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Juegos de Pokémon => Sexta Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: pablomoros en 02 de Julio de 2013, 11:12:08 pm

Título: Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: pablomoros en 02 de Julio de 2013, 11:12:08 pm
Cansado de hilos de especulación sobre que revelaran... de que tipo es este,aquel, de que ira la historia... , habro un tema que puede ser interesante, sobre la evolución del aspecto visual en los juegos de pokemon desde su inicio hasta hoy.
Podeis añadir cosas si quereis ^^

Pueblos/Ciudades/Caminos:
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(http://3.bp.blogspot.com/_HqCpzd_M7KU/SzcVSfI8JeI/AAAAAAAADFA/KqkdV-TwkfA/s400/POKEMON_BLUE_01.png)

(http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/06/pueblo-boceto-01-pokemon-x-y.jpg)

(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101216221604/inciclopedia/images/9/98/Casa_rival_pokemon_azul_mapa.PNG)

(http://bitacoragamer.files.wordpress.com/2013/01/mirror.jpg?w=470)
(http://i.ytimg.com/vi/J5-mguAqtA4/0.jpg)
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130512174945/es.pokemon/images/f/ff/Calle_Ciudad_Miare.png)

(http://www.pocketgamer.co.uk/FCKEditorFiles//pokemon-xy-embed-02.jpg)

(http://img.youtube.com/vi/MAW7eTtAKSo/0.jpg)



Combates:
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(http://img2.meristation.com/files/imagenes/juegos/gba/rpg/pokemon_amarillo/3g_0.jpg?1323727090)

(http://www.pokexperto.net/3ds/pokemonxy/historia/recreo03.jpg)

(http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120125203013/teoriaspokemon/es/images/a/a5/Wild_Mew_appeared_RB.png)

(http://ggtriple.files.wordpress.com/2013/04/pokc3a9mon-x-y-mewtwo-evolution-screenshots-and-concept-art-5.jpg?w=400)


Rivales/Amigos ; Evolución... :

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(http://www.pkparaiso.com/rojo_azul/informacion/gary.jpg)

(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090614011525/es.pokemon/images/9/9d/Exterior_del_Laboratorio_del_Profesor_Elm_OPC.png)

(http://frentebatalla.com/imagenes/esmeralda/guia/552.png)

(http://pokecompany.com/images/platino/guia/ciudadpradera/b.jpg)

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130615235018/es.pokemon/images/6/61/Encuentro_rival.png)

(http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2013/06/1306-14-Pok%C3%A9mon-X-Y-Amigos-04.jpg)


Gimnasios:
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(http://i708.photobucket.com/albums/ww82/HazardGames2/pokemonrojoyazul_03.jpg)

(http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/06/ciudad-novarte-05-pokemon-x-y.jpg)

Se nota la gran evolución, y nunca esta mal recordar como a cambiado todo en estos años.

¿Que es lo que mas os a gustado, que hayan cambiado?
Y, ¿Que os gustaria que graficamente cambiase mas?

Saludos y... a comentar que me a costado buen rato encontrar imagenes  :nenemalo:  =P

Salu2
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Rhesis en 02 de Julio de 2013, 11:20:21 pm
(http://www.nextn.es/wp-content/uploads/2013/06/1306-14-Pok%C3%A9mon-X-Y-Amigos-04.jpg) [/spoiler]
Yo solo digo que me acabo de dar cuenta que la mochila del pelo zanahoria tiene forma de cara riéndose (><).

Y sí, la diferencia es más que notable, sobre todo haciendo el paso de 2D (o 2,5D) a 3D era obvio que iba a haber un salto respecto a los gráficos (a mejor).
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Entrenador Rojo3 en 02 de Julio de 2013, 11:20:33 pm
A mí no me ha gustado el cambio: me ha encantado. Era algo bastante necesario para Nintendo 3DS y me alegro mucho que no hayan dado este salto en Nintendo DS porque posiblemente habría quedado mal.

"¿Que os gustaria que graficamente cambiase mas?" Pues supongo que todo lo que se pueda. Lo único malo de esto es, aparentemente, no habrá Bici.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Rathan en 02 de Julio de 2013, 11:26:05 pm
Si la gente se quejaba de la 5º gen por sus gráficos,no sé que van a encontrar malo ahora,porque todo ha ido para mejor. xD
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Akari96 en 02 de Julio de 2013, 11:30:12 pm
A mi el cambio me ha encantado también, voy a echar mucho de menos a los pixeles pero era un cambio necesario y la verdad es que les ha quedado genial, sobre todo los Pokémon, el estilo con el que han hecho las texturas y demás es igual al estilo de dibujo y le da un toque encantador.

Si la gente se quejaba de la 5º gen por sus gráficos,no sé que van a encontrar malo ahora,porque todo ha ido para mejor. xD
¿Se quejaban? A mi me hicieron la más feliz del mundo! XD Por fin los Pokémon tenían más de 2 frames de movimiento (que solo se vio en Crystal)

En las imagenes intenta poner la misma (o una muy parecida) de todas las generaciones, como has hecho con el último.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Rathan en 02 de Julio de 2013, 11:33:01 pm
A mi el cambio me ha encantado también, voy a echar mucho de menos a los pixeles pero era un cambio necesario y la verdad es que les ha quedado genial, sobre todo los Pokémon, el estilo con el que han hecho las texturas y demás es igual al estilo de dibujo y le da un toque encantador.
¿Se quejaban? A mi me hicieron la más feliz del mundo! XD Por fin los Pokémon tenían más de 2 frames de movimiento (que solo se vio en Crystal)

En las imagenes intenta poner la misma (o una muy parecida) de todas las generaciones, como has hecho con el último.
La gente se quejaba porque los sprites,aunque eran en movimiento,estaban muy pixelados y querían los de HGSS,que parecían más realistas. Ahora literalmente parecen reales. xD
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 02 de Julio de 2013, 11:34:51 pm
Si la gente se quejaba de la 5º gen por sus gráficos,no sé que van a encontrar malo ahora,porque todo ha ido para mejor. xD

Se quejarán de lo feos que son los pokemon y de los campos donde salen luchando (Los que se quejan serian felices con los graficos de game boy)
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Hecty en 02 de Julio de 2013, 11:37:52 pm
A mi me gustaría que las naturalezas de los pokèmon también se reflejasen en los gráficos levemente. O celebraciones de las victorias, en plan chocar las manos con tu Mr. Mime tras ganar una medalla
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Lord Tower en 02 de Julio de 2013, 11:41:21 pm
El cambio ha sido genial y para mejor (aunque echaré de menos los Sprites, son muchos años :xD), muy realista, le aportan "madurez" al juego y sin embargo no quitan la esencia de los juegos.

Si la gente se quejaba de la 5º gen por sus gráficos,no sé que van a encontrar malo ahora,porque todo ha ido para mejor. xD
Pues a mi los de la 5ª me gustan mucho...

Y por supuesto que alguien le encontrará algún fallo a los gráficos de la 6ª, simplemente por rebuscar, en fin hay gente así. - -
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 02 de Julio de 2013, 11:44:32 pm
El cambio ha sido genial y para mejor (aunque echaré de menos los Sprites, son muchos años :xD), muy realista, le aportan "madurez" al juego y sin embargo no quitan la esencia de los juegos.
Pues a mi los de la 5ª me gustan mucho...

Y por supuesto que alguien le encontrará algún fallo a los gráficos de la 6ª, simplemente por rebuscar, en fin hay gente así. - -

No son gente, son gilipollas rematados.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: ChandelureFuego en 02 de Julio de 2013, 11:50:11 pm
A mí me ha encantado, especialmente la mochila, quiero una igual.
A lo que vamos, son bestiales y estoy deseando pasear por las rutas.


PD: A mí también me gustaban los gráficos de 5ª generación.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Entrenador Rojo3 en 02 de Julio de 2013, 11:50:15 pm
Por cierto @pablomoros deberías corregir el título porque los primeros juegos en Japón salieron a la venta a partir de 1996.

Si la gente se quejaba de la 5º gen por sus gráficos,no sé que van a encontrar malo ahora,porque todo ha ido para mejor. xD
Cierto grupo de gente se quejaba por el rollo ese de los píxeles de los sprites y todo eso pero en mi caso son mis sprites favoritos de las 5 primeras Generaciones ya que no sólo están en constante movimiento también porque de espaldas se les ven enteros y no de cintura para arriba o por ejemplo esta miseria:

(http://www.pokexperto.net/nds/sprites/pkmn/back/376.png)
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: flipper99 en 02 de Julio de 2013, 11:51:03 pm
No son gente, son gilipollas rematados.
son el tipo de gente que solo juega para encontrar fallos.
los fallos solo se encuentran si se buscan.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 12:04:45 am
No son gente, son gilipollas rematados.

Eso está bien. Supongo que salirse del círculo de fanboy está mal visto y encontrar errores te puede costar el apelativo de hater o cualquier joya de esas.

¿Lo de los dientes de sierra qué tal? Por lo demás todo bien.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Ryuko en 03 de Julio de 2013, 12:08:56 am
Yo empecé jugando Rojo en mi Game Boy Color, el mismo año que salió a la venta en España y por aquel entonces tenia 5 años. Sin embargo no por llevar jugando pokemon desde tan temprano ni nada asi soy oldfag. Todo lo contrario, cada innovacion en pokemon o modernizacion la veo bien, sobre todo si es de la calidad que propone Pokemon XY. Entre las que menos me gustó está la 4ª generación. Le vi muy poca chicha aunque fue una de las referentes a la hora de innovar graficos claramente.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Kuroashi en 03 de Julio de 2013, 12:14:09 am
Yo empecé jugando Rojo en mi Game Boy Color, el mismo año que salió a la venta en España y por aquel entonces tenia 5 años. Sin embargo no por llevar jugando pokemon desde tan temprano ni nada asi soy oldfag. Todo lo contrario, cada innovacion en pokemon o modernizacion la veo bien, sobre todo si es de la calidad que propone Pokemon XY. Entre las que menos me gustó está la 4ª generación. Le vi muy poca chicha aunque fue una de las referentes a la hora de innovar graficos claramente.

Yo estoy como tú, aunque en mi caso empecé con Esmeralda. Le veo las gracias y el lado positivo a casi todo lo que sacan, pero en mi caso odio los gráficos de V Gen. Está muy bien que se muevan todo el rato y que se vea el sprite de espalda entero, pero es que los dientes de sierra son exagerados. Pensaba que en BW2 lo corregirían, pero que va.

En sexta, en cambio se ven muy bien. Está en 3D, pero sin olvidar ese toque de dibujo que es Pokémon. Se lo han currado mucho.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: ManuGarchomp en 03 de Julio de 2013, 12:16:22 am
Yo estoy como tú, aunque en mi caso empecé con Esmeralda. Le veo las gracias y el lado positivo a casi todo lo que sacan, pero en mi caso odio los gráficos de V Gen. Está muy bien que se muevan todo el rato y que se vea el sprite de espalda entero, pero es que los dientes de sierra son exagerados. Pensaba que en BW2 lo corregirían, pero que va.

En sexta, en cambio se ven muy bien. Está en 3D, pero sin olvidar ese toque de dibujo que es Pokémon. Se lo han currado mucho.

acho que dientes dices tu??? :S
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Ryuko en 03 de Julio de 2013, 12:18:11 am
Yo estoy como tú, aunque en mi caso empecé con Esmeralda. Le veo las gracias y el lado positivo a casi todo lo que sacan, pero en mi caso odio los gráficos de V Gen. Está muy bien que se muevan todo el rato y que se vea el sprite de espalda entero, pero es que los dientes de sierra son exagerados. Pensaba que en BW2 lo corregirían, pero que va.

En sexta, en cambio se ven muy bien. Está en 3D, pero sin olvidar ese toque de dibujo que es Pokémon. Se lo han currado mucho.
En 5ª gen la cagaron. Como pueden dar tras 5 generaciones a sus fans un modelado pixelado? no lo entiendo y nunca lo entenderé. Sin embargo tras las críticas de diseño que han recibido, parece que se van a apretar las tuercas de aquí en adelante, y me gusta muchísimo la innovación de la mano de gráficos de calidad como es el cell-shading, que como tu bien dices recuerda el toque de dibujo que es pokémon y deja de lado los desastrosos dientes de sierra.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 12:37:13 am
acho que dientes dices tu??? :S

Los dientes de sierra, que aún siguen en X/Y.

Son básicamente la superposición de polígonos en lugar de que se vea una superficie lisa.

(http://www.vandal.net/enciclopedia/efectos/sinanti.jpg)

Seguro que has visto alguna vez algo parecido en los juegos. Aunque bueno, mejor olvidar que hay dientes de sierra en X/Y. Vayamos a ser gilipollas rematados.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Kuroashi en 03 de Julio de 2013, 12:47:52 am
Los dientes de sierra, que aún siguen en X/Y.

Son básicamente la superposición de polígonos en lugar de que se vea una superficie lisa.

(http://www.vandal.net/enciclopedia/efectos/sinanti.jpg)

Seguro que has visto alguna vez algo parecido en los juegos. Aunque bueno, mejor olvidar que hay dientes de sierra en X/Y. Vayamos a ser gilipollas rematados.

A ver, sí que hay y creo que habrá siempre. Pero no me los compares con los de la V Gen. Si no saben (o no quieren) hacerlo mejor, pues mala suerte. Lo que me jode es que en V Gen sean mucho peores que en IV. Que representa que avanzaron, joder, y lo hicieron peor. Una cosa es que Pokémon no destaque por gráficos, ni falta que hace. Otra muy distinta es que, habiéndolo hecho bien, vayan hacia atrás.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 12:48:50 am
Los dientes de sierra, que aún siguen en X/Y.

Son básicamente la superposición de polígonos en lugar de que se vea una superficie lisa.

(http://www.vandal.net/enciclopedia/efectos/sinanti.jpg)

Seguro que has visto alguna vez algo parecido en los juegos. Aunque bueno, mejor olvidar que hay dientes de sierra en X/Y. Vayamos a ser gilipollas rematados.


Es una pena que tengan esos defectos pero bueno, no se le puede pedir mucho supongo por lo menos podemos tener una esperanza de que no se esforzaron en la grafica y se metieron mas en la historia y los pokemon, de todas formas yo ya esoty completamente acostumbrado a los dientes de sierra por culpa de monster hunter.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Siver en 03 de Julio de 2013, 02:33:39 am
se me hace raro que de la 6gen ala 6gen haya salido estos GRAFICASOS, es muy raro no? ni siquiera estaban cercas de lograr eso
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: pablomoros en 03 de Julio de 2013, 02:36:52 am
se me hace raro que de la 6gen ala 6gen haya salido estos GRAFICASOS, es muy raro no? ni siquiera estaban cercas de lograr eso
Hombre esque Pokemon siempre a sido con vistas desde arriba, y todo en 2D, ya que GB,GBA, y hasta NDS no daban para mas, pero 3DS tiene potencia para estos graficos y por eso el cambio. Aprovechando ademas los ejes X/Y de las coordenadas  :feliz:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rathan en 03 de Julio de 2013, 02:39:15 am
Hombre esque Pokemon siempre a sido con vistas desde arriba, y todo en 2D, ya que GB,GBA, y hasta NDS no daban para mas, pero 3DS tiene potencia para estos graficos y por eso el cambio. Aprovechando ademas los ejes X/Y de las coordenadas  :feliz:
De hecho no me extrañaría que a diferencia de BW donde el cambio de cámara era fijo y no lo podías cambiar,ahora con algún botón puedas cambiarlo a tu antojo en cualquier sitio (menús,batallas,escenarios...)
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: ~[4erial en 03 de Julio de 2013, 02:52:35 am
La evolución gráfica es grande si. Ahora en X/Y ya podrían meterle más AntiAliasing para quitar los dientes de sierra pero bueno.

A mi me gustan muchísimo los nuevos gráficos. Solo espero que eso no haga que se descuide el resto del juego :S
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: ManuGarchomp en 03 de Julio de 2013, 03:12:23 am
Los dientes de sierra, que aún siguen en X/Y.

Son básicamente la superposición de polígonos en lugar de que se vea una superficie lisa.

(http://www.vandal.net/enciclopedia/efectos/sinanti.jpg)

Seguro que has visto alguna vez algo parecido en los juegos. Aunque bueno, mejor olvidar que hay dientes de sierra en X/Y. Vayamos a ser gilipollas rematados.

vale.. pero de donde sale esos dientes esk sigo sin entenderte xD no me lo amplies porke no se k coño es eso :S ( y perdon por la palabra coñ*)...
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 03:26:48 am
vale.. pero de donde sale esos dientes esk sigo sin entenderte xD no me lo amplies porke no se k coño es eso :S ( y perdon por la palabra coñ*)...

En la foto del espejo con el personaje, fijate bien en el armario y el espejo.

En la foto del combate entre pikachu y el pajaro, fijate en la parte de la cabeza y orejas de pikachu es donde mejor se puede ver.

En la foto de mewtwo, fijate en mewtwo.

Normalmente suelen salir en el contorno del personaje u objeto.

En esta imagen aunque resulte dificil de apreciar los ''dientes de sierra'' si te fijas muy bien podras verlos en el personaje, admito que a mi me costo encontrarlos.
Spoiler: mostrar
(http://josegodi.files.wordpress.com/2012/03/dientes-de-sierra.jpg)
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: pablomoros en 03 de Julio de 2013, 03:31:03 am
En la foto del espejo con el personaje, fijate bien en el armario y el espejo.

En la foto del combate entre pikachu y el pajaro, fijate en la parte de la cabeza y orejas de pikachu es donde mejor se puede ver.

En la foto de mewtwo, fijate en mewtwo.

Normalmente suelen salir en el contorno del personaje u objeto.
Vamos, tiquismiquis 100%.
Apenas se aprecian por dios xDD y ademas las imagenes de juegos de 3DS siempre se ven peor que luego en la consola, por si no lo sabias.
Y de todas formas si se viese asi, seria muchiiiisimo mejor que en B2&W2
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: ManuGarchomp en 03 de Julio de 2013, 03:57:51 am
En la foto del espejo con el personaje, fijate bien en el armario y el espejo.

En la foto del combate entre pikachu y el pajaro, fijate en la parte de la cabeza y orejas de pikachu es donde mejor se puede ver.

En la foto de mewtwo, fijate en mewtwo.

Normalmente suelen salir en el contorno del personaje u objeto.

En esta imagen aunque resulte dificil de apreciar los ''dientes de sierra'' si te fijas muy bien podras verlos en el personaje, admito que a mi me costo encontrarlos.
Spoiler: mostrar
(http://josegodi.files.wordpress.com/2012/03/dientes-de-sierra.jpg)


Dios que tikismikis soys de verdad.. os fijais en algo k yo no veo  na :S ademas son asi... lo hacen asi en todos los juegos...

sino te gusta...

HAZLO TU, :xD tampoco es tan facil eh... en fin

para mi son buenos graficos mejor que sprite pixelados... :ook:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 04:03:18 am
Yo estoy coforme con lo que veo. Ademas... No es lo mismo verlo en la pantalla del pc (que se ve más grande) que verlo en la pantalla de la consola (Con lo cual esos detallitos deberian notarse poco) Pero esto es como el cine, hay quien va a ver una pelicula solo para buscarle fallos (Entonces ni disfrutan ni se enteran de la pelicula)
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 04:49:35 am
Dios que tikismikis soys de verdad.. os fijais en algo k yo no veo  na :S ademas son asi... lo hacen asi en todos los juegos...

sino te gusta...

HAZLO TU, :xD tampoco es tan facil eh... en fin

para mi son buenos graficos mejor que sprite pixelados... :ook:

Quiero dejar claro una cosa la cual parece que hubo un malentendido, yo no soy el que se esta quejando sobre si tiene o no tiene dientes de sierra, es solo una persona que dijo sobre eso y luego vinieron a preguntar que era y yo dije simplemente lo que era.

A mi graficamente lo unico que no me gusto fue el campo de batalla que siguen con el ''circulito''+ fondo+circulito de rival'' lo hubieran podido hacer mucho mejor en esa parte en mi opinion.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 04:55:35 am
Hombre, lo del circulo creo que es solo para posicionar al pokemon, y me parece que en lo de hordas no sale.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: ManuGarchomp en 03 de Julio de 2013, 04:58:15 am
Quiero dejar claro una cosa la cual parece que hubo un malentendido, yo no soy el que se esta quejando sobre si tiene o no tiene dientes de sierra, es solo una persona que dijo sobre eso y luego vinieron a preguntar que era y yo dije simplemente lo que era.

A mi graficamente lo unico que no me gusto fue el campo de batalla que siguen con el ''circulito''+ fondo+circulito de rival'' lo hubieran podido hacer mucho mejor en esa parte en mi opinion.

se lo digo a la gente k se kejan de ver circulitos como tu dices, o los pixelados o las sierras... k no es tan facil crear eso... como dice j-zombie verlo del pc lo vemos grande y es normal pero otra cosa es verlo en la 3ds...

ami lo del circulo esta bien, ya algun dia cuando salga la 7º gen u otras... haran un espacio que sea un campo de batalla o en el edificio dentro... o en un boske sin circulitos... se lo estan currando y los juegos de pokemon son asi...
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 05:10:33 am
A mi me molesta porque la propia distancia ya posiciona a los pokemon perfectamente, como ya lo hicieron en colosseum y XD de game cube, no entiendo por que razon no lo hacen en este si mas que nada la idea de hacerlo en 3d es darle ''realismo'' y siguen haciendo algunas partes de combates que parece que sigues en rojo amarillo y azul..
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Rene Born Hero en 03 de Julio de 2013, 05:11:54 am
El cambio ha sido genial y para mejor (aunque echaré de menos los Sprites, son muchos años :xD), muy realista, le aportan "madurez" al juego y sin embargo no quitan la esencia de los juegos.
Pues a mi los de la 5ª me gustan mucho...

Algo me hace pensar que los sprites seran similares a los de 5° Gen solo que con mayor nitidez.

(http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/screenshots/may_p5_4_es.jpg)
(http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/screenshots/may_p5_7_es.jpg)

Me recuerda a (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101031213261/es.pokemon/images/f/f5/Dewott_NB.gif)

Sprites con movimiento como los de 5° Gen pero mucha mayor nitidez :O
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 05:18:33 am
Dios que tikismikis soys de verdad.. os fijais en algo k yo no veo  na :S ademas son asi... lo hacen asi en todos los juegos...

sino te gusta...

HAZLO TU, :xD tampoco es tan facil eh... en fin

para mi son buenos graficos mejor que sprite pixelados... :ook:

¿Qué no se ve? Joder... 

El pseudo argumento de hazlo tú es tan patético que creo que me da una embolia. Los juegos los pago yo, tengo todo el derecho a quejarme.

Los dientes de sierra más que notables son una realidad. No me estoy quejando de otra cosa. Pero bueno, pongamos que la historia bonita y lo demás si es malo... ''no se nota''.
Título: Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 05:19:07 am
Algo me hace pensar que los sprites seran similares a los de 5° Gen solo que con mayor nitidez.

(http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/screenshots/may_p5_4_es.jpg)
(http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/screenshots/may_p5_7_es.jpg)

Me recuerda a (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101031213261/es.pokemon/images/f/f5/Dewott_NB.gif)

Sprites con movimiento como los de 5° Gen pero mucha mayor nitidez :O


Ese lazo me hace pensar que volveran los concursos en la 6º generacion.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: ManuGarchomp en 03 de Julio de 2013, 05:19:32 am
A mi me molesta porque la propia distancia ya posiciona a los pokemon perfectamente, como ya lo hicieron en colosseum y XD de game cube, no entiendo por que razon no lo hacen en este si mas que nada la idea de hacerlo en 3d es darle ''realismo'' y siguen haciendo algunas partes de combates que parece que sigues en rojo amarillo y azul..

esos son otro sjuegos como battle revolutions... esto es pokemon XY un juego de RPG de toda la vida será asi... hasta k lo mejoren mas

ya crearan otro juego tipo battle revolutions o colosseum... con esta generacion kien sabe... y lo haran mejor, si no te gusta ay k joderse... o no jueges xD y esperate al "colosseum XY" xD
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Sazandora en 03 de Julio de 2013, 05:27:44 am
Lo único de lo que puedo quejarme es de lo soso que es fondo y el estilo del apartado de los datos del pokémon
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 05:28:28 am

En esta imagen aunque resulte dificil de apreciar los ''dientes de sierra'' si te fijas muy bien podras verlos en el personaje, admito que a mi me costo encontrarlos.
Spoiler: mostrar
(http://josegodi.files.wordpress.com/2012/03/dientes-de-sierra.jpg)


¿Eso es ironía?
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Botones en 03 de Julio de 2013, 05:32:46 am
Yo no veo nada  :^^U: que mania tienen algunos
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: LavenderGhost en 03 de Julio de 2013, 05:34:27 am
Joder, chavales, si los dientes de sierra en la imagen esa están clarísimos. Quien no los ve que deje las drogas o que se compre gafas.

Spoiler: mostrar
(http://josegodi.files.wordpress.com/2012/03/dientes-de-sierra.jpg)


Se ve claramente en la parte de los brazos.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 05:37:50 am
Algo me hace pensar que los sprites seran similares a los de 5° Gen solo que con mayor nitidez.

(http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/screenshots/may_p5_4_es.jpg)
(http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_es/screenshots/may_p5_7_es.jpg)

Me recuerda a (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101031213261/es.pokemon/images/f/f5/Dewott_NB.gif)

Sprites con movimiento como los de 5° Gen pero mucha mayor nitidez :O

Viendo esto. ¿Los movimientos ya no se distinguen por colores según el tipo (I mean, rojo para el tipo fuego, azul para el agua, como lleva siendo desde Diamante/Perla) o es simplemente ese menú como pasaba también en anteriores juegos?

Yo no veo nada  :^^U: que mania tienen algunos

Pues mira, te recomiendo que visites un oftalmólogo. No te lo digo con mala fe, sino como usuario desconocido que acabas de ver en el subforo X/Y.

Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 05:41:28 am
esos son otro sjuegos como battle revolutions... esto es pokemon XY un juego de RPG de toda la vida será asi... hasta k lo mejoren mas

ya crearan otro juego tipo battle revolutions o colosseum... con esta generacion kien sabe... y lo haran mejor, si no te gusta ay k joderse... o no jueges xD y esperate al "colosseum XY" xD



Te puedo poner miles de rpgs que van por turnos como pokemon que no necesitan circulos, Final fantasy mismo.

Pero como digo, es un juego que esta creado en una plataforma para darle realismo con el 3d, que hicieran los combates sin circulos cutres como antiguas versiones y mucho menos combinen que en ciertos escenarios le quiten circulitos y otros no, como en el de la cueva con zubats eso me resulta mas patetico, al menos a mi me da un mensaje claro de que les da mucha vagancia a los progamadores en hacer ese efecto en todas las escenas y solo las pusieron donde apenas se puede estar por el mapa.

¿Eso es ironía?

Si
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Markkun en 03 de Julio de 2013, 06:04:32 am
Sí vale, pero los dientes de sierra están presentes en todos los juegos si acercamos mucho la vista xd En Pokémon son mucho más evidentes ya que no es un juego que destaque por su alta calidad gráfica. Aún así, eran muchísimo más evidentes en los sprites de anteriores generaciones, sobretodo en la 5nta, que me uno a la gente que dice que fue y es una aberración. Creo que lo hicieron expresamente para no currárselos y trabajar más en los sprites de la sexta generación y para hacer el cambio gráfico más destacable.

A todo esto, nunca veo a nadie mencionar la cualidad base de la 3DS... ¿No tenéis MUCHAS ganas de apreciar el 3D en los juegos?
Ya me imagino los ataques como lanzallamas, hidrobomba o hiperrayo que parece que te disparen a ti :desmayo: :bravo: :celebracion:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 06:10:54 am
Sí vale, pero los dientes de sierra están presentes en todos los juegos si acercamos mucho la vista xd En Pokémon son mucho más evidentes ya que no es un juego que destaque por su alta calidad gráfica. Aún así, eran muchísimo más evidentes en los sprites de anteriores generaciones, sobretodo en la 5nta, que me uno a la gente que dice que fue y es una aberración. Creo que lo hicieron expresamente para no currárselos y trabajar más en los sprites de la sexta generación y para hacer el cambio gráfico más destacable.

A todo esto, nunca veo a nadie mencionar la cualidad base de la 3DS... ¿No tenéis MUCHAS ganas de apreciar el 3D en los juegos?
Ya me imagino los ataques como lanzallamas, hidrobomba o hiperrayo que parece que te disparen a ti :desmayo: :bravo: :celebracion:

Pues como el ataque batido salte hacia ti tambien... Va a parecer lo que no es.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Kuroashi en 03 de Julio de 2013, 06:14:09 am
Fijándome bien, sí que se ven un poco los píxeles. Pero en esta Gen al menos tienen la excusa de que es por el salto al 3D (excusa pésima, pero excusa), no como en V Gen, que la cagaron pero bien.

PD: Yo sigo creyendo que en la consola apenas se apreciará.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Xavichu en 03 de Julio de 2013, 06:49:51 am
Me gustan los gráficos de Pokémon X e Y, le dan más realismo al juego  :love: :lol:

PD: Me gustan los graficos de la 5° generación
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 06:52:45 am
Simplemente la perfeccion no existe. Es inutil buscarla.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: ManuGarchomp en 03 de Julio de 2013, 06:57:16 am
Simplemente la perfeccion no existe. Es inutil buscarla.

AHI LO HAS DAO!

cierto!!

es una 3ds no una playstation4 xD Los graficos son diferentes encima estan currados
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 07:03:10 am
AHI LO HAS DAO!

cierto!!

es una 3ds no una playstation4 xD Los graficos son diferentes encima estan currados

Adivinad de que consola es este resident evil.
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(http://images.vg247.com/current//2013/04/resident_evil_revelations_pc_05.jpg)


Si, 3ds.


PD:Me lo veo venir asi que aviso antes de crear una discusion, con esto simplemente estoy demostrando un juego de 3d sin dientes de sierra o imperceptibles
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 07:07:01 am
Adivinad de que consola es este resident evil.
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(http://images.vg247.com/current//2013/04/resident_evil_revelations_pc_05.jpg)


Si, 3ds.

Si, es la 3ds, pero no es lo mismo Resident evil que Pokémon. Estás comparando la velocidad con el tocino. Habrá juegos que se verán mejor que otros, punto.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Lord Tower en 03 de Julio de 2013, 07:51:24 am
Adivinad de que consola es este resident evil.
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(http://images.vg247.com/current//2013/04/resident_evil_revelations_pc_05.jpg)


Si, 3ds.


PD:Me lo veo venir asi que aviso antes de crear una discusion, con esto simplemente estoy demostrando un juego de 3d sin dientes de sierra o imperceptibles
No puedes dejarlo estar y no le "busques tres pies al gato" :¬¬:, sí has demostrado que estos juegos tienen los malditos dientes de sierra, pero prácticamente todos vemos estos gráficos geniales, curradísimos y ya está.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 07:53:03 am
No puedes dejarlo estar y no le "busques tres pies al gato" :¬¬:, sí has demostrado que estos juegos tienen los malditos dientes de sierra, pero prácticamente todos vemos estos gráficos geniales, curradísimos y ya está.

Y si le molestan los dientes de sierra, simplemente que no compre el juego
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Akari96 en 03 de Julio de 2013, 08:23:56 am
Hay dientes de sierra en la pistola de la derecha... :rolleyes: Ok, no.

Los gráficos están MUY BIEN.
¿Tienen fallos? Cómo todo, no va a ser perfecto, y menos siendo la primera vez que hacen algo así en una consola portatil (Pokémon me refiero, que solo está en "3D" en los Stadium)
Además, tened en cuenta que está en proceso, no es algo que esté terminado y en cualquier momento puede haber un cambio.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 08:25:41 am
Hay dientes de sierra en la pistola de la derecha... :rolleyes: Ok, no.

Los gráficos están MUY BIEN.
¿Tienen fallos? Cómo todo, no va a ser perfecto, y menos siendo la primera vez que hacen algo así en una consola portatil (Pokémon me refiero, que solo está en "3D" en los Stadium)
Además, tened en cuenta que está en proceso, no es algo que esté terminado y en cualquier momento puede haber un cambio.

Yo lo veo bien tal cual está.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: LavenderGhost en 03 de Julio de 2013, 08:34:07 am
Pues eso, que tienen dientes de sierra.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Eloy en 03 de Julio de 2013, 08:40:22 am
Muy bien, los gráficos no son perfectos, y?
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: LavenderGhost en 03 de Julio de 2013, 08:41:50 am
Muy bien, los gráficos no son perfectos, y?
Nada, yo no me he quejado. Me parece demigrante su actitud.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Eloy en 03 de Julio de 2013, 08:46:22 am
Nada, yo no me he quejado. Me parece demigrante su actitud.

No lo digo por nadie en concreto, sino en general. Quejarse de detalles como ese en un juego como Pokémon cuyo atractivo no pretende ser los gráficos es un poco estúpido  :lol:

PD: "demigrante"... forocochero insaid? xdd
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Kuroashi en 03 de Julio de 2013, 09:10:33 am
La crítica sirve para mejorar. Creo que hacemos bien en fijarnos en los detalles como esos, GF lo tiene en cuenta. Además tampoco estamos diciendo que el juego vaya a ser una mierda por ello, simplemente que aún pueden mejorar más en ese aspecto. El progreso respecto a la V Gen es bestial (no tanto comparándolo con IV, pero algo es algo), aunque siempre se puede mejorar.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Darkizard en 03 de Julio de 2013, 09:30:50 am
Que tienen de malos los graficos de 5ta gen? yo prefiero mil veces esto (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101223165408/es.pokemon/images/6/68/Forretress_espalda_G5.gif) que esto... (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120729160621/es.pokemon/images/0/0e/Forretress_espalda_G2.png)

Adivinad de que consola es este resident evil.
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(http://images.vg247.com/current//2013/04/resident_evil_revelations_pc_05.jpg)


Si, 3ds.


PD:Me lo veo venir asi que aviso antes de crear una discusión, con esto simplemente estoy demostrando un juego de 3d sin dientes de sierra o imperceptibles

Si pero lo triste es que a pesar de sus gráficos, es otro shoter de zombies para el monton
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Kuroashi en 03 de Julio de 2013, 09:38:15 am
Que tienen de malos los graficos de 5ta gen? yo prefiero mil veces esto (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101223165408/es.pokemon/images/6/68/Forretress_espalda_G5.gif) que esto... (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120729160621/es.pokemon/images/0/0e/Forretress_espalda_G2.png)

Si no me refiero al hecho de que se vean enteros, sino a los píxeles, que no están nada pulidos comparados con HG/SS, por ejemplo.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Darkizard en 03 de Julio de 2013, 09:49:41 am
Si no me refiero al hecho de que se vean enteros, sino a los píxeles, que no están nada pulidos comparados con HG/SS, por ejemplo.

Haber otro ejemplo mejor.... Ha ya se:

Acaso esto le impidio a pokemon convertirse en lo que es hoy día? (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120729044125/es.pokemon/images/8/85/Gastly_V.png)(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120729053449/es.pokemon/images/0/03/Blastoise_espalda_G1.png)

cuando pasamos de 1era gen a segunda gen mira a pueblo paleta

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(http://images.wikia.com/es.pokemon/images/2/2c/Pueblo_Paleta_RAA.png)(http://images.wikia.com/es.pokemon/images/c/cf/Pueblo_Paleta_OPC.png)
Para mi los edificios de la segunda gen se veian mucho mas cutres que en la primera, el color quizas lo disfraza un poco , y prácticamente los npc eran los mismos pero de colores, creo yo que nadie se ha quejado y tampoco le impidió ser, para algunos, el mejor juego de la saga
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Grefu en 03 de Julio de 2013, 11:35:28 am
Adivinad de que consola es este resident evil.
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(http://images.vg247.com/current//2013/04/resident_evil_revelations_pc_05.jpg)


Si, 3ds.


PD:Me lo veo venir asi que aviso antes de crear una discusion, con esto simplemente estoy demostrando un juego de 3d sin dientes de sierra o imperceptibles
No es lo mismo un juego que se basa especialmente en los decorados con mapa estrecho y pequeños, mas 6 personajes destacables y los 5/6 enemigos distintos que hay mas una duración del juego de 16 horas de media. Que un juego con entorno abierto, multitud de zonas, personajes, mas de 700 criaturas con sus distintas animaciones, mas sus tropecientos ataques, mas los pokémon con sus respectivas miniaturas con su respectiva animación dentro del equipo etc etc.

El caso, que ni de coña se puede poner un ejemplo como ese y mas cuando tu ejemplo se basa 100 x 100 en detallar a los pocos personajes principales que hay, los pocos enemigos y pulir los gráficos tanto a personajes como en los decorados de un juego que una vez pasado no hay mas. Con uno extenso y con la duración que tu le quieras dar, por lo que infinita también es una duración.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 12:26:16 pm
No es lo mismo un juego que se basa especialmente en los decorados con mapa estrecho y pequeños, mas 6 personajes destacables y los 5/6 enemigos distintos que hay mas una duración del juego de 16 horas de media. Que un juego con entorno abierto, multitud de zonas, personajes, mas de 700 criaturas con sus distintas animaciones, mas sus tropecientos ataques, mas los pokémon con sus respectivas miniaturas con su respectiva animación dentro del equipo etc etc.

El caso, que ni de coña se puede poner un ejemplo como ese y mas cuando tu ejemplo se basa 100 x 100 en detallar a los pocos personajes principales que hay, los pocos enemigos y pulir los gráficos tanto a personajes como en los decorados de un juego que una vez pasado no hay mas. Con uno extenso y con la duración que tu le quieras dar, por lo que infinita también es una duración.


Con la imagen queria dar a entender de que en una plataforma como la 3ds se puede lograr un juego sin dientes de sierra.

Se que la mayoria teneis razon, es un poco dificil pedir graficos cuando nos dan historia(''exactamente igual a las 5 generaciones anteriores excepto la de los legendarios como siempre'') Tambien es cierto que tienen que hacer mas de 700 modelados en 3d, añadiendo de que si mal no estoy los dientes de sierra solo se notan mas en el 3d, quitandole el 3d probablemente se vea el juego casi sin dientes de sierra, contando que tambien es de los tipos de juegos que son rejugables, añadiendo zonas bastante grandes por lo que parece en el propio mapa + las zonas de wifi.

En resumen: Con el poco tiempo que tiene la 3ds aun no se llego a una buena afinacion de 3d, por eso hay dientes de sierra en juegos bastante ''pesados'' por asi decirlo.

De todas formas a mi no me importan los dientes de sierra, lo que me importa como llevo diciendo de antes son los circulos en los combates es demasiado anticuado..
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Emblema de fuego en 03 de Julio de 2013, 04:42:51 pm
Siempre quice un pokemon como Coloseum o XD, pero que tenga todos los elementos de un juego de portatil, como crianza, etc, estos juegos eran muy limitados, una pena!! Algo que desmotivaba a la hora de jugarlos.
Pero este juego nuevo, finalmente nos da lo que esperabamos, verdaderos espectaculos visuales!!!
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: flipper99 en 03 de Julio de 2013, 07:28:43 pm
los dientes de sierra no van a irse nunca por el simpl hecho de que lo pixeles son cuadrados.
cuanto mas pequeños son los dientes de sierra mas sensacion hay de que hay una curva perfecta.
lo bueno de la 3ds es que hay mucho mas pixeles que en las demas nintendos, y que son mucho mas pequeños.
los graficos de la V generacion
los he visto en las nintendos ds y en la 3ds. en la ds eran horrendos( todavia me duelen los ojos) pero en la 3ds eran aceptables tirando a decentes
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 08:35:57 pm
Muy bien, los gráficos no son perfectos, y?

Pues nada, que no es su punto fuerte. El añadido del 3d siempre está bien, pero los dientes de sierra son detalles que no creo que cueste mucho arreglar para que no quede demigrante.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Wroar en 03 de Julio de 2013, 08:41:38 pm
No sé, pero a mí no me camelan con eso de unos buenos gráficos. Por muy buenos gráficos que tenga, si la historia es una basura, ya no saben que inventar y esas cosas pues, obviamente que no me lo trago, además algunos ya tenemos una edad en la que tenemos que pagarnos nuestras cosas y no nos vale pedir las cosas en reyes.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nerobufren en 03 de Julio de 2013, 08:47:40 pm
No sé, pero a mí no me camelan con eso de unos buenos gráficos. Por muy buenos gráficos que tenga, si la historia es una basura, ya no saben que inventar y esas cosas pues, obviamente que no me lo trago, además algunos ya tenemos una edad en la que tenemos que pagarnos nuestras cosas y no nos vale pedir las cosas en reyes.

Que conste que yo no he dicho nada de historia. Al menos no valorarla. I mean, lo que no se puede hacer es cubrir una mala gestión en cuantos a los gráficos con que ''es una buena historia, lo demás, que le den por culo''.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Eloy en 03 de Julio de 2013, 09:00:33 pm
Pues nada, que no es su punto fuerte. El añadido del 3d siempre está bien, pero los dientes de sierra son detalles que no creo que cueste mucho arreglar para que no quede demigrante.

Mientras no sea una demigrancia extrema (estilo los memes demigrantes) ya me doy por satisfecho. Y no tiene pinta de que vaya a serlo.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Raylegh en 03 de Julio de 2013, 09:17:28 pm
No hace falta decir que los graficos a dia de hoy son mejores. Pero me siento nostalgico por perder esa simplicidad en el entorno.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Alella85 en 03 de Julio de 2013, 10:11:49 pm
No hace falta decir que los graficos a dia de hoy son mejores. Pero me siento nostalgico por perder esa simplicidad en el entorno.
Si por algo me gusta X/Y en el apartado gráfico es porque creo que conserva esa esencia del entorno... entre otras vía los círculos de batalla que se han criticado (y que me jode que se pierdan en las hordas de pokémon -con uno enorme habría bastado-).
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 10:24:37 pm
A mi es que no me molestan los circulos para nada. La verdad.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Alella85 en 03 de Julio de 2013, 10:29:13 pm
A mi es que no me molestan los circulos para nada. La verdad.
A mí es que precísamente eso es lo que me parece que guarda la esencia de los juegos anteriores en este. Me encanta que se conserven, y más que encima se "amplíen" conforme el pokémon cae en el campo.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Ryuko en 03 de Julio de 2013, 10:33:04 pm
Yo soy uno de los que esta en contra de los circulos, no se veo mas realista que caigan al campo de batalla y ya esta, sin que salga un circulo raro de la nada, pero son gustos
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 10:33:55 pm
Yo discrepo, los circulos los veo totalmente innecesarios, eran necesarios en la 1º, 2º y 3º generacion, en la 4º y 5º los vi menos utiles ya que ya existia el propio ''escenario'' y no un fondo blanco, igual tenian un pase por como estaba formado el sistema de batalla en 2d no se podia hacer mucho, pero ahora en 3d, con la camara que parece ser que ahora se podra mover mejor + mayor distancia que obviamente se diferencia perfectamente tu pokemon de tu enemigo lo veo totalmente inutil y poco real.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 03 de Julio de 2013, 10:35:52 pm
A mí es que precísamente eso es lo que me parece que guarda la esencia de los juegos anteriores en este. Me encanta que se conserven, y más que encima se "amplíen" conforme el pokémon cae en el campo.

Yo supongo que el circulo representa el peso del cuerpo, me explico, cuando tu pisas hierva, esta se expande hacia los lados. Supongo que esto es lo mismo.
Cuando esten en el mar me imagino que la pantalla mostrará una parte de tierra donde estará tu pokemon siempre y cuando no nade o vuele. (De eso aun no vimos nada) pero molaria que en el agua, el pokemon rival saliese dentro de ella.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Rayfenx en 03 de Julio de 2013, 10:44:26 pm
Yo supongo que el circulo representa el peso del cuerpo, me explico, cuando tu pisas hierva, esta se expande hacia los lados. Supongo que esto es lo mismo.
Cuando esten en el mar me imagino que la pantalla mostrará una parte de tierra donde estará tu pokemon siempre y cuando no nade o vuele. (De eso aun no vimos nada) pero molaria que en el agua, el pokemon rival saliese dentro de ella.


Tendria sentido si el circulo aumentara o disminuyera pero viendo imagenes algunas de batallas no es asi segun vi.

Hablando sobre el agua, como lo haran para no resultar tan ''extraño/raro'' en una plataforma 3d meter a pokemon que no tienen posibilidades de pelear (charmander) o pokemon que simplemente es imposible que floten?(metagross)
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Wroar en 03 de Julio de 2013, 10:44:33 pm
Que conste que yo no he dicho nada de historia. Al menos no valorarla. I mean, lo que no se puede hacer es cubrir una mala gestión en cuantos a los gráficos con que ''es una buena historia, lo demás, que le den por culo''.

Bueno, yo también estoy de acuerdo en aprovechar el potencial del software, pero sí es cierto que hasta hace 10 años los gráficos de los juegos eran de risa pero sus historias eran descomunales, en algunos juegos obviamente, no voy a meter a Berzerk en la comparación... XD
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: LavenderGhost en 04 de Julio de 2013, 09:53:37 pm
Bueno, yo también estoy de acuerdo en aprovechar el potencial del software, pero sí es cierto que hasta hace 10 años los gráficos de los juegos eran de risa pero sus historias eran descomunales, en algunos juegos obviamente, no voy a meter a Berzerk en la comparación... XD
Los gráficos de hace 10 años eran como eran porque no daban para más.


Una cosa es que el juego aproveche totalmente los gráficos que pueda dar de sí la consola y que aun así no sea muy buenos por culpa del hardware y otra cosa es que los gráficos sean malos porque los desarrolladores hayan pasado de currárselos.

Yo prefiero lo primero a lo segundo, la verdad. Porque lo que sí que es cierto es que está muy de moda vender los juegos por los gráficos últimamente.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: canyeru en 05 de Julio de 2013, 12:23:12 am
Este es el tipo de cambio que llevo esperando desde que era pequeño, así que no podría estar más contento. Eso si, veo los gráficos de rojo/azul y me entra la nostalgia, que buenos tiempos intercambiando pokémon con los amigos durante la hora del patio :(
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Tsuruko en 11 de Julio de 2013, 08:01:10 pm
Los gráficos de hace 10 años eran como eran porque no daban para más.


Una cosa es que el juego aproveche totalmente los gráficos que pueda dar de sí la consola y que aun así no sea muy buenos por culpa del hardware y otra cosa es que los gráficos sean malos porque los desarrolladores hayan pasado de currárselos.

Yo prefiero lo primero a lo segundo, la verdad. Porque lo que sí que es cierto es que está muy de moda vender los juegos por los gráficos últimamente.

Pero eso es en gran parte por el público. El que no haya escuchado "Nintendo es basura porque sus gráficos no son como los de Sony" miente o miente. Y al fin y al cabo, este mundo sigue siendo negocio. Además, muchísimos fans querían ya un PKMN en 3D, y si quieres uno así, no se pueden quedar en los sprites de siempre.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: J-zombie en 11 de Julio de 2013, 09:00:35 pm
Pero eso es en gran parte por el público. El que no haya escuchado "Nintendo es basura porque sus gráficos no son como los de Sony" miente o miente. Y al fin y al cabo, este mundo sigue siendo negocio. Además, muchísimos fans querían ya un PKMN en 3D, y si quieres uno así, no se pueden quedar en los sprites de siempre.

La gente se queja por vicio, cuando habian sprites se quejaban por que lo querian en 3D. Y ahora que los tienen se quejan por que seguramente no son como ellos absurdamente se imaginaban.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Leykro en 12 de Julio de 2013, 06:52:32 am
Yo empece con Diamante asi que no vivi esos juegos pero aun desde mi querido diamante han evolucionado mucho.
Los graficos son geniales no creo que nadie, ni los mas estupidos, puedan quejarse.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: suruived95 en 12 de Julio de 2013, 09:10:29 am
Este es el tipo de cambio que llevo esperando desde que era pequeño, así que no podría estar más contento. Eso si, veo los gráficos de rojo/azul y me entra la nostalgia, que buenos tiempos intercambiando pokémon con los amigos durante la hora del patio :(

A mi me ha dado mucha nostalgia el ver las fotos de mis amados red, blue y yellow!

Los gráficos me recuerdan un poco a jugar pokemon stadium 1 o 2 en nintendo 64 (a los que han jugado estos alguna vez)

Sin duda es un avance en los gráficos brutal. Pero más importante es que no me descuiden la historia, pues muchos juegos tienden a enfocarse en los gráficos y les ponen una historia que no vale para nada.
De todas formas me encanta la nueva perspectiva, ya que te hace sentir mas inmerso en el juego.

Pero nunca serán olvidados aquellos juegos en blanco y negro con tan buena historia y esos gráficos super nostalgicos que tantas alegrías nos dieron a algunos y que jamás dejamos de jugar de vez en cuando  :sisisi:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Siver en 14 de Julio de 2013, 12:26:45 pm
nose si alguien subió esto pero se los dejo cresen tan rápido :snif:
Spoiler: mostrar
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p320x320/970245_482917118468997_830352999_n.png)
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Xavichu en 14 de Julio de 2013, 12:35:24 pm
nose si alguien subió esto pero se los dejo cresen tan rápido :snif:
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(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p320x320/970245_482917118468997_830352999_n.png)


Me gustan como se ven  :love: es muy guay  :love:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Nitox en 15 de Julio de 2013, 12:17:28 pm
nose si alguien subió esto pero se los dejo cresen tan rápido :snif:
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(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p320x320/970245_482917118468997_830352999_n.png)


Sin comentarios, me encantan los gráficos de los pokes esta generación, y no solo eso si no que también el lanzamiento de ataques esta mas animado lo cual me encanta, en realidad dieron un gran salto esta generación, llevo jugando pokemon desde la 1ra generación y realmente ya no se con que mas me pueden sorprender en cuanto a gráficos de pokes en batalla.

No viene tanto al caso, pero soy de los que se quejaron por los pixeles de la 5ta generación, me encantaba que el poke se moviera pero vamos no es posible que haya quedado tan pixelada la imagen  :facepalm:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Xavichu en 15 de Julio de 2013, 12:30:30 pm
A mí los gráficos me gustan, pero eso no me ha importado nada, solo por la belleza del juego, pero ahora lo apreciaré mejor  :love:

La 5° generación en gráficos no me pareció mala en gráficos, los pokes se movían todo el rato, es genial eso  :love:
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: kart0ffel en 15 de Julio de 2013, 07:11:43 pm
Los gráficos de batalla simplemente me encantan  :love:

Ahora, yo si que voy a echar un poco de menos los escenarios 2D tipicos... y el sprite cabezón del personaje. Formaba parte de la esencia Pokémon, pero bueno, toda saga debe evolucionar,así que bienvenidos sean los cambios!

Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: Red Krow en 15 de Julio de 2013, 07:17:08 pm
Sigue siendo cabezón, aunque un poco más proporcionado, eso sí.
Título: Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
Publicado por: kart0ffel en 15 de Julio de 2013, 10:24:47 pm
Sigue siendo cabezón, aunque un poco más proporcionado, eso sí.
Cada generación gana unos centimetros de cuerpo, hahaha xd

(ok, este post ha sido un poco flood)