Mega-Probopass.No me lo esperaba jajaja :vueltasss: (opino que estaría bien tipo acero eléctrico con levitación :ph43r:)
Yo espero que sea como el esmeralda fin.Ya no pido mas simplemente que tenga lo mismo ( frente de batalla )
Ya con eso superaria a muchos juegos de pokemon (si le sumamos el nuevo motor gráfico).
Megas... Por gustarme me gustarían demasiadas (sobre todo como las últimas pidgeot y beadrill que me han sorprendido muchisimo) De todas maneras según lo que nos han anunciado yo creo/espero que habrá mas que en x , y porque si nos han anunciado todas menudo fiasco....
Esperemos que GF no nos decepcione :).
Personalmente como vea una chapuza de post game no me lo compro y me pillo el super smash bross de la wi u :P
Basicamente, espero que no me aburra. Que tras la liga, me de unas cuantas horas más. Y eso parece ser que será asi, por que la flauta eon es seguro para despues de la liga.+1, y que la chupe.
Que no sea un paseo.
Que den la opción de hacer el ingame difícil... las islas sete, que el ultra vuelo no sea solo con Lati@s Y basicamente vivir lo que me perdi al no comprar los originales en su momento.
Que den la opción de hacer el ingame difícil... las islas sete, que el ultra vuelo no sea solo con Lati@s Y basicamente vivir lo que me perdi al no comprar los originales en su momento.
que battle resort no este restringido y que puedas pelear con cualquier poke
que si haya personalizacion del personaje (porque si no la hay seria un error)
que haya una especie de Dream World donde puedas capturar pokes exclusivos y algun legendario de otra region (quiza hoopa este involucrado ahi)
(muy dificil de que sea asi :xD ) que puedes ver que pokes hay en el pasto para saber a quien te enfrentas
Deoxys sea capturable y se repartan a Jirachi, Manaphy y Shaymin en todo el mundo
Yo creo que la opcíon de hacer el ingame difícil la puedes elegir cuando te dan el Rep. Experiencia, lo desactivas durante todo el ingame , aunque hay quer ver qué tipo de dificultad hay en el transcurso del mismo.
Otra manera de modificar el ingame la podemos hacer nosotros digamos, jugando un nuzlocke por ejemplo, pero eso ya depende de gustos.
Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)
Espero que Nintendo se 'retracte' y salga el día 21 en TODO el mundo...O el 23.
Oh Hoenn el mal querido.
-Casa Treta: Nuevo rediseño y puzzles que sean un reto.
- Familia Estratega: Que puedas ir teniendo revanchas a medidas que ganes medallas.
- Que las MT sigan siendo multiusos.
- Mega-Slaking!!!!
- Que Isla Espejismo no sea complicada de ver.
- El Frente Batalla me da igual si lo ponen o no. Aunque hay un resort batalla, me gustaría que hubiese revancha con los lideres. Ojalá fuese tipo Bahia Gresca.
- Que hayan diversos tipos de dificultad como en BW2.
-¿Tunel Submarino como el de Teselia desde Oromar a Portual? Si hacen eso sería la rehostia y que además hayan entrenadores.
-Que coloquen algo de interés en Pueblo Escaso. Unas ruinas como en el anime no vendrían mal.
yo espero que sea entretenido y no sea un paseo. el repartir experencia lo tendre puesto por que para mi dificulta y que me dure mas tiempo no es tirarte la mitad del juego entrenando en la hierba y al final el unico que tienes nivel alto son el inicial y el legendario de turno.
Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.
Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.ya lo se o lo pondre solo contra los lider y el resto de entrenadores se lo quitare no se ya lo vere. pero vamos como tendre los 2 juegos pues 1 se lo dejare y el otro se lo pondre ya vere.
yo espero que sea entretenido y no sea un paseo. el repartir experencia lo tendre puesto por que para mi dificulta y que me dure mas tiempo no es tirarte la mitad del juego entrenando en la hierba y al final el unico que tienes nivel alto son el inicial y el legendario de turno.
Es que ya no sería escaso xd
Si Pueblo Escaso perdería su esencia si le ponen algo más, que a fin y al cabo, su peculiaridad es no tener nada relevante xd
Que me salga gratis. Y que esté a la altura de HGSS.
Hombre, y que esperabas que fuese calcada a la original:http://www.youtube.com/watch?v=VTjORU8dS10
Omega y Alpha, son Remastirizaciones, es normal que la música también lo sea... ahora que gf la halla pifiado o no, a estas alturas ya deberías de conocerlos, si piensas que se la cargarón, pues es incluso con otras cosas mas
Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)
Cuando yo jugaba a las anteriores generaciones siempre tenia a mi inicial y otro pokemon con el repartir exp. esos 2 eran los fuertes, y era un poco "triste" por así decirlo, tener otros 4 que solo los sacaba si necesitaba recuperar PP o PS y que estaban a nivel bajo.[/spoiler]
Cuando llego la 6ª gen teníamos la posibilidad de tener un equipo de 6 y hacer combates en los que podíamos sacar a los 6 para combatir sin ser 4 de esos unos simple soporte para recuperar algo al pokemon fuerte. Pero resulta que X e Y es a mi parecer el juego de pokemon más fácil de pasar y la forma de solucionarlo en futuras entregas es hacer la inteligencia artificial un poco más lista y los pokemon de los entrenadores hacerlos más fuertes pero Game Freak quiere hacer cada vez más facil los juegos (cosa que no entiendo) y la solución seria poner un selector de dificultad para que los dos bandos salieran ganando (los que queremos dificultad y game freak que no)
Si pones Rep Experiencia tú mismo le estas quitando la dificultad. Y lo de entrenar en la hierba, eso se hizo toda la vida. Prefiero estar un rato leveando y que me cueste pasarme un gimnasio, que llevarlos todos chetados por el Repartir como tú. Al menos si lo pones, no te quejes de la dificultad. En eso mismo erre yo en XY.cada quien es libre de usar el repartir rexp o no aunque la versiona ctual es bastante util para subir de nivel las crias competitivas, cosa que no toman en cuenta
yo solo espero que sea mejor que x/y y todos sabemos que sera asi.
Sobre la música, es normal que os guste la antigüa, a mí también, pero no van a poner una música casi 8 bits en un juego así. La orquesta le da un buen toque aunque casi no se notan las trompetas.
Sinceramente, quiero la misión especial de la demo para oír la música del rival y del Equipo Magma/Aqua, pero no hay manera.
cada quien es libre de usar el repartir rexp o no aunque la versiona ctual es bastante util para subir de nivel las crias competitivas, cosa que no toman en cuenta
hay detalles en los que si, y hay detalles en los que no
www.youtube.com/watch?v=XtijJpedknI
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Así es como jugabas TÚ, yo como soy un 'maniático' de los números, me gustaba, no, DEBÍA hacer que TODO mi equipo estuviese al mismo nivel, así le daba algo de dificultad al juego (y alargarlo)
Lógicamente, lo mejor es hacerlo al PRINCIPIO, ya sea con Trainers o en la hierba, sino, pues sacar al más débil y cambiarlo por el fuerte, así se llevaba la mitad (ahora se llevan lo MISMO)
Hombre todos sabemos que eso de que Game Freak suba de nivel la inteligencia artificial del juego es muy poco probable por no decir ninguna posibilidad, pero es una buena idea de la que soy partidario, tampoco creo que pongan otras soluciones para cambiar la dificultad, aparte de las que hay ya existentes que ya dije antes ( Apagar el Rep. Exp. y hacer otro modo de juego como sería un Nuzlocke con lo que se alargaría el Ingame y lo haría mas interesante en mi opinión).[/spoiler]
Respecto a lo que has dicho de que antes era mas ''triste'' cuando le dejabas el Rep. Exp. a tu inicial y otro mas y los otros pokes los tenias de suportt, tambien jugarías así por que quisiste, porque yo el Rep. Exp lo usaba al contrario que tú, se lo dejaba al poke menos entrenado del equipo y asi sucesivamente, entrenaba de una forma mas nivelada todo el equipo excepto mi inicial que ese si lo tenía mas leveleado.
Spoiler: mostrar
Así es como jugabas TÚ, yo como soy un 'maniático' de los números, me gustaba, no, DEBÍA hacer que TODO mi equipo estuviese al mismo nivel, así le daba algo de dificultad al juego (y alargarlo)
Lógicamente, lo mejor es hacerlo al PRINCIPIO, ya sea con Trainers o en la hierba, sino, pues sacar al más débil y cambiarlo por el fuerte, así se llevaba la mitad (ahora se llevan lo MISMO)
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Los nuzlocke esta bien pero opino que es más para una vez ya te has pasado el juego pero eso es mi opinión y si alguien quiere jugar directamente jugar un nuzlocke esta igual de bien que si lo juega normal.
Y sobre el Rep. exp. en mi caso lo llevaba uno que llegaría al mismo o casi al mismo nivel que el inicial y si lo iba cambiando porque los otros 2 ya estaban a un nivel bastante decente no daba tiempo a que llegase a alcanzar a los otros dos a no ser que estuviese un rato en la hierba combatiendo, entonces (pongo de ejemplo pokemon Esmeralda) cuando llegaba a la calle victoria capturaba un lairon y lo evolucionaba, también capturaba a un Hariyama, esos 2 podían hacer algo pero no mucho y los mataban rápido.
Entonces con 2 fuertes más los otros dos que algo hacían te podías pasar la liga sin problemas (no hablo del post-game porque ahí si que había que entrenarlos)
A lo que quiero llegar es que el repartir exp. de la 6ª gen. es genial pero tendrían que subir el nivel de los pokes de los entrenadores para suponer una mínima dificultad.
Yo no entiendo mucho a la gente que se queja de la facilidad del juego; ningún Pokemon hasta la fecha se ha caracterizado precisamente de un In Game muy complicado que digamos. La dificultad de estos juegos viene en el Post Game, con cosas como la Mansión Batalla, el hecho de tener que completar la Pokedex Nacional y ganar todos los concursos Pokemon, por ejemplo; en resumen, conseguir la Tarjeta Dorada de Entrenador y escalar en el Ladder de Combates Online.
A lo sumo, los Pokemon más difíciles de pasarte (in game) fueron en todo caso los primeros, y en parte era porque éramos críos por entonces.
Ya volviendo al tema, pues me gustaría mucho, en primer lugar, que se pudieran conseguir todos los movimientos por Tutor de Blanco y Negro 2 (además de los nuevos de sexta geneación) y especialmente algunos movimientos que no se pueden criar a no se que tengas Pokemon de la 3a o 4a generación, AKA Despejar.
También me gustaría ve por supuesto un Frente de Batalla mejorado y ampliado, con dificultad notable (al nivel de la Mansión de XY o mas aun), y un post game extenso.
Que la aventura se haga larguita y por último, que haya más Megas, tanto de pokemon que se lo merezcan (tipo Dunsparce o Farfetch'd) como de los pokemon que aparecieron en los trailers y sitio web oficial (Shiftry, Milotic, Flygon, Dusknoir, etc).
Yo no entiendo mucho a la gente que se queja de la facilidad del juego; ningún Pokemon hasta la fecha se ha caracterizado precisamente de un In Game muy complicado que digamos. La dificultad de estos juegos viene en el Post Game, con cosas como la Mansión Batalla, el hecho de tener que completar la Pokedex Nacional y ganar todos los concursos Pokemon, por ejemplo; en resumen, conseguir la Tarjeta Dorada de Entrenador y escalar en el Ladder de Combates Online.
A lo sumo, los Pokemon más difíciles de pasarte (in game) fueron en todo caso los primeros, y en parte era porque éramos críos por entonces.
Pero entonces si dejan la dificultad para el Post Game, como que pokemon pierde su ''Esencia'' digamos porque al menos yo, cuando era mas pequeño me molaba mucho el rollo de explorar la región en cierto sentido como si fuera una aventura hasta llegar a la liga pokemon, no se si me explico bien, aparte que tambien en el transcurso de la misma combatias con tus amigos, intercambiabas, etc.
Pues ahí es a lo que voy, que en ese tiempo eramos más crios y resultaba mas ''difícil''.
Por eso me gustaría que Game Freak se preocupara también por nosotros, los jugadores mas veteranos y no anden diciendo tonterías que si somos mas adultos y tenemos menos tiempo, porque así lo que hacen es hacer de pokemon un paseo hasta llegar al post game. Y solo estaríamos jugando un ''Post Game'' digamos.
Sobre despejar podrían meterlo como ataque,en el monte piríco,senda ígnea y la guarida tema magma vendrían bien,están llenos de niebla,se ve pero es niebla
Es que precisamente el In Game está hecho digamos para todos los públicos. Si lo hacen muy difícil, perderán a los jugadores más pequeños y eso no les conviene.
Ya nos gustaría a todos los que llevamos jugando más tiempo que el juego se complicara en todos los aspectos, no sólo en el Post Game.
Pero bueno, por eso pido que por lo menos sea larga la aventura. Si de algo ha pecado XY es de lo corta que es la historia.
Por cierto, una idea es hacer unas secuelas a lo BN2 que incrementaron significativamente la dificultad de sus predecesoras. Pero ya veremos.
Me parece buena idea y es una posibilidad, a saber si se les ha ocurrido.
Por eso si el In Game está hecho para todos los públicos, porque no poner un selector de dificultad parecido el de BN2 pero mejorado
Algun evento del espacio, eso siempre me hizo ilusion que lo hubiera en los viejos juegos, algo lo cual fueras al espacio o algo así.
Eso estaria muy guay.
Sinceramente espero decepciones, eso de cambiar la historia en los remakes es algo que me sienta fatal.
Entiendo perfectamente que toquen la historia. Desde que salieron los originales el universo Pokémon ha recibido tantas novedades que es lógico que más de una tenga cabida. El concepto de Megaevolución es uno de ellos, así que es lógico que toqueteen ciertos aspectos de la trama para darle cabida. No habrá muchas más modificaciones. Por otra parte se centrará mucho más en los legendarios, no olvidemos que Rubí y Zafiro fueron las primeras ediciones principales (no cuento Cristal) en las cuales la trama se centraba en los Pokémon legendarios. Ha sido así desde entonces, y cada vez de forma más notable, así que no sé de qué os extraña. Por mi parte, si son respetuosos con el espíritu de los originales, que cambien lo que quieran.
Totalmente de acuerdo contigo, que cambien lo que quieran pero que respeten la historia principal respecto a Groudon y Kyogre.son remakes quitando los megas no creo que cambien la historia mas.