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Juegos de Pokémon => Sexta Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: Anyelou en 27 de Octubre de 2013, 08:41:30 am

Título: Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 27 de Octubre de 2013, 08:41:30 am
Hola a todos, e decidido ir elaborando una guía de la Mansión Batalla, ya que no e visto ninguna por aquí. A continuación iré editando según vaya descubriendo cosas sobre el tema:


                                                                           Mansión Batalla


PB (Puntos Batalla): Son los puntos que obtienes al ganar combates en el Mansión Batalla, durante los primeros 10 combates (modalidad "Combate") de darán 1PB por victoria, y a partir de ahí se iran sumando PB dependiendo de cuantas victorias tengas. Del 11 al 20 serán 2PB por victoria, del 21 al 30 son 3PB, y así sucesivamente. En la modalidad "Supercombate" se aplica lo mismo que en la anterior a diferencia de que en esta se empieza ganando 2PB por victoria.

Combate Individual: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas de Combate (Nocta). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Individual.
-Dama del Combate: Nocta
Spoiler: mostrar
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20131112224118/es.pokemon/images/d/d7/VS_Dama_del_Combate_Nocta.png)

-Equipo Pokemon:
Grumpig                      Wigglytuff            Purugly
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8673634326.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8673636040.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8673635432.png)

Supercombate Individual: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Individual, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB. Al ganar el combate numero 100 nos entregarán la Baya Zonlan.
-Dama del Combate: Nocta
-Equipo Pokemon:
Tornadus              Thundurus         Landorus
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8676543641.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8676544642.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8676545645.png)


Combate Doble: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas del Combate (Vésper). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Doble.
-Dama del Combate: Vésper
Spoiler: mostrar
(http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20131112215249/es.pokemon/images/e/ef/VS_Dama_del_Combate_V%C3%A9sper.png)

-Equipo Pokemon:
Persian              Primeape             Pachirisu                    Lumineon
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672889053.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672891057.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672903417.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672904457.png)

Supercombate Doble:  Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Doble, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB.
-Dama del Combate: Vésper
-Equipo Pokemon:
    Entei              Suicune           Raikou          Latios
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101101050028/es.pokemon/images/0/0f/Entei_NB.gif)(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101101050103/es.pokemon/images/8/83/Suicune_NB.gif)(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101045944/es.pokemon/images/4/4d/Raikou_NB.gif)(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101163708/es.pokemon/images/d/de/Latios_NB.gif)


Combate Triple: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas del Combate (Meridia). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Triple.
-Dama del Combate: Meridia
Spoiler: mostrar
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20131111195151/es.pokemon/images/0/05/VS_Dama_del_Combate_Meridia.png)

-Equipo Pokemon:
Magcargo            Piloswine                     Dragalge                 Girafarig                  Whimsicott        Magneton
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672893219.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672894221.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672895691.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672898203.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672813547.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672899082.png)

Supercombate Triple: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Triple, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB.
-Dama del Combate: Meridia
-Equipo Pokemon:
Regirock            Regice               Registeel         Articuno                          Zapdos                         Moltres
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672822377.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672825378.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672830379.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672900144.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672901145.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672902146.png)
-Estatua en honor a 50 victorias:
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_867283920131027-00.jpg)




Combate Rotatorio: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrá a retarnos una de las Damas del Combate (Aurora). Tras vencerla obtendremos 20PB y el Supercombate Rotatorio.
-Dama del Combate: Aurora
Spoiler: mostrar
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20131112194209/es.pokemon/images/c/cc/VS_Dama_del_Combate_Aurora.png)

-Equipo Pokemon:
Klefki                        Mantine                         Swalot                  Sawsbuck
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672908707.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672911226.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672913317.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672915586.png)

Supercombate Rotatorio: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos la Dama del Combate que vino en el Combate Rotatorio, pero esta vez tendrá un equipo distinto. Al ganar, construirán una estatua en nuestro honor y recibiremos 50PB.
-Dama del Combate: Aurora
-Información de su equipo desconocida.


Combate Múltiple: Como en todos, al llegar al combate numero 20, vendrán a retarnos dos de las Damas del Combate. Tras vencerlas obtendremos 20PB y se desbloqueará el modo Supercombate Múltiple.
-Aun que sea múltiple se puede jugar solo o con un amigo con conexión local, no wifi.
-Pueden aparecer varias combinaciones de las Damas del Combate a la hora de combatir en esta modalidad, a continuación presento los posibles equipos descubiertos hasta la fecha:
-Damas del Combate: Meridia y Vésper
Spoiler: mostrar
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_868919420131108-17.jpg)

-Equipo Pokemon:
Primeape               Pachirisu                                       Piloswine                Magneton
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672891057.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672903417.png)                    (http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672894221.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672899082.png)
Damas del combate: Aurora y Vésper
Spoiler: mostrar
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8709317sam42562.jpg)

-Equipo Pokemon:
Klefki                        Mantine                                        Pachirisu              Lumineon       
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672908707.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672911226.png)                  (http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672903417.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8672904457.png)       

Supercombate Múltiple: Como en todos, se ganan mas PB por victoria, al llegar al combate 50 vendrá a retarnos dos Damas de Combate pero esta vez tendrán un equipo distinto.


Cáps. Habilidad: Como veo que nadie a podido aclarar la funcionalidad de este objeto, hoy lo e comprado y usado, asi que os dejo unas imagenes.
Spoiler: mostrar
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735081.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735112.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735143.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735174.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735185.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_86735226.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735237.jpg)(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86735268.jpg)


Como podéis observar en las imágenes la Cápsula habilidad esta en "Botiquín" no en "Objetos" (yo al comprarla fui a buscarla a "Objetos" pero al ver que no estaba me fui a "Botiquín") por lo que es un objeto de un uso, y eso si, solo funciona con habilidades normales, no con las ocultas.


                                                                   Hall de la Mansión Batalla
-Esta parte es para que queden grabadas para siempre esas rachas de victorias que tanto nos a costado hacer, pero que ya se han acabado:
Spoiler: mostrar
Record Supercombate Triple: (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_867657020131029-17.jpg)
Código del combate: SNSG-WWWW-WWW3-3PKN
Record Supercombate Individual: (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8704364sam42332.jpg)
Codigo del combate: KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

PD: Los que quieran que ponga su record, pasadme la imagen o codigo de combate por mp
Título: Re:Guía Mansión Batalla
Publicado por: Eleven en 27 de Octubre de 2013, 08:52:15 am
Ayer me eliminaron en la ronda 48... Casi lloro. ¿Después del líder de los 50 combates hay otro?
Título: Re:Guía Mansión Batalla
Publicado por: Anyelou en 27 de Octubre de 2013, 08:54:00 am
Ayer me eliminaron en la ronda 48... Casi lloro. ¿Después del líder de los 50 combates hay otro?

Creo que en la ronda 100, por eso de que una niña en la entrada te dice que si puedes ganar 100 veces en su lugar
Título: Re:Guía Mansión Batalla
Publicado por: Siver en 27 de Octubre de 2013, 09:35:28 am
Gracias Anyelou, desde hace tiempo que necesito una guía asi  ^__^
Título: Re:Guía Mansión Batalla
Publicado por: mewto2013 en 27 de Octubre de 2013, 03:13:20 pm
en batalla multiple te dan 20BP al ganar el team no me acuerdo ni lo grabe pero segun yo son:

Persian              Primeape             Pachirisu                    Lumineon

es que la  chavas que salgan creo que se rolan por que segun eso eran las lideres de combate individual y la de combate rotatorio cada una con sus propios pokes
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 28 de Octubre de 2013, 03:08:52 am
Actualizado con información sobre la Cáps. Habilidad, objeto que muchos daban por muerto, resulta ser util al final.


en batalla multiple te dan 20BP al ganar el team no me acuerdo ni lo grabe pero segun yo son:

Persian              Primeape             Pachirisu                    Lumineon

es que la  chavas que salgan creo que se rolan por que segun eso eran las lideres de combate individual y la de combate rotatorio cada una con sus propios pokes

Gracias, actualizo enseguida, por cierto, podrías decirme si después os daban la opción de Supercombate Múltiple o no?


PD: esperare a que alguien verifique lo del equipo antes de poner estos que me has dicho.
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: DragonBlackHeart en 28 de Octubre de 2013, 03:29:21 am
Actualizado con información sobre la Cáps. Habilidad, objeto que muchos daban por muerto, resulta ser util al final.


Gracias, actualizo enseguida, por cierto, podrías decirme si después os daban la opción de Supercombate Múltiple o no?


PD: esperare a que alguien verifique lo del equipo antes de poner estos que me has dicho.

Si, yo desbloquee la opción de Super combate multiple.
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 28 de Octubre de 2013, 04:00:27 am
Si, yo desbloquee la opción de Super combate multiple.

Gracias, ya e actualizado el tema ^^
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Javisito en 28 de Octubre de 2013, 04:10:34 am
200 PB para un item de un solo uso, que encima no funciona con habilidades ocultas, bravo, poco uso le veo a esa cosa.
Y bueno, de las batallas de las lideres en la batalla 50, lo mas que se es que tambien usan legendarios al igual que en triples. No se si alguien habra llegado a la batalla 100, pero por algun motivo es para sospechar que saldran otra vez las lideres y tendran algun mega no revelado o algo, es una posibilidad.
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Siver en 28 de Octubre de 2013, 04:35:27 am
Me acabo de dar cuenta que al comenzar la ronda 11 en adelante los Pokes se vuelven mas fuertes, casi me eliminan en la 12  :shock:
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: LegendaryWolf en 28 de Octubre de 2013, 04:36:01 am
200 PB para un item de un solo uso, que encima no funciona con habilidades ocultas, bravo, poco uso le veo a esa cosa.
Y bueno, de las batallas de las lideres en la batalla 50, lo mas que se es que tambien usan legendarios al igual que en triples. No se si alguien habra llegado a la batalla 100, pero por algun motivo es para sospechar que saldran otra vez las lideres y tendran algun mega no revelado o algo, es una posibilidad.
Pero aveces va bien porque si te sale un poke perfecto en naturaleza y bueno en ivs y encima shiny pero la habilidad que le a tocado es un asco y tiene otra mejor pues es un objeto muy bueno encuentro yo.

PD acabo de ver un Archeops en la mansion batalla y es la ostia de divertido porque es muy grande en su modelo 3D se mueve mucho y tiene mucho plumaje y el tio me a echo acordar de un pollo de granja histérico :xD
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 29 de Octubre de 2013, 10:38:31 pm
Actualizo con imágenes de las Damas de Combate y nueva sección, Hall de la Mansión Batalla, donde iré añadiendo rachas de victorias épicas e irrepetibles.
Título: Re:Guía Mansión Batalla *Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Botones en 30 de Octubre de 2013, 01:45:48 am
200 PB para un item de un solo uso, que encima no funciona con habilidades ocultas, bravo, poco uso le veo a esa cosa.


Inutil no, tengo un timburr shiny con sheer force en quinta gen cuando llegue a kalos se lo cambiare por agallas me gusta mas asi

Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 30 de Octubre de 2013, 03:35:58 am
Se estrena la sección Hall de la Mansión Batalla con un record en Supercombate Individual por cortesía de el usuario Zlavin, espero que mas gente se anime a conseguir records tan duros como estos y contacte conmigo para poder mostrárselos a todos en este foro.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zkdr~Grnn en 30 de Octubre de 2013, 04:07:38 am
Yo tengo una pregunta sobre un objeto que venden ahi, la tarjeta roja.
Como es el funcionamiento de esta tarjeta roja? se lo equipo a un pokemon y cualquiera que lo golpee, fuera?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 30 de Octubre de 2013, 07:08:28 am
Yo tengo una pregunta sobre un objeto que venden ahi, la tarjeta roja.
Como es el funcionamiento de esta tarjeta roja? se lo equipo a un pokemon y cualquiera que lo golpee, fuera?

Exacto, es como el Botón escape pero al revés, cualquier ataque dañino hacia tu pokemon hará activar dicho objeto, haciendo que el pokemon atacante sea reemplazado
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zkdr~Grnn en 30 de Octubre de 2013, 07:28:54 am
Exacto, es como el Botón escape pero al revés, cualquier ataque dañino hacia tu pokemon hará activar dicho objeto, haciendo que el pokemon atacante sea reemplazado

Pero es reemplazado, o es inutilizado? es mi duda. O sea la otra persona no puede sacarlo mas?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Darkizard en 30 de Octubre de 2013, 07:35:12 am
Pero es reemplazado, o es inutilizado? es mi duda. O sea la otra persona no puede sacarlo mas?

Lo cambia y ya, el rival si quiere lo puede volver a sacar al siguiente turno
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: mewto2013 en 01 de Noviembre de 2013, 04:07:56 pm
amigo de la guia ya para que veas como gane eso y los pokes que pelean en multi aqui te dego el codigo del video de la camara de lucha para que veas XD

G7UW-WWWW-WWW2-5SL7

ES TODO
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 04 de Noviembre de 2013, 02:18:50 am
amigo de la guia ya para que veas como gane eso y los pokes que pelean en multi aqui te dego el codigo del video de la camara de lucha para que veas XD

G7UW-WWWW-WWW2-5SL7

ES TODO

Perdona, pero este vídeo es del combate con la Dama de combate de individual, no de multi, si pudieras poner la multi me ayudarías bastante.

PD: Buen combate
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: mewto2013 en 07 de Noviembre de 2013, 12:18:22 pm
Perdona, pero este vídeo es del combate con la Dama de combate de individual, no de multi, si pudieras poner la multi me ayudarías bastante.

PD: Buen combate

hay buey puse le otro video jaja dega pongo el que si es

el codigo es :

SH7G-WWWW-WWW2-J69P

CUALQUIER COSA ME AVISAS
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Urkog en 08 de Noviembre de 2013, 02:41:23 am
Buena aportación. Es interesante no caminar al vacío y saber lo que te vas a encontrar  :ook:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: kihoroh en 08 de Noviembre de 2013, 02:53:37 am
Muy buena la aclaración de la cápsula. Una pena que no cambie a la habilidad oculta, pero por lo menos es más útil que la otra opción que se venía comentando de que era un objeto equipable y tenía que estar equipado para que la habilidad fuera distinta.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 09 de Noviembre de 2013, 02:35:47 am
hay buey puse le otro video jaja dega pongo el que si es

el codigo es :

SH7G-WWWW-WWW2-J69P

CUALQUIER COSA ME AVISAS

Gracias por la aportación, no sabia que podías enfrentarte solo en el Combate Múltiple.

Buena aportación. Es interesante no caminar al vacío y saber lo que te vas a encontrar  :ook:

Muy buena la aclaración de la cápsula. Una pena que no cambie a la habilidad oculta, pero por lo menos es más útil que la otra opción que se venía comentando de que era un objeto equipable y tenía que estar equipado para que la habilidad fuera distinta.

Gracias, actualizo con algunas novedades.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Lasow23 en 17 de Noviembre de 2013, 02:51:10 am
Vesper en Super Combate Doble usa a Entei, Suicune, Raikou y Latios.
Ha sido un combate duro pero me he ganado mi querida estatua ^^
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 18 de Noviembre de 2013, 01:27:23 pm
Vesper en Super Combate Doble usa a Entei, Suicune, Raikou y Latios.
Ha sido un combate duro pero me he ganado mi querida estatua ^^

Gracias por la información, a continuación informo de las actualizaciones:

-Nuevas imágenes de las Damas de Batalla (con mas calidad)
-Información de el equipo que usa la Dama de Batalla en Supercombate Doble
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: mewto2013 en 18 de Noviembre de 2013, 01:56:21 pm
ye amigo pon mi record porfa tambien xd
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zkdr~Grnn en 20 de Noviembre de 2013, 03:50:10 am
Si uso una cap. habilidad en blaziken con Mar de llamas, le cambia la habilidad da impulso?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Sour en 20 de Noviembre de 2013, 03:51:35 am
Si uso una cap. habilidad en blaziken con Mar de llamas, le cambia la habilidad da impulso?

No, no puedes cambiar a habilidades ocultas, una desgracia
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zlavin en 20 de Noviembre de 2013, 07:44:44 pm
Bueno ya conseguí las 100 victorias seguidas en el Superindividual (y la baya Zonlan):

KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

Ahora con paciencia a por las 200 ;)
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 20 de Noviembre de 2013, 11:19:59 pm
ye amigo pon mi record porfa tambien xd

Perdona, pero para poder poner tu record, el combate tiene que ser en la modalidad Supercombate, y ademas ser un numero elevado de combates, tu combate de ahí es contra la Dama de combate del Combate Múltiple, cuando llegues al Supercombate Múltiple y ganes mas de 50 pasame el codigo y pondre tu record

Bueno ya conseguí las 100 victorias seguidas en el Superindividual (y la baya Zonlan):

KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

Ahora con paciencia a por las 200 ;)

Un autentico Record, e sustituido el anterior (que también era tuyo) por este, si logras ganar mas seguidos házmelo saber para actualizar, también me interesaría sabes que es lo que te dan (bayas, PB...)

PD: ahora los record irán seguidos de los códigos para poder ver los combates
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Markys10 en 23 de Noviembre de 2013, 02:44:07 pm
Buenas Zlavin! me dio curiosidad ver tu combate y descubrí que se puede luchar contra los equipos de las grabaciones(algo que me parece un total acierto), asi que luché contra ti con los 3 primeros pokes del equipos, que son los que uso en el on-line...
Empecé con Greninja contra tu Durant y la maquina lo retiró del combate metiendo a garchomp, que recibió mi pulso umbrio, y acto seguido un rayo hielo. Después me cargué a tu Durant con dos terremotos mientras él creo que me hizo otra vez cabezahierro...PEEEERO tu Mega-Gyarados empezó a bostearse mientras recibia 2 terremotos de mi mega-garchomp, hasta que decidió usarme cascada en vez de tanta danza y protección...derrotó a mi garchomp, a mi greninja, y cuando meto a Florges con resignación...tachán! cascada que me debilita PERO milagrosamente no me acordaba que llevaba puesto casco dentado, con lo que quedamos empate...la máquina me puse a mi ganador porque tmbn tenia en el equipo un fletching al nvl1 pero eso es lo de menos...si no me equiboco en caso de que pase eso contra la máquina es como perder...

También lo intenté contra la veterana, con el mismo equipo y orden, greninja cedió ante terrakion aunque dejandole en amarillo y luego mi mega garchomp remató con terremoto, también me cargué a thundurus con avalancha y a entei con dos terremotos...gané fácil en 6 turnos, la verdad.

Y bueno dicho todo este rollo ni mucho menos te quiero quitar mérito porque a 100 no he llegado nunca en ningún sistema asi...solamente en el colosseum(mítico juegazo que ojalá repitan). Y eso, para que puedas tener en cuenta cosas que si hubieran pasado así, te hubieran plantado el record. (aunque la máquina no actua como tú)

Mucha suerte y a por las 200!
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zlavin en 24 de Noviembre de 2013, 03:19:44 am
Buenas Zlavin! me dio curiosidad ver tu combate y descubrí que se puede luchar contra los equipos de las grabaciones(algo que me parece un total acierto), asi que luché contra ti con los 3 primeros pokes del equipos, que son los que uso en el on-line...
Empecé con Greninja contra tu Durant y la maquina lo retiró del combate metiendo a garchomp, que recibió mi pulso umbrio, y acto seguido un rayo hielo. Después me cargué a tu Durant con dos terremotos mientras él creo que me hizo otra vez cabezahierro...PEEEERO tu Mega-Gyarados empezó a bostearse mientras recibia 2 terremotos de mi mega-garchomp, hasta que decidió usarme cascada en vez de tanta danza y protección...derrotó a mi garchomp, a mi greninja, y cuando meto a Florges con resignación...tachán! cascada que me debilita PERO milagrosamente no me acordaba que llevaba puesto casco dentado, con lo que quedamos empate...la máquina me puse a mi ganador porque tmbn tenia en el equipo un fletching al nvl1 pero eso es lo de menos...si no me equiboco en caso de que pase eso contra la máquina es como perder...

También lo intenté contra la veterana, con el mismo equipo y orden, greninja cedió ante terrakion aunque dejandole en amarillo y luego mi mega garchomp remató con terremoto, también me cargué a thundurus con avalancha y a entei con dos terremotos...gané fácil en 6 turnos, la verdad.

Y bueno dicho todo este rollo ni mucho menos te quiero quitar mérito porque a 100 no he llegado nunca en ningún sistema asi...solamente en el colosseum(mítico juegazo que ojalá repitan). Y eso, para que puedas tener en cuenta cosas que si hubieran pasado así, te hubieran plantado el record. (aunque la máquina no actua como tú)

Mucha suerte y a por las 200!

Sinceramente la posibilidad de hacer un combate contra los equipos que da ahora la cámara lucha puede ser útil para algunas cosas pero desde luego no en este caso.

El equipo que uso esta diseñado única y exclusivamente para abusar de la IA de la Torre Batalla (o como se llame ahora) no tiene ningún sentido hacer un combate y que sea la IA quien lo controle, de hecho lo raro es que no consiguieses ganar 3-0.

Para seguir con el topic decir que ya estoy en 120 victorias (sin prisa pero sin pausa), pondré el video del combate 200 o el de la ronda en que me eliminen.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Skyflyer en 24 de Noviembre de 2013, 10:20:42 pm
Ayer hice el combate multiple con un amigo numero 20 y me salieron pokémon completamente distintos a los que poneis en el primer post, era klefki, mantine, pachirisu y lumineon. El codigo por si lo quereis comprobar es R4SW-WWWW-WWW3-86ZM
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 24 de Noviembre de 2013, 11:44:23 pm
Sinceramente la posibilidad de hacer un combate contra los equipos que da ahora la cámara lucha puede ser útil para algunas cosas pero desde luego no en este caso.

El equipo que uso esta diseñado única y exclusivamente para abusar de la IA de la Torre Batalla (o como se llame ahora) no tiene ningún sentido hacer un combate y que sea la IA quien lo controle, de hecho lo raro es que no consiguieses ganar 3-0.

Para seguir con el topic decir que ya estoy en 120 victorias (sin prisa pero sin pausa), pondré el video del combate 200 o el de la ronda en que me eliminen.

Espero que llegues al 200 y asi poder poner tu record  :ook:


Ayer hice el combate multiple con un amigo numero 20 y me salieron pokémon completamente distintos a los que poneis en el primer post, era klefki, mantine, pachirisu y lumineon. El codigo por si lo quereis comprobar es R4SW-WWWW-WWW3-86ZM

Gracias por la información, ya e actualizado el 1º post
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Eleven en 25 de Noviembre de 2013, 12:06:41 am
Zlavin, podrías poner cuál es el equipo que usas para llegar a las 100? Si puede ser con Movesets, reparto de EV's etc. La verdad es que tengo curiosidad porque yo uso Pokémon Perfectos (5 IV en 31), bien entrenados y con su buen Moveset y no he pasado de la 48 en Super Individual... La mayoría de veces por la suerte de los críticos o fallar ataques. Gracias por adelantado :)
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zlavin en 25 de Noviembre de 2013, 02:06:05 am
Zlavin, podrías poner cuál es el equipo que usas para llegar a las 100? Si puede ser con Movesets, reparto de EV's etc. La verdad es que tengo curiosidad porque yo uso Pokémon Perfectos (5 IV en 31), bien entrenados y con su buen Moveset y no he pasado de la 48 en Super Individual... La mayoría de veces por la suerte de los críticos o fallar ataques. Gracias por adelantado :)

Basicamente es el equipo que usaba mucha gente en Blanco/Negro cambiando a Dnite por el tema de las hadas:

Durant @ Pañuelo elegido
Ability: Ausente
Naturaleza Alegre
252 HP / 4 Atk / 252 Spe
Danza Amiga
Protección
Tijera X
Cabeza Hierro

Garchomp @ Cinta experto (probé con cinta elegida y vidaesfera también)
Ability: Piel Tosca
Naturaleza Alegre
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Triturar
Terremoto
Garra Dragón
Roca Afilada

Gyarados @ Gyaradosita
Ability: Intimidación (Rompemoldes)
Naturaleza firme
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Cascada
Protección
Sustituto
Danza Dragón

La cuestión es pasarle la habilidad Ausente al poke enemigo y aprovechar que la IA no cambia de poke (salvo excepciones) para sacar a Gyarados y boostearlo hasta el iinfinito, gracias a Rompemoldes MegaGyarados puede golpear a cualquier poke que salga.

Decir también que es bastante mas complicado de lo que era en Blanco/Negro, hay una cantidad increible de pokes que hacen Protección/Detección en el primer turno lo que complica bastante las cosas. También puede darte problemas Leafeon con garra rápida ya que aguanta un Cascada +6 y si se le activa la garra rápida en el siguiente turno te puede hacer OHKO con Hoja Aguda.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Lasow23 en 25 de Noviembre de 2013, 04:49:35 am
Por cierto se me olvido poner tambien a este veterano, creo que puede ser interesante tener informacion de él ya que para mi fue mucho mas complicado que Vésper.
Usa a Latios, Cresselia, Zapdos y Terrakion. Me apareció en el 44.

Video: XYDG-WWWW-WWW3-8J8Z
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Eleven en 25 de Noviembre de 2013, 10:53:25 am
Muchas gracias por responder Zlavin ^^

La cosa es que vi tu vídeo y pillé la estrategia (Que desconocía que se usaba en B/W). La verdad es que parece sólida a pesar de que puede fallar aunque en pocos casos. Lo único es que me parece algo lenta y aburrida, pero supongo que es el precio que hay que pagar para ganar!

Probaré a usarla, aunque a partir de la ronda 40 o así que es cuando se pone complicada la cosa y empiezan a pasar cosas raras ^^
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 25 de Noviembre de 2013, 11:24:40 am
Muchas gracias por responder Zlavin ^^

La cosa es que vi tu vídeo y pillé la estrategia (Que desconocía que se usaba en B/W). La verdad es que parece sólida a pesar de que puede fallar aunque en pocos casos. Lo único es que me parece algo lenta y aburrida, pero supongo que es el precio que hay que pagar para ganar!

Probaré a usarla, aunque a partir de la ronda 40 o así que es cuando se pone complicada la cosa y empiezan a pasar cosas raras ^^

Tengo un amigo que fue a Japón, y visito uno de los muchos Centros Pokemon que hay allí, el caso es que combatio contra un japones de 10 años de edad que le ganó con esta estrategia, el equipo cambiaba un poco, era el Durant con la habilidad Ausente y la Danza amiga, pero justo despues te sacaba un Dugtrio con Trampa arena para que no pudieras cambiar y alternaba durante 12 turnos Afilagarras y Proteccion (aprovechando la habilidad Ausente que te habia dejado) y cuando estaba a tope te pegaba y GG, como es uno de los pokemon mas rapidos del juego, llevaria una banda focus por si acaso (ataques de prioridad o banda focus rival)
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zlavin en 25 de Noviembre de 2013, 07:34:38 pm
Muchas gracias por responder Zlavin ^^

La cosa es que vi tu vídeo y pillé la estrategia (Que desconocía que se usaba en B/W). La verdad es que parece sólida a pesar de que puede fallar aunque en pocos casos. Lo único es que me parece algo lenta y aburrida, pero supongo que es el precio que hay que pagar para ganar!

Probaré a usarla, aunque a partir de la ronda 40 o así que es cuando se pone complicada la cosa y empiezan a pasar cosas raras ^^

No hay de que, es verdad que se hace lento por eso voy poco a poco. Yo para los 40 primeros usé a Mega-Mawile y 2 más.

La estrategia lo que intenta es reducir el hax lo máximo posible que es la principal razón por la que pierdes en la Mansión Batalla, da igual lo bueno que seas tú y tu equipo si fallas todos los ataques a un poke con polvo brillo o te aciertan 3 Frío Polar seguidos.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: DEEvenchy en 26 de Noviembre de 2013, 05:11:20 am
¿Alguien ha probado a usar Caps Habilidad con un Pokemon de Safari?
Tal vez en ese caso si se pueda cambiar a la Oculta, ¿no?

EDITO: con hijos de estos (que puedan heredarla) tambien deberia funcionar creo yo,
pero no lo he probado asi que no tengo ni idea...
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 26 de Noviembre de 2013, 08:31:10 am
¿Alguien ha probado a usar Caps Habilidad con un Pokemon de Safari?
Tal vez en ese caso si se pueda cambiar a la Oculta, ¿no?

EDITO: con hijos de estos (que puedan heredarla) tambien deberia funcionar creo yo,
pero no lo he probado asi que no tengo ni idea...

No funciona en ninguno de esos casos, es mas, si tiene la habilidad oculta no la puedes usar con ese pokemon
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: DEEvenchy en 26 de Noviembre de 2013, 11:49:50 pm
Una lastima...
Por cierto, ¡queria agradecerte el gran trabajo que has hecho con la guia!
Y la semana que viene cuado tenga un buen equipo, a ver si puedo rebentar records :P
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Mew24 en 28 de Noviembre de 2013, 03:45:19 am
Hola, se que cada uno lo hará a su manera, y que los combates son aleatorios, pero que pokemons recomendáis para cada tipo de combates, con que movesets, objetos,e tc...?
Si lo añadieseis a la guía facilitaría las cosas a los menos expertos.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zlavin en 28 de Noviembre de 2013, 08:33:46 pm
Bueno continuo con la racha de victorias camino de las 200 y ya he conseguido llegar a 190.

Eso si he decidido dejarlo por hoy ya que he tenido un par de momentos en los que me he visto eliminado:

Combate 178: 76KG-WWWW-WWW3-BSDL

Creo que era la primera vez que me enfrentaba a Ferrothorn como primer poke rival y desde luego no pensaba que fuese tan duro, al final estaba rezando por un golpe critico que no llegaba...

Combate 184: YLGG-WWWW-WWW3-BSDF

"Tu rival saca a Skarmory" Lo primero que pensé: "Tiene remolino y me va a putear" y desde luego no me equivocaba.

Mañana si me veo con ganas seguiré a por las 200.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Blue Ringabel en 29 de Noviembre de 2013, 06:07:17 am
Una duda un poco estúpida. Tengo un Goodra con la habilidad oculta Baba, ¿que pasaría si le doy la Cápsula Habilidad? ¿Se le pondría Hidratación, Herbívoro o simplemente no pasaría nada?

PD: Obviamente no lo voy a hacer, es simple curiosidad :xD
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Anyelou en 29 de Noviembre de 2013, 11:20:36 am
Una duda un poco estúpida. Tengo un Goodra con la habilidad oculta Baba, ¿que pasaría si le doy la Cápsula Habilidad? ¿Se le pondría Hidratación, Herbívoro o simplemente no pasaría nada?

PD: Obviamente no lo voy a hacer, es simple curiosidad :xD


Como e dicho mas arriba, la capsula no se puede usar en pokemon que tenga la habilidad oculta.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Ibito en 22 de Diciembre de 2013, 07:16:00 am
Creo que este Hilo se podría mejorar un poco añadiendo en el post principal algunos equipos con los que hayamos tenido resultados muy buenos, para que otros usuarios que tengan dificultades puedan aprender de ellos.

Aquí dejo un par de ejemplos con los que he llegado (o me he quedado cerca) de las 100 victorias consecutivas en Individuales. Te lo pongo bien ordenado por si lo quieres subir al primer post; estaría bien que se animara la gente:

Mega Kangaskhan, Dragonite, Scizor

Este equipo funciona genial y es uno de mis favoritos esta Gen para 3vs3. En la Mansión Batalla es capaz de destrozar rondas y rondas enteras de contrincantes gracias a su miembro estrella, Mega Kangaskhan, y el fantástico apoyo de Dragonite y Scizor, dos de los mejores Pokémon del metagame pasado, y del que está por venir.
La estrategia básica es sacar a Khan, megaevolucionar, y usar Power-Up Punch para incrementar el ataque. Gracias a su mega-habilidad, él sólo destroza equipos enteros. Además, ante cosas más rápidas que él usa Sucker Punch, y tiene buena cobertura y sinergia con Dragonite y Scizor.

Spoiler: mostrar

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability:  Scrappy
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Power-Up Punch
- Return
- Sucker Punch
- Earthquake

MegaKhan es una bestia, y me quedo corto. En cuanto mega-evoluciona, la habilidad Parental Bond le permite golpear 2 veces, por lo que Power-Up Punch incrementa su Ataque también 2 veces. Después de eso, puede zurrar de lo lindo con Return, que tumba a todo aquel que no lo resista. Earthquake cubre una buena lista de Pokémon, y con Sucker Punch puedes golpear primero a otros más rápidos. 

Dragonite @ Lum Berry
Ability:  Multiscale
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Si Khan tiene problemas ante algún Tipo Lucha, saco a Dragonite. Puedes meter al menos una Dragon Dance tranquilamente gracias a Multiscale, que reduce a la mitad el daño recibido cuando los PS están al máximo, y luego dar estopa con su buen moveset.

Scizor @ Choice Band
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Brick Break
- Pursuit
- U-turn

Scizor no necesita descripción. Junto a Dragonite forma un dúo mortífero que suele terminar lo que no ha podido merendarse Khan. Se ocupa de las hadas fácilmente y gracias a su Tipo lo único que le molesta de verdad es el fuego. Pero de eso ya se encarga Nite.



Dragonite, Azumarill, Aegislash

La pareja Aegislash + Dragón funciona muy bien, y con un Pokémon Hada como Azumarill que cubre las debilidades de ambos este team también da guerra en Individuales. Además, la IA no predice como una persona la famosa estrategia de Aegi, así que se le puede sacar bastante provecho.

Spoiler: mostrar

Dragonite @ Life Orb
Ability:  Multiscale
EVs:  252 Atk / 40 Def / 216 Spd
Adamant / Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Me encanta salir con él, meter Dragon Dance y empezar a sweepear con Dragon Claw/Outrage. Sin más preámbulos. Con Fire Punch se encarga de Plantas y Aceros, que molestan a Azumarill, y al ser Volador esquiva los Earthquakes que le lanzan a Aegislash.

Aegislash @ Leftovers
Ability:  Stance Change
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
- King’s Shield
- Swords Dance
- Shadow Sneak
- Sacred Sword

Como los entrenadores controlados por la IA no predicen su ya famosa estrategia, Aegislash puede abusar de ella en el juego. Primero te cargas con una, dos o tres Swords Dance, y luego a sweepear a todo lo que se te ponga por delante. No falla… casi nunca. Pero cuidado con Taunt y con emocionarse.

Azumarill @ Sitrus Berry
Ability:  Huge Power
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum / Waterfall
- Play Rough
- Superpower

El Hada-conejo completa el triángulo de la muerte. Lo ideal suele ser hacer Belly Drum lo más pronto posible cuando sale (recupera HP con Sitrus Berry) para que gracias al incremento de Ataque y su Habilidad Huge Power sea capaz de destrozar lo que tenga en frente. Entre los 3 se cubren mutuamente a la perfección, y si aprendes a usarlos, llegarás alto.



Greninja, Mega Scizor, Garchomp

Greninja es uno de los mejores leads para el in-game. Es muy rápido y gracias a Protean (Mutatipo) tiene STAB en todos sus ataques, lo que le da una gran cobertura. Si tiene problemas, el cambio a Scizor suele funcionar bien; éste se carga con Swords Dance y reparte que da gusto. Por si fuera poco ambos tienen el apoyo de Garchomp, el revenge killer del equipo. Creo que no hace falta mencionar de lo que es capaz esta bestia.

Spoiler: mostrar

Greninja @ Choice Specs
Ability:  Protean
EVs:  4HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot
- Extrasensory / Dark Pulse

Scizor @ Scizorite
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Pursuit
- U-turn

Garchomp @ Choice Scarf
Ability:  Rough Skin
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Outrage / Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge
- Crunch


 
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Xavichu en 22 de Diciembre de 2013, 08:20:42 am
Creo que al hacer 50 combates en el Súpercombate Rotatorio, el equipo de esa dama es  Cobalion, Terrakion, Virizion y Latias

 :ook:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Nicotino en 22 de Diciembre de 2013, 09:01:51 am
Vaya que pena que no se pueda usar la cápsula para la oculta :(

Muy buena guía!
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Ibito en 23 de Diciembre de 2013, 07:33:09 am
Si se pudiera con la oculta tal vez merecerían la pena esos 200 PB.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Mistah Jack en 23 de Diciembre de 2013, 08:05:34 am
Spoiler: mostrar
Creo que este Hilo se podría mejorar un poco añadiendo en el post principal algunos equipos con los que hayamos tenido resultados muy buenos, para que otros usuarios que tengan dificultades puedan aprender de ellos.

Aquí dejo un par de ejemplos con los que he llegado (o me he quedado cerca) de las 100 victorias consecutivas en Individuales. Te lo pongo bien ordenado por si lo quieres subir al primer post; estaría bien que se animara la gente:

Mega Kangaskhan, Dragonite, Scizor

Este equipo funciona genial y es uno de mis favoritos esta Gen para 3vs3. En la Mansión Batalla es capaz de destrozar rondas y rondas enteras de contrincantes gracias a su miembro estrella, Mega Kangaskhan, y el fantástico apoyo de Dragonite y Scizor, dos de los mejores Pokémon del metagame pasado, y del que está por venir.
La estrategia básica es sacar a Khan, megaevolucionar, y usar Power-Up Punch para incrementar el ataque. Gracias a su mega-habilidad, él sólo destroza equipos enteros. Además, ante cosas más rápidas que él usa Sucker Punch, y tiene buena cobertura y sinergia con Dragonite y Scizor.

Spoiler: mostrar

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability:  Scrappy
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Power-Up Punch
- Return
- Sucker Punch
- Earthquake

MegaKhan es una bestia, y me quedo corto. En cuanto mega-evoluciona, la habilidad Parental Bond le permite golpear 2 veces, por lo que Power-Up Punch incrementa su Ataque también 2 veces. Después de eso, puede zurrar de lo lindo con Return, que tumba a todo aquel que no lo resista. Earthquake cubre una buena lista de Pokémon, y con Sucker Punch puedes golpear primero a otros más rápidos. 

Dragonite @ Lum Berry
Ability:  Multiscale
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Si Khan tiene problemas ante algún Tipo Lucha, saco a Dragonite. Puedes meter al menos una Dragon Dance tranquilamente gracias a Multiscale, que reduce a la mitad el daño recibido cuando los PS están al máximo, y luego dar estopa con su buen moveset.

Scizor @ Choice Band
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Brick Break
- Pursuit
- U-turn

Scizor no necesita descripción. Junto a Dragonite forma un dúo mortífero que suele terminar lo que no ha podido merendarse Khan. Se ocupa de las hadas fácilmente y gracias a su Tipo lo único que le molesta de verdad es el fuego. Pero de eso ya se encarga Nite.



Dragonite, Azumarill, Aegislash

La pareja Aegislash + Dragón funciona muy bien, y con un Pokémon Hada como Azumarill que cubre las debilidades de ambos este team también da guerra en Individuales. Además, la IA no predice como una persona la famosa estrategia de Aegi, así que se le puede sacar bastante provecho.

Spoiler: mostrar

Dragonite @ Life Orb
Ability:  Multiscale
EVs:  252 Atk / 40 Def / 216 Spd
Adamant / Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Punch
- Earthquake

Me encanta salir con él, meter Dragon Dance y empezar a sweepear con Dragon Claw/Outrage. Sin más preámbulos. Con Fire Punch se encarga de Plantas y Aceros, que molestan a Azumarill, y al ser Volador esquiva los Earthquakes que le lanzan a Aegislash.

Aegislash @ Leftovers
Ability:  Stance Change
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
- King’s Shield
- Swords Dance
- Shadow Sneak
- Sacred Sword

Como los entrenadores controlados por la IA no predicen su ya famosa estrategia, Aegislash puede abusar de ella en el juego. Primero te cargas con una, dos o tres Swords Dance, y luego a sweepear a todo lo que se te ponga por delante. No falla… casi nunca. Pero cuidado con Taunt y con emocionarse.

Azumarill @ Sitrus Berry
Ability:  Huge Power
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum / Waterfall
- Play Rough
- Superpower

El Hada-conejo completa el triángulo de la muerte. Lo ideal suele ser hacer Belly Drum lo más pronto posible cuando sale (recupera HP con Sitrus Berry) para que gracias al incremento de Ataque y su Habilidad Huge Power sea capaz de destrozar lo que tenga en frente. Entre los 3 se cubren mutuamente a la perfección, y si aprendes a usarlos, llegarás alto.



Greninja, Mega Scizor, Garchomp

Greninja es uno de los mejores leads para el in-game. Es muy rápido y gracias a Protean (Mutatipo) tiene STAB en todos sus ataques, lo que le da una gran cobertura. Si tiene problemas, el cambio a Scizor suele funcionar bien; éste se carga con Swords Dance y reparte que da gusto. Por si fuera poco ambos tienen el apoyo de Garchomp, el revenge killer del equipo. Creo que no hace falta mencionar de lo que es capaz esta bestia.

Spoiler: mostrar

Greninja @ Choice Specs
Ability:  Protean
EVs:  4HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Surf
- Ice Beam
- Grass Knot
- Extrasensory / Dark Pulse

Scizor @ Scizorite
Ability:  Technician
EVs:  252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Pursuit
- U-turn

Garchomp @ Choice Scarf
Ability:  Rough Skin
EVs:  4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature
- Outrage / Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge
- Crunch


 Lo tendré en cuenta para cuando me ponga a la desesperada, porque seguramente será así. ¡Gracias, Ibito!
[/spoiler]
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: zankus en 15 de Febrero de 2014, 11:37:38 pm
Para vosotros cual seria un buen equipo para dobles?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: DJ10RM en 15 de Febrero de 2014, 11:50:29 pm
Excelente aporte! esta guia esta completa  :ook:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Tsamy en 16 de Febrero de 2014, 04:44:09 am
hola compañeros me uní hace poco a esta comunidad y quisiera compartir algunos un par de videos de supercombates dobles

primero una muestra del equipo con el que llegue, no soy bueno con las estrategias pero de algo les puede servir este es el combate #48 contra un veterano:

V95W-WWWW-WWW5-YKY2

Y para que los que vallan a luchar contra la dama de combate puedan planear su estrategia y hacer simulaciones este es el equipo con que la derrote, tenia que vencer a raikou y entei que eran los unicos que podian vencer a shedinja y despues de muertos solo era cuestion de tiempo ganar espero los disfruten

dama de combate combate #50
AM9G-WWWW-WWW5-YKGB

espero los disfruten y les sean de utilidad
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: OVA GAIDEN en 23 de Febrero de 2014, 01:01:47 am
Veo que muchos tratais de pasar el superindividual pero y para el supercomabte triple ¿que me recomendais? y con mi: Dragonite, Tyranitar/Mega-Tyranitar, Salamance, Latios, Slaking, Metagross no pude llegar mas alla de la 15 quizas me haria falta algun cambio...
estos son los movimientos que se gasta cada uno:

Dragonite: rayo hielo, carga dragon, rayo, acua cola
Tyranitar: colmillo hielo, pulso umbrio, avalancha, terremoto (este ultimo me va muy bien por que es eficaz y no afecta a dragonite o salamance que so el trio que suelo usar primero dejando a tyranitar en el medio)
Salamance: garra dragon, triturar, doble filo, vuelo
Latios: pulso dragon, psiquico, recuperacion, danza dragon
Slaking: machada, guardia baja, contraataque, relajo
Metagross: puño bala, puño meteoro, cabezazo zen, hiperrayo

quizas alguien les sabria sacar mas provecho, por cierto estan del 80 para arriba y con los puntos de esfuerzo al maximo ¿algun consejo para mejorar mi equipo?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Furry Trainer en 23 de Febrero de 2014, 01:23:29 am
Spoiler: mostrar
Veo que muchos tratais de pasar el superindividual pero y para el supercomabte triple ¿que me recomendais? y con mi: Dragonite, Tyranitar/Mega-Tyranitar, Salamance, Latios, Slaking, Metagross no pude llegar mas alla de la 15 quizas me haria falta algun cambio...
estos son los movimientos que se gasta cada uno:

Dragonite: rayo hielo, carga dragon, rayo, acua cola
Tyranitar: colmillo hielo, pulso umbrio, avalancha, terremoto (este ultimo me va muy bien por que es eficaz y no afecta a dragonite o salamance que so el trio que suelo usar primero dejando a tyranitar en el medio)
Salamance: garra dragon, triturar, doble filo, vuelo
Latios: pulso dragon, psiquico, recuperacion, danza dragon
Slaking: machada, guardia baja, contraataque, relajo
Metagross: puño bala, puño meteoro, cabezazo zen, hiperrayo

quizas alguien les sabria sacar mas provecho, por cierto estan del 80 para arriba y con los puntos de esfuerzo al maximo ¿algun consejo para mejorar mi equipo?
[/spoiler]

Pues te recomendaría un equipo de clima, siendo el de en medio alguien con Estallido/Salpicar, llevando Pañuelo Elegido o Gafas Elegidas
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Blue Ringabel en 23 de Febrero de 2014, 01:25:20 am
Veo que muchos tratais de pasar el superindividual pero y para el supercomabte triple ¿que me recomendais? y con mi: Dragonite, Tyranitar/Mega-Tyranitar, Salamance, Latios, Slaking, Metagross no pude llegar mas alla de la 15 quizas me haria falta algun cambio...
estos son los movimientos que se gasta cada uno:

Dragonite: rayo hielo, carga dragon, rayo, acua cola
Tyranitar: colmillo hielo, pulso umbrio, avalancha, terremoto (este ultimo me va muy bien por que es eficaz y no afecta a dragonite o salamance que so el trio que suelo usar primero dejando a tyranitar en el medio)
Salamance: garra dragon, triturar, doble filo, vuelo
Latios: pulso dragon, psiquico, recuperacion, danza dragon
Slaking: machada, guardia baja, contraataque, relajo
Metagross: puño bala, puño meteoro, cabezazo zen, hiperrayo

quizas alguien les sabria sacar mas provecho, por cierto estan del 80 para arriba y con los puntos de esfuerzo al maximo ¿algun consejo para mejorar mi equipo?

A mí lo que mejor me funciona es:

Conkeldurr@Chaleco Asalto
252Ataque/150PS/102Defensa
Puño Férreo

Vendetta
Ultrapuño
Roca Afilada
Puño Drenaje

Gano combates con él solo. Los Psíquicos y Fantasmas les golpea muy bien con Vendetta, se cura muchísima vida con Puño Drenaje, si ves que lo vas a perder haces el último golpe con Ultrapuño y Roca Afilada para Voladores y demás. A mí es lo que mejor me funciona.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: OVA GAIDEN en 23 de Febrero de 2014, 01:36:47 am
Thanks seguire vuestros consejos, aunque no veais que dificil esta la cosa, y yo k pensaba que con este equipo ya lo iva a tener facil...
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Tsamy en 18 de Marzo de 2014, 11:59:23 am
Para supercombates triples, a mi me funciono la estrategia velo sagrado + contoneo, aquí te dejo una buena opción que me ayudo a vencer a la dama de combate (aunque por poco), lo único que necesitas es un bromista que pueda aprender velo sagrado y contoneo, un buen atacante físico con terremoto y avalancha, y nunca esta de mas un greninja con escudo tatami :P prácticamente te da un turno gratis, los otros 3 quedan a tu gusto aquí te dejo 2 videos de combates:

Dama de combate #50
7ZPW-WWWW-WWW6-8XAF

OTRO COMBATE
NRSG-WWWW-WWW6-8XA9

espero te sean de ayuda si es que aun no has conseguido la victoria
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: hisuilover en 21 de Marzo de 2014, 05:38:21 am
lo unico malo es que no te deja usar los legendarios importantes, y por lo que veo, no sirven de mucho los competitivos ahi, tenia un Donphan shiny de 6iv y era el que luego derrotaban en la mdoalidad triple, para sacar la foto de tu record ¿como le debes hacer? ya que termine la modalidad triple normal


por cierto, ya que la capsula habilidad no te permite obtener la habilidad oculta, entonces no creo que me interese U.U
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Frantasy en 07 de Abril de 2014, 10:45:57 pm
Yo he conseguido pasarme el Individual normal. Si eso dejare el video, y de paso os cuento mi experiencia en ese combate.
Despues intente el SuperIndividual y bueno... Primer combate y ya me encontre con Garchomp y no se cuales mas... Perdi 0-3 :(
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: luaruto en 08 de Abril de 2014, 03:47:47 am
lpor cierto, ya que la capsula habilidad no te permite obtener la habilidad oculta, entonces no creo que me interese U.U

Yo tengo siempre los 200 pb listos por si me sale un shiny 5 o 6 iv con la habilidad equivocada y no es la oculta.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Frantasy en 08 de Abril de 2014, 06:03:07 am
ULXG WWWW WWW6  LNXL  Este creo que es el combate contra Nocta en Individual combate Nº 20   Purugly mutante super veloz (Como puede ser?? o.O) y algun otro trolleo.
HKTW WWWW WWW6 LN26 Y este es el combate Nº 1 en SuperIndividual.
Fue como " Me estas trolleando... Ya empezamos así "
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Silver Wind en 12 de Abril de 2014, 07:16:49 am
Hola, alguien sabe que pokes tienen en la fase del supercombate triple, lo que pasa es que ya pase el numero 49 y no quiero perder, mis pokes son tyranitay, excadrill gliscor,charizard y , venuasaur y noivern, con este equipo me resulto mas o menos facil llegar hasta el numero 49.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: kalstrom en 12 de Abril de 2014, 08:03:22 am
La dama del super combate triple 50 sale con Articuno, Zapdos, Moltres, Regice, Registeel y Regirock, este último destrozó mi equipo con puño hielo. :nenemalo:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Silver Wind en 12 de Abril de 2014, 08:40:25 am
La dama del super combate triple 50 sale con Articuno, Zapdos, Moltres, Regice, Registeel y Regirock, este último destrozó mi equipo con puño hielo. :nenemalo:
OK, muchas gracias por la info, a ver que tal me va con mi equipo, en los niveles anteriores salen con regice y regiroc, no me dieron tanto problemas ya que a regiroc le gane con dos rayo solar uno de charizard y, y otro de venuasaur y al regice con una roca afilada de tyranitar, no se si cambiar a alguno de mi equipo ya que hasta ahorita no he tenido grandes problemas para llegar hasta aqui.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Tsamy en 03 de Mayo de 2014, 01:02:02 pm
Bueno para los que están pensando como enfrentar a las damas de combate les dejo mi videos de batallas contra ellas, recuerden que pueden hacer simulaciones con estos combates para probar equipos.

Tambien reporto mi record personal 77 triple (no puede llagar a 100 :( )

Combate triple #50 (dama)
7ZPW-WWWW-WWW6-8XAF

combate triple #77
8NPG-WWWW-WWW6-E27W

combate doble #50 (dama)
AM9G-WWWW-WWW5-YKGB

combate rotatorio #50 (dama)
FB7G-WWWW-WWW6-JWCY

Espero que les sea de utilidad y que los disfruten.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 21 de Junio de 2014, 09:42:50 pm
¿En el supercombate triple salen primero los 3 regis o las aves legendarias?
Que me voy a enfrentar a la dama hoy.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Blantt en 22 de Junio de 2014, 04:16:06 am
He tenido tirado el juego varios meses solo entro para criar encargos o pedidos ya no para entretenerme ni divertirme ni para combatir ni jugar ni nada. Siquiera he atrapado al Zygarde  o Articuno de mi version, me has regresado los animos de jugar y crearme un equipo nuevl. Grackas.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 22 de Junio de 2014, 04:25:14 am
He ganado a Meridia.La he hecho un 6-0.Ha sido muy facil. :lol:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Blantt en 22 de Junio de 2014, 04:55:02 am
He ganado a Meridia.La he hecho un 6-0.Ha sido muy facil. :lol:
Felicidades. Que equipo usaste. Me interesa saber porque yo trabajare para combatir con ellos.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 22 de Junio de 2014, 05:03:19 am
Felicidades. Que equipo usaste. Me interesa saber porque yo trabajare para combatir con ellos.
Goodra,talonflame,raichu,blissey,machamp y mega kanghaskhan.

Es muy util raichu con parrarayos porque le protege de los ataques electricos a talonflame.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Blantt en 22 de Junio de 2014, 05:22:59 am
Goodra,talonflame,raichu,blissey,machamp y mega kanghaskhan.

Es muy util raichu con parrarayos porque le protege de los ataques electricos a talonflame.

No usaste ningun legendario, estoy sorprendido yo pensaba usar Terrakion, Landorus T, Zapdos y a Mega Venasaur y no sabia que mas :^^U: tal vez es porque nunca he combatido en combates triples ni rotatorias. Hare mejor equipo lo pienso y te digo vale

Gracias e igual me encanta Mega Swampert ♥
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 22 de Junio de 2014, 06:33:24 am
No usaste ningun legendario, estoy sorprendido yo pensaba usar Terrakion, Landorus T, Zapdos y a Mega Venasaur y no sabia que mas :^^U: tal vez es porque nunca he combatido en combates triples ni rotatorias. Hare mejor equipo lo pienso y te digo vale

Gracias e igual me encanta Mega Swampert ♥
Bueno es que a raichu y blissey solo los use en el combate 50 y me derrotaron en el 57.
Antes de que pusiera a esas dos puse a wailord y klinklang.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: CyberOdin en 22 de Junio de 2014, 12:54:33 pm
Yo casi llegaba a la ronda numero 200 y bueno, jajaja me sacaron a base de ataques k.o -.-
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 23 de Junio de 2014, 08:04:21 am
Yo casi llegaba a la ronda numero 200 y bueno, jajaja me sacaron a base de ataques k.o -.-
Seguro que usastes legendarios. :sisisi:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Eren-SnK en 23 de Junio de 2014, 08:32:38 am
Seguro que usastes legendarios. :sisisi:

Usaste*
Y lo dices como si fuera algo malo :rolleyes:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: 38285760 en 23 de Junio de 2014, 08:33:00 am
Yo casi llegaba a la ronda numero 200 y bueno, jajaja me sacaron a base de ataques k.o -.-

Hay alguna manera de ganar si tienes esos ataques KO en contra?

Alguna habilidad que ayude?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Eren-SnK en 23 de Junio de 2014, 08:36:57 am
Hay alguna manera de ganar si tienes esos ataques KO en contra?

Alguna habilidad que ayude?

Pokémon con Sturdy o con Substitute.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Mizar en 23 de Junio de 2014, 08:41:27 am
Muchas gracias por la guía, me ha venido de lujo.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 23 de Junio de 2014, 04:29:56 pm
Usaste*
Y lo dices como si fuera algo malo :rolleyes:
Se puede decir de las dos formas.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Frantasy en 01 de Julio de 2014, 10:50:40 am
Por cierto, tengo entendido que:
 "Las bayas Zonlan y Arabol se obtienen en la Mansión Batalla con 100 y 200 victorias seguidas."

¿Pero hay alguna forma de conseguirlas sin tener que pasar por semejante castigo? Aun no soy bueno en el competitivo y para vencer a Nocta tuve que hacerlo una y otra vez hasta el tercer intento.
Si encima debo hacer el Super y llegar a 200 para tener la baya, nose yo...
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 05 de Julio de 2014, 12:05:52 am
Mientras estaba baneado he derrotado a Vesper en supercombate doble y eso que use a mega-kanga,dragonite,chansey y goodra.A ver si en el supercombate individual lo consigo.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Pedro_Manuel en 05 de Julio de 2014, 09:58:41 am
que desgracia la mía al llegar al combate numero 200 me ganaron   no puede conseguir la vaya :(
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: wenlongdong en 29 de Julio de 2014, 07:34:07 am
Me ha salido en super dobles un veterano con latios suicune terrakion y thundurus.ronda 44
Pd: una veterana con virizion regice registeel landorus. Ronda 47.
Pd2:PERDI CONTRA LA DAMA MENUDA HIJA DE ....
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: hisuilover en 29 de Julio de 2014, 12:30:40 pm
Me ha salido en super dobles un veterano con latios suicune terrakion y thundurus.ronda 44
Pd: una veterana con virizion regice registeel landorus. Ronda 47.
Pd2:PERDI CONTRA LA DAMA MENUDA HIJA DE ....

supongo que despues del 50, las jovencitas con kimono, propietarios, cientificos tambien tendran sus legendarios

una pregunta para los que tienen powersave, ¿con esta cosa podrias usar cualquier poke?
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: jackdaniel238 en 29 de Julio de 2014, 08:57:37 pm
Por cierto, tengo entendido que:
 "Las bayas Zonlan y Arabol se obtienen en la Mansión Batalla con 100 y 200 victorias seguidas."

¿Pero hay alguna forma de conseguirlas sin tener que pasar por semejante castigo? Aun no soy bueno en el competitivo y para vencer a Nocta tuve que hacerlo una y otra vez hasta el tercer intento.
Si encima debo hacer el Super y llegar a 200 para tener la baya, nose yo...
que desgracia la mía al llegar al combate numero 200 me ganaron   no puede conseguir la vaya :(
Eso de las bayas es mentira, hay gente que ha llegado a 100 y 200 victorias y no les han dado nada. Yo mismo he pasado de las 100 victorias y confirmo que no dan nada.
Asi que esas bayas se conseguiran de otra forma.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Zlavin en 29 de Julio de 2014, 09:11:13 pm
Eso de las bayas es mentira, hay gente que ha llegado a 100 y 200 victorias y no les han dado nada. Yo mismo he pasado de las 100 victorias y confirmo que no dan nada.
Asi que esas bayas se conseguiran de otra forma.

Antes de intentar confundir a la gente del foro deberías buscar un poco esa información.
Las bayas te las da la niña que esta en la entrada de la mansión cuando llegas a 100 y a 200, si de verdad has conseguido 100 victorias igual te convendría ir a hablar con ella...
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: jackdaniel238 en 29 de Julio de 2014, 10:29:09 pm
Antes de intentar confundir a la gente del foro deberías buscar un poco esa información.
Las bayas te las da la niña que esta en la entrada de la mansión cuando llegas a 100 y a 200, si de verdad has conseguido 100 victorias igual te convendría ir a hablar con ella...
Vale, gracias por aportar ese dato, ya me ha dado la baya la niña que mencionas.
Hay que dejar clara una cosa, yo no he intentado confundir a nadie, no se porque dices eso. Lo que ocurre es que en esta guia no se especifica quien y donde te entrega la baya, por tanto uno supone que te la daran en el mismo momento de llegar a las 100 victorias. Como no es asi, por eso dije que no me dieron nada.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Frantasy en 30 de Julio de 2014, 12:50:38 pm
Yo dije eso de las 100 y 200 victorias porque lo leí en la Revista Oficial Nintendo.
Y sinceramente no creo que las consiga, a no ser que alguien sea muy generoso :rolleyes:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: jackdaniel238 en 30 de Julio de 2014, 07:54:05 pm
Yo dije eso de las 100 y 200 victorias porque lo leí en la Revista Oficial Nintendo.
Y sinceramente no creo que las consiga, a no ser que alguien sea muy generoso :rolleyes:
Pues yo las consegui y soy bastante bastante malo en lo que a competitivo se refiere, asi que no desesperes.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Frantasy en 31 de Julio de 2014, 02:31:08 am
Pues yo las consegui y soy bastante bastante malo en lo que a competitivo se refiere, asi que no desesperes.
hombre por supuesto lo volvere a intentar. Pero que te eliminen en el 1 Combate de Superindividual es... penoso hasta para un noob  :facepalm:
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: hisuilover en 19 de Agosto de 2014, 04:38:03 pm
Bueno ya conseguí las 100 victorias seguidas en el Superindividual (y la baya Zonlan):

KNEG-WWWW-WWW3-3JKX

Ahora con paciencia a por las 200 ;)

por simple curiosidad, si pudiste intercambiar con la veterana?  :^^U: lo digo por su frase de derrota
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 28 de Agosto de 2014, 06:47:42 pm
Ale ya he derrotado a Nocta en los super individuales,llevo 65 victorias.La derrote con mamoswine,goodra y chansey.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: LauraFairy en 28 de Agosto de 2014, 06:56:09 pm
Yo solo he podido ganar el Super Combate Rotatorio (Florgues, Dragonite, Ferrothron y Terrakion) llegue hasta el combate 80 mas o menos (te dan una cinta grande, una nueva tarjeta de entrenador y el trofeo ese) he intentado hacer el multiple pero mi compañero siempre la lia xD tendria que buscar a alguién que me ayudase a hacerlo.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: JovenChano en 28 de Agosto de 2014, 07:07:35 pm
La del rotatorio tiene a cobalion virizion terrakion y latias. No se si alguien más lo dijo pero como no estaba en el post principal vengo a notificar.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: ALB3Я en 28 de Agosto de 2014, 07:12:41 pm
Yo solo he podido ganar el Super Combate Rotatorio (Florgues, Dragonite, Ferrothron y Terrakion) llegue hasta el combate 80 mas o menos (te dan una cinta grande, una nueva tarjeta de entrenador y el trofeo ese) he intentado hacer el multiple pero mi compañero siempre la lia xD tendria que buscar a alguién que me ayudase a hacerlo.

Yo estoy igual con los super combates múltiples, me tengo que conformar con el NPC compañero, ya que ningún amigo mio tiene el juego. Si fueran por wi-fi...
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: JovenChano en 28 de Agosto de 2014, 07:15:41 pm
Yo estoy igual con los super combates múltiples, me tengo que conformar con el NPC compañero, ya que ningún amigo mio tiene el juego. Si fueran por wi-fi...
Algún día de estos me pongo con FlygonDra o Krub a hacer el multiple. Aunque la recompensa no varía será la cinta y la estatua.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: ALB3Я en 28 de Agosto de 2014, 07:25:20 pm
Algún día de estos me pongo con FlygonDra o Krub a hacer el multiple. Aunque la recompensa no varía será la cinta y la estatua.

Un hamijo se comprará la 2DS y RO/ZA en Diciembre, le pediré ese favor.
Yo lo hago por completar más el juego, es la única estatua que me falta.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Cherrito en 28 de Agosto de 2014, 08:57:58 pm
Hola!

Bueno ya conseguí en su tiempo las 50 victorias en combate individual con : charizadz x , azulmarril , ferromoth.

He observado en tu post las del rotatorio y justo ayer llegue a la dama de combate sus pokes son :

Terrakion , cobalion , virzion ( el de planta) y un latias.

La verdad que la parte difícil es el latias porque cuando te crees que vas a dar al resto rota y se hace paz mental -,-! A mí me pareció mucho más complicado que el individual -,-!

Un saludo!
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Frantasy en 29 de Agosto de 2014, 12:16:50 am
Ale ya he derrotado a Nocta en los super individuales,llevo 65 victorias.La derrote con mamoswine,goodra y chansey.
Enhorabuena. Yo he conseguido llegar a 7 combates sin tenerlo competitivo. Creo que iba con Chesnaught, Aegislash  y Mega Gardevoir
Cuando consiga crear mis competitivos volveré a probar xD
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Rexillius en 29 de Agosto de 2014, 02:09:02 am
Enhorabuena. Yo he conseguido llegar a 7 combates sin tenerlo competitivo. Creo que iba con Chesnaught, Aegislash  y Mega Gardevoir
Cuando consiga crear mis competitivos volveré a probar xD
Gracias,y mi racha se acabo hasta el combate 75.xD.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: hisuilover en 29 de Agosto de 2014, 05:48:50 am
Yo solo he podido ganar el Super Combate Rotatorio (Florgues, Dragonite, Ferrothron y Terrakion) llegue hasta el combate 80 mas o menos (te dan una cinta grande, una nueva tarjeta de entrenador y el trofeo ese) he intentado hacer el multiple pero mi compañero siempre la lia xD tendria que buscar a alguién que me ayudase a hacerlo.

me queda la duda si se puede realizar el combate multiple via internet pùes nunca he podido hacerlo asi
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: ALB3Я en 29 de Agosto de 2014, 05:59:38 am
me queda la duda si se puede realizar el combate multiple via internet pùes nunca he podido hacerlo asi

Sólo por infrarrojos, es decir, con alguien a tu lado.
Título: Re:Guía Mansión Batalla + Aclaracion Cáps. Habilidad
Publicado por: Micolo en 31 de Agosto de 2014, 09:29:02 pm
Yo vencí a la de individual con el trío de Hoenn RSB (MB).