Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Mecánica Pokémon => Mensaje iniciado por: Pichi en 01 de Febrero de 2015, 09:22:41 pm

Título: [Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 01 de Febrero de 2015, 09:22:41 pm
Buenas, antes que nada siento haber tardado en hacer este tema, pero quería estar seguro de que mi tutorial era de ayuda a la gente que lo viera. El propósito del tema es más que nada enseñar, como dice en el título, a inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales, motivo por el cual pongo de primeras mi tutorial que hace más incapie en cada cosa en vez de haber puesto el tema de ad2099 directamente como pinned:

http://www.youtube.com/watch?v=5J7SdzAKbz0
En este tutorial uso el método del 1 en 1.

Link de descarga Code.bin + PKHeX: http://bit.ly/18EFo9l

Para evitar que el trabajo de ad2099 caiga en saco roto procedo a poner los otros métodos de su tema (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58987.0):

Tutorial Wonder cards[by ad2099]

Spoiler: mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=--kjXBVC3a8


Pasos en la consola
Spoiler: mostrar

Instrucciones en la consola.
1-inserta la SD y prende la 3ds
2-Ve al navegador configuraciones y borra el historial y los cookis
(http://i62.tinypic.com/2gw5j5u.jpg)
3-inicia el juego ve al opción del regalo misterioso
4-presionen el botón HOME de la 3ds
5-ve al navegador y métete en la pagina  http://loadcode.projectpokemon.org o ve a la camara y escanea el QR
6-espera a que te salga error solo dale en aceptar y regresa al juego.
7-checa que la wonder card que has metido este en el slot 1.

estos serian los pasos para las wonder cards


Descarga code.bin para WC en
http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44585-Web-Browser-Wondercard-Injection-for-XY-and-ORAS



Tutorial para añadir cajas de pokemon[by ad2099]
 
Spoiler: mostrar

http://www.youtube.com/watch?v=wCG4yv1Lcl4


Descarga archivos code.bin para 1 caja de 31 pokes en http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44567-Web-Browser-RAM-based-Box-Import-Export-code

Tutorial [escrito] para sacar, editar e inyectar save file[by ad2099]

Spoiler: mostrar

Lo primero sera ir a http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44618-RAM2Sav-Save-File-Dumping-Injection-for-X-Y-OR-AS
Y descargar el siguiente archivo que esta al pie de la pagina. 

(http://i62.tinypic.com/1127qmg.png)

Colocamos nuestra tarjeta SD en el PC y abrimos el archivo Ram2.zip veremos 3 archivos 2.bin y uno txt copiamos los 2 archivos.bin a la raiz de la SD
Esto quiere decir que no ve en ninguna carpeta ni .
 

(http://i57.tinypic.com/jiiam9.png)

Ya podemos regresar a la consola pero no sin antes sacar la SD y meterla a la consola.


Iniciamos el juego de manera normal y todo, nos iremos a nuestro perfil del PSS.
(http://i58.tinypic.com/2iksk8o.jpg)


Sin salir del perfil del PSS presionamos el botón HOME.
(http://i60.tinypic.com/28ib97k.jpg)

1-Vamos al navegador y si no hemos borrado el historial y los cookies lo hacemos.
2-salimos del navegador y regresamos a el ya con el historial y los cookies borrados.


Cargamos el la siguiente pagina http://bit.ly/1JUgAFv por URL.
o simple mente escaneamos el codigo QR por medio de la cámara de Nintendo presionando L+R

(http://i59.tinypic.com/68fno8.jpg)

QR
(http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1JUgAFv+&s=6&e=m)

Ahora nos lanzara la pagina los siguientes datos

(http://i59.tinypic.com/jz8tpv.jpg)

Echo esto lo podemos subir o dejar en la pantalla de abajo, veremos que se trabara la pantalla y si todo sale bien arrojara
una pantalla verde como esta.


(http://i61.tinypic.com/2re72hw.jpg)
esto quiere decir que se cargo bien el .bin y el exploit.

Esperamos a que nos saque del navegador y nos mande un error en este caso apagaremos la consola.
(http://i60.tinypic.com/23wmyoh.jpg)
ya que vamos a editar el save.

Sacamos la SD de la consola y la metemos al PC.
veremos que hay 3 archivos con el formato .bin


(http://i62.tinypic.com/2hxof0y.png)

el de 512kb o 448kb(XY) es el archivo sav :-).


Ya solo queda editarlo para ello descargamos la ultima versión de PKHeX
recomiendo lo descarguen de nuevo

http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?36986-PKHeX-%28Gen-6-SAV-PKX-Editor%29
ya que se actualizo hace unos 2 dias para cargar los archivos de 448kb de xy.


Vamos a abrir el PKHeX y arrastrar el archivo ramsav.bin
(http://i62.tinypic.com/2e6ao8y.png)
o en su defecto ir a file-open y cambiar la extensión de lectura de pkx a binary.

Nos abrirá de manera automática las opciones de edición
(http://i62.tinypic.com/25ujfrs.png)
podemos editar todo lo que queramos  bueno solo lo que esta en rojo. de las partes de abajo del box.


Yo solo cambare el avatar de mi personaje tengo a (archie) podre a (steven stone)
(http://i57.tinypic.com/2vuhi5x.jpg)
le damos en save, por lo general se le tiene que dar en todas las opciones de edición. 

Ya que este editado el save iremos a la esquina SAV y presionamos Export SAV
(http://i62.tinypic.com/2ns2gdf.png)
y sobre escribimos el save que esta en la SD.

Metemos la SD a la consola, la prendemos e iniciamos el juego normal nos vamos al PSS
(http://i59.tinypic.com/34jdag3.jpg)


Sin salir del PSS presionamos el botón HOME.
(http://i61.tinypic.com/2b8v4h.jpg)

Nos metemos al navegador y pones el URL http://bit.ly/1Caycho
(http://i57.tinypic.com/4uta35.jpg)
O cargamos el QR desde la cámara presionando L+R

QR (http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=+http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1Caycho&s=6&e=m)


Lo mismo nos tiene que aparecer los datos de carga y si todo sale bien nos lanza la pantalla verde
(http://i58.tinypic.com/10wuuyr.jpg)
despues que nos salga error solo daremos aceptar

regresaremos al juego
(http://i61.tinypic.com/9aqpf5.jpg)
y veremos en mi caso el  perfil del PSS
(http://i61.tinypic.com/2rr9k01.jpg)
como pueden ver a cambiado el avatar, esto quiere decir que todo salio bien y que todo lo demás igual sea modificado.



Anotaciones: sobre edición de save.

Spoiler: mostrar
1-No es forzado que les salga la pantalla de color verde de echo en ocasiones no sale nada, pero si no sale es menos probable que se aya corrido el exploit y el .bin
2-si les sale pantalla roja quiere decir que no funciono, si pasa esto apaguen e intenten de nuevo.
3-no podremos editar los pokemons que tengamos en el equipo ya que el save se debe cargar con el juego iniciado.
4-el archivo rsavout.bin es el que extrae el sav mientras que el archivo rsavin.bin lo importa o inyecta.
5-no es necesario meterse al PSS de echo pueden hacer los pasos solo con estar en el juego en cualquier lugar Pero me di cuenta que si se mete al PSS o se conecta uno a Internet  es mas fácil sacar el archivo.




Temas Relacionados:

Guía por escrito para crear pokemon legales con PKHeX: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59367.msg2384608;boardseen#new
Recopilación de Archivos de 6ª Generación: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58996.0
F.A.Q. De inyectar archivos a la 3ds: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59061.0
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 01 de Febrero de 2015, 10:23:53 pm
buena guia
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pajaroespin en 02 de Febrero de 2015, 12:16:45 am
Gracias por el tutorial pichi
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 02 de Febrero de 2015, 01:22:44 am
Esta bien la guía para crear los pokes, pero los move reminder son usados para todos los movimientos de una cria pokemon, estos si tiene move eggs o no mantiene los movimientos con que nazca en el move reminder.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Rexillius en 02 de Febrero de 2015, 06:26:58 am
Perdonar la pregunta estupida¿pero necesitas wifi para bajarte los pokes a lo pokecheck osea vamos a lo gts o repartidora ahora?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 02 de Febrero de 2015, 06:44:01 am
Perdonar la pregunta estupida¿pero necesitas wifi para bajarte los pokes a lo pokecheck osea vamos a lo gts o repartidora ahora?

No es tanto que tu pregunta sea estúpida, si no que no se entiende  :¬¬:

Si te refieres a que si se necesita wifi para hacer la inyección :pues Si si se necesita.
Si te refieres a hacer los pokes o algo de ese tipo pues no
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Rexillius en 02 de Febrero de 2015, 06:47:39 am
No es tanto que tu pregunta sea estúpida, si no que no se entiende  :¬¬:

Si te refieres a que si se necesita wifi para hacer la inyección :pues Si si se necesita.
Si te refieres a hacer los pokes o algo de ese tipo pues no
Me refería a lo que te he marcado en verde gracias. :ook:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 02 de Febrero de 2015, 07:43:09 am
Me refería a lo que te he marcado en verde gracias. :ook:

Claro, sino no puedes acceder al navegador ya me dirás como usas el exploit :ph43r:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Rexillius en 02 de Febrero de 2015, 08:33:31 am
Claro, sino no puedes acceder al navegador ya me dirás como usas el exploit :ph43r:
Lo decia por si podría bajarme el pkhex en un ordena de la sala de ordenadores e inyectar pokes.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Nonat en 02 de Febrero de 2015, 09:53:16 am
Gracias por el tutorial.
De todas formas, sigue sin poder conseguirse el Floette AZ y la fusión de Kyurem con Reshiram.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 02 de Febrero de 2015, 12:35:24 pm

De todas formas, sigue sin poder conseguirse el Floette AZ y la fusión de Kyurem con Reshiram.

No se porque no yo los tengo a los 3 xD
Como sea ya subí los pokes.

PDA: Modifique unos code.bin para que se puedan cargar 3 pokes en el mismo slot 1 pero sin modificar de nuevo el poke.


osea

code1 carga un poke-slot 1 box1
code2 carga un poke-slot 1 box1
code3 carga un poke-slot 1 box1

no sirve de mucho pero si solo se quiere cargar 1 o 2 pokes es funcional esto que hice.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 03 de Febrero de 2015, 12:04:45 am
No se porque no yo los tengo a los 3 xD
Como sea ya subí los pokes.

PDA: Modifique unos code.bin para que se puedan cargar 3 pokes en el mismo slot 1 pero sin modificar de nuevo el poke.


osea

code1 carga un poke-slot 1 box1
code2 carga un poke-slot 1 box1
code3 carga un poke-slot 1 box1

no sirve de mucho pero si solo se quiere cargar 1 o 2 pokes es funcional esto que hice.

¿Cómo va eso exactamente? ¿Pones 3 archivos "pokemon.ekx" de raíz en la SD y te los carga aleatoriamente o con un orden?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 03 de Febrero de 2015, 02:43:38 am
¿Cómo va eso exactamente? ¿Pones 3 archivos "pokemon.ekx" de raíz en la SD y te los carga aleatoriamente o con un orden?


Bueno mas o menos modifique el code.bin con 3 tipos de carga

code.bin = pokemon.ekx
code.bin2 = pokemon.2099
code.bin3 = pokemon.ek6

con los explots o http cargo el que quiero.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ♘ Master Sword en 03 de Febrero de 2015, 03:15:50 am
¿Cómo se crean pokémon pero para pasarlos del tirón a todos en una caja? Me refiero a hacer una caja de diferenes pokémon y que salgan todos en una caja. Porque lo he intentado y me salen de golpe 6 huevos malos.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: 57dani152 en 03 de Febrero de 2015, 03:18:45 am
¿Cómo se crean pokémon pero para pasarlos del tirón a todos en una caja? Me refiero a hacer una caja de diferenes pokémon y que salgan todos en una caja. Porque lo he intentado y me salen de golpe 6 huevos malos.
Tienes que cambiar el code.bin al de las cajas
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ♘ Master Sword en 03 de Febrero de 2015, 03:22:46 am
Tienes que cambiar el code.bin al de las cajas
Borrar el archivo code.bin y poner boxdata. Ok
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: 57dani152 en 03 de Febrero de 2015, 03:25:41 am
Borrar el archivo code.bin y poner boxdata. Ok
Tienes que borrar el actual archivo code.bin y poner otro específico para cajas, junto al boxdata.bin
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 03 de Febrero de 2015, 03:50:52 am
Borrar el archivo code.bin y poner boxdata. Ok

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58987.0 checa el vídeo de exportar e importar 1 caja completa.
o en su defecto el tuto de extracción de save.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Ang3lo! en 03 de Febrero de 2015, 11:31:43 am
Pues yo estaba usando el PKHeX exportando de mi caja 2 a la sd e inyectando a la caja 1 los pokes editados. Pero quisiera saber si con lo que acabo de ver puedo editar también los objetos de la mochila, puesto que hice una estupidez y tengo un objeto vacio que me da error en los objetos xD
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 03 de Febrero de 2015, 11:46:24 am
Pues yo estaba usando el PKHeX exportando de mi caja 2 a la sd e inyectando a la caja 1 los pokes editados. Pero quisiera saber si con lo que acabo de ver puedo editar también los objetos de la mochila, puesto que hice una estupidez y tengo un objeto vacio que me da error en los objetos xD

usa la extracción de save, solo asi podrás quitar cosas erróneas fuera de los pokes.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Ang3lo! en 04 de Febrero de 2015, 06:27:21 am
usa la extracción de save, solo asi podrás quitar cosas erróneas fuera de los pokes.
Una consulta, editar el sav no sirve para modificar los pokes de las cajas o también sirve?  :^^U:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pajaroespin en 04 de Febrero de 2015, 07:02:39 am
Una consulta, editar el sav no sirve para modificar los pokes de las cajas o también sirve?  :^^U:

Según he visto puedes modificar todas las cajas y sus pokémons pero yo no lo he comprobado.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Ang3lo! en 04 de Febrero de 2015, 07:17:29 am
Según he visto puedes modificar todas las cajas y sus pokémons pero yo no lo he comprobado.
Comprobado, se puede modificar cualquier pokemon de las cajas del pc  ^__^
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 04 de Febrero de 2015, 09:11:56 am
Comprobado, se puede modificar cualquier pokemon de las cajas del pc  ^__^

Practica mente se puede editar todo el save.

http://www.youtube.com/watch?v=qPK2D4yDTk0&feature=youtu.be
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 09 de Febrero de 2015, 02:22:40 am
cuando as dicho que se tienen que editar el TO  esque no me entero en el video y otra cosa  por que dejas en 0000000 los reroll ami me an dicho que si no lo ponen es hack el pokemon.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: 57dani152 en 09 de Febrero de 2015, 02:36:28 am
Practica mente se puede editar todo el save.

http://www.youtube.com/watch?v=qPK2D4yDTk0&feature=youtu.be
Y eso como se hace? xD
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 09 de Febrero de 2015, 02:50:19 am
Practica mente se puede editar todo el save.

http://www.youtube.com/watch?v=qPK2D4yDTk0&feature=youtu.be

y como por que yo e puesto eventos pokemon en el equipo ..... y mas y solo se agregolo de la pokedex y pokemn en la cajas
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Magmor en 09 de Febrero de 2015, 03:10:19 am
y como por que yo e puesto eventos pokemon en el equipo ..... y mas y solo se agregolo de la pokedex y pokemn en la cajas

Han dicho que se edita, no que esos cambios se hagan efectivos XD

Ya me paso a mi una vez.

Puedes editar todo menos la caja de combate pero al a hora de integrar los cambios, los del equipo no se integran, es mas, en el proceso de insercion, se deshacen. Solucion? meterlos a las cajas XD
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 09 de Febrero de 2015, 01:42:17 pm
y como por que yo e puesto eventos pokemon en el equipo ..... y mas y solo se agregolo de la pokedex y pokemn en la cajas

No me decepciones  :facepalm: :facepalm: :¬¬: :¬¬:
bien aclare en mi guía escrita que el equipo NO se puede modificar.

Han dicho que se edita, no que esos cambios se hagan efectivos XD

Ya me paso a mi una vez.

Puedes editar todo menos la caja de combate pero al a hora de integrar los cambios, los del equipo no se integran, es mas, en el proceso de insercion, se deshacen. Solucion? meterlos a las cajas XD

Y hagan el favor de leer antes de publicar ya que de nada sirve que se hagan las guías escritas si no son capaces de leer una  linea.
y si sueno muy pesado es con toda razón 

Citar
Anotaciones: sobre edición de save.
3-no podremos editar los pokemons que tengamos en el equipo ya que el save se debe cargar con el juego iniciado.
 

Por lo tanto algunas cosas no se verán afectadas con la modificación del save.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 17 de Febrero de 2015, 09:13:50 pm
 hola oye como tengo que poner para que me funcione los eventos
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 17 de Febrero de 2015, 11:16:41 pm
hola oye como tengo que poner para que me funcione los eventos

Según tengo entendido tienes que poner la WC como que el evento aún no fue recibido en el CP.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 17 de Febrero de 2015, 11:23:35 pm
Según tengo entendido tienes que poner la WC como que el evento aún no fue recibido en el CP.
precisamente lo tengo como dices no recibido  sale la chica pero me dice que tengo el equipo lleno pero miro el equipo y  tengo un hueco .


Puede que sin querer abriera un huevo malo ?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ProfessorHax en 17 de Febrero de 2015, 11:38:43 pm
LOL la has liado.... Seguramente hayas abierto un Bad egg y sea todo un sustillo
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Gueass en 18 de Febrero de 2015, 12:08:45 am
La página de loadcode esta caída o son cosas mías?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 18 de Febrero de 2015, 12:31:34 am
La página de loadcode esta caída o son cosas mías?

Son cosas tullas amigo.
yo la acabo de usar.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: fanpok en 18 de Febrero de 2015, 01:25:34 am
No sé lo que pasa... Sigo todos los pasos y no consigo insertar el Pokémon.

Os digo lo que hago para ver si fallo en algo:

1. Creo el Pokémon en PkHex y lo guardo como pokemon.ekx
2. Meto en la raíz de la SD el archivo pokemon.ekx y el code.bin
3. Inicio la 3DS. Abro el juego, le doy a HOME, voy al navegador, entro a la web de la app y cuando sale el mensaje de error vuelvo al juego
4. Voy a la CAJA 1 del PC (que la tengo vacía) y no me aparece nada

¿Qué hago mal?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 18 de Febrero de 2015, 01:34:21 am
No sé lo que pasa... Sigo todos los pasos y no consigo insertar el Pokémon.

Os digo lo que hago para ver si fallo en algo:

1. Creo el Pokémon en PkHex y lo guardo como pokemon.ekx
2. Meto en la raíz de la SD el archivo pokemon.ekx y el code.bin
3. Inicio la 3DS. Abro el juego, le doy a HOME, voy al navegador, entro a la web de la app y cuando sale el mensaje de error vuelvo al juego
4. Voy a la CAJA 1 del PC (que la tengo vacía) y no me aparece nada

¿Qué hago mal?

no as seguido todos los pasos te falta algo como borrar el historial y los cookie si no lo haces no te funciona como se debe
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: fanpok en 18 de Febrero de 2015, 01:57:35 am
no as seguido todos los pasos te falta algo como borrar el historial y los cookie si no lo haces no te funciona como se debe
Gracias.
En seguida lo pruebo a ver...

Edito: Pues sí, era éso, que tontada más grande... jaja. Thanks!
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Corofu en 19 de Febrero de 2015, 02:38:01 pm
No entiendo muy bien la guia ^^U
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 19 de Febrero de 2015, 02:39:56 pm
No entiendo muy bien la guia ^^U

Pues lo ciento pero mas claro no se puede.

si de plano no lee las guías escritas

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58987.0
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Corofu en 19 de Febrero de 2015, 03:14:22 pm
Pues lo ciento pero mas claro no se puede.

si de plano no lee las guías escritas

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58987.0
ok ^^U
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: AlvisDeco en 22 de Febrero de 2015, 12:25:32 am
Bueno yo soy de esos que nunca que se conforman con nada y quieren conseguir a una pilisima de pokemon fuertes, pero no pasando 40 horas para tener un perfecto shiny al 100, me enteré de que habia algo llamado pkhex y lo descargue todo feliz de la vida cuando de repente PUM el disco esta protegido contra escritura quite la proteccion o utilice otro disco. La tarjeta (SD) de la 3ds... no entra ni dios en ella probe de todo y no hay manera alguien me ayuda? (no va ni formateandola ni bajandole la pestañita ni en otros pc).
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ProfessorHax en 22 de Febrero de 2015, 12:30:55 am
Bueno yo soy de esos que nunca que se conforman con nada y quieren conseguir a una pilisima de pokemon fuertes, pero no pasando 40 horas para tener un perfecto shiny al 100, me enteré de que habia algo llamado pkhex y lo descargue todo feliz de la vida cuando de repente PUM el disco esta protegido contra escritura quite la proteccion o utilice otro disco. La tarjeta (SD) de la 3ds... no entra ni dios en ella probe de todo y no hay manera alguien me ayuda? (no va ni formateandola ni bajandole la pestañita ni en otros pc).
Comprate otra SD (?) No se no lo especificas bien...  :^^U:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 22 de Febrero de 2015, 08:47:59 am
 e intentado hacer un pokemon de evento desde cero haber si lo e conseguido o por lo contrario a sido un fracaso aquí el link del pokemon si tengo algo mal decírmelo que es para arreglarlo 
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: AlvisDeco en 22 de Febrero de 2015, 08:52:08 pm
al principio pense que era que me faltaba algun driver y descasgue los que me faltaban pero ni con esas, no me va ni esta SD ni otras SD normales, sugerencias?(el disco esta protegido contra escritura)
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 22 de Febrero de 2015, 09:20:29 pm
al principio pense que era que me faltaba algun driver y descasgue los que me faltaban pero ni con esas, no me va ni esta SD ni otras SD normales, sugerencias?(el disco esta protegido contra escritura)
pon una imagen de tu sd

domo tienes el botón de la sd arriba o abajo?

si lo tienes arriba es normal que no puedas ni formatearlo ya que lo tienes puesto la proteccion para que no se te borre la información.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Sm4sh en 24 de Febrero de 2015, 11:05:36 am
Bueno yo soy de esos que nunca que se conforman con nada y quieren conseguir a una pilisima de pokemon fuertes, pero no pasando 40 horas para tener un perfecto shiny al 100, me enteré de que habia algo llamado pkhex y lo descargue todo feliz de la vida cuando de repente PUM el disco esta protegido contra escritura quite la proteccion o utilice otro disco. La tarjeta (SD) de la 3ds... no entra ni dios en ella probe de todo y no hay manera alguien me ayuda? (no va ni formateandola ni bajandole la pestañita ni en otros pc).

Una pregunta: ¿a qué te refieres con "pestañita"?

pon una imagen de tu sd

domo tienes el botón de la sd arriba o abajo?

si lo tienes arriba es normal que no puedas ni formatearlo ya que lo tienes puesto la proteccion para que no se te borre la información.

Puede ser eso, ese es un pequeño fail que hasta a mi mismo me pasó una vez...



Prueba lo que te ha dicho Pedromanuel (que es lo que debería ser), y si no es eso, ni idea :S
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: BladeDraco en 26 de Febrero de 2015, 03:16:48 pm
Bueno, pues parece que cada día el Hex y los codigos Qr van más allá, esta vez ya permiten agregar 999 master balls, pepitas, max pp etc.

No he tenido la suerte de probarlos, más que nada por que acá es tarde y ya no tengo pila, comento esto antes de irme a dormir  :^^U:

Al menos, por lo que he visto en los comentarios, los codigos son 100% funcionales.


Dejo en spoiler:

Spoiler: mostrar
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/11021273_969318856419259_2172571795507460728_n.jpg?oh=6567ee68fc9ae24233bb18780bf07137&oe=55945351&__gda__=1435375340_ed3765d28a2ef1147ca95cd3bfc88a20)


Spoiler: mostrar
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/11024640_969318913085920_1218158325905150207_n.jpg?oh=af1b43013ffe4d925102be1f4cf1a8e5&oe=5584D3AE&__gda__=1434448915_d049cbabba76d4aa3f09806ff702c153)


Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 26 de Febrero de 2015, 03:36:01 pm
Bueno, pues parece que cada día el Hex y los codigos Qr van más allá, esta vez ya permiten agregar 999 master balls, pepitas, max pp etc.

No he tenido la suerte de probarlos, más que nada por que acá es tarde y ya no tengo pila, comento esto antes de irme a dormir  :^^U:

Al menos, por lo que he visto en los comentarios, los codigos son 100% funcionales.


Dejo en spoiler:

Spoiler: mostrar
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/11021273_969318856419259_2172571795507460728_n.jpg?oh=6567ee68fc9ae24233bb18780bf07137&oe=55945351&__gda__=1435375340_ed3765d28a2ef1147ca95cd3bfc88a20)


Spoiler: mostrar
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/s720x720/11024640_969318913085920_1218158325905150207_n.jpg?oh=af1b43013ffe4d925102be1f4cf1a8e5&oe=5584D3AE&__gda__=1434448915_d049cbabba76d4aa3f09806ff702c153)


Esto son para las Wc, no meten nada mas que la wc con los items
aun asi creo debo poner esa info  :^^U: :^^U:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Topo en 26 de Febrero de 2015, 10:58:01 pm
Una pregunta: ¿a qué te refieres con "pestañita"?

Puede ser eso, ese es un pequeño fail que hasta a mi mismo me pasó una vez...



Prueba lo que te ha dicho Pedromanuel (que es lo que debería ser), y si no es eso, ni idea :S

La pestañita se refiere a a la que tiene aun lado donde dice lock si esta estaba baja prohíbe transferir cualquier dato a la SD
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC_nE01R8SuUIuIDhiklzKyyNezVsXdsTVKVhHNfW-JC1SkPSa)
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Elecbul en 03 de Marzo de 2015, 05:09:15 am
Una duda que me corroe, utilizando el PKHeX se podría saber si los huevos que recibimos de la guardería van a ser shinys??

Es decir llenamos 5 cajas de huevos y luego miramos en el PKHeX los datos de los huevos y ver si uno de estos huevos tiene el (Shiny value) de acuerdo al que tengamos en nuestro juego.

No se si me he explicado bien, espero respuesta de alguien que lo haya probado.  :lol: :lol:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 03 de Marzo de 2015, 06:54:52 am
Una duda que me corroe, utilizando el PKHeX se podría saber si los huevos que recibimos de la guardería van a ser shinys??

Es decir llenamos 5 cajas de huevos y luego miramos en el PKHeX los datos de los huevos y ver si uno de estos huevos tiene el (Shiny value) de acuerdo al que tengamos en nuestro juego.

No se si me he explicado bien, espero respuesta de alguien que lo haya probado.  :lol: :lol:


Cuando un  egg esta en el box y este va a ser shiny sale en el mismo una estrella roja, por otro lado no hay manera de saber si el huevo con el repartidor de la guardería es shiny

(http://i62.tinypic.com/33viy2u.png)
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Elecbul en 04 de Marzo de 2015, 05:14:20 am

Cuando un  egg esta en el box y este va a ser shiny sale en el mismo una estrella roja, por otro lado no hay manera de saber si el huevo con el repartidor de la guardería es shiny

(http://i62.tinypic.com/33viy2u.png)

Era lo que quería saber, tan solo debo llenar 10 cajas de huevos pokemon y mirar sus datos con PKHeX, y si algún huevo sale shiny pues abrirlos, y si no adiós mundo cruel.  ^__^ ^__^
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 05 de Marzo de 2015, 01:47:28 am
Era lo que quería saber, tan solo debo llenar 10 cajas de huevos pokemon y mirar sus datos con PKHeX, y si algún huevo sale shiny pues abrirlos, y si no adiós mundo cruel.  ^__^ ^__^

 también te puedes horrrar ese proceso editando lo para que pueda ser shinys
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Elecbul en 05 de Marzo de 2015, 05:06:19 am
también te puedes horrrar ese proceso editando lo para que pueda ser shinys

Pero al hacer eso, ya no serian 100% legales, y bueno, en lo que a mi respecta prefiero sacarlos con esfuerzo, para que así los shinys tengan más valor para mi; como dije antes llenaría 10 cajas, comprobaría con PKHeX y abriría los huevos shinys (Esto me ahorraría muchísimo tiempo).

Paso de hacer pokes con esta herramienta, yo solo lo uso para ver los datos de mis pokes y si eso resetearle los Evs a un poke mal entrenado.

 :feliz: :feliz:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 12 de Marzo de 2015, 12:26:15 am
Pero al hacer eso, ya no serian 100% legales, y bueno, en lo que a mi respecta prefiero sacarlos con esfuerzo, para que así los shinys tengan más valor para mi; como dije antes llenaría 10 cajas, comprobaría con PKHeX y abriría los huevos shinys (Esto me ahorraría muchísimo tiempo).

Paso de hacer pokes con esta herramienta, yo solo lo uso para ver los datos de mis pokes y si eso resetearle los Evs a un poke mal entrenado.

 :feliz: :feliz:

Venga tio yo lo e echo muchas veces y e combatido con ellos en los combates por puntos y no me han descalificado por hacer que mis pokemon sean shinys , lo que es ilegal es el metodo no el pokemon .
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: porkerus en 27 de Marzo de 2015, 07:49:30 am
Agrega los codigos QR de cada método y las guías escrita de ad2099, para los que ya hemos hecho este método y se nos olvida algún paso es mejor ir directamente a la parte de la guía escrita que estar buscando el minuto del video donde dice eso, igual con los códigos QR, yo tuve que indagar hasta la pagina 4 para encontrar el tema de ad2099 para ver el código de inyectar una caja completa.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ad2099 en 27 de Marzo de 2015, 08:56:49 am
Pues el del box 1-full esta a qui, de echo tengo guía escrita de casi todos los métodos
1-1-box slot 1 pokemon
2-1-box full
3-Full box
4-WC 1-slot
5-Save file
pero como lo del save file abarca todo pues no le vi caso de incluirlos y con lo de los QR pues con pkhex y los otros QR que existen se pueden ver en http://www.pokedit.com/qr/items.php

que la verdad es mera copia de los originales. 
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: porkerus en 27 de Marzo de 2015, 09:44:16 am
Pues el del box 1-full esta a qui, de echo tengo guía escrita de casi todos los métodos
1-1-box slot 1 pokemon
2-1-box full
3-Full box
4-WC 1-slot
5-Save file
pero como lo del save file abarca todo pues no le vi caso de incluirlos y con lo de los QR pues con pkhex y los otros QR que existen se pueden ver en http://www.pokedit.com/qr/items.php

que la verdad es mera copia de los originales. 

Si lo se, pero eso esta en tu tema, en este tema solo puso tus videos pero no puso ni las guías escritas y nos los codigos QR (solamente el del editar el save).
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 28 de Marzo de 2015, 06:41:17 am
Si lo se, pero eso esta en tu tema, en este tema solo puso tus videos pero no puso ni las guías escritas y nos los codigos QR (solamente el del editar el save).

 yo prefiero mil veces usar el de editar el sav a usar los RQ.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: porkerus en 28 de Marzo de 2015, 05:14:37 pm
Ya me fije que es el mismo QR para todos los métodos excepto para el del save, igualmente seria útil que estuviera para facilitar el trabajo.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Lumiére en 06 de Junio de 2015, 09:42:54 am
Esto ya no funciona con las ultimas actualizaciones de la 3DS, cierto?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Corofu en 06 de Junio de 2015, 12:51:17 pm
Esto ya no funciona con las ultimas actualizaciones de la 3DS, cierto?
Si,estas en lo correcto.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 28 de Junio de 2015, 05:29:59 pm
nada aun todavia :( sigue sin haber una nueva solucion para introducir otravez los archivos.


y ademas nintendo no se como lo hace pero te actualiza la consola sin que tu quieras .
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ALB3Я en 29 de Junio de 2015, 12:57:14 am
y ademas nintendo no se como lo hace pero te actualiza la consola sin que tu quieras .
¿?
Pues a mí siempre me pregunta si quiero actualizar la consola.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Serlli en 29 de Junio de 2015, 08:33:08 am
Cierto, siempre te sale un mensaje en la pantalla inicial diciendo que hay una actualización importante para la consola, y que enchufes el cargador y todo ese rollo.
Lo del Pokehex por lo que aparenta no volverá a funcionar en bastante tiempo (Espero estar confudido)
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: TheCerberuX en 03 de Julio de 2015, 05:28:59 am
¿Alguien que le sirva todavia el PKHex y me quiera ayudar?
Gracias de todas formas
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Luispako en 07 de Julio de 2015, 09:25:45 pm
Esto sigue sin rular para N3DS no? :c
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: ProfessorHax en 08 de Julio de 2015, 02:44:55 am
Esto sigue sin rular para N3DS no? :c
Desgraciadamente si...
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: joseba garcia en 05 de Agosto de 2015, 10:34:31 pm
Buenas a todos, espero que no este haciendo nada malo escribiendo aquí xD hace mucho que dejé este rollo de los pokemones y demás pero como ahora voy a meterme de nuevo al vgc competitivo pues me compre una 3ds para poder hacer lo del pkhex (Para conseguir el team rapido y todo ese rollo)

Me compre la consola el otro dia, una 3ds xl por q leí que con la New 3ds no funcionaba, y resulta que al intentar hacer lo del pkhex con mi 3ds no funciona, tengo la versión 7.2.0-10E y he estado leyendo que solo funcionaba de 9.0 a 9.4  :facepalm:  :facepalm: :facepalm: así que nose si me habré comprado la 3ds para nada xD

y pues eso, saber si hay alguna forma o algo de que funcione o de actualizar solo a alguna de dichas versiones

Gracias :D
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 05 de Agosto de 2015, 10:58:20 pm
Buenas a todos, espero que no este haciendo nada malo escribiendo aquí xD hace mucho que dejé este rollo de los pokemones y demás pero como ahora voy a meterme de nuevo al vgc competitivo pues me compre una 3ds para poder hacer lo del pkhex (Para conseguir el team rapido y todo ese rollo)

Me compre la consola el otro dia, una 3ds xl por q leí que con la New 3ds no funcionaba, y resulta que al intentar hacer lo del pkhex con mi 3ds no funciona, tengo la versión 7.2.0-10E y he estado leyendo que solo funcionaba de 9.0 a 9.4  :facepalm:  :facepalm: :facepalm: así que nose si me habré comprado la 3ds para nada xD

y pues eso, saber si hay alguna forma o algo de que funcione o de actualizar solo a alguna de dichas versiones

Gracias :D

La única opción que tienes para poder usar PKHeX actualmente es que te compres una Gateway, la cual, si no me equivoco debería poder ir en esa 3ds. El problema es que la misma no es que esté tirada de precio precisamente, pero bueno, si te interesa todo el tema de pillar juegos gratis lo mismo te renta... :ph43r:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: joseba garcia en 05 de Agosto de 2015, 11:03:54 pm
Sólo hay esa opción?  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudo genious que soy xD
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: noha2 en 03 de Septiembre de 2015, 04:08:35 pm
tengo una duda, capture a suicune sin fijarme en sus IVs y naturaleza, y  me salio con una naturaleza poco favorable y 3 IVs no acomodados,  tengo la tentacion de modificarlo y hacerlo perfecto (todos IVS 31) y cambiarle la naturaleza , si hago esto el poke se haria ilegal?, podria usarlo en el online, competiciones?. o es mejor "crearlo" de cero a traves del programa, o mejor lo conservo asi no mas ( aunque no me agrade la naturaleza que tiene  :^^U:) y espero que alguien que sabe de esto reparta un suicune en una dinamica
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: -Sapphire- en 03 de Septiembre de 2015, 04:15:52 pm
No lo crees de cero, lo mejor es que edites el que ya tienes.
Yo no he tenido problemas con mis legendarios editados, pero si te da desconfianza lo que puedes hacer es sacarle una copia y editas ese, si no te sirve lo eliminas y ya, y te quedas con el original.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 03 de Septiembre de 2015, 07:38:27 pm
No lo crees de cero, lo mejor es que edites el que ya tienes.
Yo no he tenido problemas con mis legendarios editados, pero si te da desconfianza lo que puedes hacer es sacarle una copia y editas ese, si no te sirve lo eliminas y ya, y te quedas con el original.

 yo los creo desde cero  y pasan como normales no es dificil de hacer lo
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: -Sapphire- en 03 de Septiembre de 2015, 08:05:38 pm
yo los creo desde cero  y pasan como normales no es dificil de hacer lo
Sí sé que se pueden crear de cero, pero es mejor editar porque al crearlos hay que fijarse muy bien en muchos datos, sobretodo con los legendarios o pokes de generaciones anteriores que tienen que respetar su lugar de captura, intercambio y esas cosas, o sea es fácil cometer algún error (nada que con práctica no se pueda dominar).
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 03 de Septiembre de 2015, 08:14:05 pm
el programa no me va y e seguido todos los pasos :(
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Corofu en 06 de Septiembre de 2015, 11:01:19 am
Alguien me dice como poner/inyectar archivos WC con el nuevo pokehex?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 11 de Septiembre de 2015, 08:36:02 am
Alguien me dice como poner/inyectar archivos WC con el nuevo pokehex?

 voy hacer una guía de como se hace con imágenes  para que se entienda mejor  sera muy corta  es para los que no sepan como se hace
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Corofu en 13 de Septiembre de 2015, 05:27:40 am
voy hacer una guía de como se hace con imágenes  para que se entienda mejor  sera muy corta  es para los que no sepan como se hace
Ya aprendia a hacerlo y yo tambien pensaba hacer una guia  :^^U:,aunque pues quien la haga primero.


Edit : Dejo la guia :
Spoiler: Guia de como usar archivos wc6. • mostrar
(http://i.imgur.com/z2FPGFX.png)
Primero Abrimos nuestra Partida.
(http://i.imgur.com/KBIhLch.png)
Luego presionamos en Wondercard
(http://i.imgur.com/mO67zaL.png)
Despues precionamos en Import wc6. Y buscamos nuestro archivo WC.
(http://i.imgur.com/MNPpyW7.png)
Luego presionamos en la flechita de la izquierda.
(http://i.imgur.com/Pq9FZ9A.png)
Luego ponemos guardar.
(http://i.imgur.com/HwLUEo9.png)
Finalmente vamos SAV y ponemos ExportSAV.

Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lalo14 en 02 de Enero de 2016, 04:28:44 pm
bueno no es por revivirles el tema pero leyendo entre tantos temas porfin di con personas que sabran de lo que ablo, pasa que tengo pokehex el ultimo del 30-12-15 que subieron a la pag y abro mi sav del poke Y, despues de como 1200 eggs de honedge desisti de estar buscando una cria que salga con la estrella ya que no salen pase a editar una cria perfect que tengo (un egg mejor dicho) lo unico que ise fue irme a la casilla de la estrella shiny y la marce oviamente al hacerlo el pid se cambia automaticamente todo bien clik derecho set y listo pero cuando selecciono otro poke y regreso a ver mi egg los datos de fecha en la que recivi el egg se an cambiado a los del "1-1-2000" por defecto, los cambio manualmente a la fecha que tenia mi egg y set otra ves, y aun asi cuando reviso el egg otra ves esta cambiada la fecha y lo unico que e podido hacer es en la parte de arriva donde dice donde nacio mi poke poner luminalia (igual ayi los abro siempre)pongo la fecha que deve ser y set y ahora si puedo vizualisar otros pokes y al regresar al egg esta la fecha ya sin cambiarse regreso a mi cartucho y hatcheo el egg y si sale shiny y nada raro al compararlo con los demas eggs o pokes hatcheados esta en orden sale la fecha que deveria de ser etc........ pero mi dilema es que siento que algo esta mal no deveria pasar eso en el pkhex o si ?  siento que algo iran a tener mal por estar poniendole que lo conosi en luminalia antes de hatchearlo (siendo que cualquier egg dice "none " en esa parte del pkhex y que en chico rato me dan mi ban xD...........................igual ya lo cale en video y jala y si sube a GTS todo bien pero ilustrenme ago el proceso bien al editar el egg o como los editan ustedes como me recomiendan que aga para transformar los eggs y me nascan shinys y pueden decirme de paso como esta en 6ta gen ligado los numeros internos (pid, sv, tsv, id, sid, ivs) para saver que puedo mover libremente y que no o sigen como en 5ta gen que lo sivs ya no corresponden al pid pero las abilidades y natures y genero si ????? muy liosas mis preguntas pero espero me ayuden y si no es el tema correcto aqui porfa podrian decirme donde poner mi comentario y con gusto borro este y lo pongo en su lugar
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 02 de Enero de 2016, 08:53:52 pm
bueno no es por revivirles el tema pero leyendo entre tantos temas porfin di con personas que sabran de lo que ablo, pasa que tengo pokehex el ultimo del 30-12-15 que subieron a la pag y abro mi sav del poke Y, despues de como 1200 eggs de honedge desisti de estar buscando una cria que salga con la estrella ya que no salen pase a editar una cria perfect que tengo (un egg mejor dicho) lo unico que ise fue irme a la casilla de la estrella shiny y la marce oviamente al hacerlo el pid se cambia automaticamente todo bien clik derecho set y listo pero cuando selecciono otro poke y regreso a ver mi egg los datos de fecha en la que recivi el egg se an cambiado a los del "1-1-2000" por defecto, los cambio manualmente a la fecha que tenia mi egg y set otra ves, y aun asi cuando reviso el egg otra ves esta cambiada la fecha y lo unico que e podido hacer es en la parte de arriva donde dice donde nacio mi poke poner luminalia (igual ayi los abro siempre)pongo la fecha que deve ser y set y ahora si puedo vizualisar otros pokes y al regresar al egg esta la fecha ya sin cambiarse regreso a mi cartucho y hatcheo el egg y si sale shiny y nada raro al compararlo con los demas eggs o pokes hatcheados esta en orden sale la fecha que deveria de ser etc........ pero mi dilema es que siento que algo esta mal no deveria pasar eso en el pkhex o si ?  siento que algo iran a tener mal por estar poniendole que lo conosi en luminalia antes de hatchearlo (siendo que cualquier egg dice "none " en esa parte del pkhex y que en chico rato me dan mi ban xD...........................igual ya lo cale en video y jala y si sube a GTS todo bien pero ilustrenme ago el proceso bien al editar el egg o como los editan ustedes como me recomiendan que aga para transformar los eggs y me nascan shinys y pueden decirme de paso como esta en 6ta gen ligado los numeros internos (pid, sv, tsv, id, sid, ivs) para saver que puedo mover libremente y que no o sigen como en 5ta gen que lo sivs ya no corresponden al pid pero las abilidades y natures y genero si ????? muy liosas mis preguntas pero espero me ayuden y si no es el tema correcto aqui porfa podrian decirme donde poner mi comentario y con gusto borro este y lo pongo en su lugar
es esactaente lo que ami me pasa pero lo solucione haciendo que nazca y combinándolo de nuevo en huevo .
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: -Sapphire- en 02 de Enero de 2016, 09:19:46 pm
Pues la verdad no sé por qué pasa eso, pero creo que se debe al tema de máquina del tiempo, que al editar el huevo se alteran las condiciones en que debió haber sido creado, en este caso la fecha para que se dieran las condiciones de que el huevo saliera con tales características.
Yo prefiero editar los pokemones ya eclosionados, la verdad no entiendo para que alguien podría querer tenerlos o meterlos de nuevo al huevo, no veo la necesidad de ello si con editarlos una vez eclosionados ya tienen toda la "legalidad" que pudiera requerir, incluyendo la fecha.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 02 de Enero de 2016, 10:09:59 pm
De hecho me atrevería a decir que aunque ponga "recibido el 1-1-2000" es legal, la consola puedes tenerla con una fecha que no es y aún así los pokemon seguir siendo legales :ph43r:
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 03 de Enero de 2016, 03:03:00 am
Pues la verdad no sé por qué pasa eso, pero creo que se debe al tema de máquina del tiempo, que al editar el huevo se alteran las condiciones en que debió haber sido creado, en este caso la fecha para que se dieran las condiciones de que el huevo saliera con tales características.
Yo prefiero editar los pokemones ya eclosionados, la verdad no entiendo para que alguien podría querer tenerlos o meterlos de nuevo al huevo, no veo la necesidad de ello si con editarlos una vez eclosionados ya tienen toda la "legalidad" que pudiera requerir, incluyendo la fecha.
pos mira esque la cuestion es que se tarda mucho en que clsione pero claro puedes editar la fecha después de eclosionar asín

De hecho me atrevería a decir que aunque ponga "recibido el 1-1-2000" es legal, la consola puedes tenerla con una fecha que no es y aún así los pokemon seguir siendo legales :ph43r:
pichu podrías poner una guía  un poco mas reciente de la nueva forma de inyectar los pokes?

 yo por ejemplo si se hacerlo peo mas de uno no .
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lalo14 en 03 de Enero de 2016, 06:03:30 am
si pero yo keria sentirme realizado viendolo nacer y asi se registra en la dex sin tener que avilitarme el registro en la dex shiny desde el pkhex igual provare como dicen lo de la fecha cambiada en el 3ds lo se pero vamos kien los quiere con fechas del 2000
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 03 de Enero de 2016, 06:45:49 am
mas problemas que tienen me estuve trasladando pokemon de la 4 generación con el pkhex y se les pone la HO :facepalm: tuve que editarlos para ponerles las habilidades normales
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lalo14 en 03 de Enero de 2016, 08:05:14 am
mi dilema todavia es que tanto puedo moverle al poke me sube a GTS pero que opinan lo puedo usar si boy a VGC o mejor sigo haciendo eggs y eggs y revisando con pokehex aver cual es el brilloso y alguien save entonses que factores van ligados a la hora de editar en esta gen, no ai problema si muevos los ivs, habilidad ó nature(con respecto al pid) o tambien se tiene que cambiar para que coincida ???
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 03 de Enero de 2016, 08:11:43 am
pichu podrías poner una guía  un poco mas reciente de la nueva forma de inyectar los pokes?

 yo por ejemplo si se hacerlo peo mas de uno no .

Me gustaría hacerlo pero es que no puedo, al menos con mi consola, yo sigo con mi 3ds en 9.5 XD

De todas formas dejo caer que si alguien monta bien una guía al respecto es muy posible que pueda pillar 1 punto de karma :ph43r:

mi dilema todavia es que tanto puedo moverle al poke me sube a GTS pero que opinan lo puedo usar si boy a VGC o mejor sigo haciendo eggs y eggs y revisando con pokehex aver cual es el brilloso y alguien save entonses que factores van ligados a la hora de editar en esta gen, no ai problema si muevos los ivs, habilidad ó nature(con respecto al pid) o tambien se tiene que cambiar para que coincida ???

También tienes la opción de editarle después de nacer esa fecha y así te aseguras.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lalo14 en 03 de Enero de 2016, 08:24:02 am
si pero por decir ya tengo el poke digamos shiny nacido etc pero salio con malos ivs que es muy comun si toco los ivs pasa algo o tambien tengo que reajustar el pid al cambiar los ivs ??? y imagino que hacerlos shinys es igual si lo ago desde el egg o si lo ago ya nacido no ?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 03 de Enero de 2016, 08:51:45 am
si pero por decir ya tengo el poke digamos shiny nacido etc pero salio con malos ivs que es muy comun si toco los ivs pasa algo o tambien tengo que reajustar el pid al cambiar los ivs ??? y imagino que hacerlos shinys es igual si lo ago desde el egg o si lo ago ya nacido no ?

Si la memoria no me falla los Ivs no están relacionados con el pid en 6ª gen de todas formas por darle un momento al botón del PID para asegurarte no te pasará nada. Sobre lo otro, nop, no importa si lo haces shiny desde el propio huevo o ya nacido, salvo que pases dicho huevo a otra persona, dado que el shiny value de tus amigos muy seguramente será distinto al tuyo, es decir, que nacería con los ivs, naturaleza, etc que pusiste pero este no sería shiny.
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lalo14 en 03 de Enero de 2016, 09:00:55 am
ok y que tal sobre tomar las crias shinys y solo acomodar los ivs abria algun problema en VGC no creo o si en combates x púntos o tornes online no e tenido problema pero en el VGC no kisiera gastar en ir y no pasar el doping xD
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lex12345 en 03 de Enero de 2016, 03:56:43 pm
hola buenas, alguien sabe si esta disponible para la version 10.3.0-28E?
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pichi en 03 de Enero de 2016, 05:41:19 pm
ok y que tal sobre tomar las crias shinys y solo acomodar los ivs abria algun problema en VGC no creo o si en combates x púntos o tornes online no e tenido problema pero en el VGC no kisiera gastar en ir y no pasar el doping xD

Siempre y cuando lo hagas bien no te podrán pillar, te lo aseguro xD

hola buenas, alguien sabe si esta disponible para la version 10.3.0-28E?

Estás de suerte :ook: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62873.msg2615590#msg2615590
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: lalo14 en 05 de Enero de 2016, 01:49:13 am
Siempre y cuando lo hagas bien no te podrán pillar, te lo aseguro xD

Estás de suerte :ook: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62873.msg2615590#msg2615590


jajja lo se lo se era como ase unos 5 años que si la hacian de pedo asias el rng en cara de ellos y vuala :v jajajaj  x cierto ya vieron que ai nuevos xploit y ya salio downgrade para cualquiera que no pueda usar pkhex o no tenga cfw corra y pueda abrobechar :)
bueno creo que ahora solo ocupo saver como se ligan en esta gen los numeros internos del pokemon que tanto esta ligado al pid  alguno sabria ??? o ya solo es el variocolor sigo con esas dudas
Título: Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
Publicado por: Pedro_Manuel en 07 de Febrero de 2016, 06:42:14 pm
hola e visto este programa para poder crearte los wc y editar los que tienes lo pongo por si os interesa yo ya me e creado varios .

https://projectpokemon.org/forums/showthread.php?42746-WC6-Editor-%286th-Gen-Wondercard-Viewer%29-%28ORAS-support-added-12-11-2014%29