Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis VGC => Temporada 2015 => Mensaje iniciado por: Josito en 04 de Julio de 2015, 07:54:23 am

Título: [Análisis] Charizard Y [Reservado]
Publicado por: Josito en 04 de Julio de 2015, 07:54:23 am
(http://orig04.deviantart.net/c081/f/2013/283/a/0/mega_charizard_y_by_darthowen-d6pyuo9.jpg)
#006 Charizard

Tipo:(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/fuego.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/volador.png)

Stats:

78 HP------78 HP
84 Atk------104 Atk
78 Def------78 Def
109 SAtk------159 SAtk
85 SDef------115 SDef
100 Spe------100 Spe

Debilidad:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/roca.png)x4
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/electrico.png)x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/agua.png)x2

Resistencia:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/tierra.png)x0
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/planta.png)x1/4
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/bicho.png)x1/4
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/hada.png)x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/lucha.png)x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/fuego.png)x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/acero.png)x1/2

Habilidades:
Habilidad usual: Mar Llamas
Si el Pokémon con esta habilidad tiene igual o menos del 33% de su PS máximo, el poder de sus ataques de tipo Fuego aumenta en un 50%.
Habilidad oculta: Poder Solar
En Día Soleado, un Pokémon con esta habilidad ve aumentado su Ataque Especial en un 50%, pero pierde un 12.5% de PS máximo al final de cada turno.
Mega-Habilidad: Sequía
Produce un bochorno perpetuo al entrar en batalla, que dura toda la batalla salvo que se active otro clima. En caso de conflicto con Chorro Arena, Llovizna o Nevada, prevalece el clima del Pokémon más lento (teniendo en cuenta los efectos de Espacio Raro).
 
Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=6
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=6
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=6
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=6
Otros: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=6

Pros Y Contras

Bulk especial alto para un Sweeper con 78/115 puntos base (después de la Mega Evolución).
Fenomenales estadísticas ofensivas de 104/159/100 (después de la Mega Evolución).
Tiene Sequía por habilidad suma eso con su increíble Ataque Especial y su STAB fuego (después de la Mega Evolución).
Aunque corto de movepool especial, tiene el suficiente para cubrir amenazas.
Tiene 6 resistencias. Las más importantes el tipo Acero y el tipo Lucha.
Inmunidad a Tierra.
Por ser tipo Fuego es inmune a quemaduras.
Movepool de apoyo aunque escaso puede dar buen juego con movimientos como Fuego Fatuo, Respiro y Viento Afín.
Aunque sea la Y la mega más usada, puede jugar a pensar que es el X.
Su Velocidad se queda corta muchas veces.
Débil a 3 tipos comunes, aunque puede "eliminar" momentáneamente su debilidad al agua con Sequía.
Su STAB volador le sirve para poca cosa ya que no le ofrece buena cobertura.
Debilidad a rocas (aunque en VGC casi no se vean nada).
Para poder Mega Evolucionar esta obligado a llevar la Charizardita Y, y así pierde la oportunidad de usar un objeto que le ayude a remediar su velocidad mediana o mejorar la increíble potencia ofensiva de su Mega Evolución.
Antes de Mega evolucionar poco puede ofrecer, salvo lanzar faroles y hacer pensar que lleva Charizardita X.
Sin el sol que él mismo produce sus ataques de Fuego no son tan espectaculares.


EN CONSTRUCCIÓN A PARTIR DE AQUÍ


Movesets:

Construcción 1

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Naturaleza Miedosa
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Construcción 2

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
EVs: 252 HP / 4 Def / 60 SAtk / 4 SpD / 188 Spe
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Construcción 3

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
EVs: 188 HP / 44 Def / 116 SpA / 4 SpD / 156 Spe
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Turn ↑ The Heat

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
EVs: 252 HP / 4 Def / 44 SpA / 20 SpD / 188 Spe
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Construcción 5

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
EVs: 220 HP / 148 Def / 4 SpA / 12 SpD / 124 Spe
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Construcción 6

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
EVs: 236 HP / 4 Def / 252 Sp. Atk / 4 Sp. Def / 12 Speed
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Construcción 7

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
Level: 50
EVs: 172 HP / 64 Def / 4 SpA / 76 SpD / 188 Spe
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Construcción 8

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megay.gif)

Charizard @ Charizardita Y
Habilidad: Mar Llamas/Sequía
Level: 50
EVs: 188 HP / 196 Def / 28 SpA / 60 SpD / 36 Spe
Naturaleza Modesta
– Overheat / Lanzallamas / Llamarada
– Onda Ígnea
– Solarbeam
– Protect

Otras opciones

Beedrill no tiene muchas más opciones. Puas Tóxicas, Danza Espada y Despejar pueden usarse en teoría, pero su único nicho efectivo es protegerse para megaevolucionar bien, porque no tiene suficiente bulk para usar esos movimientos.
Persecución podría usarse para atrapar Pokémon como Latias, Latios y Starmie.
También se le puede poner naturaleza firme en ambos sets.

Compañeros de equipo

(http://livedoor.4.blogimg.jp/borutonogudora/imgs/1/b/1b8fb8bf.gif)(http://www.smogon.com/dex/media/sprites/xy/rotom-wash.gif)
Landorus Tótem y Rotom Lavadora hacen un core muy efectivo con Beedrill ya que ambos son buenos pívots con acceso a Ida y Vuelta y Voltiocambio respectivamente.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/magnezone.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/gothitelle.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/magneton.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/dugtrio.gif)
Magnezone y Gothitelle combinan muy bien si Beedrill está utilizando Desarme para los aceros con Muda Concha. Con Magnezone además puede hacer un Volt-Turn core bastante bueno. Magneton Scarf puede no ser tan potente ni bulky como Magnezone, pero puede adelantar Pokémon con velocidad base de 115 a 130 que no puede pasar Magnezone. Dugtrio se podría usar en UU también en vez de Magneton o en OU para parar Pokémon como Heatran que lo countean.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/heatran.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/empoleon.gif)
Tanto Heatran como Empoleon son resistentes a 3 de sus 4 debilidades y tankean bien a la otra, y a cambio Beedrill resiste al tipo lucha x1/4.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/tyranitar.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/tyrantrum.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/rhyperior.gif)
Tyranitar resiste todas sus debilidades y Beedrill resiste 3 debilidades de Tyranitar y es un buen counter de flying spam poniendo rocas y dejando con Persecución normalmente a rango de KO con las rocas. Tyrantrum resiste 3 debilidades de Beedrill y viceversa, y Rhyperior resiste 3 y Beedrill 2 suyas, además de countear al flying spam como Tyranitar.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/latios.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/latias.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/excadrill.gif)
Latios, Latias y Excadrill son buenos compañeros quitando las rocas del campo, ayudando a que Beedrill esté más tiempo en el campo.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/klefki.gif)
Klefki es buen compañero de Beedrill ya que mete pantallas y ayuda a Beedrill a aguantar mejor los golpes.

Counters:
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/dragonite.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/scizor-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/aerodactyl-mega.gif)
Los ataques prioritarios pueden matar a Beedrill si ha sido dañado con rocas o algo dañado. Aerodactyl tiene más velocidad y además es capaz de aguantar todos sus golpes.
(http://livedoor.4.blogimg.jp/borutonogudora/imgs/1/b/1b8fb8bf.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/hippowdon.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/gliscor.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/alomomola.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/skarmory.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/weezing.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/scizor-mega.gif)
Los muros físicos como Landorus Tótem, Hippowdon, Gliscor, Alomomola, Skarmory, Weezing y Mega Scizor pueden aguantar cualquier golpe de Beedrill, y algunos inmunes a veneno incluso. A los dos últimos se los podría atrapar con algún trapper que haya en el equipo.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/skarmory.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/alomomola.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/garchomp.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/ferrothorn.gif)
Pokémon con Casco Dentado como Skarmory, Alomomola, Garchomp y Ferrothorn pueden molestar a Beedrill por usar Ida y Vuelta, quitándole un 17% cada vez que ataque. Estos dos últimos son particularmente efectivos por sus habilidades Punta Acero y Piel Tosca ,respectivamente, que combinadas con el Casco Dentado quitan un 29% con cada golpe. Estos últimos, incluso sin el Casco Dentado pueden hacer bastante daño por su habilidad.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/heatran.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/empoleon.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/tyranitar.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/gliscor.gif)
Como Beedrill utiliza mucho Ida y Vuelta para mantener el moméntum. Es muy difícil que le den un golpe directo gracias a su gran velocidad, por lo que poniendo las rocas en el campo limita a Beedrill a entrar solo 4 veces al campo.
Checks:
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/charizard-megax.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/gyarados.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/feraligatr.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/tyrantrum.gif)
Los Pokémon con acceso a Danza Dragón pueden aumentar su velocidad para adelantar a Beedrill y poder matarlo fácilmente con el ataque aumentado.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/arcanine.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/bisharp.gif)
Tanto Arcanine (defensivo) como Bisharp aguantan bastante bien los golpes de Beedrill y son capaces de darle OHKO con Envite Ígneo y Cabeza de Hierro/Golpe Bajo respectivamente, con Golpe bajo puedes hacer OHKO Prioritario.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/excadrill.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/magnezone.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/heatran.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/bronzong.gif)
También hay Pokémon que pueden countear a Beedrill dependiendo del set que se lleve. Excadrill, Magnezone y Heatran lo paran si no lleva Taladradora, pero en cambio Bronzong lo para si no lleva Desarme (la belleza de Pokémon competitivo, descubrir los sets ^__^).
Revenge Killers:
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/talonflame.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/fletchinder.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/pinsir-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/absol-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/cacturne.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/shiftry.gif)
Talonflame, Fletchinder y Mega Pinsir son capaces de hacerle OHKO con prioridad, pero no puede entrar ante él si hay rocas en el campo.  En cambio Absol, Cacturne, Shiftry son capaces de dar OHKO prioritario, pero no pueden entrar ante él aún sin rocas en el campo.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/abomasnow-mega.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/toxicroak.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/druddigon.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/mamoswine.gif)
Abomasnow (mega o no), Toxicroak (si no tiene Taladradora), Druddigon y Mamoswine solo matan a Beedrill está algo dañado.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/keldeo.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/latios.gif)(http://livedoor.4.blogimg.jp/borutonogudora/imgs/1/b/1b8fb8bf.gif)
Beedrill puede ser rápido, pero es incapaz de adelantar usuarios con Pañuelo Elegido con más de una velocidad base de 80, como Landorus Tótem, Keldeo y Latios.
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/honchkrow.gif)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/entei.gif)
Tanto Entei como Honchkrow son capaces de dar kill a Beedrill, pero caen si están un poco dañados y hay rocas en el campo.

Agradecimientos:
A Darkizard por su análisis de individuales que me ayudó en bastantes cosas
A Smogon por ayudarme con los sets.
A todos los que me han ayudado en los comentarios a mejorar el análisis.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Insultos al redactor del análisis
- Comentarios estúpidos
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 04 de Julio de 2015, 08:21:03 am
Creo que te has equivocado de pokemon xd
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Diegodm26 en 04 de Julio de 2015, 08:25:54 am
Creo que te has equivocado de pokemon xd
y de tier, esta reciclando el formato de su analisis

Josito, pasate por el tema de informacion q melkor actualizo el formato de analisis
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 04 de Julio de 2015, 08:33:54 am
Añade este evspread:  252 hp, 4 def, 68 atk esp, 76 def esp y 108 speed, modest.

En el hueco de Overheat, pon aparte en todos: lanzallamas, hp ground, poder pasado, tajo aereo y llamarada.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 04 de Julio de 2015, 08:35:30 am
Creo que te has equivocado de pokemon xd
Pues lo reservé en el post de reservas y no me dijeron nada.
y de tier, esta reciclando el formato de su analisis

Josito, pasate por el tema de informacion q melkor actualizo el formato de analisis
Hasta donde pone en construcción está puesto como pone Melkor, pero con un toquecillo mío. :ook:
Añade este evspread:  252 hp, 4 def, 68 atk esp, 76 def esp y 108 speed, modest.

En el hueco de Overheat, pon aparte en todos: lanzallamas, hp ground, poder pasado, tajo aereo y llamarada.
No será mejor poner eso en otras opciones? :^^U:
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 04 de Julio de 2015, 08:55:00 am
Es que antes salia Beedrill jaja

Tajo aereo, hp ground y poder pasado si, pero lanzallamas y llamarada en el slot de de overheat.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Diegodm26 en 04 de Julio de 2015, 09:09:15 am
Pues lo reservé en el post de reservas y no me dijeron nada.Hasta donde pone en construcción está puesto como pone Melkor, pero con un toquecillo mío. :ook:No será mejor poner eso en otras opciones? :^^U:
el formato se actualizo ayer, asi q dale un vistazp para confirmar xd, solo para aclarar, vas a explicar los sets o poner calculos?, y esos sets como q se ven muy especializados
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 04 de Julio de 2015, 08:03:07 pm
el formato se actualizo ayer, asi q dale un vistazp para confirmar xd, solo para aclarar, vas a explicar los sets o poner calculos?, y esos sets como q se ven muy especializados
Claro que pondré cálculos y descripciones. A ver si sigo por la noche o así.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Diegodm26 en 18 de Julio de 2015, 04:34:00 pm
que ha pasado con esto?
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 18 de Julio de 2015, 07:45:00 pm
Sorry por no acabar esto todavía pero no tengo casi tiempo para nada, por lo que iRe haciendo pequeños cambios y demás pero hasta dentro de unas 2 semanas no lo tendré hecho. Cuando lo empece no abia que iba a tener tan ooco tiempo.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 25 de Septiembre de 2015, 04:12:47 am
Bueno, pues quería revivir esto y hacer el análisis, pero no sé ni por donde empezar porque todos los sets son específicos pero iguales en todo menos en ev spread. Acepto que me echen una mano alguien porque quiero hacer más análisis con Pokémon con diferentes sets, no como este xD (pero antes quiero acabar este y el de Serperior).
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 25 de Septiembre de 2015, 04:15:45 am
Sorry por no acabar esto todavía pero no tengo casi tiempo para nada, por lo que iRe haciendo pequeños cambios y demás pero hasta dentro de unas 2 semanas no lo tendré hecho. Cuando lo empece no abia que iba a tener tan ooco tiempo.

Hp ground, Tailwind, Air Slash... este ultimo quizas el menos visto.

No se si Tr Kid ha subido un report sobre el team de su Charizard TW.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 25 de Septiembre de 2015, 04:36:34 am
Hp ground, Tailwind, Air Slash... este ultimo quizas el menos visto.

No se si Tr Kid ha subido un report sobre el team de su Charizard TW.
Había pensado ponerlos en Otras Opciones.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Diegodm26 en 25 de Septiembre de 2015, 05:14:46 am
Hp ground, Tailwind, Air Slash... este ultimo quizas el menos visto.

No se si Tr Kid ha subido un report sobre el team de su Charizard TW.
convoquemos a nuestro nuevo mod @Smash , el debe saber la respuesta a esa duda xd
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Sm4sh en 25 de Septiembre de 2015, 08:39:30 am
convoquemos a nuestro nuevo mod @Smash , el debe saber la respuesta a esa duda xd

Nop, no ha hecho report xd

Yo pondría PO Tierra y Viento Afín en el slot de Lanzallamas, Sofoco y Llamarada; pero esto ya es mayor controversia ya que puede ir perfectamente también en OO. Vamos a ver que dicen los demás colaboradores. Tajo Aéreo en OO sí o sí.
Sobre las distribuciones, explica bien para qué son. Luego me daré el tiempo de hacer cálculos y apoyarte en el caso de que se necesite ;)

Ah, y si esto está en construcción, recuerda poner en el título [Reservado] como dicen las normas.
Eso sería por el momento, luego veré esto con mayor detalle que antes debo modificar mi propio análisis.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 25 de Septiembre de 2015, 11:29:41 pm
Yo tanto hp ground, tailwind y air slash los pondria en oo no son tan comunes y no es que hallan hecho top en torneos grandes y/o oficiales, el unico que conozco con hp ground fue el de L3ctro en el challenge accepted y hizo top 4.

Recuerda modificar lo de Beedrill, y demas.

Charizard@Charizardita Y
Abilty: Blaze
Nature:Modest
Evspread: 188 hp 196 def 28 atk esp 60 def esp & 36 speed.
Moves: Overheat,solar beam, heat wave y protect.

Añade este moveset en especializados, diseñado por Cybertron para aguantar avalanchas, y oustspedear a Breelom y Bisharp adamant, @Josito
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 26 de Septiembre de 2015, 02:57:28 am
Yo tanto hp ground, tailwind y air slash los pondria en oo no son tan comunes y no es que hallan hecho top en torneos grandes y/o oficiales, el unico que conozco con hp ground fue el de L3ctro en el challenge accepted y hizo top 4.

Recuerda modificar lo de Beedrill, y demas.

Charizard@Charizardita Y
Abilty: Blaze
Nature:Modest
Evspread: 188 hp 196 def 28 atk esp 60 def esp & 36 speed.
Moves: Overheat,solar beam, heat wave y protect.

Añade este moveset en especializados, diseñado por Cybertron para aguantar avalanchas, y oustspedear a Breelom y Bisharp adamant, @Josito
Añadido, si queréis poner descripciones vosotros  algo ponedlo por aquí y a ver si me ayudáis en el tema de leads, que este análisis es un rollo...
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 26 de Septiembre de 2015, 04:04:20 am
Recuerda modificar los apartados que pone Beedrill.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Luispako en 26 de Septiembre de 2015, 04:31:17 am
Añadido, si queréis poner descripciones vosotros  algo ponedlo por aquí y a ver si me ayudáis en el tema de leads, que este análisis es un rollo...
Nadie te obliga a hacer un análisis. Si lo haces es porque tienes conocimientos para hacerlo, no para hacer una chafullada y que te haga el trabajo el QC.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 26 de Septiembre de 2015, 04:40:25 am
Nadie te obliga a hacer un análisis. Si lo haces es porque tienes conocimientos para hacerlo, no para hacer una chafullada y que te haga el trabajo el QC.
Pues probablemente si que haga una chafullada, pero me da cosa dejar el análisis incompleto ahí en el foro y si lo que pensaba yo era con la base que tengo yo hecho el análisis que lo siga otra persona describiendo sets y con leas y demás, poner al principio la otra persona que lo terminó y hacer como un bi-análisis. Que decís el QC? Sería hacerlo por skype entre dos personas. Invoco a @Charz  que tiene el 2o comentario y hablamos bastante por skype y hacemos el análisis en 2 comentarios si a él le parece bien, que si tiene tiempo seguro que le parece bien. Y el karma que se diera que se lo quede el y ya está. Eso se podría hacer staff?
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 26 de Septiembre de 2015, 04:43:18 am
Pues probablemente si que haga una chafullada, pero me da cosa dejar el análisis incompleto ahí en el foro y si lo que pensaba yo era con la base que tengo yo hecho el análisis que lo siga otra persona describiendo sets y con leas y demás, poner al principio la otra persona que lo terminó y hacer como un bi-análisis. Que decís el QC? Sería hacerlo por skype entre dos personas. Invoco a @Charz  que tiene el 2o comentario y hablamos bastante por skype y hacemos el análisis en 2 comentarios si a él le parece bien, que si tiene tiempo seguro que le parece bien. Y el karma que se diera que se lo quede el y ya está. Eso se podría hacer staff?

Haber, yo te puedo dar las descripciones de los evspread que conozca, leads etc xd
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 26 de Septiembre de 2015, 04:48:13 am
Haber, yo te puedo dar las descripciones de los evspread que conozca, leads etc xd
Pues entonces si le parece bien al staff mi comentario de análisis acabaría en otras opciones incluido y el comentario siguiente, que es de charz casualmente con leads y demás. En principio lo haremos entre los dos por skype, que siempre se pasa mejor haciéndose entre dos :feliz:.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Sm4sh en 26 de Septiembre de 2015, 06:44:09 am
¿Por qué simplemente le pides ayuda a Charz en lo que necesites y así lo haces en un solo post? Quedaría mejor. El análisis debería ser publicado por una persona pero obviamente puede ser ayudado (no publicado) por otras.

Añadido, si queréis poner descripciones vosotros  algo ponedlo por aquí y a ver si me ayudáis en el tema de leads, que este análisis es un rollo...

Los sets deben tener su respectiva descripción. El por qué de movimientos, de su distribución, objeto, naturaleza, etc...
El QC no está para que te dé toooda esta información, debes hacerlo tu pero eso no implica que no te ayudemos ^^U
Pero si no sabes el por qué del moveset, en esta parte ya vamos mal.
Por esto se recomienda que se reserve un análisis cuando tengas el suficiente conocimiento del pokémon y del metagame, para que no pasen estas cosas.


Otra opción sería que dejes libre el análisis para que otra persona que quiera hacerlo, lo haga, pero con ayuda interna de Charz se podría completar satisfactoriamente.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Diegodm26 en 26 de Septiembre de 2015, 07:14:24 am
Añadido, si queréis poner descripciones vosotros  algo ponedlo por aquí y a ver si me ayudáis en el tema de leads, que este análisis es un rollo...
Pregunta random, de donde sacaste esos sets?, por q en nb los explican, en evopokemon, tambien, en trainner valley, tambien, en cada pinche pagina donde hay un report explican los sets, puedes comenzar por ahi

Y si, estoy de acuerdo con lo q dicen los demas
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 26 de Septiembre de 2015, 08:52:24 am
Pregunta random, de donde sacaste esos sets?, por q en nb los explican, en evopokemon, tambien, en trainner valley, tambien, en cada pinche pagina donde hay un report explican los sets, puedes comenzar por ahi

Y si, estoy de acuerdo con lo q dicen los demas
Creo que os estáis confundiendo...
Los sets los saque obviamente de reports de teams y tengo todo lo que hay que saber en cada moveset, lo que quiero es que alguien me ayude a describirlo de la manera más correcta todos esos datos.
Y la verdad no veo muy bien que un análisis deba ser hecho por solo una persona ya que con más de uno se ven diversos puntos de vista sobre cómo expresarlo y se puede terminar más rápida y eficientemente y así tener cuanto antes una dex de estrategia. Convoco a @Melkor para que opine sobre los análisis a pachas.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Diegodm26 en 26 de Septiembre de 2015, 05:34:10 pm
Creo que os estáis confundiendo...
Los sets los saque obviamente de reports de teams y tengo todo lo que hay que saber en cada moveset, lo que quiero es que alguien me ayude a describirlo de la manera más correcta todos esos datos.
Y la verdad no veo muy bien que un análisis deba ser hecho por solo una persona ya que con más de uno se ven diversos puntos de vista sobre cómo expresarlo y se puede terminar más rápida y eficientemente y así tener cuanto antes una dex de estrategia. Convoco a @Melkor para que opine sobre los análisis a pachas.
Yo hice 4 analisis donde el 90% lo hice todo yo, de hecho, el analisis entero lo hice yo y los demas aportaron movimientos, comentarios, hicieron correcciones, dijeron q algo esta mal, preguntaron por cosas, se expusieron muchos puntos en solo los comentarios tras haber terminado los analisis, asi q no veo motivo para ponerte asi con algo tan basico como los sets, dices q los sacaste de reports, los reports dicen cosas, entre eso q ponen, sacas la descripcion, por q ni yo, ni @Charz ni @Smash, ni ningun otro user nos vamos a ir a Nb u otra pagina a ver report por report buscando el set q pusiste a ver q dice el creador para poner la descripcion, cosa q tienes q hacer tu, los leads son de acuerdo a la sinergia con la q puedes arrancar
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Josito en 26 de Septiembre de 2015, 09:40:15 pm
Yo hice 4 analisis donde el 90% lo hice todo yo, de hecho, el analisis entero lo hice yo y los demas aportaron movimientos, comentarios, hicieron correcciones, dijeron q algo esta mal, preguntaron por cosas, se expusieron muchos puntos en solo los comentarios tras haber terminado los analisis, asi q no veo motivo para ponerte asi con algo tan basico como los sets, dices q los sacaste de reports, los reports dicen cosas, entre eso q ponen, sacas la descripcion, por q ni yo, ni @Charz ni @Smash, ni ningun otro user nos vamos a ir a Nb u otra pagina a ver report por report buscando el set q pusiste a ver q dice el creador para poner la descripcion, cosa q tienes q hacer tu, los leads son de acuerdo a la sinergia con la q puedes arrancar
Sigues sin entenderme creo, no os estoy pidiendo ayuda ni que veáis el report, mas adelante pondré los cálculos en cada set y yo estoy buscando a alguien para hacer esto más ameno y que me ayude a describir las cosas. Y Sorry si parecí enfadado o algo porque no lo estaba, será mi manera de escribir pasional xD. Quedé con Charz para hacerlo un día y por cierto, GL @Charz  :ook:
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Charz en 27 de Septiembre de 2015, 12:33:48 pm
Yo le ayudo con el analisis no hay problema.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Intentando ser dragón...]
Publicado por: Sm4sh en 28 de Septiembre de 2015, 02:56:21 am
Creo que os estáis confundiendo...
Los sets los saque obviamente de reports de teams y tengo todo lo que hay que saber en cada moveset, lo que quiero es que alguien me ayude a describirlo de la manera más correcta todos esos datos.
Y la verdad no veo muy bien que un análisis deba ser hecho por solo una persona ya que con más de uno se ven diversos puntos de vista sobre cómo expresarlo y se puede terminar más rápida y eficientemente y así tener cuanto antes una dex de estrategia. Convoco a @Melkor para que opine sobre los análisis a pachas.

Los miembros del QC ya te dan diversos puntos de vista al examinar el análisis y de hecho, los que no son integrantes, también.
Si manejas muy bien el pokémon y sabes bien el metagame, no deberías de estar teniendo estos problemas en la creación de tu análisis y lo terminas incluso más rápido que si alguien te ayudara. Además recuerda que al final el QC interviene diciendo lo que hay que mejorar por lo que termina igualmente de forma eficiente y de una manera más rápida.
Si Charz te ayuda, no debe de haber problemas, pero te aconsejo hacer otro análisis solamente si estás completamente seguro de poder terminarlo sin tantas dificultades.

Bueno, Charz te ayudará personalmente en tus dudas para completar el análisis así que es mejor no seguir hablando de este tema en un análisis porque se está desviando demasiado.
Título: Re:[Análisis] Charizard Y [Reservado]
Publicado por: Sm4sh en 24 de Octubre de 2015, 07:59:21 am
Cierro por nulo trabajo en este tiempo y el poco avance, te lo he notificado igualmente por mp. Pokémon liberado.
Pronto se modificarán las normas agregando que en un periodo de dos semanas debe avanzarse cierta cantidad o se cierra un post.

:klefki: