Vale, lol. No hacía falta en minitocho.Pues sí creo que hacía falta. xD
La plantilla deja que desear.No lo veo así, son 49 personajes + Miis. Otra cosa es que falten cosas como Hans, o que haya demasiado personaje de Mario.
Lo siento pero que digas que hay muchos clones cuando son 3 de 51 personajes es inadmisible. Te puede gustar más o menos la roster, pero sólo hay 3 clones. Todos los newcomers han sido decisiones acertadas porque todos han tenido un moveset distinto, innovador, y que no se parece en nada a lo visto anteriormente, teniendo personajes nuevos con mecánicas exclusivas (el sistema del KO Punch de Little Mac, los customs tan diferentes que tiene Palutena con respecto a otros personajes, las armas de los juegos de Mega Man para Mega Man, las posiciones de yoga de la Entrenadora de Wii Fit, las distintas clases de los Miis, los aparatos del Koopa Clown Car de Bowsy, el sistema de habilidades de la Monado de Shulk, las mecánicas de desgaste de ataques de Daraen, el Destello como unidad de apoyo para Estela, los objetos de Animal Crossing en el Aldeano, la idea de que cuando juegas con el Dúo Duck Hunt eres el que maneja el Zapper...)¿Qué juegos de la lucha también quitan personajes como Wolf o IC (y no me vengas con la excusa mala de la potencia de la 3DS en este último) para meter clones que solo se diferencian en el modelado de los personajes y no quiere nadie? xd
Podrás decir lo que quieras de la roster, a mí ni siquiera me gusta tantos, pero cambia eso de que hay muchos personajes "parecidos" o "clones".
¿Qué juegos de la lucha también quitan personajes como Wolf o IC (y no me vengas con la excusa mala de la potencia de la 3DS en este último) para meter clones que solo se diferencian en el modelado de los personajes y no quiere nadie? xdA pesar de que me molesta que hayan quitado a Wolf y a los IC's, no es que los hayan quitado para meter a esos, es que los quitaron y metieron esos porque les daba tiempo y porque apenas necesitaban recursos. Y aunque parezca que no los quiera nadie, Pit Sombrío y Lucina eran de los personajes más solicitados/esperados en Japón, por ejemplo, desconocidos no eran.
Aparte de eso es verdad que está mal expresado, la plantilla es buena y ya muchos juegos de lucha querrían tener tantos personajes y tan bien equilibrados, el único problema es ese, que sustituyen personajes buenos y diferenciados por clones.
Lo que yo no entiendo es si ya tenian un Pit en Brawl con un moveset distinto al de ahora, ¿por qué al final han optado por dejar a Pit y Pit Sombrio iguales?, uno podría haber sido el antiguo Pit y otro el Pit nuevo, así no serían clones y no pasaría nada.Eso es lo que pensé, pero supongo que como la idea de cambiar a Pit Sombrío de skin a personaje fue demasiado tardía en el desarrollo, el meterle el moveset del Pit antiguo hubiera costado más tiempo que ponerle el del nuevo y cambiarle alguna cosilla.
Lo que yo no entiendo es si ya tenian un Pit en Brawl con un moveset distinto al de ahora, ¿por qué al final han optado por dejar a Pit y Pit Sombrio iguales?, uno podría haber sido el antiguo Pit y otro el Pit nuevo, así no serían clones y no pasaría nada.Yo eso estaba esperandocuando se confirmó el personaje. Cuando se mostró que era un clonazo me molestó de mala manera.
Eso es lo que pensé, pero supongo que como la idea de cambiar a Pit Sombrío de skin a personaje fue demasiado tardía en el desarrollo, el meterle el moveset del Pit antiguo hubiera costado más tiempo que ponerle el del nuevo y cambiarle alguna cosilla.El DownB era un reflector por un lado, con eso ya habria cambiado como el Fox a Falco. El UpB no era jn impulso, si no aleteos. El B lateral era lo de girar el arco, un cambio bastante notable del Pit antiguo al actual. Con eso ya se hubiera hecho un Pit bastante diferenciado, aunque los A fueran practicamente iguales.
Aparte, entre los dos Pits (el de Brawl y el de Sm4sh) realmente lo que más cambia son las animaciones de los ataques y los especiales. Fuera de eso, el único ataque que realmente es diferente es el fair, el aéreo hacia delante.
Yo eso estaba esperandocuando se confirmó el personaje. Cuando se mostró que era un clonazo me molestó de mala manera.Tú y todo el mundo, pero MerúM, si hubieran querido hacer eso, hubieran planeado a Dark Pit desde el principio así, y no como una skin. Si lo quisieron hacer skin y luego lo cambiaron a personaje separado en el último momento, NO había tiempo para hacerlo muy diferente al Pit actual.
El DownB era un reflector por un lado, con eso ya habria cambiado como el Fox a Falco. El UpB no era jn impulso, si no aleteos. El B lateral era lo de girar el arco, un cambio bastante notable del Pit antiguo al actual. Con eso ya se hubiera hecho un Pit bastante diferenciado, aunque los A fueran practicamente iguales.
A lo de que solo cambiarían las animaciones... al menos las animaciones dan una diferencia que hace que parezcan menos clónicos. Aunque no cambiaran gran cosa eso ya le hubiera dado puntos.
Tú y todo el mundo, pero MerúM, si hubieran querido hacer eso, hubieran planeado a Dark Pit desde el principio así, y no como una skin. Si lo quisieron hacer skin y luego lo cambiaron a personaje separado en el último momento, NO había tiempo para hacerlo muy diferente al Pit actual.Ya, si la idea de primeras cojeaba. Y es que lo que veo mas factible es que hubieran dejado a Pit como estaba en Brawl y Dark Pit sea lo que es ahora mismo. No creo que nadie se hubiera quejado porque Pit seguiría siendo Pit y Dark Pit sería un newcomer que aunque tuviera un aspecto muy semejante sería algo nuevo.
Y por cierto, los ataques que dices, (down B, up B del Pit de Brawl) serían imposibles en Dark Pit porque A) Dark Pit no tiene el don del vuelo al igual que Pit en KIU y B) tampoco posee los tres tesoros sagrados en ningún momento (y uno de los 3 tesoros es el down-b).
Además, ¿sabes por qué más sería imposible? El Pit de Brawl está basado en el Pit del primer Kid Icarus, juego en el que no sale Dark Pit. ¿Cómo iban a basar el moveset de Dark Pit en un Pit con el que no se corresponde?
Lo que tendrían que hacer para el próximo SSB es coger el modelo del Pit de Brawl (del que no sólo cambia ataques con respecto al nuevo, si no atributos como velocidad, peso...) poner a Dark Pit, ponerle el fair de Brawl, unos especiales totalmente nuevos con las armas que utiliza en su propio juego, y todos los demás movimientos cambiados, y a correr. Meter le las animaciones de los ataques del Pit de Brawl para que "parezca diferente" y dejarlo así me parece una soberana estupidez. O bien lo cambian como es debido, o que lo dejen como skin siendo el clon canónico que es.
Y que me decís del editor de escenarios oh dios mio :o.Sin hablar de los pedazo escenarios que tenemos....