ubers!!!
Con su ataque embestida de hule burbuja, el cual hace daño y el siguiente turno el usuario queda protegido de los ataques rivales
O también mencionar, embestida rebotadora, este movimiento con 100 de potencia y 100 de precisión, manda al objetivo fuera de la batalla por el resto del turno

Claro que podría funcionar muy bien el tipo elástico, aunque lo cambiaría a tipo goma, por alguna extraña razón no me saco de la cabeza que todos esos pokemon parecen gomitas...
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 03 de Septiembre de 2015, 03:48:14 am
Podría ser pokemon diamond time y pearl space, en cada juego usas al legendario respectivo para quebrar la tela espacio-tiempo y llegar a esos lugares que mencionas, Cada uno con sus parajes espacio/tiempo,
Otra cosa que me acaba de ocurrir es mejorar aún más el recordador de movimientos, agregando un "adelanta" movimientos, el cual te puede enseñar movimientos que aprende el pokemon a niveles superiores, obvio a cambio de algún objeto mas raro

jajajajaja, hulefante, resorteronte y ligartija se irían directito a ubers!!!
Con su ataque embestida de hule burbuja, el cual hace daño y el siguiente turno el usuario queda protegido de los ataques rivales
O también mencionar, embestida rebotadora, este movimiento con 100 de potencia y 100 de precisión, manda al objetivo fuera de la batalla por el resto del turno

Claro que podría funcionar muy bien el tipo elástico, aunque lo cambiaría a tipo goma, por alguna extraña razón no me saco de la cabeza que todos esos pokemon parecen gomitas...

XDDDDD

Pues sí, a mí Goma me suena genial (y da más variedad a los tipos, ya que ninguno empieza por "G" en Español).

Eso sí, decir que Regigigas es de tipo Goma suena un poco raro. En un principio he pensado que "Elástico" suena más serio. :ph43r:

Novedades para la saga ¿eh? La verdad es que con el ultravuelo ya han dado un gran paso. Pero claro, en esmeralda tambien dieron un gran paso con el frente batalla y luego dieron un paso hacia atrás poniendo la torre de nuevo  :ph43r:

En fin, a mi me gustaría el poder viajar al espacio y encontrar pokemones nuevos que SOLO se encuentren allí, haciendo que después de conseguir la pokedex regional estemos con nuevos pokemon espaciales con tipos y movimientos nuevos, y haya que intentar enseñarles movimientos regionales

Claro que esos tipos nuevos los adquirirían palkia y dialga en su forma primigenia. Por lo que sería un buen "mundo" que explorar en los remakes de sinnoh. Habría un pokemon que tenga la capacidad de atravesar la atmósfera a gran velocidad (tipo latios) y así explorar ese vasto lugar.

¡No me digan que no seria una pasada, encontrarse en medio del espacio a palkia y dialga de tamaños enormes y con destellos morados y azules, bajo una forma descomunal...!

Seria una pasada...Que mas...

¡Ah si! Que devuelvan la sombra del pokemon a la pokedex por su altura. Siempre me gustaba comparar el sprite del pokemon a tamaño real con el protagonista.

Además, que hagan una ciudad mazo moderna, yo creía que ciudad porcelana iba a serlo pero yo busco una en plan espacial con edificios y puertas que se habrán solas...

En fin, que quiero ir al espacio ^^

Yo lo veo GENIAL, de hecho, creo que en el Mundo Distorsión esto sería fabuloso. Sería interesante saber cómo sería con Palkia y Dialga, el agujero espacio-tiempo, "Dialkia"... :vueltasss:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: KraZee en 05 de Septiembre de 2015, 04:50:32 am
Te deberían de contratar los de GF, lo de la incubadora es algo que ya debería de existir, es increíble que no se les haya ocurrido. Las demás ideas también están geniales  :ook:
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: kyurem01 en 05 de Septiembre de 2015, 06:10:41 am
Hypeantonio les robo la imagion a los de GF para ser popular.   :ph43r: :ph43r: :ph43r: Ok ya.XD

y deberian hacer con lo del subsuelo por ejemplo que en una zona dificil de acceder del subsuelo hubiera un portal al mundo prehistoricoy alli poder capturar a los pokemon fosiles ¡VIVOS! :3 Eso si seria genialisisisismo xD yo quiero verlo



Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Goldkarp en 06 de Septiembre de 2015, 02:11:28 am
Lo de los movimientos adaptativos tendrían que haberlo hecho hace mucho tiempo. Por su culpa los votos de Feraligatr, Torterra, Emboar y Chesnaught son inútiles.

Una idea que se me ocurre es poder visitar todas las regiones en un solo juego un lugar que convoque entrenadores de toda la saga. Básicamente sería como el PWT, pero sin necesidad de que los rivales tengan que ser Líderes de gimnasio o Campeones sí o sí (lo cuál incluiría miembros del Alto Mando, rivales o incluso jefes malvados). A diferencia de otros recintos competitivos, este aceptaría combates 6 vs. 6 en cualquier modalidad. Seguro que muchos nostálgicos de cualquier región lo agradecerían. :xD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: kyurem01 en 06 de Septiembre de 2015, 09:43:55 pm
Y existe algo que todos olvidamos esos movimientos SIN tipo definido del mundo misterioso cortaviento (hacia daño a todos lo enemigos) y sablazo (hacia daño a los 3 enemigo que estan enfrente tuyo) deberian añadirlos al juego y o darles un tipo o dejarlos asi.

Sablazo seria de tipo lucha o acero y cortaviento ovbiamente volador xD
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Hypeantonio en 14 de Octubre de 2017, 12:53:45 pm
Lo de los movimientos adaptativos tendrían que haberlo hecho hace mucho tiempo. Por su culpa los votos de Feraligatr, Torterra, Emboar y Chesnaught son inútiles.

Géiser Fotónico nos da la bienvenida, a ver si GF reflexiona un poco e introduce la categoría. :xD

Otra idea que Game Freak me ha copiado, los movimientos adaptativos. (cuya categoría depende de los stats de ataque)

Citar

Además de categoría física, especial y de estado, existe una nueva categoría para ciertos movimientos: Los movimientos adaptativos.

Los movimientos adaptativos son aquellos que pueden ser tanto físicos como especiales, sin embargo, depende de qué ataque sea mayor en el Pokémon que lo posee.

- Si el Pokémon tiene más ataque físico que especial, será físico.
- Si el Pokémon tiene menos ataque físico que especial, será especial.
- En caso de que tanto su ataque físico como especial sean iguales, funcionará al azar.

El listado actual de movimientos adaptativos es el siguiente:

- Planta Feroz
- Anillo Ígneo
- Hidrocañón
- Beso Drenaje
- Acoso
- Arrumaco
- Mundo Gélido
- Pulpocañón
- Shuriken de agua
- Paso Dimensional
- Voto Planta
- Voto Fuego
- Voto Agua
- Alboroto
- Canon
- Canto Arcaico
- Cháchara
- Eco Voz
- Estruendo
- Ronquido
- Vozarrón


Buffs y nerfeos de Pokémon

(Ps/Ataque/defensa/at.esp/def.esp/Velocidad)

En negrita aparecerán los buffs, y en rojo los nerfeos.


Mejoras/Buffs

(Ps/Ataque/defensa/at.esp/def.esp/Velocidad)

Wigglytuff: 140/70/65/85/70/45
Nidoking: 81/102/77/95/75/85
Nidoqueen: 90/92/87/85/85/76
Noctowl: 100/50/60/80/96/70 (Aprende: Paz Mental)
Ledian: 55/95/50/75/110/85 (Aprende: Puño Fuego, y el resto de puños elementales por nivel)
Sunflora: 75/75/55/105/105/50 (Aprende: Sofoco por MT)
Jumpluff: 85/55/80/55/95/110 (Cambia la habilidad "Defensa Hoja" por "Pelaje Recio" al evolucionar de Skiploom)
Magcargo: 80/50/130/90/80/30 (Cambia la habilidad "Escudo Magma" por "Roca Sólida" al evolucionar de Slugma)
Shuckle: 40/10/230/10/230/5
Corsola: 95/75/95/65/95/25
Remoraid: 35/65/35/105/35/75
Octillery: 85/105/75/125/75/45
Stantler: 73/105/82/95/75/85
Dustox: 60/50/80/50/100/75
Beautifly: 60/70/50/100/50/95
Shiftry: 90/110/80/90/80/80 (Aprende: Tajo Umbrío)
Exploud: 103/101/83/101/93/68
Delcatty: 90/75/65/75/55/90
Wailord: 170/100/65/100/65/60
Swalot: 110/83/93/83/93/55
Seviper: 73/100/60/100/60/85
Zangoose: 73/115/70/60/70/90
Grumpig: 110/45/65/90/120/80
Cacturne: 70/125/90/115/60/55
Trapinch: 45/120/45/45/45/10
Kricketune: 77/95/71/55/91/65
Chatot: 76/65/55/92/82/91
Wormadam-P: 60/59/95/99/135/36
Wormadam-A: 60/89/135/69/95/36 (Aprende: Tierra Viva por nivel)
Wormadam-B: 60/79/115/79/115/36
Mothim: 60/104/90/104/50/76 (Aprende: Aguante, Inversión, Ataque Aéreo)
Vespiquen: 120/90/102/90/102/40
Floatzel: 85/105/55/85/50/125
Purugly: 71/92/94/64/89/112
Spiritomb: 80/92/108/92/108/15
Lumineon: 99/69/76/99/96/91 (Aprende: Danza Aleteo)
Carnivine: 74/120/82/90/92/46 (Obtiene: Mandíbula Fuerte)
Skuntank: 103/93/67/81/71/94
Drapion: 80/120/110/60/75/95
Hippowdon: 108/122/118/68/82/47
Sawsbuck: 100/100/70/60/70/95
Swanna: 85/87/63/97/103/98
Leavanny: 75/113/80/80/80/92
Gigalith: 85/135/130/80/90/25
Zebstrika: 75/110/63/90/63/126 (Aprende: Fuerza Equina)
Vanilluxe: 71/95/95/120/95/79
Cinccino: 75/95/80/75/60/115 (Obtiene: Pelaje Recio, a cambio de Gran Encanto)
Stunfisk: 109/66/94/81/109/32
Maractus: 75/96/97/106/67/60
Basculin: 70/122/95/80/55/98
Bouffalant: 105/130/95/40/95/55
Heatmor: 95/117/96/105/96/65 (Aprende: Latigazo)
Druddigon: 77/120/120/60/90/48
Furfrou: 75/90/70/65/90/102

En actualización.
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: Cyber rb25 en 03 de Noviembre de 2017, 08:14:37 am
Yo quiero dejar mi granito de arena, ahora que las variantes regionales ya existen. Y aprovechando que no tenemos la 3DS, sino la Switch como base para jugar

+ Cambio GORDO al ciclo día/noche:


Entre otras opciones, también incluiría que los "líderes de gimnasio" (llamémosle jefes de zona) tuviesen estrategias en sus equipos. Me da pena que los juegos que mejor curva de dificultad sean los de Game Cube. Y mira que hay estrategias que se pueden incluir en sus IAs. Y con una buena curva podemos evitar que simplemente sea un proceso de grindeo puro/los jefes sean puro protocolo, o que se pida el archipedido selector de dificultad. A fin de cuentas, cuando tienes una buena curva, tú mismo determinas cómo hacerlo más fácil o más difícil
Título: Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
Publicado por: ninjask-surskit en 01 de Marzo de 2018, 01:44:21 am
A mí lo que más me ha llamado la atención es la introducción de los nuevos tipos! Estarían bien, aunque ¿cómo explicas las interacciones con otros tipos? Por otra parte, el tipo sonido sería defensivamente el peor tipo existente, al ser débil al tipo normal (de forma que literalmente todos los Pokémon a nivel competitivo lo pueden golpear de forma súper efectiva).

Y otra cosa en relación con esto, y que sí creo que debería hacerse, es equilibrar el desmesurado poder defensivo de los de tipo Acero. ¿Cómo veríais que el tipo normal pasara a ser neutral?