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Juegos de Pokémon => Sexta Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: Furry Trainer en 05 de Noviembre de 2013, 02:13:57 am

Título: Todo lo que necesitas saber sobre los Críticos en Gen VI *Final Update*
Publicado por: Furry Trainer en 05 de Noviembre de 2013, 02:13:57 am

Pues sí, ahora en Pokémon X/Y se ha reducido la potencia de los críticos, pero han aumentado su Ratio de probabilidades de que ocurra

Nuevas Potencias de los Críticos

Pues sí, ahora en Pokémon X/Y se han reducido la potencia de los críticos

Antes hacían un 100% más de su daño habitual (200%), pero ahora se verán reducidos a la mitad (150%)

Francotirador se reduce de 300% a 225%


Nuevo Ratio de Probabilidades de los Críticos

La bajada de daño, es porque ha aumentado su Ratio de probabilidad respecto a otras generaciones, ahora queda así:

Nivel 0
Lo estándar se ha mantenido, casi todos los Movimientos de daño tienen un 6,25% de ser críticos

Nivel 1
Cuando se tiene un Boost de críticos, por ejemplo; Afortunado,
Movimientos de Probabilidad Critica o Periscopio, sube un nivel, se mantiene también con 12,5%

Nivel 2
Aquí viene lo importante, si por ejemplo, alguien hace Foco Energía, le sube 2 Niveles los críticos, antes un 25% ahora un 50%

Nivel 3
Más cambios, si por ejemplo alguien tiene Afortunado,
hace un Movimiento de Alta Probabilidad Critica y lleva Periscopio, antes era de un 33%, ahora sube hasta el 100%

Los Movimientos Llave Corsé y Vaho Gélido son siempre críticos,
así que pueden considerarse 'Movimientos Críticos de Nivel 3'

Nivel 4 o más
Lo dicho en el 3, pero después de un Foco Energía por ejemplo


Cosas que se han Mantenido


A pesar de estos dos cambios importantes, se
siguen manteniendo en los críticos el anular las Subidas Defensivas del Rival e ignorar las Bajadas Ofensivas del Usuario

Por lo que un Cometa Draco, con Posibilidades Criticas del 100%, es una Arma de destrucción masiva...


Posibilidades para obtener Niveles de Críticos


A continuación les diré que Movimientos, Objetos, Bayas y Habilidades aumentan el nivel de críticos y en que medida


Aumentan un Nivel tu Ratio de Críticos...


*Movimientos*

Todos los Movimientos que digan que tienen un alto de ser critico, aumentan tu ratio 1 nivel, estos son;

Aerochorro, Al Ataque, Aire Afilado, Martillazo, Patada Ígnea, Tajo Cruzado, Veneno X, Taladradora, Golpe Karate, Hoja Afilada, Hoja Aguda, Psico Corte, Tajo Umbrío, Cola Veneno, Viento Cortante, Garra Umbría , Cuchillada, Corte Vacío y Roca Afilada

*Objetos*

Estos dos objetos también aumentarán un Nivel el Ratio de Críticos;

Periscopio y Garra Afilada

*Habilidades*

Solo hay una Habilidad en el juego que aumente los Críticos, esta es Afortunado y la poseen;

Togepi, Togetic, Togekiss, Murkrow, Honchkrow, Absol, Pidove, Tranquill y Unfezant



Aumentan dos Niveles tu Ratio de Críticos...


*Movimientos*

Es un Movimiento no dañino, pero al usarlo aumentarás dos niveles tu Ratio de Críticos, se trata de Foco Energía, la lista es bastante amplia de Pokémon que pueden aprenderlo de Manera Natural o por Movimiento Huevo, pulsando AQUÍ (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Foco_energía), podrán ver una lista completa

*Objetos*

Una vez más hay dos objetos que aumentan en 2 el Ratio de críticos, pero su uso es MUY limitado, solo Farfetch'd puede usar el 'Palo' y Chansey el 'Puño Suerte', objetos que les confieren un +2 de críticos a ambos

*Bayas*

En +2 no hay Habilidades, pero si un Objeto, la Baya Zonlan, la cual nos comemos al estar bajos de salud, pero aumentando nuestro Ratio en un +2, el efecto de la Baya es permanente hasta que el Pokémon sea cambiado o debilitado


Un inciso, tanto el Foco Energía como una vez comida la Baya Zonlan, el efecto puede pasarse con Relevo

Combinaciones


Una vez con lo explicado más arriba, si se suman varios factores, se pueden alcanzar los niveles explicados al principio


6,25%

- Simplemente hacer cualquier ataque de daño, salvo los fijos; Bomba Sónica, Furia Dragón, Movimiento Sísmico y Tinieblas

12,5%

- Usar un Movimiento de Probabilidad Critica
- Tener la Habilidad Afortunado
- Llevar Equipado Periscopio o Garra Afilada

50%

- Usar un Movimiento de Probabilidad Critica y la Habilidad Afortunado
- Usar un Movimiento de Probabilidad Critica y llevar Periscopio o Garra Afilada Equipada
- Tener la Habilidad Afortunado y llevar Periscopio o Garra Afilada
- Usar el Movimiento Foco Energía
- Haber usado la Baya Zonlan durante el combate
- Farfetch'd llevando equipado el Objeto Palo
- Chansey llevando equipado el Objeto Puño Suerte


100%


- Usar un Movimiento de Probabilidad Critica, la Habilidad Afortunado y llevar equipado Periscopio o Garra Afilada
- Usar el Movimiento Foco Energía y luego hacer un Movimiento de Probabilidad Critica
- Usar el Movimiento Foco Energía teniendo la Habilidad Afortunado
- Usar el Movimiento Foco Energía llevando equipado el Objeto Periscopio o Garra Afilada
- Haber usado la Baya Zonlan y luego hacer un Movimiento de Probabilidad Critica
- Haber usado la Baya Zonlan teniendo la Habilidad Afortunado
- Haber usado la Baya Zonlan llevando equipado el Objeto Periscopio o Garra Afilada
- Farfetch'd llevando equipado el Objeto Palo y luego hacer un Movimiento de Probabilidad Critica
- Farfetch'd llevando equipado el Objeto Palo teniendo la Habilidad Afortunado
- Chansey llevando equipado el Objeto Puño Suerte y luego hacer un Movimiento de Probabilidad Critica
- Chansey llevando equipado el Objeto Puño Suerte teniendo la Habilidad Afortunado
- Usar los Movimientos Llave Corsé o Vaho Gélido

Esas serían todas las combinaciones de Nivel 3, se puede llegar a más de diferentes formas
y triquiñuelas, pero eso solo hará que deba perder ciertos niveles para que baje de 100%


Formas de Evitar los Críticos

En mi opinión los críticos se han vuelto muy peligrosos en esta Generación, ya que ahora al menos azaroso
y más 'controlable', aquí os dejo unos recordatorios y consejos para evitarlos y anularlos:

- Tener la Habilidad Caparazón o Armadura de Batalla, evitarás los críticos todo el combate
- Usar el Movimiento Conjuro, evitarás los críticos tu y tu equipo 5 turnos
- Usar Remolino o Rugido para anular a los que hagan Foco Energía o Baya Zonlan
- Usar Desarme para echar abajo los Objetos; Periscopio, Garra Afilada, Baya Zonlan, Palo y Puño Suerte
- Tener la Habilidad Nerviosismo para que no se coma la Baya Zonlan
- Usar Zona Mágica para desactivar los efectos de los Objetos dichos arriba
- Usar Mofa para evitar que se hagan Foco Energía
- Usar Bilis, Onda Simple o Abatidoras para eliminar la Habilidad Afortunado


Eso es todo, ahora de verdad, se modificará si cambia a lo largo de la generación, saludos

¿Qué les parece estos cambios?

¿Se sienten enfadados o aliviados?

Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: jjoouu en 05 de Noviembre de 2013, 02:18:52 am
Los que juegan competitivo que lo que pretenden es quitar la suerte estarán alegre pero a mi me parece que estaba bien además de que era mas facil calcular ahora ya no
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: iTz_Shaw100 en 05 de Noviembre de 2013, 02:19:42 am
A mi me da igual
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Ikaros en 05 de Noviembre de 2013, 02:21:40 am
Me parece bien, así no podrá decir tanto la gente que un golpe crítico decidió el combate, pero aún sigue siendo poderoso, me parece bien.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Bass88 en 05 de Noviembre de 2013, 02:23:44 am
Me Parece Bien...Siguen pegando Mas De Lo Normal (Que Es Su Gracia), Pero De Todas Formas Un Critico SE Sigue Aniquilando Al Rival.

Aun Asi Los Sets De Golpes Criticos (Drapion) Siguen Sin Correr  :^^U:
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Siver en 05 de Noviembre de 2013, 02:59:03 am
Pues ahora ya no perderé tan fácil y no ganare tan fácil xD pero esta bien, es mejor ganar que perder (?)  :crazy:
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: J-zombie en 05 de Noviembre de 2013, 03:01:47 am
A mi como que me da un poco igual. Casi siempre que me reta alguien m saca pokemon muy inferiores a los mios en cuanto a nivel... Me da hasta verguenza ganarles.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Deiko240 en 05 de Noviembre de 2013, 03:14:42 am
a mi como que si un poco enfadado por mi hockshow (como se escriba ese cuervo con sombrero) lo dañan completamente ahora hara 50% menos daño , pero en fin un poco aliviado
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Blue Ringabel en 05 de Noviembre de 2013, 03:18:10 am
A mi como que me da un poco igual. Casi siempre que me reta alguien m saca pokemon muy inferiores a los mios en cuanto a nivel... Me da hasta verguenza ganarles.

Hombre, en competitivo todos los pokémon están al mismo nivel...
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: daniromanjofre en 05 de Noviembre de 2013, 03:39:31 am
Hombre, a ver, en segun que momentos te irá bien y en otros no... Eso es asi..
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Principito_Zampón en 05 de Noviembre de 2013, 03:43:01 am
La verdad es que creo que esto alegrará a muchos, a mi me da un poco igual, aunque estoy seguro que a más de uno le alegrará.

De todas formas a pesar de la reducción de potencia, eso no es lo que más jode de un golpe crítico.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Furry Trainer en 05 de Noviembre de 2013, 03:51:48 am
La verdad es que creo que esto alegrará a muchos, a mi me da un poco igual, aunque estoy seguro que a más de uno le alegrará.

De todas formas a pesar de la reducción de potencia, eso no es lo que más jode de un golpe crítico.

Cierto, ya que también anula las subidas de Estadísticas del rival

Osea, que si haces Defensa Terrea 3 veces y te hacen un Triturar Crítico, cuenta como 0 subidas, más el daño crítico correspondiente
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: J-zombie en 05 de Noviembre de 2013, 03:55:08 am
Hombre, en competitivo todos los pokémon están al mismo nivel...

Pero yo me refiero al juego diario. En el que estás jugando y de repente te salta:
Fulanito te ha retado a un combate. Dices que si, que vale, empieza el combate y ves que le sacas 30 o 40 niveles. O 90 directamente.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: daniromanjofre en 05 de Noviembre de 2013, 03:55:25 am
Cierto, ya que también anula las subidas de Estadísticas del rival

Osea, que si haces Defensa Terrea 3 veces y te hacen un Triturar Crítico, cuenta como 0 subidas, más el daño crítico correspondiente

Lo dices en serio Furry lo del golpe critico que te anula las subidas?
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Rathan en 05 de Noviembre de 2013, 03:56:35 am
Lo dices en serio Furry lo del golpe critico que te anula las subidas?
Se anulan todas las subidas de defensas, pero las bajadas siguen contando lo mismo.

Por mi parte me parece bien, no hay más que decir.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Blue Ringabel en 05 de Noviembre de 2013, 03:57:21 am
Pero yo me refiero al juego diario. En el que estás jugando y de repente te salta:
Fulanito te ha retado a un combate. Dices que si, que vale, empieza el combate y ves que le sacas 30 o 40 niveles. O 90 directamente.

Hombre, con tanta diferencia de nivel es normal que un crítico no tenga efecto, ya que o lo matas fijo o no te hacen ni un rasguño, pero a nivel competitivo que disminuya el daño crítico es para tener muy en cuenta. Puede salvarte (o hundirte).
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Furry Trainer en 05 de Noviembre de 2013, 04:03:14 am
Lo dices en serio Furry lo del golpe critico que te anula las subidas?

Así es XD

Por eso a veces el movimiento Conjuro, ayuda con eso XD

(O la Habilidad Armadura de Batalla)
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Kuroashi en 05 de Noviembre de 2013, 04:09:23 am
Así es XD

Por eso a veces el movimiento Conjuro, ayuda con eso XD

(O la Habilidad Armadura de Batalla)

Tampoco cuentan las bajadas del atacante. Contra Serena el otro día me protegí con Escudo Real de Aegislash del Mazazo de su Chesnaught dos veces. Al siguiente me pegó un golpe crítico que me quitó más de media vida (seguía en forma defensiva).
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Furry Trainer en 05 de Noviembre de 2013, 04:12:09 am
Tampoco cuentan las bajadas del atacante. Contra Serena el otro día me protegí con Escudo Real de Aegislash del Mazazo de su Chesnaught dos veces. Al siguiente me pegó un golpe crítico que me quitó más de media vida (seguía en forma defensiva).

Cierto, hoy no estoy diciéndolo todo de golpe ^^U

Por eso Movimientos como Vaho Gélido Y Llave Corsé son tan valiosos
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: Poke-Anon en 05 de Noviembre de 2013, 04:12:42 am
Para mí, cuanto más se intenta reducir o controlar el hax (como prohibir en los torneos la garra rápida) más emoción se pierde en el combate competitivo.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos
Publicado por: LanceAndMissingNo. en 05 de Noviembre de 2013, 04:14:10 am
A mí si están en mi contra. Pero bueno, si se hacen muy repetitivo, llega a un punto bastante molesto.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 02:51:34 am
Actualizado con datos interesantes...
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Green en 23 de Noviembre de 2013, 02:57:24 am
Leí por Smogon que Farfecth'd puede hacer siempre golpe crítico con Cuchillada si lleva el Palo y hace Foco Energía.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 03:02:41 am
Leí por Smogon que Farfecth'd puede hacer siempre golpe crítico con Cuchillada si lleva el Palo y hace Foco Energía.

Pues puede ser, pero el Foco, si mal no recuerdo, cuando da 1 critico, se reinicia y hay que hacerlo de nuevo, sino, no llega al 100%
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Rexillius en 23 de Noviembre de 2013, 03:02:52 am
Si antes había hax,ahora va a haber más hax.Criticos por todos lados eso si con menos potencia.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Bass88 en 23 de Noviembre de 2013, 03:15:31 am
Me Había Enterado De La Reducción De Daño...Pero No Del Aumento De Ratio (Solo Me Di Cuenta Cuando Un Amigo me Dijo De Que El Pato Con Su Palito Reparte Críticos A Diestra Y Siniestra  :^^U:)
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 03:19:48 am
Me Había Enterado De La Reducción De Daño...Pero No Del Aumento De Ratio (Solo Me Di Cuenta Cuando Un Amigo me Dijo De Que El Pato Con Su Palito Reparte Críticos A Diestra Y Siniestra  :^^U:)

Es que creo entonces, que el Palo o el Puño Suerte, lo aumentan MUCHO, es decir, es como tener 2 Periscopios
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Ibito en 23 de Noviembre de 2013, 03:23:22 am
Es que creo entonces, que el Palo o el Puño Suerte, lo aumentan MUCHO, es decir, es como tener 2 Periscopios

Y que lo digas. Ahora las walls ya no pueden stallear tan a gusto, se ntoa muchísimo lo de los críticos. O eso, o mis rivales tienen mucha suerte.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Bass88 en 23 de Noviembre de 2013, 03:23:42 am
Es que creo entonces, que el Palo o el Puño Suerte, lo aumentan MUCHO, es decir, es como tener 2 Periscopios

Creo Que Es Fartfetch Con Su Palito (El Palo Sube 2 Niveles...O Sea Queda Al Lvl 3 Con 50% Por Golpe) Tirando Air Cutter (No Se Con Cuanto Queda El Critico Con Ese Ataque)

O Bien Absol + Razor Claw/Scope Lens + Super Luck + Ataque Que Pegue Critico (Ej Slash) = 100%
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Alberto FG en 23 de Noviembre de 2013, 03:32:12 am
Bueno suben el ratio pero bajan la potencia y también a muchos movimientos como lanzallamas o llamarada a bastantes clásicos asi que tampoco es que haya tanta diferencia
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Ibito en 23 de Noviembre de 2013, 03:42:25 am
Es más relevante lo del ratio. Que les bajen la potencia algo... meh. En combates de competitivo y demás un golpe crítico de x1.5 te puede solucionar prácticamente lo mismo que uno de x2... Para mí no ha sido buena idea lo de aumentar el ratio, hace que un nub te pueda ganar un combate gracias a un golpe de suerte. He dicho.  B)
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 03:48:57 am
Es más relevante lo del ratio. Que les bajen la potencia algo... meh. En combates de competitivo y demás un golpe crítico de x1.5 te puede solucionar prácticamente lo mismo que uno de x2... Para mí no ha sido buena idea lo de aumentar el ratio, hace que un nub te pueda ganar un combate gracias a un golpe de suerte. He dicho.  B)

Bueno los dos primeros niveles se han mantenido, tampoco es para tanto XD
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Ibito en 23 de Noviembre de 2013, 03:54:28 am
Pues seré yo que tengo mala suerte en eso; no me han jodido combates los golpes críticos este mes, ni na  :¬¬:
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 03:59:48 am
Pues seré yo que tengo mala suerte en eso; no me han jodido combates los golpes críticos este mes, ni na  :¬¬:

A mi también me han dado unos cuantos, pero aún así he ganado después ^^
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: éDex N. en 23 de Noviembre de 2013, 03:59:58 am
Bueno todo se reduce a que antes para hacer un golpe critico era dificilisimo, cuestion de azar, pero cuando lo hacia, lo dejaba OHKO, ahora simplemente le han aumentado la probabilidad de que suceda un golpe critico (ya no es tan al azar) pero a espensa le han bajado un poco la potencia, pero aunque le hayan bajado la potencia, no significa que no vaya a haber un OHKO (un ataque bajo stab), al propinar un golpe critico, sigue siendo un golpe duro, le hayan bajado o no la potencia, lo que pasa que ahora un golpe critico es mas suave, pero lo probabilidad de que suceda es mas alta, por mi bien... un golpe critico bien ejecutado, puede llegar hasta KO o dejarle la vida casi a 0, dependiendo
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Garm en 23 de Noviembre de 2013, 04:05:36 am
Sólo afecta a los sets critical, que eran prácticamente inútiles en generaciones anteriores. Me parece bien, además de que en todo caso reduce la suerte en la que se basa el combate.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: DarkKRaziel en 23 de Noviembre de 2013, 05:47:32 am
Totalmente de acuerdo. Si hicieran lo mismo para la efectividad de los ataques por tipo (en vez de x2, x3 con stab, x4 doble o incluso x6 si tiene stab) sería perfecto.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Razeus en 23 de Noviembre de 2013, 06:09:01 am
No me gusta el cambio.

Prefiero que el golpe critico sea algo mas dificil de conseguir y mas potente, o sea, como antes.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Perroflauta en 23 de Noviembre de 2013, 06:56:30 am
Solo han subido el ratio después de hacer foco energía y llevar periscopio. O sea, si usas algo estúpido.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 07:00:10 am
Solo han subido el ratio después de hacer foco energía y llevar periscopio. O sea, si usas algo estúpido.

Es que, Afortunado multiplica lo que lleves, es decir, si usas Movimiento y Periscopio, te lleva al Nivel 4
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Javisito en 23 de Noviembre de 2013, 01:45:17 pm
Farfetchd y Honchkrow se van a divertir mucho en esta generacion con sus cuchilladas y tajos umbrios :ph43r:
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 09:10:54 pm
Farfetchd y Honchkrow se van a divertir mucho en esta generacion con sus cuchilladas y tajos umbrios :ph43r:

¡No te olvides de Absol!

Lo mejoran en ese aspecto JUSTO cuando le ponen Mega XD
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Principito_Zampón en 23 de Noviembre de 2013, 09:12:34 pm
¡No te olvides de Absol!

Lo mejoran en ese aspecto JUSTO cuando le ponen Mega XD

Bueno, al menos sabemos que no necesita una Mega para ser útil, lo que da algo de estrategia.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Noviembre de 2013, 09:33:22 pm
Bueno, al menos sabemos que no necesita una Mega para ser útil, lo que da algo de estrategia.

No estoy seguro, pero si con Afortunado + Movimiento llega al 100% de críticos, lo digo porque entonces si podría llevar la Piedra y encima Mega Evolucionar cuando le vaya a caer un Ataque de Estado XD
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: NaruxTV en 10 de Diciembre de 2013, 11:12:07 pm
Holis, muchas gracias por esa informacion!!! No la sabia!!!

He hecho un Video Tutorial, para explicar lo del post, si te apetece lo puedes poner en tu post principal :)

No quiero que sea Spam, si veis mal este post borradlo inmediatamente!! :S
https://www.youtube.com/watch?v=ettVOjYPMws
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 10 de Diciembre de 2013, 11:46:13 pm
Holis, muchas gracias por esa informacion!!! No la sabia!!!

He hecho un Video Tutorial, para explicar lo del post, si te apetece lo puedes poner en tu post principal :)

No quiero que sea Spam, si veis mal este post borradlo inmediatamente!! :S
https://www.youtube.com/watch?v=ettVOjYPMws

Vale, lo añado ^^
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Reshi en 10 de Diciembre de 2013, 11:57:51 pm
Holis, muchas gracias por esa informacion!!! No la sabia!!!

He hecho un Video Tutorial, para explicar lo del post, si te apetece lo puedes poner en tu post principal :)

No quiero que sea Spam, si veis mal este post borradlo inmediatamente!! :S
https://www.youtube.com/watch?v=ettVOjYPMws
Un videotutorial... de qué?
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 10 de Diciembre de 2013, 11:59:51 pm
Un videotutorial... de qué?

XD

De lo que yo he explicado en el primer post con texto XD
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Lobo17 en 11 de Diciembre de 2013, 12:15:26 am
Significa que el tajo umbrio de fartfetchd con palo siempre dara critico?
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 11 de Diciembre de 2013, 12:44:11 am
Significa que el tajo umbrio de fartfetchd con palo siempre dara critico?

Si tuviera Afortunado seguro, creo que el palo le da 2 Niveles, + otro nivel por el Movimiento se queda en el 3, es decir 50%

Absol y Unfezant si pueden, porque afortunado da 2 Niveles, Periscopio 1, y el Movimiento 1 más, se queda en el Nivel 4, es decir 100%
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Lobo17 en 11 de Diciembre de 2013, 01:22:22 am
Si tuviera Afortunado seguro, creo que el palo le da 2 Niveles, + otro nivel por el Movimiento se queda en el 3, es decir 50%

Absol y Unfezant si pueden, porque afortunado da 2 Niveles, Periscopio 1, y el Movimiento 1 más, se queda en el Nivel 4, es decir 100%

segun pokexperto palo suma +2 es decir que con un ataque normal el indice de critico es +3 un 25% (en quinta generacion)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/gcritico
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 11 de Diciembre de 2013, 01:25:06 am
segun pokexperto palo suma +2 es decir que con un ataque normal el indice de critico es +3 un 25% (en quinta generacion)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/gcritico

Pues lo dicho, entonces en Gen VI tiene 50%, alcanzadolo solo si tienes Afortunado, Periscopio y Movimiento Critico
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Neon Markov en 11 de Diciembre de 2013, 03:11:06 am
Togekiss está feliz
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Capver en 11 de Diciembre de 2013, 03:39:50 am
Absol tiene más utilidades ahora (?)
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 11 de Diciembre de 2013, 03:41:39 am
Absol tiene más utilidades ahora (?)

El mío seguro que sí XD

Es Afortunado y con Periscopio, solo que ahora los dará con el 100% en vez de 33%

Vendrá bien para 'engañar' al rival y que crea que tiene Mega Piedra
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Capver en 11 de Diciembre de 2013, 03:50:55 am
El mío seguro que sí XD

Es Afortunado y con Periscopio, solo que ahora los dará con el 100% en vez de 33%

Vendrá bien para 'engañar' al rival y que crea que tiene Mega Piedra

Afortunado + Periscopio + Tajo Umbrío = Lluvia de criticals.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 11 de Diciembre de 2013, 04:03:15 am
Afortunado + Periscopio + Tajo Umbrío = Lluvia de criticals.
La 'gracia' viene que ahora le dan lo de los críticos cuando tiene Mega ^^U

Es que su Espejo Mágico es genial también XD
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Capver en 11 de Diciembre de 2013, 04:07:37 am
La 'gracia' viene que ahora le dan lo de los críticos cuando tiene Mega ^^U

Es que su Espejo Mágico es genial también XD

Pero puede hacer que el enemigo crea que tu Absol tiene una Megapiedra, haciendo que su estrategia pueda fallar el algo.
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Reshi en 11 de Diciembre de 2013, 04:17:32 am
De hecho, la introducción de las Megapiedras le da ese plus de incertidumbre: no sabes si tu rival usará un set MegaEvo o uno alternativo para sorprender. 
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Neon Markov en 11 de Diciembre de 2013, 05:17:51 am
Psico corte en un set de flinchear tambien es bueno, creo. Y Jirhaxy se lo va a pasar bien
Título: Re:Han bajado la potencia de los Ataques Críticos, pero han subido su Ratio
Publicado por: Furry Trainer en 11 de Diciembre de 2013, 05:24:52 am
De hecho, la introducción de las Megapiedras le da ese plus de incertidumbre: no sabes si tu rival usará un set MegaEvo o uno alternativo para sorprender.

Cierto, pero no mucho lo hacen, osea, he visto equipos, que solo hay 1 que Mgea Evoluciona, entonces es ese solo el que lo hace

Por otra parte he visto equipos de 6 que pueden hacerlo, entonces ya es una lotería cual de los 6 la tiene XD

Psico corte en un set de flinchear tambien es bueno, creo. Y Jirhaxy se lo va a pasar bien

También un Absol con Psico Corte y Tajo Umbrío es muy bueno, sobre todo si te sale uno potenciado en Defensa Física
Título: Re:Todo lo que necesitas saber sobre los Críticos en Gen VI *Big Update*
Publicado por: Furry Trainer en 21 de Junio de 2014, 10:54:27 pm
Hola de nuevo a tod@s, comento esto para anunciarles que he actualizado esta guía, añadiendo nuevas secciones, mejoras visuales y arreglos

Espero que les guste y sea de ayuda como siempre, un saludo ^^
Título: Re:Todo lo que necesitas saber sobre los Críticos en Gen VI *Final Update*
Publicado por: javibre95 en 21 de Junio de 2014, 11:54:10 pm
La verdad es que se ve ahora mejor que antes, quisiera mencionar que si se quiere hacer el combo de francotirador+scope lens o el de afortunado os aconsejo un blaziken con baton pass y foco energia(el único con esa combo)para aumentarles tanto la velocidad como el indice de crítico sin arriesgarse a perderlo, seguro que muchos lo sabeis, pero es bueno recordar que blaziken no solo sirve para sweepear
Título: Re:Todo lo que necesitas saber sobre los Críticos en Gen VI *Final Update*
Publicado por: Furry Trainer en 22 de Junio de 2014, 12:47:42 am
Spoiler: mostrar
La verdad es que se ve ahora mejor que antes, quisiera mencionar que si se quiere hacer el combo de francotirador+scope lens o el de afortunado os aconsejo un blaziken con baton pass y foco energia(el único con esa combo)para aumentarles tanto la velocidad como el indice de crítico sin arriesgarse a perderlo, seguro que muchos lo sabeis, pero es bueno recordar que blaziken no solo sirve para sweepear
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Tienes razón, debería añadir que el efecto de Foco Energía y la Baya Zonlan, pueden pasarse con Relevo

Gracias por el piropo y el recordatorio ;D
Título: Re:Todo lo que necesitas saber sobre los Críticos en Gen VI *Final Update*
Publicado por: shomaar en 22 de Junio de 2014, 01:01:59 am
tengo una duda? Como afecta la habilidad dicha con los ataques como cuchillada
Título: Re:Todo lo que necesitas saber sobre los Críticos en Gen VI *Final Update*
Publicado por: Furry Trainer en 22 de Junio de 2014, 01:14:52 am
tengo una duda? Como afecta la habilidad dicha con los ataques como cuchillada

Aunque un Movimiento Critico es algo 'secundario', no es afectado por Dicha, solo en los Movimientos que bajen las estadistas o hagan retroceder