Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Sexta Generación => Mensaje iniciado por: SergiPL en 29 de Abril de 2014, 08:18:39 am

Título: [Análisis] Donphan [Aprobado]
Publicado por: SergiPL en 29 de Abril de 2014, 08:18:39 am
(http://i.imgur.com/3jOt5UF.png)

#232 - Donphan



Tipo: (http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/tierra.png)



Stats: 

90 HP
120 Atk
120 Def
60 AtkEsp
60 DefEsp
50 Spe




Debilidad:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/hielo.png)x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/agua.png)x2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/planta.png)x2

Resistencia:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/roca.pngg)x1/2
(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/veneno.png)x1/2

Inmunidad:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/tipos/electrico.png)



Habilidades: 

Robustez:
Inmunidad a movimientos de KO directo (p. ej. Frío Polar).

Desde Quinta Generación: Impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándolo con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo.

Habilidad DW: 

Velo arena:
Sube la evasión un 20% con tormenta arena. Además, proporciona inmunidad a las tormentas de arena si el Pokémon que la posee no es del tipo roca, acero o tierra.



Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=232
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=232
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=232
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=232



Análisis:

Pros y contras

- Buen bulk físico con una base de 90/120
- Gran ataque, sobretodo para una wall con una base de 120
- Acceso a giro rápido
- Buena habilidad que le permite aguantar un golpe de cualquier booster y tirarlo con rugido o atacar directamente.
- Puede colocar trampa rocas, asegurándose hacerlo si actúa de lead gracias a su habilidad
- Una buena inmunidad que le permite entrar bien al campo
- Resistencia a las trampa rocas

- Defensa especial horrible, siendo además sus debilidades mayormente especiales
- Velocidad muy baja
- No cuenta con un movimiento de recuperación fuera de Descanso
- Es afectado por todas las hazards, complicando su labor de spinner



Movesets:

Spinner defensivo


(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/donphan.gif)

Donphan @ Restos - (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/234.gif)
Habilidad: Robustez
Naturaleza: Agitada (+Def, -SpA)
EVS: 252 HP - 252 Def - 4 Atk
-  Giro rápido
- Trampa rocas
- Terremoto
- Rugido / Tóxico / Desarme

Set defensivo de Donphan que junto a su gran defensa le permite realizar bien la tarea de quitar las hazards del campo delante de atacantes físicos. Giro rápido es su principal razón para ser usado, trampa rocas es un excelente ataque en competitivo y Donphan tiene defensa decente para usarlo más de una vez si fuera necesario. Terremoto por STAB y para no ser susceptible a mofa, es casi obligatorio. Rugido te permite phazear a rivales boosteados de los que aguantarás un golpe si tienes la vida al completo, además hace buen combo con las trampa rocas mientras que tóxico te ayuda a desgastar al rival. Desarme es una opción interesante para ayudar al equipo quitando objetos.

Comentarios adicionales:

Puedes prescindir de trampa rocas y usar otro de los movimientos del cuarto slot si tienes a otro pokemon para meter rocas. Hay otras opciones interesantes pero que encajan mejor en un set ofensivo. Roca afilada es una de ellas, pero es bastante inferior a los ataques mencionados. Al usar restos, es mejor maximizar los ps porque con 384 recuperas 1 ps más que 383 ps. Si decides ponerle otros objetos como casco dentado es preferible ponerle 248 HP al nivel 100 para reducir daños residuales.


Spinner ofensivo


(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/donphan.gif)

Donphan @ Restos - (http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/234.gif)
Habilidad: Robustez
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpA)
EVS: 252 HP - 252 Atk - 4 Def
-  Giro rápido
- Terremoto
- Canto helado
- Desarme / Roca afilada / Testarazo


Donphan también cuenta con un gran ataque que le permite hacer de spinner ofensivo y aun así continua contando con un buen bulk. Giro rápido es su razón de ser, terremoto es su ataque principal que cuenta con stab y es obligatorio. Roca afilada hace un buen combo con terremoto golpeando a los voladores que entren a recibir un terremoto, canto helado le permite rematar cosas debilitadas además de golpear bien a dragones boosteados o Landorus-T. Desarme es un gran ataque en esta generación, daña mucho a Trevenant y a Gengar si entran a evitarle el spin y además te permite quitar objetos. Testarazo es otra opción más potente que Roca afilada.

Comentarios adicionales:

Puedes llevar trampa rocas, aunque la pérdida de cobertura molesta mucho y encajan mejor en el set defensivo. Al usar restos, es mejor maximizar los ps porque con 384 recuperas 1 ps más que 383 ps. Si decides ponerle otros objetos como Chaleco asalto es preferible ponerle 248 HP al nivel 100 para reducir daños residuales.




Otras opciones:
Donphan cuenta con los colmillos elementales para ganar cobertura, también puede llevar bomba germen para golpear a los tipos agua, mayormente a Rotom-W que le da bastantes problemas al elefante, Fuerza Bruta y Carantoña son otras buenas opciones. En el set ofensivo puede llevar Trampa rocas.

Lanza mugre es útil vs Breloom, Virizion, pokemon planta y hadas, puede considerarse en algunos equipos.
Si buscas ser original puedes usar Contrataque o incluso Esfuerzo con Baya chiri.
Puede usar una cinta elegida, vida esfera o incluso otros objetos como arena fina o baya ziuela en el set ofensivo.
Es posible un set con Chaleco asalto con más evs en def.especial, aunque suele salir menos rentable y depende de Deseo para funcionar mejor.



Compañeros de equipo:

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/598.png)
Ferrothorn resiste las 3 debilidades de Donphan además de poder ayudarle a recuperar vida con drenadoras.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/072.png)
Tentacruel cuenta con una buena defensa especial además de cubrir las 3 debilidades de Donphan.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/113.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/242.png)
Si Donphan cuenta con una terrible defensa especial que mejor compañeras puede tener que ellas, se cubren mutuamente su lado defensivo malo, ellas también pueden apoyarle pasando deseos, mermando así su nula posibilidad de recuperar vida.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/460.png)
Donphan cubre dos de sus debilidades mientras que Abomasnow protege a Donphan del agua y planta pudiendo tomar también los ataques de tipo hielo.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/006.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/663.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/637.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/127_m.png)
Ellos cuatro agradecen el apoyo de Donphan quitando las rocas y resistiendo los ataques de este mismo tipo, las trampa rocas de Donphan por otra parte ayudan a que puedan asegurar KO importantes.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/212.png)
Scizor es un buen compañero de equipo ya que cubre las debilidades de Donphan y gracias a sus dos STAB puede acabar con los pokemon de tipo hielo y los de tipo planta.



Counters:

(http://i.imgur.com/rDg0wvS.png)
La lavadora es un gran counter de Donphan, gracias a su habilidad puede entrar facilmente ante un terremoto de él y lanzar un fuego fatuo, solo teme al raro bomba germen.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/094.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/302.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/709.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/711.png)

Los tipo fantasma complican la principal función de Donphan de quitar las hazards, Gengar cuenta con inmunidad ante su principal ataque mientras que Sableye puede usar mofa, quemarlo y así dejarlo completamente inútil, Trevenant a su vez resiste su stab y puede stallear delante suya al igual que Gourgeist, pudiendo quemarlo también. Ninguno de los cuatro reciben bien un Desarme, sobretodo de la versión ofensiva.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/227.png)
Skarmory puede entrar fácil ante él, siendo inmune a terremoto y resistiendo bien cualquier ataque que le pueda lanzar, además puede quitar las rocas con despejar, es inmune a tóxico o puede usar mofa para dejarlo más inservible todavía.

(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/286.png)(http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/icon/130.png)
Los dos pueden dejarle inutilizado y usarlo de set-up fodder, Breloom puede dormirlo con espora y boostearse delante de él, ademas gracias a recurrente inutiliza su habilidad, debe tener cuidado con carantoña o el raro lanza mugre, canto helado le duele si esta tocado. Gyarados por su parte le baja el ataque, puede usar mofa y aumentar sus estadísticas con danza dragón, aunque tiene que tener cuidado con roca afilada o fuerza bruta si esta megaevolucionado.




¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
Título: Re:[Análisis] Donphan [En construcción]
Publicado por: SergiPL en 29 de Abril de 2014, 09:29:38 am
Bueno, el analisis esta practicamente terminado para que podais ir diciendome que cambiar, gracias al analisis de BW2 de Darkizard que he usado para guiarme, sobretodo en la seccion de compañeros de equipo.
Título: Re:[Análisis] Donphan [En construcción]
Publicado por: DobleC en 29 de Abril de 2014, 09:31:15 am
En la sección de compañeros de equipo solo has puesto Pokémon que cumplen su misma función, poner mierda en el campo, no se como pretendes hacer un equipo con solo eso xD
Título: Re:[Análisis] Donphan [En construcción]
Publicado por: SergiPL en 29 de Abril de 2014, 09:36:34 am
En la sección de compañeros de equipo solo has puesto Pokémon que cumplen su misma función, poner mierda en el campo, no se como pretendes hacer un equipo con solo eso xD
Es la sección que mas problemas me esta dando, por ahora ando pensando aun mas compañeros, de momento he añadido a Abomasnow.
Título: Re:[Análisis] Donphan [En construcción]
Publicado por: DobleC en 29 de Abril de 2014, 10:44:41 am
Es la sección que mas problemas me esta dando, por ahora ando pensando aun mas compañeros, de momento he añadido a Abomasnow.

Tyranitar, Landorus, Gastrodon, M-Scizor, etc
Título: Re:[Análisis] Donphan
Publicado por: Raguraji en 29 de Abril de 2014, 10:32:22 pm
He visto por ahí Donphan con Chaleco Asalto y ataques Giro Rapido, Terremoto, Desarme, Roca Afilada/Canto Helado/Carantoña.    Pero los Evs no lo sé, eso que te lo diga otro que seguramente lo haya usado.
Título: Re:[Análisis] Donphan [En construcción]
Publicado por: SergiPL en 30 de Abril de 2014, 12:53:30 am
Tyranitar, Landorus, Gastrodon, M-Scizor, etc
No se que pueden aportar los 3 primeros de compañeros de equipo, comparten debilidades con Donphan, que opine el resto si hay que incluirlos.

He visto por ahí Donphan con Chaleco Asalto y ataques Giro Rapido, Terremoto, Desarme, Roca Afilada/Canto Helado/Carantoña.    Pero los Evs no lo sé, eso que te lo diga otro que seguramente lo haya usado.
Probare el set con distintos EVs y comentare, de todas formas ese set para otras opciones o para set principal?
Título: Re:[Análisis] Donphan [En construcción]
Publicado por: DobleC en 30 de Abril de 2014, 09:53:15 am
No se que pueden aportar los 3 primeros de compañeros de equipo, comparten debilidades con Donphan, que opine el resto si hay que incluirlos.

No es cuestión de sinergia, son Pokémon que funcionan bien bajo tormenta arena.
Título: Re:[Análisis] Donphan
Publicado por: eeveeto en 30 de Abril de 2014, 05:21:48 pm
En el set defensivo, pondria Desarme como opcion.

En el ofensivo, pondria Canto Helado en vez de Roca Afilada como obligatorio. Si, es muy debil, pero suele ser clave vs cosas que son x 4 debiles o estan muy debilitadas. Y en el ultimo slot, pondria Desarme como primera opcion, luego Roca Afilada, luego Testarazo ( es MUY potente), luego Bomba Germen, COlmillo Igneo y por ultimo las rocas, que un set ofensivo no necesita casi nunca.
Título: Re:[Análisis] Donphan
Publicado por: SergiPL en 30 de Abril de 2014, 11:57:07 pm
En el set defensivo, pondria Desarme como opcion.

En el ofensivo, pondria Canto Helado en vez de Roca Afilada como obligatorio. Si, es muy debil, pero suele ser clave vs cosas que son x 4 debiles o estan muy debilitadas. Y en el ultimo slot, pondria Desarme como primera opcion, luego Roca Afilada, luego Testarazo ( es MUY potente), luego Bomba Germen, COlmillo Igneo y por ultimo las rocas, que un set ofensivo no necesita casi nunca.
¿No son muchas opciones en un mismo hueco para el set ofensivo?

Por otra parte, he estado probando el set Assault Vest con los mismos EVs que el ofensivo y no va mal, yo lo pondria como opcion a Leftovers en el ofensivo.
Título: Re:[Análisis] Donphan
Publicado por: Tramuntana en 01 de Mayo de 2014, 03:07:48 am
Como inconveniente, deberia mencionarse que, en OU, Mamoswine outclassea a Donphan en casi todo (excepto spinear)
Título: Re:[Análisis] Donphan
Publicado por: eeveeto en 01 de Mayo de 2014, 05:38:45 am
Como inconveniente, deberia mencionarse que, en OU, Mamoswine outclassea a Donphan en casi todo (excepto spinear)

Spinnear, no tener debilidades a lucha y acero y Robustez, ademas de mucha mayor defensa. Pero si, es mucho mas viable Mamoswine que Donphan.
Título: Re:[Análisis] Donphan [0/3 CC]
Publicado por: SergiPL en 03 de Mayo de 2014, 04:45:30 am
Bueno, como veo que nadie mas menciona nada que cambiar lo pongo a disposicion del CC.
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 07 de Mayo de 2014, 05:26:06 am
Está bastante bien, habría que ver si incluir chaleco asalto en el set ofensivo como segunda opción. ¿Lo probaste al final?

Más que mamoswine, es hippowdon el que outclassea bastante a donphan al llevar relajo, entre otras cosas, aunque donphan tiene canto helado y sobretodo giro rápido.

Movimientos de tutor: (ponlos)
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=232

Igual hay demasiadas opciones en el último slot del último set. Yo he hecho a veces eso, pero es mejor poner solo Desarme / roca afilada / testarazo.

Las rocas las quitaba y mencionaba en OO que puede llevarlas en el set ofensivo. Idem con colmillo ígneo, fuerza bruta, carantoña y bomba germen (para rotom-wash principalmente). Testarazo mencionado en el set ofensivo pero no en OO.

Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: SergiPL en 07 de Mayo de 2014, 05:47:26 am
Está bastante bien, habría que ver si incluir chaleco asalto en el set ofensivo como segunda opción. ¿Lo probaste al final?

Más que mamoswine, es hippowdon el que outclassea bastante a donphan al llevar relajo, entre otras cosas, aunque donphan tiene canto helado y sobretodo giro rápido.

Movimientos de tutor: (ponlos)
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=232

Igual hay demasiadas opciones en el último slot del último set. Yo he hecho a veces eso, pero es mejor poner solo Desarme / roca afilada / testarazo.

Las rocas las quitaba y mencionaba en OO que puede llevarlas en el set ofensivo. Idem con colmillo ígneo, fuerza bruta, carantoña y bomba germen (para rotom-wash principalmente). Testarazo mencionado en el set ofensivo pero no en OO.
Todo cambiado, si tengo que poner lo de que Hippowdown o Mamoswine le outclassean en OU avisarme.

Sobre el set Assault Vest, lo probe con los mismos EVs y ataques que el ofensivo y pese a no estar mal, le da un decente bulk especial, echaba en falta los restos para cuando entraba ante las rocas no perder la robustez y poder spinnear de forma segura.
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: The_Colt en 08 de Mayo de 2014, 03:02:57 am
Sobre el set Assault Vest, lo probe con los mismos EVs y ataques que el ofensivo y pese a no estar mal, le da un decente bulk especial, echaba en falta los restos para cuando entraba ante las rocas no perder la robustez y poder spinnear de forma segura.
En cualquier caso Donphan debe entrar para hacer spin cuando vea que no hay peligro, salir a hacer suicide spin es casi contraproducente porque hace que quedes expuesto a hazards posteriores.

Mamoswine no outclassea a Donphan. Tiene otras debilidades, sus stats defensivos son peores, no tiene giro rápido ni tampoco Knock Off. Hippowdon lo outclassea defensivamente en todo menos en giro rápido, pero ofensivamente tiene peores movimientos.

En compañeros de equipo se debería mencionar a M-Pinsir.
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 08 de Mayo de 2014, 09:26:40 pm
Primer set.

Spoiler: mostrar

Set defensivo de Donphan que junto a su gran defensa le permite realizar bien la tarea de quitar las hazards del campo delante de atacantes físicos. Giro rápido es su principal razón para ser usado, trampa rocas es un excelente ataque en competitivo y donphan tiene defensa decente para usarlo más de una vez si fuera necesario. Terremoto por STAB y para no ser susceptible a mofa, es casi obligatorio. Rugido te permite phazear a rivales boosteados de los que aguantarás un golpe si tienes la vida al completo, además hace buen combo con las trampa rocas mientras que tóxico te ayuda a desgastar al rival. Desarme es una opción interesante para ayudar al equipo quitando objetos.

Comentarios adicionales:


Puedes prescindir de trampa rocas y usar otro de los movimientos del cuarto slot si tienes a otro pokemon para meter rocas. Hay otras opciones interesantes pero que encajan mejor en un set ofensivo. Roca afilada es una de ellas, pero es bastante inferior a los ataques mencionados. Al usar restos, es mejor maximizar los ps porque con 384 recuperas 1 ps más que 383 ps. Si decides ponerle otros objetos como casco dentado es preferible ponerle 248 HP al nivel 100 para reducir daños residuales.



Segundo set.

Spoiler: mostrar


Donphan también cuenta con un gran ataque que le permite hacer de spinner ofensivo y aun así continua contando con un buen bulk. Giro rápido es su razón de ser, terremoto es su ataque principal que cuenta con stab y es obligatorio. Roca afilada hace un buen combo con terremoto golpeando a los voladores que entren a recibir un terremoto, canto helado le permite rematar cosas debilitadas además de golpear bien a dragones boosteados o Landorus-T. Desarme es un gran ataque en esta generación, daña mucho a Trevenant y a Gengar si entran a evitarle el spin y además te permite quitar objetos. Testarazo es otra opción más potente que Roca afilada.

Comentarios adicionales:


Puedes llevar trampa rocas, aunque la pérdida de cobertura molesta mucho y encajan mejor en el set defensivo. Al usar restos, es mejor maximizar los ps porque con 384 recuperas 1 ps más que 383 ps. Si decides ponerle otros objetos como Chaleco asalto es preferible ponerle 248 HP al nivel 100 para reducir daños residuales.




Menciona en OO:


Lanza mugre es útil vs Breloom, Virizion, pokemon planta y hadas, puede considerarse en algunos equipos.
Si buscas ser original puedes usar Contrataque o incluso Esfuerzo con Baya chiri.
Puede usar una cinta elegida, vida esfera o incluso otros objetos como arena fina o baya ziuela en el set ofensivo.
Es posible un set con Chaleco asalto con más evs en def.especial, aunque suele salir menos rentable y depende de Deseo para funcionar mejor.



Counters:


Parte skarmory. Hay un más* sin acento.

Parte breloom y gyarados. Menciona que carantoña o el raro lanza mugre dañan mucho a breloom (OHKO en muchos casos), mencionar también que canto helado le duele al hongo si está muy tocado. Gyarados debe tener cuidado con ataques roca o fuerza bruta si megaevoluciona, pero que ambos suelen ganarle normalmente.

Hay un además* sin acento.

Añadiría a Gougeist, aunque como veas, no se usa tanto pero es eficaz frenando su spin. Tal vez mencionar a Megavenusaur.



Yo llegué a probar Rastreo en el set defensivo para asegurar el spin cuando lo probé en Ubers la gen. pasada. No vale la pena ni decirlo en OO supongo, ya que ahora existe despejar y pierdes la posibilidad de usar otros ataques más útiles como Desarme.

En cualquier caso Donphan debe entrar para hacer spin cuando vea que no hay peligro, salir a hacer suicide spin es casi contraproducente porque hace que quedes expuesto a hazards posteriores.

Mamoswine no outclassea a Donphan. Tiene otras debilidades, sus stats defensivos son peores, no tiene giro rápido ni tampoco Knock Off. Hippowdon lo outclassea defensivamente en todo menos en giro rápido, pero ofensivamente tiene peores movimientos.

En compañeros de equipo se debería mencionar a M-Pinsir.
Ok, lo de hacer spin suicida debe evitarse, aunque si no hay más remedio se hace claro (pero mejor evitarlo). Cambié un poco la descripción del primer set por eso.

Mamoswine aprende Knock off, mi slowking lo sabe.

A lo demás OK, se puede mencionar a Megapinsir, también.

Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: SergiPL en 09 de Mayo de 2014, 01:24:27 am
Todo cambiado, muchas gracias por la ayuda.  :ook:

Una pregunta, de donde sacais los mini sprites de los megas? Solo he encontrado los normales.
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: The_Colt en 09 de Mayo de 2014, 01:33:15 am
Todo cambiado, muchas gracias por la ayuda.  :ook:

Una pregunta, de donde sacais los mini sprites de los megas? Solo he encontrado los normales.
De http://pokemon-project.com/Dex/XY/

Ahí están los minisprites de todos los megas  :ook:
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: Tramuntana en 09 de Mayo de 2014, 02:14:35 am


Mamoswine no outclassea a Donphan. Tiene otras debilidades, sus stats defensivos son peores, no tiene giro rápido ni tampoco Knock Off. Hippowdon lo outclassea defensivamente en todo menos en giro rápido, pero ofensivamente tiene peores movimientos.

En compañeros de equipo se debería mencionar a M-Pinsir.

ciertamente, outclasear no es la palabra correcta, mejor comentar que ambos pokes son más útiles para funcion ofensiva o defensiva (respectivamente) puras mientras que donphan está por en medio, no va tan bien ofensivamente como mamo ni tan bien defensivamente como hipo pero puede hacer ambos roles a la vez, es moejor decir que esos dos son más especializados y habitualmente más fiables en muchos roles.
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: SergiPL en 13 de Mayo de 2014, 12:38:19 am
Bueno, como va el tema? Algo mas que añadir o esta listo ya para la revision?
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: The_Colt en 13 de Mayo de 2014, 12:51:51 am
Bueno, como va el tema? Algo mas que añadir o esta listo ya para la revision?
Añadir el set con AV, aunque sea un tercero. Me parece demasiado bueno para ignorarlo, y así se convierte en un tank.

El minisprite de megapinsir -> (http://pokemon-project.com/xy/img/sprites/127-m.png)

Código: [Seleccionar]
[img]http://pokemon-project.com/xy/img/sprites/127-m.png[/img]
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 13 de Mayo de 2014, 02:58:05 am
Pues ya le dimos 3 aprobados pero si alguien más insiste se puede poner un set AV, pero como digáis.
Título: Re:[Análisis] Donphan [CC 0/3]
Publicado por: SergiPL en 17 de Mayo de 2014, 12:33:40 am
Pues ya le dimos 3 aprobados pero si alguien más insiste se puede poner un set AV, pero como digáis.
A vale, no lo sabia, creia que tenia que pasarse todo el control de calidad para dar su aprobado. Gracias.  :ook:
Título: Re:[Análisis] Donphan [Aprobado]
Publicado por: Melkor en 07 de Julio de 2014, 09:45:24 am
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=232

(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png) (http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png) (http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)