Dust:An Elysian Tail -> Buen juego de hacknslash con un bonito apartado artístico y un compañero bastante majo.
Orcs Must Die 2 -> No entendí mucho de como defenderme y mi amigo me tuvo que carrilear toda la aventura xD
The Incredible Adventures of Van Helsing -> Un clon del diablo que se me hizo divertido, aunque reconozco que es bastante cutre en algunos aspectos.
XCOM: Enemy Within -> Magnífica expansión que recomiendo si ya tienes el xcom enemy unkown.
Pokemon Y -> No se como a la gente no le gusta pero se ha vuelto de mis ediciones favoritas.
Saints Row IV ->Para mi el mejor Saints Row, una pena que con los superpoderes los coches se abandonen.
Warcraft III -> Por fin conseguí hacerme la campaña entera sin frustrarme y recurrir a los cheats.
Bioshock Infinite:Burial At Sea -> Buena expansión de un juego bastante mediocre
F.E.A.R 3 -> El peor juego que he jugado del año, pero me lo esperaba. Solo jugado para echarme unas risas con un amigo.
The Walking Dead: Season 2 -> Me esperaba algo más, no es precisamente emotivo.
Transistor -> Misteriosa historia y un modo de combate que puede dar mucho jugo.
Fallout: New Vegas -> Con mods se vuelve una experiencia única.
The Bureau: XCOM Declassified -> Esperaba algo malo y me he llevado una grata sorpresa, buen juego si lo pillas por 10 euros o menos.
Intrusion 2 -> INCREIBLE juego de 4-5 horas de duración. Ese boss final.
The Swapper -> Juego con una increible ambientación y unos buenos puzzles (aunque algunos muy frustantes :V)
Darksiders -> Me encantó, pero ese primer boss jugando con un mando se hace frustante
LUFTRAUSERS -> Merece la pena
Deadlight -> Muy meh, nada destacable
Batman: Arkham Asylum - Por fin lo jugué, y me ha encantado
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Se ha convertido en unos de mis juegos favoritos. Esa atmósfera *O*
Call of Duy: Black Ops - Me ha molado bastante la campaña, sobre todo ese plot twist.
Alien: Isolation - Uno de los mejores juegos de terror que he jugado y un tributo magnífico a la película
Civilization: Beyond Earth - Muy meh, nada destacable
Ace Combat 4: Distant Thunder - Mi primer juego de aviones. Estoy emocionado para los siguientes :D
Far Cry 4 - Far Cry 3, pero mejor. Justo lo que esperaba, asi que encantado.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE - Dios que juego más intenso, los bosses merecen la pena pasárselos varias veces.