Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Sexta Generación => Mensaje iniciado por: Goldkarp en 30 de Junio de 2015, 06:45:31 pm

Título: [Análisis] Hydreigon [Aprobado]
Publicado por: Goldkarp en 30 de Junio de 2015, 06:45:31 pm
(http://i.imgur.com/TCDCmV5.png)

#635 Hydreigon

Tipo:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/siniestro.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/dragon.png)

Stats: 

PS 92
Ataque 105
Defensa 90
Ataque Especial 125
Defensa Especial 90
Velocidad 98

Debilidades:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/hielo.png) x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/bicho.png) x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/lucha.png) x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/dragon.png) x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/hada.png) x4

Resistencias:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/planta.png) x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/fuego.png) x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/agua.png) x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/electrico.png) x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/fantasma.png) x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/siniestro.png) x1/2

Inmunidades:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/psiquico.png) x0
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/tierra.png) x0 (esta inmunidad no es por su tipo, sino por su habilidad)

Habilidad: 

Levitación/Levitate:
El Pokémon será inmune a movimientos de tipo Tierra, a menos que le derriben con Antiaéreo/Smack Down o Gravedad/Gravity. Esta habilidad puede ser atravesada con Rompemoldes/Mold Breaker, Turbollama/Turboblaze y Terravoltaje/Teravolt.

Habilidad DW: 

Hydreigon no tiene habilidad oculta.
 
Movimientos:

Por nivel: (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/635.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=635)
Por MT/MO: (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/635.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=635)
Por tutor: (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/635.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=635)
Por huevo: (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/635.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=635)
Otros métodos: (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/635.png) (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=635)

Pros y contras:

Pros:

-Estadísticas muy equilibradas, destacando el Ataque Especial.
-Moveset muy amplio que le otorga una gran cobertura.
-No le afectan la mayoría de entry hazards, exceptuando Trampa Rocas/Stealth Rock, que tampoco le hará excesivo daño.
-Acceso a Respiro/Roost que es un movimiento de recuperación muy fiable.
-6 resistencias bastante comunes y dos inmunidades gracias a su habilidad y typing.

Contras:

-Débil a tipos muy comunes como Dragón, Hada, Hielo y Lucha, teniendo estos dos últimos movimientos de prioridad como Canto Helado/Ice Shard o Ultrapuño/Mach Punch.
-Síndrome del cuarto slot (es decir, que necesita mas de 4 ataques para cubrir todas las amenazas).

Hace falta mucha paciencia para entrenar a un Deino hasta el nivel 64, pero si lo haces tu paciencia se verá recompensada con un poderoso Hydreigon, un Pokémon al que se le puede sacar mucho jugo en sets muy variados si se sabe usar. La sexta generación le ha traído un nefasto regalo a Hydreigon: el tipo Hada, el cual tiene la principal culpa de que el dragón tricéfalo haya bajado a UU. A pesar de esto último, puede ser un atacante especial de mucho cuidado, y aunque no esté diseñado para ser físico, también se puede extraer su potencial por ahí.

Movesets:

Life Orb Special Sweeper

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/hydreigon.gif)

Hydreigon @ (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/270.gif)Vidasfera
Hab.: Levitación
Naturaleza modesta/miedosa
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 SpD
-Cometa Draco/Pulso Dragón
-Pulso Umbrío
-Llamarada/Lanzallamas/Mofa
-Respiro

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Hydreigon @ Life Orb
Ability: Levitate
Modest/Timid nature
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 SpD
-Draco Meteor/Dragon Pulse
-Dark Pulse
-Fire Blast/Flamethrower/Taunt
-Roost


Cometa Draco como STAB principal aunque Pulso Dragón/Dragon Pulse es una opciónpara evitar la bajada de Ataque Especial. Llamarada o Lanzallamas son un gran movimiento de cobertura ante pokemon de tipo Hielo, Acero, Planta o Bicho, mientras que Mofa/Taunt sirve para parar a Blissey y CM Suicune, ya que estos 2 dependen mucho de sus ataques de estado. Respiro es su movimiento de recuperación fiable que compensa el desgaste de la Vidasfera.




Choiced Specs/Scarf

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/hydreigon.gif)

Hydreigon @ (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/297.gif)Gafas Elegidas/(http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/287.gif)Pañuelo Elegido
Hab.: Levitación
Naturaleza modesta/miedosa
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 SpD
-Cometa Draco
-Pulso Umbrío
-Llamarada/Lanzallamas
-Ida y Vuelta/Foco Resplandor

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Hydreigon @ Choice Specs/Choice Scarf
Ability: Levitate
Modest/Timid nature
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 SpD
-Draco Meteor
-Dark Pulse
-Fire Blast/Flamethrower
-U-Turn/Flash Cannon


Con el objeto Choice podemos maximizar el Ataque Especial o la Velocidad según lo necesitemos. Cometa Draco,  y Pulso Umbrío como  STABs bastante buenos en el metagame, Llamarada o Lanzallamas como cobertura ante pokemon de Acero, Hielo, Planta o Bicho y en el último slot es usable otro movimiento de cobertura como Tierra Viva, Surf, Onda Certera o Foco Resplandor (estos 4 si es specs) o Ida y Vuelta (si es scarf) para mantener el momentum del combate.



Mata-Blisseys

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/hydreigon.gif)

Hydreigon @ (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/220.gif) Cinta Elegida/(http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/270.gif)Vidasfera
Hab.: Levitación
Naturaleza Firme / Alegre
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Enfado
-Triturar
-Fuerza Bruta
-Cola Férrea / Terremoto / Ida y Vuelta

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Hydreigon @ Choice Band/Life Orb
Ability: Levitate
Adamant nature / Jolly Nature
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Outrage
-Crunch
-Superpower
-Iron Tail / Earthquake / U-turn


En este set se busca aprovechar el decente Ataque de Hydreigon para sorprender a Blissey con Fuerza Bruta/Superpower cuando salga a wallearle pensando que es especial. Aunque un jugador experto sea capaz de predecirlo, con este set Hydreigon sigue pudiendo golpear muy duro. Enfado y Triturar por STAB y Cola Férrea para las hadas. Terremoto o Ida y Vuelta son otras opciones a considerar pero solo son opciones sobe Cola Férrea, ya que necesita Fuerza Bruta y sus STABs. También puede llevar Acróbata para sorprender algún que otro Heracross o Whimsicott sin sufrir las desventajas de Enfado (es mejor usar este ataque con Vidasfera, debido a su escasa potencia y para no debilitar los otros ataques) pero tiene muy poca potencia.

Atacante mixto

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/hydreigon.gif)

Hydreigon @ (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/270.gif)Vidasfera
Hab.: Levitación
Naturaleza ingenua
EVs: 200 SpA 252 Spe 56 Att
-Cometa Draco
-Pulso Umbrío
-Fuerza Bruta
-Cola Férrea/Respiro

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Hydreigon @ Life Orb
Ability: Levitate
Naive nature
EVs: 200 SpA 252 Spe 56 Att
-Draco Meteor
-Dark Pulse
-Superpower
-Iron Tail/Roost


Este set aprovechará el Ataque Especial de Hydreigon con sus 2 STABs principales, pero también tiene algunos ataques físicos. El cometido de Fuerza Bruta/Superpower es eliminar a Blissey, y el de Cola Férrea/Iron Tail es acabar con Florges y otras hadas, aunque en su lugar puede llevar Respiro para ir recuperándose.



Otras opciones:

-Con Mofa/Taunt se puede asegurar de que boosters y Pokémon que meten hazards hagan su trabajo (eso sí, que no lleve un objeto choiced, que es tontería encerrarse en un movimiento de estado).
-El primer set puede ser más defensivo invirtiendo EVs en PS y ambas defensas y llevando Restos/Leftovers, pudiendo frenar así a Chandelure.
-Es viable un set stall con Respiro/Roost, Mofa/Taunt, Pulso Umbrío/Dark Pulse y un cuarto ataque que le sirva de ayuda.
-Puede llavar Testarazo/Head Smash u Onda Trueno/Thunder Wave, aunque no es tan útil como otros ataques.
-También puede llevar Sustituto + 3 ataques.
-Puede llevar el siguiente set para spammear golpes críticos:
Spoiler: mostrar
Hydreigon @ (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/232.gif)Periscopio
Hab.: Levitación
Naturaleza miedosa/ingenua
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 SpD
-Foco Energía
-Pulso Umbrío
-Cometa Draco
-Fuerza Bruta/Foco Resplandor/Respiro

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Hydreigon @ Scope Lens
Ability: Levitate
Timid/Naive nature
EVs: 252 SpA 252 Spe 6 SpD
-Focus Energy
-Dark Pulse
-Draco Meteor
-Superpower/Flash Cannon/Roost


Si un Pokémon usa Foco Energía llevando Periscopio el 100% de los ataques disparados serán golpes críticos, y eso es lo que busca aprovechar este set. Además, estos golpes críticos anulan la bajada de potencia que van provocando Cometa Draco y Fuerza Bruta. Lleva Pulso Umbrío como STAB Siniestro y como cuarto ataque Fuerza Bruta por la mecánica ya mencionada y para golpear a Blissey, Foco Resplandor para golpear hadas, o Respiro para ir recuperándose.


Compañeros:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/395.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/306.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/638.png)

A Hydreigon le gusta el apoyo de Trampa Rocas/Stealth Rock para poder hacer OHKO a Mega-Pidgeot y Aerodactyl y 2HKO a muchas más cosas. Pokémon de tipo Acero que le coloquen rocas y le quiten de encima a las hadas como Empoleon, Mega-Aggron o Cobalion son de gran ayuda.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/407.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/031.png)

El apoyo de Púas Tóxicas/Toxic Spikes también le ayuda mucho. Roserade y Nidoqueen las pueden colocar y golpear duro a las hadas con el tipo Veneno. Nidoqueen también puede colocar las tan ansiadas rocas y así tener varias capas de hazards.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/392.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/214.png)

Si Hydreigon no lleva Mofa o Fuerza Bruta, Blissey se le complicará demasiado, así que un buen atacante físico como Heracross o Infernape será de gran ayuda.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/142.png)

Aerodactyl también ayuda mucho, pues con su gran velocidad elimina rivales de Lucha.

Counters y checks:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/473.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/373.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/620.png)

Mamoswine le hace Revenge Kill con Canto Helado/Ice Shard. Salamence y Mienshao podrán hacer lo mismo si Hydreigon no es scarf.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/242.png)

La gorda le walleará si no lleva nada físico o Mofa, pudiendo llegar a molestarle realmente.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/245.png)

Suicune le checkea, y si ha usado Paz Mental/Calm Mind será un serio problema, aunque si no lleva Rayo Hielo/Ice Beam no supone tanto problema para un Hydreigon con Mofa/Taunt y Respiro/Roost.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/547.png)

Whimsicott es check también ya que puede entrar ante todo lo que no sea Llamarada.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/671.png)

Florges le wallea completamente (a menos que Hydreigon band aseste 2 Colas Férreas), solo le molesta un poco Taunt.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/233.png)

Porygon2 defensivo puede entrar sin problemas. Mofa no le da miedo ya que puede usar Rayo Hielo y Triataque.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/210.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/683.png)

Hadas como Granbull o Aromatisse no le molestan tanto como Florges, pero también son preocupantes.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/638.png)

Cobalion aguanta muy bien sus golpes, a excepción de Llamarada, Tierra Viva y Fuerza Bruta, pero suele entrar bien aun así, ya que Hydreigon suele spammear Cometa Draco.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/176.png)

Togetic aguanta muy bien todos sus golpes, a excepción de Cola Férrea, y se aprovecha de su debilidad x4 a Hada.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
Título: Re:[Análisis] Hydreigon (terminando el triple análisis (?))
Publicado por: Pichu7 en 05 de Julio de 2015, 03:39:31 am
Comento sets por encima:

Primer set se ve bien, aunque añade mofa como opción al ataque fuego, me parece buena idea para blissey y suicune bulky CM típico, les ganas en un 1 vs 1 e impides que tiren paz mental, aromaterapia, se recuperen, etc. Tiene más usos, obvio.

Set choiced.

En BW ese orden de ataques era bueno, pero en XY es mejor que quites pulso dragón del todo y pongas pulso umbrío en su lugar.

En el último slot U-turn es MUY común en el set scarf. Foco resplandor puede comentarse por ahí....mejor pon los ataques así:

draco meteor
dark pulse
llamarada / lanzallamas
foco resplandor (specs) / ida y vuelta (scarf)

En UU no hay heatrans, lo veo mejor así. De hecho el ataque fuego tampoco es 100 % obligado, pero es muy interesante (puedes comentar en OO que en el tercer o cuarto slot puede ir tierra viva, focus miss o incluso dragon pulse).


Tercer set.

Último ataque debe ser cola férrea junto a terremoto quitando acua cola (eso en OO mejor). Diría que cola férrea primera opción si es para UU. Si eso mencionar U-turn sin darle slash.

Esta cosa tiene más sets, pero no es necesario meter más, si eso en OO se pueden nombrar (o igual añadimos otro).
Igual al resto del QC no le mola el set Choice bander, pero a mi sí. De momento déjalo así.

Título: Re:[Análisis] Hydreigon (terminando el triple análisis (?))
Publicado por: Luispako en 05 de Julio de 2015, 09:22:29 pm
Voy a ir por partes, que a mi me gustan los análisis con buena presentación y ortografía pedante para parecer mmás pro (?):

En por y contras:

En vez de
-"Moveset muy amplio, con una gran gama de ataques especiales de tipos variados." Yo diría "Moveset muy amplio que le otorga una gran cobertura".

-"Acceso a Respiro/Roost." -> "Acceso a Respiro/Roost que es un movimiento de recuperación fiable."

-Añade: 6 resistencias bastante comunes y dos inmunidades gracias a su habilidad y typing.

En contras:

-"Débil a los tipos Lucha y Dragón." -> "Débil a tipos muy comunes como Dragón, Hada, Hielo y Lucha, teniendo estos dos últimos movimientos de prioridad como Canto Helado/Ice Shard o Ultrapuño/Mach Punch."

Vamos con los sets:

En el primer set yo pondría:

Cometa Draco como STAB principal aunque Pulso Dragón es una opción para evitar la bajada de Ataque Especial. Pulso Umbrío es su otro STAB que hace mucho daño a pokemon Psíquicos o Fantasmas como Cresselia, Reuniclus o Slowking. Llamarada o Lanzallamas son un gran movimiento de cobertura ante pokemon de tipo Hielo, Acero, Planta o Bicho. Respiro es su movimiento de recuperación fiable que compensa el desgaste de la Vidasfera.

Segundo set: Pon Pulso Umbrío en vez de Pulso Dragón y menciona Ida y Vuelta o Focus Blast en el último slot.

Con el objeto Choice podemos maximizar el Ataque Especial o la Velocidad según lo necesitemos. Cometa Draco,  y Pulso Umbrío como  STABs bastante buenos en el metagame, Llamarada o Lanzallamas como cobertura ante pokemon de Acero, Hielo, Planta o Bicho y en el último slot es usable otro movimiento de cobertura como Tierra Viva, Surf, Onda Certera o Foco Resplandor o Ida y Vuelta para mantener el momentum del combate.

Tercer set: yo lo quitaría y lo pondría en OO, pero que diga el resto y escribe Blissey y no gorda, que a lo mejor hay gente que no se entera. (?) Y ya que está podrías meter acrobatics para sorprender a Heracross sin encerrarte en Enfado o sufrir drops de Fuerza Bruta:

252+ Atk Choice Band Hydreigon Acrobatics (55 BP) vs. 0 HP / 4 Def Heracross: 428-508 (142.1 - 168.7%) -- guaranteed OHKO

También en otras opciones puedes añadir Taunt como opción para frenar a boosters o a pokemon que metan hazards

Compañeros de equipo:

Añade a Cobalion, que también mete rocas y gana a las Hadas. Nidoqueen también puede meter hazards y librarse de hadas como Whimsicott con ataque de tipo veneno.

Aeordactyl también hace gran pareja con él, cargándose a pokemon de tipo Lucha que le amenazan aunque necesitan apoyo contra hielos.

En Counters y Checks tiene que aparecer Mamoswine como Revenge Killer gracias a Ice Shard, Salamence también le da RK si Hydreigon no es scarf y mienshao también.

Suicune es Check también y puede molestar mucho si mete un par de Calm Minds.

Whimsicott es check también ya que puede entrar ante todo lo que no sea Llamarada.

Florges le wallea completamente, solo le molesta un poco Taunt.

Luego si se me ocurre algo más ya comento, de momento haz eso.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 06 de Julio de 2015, 02:20:09 am
Análisis terminado, correcciones hechas e imagen todavía pendiente (me la están preparando en Fan Art). Lo de Pulso Dragón en el segundo set ha sido un fail al editar el de Reshiram, creía haber puesto Pulso Umbrío. Con algunas cosas no he sabido qué hacer ya que pichushiny decía una cosa y Luispako otra, pero bueh... :ph43r: Comentad cuando queráis.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Luispako en 06 de Julio de 2015, 02:23:13 am
Análisis terminado, correcciones hechas e imagen todavía pendiente (me la están preparando en Fan Art). Lo de Pulso Dragón en el segundo set ha sido un fail al editar el de Reshiram, creía haber puesto Pulso Umbrío. Con algunas cosas no he sabido qué hacer ya que pichushiny decía una cosa y Luispako otra, pero bueh... :ph43r: Comentad cuando queráis.
¿Con qué?
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 06 de Julio de 2015, 02:28:00 am
¿Con qué?
Principalmente con el set físico, ya que a pichushiny le gusta como está y tú lo prefieres en OO... También me ha pasado con Mofa en el primer set y con Ida y Vuelta en el segundo (uno lo pide en el propio set y el otro en OO), por si acaso los he puesto en ambos, y que un tercero del QC decida.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Luispako en 06 de Julio de 2015, 02:48:40 am
Que diga otro, es que a mi no me convence pero bueh. Por cierto, borraste los compañeros de equipo y pusiste ahi los counters :^^u:
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 06 de Julio de 2015, 06:45:06 pm
Por cierto, borraste los compañeros de equipo y pusiste ahi los counters :^^u:
#DobleEpicFail :facepalm: Parece ser que no era suficiente con lo del Pulso Umbrío... Ya lo he arreglado.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Tramuntana en 07 de Julio de 2015, 07:59:10 pm
No sé vosotros pero yo echo de menos el set mixto mata-todo de UU
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 07 de Julio de 2015, 08:01:13 pm
No sé vosotros pero yo echo de menos el set mixto mata-todo de UU
¿Cuál es? Lo digo por añadirlo.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Tramuntana en 07 de Julio de 2015, 08:31:52 pm
¿Cuál es? Lo digo por añadirlo.
parecido al especial pero trae superpower y a veces iron tail para acabar con blissey y  florges con stabs especiales para demoler lo demás. yo lo uso Naive con 4 de atk, con eso ya basta para que doble Superpower o superpower+rocas+draco meteor+un ligero daño previo derriben a la gorda

Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 12 de Julio de 2015, 05:45:06 am
Tercer set.

La frase final quitar fuerza bruta (a heracross no te atacarás con eso).
Acrobatics mejor con LO, aunue la verdad no me gusta mucho, su poder deja que desear (y si no llevas item....pegas mucho más weak con los otros ataques). Pega a whimsicott con precisión, bueno.

En OO:

Puedes mencionar que el primer set puede ser más defensivo llevando restos con otros evs defensivos para frenar a chandelure y llevando respiro, mofa, pulso umbrío y filler (lo probé hace poco en un full stall).

Si eso mencionar algún ataque como testarazo u onda trueno.
Mencionar sub + 3 ataques.


En counters.

Suicune sin ice beam pierde vs taunt + roost hydreigon, menciona eso.

Florges puede perder si entra ante cola férrea band al segundo golpe, pero si que suele ganar casi siempre, obvio.

Nombrar a la gorda para frenar el set scarf/specs /sin taunt+ roost especial.

Si eso mencionar a aromatisse y tal vez...granbull.

Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 13 de Julio de 2015, 02:00:13 am
Tercer set.

La frase final quitar fuerza bruta (a heracross no te atacarás con eso).
Acrobatics mejor con LO, aunue la verdad no me gusta mucho, su poder deja que desear (y si no llevas item....pegas mucho más weak con los otros ataques). Pega a whimsicott con precisión, bueno.

En OO:

Puedes mencionar que el primer set puede ser más defensivo llevando restos con otros evs defensivos para frenar a chandelure y llevando respiro, mofa, pulso umbrío y filler (lo probé hace poco en un full stall).

Si eso mencionar algún ataque como testarazo u onda trueno.
Mencionar sub + 3 ataques.


En counters.

Suicune sin ice beam pierde vs taunt + roost hydreigon, menciona eso.

Florges puede perder si entra ante cola férrea band al segundo golpe, pero si que suele ganar casi siempre, obvio.

Nombrar a la gorda para frenar el set scarf/specs /sin taunt+ roost especial.

Si eso mencionar a aromatisse y tal vez...granbull.
Todo añadido, excepto lo de filler que no sé qué ataque es, ni lo he encontrado en la web de pxp o smogon.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 13 de Julio de 2015, 06:41:48 am
Filler= ataque random (pero que sea algo que que sirva y sea buena opción).
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Luispako en 14 de Julio de 2015, 03:10:32 am
Filler= ataque random (pero que sea algo que que sirva y sea buena opción).
Filler = Ataque de cobertura dependiendo del resto del team diría yo xD
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 20 de Julio de 2015, 02:03:34 am
UP. ¿Veis algo más que añadir?
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 20 de Julio de 2015, 07:45:43 am
UP. ¿Veis algo más que añadir?

No.

Espera a que lo aprueben o que digan de cambiar algo (aunque no creo que pase eso, lo más importante ya está puesto).
Aunque igual te dicen de quitar el set físico, pero de momento se va a dejar.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Emblema de fuego en 16 de Agosto de 2015, 01:10:10 pm
Ahora mi principal critica seria que los set deberian estar todos en español y en spoiler en ingles, como ya se ha hecho en los otros analisis.

De esa forma seria mucho mas claro.

El set mixto LO, tiene que llevar 56 en ataque, 200 ataque especial y 252 velocidad, si no, no podra matar a la gorda, necesita asestar 2 golpes maximos, si no esta le podra stallear.
Ademas de opcion a Cola ferrea que vaya respiro, sinceramente  yo veo a respiro mucho mejor que el ataque, por que tiene mala precision y por que no mata a Florges a menos que la agarre al cambio con 2 golpes.
POndria de opcional Cola Ferrea y primera opcion respiro.

En el set scarf pondria en el 4 slot tierra viva, muchos suelen llevarla.

Hydreigon @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Dark Pulse
- Fire Blast / Earth power
- U-turn / Flash Cannon


En OO diria de incluir en un spoiler el set con focus energy :

Hydreigon @ Scope Lens
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid / Naive  Nature
- Focus Energy
- Dark Pulse
- Draco Meteor
- Roost / Flash Cannon / Super Power

Set que aprovecha el unico movimiento de boosteo que posee, pero justamente posee 2 movimientos que causan drop en las estadisticas, Cometa Draco y Fuerza Bruta. Haciendo un golpe critico se ignoran las bajas y se puede seguir usando sin problemas cualquier ataque de estos. Aunque puede que necesite un poco de soporte es en extremo peligroso.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 16 de Agosto de 2015, 09:47:18 pm

Hydreigon @ Scope Lens
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid / Naive  Nature
- Focus Energy
- Dark Pulse
- Draco Meteor
- Roost / Flash Cannon / Super Power

Set que aprovecha el unico movimiento de boosteo que posee, pero justamente posee 2 movimientos que causan drop en las estadisticas, Cometa Draco y Fuerza Bruta. Haciendo un golpe critico se ignoran las bajas y se puede seguir usando sin problemas cualquier ataque de estos. Aunque puede que necesite un poco de soporte es en extremo peligroso.

Aprende work up (LOL). Totalmente de acuerdo con lo demás.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Emblema de fuego en 17 de Agosto de 2015, 06:19:31 am
Ah! Ya me parecia !!! Y  entonces tiene que quitar esto:

-No posee movimentos de boosteo fiables.


Yo le agregaria, ya que se quita eso:

-Sindrome del 4 slot o algo asi.


Ademas de que en OO deberia agregarse el Work Up.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 21 de Septiembre de 2015, 12:46:03 am
UP. Todo añadido, aunque sea con retraso.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 21 de Septiembre de 2015, 12:56:56 am
Mete en todos los sets NO mixtos 6 evs en def.especial en vez de HP para que porygon2 suba ataque con descarga en vez de at.esp. (aunque rastro es más usada).
Es una cosa un poco random, pero realmente da igual donde metas esos 6 evs así que los pones en def.especial.

La regla asume que Hydreigon tiene 31 ivs en ambas defensas, obvio.

Pues solo cambiar eso, no hace falta que expliques lo que he dicho.

Revisa los evs que te dio emblema para el set mixto en un post anterior y lo del respiro junto a cola férrea.

Creo que lo demás está bien todo.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 22 de Septiembre de 2015, 02:10:17 am
Mete en todos los sets NO mixtos 6 evs en def.especial en vez de HP para que porygon2 suba ataque con descarga en vez de at.esp. (aunque rastro es más usada).
Es una cosa un poco random, pero realmente da igual donde metas esos 6 evs así que los pones en def.especial.

La regla asume que Hydreigon tiene 31 ivs en ambas defensas, obvio.

Pues solo cambiar eso, no hace falta que expliques lo que he dicho.

Revisa los evs que te dio emblema para el set mixto en un post anterior y lo del respiro junto a cola férrea.

Creo que lo demás está bien todo.
Todo añadido. :ook:
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Emblema de fuego en 25 de Septiembre de 2015, 03:14:45 am
Bien, a este solo le faltan un par de cosillas.

En el set choiced, en el ultimo slot pon de primera opcion Ida y vuelta, es el ataque que lo hace un gran scarfer. Y al mismo tiempo, quitalo de OO, por que siempre lo lleva siendo scarf.

DEspues en counters y checks, Cobalion es check de la gran mayoria de sets, aunque claro, teme Tierra viva, Llamarada y en menor medida super power, pero como suele spamear DM.

Togetic es counter, y ademas le para muy bien la mayoria de ataques, exepto cola ferrea.

Y por ultimo, en contras, donde dicesindrome del 4 slot, el parentesis corrigelo asi:

(es decir, que necesita mas de 4 ataques para cubrir todas las amenazas.)

Corrige eso y listo
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 27 de Septiembre de 2015, 02:35:42 am
Bien, a este solo le faltan un par de cosillas.

En el set choiced, en el ultimo slot pon de primera opcion Ida y vuelta, es el ataque que lo hace un gran scarfer. Y al mismo tiempo, quitalo de OO, por que siempre lo lleva siendo scarf.

DEspues en counters y checks, Cobalion es check de la gran mayoria de sets, aunque claro, teme Tierra viva, Llamarada y en menor medida super power, pero como suele spamear DM.

Togetic es counter, y ademas le para muy bien la mayoria de ataques, exepto cola ferrea.

Y por ultimo, en contras, donde dicesindrome del 4 slot, el parentesis corrigelo asi:

(es decir, que necesita mas de 4 ataques para cubrir todas las amenazas.)

Corrige eso y listo
Hecho. :ook:
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Emblema de fuego en 27 de Septiembre de 2015, 05:57:20 am
Listo!


QC 3/3
(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 27 de Septiembre de 2015, 07:26:52 pm
Le metí jolly nature como segunda opción al set banded y de paso U-turn, aunque quite cobertura da momentum y no golpea nada mal.
Ya aprobé hace tiempo.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [CC 0/3]
Publicado por: Goldkarp en 29 de Septiembre de 2015, 12:45:28 am
Listo!


QC 3/3
(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)
Bien, solo queda esperar a Melkor.
Título: Re:[Análisis] Hydreigon [Aprobado]
Publicado por: Melkor en 29 de Septiembre de 2015, 10:00:48 pm
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=635

(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png) (http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png) (http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)