Pichu te necesito!!!!!
Ya pueden ir comentando, lo unico que no se son compañeros de equipo xd.
¿Rotom-W?Bien, ya los pongo ;) . Gracias.
Infernape resiste su debilidad a Planta y Rotom es inmune a Tierra y resiste Agua y Volador, además puede derrotar fácilmente a Talonflame.
O un usuario de BP que le pase Ataque y Velocidad (O en los sets mixtos, Ataque, Ataque Especial y Velocidad).
en general, todos los counters de infernape de sylveon para arriba son buenos compañeros:[/spoiler]
a los latis y voladores, les quita de en medio tyranitar con facilidad impresionante, y de vuelta ellos aniquilan las tochowalls pueden frenar a infernape
sylveon le pasa deseo en los ataques de acero y veneno que infernape puede aguantar, y le cubre de dragones, mientras infernape le devuelve el favor aniquilando aceros. un combo fuego-hada-dragon o fuego-acero-dragon (o un combo de 4 pokemon con todos los tipos) en particular deberia mencionarse
Empecemos.....[/spoiler]
Primer set.
Infernape @ Focus Sash
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Close Combat
- Overheat
- Stealth Rock / Mach punch
- Fake Out / Mach Punch / Taunt
Diría que mejor así, aunque es debatible. Con evs full ataque mejor, de hecho si escoges mach punch es mejor y sofoco fuerza al cambio, mientras que a bocajarro es mejor como ataque principal. Diría que Stealth rock se usa casi siempre (es una razón importante para usar el set). Taunt es por defog y etc.
En OO puedes nombrar que contador, otra vez, ida vuelta, esfuerzo y fuego fatuo pueden usarse en este set en uno de los últimos slots.
Segundo set.
- Flare Blitz
- Close Combat
- Thunder Punch / U-Turn
- Mach Punch
Poner choice band al lado de life orb como opción.
Ultrapuño es importante en UU para cloyster y más cosas. Igual mencionar que puede ser scarf con u-turn en vez de mach punch si eso.
tercer set.
- Close Combat
- Fire Blast / Overheat
- Hidden Power [Ice]/ Grass Knot/ Thunder Punch
- U-turn / Vacuum Wave
No veo tan necesario el hp ice en UU, menciona que debe usarse en OU, pero en UU no es obligatorio.
Nasty plot.
Quitaba onda certera del todo si por mi fuera pero déjalo así.
Hp ice y roca al lado de grass knot. El primero vs dragonite, salamence, gliscor, etc.. el segundo para chandelure y victini principalmente. El roca es mejor en UU.
Ya sigo cuando tenga tiempo.
Veamos...[/spoiler]
Primer set. Quitaría toda mencion de Ferrothorn, ninguno se quedará ante el. No se si mantener este set de hecho...
Segundo set. Supongo que bien...
Tercero: Vale.
Pondria Scarf y Band en Sets principales. Es mas, son los mejores sets para Infernape en XY en mi opinion.
Quita toda mencion de Rayo Solar. Solo sirve vs Rotom-W basicamente.
Iron Tail fuera. No le sirve de nada. Debatibles los Venenos...
Power Up Punch no sirve de nada en Infernape.
Wow, Taunt, Slack Off y CC. Es un set que deberia estar, es counter de Bisharp y sorprende mucho en general.
Talonflame es check. No puede entrar en Roca Afilada. Pinsir solo Revenge Killer.
Greninja solo Revenge Killer.
Latios y Latias son checks, Ida y Vuelta de sets choiceds les dañan.
Menciona que Rotom-W teme al set Band.
Sylveon teme al set Band. Togekiss a mas de un set de ataques de Fuego potentes.
Dragonite debe estar. Poco teme. Tentacruel debe estar tambien. Gyarados tambien, aunque teme Puño Trueno. Slowbro suele vencer sets fisicos.
Bien por lo demás.
dejalos, y pon alguno mas como garchomp, desde BW es mejor buscar un check de un pokemon que un counter, porque los sets de lure son cada dia mas populares y los pokemon sin counter absoluto abundan desde DPPt[/spoiler]