Foros Pokexperto

Juegos de Pokémon => Sexta Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: Blue Ringabel en 16 de Mayo de 2014, 02:24:52 am

Título: [Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Blue Ringabel en 16 de Mayo de 2014, 02:24:52 am
El diseñador de GameFreak, Shigeki Morimoto, ha publicado recientemente unas informaciones sobre el Pokémon Global Link. En ella ha hablado sobre los juegos recientemente anunciados "Pokémon Rubí Omega‘ y ‘Pokémon Zafiro Alfa".

Los dos remakes, en su opinión, ofrecerán un cambio en el entorno de los combates de la 6º generación.

¿Qué opináis?



Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/05/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-ofreceran-un-cambio-en-las-batallas-de-la-vi-generacion/
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: Neon Markov en 16 de Mayo de 2014, 02:26:31 am
Diseñador+Entorno de batalla=los fondos de los combates cambian e ya
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: Rathan en 16 de Mayo de 2014, 02:30:09 am
El diseñador de GameFreak, Shigeki Morimoto, ha publicado recientemente unas informaciones sobre el Pokémon Global Link. En ella ha hablado sobre los juegos recientemente anunciados "Pokémon Rubí Omega‘ y ‘Pokémon Zafiro Alfa".

Los dos remakes, en su opinión, ofrecerán un cambio entorno a la batalla de la VI generación.

¿Qué opináis?



Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/05/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-ofreceran-un-cambio-en-las-batallas-de-la-vi-generacion/
Entorno.

¿Fondos interactivos? Tipo los ataques que desbloquean los objetos en ciertos sitios.

Aparte de eso, no veo posible que hagan cambios en medio de una generación, y menos en un remake.
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: Blue Ringabel en 16 de Mayo de 2014, 02:30:16 am
Ahora que lo pienso, lo del entorno puede referirse a los combates de buceo. Quién sabe, igual introducen un nuevo estilo (sin turnos) en los combates submarinos para experimentar para futuros juegos.

Siempre se ha dicho que GF se ha estancado mucho en los combates por turnos, a saber que se les pasa por la cabeza.
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: Rathan en 16 de Mayo de 2014, 02:31:50 am
Ahora que lo pienso, lo del entorno puede referirse a los combates de buceo. Quién sabe, igual introducen un nuevo estilo (sin turnos) en los combates submarinos para experimentar para futuros juegos.
Hmm, y una especie de minijuego dentro de la animación de Buceo donde vayas buceando y esquivando obstáculos? Es lo único que veo con Buceo. xDD

Eso o los combates acuáticos, jummm.
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: rage139 en 16 de Mayo de 2014, 02:33:16 am
Ahora que lo pienso, lo del entorno puede referirse a los combates de buceo. Quién sabe, igual introducen un nuevo estilo (sin turnos) en los combates submarinos para experimentar para futuros juegos.

Siempre se ha dicho que GF se ha estancado mucho en los combates por turnos, a saber que se les pasa por la cabeza.


Quien sabe, pero eso sin turnos como sera, es decir, tipo reloaded¿? a cada botón un atk.
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: The_Colt en 16 de Mayo de 2014, 02:45:31 am
Yo creo que la noticia es un fake, menciona un tweet que no tiene nada que ver con la noticia y luego pone una fuente con el hilo focial pokemon ROZA en neogaf, que he ojeado y no tiene nada que ver con la noticia. Luego he buscado la noticia en internet y no pone nada.

Además dice que ofrecerán un cambio en el entorno de batalla competitiva de la VI generación.
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: Furry Trainer en 16 de Mayo de 2014, 02:56:00 am
Spoiler: mostrar
Yo creo que la noticia es un fake, menciona un tweet que no tiene nada que ver con la noticia y luego pone una fuente con el hilo focial pokemon ROZA en neogaf, que he ojeado y no tiene nada que ver con la noticia. Luego he buscado la noticia en internet y no pone nada.

Además dice que ofrecerán un cambio en el entorno de batalla competitiva de la VI generación.
[/spoiler]

Quizás más movimientos de Doble Tipo actualizados, siempre dije que los ataques de Veneno con Ácido en su nombre, deben hacer daño super efectivo a Acero  :ph43r:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Principito_Zampón en 16 de Mayo de 2014, 02:57:48 am
Spoiler: mostrar


Quizás más movimientos de Doble Tipo actualizados, siempre dije que los ataques de Veneno con Ácido en su nombre, deben hacer daño super efectivo a Acero  :ph43r:

Siendo Intergeneracionalmente lo dudo, y más cuando podrían haberlo hecho en XY.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Furry Trainer en 16 de Mayo de 2014, 03:00:30 am
Siendo Intergeneracionalmente lo dudo, y más cuando podrían haberlo hecho en XY.

Una actualización y arreglado  :ph43r:

No sé, veremos que pasa, probablemente sean combates bajo el agua solo con Pokémon de Agua en su mayoría, salvo Wingulls, por ejemplo, siendo los de Bajo el Agua solo en Hoenn y los Voladores solo en Kalos

Y luego en la Z, ambos  :ph43r:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: EGDC en 16 de Mayo de 2014, 03:03:25 am
Gran noticia, toda mejora realista es bien recibida.
Yo sigo pensando que el clima se verá más bonito.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Campanilla en 16 de Mayo de 2014, 03:03:56 am
A mí me gustaría que fuese más como el anime. Que no dependa sólo del ataque, la precisión y el poder del ataque. Que depende con quién te enfrentes tenga un efecto u otro.

Por ejemplo el capítulo en el que Ash está en la liga pokémon de kanto frente a bellsprout con su Muk, que por mucho que pataleara no le hacía nada y le vence tirándose encima xD

Ahora mismo no me vienen más ejemplos a la cabeza y mira que me he visto las 17 temporadas completas y a la espera de X e Y en español (que encontré los dos primeros capítulos), pero hay muchos combates en los que se ganan a base de estrategia dependiendo de como reaccionen al lanzar dos ataques a la vez o del físico de los pokémon que están combatiendo.

Por lo menos sería una buena idea hacerlo así para los concursos. En el anime, cuando hacen las exhibiciones, queda súper bonito la combinación de algunos ataques
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Blue Ringabel en 16 de Mayo de 2014, 03:06:03 am
A mí me gustaría que fuese más como el anime. Que no dependa sólo del ataque, la precisión y el poder del ataque. Que depende con quién te enfrentes tenga un efecto u otro.

Por ejemplo el capítulo en el que Ash está en la liga pokémon de kanto frente a bellsprout con su Muk, que por mucho que pataleara no le hacía nada y le vence tirándose encima xD

Ahora mismo no me vienen más ejemplos a la cabeza y mira que me he visto las 17 temporadas completas y a la espera de X e Y en español (que encontré los dos primeros capítulos), pero hay muchos combates en los que se ganan a base de estrategia dependiendo de como reaccionen al lanzar dos ataques a la vez o del físico de los pokémon que están combatiendo.

Por lo menos sería una buena idea hacerlo así para los concursos. En el anime, cuando hacen las exhibiciones, queda súper bonito la combinación de algunos ataques

Nunca relaciones al anime con los videojuegos, los dos tienen poca lógica pero el anime es para encerrarlos a todos.

A ver si ahora meten el ataque Esquivar y los Eléctricos pueden con los tipos Tierra :facepalm:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Principito_Zampón en 16 de Mayo de 2014, 03:07:27 am
Una actualización y arreglado  :ph43r:

No sé, veremos que pasa, probablemente sean combates bajo el agua solo con Pokémon de Agua en su mayoría, salvo Wingulls, por ejemplo, siendo los de Bajo el Agua solo en Hoenn y los Voladores solo en Kalos

Y luego en la Z, ambos  :ph43r:


Lo de los combates acuáticos (o submarinos) estaría bien, sólo espero que de incluirlos no se olvidan de hacer que se puedan jugar online.

A mí me gustaría que fuese más como el anime. Que no dependa sólo del ataque, la precisión y el poder del ataque. Que depende con quién te enfrentes tenga un efecto u otro.

Por ejemplo el capítulo en el que Ash está en la liga pokémon de kanto frente a bellsprout con su Muk, que por mucho que pataleara no le hacía nada y le vence tirándose encima xD

Ahora mismo no me vienen más ejemplos a la cabeza y mira que me he visto las 17 temporadas completas y a la espera de X e Y en español (que encontré los dos primeros capítulos), pero hay muchos combates en los que se ganan a base de estrategia dependiendo de como reaccionen al lanzar dos ataques a la vez o del físico de los pokémon que están combatiendo.

Por lo menos sería una buena idea hacerlo así para los concursos. En el anime, cuando hacen las exhibiciones, queda súper bonito la combinación de algunos ataques


Sinceramente, no. Prefiero las cosas como están, hacer un lavado de cara a los combates lo veo innecesario, lo mismo va para los concursos.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Rathan en 16 de Mayo de 2014, 03:12:56 am
Nunca relaciones al anime con los videojuegos, los dos tienen poca lógica pero el anime es para encerrarlos a todos.

A ver si ahora meten el ataque Esquivar y los Eléctricos pueden con los tipos Tierra :facepalm:
Me encantaría ver cómo GF mete un botón llamado esquivar que serviría como una Protección eterna, eso mejoraría mucho el competitivo, ya veréis.

Lo de los combates acuáticos (o submarinos) estaría bien, sólo espero que de incluirlos no se olvidan de hacer que se puedan jugar online.

Sinceramente, no. Prefiero las cosas como están, hacer un lavado de cara a los combates lo veo innecesario, lo mismo va para los concursos.
Viendo como no han implementando ni los Inversos ni los Aéreos en el online de XY, no nos hagamos muchas ilusiones, que luego llega el juego y nos aplasta.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: The_Colt en 16 de Mayo de 2014, 03:16:52 am
Citar
In a letter on the PGL, Shigeki Morimoto says that he believes that Omega Ruby/Alpha Sapphire will change the Gen VI battle environment.

Wonder what that means...exciting times ahead
En todas las noticias, este mensaje es la fuente. ¿Alguien puede mirar el PGL y confirmarme que la noticia es verdad? Yo no sé como va la página.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: AcidRage en 16 de Mayo de 2014, 03:20:32 am
No se por que, pero esto suena de alguna manera bien.  :feliz:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Hypeantonio en 16 de Mayo de 2014, 03:23:13 am
Yo no sé vosotros, pero para mí esta está siendo la generación más buena, fanservice, hype, nostálgica y emocionante de todas. :shock:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: The_Colt en 16 de Mayo de 2014, 03:27:13 am
Por favor, no ignoréis mi mensaje.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Markkun en 16 de Mayo de 2014, 03:40:04 am
Sinceramente, ya que los combates de XY han cambiado un huevo (por los gráficos, obvio) podrían meter animaciones aprovechando las pantallas partidas (que salen cuando pasa un tiempo que no atacas), como por ejemplo:
- Si haces Vuelo, que se vea tu pokémon salir hacia arriba y espere su turno en una posición alta, viendo el pokémon rival des de los cielos, mientras que en la otra pantalla partida estaría el pokémon rival en primer plano.
- Lo mismo con Buceo. Haces Buceo y se ve a tu pokémon buceando (esto sería más complicado si por el terreno no debería ser posible xd) En plan: Tu pokémon debajo del agua y puedes ver la superficie con el rival borroso y en la pantalla partida estaría el pokémon rival en primer plano.

Creo que se puede jugar mucho con las pantallas partidas, la verdad.

Y ya que como se menciona, es diseñador, es una posibilidad.

@Umbreon17: Deberías poner la frase como debe ser porque no la tienes bien. "Un cambio entorno a la batalla" no significa para nada lo mismo que "Un cambio en el entorno de la batalla".
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: MacMigue12 en 16 de Mayo de 2014, 03:42:56 am
Yo me anoto (como dijo FurryTrainer arriba) los movimientos doble tipo, porque hay algunos como los colmillos o los puños que deberían ser doble tipo (a mi pensar) ¿vosotros que opináis? O triataque, pero eso estaría ya muy cheto.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Emblema de fuego en 16 de Mayo de 2014, 03:45:20 am
Seguro que son cambios in-game, como los criticos producto del poke recreo, seguro se interactua con el entorno de la batalla como ya lo habian previsto pero por falta de tiempo no se incluyo en XY, algo asi como el anime.
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: pokemaniaco47 en 16 de Mayo de 2014, 04:23:36 am
Yo creo que la noticia es un fake, menciona un tweet que no tiene nada que ver con la noticia y luego pone una fuente con el hilo focial pokemon ROZA en neogaf, que he ojeado y no tiene nada que ver con la noticia. Luego he buscado la noticia en internet y no pone nada.

Además dice que ofrecerán un cambio en el entorno de batalla competitiva de la VI generación.



Que putos Negativos sois Madremia

Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Pyro en 16 de Mayo de 2014, 04:25:59 am
Que putos Negativos sois Madremia
No entiendo que tiene que ver el mensaje de Colt Master con la negatividad, pero bueno...
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Hypeantonio en 16 de Mayo de 2014, 04:42:08 am
Por lo que parece, es cierto. :o

http://3ds.pokemon-gl.com/information/e1bdfc45-6dbd-4b06-98ad-cccf8a2f4613
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Blue Ringabel en 16 de Mayo de 2014, 04:44:48 am
@Umbreon17: Deberías poner la frase como debe ser porque no la tienes bien. "Un cambio entorno a la batalla" no significa para nada lo mismo que "Un cambio en el entorno de la batalla".

Arreglado ^^
Título: Re:[Rumor] Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA
Publicado por: Xavichu en 16 de Mayo de 2014, 07:55:45 am


Que putos Negativos sois Madremia

¿Qué cosa de negativo tiene su mensaje?  :huh:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: CaosRL en 16 de Mayo de 2014, 08:06:35 am
Ya lo he comentado en el tema de RO/ZA,pero lo comentaré también por aquí.
En XY se añadieron los fondos "destructibles",así que bien podría significar tan solo que van a ser mas comunes,también podría referirse a los combates acuáticos,aunque yo apuesto a que,dependiendo del lugar donde estés algunos Pokémon podrían tomar ventaja dependiendo de su tipo.
Y bueno,esto ya es una fumada,pero también podrían ser escenarios dinámicos,por poner un ejemplo,si luchas contra algún Pokémon salvaje cerca del volcán de RO/ZA cada "x" turno se producirá una erupción y ambos Pokémon recibirán "x" daño de tipo fuego  :ph43r: (?)


Que putos Negativos sois Madremia


En realidad no está siendo negativo,solo pone en duda que la noticia sea real,puede que incrédulo pero no negativo xD
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: MerúM en 16 de Mayo de 2014, 08:06:50 am
Hombre, si no pueden cambiar los sprites (puesto que al ser 3D creo que las poses poco van a variar), los fondos sí pueden dar juego. Y sí, fondos de combate multijugador vendrían genial, que me pareció un asco eso de no poder cambiar la música y el fondo por cada combate. Menos mal que están implementando eso para hacer mas bonitos estos combates.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Principito_Zampón en 16 de Mayo de 2014, 08:09:11 am
Hombre, si no pueden cambiar los sprites (puesto que al ser 3D creo que las poses poco van a variar), los fondos sí pueden dar juego. Y sí, fondos de combate multijugador vendrían genial, que me pareció un asco eso de no poder cambiar la música y el fondo por cada combate. Menos mal que están implementando eso para hacer mas bonitos estos combates.

La música si que se puede cambiar xd. Pero cambiar los fondos es algo que me gustaría bastante así se le daría variedad y que no sea solo el mismo entorno virtual.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: MerúM en 16 de Mayo de 2014, 08:11:51 am
La música si que se puede cambiar xd. Pero cambiar los fondos es algo que me gustaría bastante así se le daría variedad y que no sea solo el mismo entorno virtual.
Lo sé. Y me alegró mucho cuando anunciaron esa novedad, porque es algo que era necesario para no volver todos los combates monótonos. Pero me faltaba también el aspecto de escenarios. Por eso me alegra ver esto.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Principito_Zampón en 16 de Mayo de 2014, 08:14:46 am
Lo sé. Y me alegró mucho cuando anunciaron esa novedad, porque es algo que era necesario para no volver todos los combates monótonos. Pero me faltaba también el aspecto de escenarios. Por eso me alegra ver esto.

Ah vale. Lo de los escenarios espero que sea cierto, estaría muy bien.

Yo lo que me pregunto es, ya se que es una tontería, pero bueno, ¿si hicieran cambio de escenarios afectaría a los Movimientos como Adaptación, Camuflaje, Daño Secreto, etc.?
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Xavichu en 16 de Mayo de 2014, 08:15:21 am
O en combates de buceo que si no derrotas al oponente en 3 turnos o no cambias tu pokémon, tu pokémon se debilitará a excepción de que sea tipo Agua.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Dranix en 16 de Mayo de 2014, 08:17:21 am
Al final sí que había un tema. En fin, tendré que estar más atento a cada nuevo tema que se abra. De todos modos, cada nueva noticia la seguiré poniendo en el tema general para que no se pierda.

Dicho esto, yo creo que con "entorno de batalla competitivo" (la carta en cuestión gabla de los torneos que han habido y están habiendo de la PGL) está bastante claro que se refiere a que, mínimo, habrá tutores. A partir de ahí, todo lo que queráis imaginar ya según vuestra imaginación y cuan positivos seáis.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: MerúM en 16 de Mayo de 2014, 08:19:06 am
Ah vale. Lo de los escenarios espero que sea cierto, estaría muy bien.

Yo lo que me pregunto es, ya se que es una tontería, pero bueno, ¿si hicieran cambio de escenarios afectaría a los Movimientos como Adaptación, Camuflaje, Daño Secreto, etc.?
Justamente ese es un por qué por el cual no solo veia bien esos escenarios esteticamente. Dejarian movimientos ingame "ser más viables", aunque sigan sin ser gran cosa.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: CaosRL en 16 de Mayo de 2014, 08:20:29 am
O en combates de buceo que si no derrotas al oponente en 3 turnos o no cambias tu pokémon, tu pokémon se debilitará a excepción de que sea tipo Agua.
La verdad es que estaría bastante bien,suponiendo que en los combates bajo el agua se puedan utilizar Pokémon que no sean de tipo Agua y no sean como los Combates Aéreos,a mi me vale cualquier cosa mientras no sean como en Esmeralda,Pokémon nunca ha tenido mucha lógica pero usar a mi Sceptile en el fondo del mar era...raro (?)
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Blue Ringabel en 16 de Mayo de 2014, 08:23:07 am
Seguro que meten corales y rocas cuando haces un combate con Buceo, y si les haces Torbellino, Hidropulso o cosas así te dan Escamas Corazón o Perlas Grandes. Como los árboles en X/Y vamos.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Principito_Zampón en 16 de Mayo de 2014, 09:03:14 am
La verdad es que estaría bastante bien,suponiendo que en los combates bajo el agua se puedan utilizar Pokémon que no sean de tipo Agua y no sean como los Combates Aéreos,a mi me vale cualquier cosa mientras no sean como en Esmeralda,Pokémon nunca ha tenido mucha lógica pero usar a mi Sceptile en el fondo del mar era...raro (?)

Ten por seguro que eso lo dejarán así, de la misma forma que cuando usas Surf, puedes usar un Dugtrio con Excavar como si nada, en Buceo será lo mismo y eso es porque no van a obligar al jugador a tener que armarse un equipo de Agua sólo para las zonas de Buceo.

Como mucho harán como en los Combates Aéreos y es poner Entrenadores con los que podrás combatir opcionalmente.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Ghost en 16 de Mayo de 2014, 09:14:44 am
Ojalá que sí podamos cambiar el escenario de los combates, eso estaba muy bien en los juegos de sobremesa: Colosseum, XD y Battle Revolution. Así no se hace tan monótono. Sobre los combates especiales, sí estoy de acuerdo cuando combaten en el agua, es raro ver, por ejemplo, a mi Arcanine luchando en el agua. xD De siempre lo he pensado, pero que todo dependa del Pokémon en cuestión, por ejemplo, que los voladores y levitadores sí puedan.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Balín en 16 de Mayo de 2014, 08:02:27 pm
Yo creo que la frase "cambios en el entorno competitivo" quiere decir que los escenarios de los combates online sufrirán modificaciones, lo cual suena bastante bien. Fue una pequeña decepción comprobar que, como se ha dicho más arriba, no se podía cambiar ni la música ni los fondos de estos combates en pokémon XY. Por otra parte, no creo que toquen mucho la mecánica en una misma generación.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Frantasy en 16 de Mayo de 2014, 11:11:57 pm
En todas las noticias, este mensaje es la fuente. ¿Alguien puede mirar el PGL y confirmarme que la noticia es verdad? Yo no sé como va la página.

Por favor, no ignoréis mi mensaje.

Yo lo miro.  ;)
*investigando*
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: CaosRL en 16 de Mayo de 2014, 11:14:24 pm
Ten por seguro que eso lo dejarán así, de la misma forma que cuando usas Surf, puedes usar un Dugtrio con Excavar como si nada, en Buceo será lo mismo y eso es porque no van a obligar al jugador a tener que armarse un equipo de Agua sólo para las zonas de Buceo.

Como mucho harán como en los Combates Aéreos y es poner Entrenadores con los que podrás combatir opcionalmente.
Bueno,tampoco hace falta armarse un equipo de "buceo",siempre llevarás al menos un Pokémon que pueda luchar (el que está usando buceo) y ya que al menos por ahora bajo el agua no hay entrenadores,bastaría con hacer las zonas de "hierba submarina (?)" opcionales.
Aunque sí,bien pensado sería bastante problemático si por ejemplo tu Pokémon de agua se debilitase,así que la idea que propuso Poke-xavi-Poke del contador de turnos sería mas viable.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Hypeantonio en 16 de Mayo de 2014, 11:14:47 pm
Por lo que parece, es cierto. :o

http://3ds.pokemon-gl.com/information/e1bdfc45-6dbd-4b06-98ad-cccf8a2f4613

Bueno, está confirmado que el mensaje es real....HYPEANTONIO INTENSIFIES. :ph43r:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Frantasy en 16 de Mayo de 2014, 11:31:49 pm
Bueno, está confirmado que el mensaje es real....HYPEANTONIO INTENSIFIES. :ph43r:
El traductor Google es una mieeeerda xD
No me entero de nada
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: The_Colt en 17 de Mayo de 2014, 01:00:45 am
Gracias por hacerlo Antoñito :ook:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Ghost en 17 de Mayo de 2014, 01:03:21 am
Yo creo que la frase "cambios en el entorno competitivo" quiere decir que los escenarios de los combates online sufrirán modificaciones, lo cual suena bastante bien. Fue una pequeña decepción comprobar que, como se ha dicho más arriba, no se podía cambiar ni la música ni los fondos de estos combates en pokémon XY. Por otra parte, no creo que toquen mucho la mecánica en una misma generación.
La melodía sí que se puede cambiar, de hecho tienes cuatro a elegir:

Melodía 1: Batalla contra Entrenador.
Melodía 2: Batalla contra Pokémon salvajes.
Melodía 3: Batalla contra Entrenador rival.
Melodía 4: Batalla contra Líder GYM.
Mi melodía preferida es la número tres.  :feliz:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Hypeantonio en 17 de Mayo de 2014, 01:04:25 am
Gracias por hacerlo Antoñito :ook:

De nada, es un honor. :ook:

Por cierto, en verdad se pueden elegir 11 temas, pero 4 en el in-game. :ph43r: (?)
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Ghost en 17 de Mayo de 2014, 01:06:37 am
Por cierto, en verdad se pueden elegir 11 temas, pero 4 en el in-game. :ph43r: (?)
¿Seguro? ¿Y cuáles son las otras melodías?
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Hypeantonio en 17 de Mayo de 2014, 01:09:18 am
¿Seguro? ¿Y cuáles son las otras melodías?

Tema 5: Combate contra Corelia (Vs Mega-Lucario)
Tema 6: Team Flare
Tema 7: Lysson
Tema 8: Vs Xerneas/Yveltal/Zygarde
Tema 9: Vs Mewtwo
Tema 10: Alto Mando
Tema 11: Dianta (campeona) :ook:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Ghost en 17 de Mayo de 2014, 01:17:50 am
Tema 5: Combate contra Corelia (Vs Mega-Lucario)
Tema 6: Team Flare
Tema 7: Lysson
Tema 8: Vs Xerneas/Yveltal/Zygarde
Tema 9: Vs Mewtwo
Tema 10: Alto Mando
Tema 11: Dianta (campeona) :ook:
Muchas gracias tío. Pues no están mal... lo hubieran bordado si hubiesen metido melodías clásicas, como la de Azul como Campeón (remasterización N2B2), por ejemplo.  =P  ¡Pero ingame!
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Rathan en 17 de Mayo de 2014, 01:24:12 am
Como dije, meter más elementos destructibles en los escenarios sería una idea bastante razonable. Sobre todo si llegan a meter combates acuáticos, podrían hacerlo como bien ha dicho Umbreon17.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Hypeantonio en 17 de Mayo de 2014, 01:27:49 am
Muchas gracias tío. Pues no están mal... lo hubieran bordado si hubiesen metido melodías clásicas, como la de Azul como Campeón (remasterización N2B2), por ejemplo.  =P  ¡Pero ingame!

De nada, para eso estamos. :ook:

Mis ganas de oír el tema del líder del Equipo Magma/Aqua en combates wi-fi son inmensas. :ph43r:
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: The_Colt en 17 de Mayo de 2014, 01:35:21 am
Antes de todo, traducción al español para "environment" (que es la palabra que usó Shigeki): http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=environment

Ahí usa "ambiente" que puede referirse al ambiente competitivo.

Yo soy un poco más pesimista: Se refieren a que M- Sceptile, Swampert y Lati@s entrarán y aportarán cosas nuevas al competitivo, revolucionando en cierta manera los combates.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: J-zombie en 21 de Mayo de 2014, 04:45:47 am
No se por que me da que lo de el entorno se refiere a los combates bajo el agua al usar buceo. Para los nuevos jugadores será un nuevo entorno, para nosotros no.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Ghost en 22 de Mayo de 2014, 01:15:10 am
No se por que me da que lo de el entorno se refiere a los combates bajo el agua al usar buceo. Para los nuevos jugadores será un nuevo entorno, para nosotros no.
Yo pienso igual. Siempre dicen lo mismo con los remakes, refiriéndose a algo nuevo, y lo es, pero no para la mayoría de nosotros, sino para los nuevos jugadores. Estoy deseando volver a Hoenn, tengo el hype por las nubes.
Título: Re:[Rumor] ¿Cambio en la mecánica de combates en RO/ZA?
Publicado por: Gazpacho en 22 de Mayo de 2014, 01:28:08 am
No creo que realmente vaya a haber ningún cambio significativo. Mejora de gráficos, nuevas megas, y algún ataque nuevo. Eso si, yo pediría un par de cosas que pienso que le haría mucho bien al juego: meter nuevas megas, pero de pokes que las necesiten (ya me estoy viendo mega Metagross, mega Salamence, mega Breloom...)  para que luego si alomejor sacan 9 megas nuevas, 4 acaben baneadas. Y algún detalle tonto como poder elegir escenario en los combates online (supongo que no supondría mucho problema que cada jugador viese el combate en su ds en un fondo diferente), y POR FAVOR, que no tenga una dificultad apta para chimpancés con un déficit mental severo, que quizá ese es de los pocos defectos de xy, ya que también influye a los combates (solo DOS entrenadores en todo el juego te sacan un equipo completo y el alto mando tiene 4 pokes, algo nunca visto)