Foros Pokexperto

Juegos de Pokémon => Sexta Generación Pokémon => Mensaje iniciado por: Krub en 15 de Enero de 2013, 05:03:15 am

Título: Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Krub en 15 de Enero de 2013, 05:03:15 am
Creo que no hace falta explicar mucho de que va el post.

Que habilidades creeis que van a poner, y que efectos tendrían.

También que habilidades creeis que van a ser mejoradas, cómo van a ser mejoradas, o qué habilidades van a ser empeoradas, y cómo van a ser empeoradas.




Sin que sirva de precedente, expongo mis ideas en el primer post:

(Actualizada)Vista Lince: Impide al pokémon que posee la habilidad que le bajen precisión, y aumenta la precisión de todos sus movimientos en un 20%(Viva Pidgeot con sus Vendavales con 84%)

(Inventada)Dominar todas las habilidades(Jack of All Trades):
Todos los movimientos ofensivos del Pokémon reciben bonus de STAB(si ya tenían STAB, no reciben bonus de STAB al ya tenerlo)
(Esta habilidad fue una habilidad fake de 5º Gen)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Grefu en 15 de Enero de 2013, 05:12:58 am
Una aunque rebuscada podria ser algo asi como (Muro hielo) por ejemplo y que tras recibir el usuario o (pokemon) con dicha habilidad un ataque de tipo hielo la defensa suba 1 nivel seria algo asi como Colector y que en doble le vayan a el los ataques de dicho tipo otorgandole inmunidad al hielo.
Mas o menos asi xD
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Dragon Fire en 15 de Enero de 2013, 05:26:37 am
Como nuevo movimiento pondria uno que anulara los efectos negativos de los movimientos del usuario (bajada de stat, turno de descanso, turno de carga,etc) y a cambio se reduce la potencia de dicho kovimiento un 20%. El unico nombre que se me ha ocurrido para esta habilidad es negociador (lo se, es horrible :facepalm:)

Una habilidad que creo que deberian mejorar es iluminacion, reduciendo al oponente un nivel de precision nada mas entrar.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: eeveeto en 15 de Enero de 2013, 05:49:15 am
Iluminacion: Cada vez que eres golpeado por un ataque del rival, le bajas un nivel la precision.

Otra cosa es que casi nadie tenga la habilidad y los que la tienen, tienen algo mejor.

Esquiador: Duplica la velocidad en granizo. ( Puede haber un nombre mejor, ahora no se me ocurre nada).

Flaqueza: Que baje la defensa y la defensa especial en vez de bajar los stats ofensivos ( GO ARCHEOPS BAND CON TEZTARAZO!).

Zoquete: Que funcione como embargo mientras el pokemon este en el campo.

Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Raguraji en 15 de Enero de 2013, 06:14:20 am
Aclimatación:  Cuando entra al campo quita por completo el clima que haya.    Sería como Llovizna/Sequia/etc... y solo podría quitar clima al entrar.    El rival podria invocar un clima en toda su cara estando el Pokemon con Aclimatacion ya en el campo de batalla.

Humo Blanco: Que al usar algun ataque que baje stats como Maldicion (efecto no fantasma) no se baje la Velocidad a si mismo.

Superguarda: Que la habilidad proteja tambien de las Puas, Trampa Rocas, Puas Toxicas, Tormenta Arena y Granizo.

Velo Agua: Que evita estados alterados aparte de la quemadura.

Alma Cura: Que funcione en batallas individuales tambien, pudiendo tener 30% de curar estado alterado de uno del equipo al azar.

Imp. Toxico y Imp. Ardiente: Que el veneno y la quemadura no haga daño, respectivamente.

Sacapecho: Que tambien aumente +1 Defensa al salir al campo de batalla
 
Zen Mode: Que se active la habilidad nada mas salir al combate, aunque el pokemon tenga 100% de PS.

Nerviosimo: Evita que el objeto del rival funcione mientras este Pokemon esté en el campo   (esto en Haxorus podria ser mortal, evitaria que los rivales Scarfer le adelantaran en velocidad despues de 1 DD)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: ~[4erial en 15 de Enero de 2013, 06:40:52 am
Como nuevo movimiento pondria uno que anulara los efectos negativos de los movimientos del usuario (bajada de stat, turno de descanso, turno de carga,etc) y a cambio se reduce la potencia de dicho kovimiento un 20%. El unico nombre que se me ha ocurrido para esta habilidad es negociador (lo se, es horrible :facepalm:)

Una habilidad que creo que deberian mejorar es iluminacion, reduciendo al oponente un nivel de precision nada mas entrar.

Y tal vez se banearía del competitivo por jugar con hax...
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: turek en 15 de Enero de 2013, 07:30:22 am
Respondiendo a Rguraji:

- Aclimatación: Me gusta esa idea, bien pensado.

- Me gusto lo de Humo Blanco, que impida que le bajen sus stats ya sean rivales o el mismo, así Torkoal con Sofoco lo petaría xD

- Si a lo de Superguarda...

- Velo Agua sería demasiado avusivo así, que tal si además de evitar las quemaduras las rebotara contra su rival, así sableye se lo pensaría dos veces. Lo mismo con escudo magma, flexibilidad e inmunidad. Ritmo propio no, porque puede ser útil en dobles junto a danza caos, contoneo,... Insomnio y Espiritu Vital tampoco, serían muy abusivas.

- Sacapecho podría estar bien esta habilidad modificada. Alma cura también veo bien que se potencie de algún modo.

El resto de habilidades que has mencionado las vería demasiado abusivas, sobretodo nerviosismo xD

Añado algunas más:

- Fuga: Puede intercambiar al poke aunque sea atrapado por mov como mal de ojo o habilidades como sombratrampa.

- Iluminación y vista lince: los pondría que no se les puede bajar la precisión y esta aumenta un 10% (Un poco menos que ojo compuesto para que diferencien un poco).

- Despiste: Evita la atracción y otros ataques como mofa. Slowbro con espacio raro for winer xD

- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.

- Hedor: En batallas dobles o triples los ataques de contacto dirigidos a este pokemon tienen un 50% de posibilidades de dirigirse al compañero de lado de este. Imaginaos lo que puede suponer esto con protección, además de que tendría sentido xD

- Madrugar: Despierta al pokemon rápido, al despertarse recupera un 25% de sus PS.

- Recogida: El pokemon tiene un 50% de recoger una baya mientras está en el campo de batalla(50% baya aranja, 30% Baya zidra, 20% baya ziuela).

- Anticipación: ¿Que mi*rda es eso de que se ha estremecido? Que al menos diga el ataque o los ataques superefectivos.

- Normalidad: Todos las ataques pasan a ser de tipo normal. Los que ya eran de tipo normal se potencian un 50%.

- Tumbos: Sube la evasión y velocidad, si el pokemon está confuso.

- Viscosidad: Evita el robo de objetos. Si el poke con esta habilidad no lleva objeto cada vez que le hacen un ataque de contacto tiene un 50% de quedarse con el objeto del rival.

- Funda: Protege del daño clima además del daño extra de los ataques potenciados por este (agua y fuego). Ataques como Vendaval, Trueno o Ventisca no tienen precisión 100 sobre pokes con esta habilidad. Rayo Solar no cargará en un solo turno si se efectúa sobre este rival. Esta si que es una habilidad anticlima >:(

- Allanamiento: Además de ignorar pantalla Luz,... Que También ignore Protección, Detección,... Crobat el más abusón de dobles, adiós a los pesados Hitmontops con Sorpresa y detección (el rival se freirá el cerebro preguntándose si tendrá Foco interno o Allanamiento xD)

Eso sería todo. Bueno como han dicho que metan también alguna habilidad más referente al granizo.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Darkizard en 15 de Enero de 2013, 08:07:59 am

- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.


y así es como blaziken se queda en Ubers por la eternidad



yo pondría Ventarrón. que haga que vuele todas las hazzard de tu lado del campo tan solo entrando pokes como shyftree son buenos candidatos

que mar llamas torrente y espesura se activaran con un 50% de ps

Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: turek en 15 de Enero de 2013, 09:04:05 am
y así es como blaziken se queda en Ubers por la eternidad

Pero si blaziken está en Ubers por su otra habilidad, Impulso, que tendría que ver aquí Mar lamas?  ;)

Y con Ventarrón Trampa Rocas y demás serían ataques totalmente inútiles.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: XxDark_ShadowxX en 15 de Enero de 2013, 09:13:14 am
Darle uso a cacofonia.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Grefu en 15 de Enero de 2013, 10:56:46 am
- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.
Me han gustado mucho las mejoras que les harias a las habilidades y como te lo has currado bien hecho.
Pero quiero decir que justamente esa que te he marcado es la que veo pits mmm algo subidilla porque asi de primeras es tener mas 1 de subida en los movimientos de dichos tipos y lo veo muy gratuito no se... creo que lo suyo no seria tan radical pero que fuera mas o menos al perder la mitad de la vida o solamente con perder el 33% de su vida que ya reciba la bonificación justo al contrario de como es ahora.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rene Born Hero en 15 de Enero de 2013, 11:01:26 am
Todas me han parecido exelentes ideas, a mi me gustaria algo como

-Cleaner : Quita toda la basura del campo (Puas y puas toxicas
).
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: White Mad en 15 de Enero de 2013, 11:38:00 am
-Habilidad que tuviera la capacidad de incrementar el numero de turnos de TR, Tailwind, Pantallas, climas invocados, Taunt, Encore,... sin objetos. Nombre: ¿¿??

-Herviboro, Colector, Marllamas, Pararrayos, Justiciero,... pues mas habilidades de ese estilo, por ejemplo una que al recibir ataques tipo dragon subiera el ataque especial o el ataque. Nombre: ¿Místico?

-Que Ignorante obviara los golpes criticos.

-Que Harvest actue siempre al final del turno sin necesidad de sol.

-Habilidad que duplique la velocidad en sol y que no sea Clorofila solo para los plantas. Nombre: ¿Impetu Luz?

-Una habilidad tipo Intimidacion contra el ataque especial. Nombre: ¿Coacción?

-Que liberen al Feraligatr con Sheer Force y al Zapdos con Lightningrod ya, jum. Vale, esto no va aqui, pero igual lo exigo, yao.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Raguraji en 15 de Enero de 2013, 11:01:38 pm
Otra cosa que se me ocurrio:

Predicción (la de Castform):  Que aparte de cambiar el tipo del Pokemon, sus stats ofensivos (Ataque, Velocidad, Ataque Especial) se multiplicaran x1,5 mientras esté en cada clima.     
Y que además otorgara el tipo Roca en Tormenta Arena. (subiria tambien x1,5 SDef por el bonus extra que da la Tormenta Arena a los Pokemon tipo Roca)

Castform con 252 Evs en Speed y SAtk con naturaleza Miedosa(+vel, -atk) tendria 394 Velocidad y 358 SAtk bajo clima.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: McFadyen en 15 de Enero de 2013, 11:39:01 pm
-Diurno / Nocturno: Potencia los movimientos del usuario un 20% cuando actua de día / de noche (respectivamente).

Serían las habilidades perfectas para Espeon y Umbreon  :crazy:

-Derrochador: Dobla la potencia de sus ataques pero sus PP se terminan antes.

Y algo que congele al contacto. Vale, este sería bastante burro, así que también o solo uno que duerma al contacto :crazy:
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Pajaroespin en 16 de Enero de 2013, 12:11:22 am
Mundo helado
Si el clima es de nieve hace que los ataques aumenten las probabilidades de congelar
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Alpha Shelea en 16 de Enero de 2013, 12:28:25 am
-Diurno / Nocturno: Potencia los movimientos del usuario un 20% cuando actua de día / de noche (respectivamente).

Serían las habilidades perfectas para Espeon y Umbreon  :crazy:

No se te pasa algo por alto tal vez relacionado con un ege,un giro,una orbita...
Que vaguza o como sea recupere un 5%cuando haces esta acción.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Dranix en 16 de Enero de 2013, 05:35:19 am
La mayoría de las ideas están bien, aunque en algunas os habéis pasado :xD Pero bueno, no voy a ponerme a analizar ahora cada uno de vuestros cambios e invenciones (Aunque igual más tarde sí :rolleyes:).

Al grano, lo que vengo a comentar que haría es centrarme en acabar de darle a todas las habilidades un uso dentro del combate. No voy a ponerme a cambiar el efecto ahora mismo de Aclimatación (habría casi que testear diferentes opciones para lograr algo que ni siga siendo malo ni destroce demasiado fácil una estrategia). Pero, por ejemplo, si quisiera centrarme en habilidades como Iluminación que no tienen ningún efecto en el campo de batalla.

Iluminación (Illuminate): Veo tres claras opciones (Dos de ellas las tuvieron también otros usuarios):

1. Al entrar en batalla reduce en 1 nivel / X% la precisión del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2)


Su principal problema es que es una habilidad haxera. Actuar como un destello gratis es demasiado, así que quizá podría optarse por hacer que reduzca la precisión en un pequeño tanto por ciento.

2. Incrementa en un 1 nivel/X% la Precisión de todos los Pokémon.

¿Habilidad? ¡Habilidón! No quiero ver a Starmie con +1  Precisión (La fiesta del Hidrobomba + Trueno + Ventisca). También se puede aplicar que en vez de 1 nivel, aumente un tanto por ciento (como Ojo Compuesto o Tinovictoria). Es como una versión reducida de Indefenso.

3. Al final del turno, si el Pokémon fue golpeado por un movimiento debe de ser intercambiado.

Esta opción emula un poco su efecto en Mundo Misterioso (Al ser golpeado, el usuario al pasar un turno suelta un destello que hace aparecer un Pokémon hostil en cualquier sitio del piso). Digamos, que sería como un Botón Escape de múltiples usos, pero activándose al final del turno.

Fuga (Run away): Antes alguien dijo como debía de ser la habilidad, pero es que es así la habilidad. Fuga te permite escapar de Pokémon Salvajes que te hagan Mal de Ojo, tengan Sombratrampa, etc. Lo único que habría que hacer es que funcione también en combates contra entrenadores.

Recogemiel (Honey Gather): Al final del turno, el Pokémon recoge miel que utiliza para curarse un cierta cantidad fija de PS. No funciona si el Pokémon tiene ya equipado un objeto.

¡Combee para LC ya! Mientras creaba este efecto (que básicamente cambiará su efecto fuera de batalla) se me ocurrió una segunda habilidad para Vespiquen:

Colmena: Al final del turno, el Pokémon recoge miel de la cual utiliza una parte para curarse una cierta cantidad de PS. Al tener almacenada una cierta cantidad de miel, el Pokémon crea a su alrededor un escudo en forma de colmena de X PS. Los movimientos Auxilio, A defender y Al ataque se ven potenciados mientras el escudo siga en pie.

Si no cambian las Trampa rocas, podemos ir mejorando un tanto a los Pokémon que mas sufren por ellas, ¿no? Básicamente creé esta habilidad al ver como el efecto de usar la miel desaparecería tras evolucionar. Además, me apetecía crear una habilidad con mucho texto y que en primera instancia pareciese brutal.

El escudo actuaría como una especie de sustituto. Al crearse el escudo, el contador de miel almacenada volvería a 0, pero seguirías recolectando miel cada turno hasta que pudieras volver a crearlo (en el caso de que te lo hayan destruido).

Luego está el asunto de las habilidades para dobles y triples, las cuales o se modifican o simplemente son inútiles para 1v1. Dudo que vayan a ponerle un efecto distinto según el tipo de combate, así que ya pensaré como se podrían reajustar :^^U:
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Darkizard en 16 de Enero de 2013, 07:58:25 am
Pero si blaziken está en Ubers por su otra habilidad, Impulso, que tendría que ver aquí Mar lamas?  ;)


joder, se me fue la olla como dicen los españoles...
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Grefu en 17 de Enero de 2013, 02:24:24 am
Partiendo del movimiento creado en mi tema de movimientos nuevos que deberian de existir ya. ( Lluvia acida) del que se adelantó Dragon fire malditooooo... es broma =P
la llamaria asi:

- Mezcla de veneno: Mientras caiga una lluvia acida los movimientos de tipo Veneno se veran aumentados en un 30% y no se veran afectados por la lluvia acida.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Dragon Fire en 17 de Enero de 2013, 02:57:22 am
Partiendo del movimiento creado en mi tema de movimientos nuevos que deberian de existir ya. ( Lluvia acida) del que se adelantó Dragon fire malditooooo... es broma =P
No te perdono la broma
(http://img.desmotivaciones.es/201010/11282_antoniorecioamenazaajuanpastor.jpg)
Menti :xD
- Mezcla de veneno: Mientras caiga una lluvia acida los movimientos de tipo Veneno se veran aumentados en un 30% y no se veran afectados por la lluvia acida.
Me gusta la habilidad, haber que os parece esta
Doping: aumenta un 100% la velocidad cuando el pokemon esta envenenado.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Grefu en 17 de Enero de 2013, 03:10:23 am
Doping: aumenta un 100% la velocidad cuando el pokemon esta envenenado.
Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XD

Y ya en termino tecnico he de decir que subirte un 100% de velocidad lo veo un abuso!!!
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Dragon Fire en 17 de Enero de 2013, 03:13:33 am
Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XD

Y ya en termino tecnico he de decir que subirte un 100% de velocidad lo veo un abuso!!!
No es un abuso 100%, eso son +2 en el juego, clorofila tiene ese efecto pero cuando hay sol
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: ~[4erial en 17 de Enero de 2013, 06:11:53 am
No es un abuso 100%, eso son +2 en el juego, clorofila tiene ese efecto pero cuando hay sol

Clorofila y nado rápido y agilidad como move y Ímpetu arena...

Estaría bien pero aparte de con envenenado con parálisis ...

Es decir, se anula el efecto de que reduzca la velocidad y le suma un +2 a esta. Así en VGC los T-wavers se lo podrían pensar dos veces...
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Nsuprem en 17 de Enero de 2013, 06:18:05 am
Clorofila y nado rápido y agilidad como move y Ímpetu arena...

Estaría bien pero aparte de con envenenado con parálisis ...

Es decir, se anula el efecto de que reduzca la velocidad y le suma un +2 a esta. Así en VGC los T-wavers se lo podrían pensar dos veces...
Veneno no baja velocidad, solo parálisis :<
Pero una habilidad de ese tipo, pero más bien como agallas; que suba velocidad con cualquier estado, y en caso de parálisis, que no toque la velocidad, que la deje como si no estuviera paralizado.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: ~[4erial en 17 de Enero de 2013, 06:22:14 am
Veneno no baja velocidad, solo parálisis :<
Pero una habilidad de ese tipo, pero más bien como agallas; que suba velocidad con cualquier estado, y en caso de parálisis, que no toque la velocidad, que la deje como si no estuviera paralizado.

En el caso ese que por problemas de estado subiese solo un +1 salvo en caso de la parálisis.

Una habilidad interesante sería algo así como

Criogenia o Defensa Helada: Cuado el pokemon es congelado por cada turno que pase aumenta un nivel defensa y def sp del usuario.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Nsuprem en 17 de Enero de 2013, 06:36:56 am
En el caso ese que por problemas de estado subiese solo un +1 salvo en caso de la parálisis.

Una habilidad interesante sería algo así como

Criogenia o Defensa Helada: Cuado el pokemon es congelado por cada turno que pase aumenta un nivel defensa y def sp del usuario.
Con lo de la congelación me has dado una idea:
Escudo helado: si el pouémon se encuentra congelado, podrá atacar igualmente; su def. y def. esp. se doblarán y su velocidad se reducirá a la mitad mientras dure el estado.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Chinpo en 17 de Enero de 2013, 09:09:42 am
Aprovechado: dobla el efecto del objeto que el pokemon lleve ocupada. Imaginaos eso combinado con un posible objeto que amplia los efectos de espacio raro viento afin etc. o a los inducers de clima de las tiers bajas, o las gemas potenciadoras de ataques...
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Emblema de fuego en 17 de Enero de 2013, 10:08:37 am
Un pokemon de fuego que tenga una habilidad que  suba la velocidad 2 niveles con sol (como nado rapido, impetu arena, clorofila) pero de fuego, asi equilibra la balanza con los de nado rapido con lluvia.
Podria llamarse Inflamable.
Ya que los de planta tienen clorofila ocn el sol, los electricos podrian tener algo con lluvia,  una habilidad que haga que al mojar el campo de batalla y el pokemon electrico estar en el campo, que electrocute un porcentaje de daño al enemigo al final d ecada turno, como la quemadura, y obviamente no afecta a los electricos y los de tierra.
Podria llamarse Alta tension, y podria tenerlo algun pokemon como Kling Klang tambien, Anpharos que es lento podria hacer uso de ella, entre otros.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Sain en 17 de Enero de 2013, 07:03:10 pm
La de la velocidad con problema de estado ya la tenéis, Pies Rápidos. Aumento de Velocidad de un 50% si el Pokémon sufre un estado alterado. El modificador de Velocidad de la Parálisis sólo reduce la Velocidad en un 25% (lo normal es un 75%).

Estaría bien la de Velocidad en Granizo, ya que todos los demás climas ya tienen la suya =P
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Chinpo en 17 de Enero de 2013, 09:00:52 pm
Velocidad no, mejor alguna de las defensas, que las tenemos un poco olvidadas y algunos pokémon necesitan defensas como el comer.

Además, imaginaos a Walrein y a Lapras en granizo :ph43r:
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Emblema de fuego en 18 de Enero de 2013, 04:37:31 pm
Super guarda deberia proteger de los estados alterados de paralisis,veneno, confusion, quemadura esta bien ya que es debil al fuego, peor los otros no tiene por que, ya que Golem por ejemplo, no se ve afectado por Onda trueno, o Skarmory con Toxico.
Y seria bueno que tormenta de arena y granizo no lo colpearan, y los Spikes tampoco, no corresponde que un movimiento tipo tierra lo mate, que no afecta a los voladores, me parece absurdo, y si nopodria Shedinja tener 10 puntos de vida, que eso haria que resita todo ese tipo de daños, veneno, quemadura, todo! y solamente eliminado por un golpe, (aunque podria joder con la tecnica de campo concha de Aron). pero por eso digo, mejor que no lo golpee.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: ~[4erial en 19 de Enero de 2013, 01:07:03 am
Super guarda deberia proteger de los estados alterados de paralisis,veneno, confusion, quemadura esta bien ya que es debil al fuego, peor los otros no tiene por que, ya que Golem por ejemplo, no se ve afectado por Onda trueno, o Skarmory con Toxico.
Y seria bueno que tormenta de arena y granizo no lo colpearan, y los Spikes tampoco, no corresponde que un movimiento tipo tierra lo mate, que no afecta a los voladores, me parece absurdo, y si nopodria Shedinja tener 10 puntos de vida, que eso haria que resita todo ese tipo de daños, veneno, quemadura, todo! y solamente eliminado por un golpe, (aunque podria joder con la tecnica de campo concha de Aron). pero por eso digo, mejor que no lo golpee.

Con lo de "campo concha" te refieres ha hacer fear?

Con lo de la congelación me has dado una idea:
Escudo helado: si el pouémon se encuentra congelado, podrá atacar igualmente; su def. y def. esp. se doblarán y su velocidad se reducirá a la mitad mientras dure el estado.

Si, a mi se me ocurría una habilidad similar. Mientras el pokemon este congelado puede atacar con uno de sus moves al azar.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Grefu en 23 de Enero de 2013, 09:27:40 am
- Segregación: Todos los ataques de contacto físico directo que golpeen a un pokémon con esta habilidad perderán un 12´5 de sus PS y si uno de veneno le golpea se curara un 12´5 de sus PS pero le seguirá haciendo el daño correspondiente con sus ataques.
Algo parecido a Justiciero que te quitan vida los ataques sinientros pero te aumenta el ataque. en este caso un Muk por ejemplo le puede meter un golpe como puño fuego a un Weezing quitarle un 20% por ejemplo y luego el Muk curarse a su vez un 12´5% de vida.
Espero que me haya explicado bien :xD

Habilidad principalmente para pokémon de tipo Veneno.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Morphem The Good Failer en 23 de Enero de 2013, 05:09:23 pm
Aclimatación:  Cuando entra al campo quita por completo el clima que haya.    Sería como Llovizna/Sequia/etc... y solo podría quitar clima al entrar.    El rival podria invocar un clima en toda su cara estando el Pokemon con Aclimatacion ya en el campo de batalla.

Humo Blanco: Que al usar algun ataque que baje stats como Maldicion (efecto no fantasma) no se baje la Velocidad a si mismo.

Superguarda: Que la habilidad proteja tambien de las Puas, Trampa Rocas, Puas Toxicas, Tormenta Arena y Granizo.

Velo Agua: Que evita estados alterados aparte de la quemadura.

Alma Cura: Que funcione en batallas individuales tambien, pudiendo tener 30% de curar estado alterado de uno del equipo al azar.

Imp. Toxico y Imp. Ardiente: Que el veneno y la quemadura no haga daño, respectivamente.

Sacapecho: Que tambien aumente +1 Defensa al salir al campo de batalla
 
Zen Mode: Que se active la habilidad nada mas salir al combate, aunque el pokemon tenga 100% de PS.

Nerviosimo: Evita que el objeto del rival funcione mientras este Pokemon esté en el campo   (esto en Haxorus podria ser mortal, evitaria que los rivales Scarfer le adelantaran en velocidad despues de 1 DD)
Lo de superguardia zizizi
No sabéis lo que me jode que me pongan hazards y no poder sacar shedinja
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: ~[4erial en 28 de Enero de 2013, 10:17:55 pm
Ummm una habilidad curiosa sería esta:

(Para dobles/Triples)

Destreza(Nombre cutre): SI el pokemon ataca a un pokemon que se ha protegido en el último segundo atacará al otro pokemon rival.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Grefu en 28 de Enero de 2013, 11:20:29 pm
Ummm una habilidad curiosa sería esta:

(Para dobles/Triples)

Destreza(Nombre cutre): SI el pokemon ataca a un pokemon que se ha protegido en el último segundo atacará al otro pokemon rival.
Not bad  B)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Ryuko en 01 de Febrero de 2013, 04:12:59 am
Héroe: Si la salud se encuentra por debajo del 50%, su velocidad, ataque y ataque especial, aumentan un 30%.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Pajaroespin en 02 de Febrero de 2013, 01:29:48 am
Su velocidad y sus defensas
eso es poco probable
quizas si suba la vel y el ataq pero baje la defensa
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: ~[4erial en 02 de Febrero de 2013, 06:14:30 am
Héroe: Si la salud se encuentra por debajo del 50%, su velocidad y defensas aumentan un 30%.

Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD

Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Darkizard en 02 de Febrero de 2013, 09:26:42 am
Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD

Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3

creo que ya hay una habilidad parecida a cobarde que cuando tienes poca vida o era cuando te golpea un ataque fisico te sube la velocidad
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: satanas en 02 de Febrero de 2013, 09:35:37 am
Nuevas habilidades? , seria bastante bueno , pero en lo personal me gustaria que INCLUYERAN algunas habilidades de POKEMON CONQUEST :P, obviamente haciendole una PEQUEÑA MODIFICACION para hacerla mas compatible y aceptable con los clasicos pkmn :) 

algunas ejemplos de estas habilidades son (algunas es necesario hacerles un ajuste xD como a "ESPIRITU" :P) :

- Hero(heroe) : (creo que ya la han nombrado xD) AUMENTA EL ATAKE Y DEFENSA DEL USUARIO CUANDO ESTA EN APRIETOS

-Celebrate(Celebracion): en pkmn conqueste permitia dar un segundo avanze o movimiento del usuario cada vez que debilitaba a un rival .... obviamente hay que modificarla :)
: PERMITE AL USUARIO MOVERSE EN 1ER lugar al siguiente turno de haber debilitado aun rival  .

-Espirit (espiritu) : En pkmn conquest cuando el usurario tenia menos del 33% de vida , aumentaba el atake y recuperaba toda la vida e__e  ( por eso tenia un tepig ) , para acerla aceptable y no tan arrolladora deberia quedar asi :

AUMENTA UN NIVEL EL ATAKE CUANDO EL USUARIO TIENE MENOS DEL 33% DE VIDA , TAMBIEN AUMENTARIA GRADUALMENTE SU HP :p

-Conqueror (conquistador) : aumenta un nivel el atake y la defensa del usuario tras debilitar a un rival (esta la dejaria asi :P , mucho mejor que autoestima no??? )

-Lullaby(arrullo) : En pkmn conquest no se especifica el procentaje de probabilidad que tiene de dormir al rival,  pero yo creo que deberia  tener un 20% o 30% de dormir al rival y es propio de Jiglipuf y familiares :P

-Bodiguard (guardaespalda) : deberia quedar igual y seria muy beneficiosa para los combates dobles o triples ;
EL USUARIO PUEDE TOMAR EL LUGAR DE UN COMPAÑERO PARA RECIBIR UN ATAKE DIRIGIDO A ESTE :)
 
-Sequence(secuencia) : Incrementa el atake tipo electrico , si este es usado despues que otro pkmn uso uno (serviria en combates dobles o triples :P)

-Parry(parar) : el usuario tiene una cierta probabilidad de evadir un ATAKE FISICO (la dejaria igual)

-Melee(tumulto) : al final de cada turno el usuario golpea al rival (seria buena opcion contra los focus sacher xDD)

-AQUA BOOST (IMPULSO AGUA) : aumenta un nivel el atake tras recibir un atake tipo agua

- Omnipotence (Omnipotente)(es propia de Arceus) : En pkmn CONQUEST usaba distintos tipos para dar buen daño a todos los tipos de pkmn , creo que seria "BESTIAL"  en pkmn clasico pero yo creo que deberia quedar asi ;

PERMITE TRANSFORMAR EL TIPO DEL ATAKE "centencia"  PARA GOLPEAR CON GRAN EFICACIA AL OBJETIVO  (sin duda seria mi habilidad favorita <3) 

Bueno hay muchas mas habilidades de pkmn conquest que no puse , pero que igual deberian poder acceder al juego principal :)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Ryuko en 02 de Febrero de 2013, 08:47:11 pm
Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD

Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3
Ya está corregido, es verdad que pega más pero me imagine al tipico pokemon resistiendo ataques tochos cuando este a punto de morir  :xD
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: merciboku en 21 de Marzo de 2013, 04:43:30 am
una habilidad que se llame "maldad pura" o algo asi, que el efecto sea que elimina el efecto negativo de el item que tenga, ejemplo choice scarf, sube la velocidad pero el poke no se traba en un solo movimiento, o un life orb, no tiene reduccion de hp

ya se que esta muy choto pero seria para 1 o 2 pokes, algun siniestro o fantasma... XD
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Deiko240 en 21 de Marzo de 2013, 05:16:15 am
una habilidad que se llame "maldad pura" o algo asi, que el efecto sea que elimina el efecto negativo de el item que tenga, ejemplo choice scarf, sube la velocidad pero el poke no se traba en un solo movimiento, o un life orb, no tiene reduccion de hp

ya se que esta muy choto pero seria para 1 o 2 pokes, algun siniestro o fantasma... XD

y que vayan a uber directamente  B)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Raikar en 21 de Marzo de 2013, 05:26:35 am
A mi hace tiempo que se me ocurrió una.
Se seupone que latios y latias pueden hacerse invisibles (segun la pokedex y la peli) pues quedaria tal que así:

Invisibilidad:
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verian afectados por esta havilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Raikar en 21 de Marzo de 2013, 05:27:30 am
A mi hace tiempo que se pe ocurrió una.
Se seupone que latios y latias pueden hacerse invisibles (segun la pokedex y la peli) pues quedaria tal que así:

Invisibilidad:
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verían afectados por esta habilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)
Tambien Habria otra con el mismo efecto solo que para Gardevoir pero con una regeneración mas lenta o una menor evasión ¿Vacío? (Por lo del agujero negro de la descripción)

PD: no se que ha pasado pero me ha salido doble post y no me deja borrar uno... Perdonen O.o
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rhesis en 21 de Marzo de 2013, 07:40:09 am
Aislante: Los ataques tipo Eléctrico no le afectan (Agua/Volador, o Veneno/Volador o Veneno).

Cuerpo corrosivo: Los ataques que realice un tipo Acero contra este Pokémon, tienen alta probabilidad de quemar al Pokémon de Acero (Veneno/Hielo, Veneno/Fuego,  Veneno/Roca)

Cuerpo Goma: Los ataques físicos realizados contra este Pokémon, tienen un 20% de posibilidades de dañar al realizador del ataque (Veneno, Normal)

Luces Antiniebla: No baja su precisión durante el clima nebuloso(Fantasma/Eléctrico, Eléctrico, Fuego/Fantasma)

Chorro Bruma: El Pokémon al salir crea el clima nebuloso (Fantasma, Fantasma/Hielo, Hielo).
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Kaderete en 22 de Marzo de 2013, 02:39:15 am
Invisibilidad:
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verian afectados por esta havilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)
Pues sería interesante, aunque podría abusarse muchísimo de ella, sobretodo con Vidasfera, dejando 2 turnos apra recuperar vida y otro para atacar, manteniéndose (con un poco de suerte) en la zona del boost en Evasión.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Aveu en 23 de Marzo de 2013, 01:08:01 am
Bueh, no es una habilidad como tal, pero creo que la inmunidad a Tierra no debería ser exclusiva del tipo Volador o de la habilidad Levitación.

Creo que debería haber un atributo especial de los inmunes a Tierra que diga algo como: Vuela / Levita, debajo del atrib. de los IVs.

Todo esto por cosas como Magnezone, que levita y Tierra la hace x4, y Doduo, que no vuela y sí es inmune a Tierra.

Y, hablando de habilidades:

-Campo de fuerza: cuando al usuario le queda menos del 50% de los PS, aumentan en un 50% la defensa de todo el equipo (también dobles y triples).

-Funda que absorba todos los efectos de los climas menos: la precisión de los movimientos de los demás (la propia sí), la carga de los Rayos Solares ajenos (lo mismo). Esto incluiría los efectos positivos propios. Sino es irreal.

-???: Cuando el usuario recibe un movimiento muy eficaz contra él, le hace x1'5 o x3 en vez de x2 o x4 y le causa al atacante la mitad del daño causado.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Kaderete en 23 de Marzo de 2013, 01:15:26 am
-???: Cuando el usuario recibe un movimiento muy eficaz contra él, le hace x1'5 o x3 en vez de x2 o x4 y le causa al atacante la mitad del daño causado.
Vamos, Roca Sólida pero con daño residual.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Xavichu en 23 de Marzo de 2013, 03:30:30 am
Coraje feroz: Aumenta el ataque cuando le han bajado una característica y en caso de bajar el ataque, va a ser inmune a la baja de característica ataque

Estudioso: Revela un ataque al azar del rival.

Huelga: El usuario no podrá utilizar bayas, al primer turno baja un 6,25% la vida del usuario pero lo protegerá del primer ataque y subirá su ataque y defensa.

Bondad negra: Si el usuario tiene un objeto y el rival no, el usuario le dará su objeto causándole daño cada turno y sin el efecto.

Olvidadizo: El usuario olvida sus inmunidades y las del rival también.

Basurero: Si el usuario recibe un ataque tipo veneno restaurará PS.

Impaciente: Los ataques de 2 o mas turnos se reducirán 1 turno (Rayo solar, Venganza, vuelo y Ataque aéreo wins)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Pyro en 23 de Marzo de 2013, 11:05:35 am
En general, tus habilidades me han gustado. Son coherentes y están bastante bien. A continuación, te diré los pros y los contras de cada uno
Coraje feroz: Aumenta el ataque cuando le han bajado una característica y en caso de bajar el ataque, va a ser inmune a la baja de característica ataque Esta habilidad exactamente igual a Competitivo, salvo que no es inmune a la bajada del ataque, aunque de esto último no estoy muy seguro

Estudioso: Revela un ataque al azar del rival. Salvo el nombre(yo le pondría Observador o Previsor) la habilidad no está mal

Huelga: El usuario no podrá utilizar bayas, al primer turno baja un 6,25% la vida del usuario pero lo protegerá del primer ataque y subirá su ataque y defensa. En mi opinión, resulta demasiado enrevesada

Bondad negra: Si el usuario tiene un objeto y el rival no, el usuario le dará su objeto causándole daño cada turno y sin el efecto. La habilidad, genial; el nombre, no tanto... Le pega más algo así como Treta o Mala Fe

Olvidadizo: El usuario olvida sus inmunidades y las del rival también. Mi favorita. No tiene ningún contra :xD

Basurero: Si el usuario recibe un ataque tipo veneno restaurará PS. Para mí, Cura Tóxica sería el nombre perfecto para esta habilidad tan buena

Impaciente: Los ataques de 2 o mas turnos se reducirán 1 turno (Rayo solar, Venganza, vuelo y Ataque aéreo wins) Está bien, pero quizá un pelín tochilla. Yo le pondría de pega que en esos movimientos gastase 2 PP en vez de 1
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Xavichu en 23 de Marzo de 2013, 12:50:34 pm
Actualización: El usuario se "actualiza" para tener resistencia a una debilidad. NO FUNCIONA CON LAS INMUNIDADES.

Sensible: Si el usuario recibe un ataque físico le baja la defensa, pero si recibe uno especial, subirá todas sus características.

Acustica: Los ataques de sonido serán más fuertes

Espiritu sumo: Aumenta su ataque si el oponente pesa mas de 80 KG.

Almohada suave: Recuperará PS cada vez que quede dormido.

Decaído: Si el usuario se debilita, le bajará al máximo su ataque al oponente.

Flojera: Si el usuario queda dormido, subirá sus defensas y defensas especiales.

Sonido relajante: Los ataques de sonido bajaran el ataque del enemigo.

Vaya, que ataques de sueño. Es que tengo mucho sueño pero todavía no quiero dormir :xD :feliz: :loco: :facepalm: :lol: ;) :blink: :shock:
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rexillius en 29 de Marzo de 2013, 09:05:11 pm
Colmillos de hierro:aumenta la potencia de los movimientos mordisco, triturar, hip colmillo,colm veneno,colm rayo igneo y hielo y superdiente.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: merciboku en 29 de Marzo de 2013, 09:43:21 pm
que fuerte!: que todos sus ataques sean criticos,

imaginense a charizar con esta  =P
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Wroar en 29 de Marzo de 2013, 10:13:52 pm
que fuerte!: que todos sus ataques sean criticos,

imaginense a charizar con esta  =P

Eso provocaría abuso de efecto, además que es un insulto hacia la fórmula del Golpe Crítico.

No me quiero imaginar Danza Espada con Giga Impacto y puro Golpe Crítico.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Darkizard en 29 de Marzo de 2013, 11:23:37 pm
Colmillos de hierro:aumenta la potencia de los movimientos mordisco, triturar, hip colmillo,colm veneno,colm rayo igneo y hielo y superdiente.

y superdiente que le quita 75% de daño al rival?
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rexillius en 30 de Marzo de 2013, 03:35:56 am
Se me colado superdiente pero no pasa nada.
Otra habilidad como puño ferreo pero que potencie los movimientos que se usan con la cola.
Cola de hierro: Aumenta los movimientos que se usen con la cola Ej acua cola,cola ferrea,cola dragon,cola veneno,¿carga dragon?,¿golpe bis?,¿plumerazo?
Los ultimos moves que he puesto en interrogantes no se si se hace con la cola o con alguna otra parte del cuerpo.

Cabeza firme:potencia los movimientos que se usan con la cabeza ej Testarazo,cabezahierro,golpe cabeza,cabezazo zen...

Pies forzosos:potencian los movimientos en los que se usen las piernas ej megapatada,patada ignea,patada salto,patada salto alta,doble patada,triplepatada,
,patada giro .No potencia patada baja,.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rhesis en 30 de Marzo de 2013, 03:46:19 am
Arenas movedizas: Al salir, baja la velocidad dos niveles a aquellos todos, menos a los de de tipo Tierra, Volador o con Levitación.

Vapor continuo: Cada dos turnos produce un vapor que se extiende por el campo de batalla que hace que se reduzca un nivel la precisión de todos (menos el usuario)a menos que tenga Vista Lince. (Habilidad para un Pokémon Fuego/Agua).

Contaminación ambiental: Al salir produce el clima Lluvia Ácida (en caso de que lo pongan)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Green en 30 de Marzo de 2013, 06:21:27 am
Voy a mirar todas las habilidades que no tienen efecto en batalla y alguna que tenga un efecto poco útil y les voy a dar uno que me parezca mejor para los combates, alguna se repetirá supongo.

Spoiler: mostrar
- Hedor/Stench: 10% de hacer retroceder al oponente tras un mov. de contacto.
Razón: El mal olor que desprende el Pokémon marea e impide atacar al defensor, pero para poder olerlo necesita acercarse.

- Iluminación(Illuminate: La precisión de los oponentes se reduce en un 10% cuando atacna a éste Pokémon.
Razón: La fuerte luz que desprende el Pokémon molesta al atacante y le impide apuntar bien.

- Vista Lince/Keen Eye: La precisión del Pokémon aumenta en un 10%.
Razón: La buena vista del Pokémon le permite golpear al rival con precisión.

- Recogida/Pickup: Si el oponente pierde su objeto debido a Desarme y el Pokémon con recogida no tiene ninguno, se equipa el objeto immediatamente.
Razón: Recoge el objeto perdido.

- Alerta/Forewarn: Tras conocer el ataque de mayor poder del rival, éste ve reducida su precisión un 20%.
Razón: El Pokémon está alerta de ese movimiento y está más dispuesto a evitarlo.

- Recogemiel/Honey Gather: Tras perder el 50% de la salud, recoge Miel al final de cada turno. Esta Miel es consumida inmediatamente y restaura un 25% de salud.
Razón: El Pokémon recoge Miel para curarse cuando su salud desciende.

- Cacheo/Frisk: 30% de hacer perder el objeto al rival.
Razón: Igual qu ecuando te cachean, según lo que encuentran se lo quedan o no.

- Sacapecho/Big Pecks : El Pokémon ve su Defensa aumentada en un nivel tras entrar en batalla, pero ve su Velocidad reducida en un nivel.
Razón: El Pokémon hincha el pecho para aguantar mejor los ataques, pero eso le resta movilidad.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Pyro en 30 de Marzo de 2013, 06:27:59 am
Generador: Si el pokémon tiene menos del 33% de sus PS, la potencia de los ataques de tipo eléctrico sube un 50%
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Chibita en 30 de Marzo de 2013, 08:01:09 am
a mi me vino a la mente Solrock y Lunatone.
Unas habilidades como Rotación y Traslación estarían bien.
ahora se me ocurre la habilidad Tormenta Eléctrica, que sería como Tormenta arena, pero con rayos.
por cierto.. por qué dáis por hecho que habrá pokémon Z si no ha habido Pokemon Gris? Lo digo por el título
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: misteriusx_x en 30 de Marzo de 2013, 10:31:34 am
*Apresurado:: Los ataques que necesiten recargar en un turno lo harán en un solo turno. Además, ataques como giga impacto no necesitan recargar ( por fin podría darse el uso a este move  :ph43r: )
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Xavichu en 09 de Junio de 2013, 01:52:31 pm
Perdonen por revivir post, pero se me ocurrieron.

NUEVAS

Instinto: El usuario sube su evasión cada turno (By Blissey).

Puntual: Los ataques nunca fallan.

Tacaño: Al terminar una batalla gana más pokedolares

Ahorrador: Si pierde una batalla evita perder pokedolares

Elegante:(Igual que gran encanto solo que con ataques especiales) (Teman a Delcatty)

Discusión: Si el oponente es de género opuesto el usuario tendrá más potencia

Glotonería: Si el usuario lleva una baya estará un turno sin atacar (Habilidad desventajosa)

Intercalado: Cada turno se potenciará una característica al azar temporalmente (Me explico, en 1 turno sube la velocidad por ese turno, en el próximo turno, la velocidad será normal y subirá otra)

Cochino: Reduce el daño de los ataques de tipo veneno y tierra.

Travieso: Aumenta la evasión y velocidad, pero baja la defensa y defensa especial.

Sonambulismo: Puede atacar mientras duerme

Aprovechador: Aumenta su defensa y defensa especial cuando recibe un ataque superefectivo.

Paciencia zen: Aumenta el poder de los ataques que se cargan, pero demora otro turno más (No funciona con Puño certero y Venganza)

Aprovecho de modificar Impaciente para no hacerla tocha

Impaciente: Disminuye el poder de los ataques que se cargan, pero van a tener que cargar. (Con Venganza y puño certero no funciona)

Modificadas

Iluminación: Baja 1 nivel la precisión del rival al entrar.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Leykro en 11 de Junio de 2013, 08:11:51 am
Aqui pongo la habilidad que me gustaria que existiera(ya la postee junto a mi trio legendario inventado).

Incorporeo:Los atakes de contacto quitan la mitad/inmunidad.
La podrian tener pokemon como jellicent, spiritomb, rotom(el original), mismagius, una forma alternativa de lucario(?)...
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rhesis en 11 de Junio de 2013, 08:17:49 am
Deberían poner una habilidad que fuera que al entrar el Pokémon quite las hazards algo como "Giro rápido" pero en habilidad, la podrían tener Ferroseed por ejemplo.

Otra que se llamara Pirómano y que hiciera que estar quemado restaure salud en vez de quitarla, por ejemplo la podría tener Groudon.

Y se me ocurre una última y es "Recomponer" y es que los ataques tipo Roca recuperan vida, para Pokémon como Regirock, Gigalith.

Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: david1989 en 19 de Junio de 2013, 07:53:51 am
bueno se me ocurren algunas nuevas

-depredador: si el pokemon tiene mas ataque que el rival, evita que el pokemon rival incremente su velocidad

-incontrolable: si el pokemon esta congelado, dormido o golpeado por un ataque que lo hace retroceder, tiene 50% de probabilidades de hacer un movimiento que cause daño

-optimista: recupera 20% de sus ps si el rival le reduce alguna estadistica

-indiferencia: niega y quita los movimientos sustituto, proteccion, deteccion y anticipo

-perseguidor: si el pokemon rival es cambiado o usa algun movimiento de cambio de pokemon pierde 10% de sus ps

-terrestre: golpea con movimientos tipo tierra a pokemon voladores o con la habilidad levitacion

-oportunista: si el pokemon rival gasta o pierde un  objeto este pokemon lo toma automaticamente(si no tiene uno equipado claro)

-seleccion natural: si el pokemon rival tiene equipado mineral evolutivo sus ataques tienen el doble de fuerza

-reflejo: si el pokemon rival incrementa alguna caracteristica, este pokemon la incrementa de igual forma

-prevencion: el pokemon no es afectado por ataques de prioridad

-paciente: si el pokemon no usa movimientos que provoquen daño o suban estadisticas del usuario en 2 turnos consecutivos incrementa un nivel el ataque

-exorcista no es afectado por ataques de tipo fantasma

y pues mejorar alguna de las antiguas pues

iluminacion: permite ver la habilidad del pokemon rival

no eh leido todos los post  asi que si hay alguna habilida repetida o parecida de las que puse no la tomen en cuenta XD
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Xavichu en 19 de Junio de 2013, 08:11:46 am
bueno se me ocurren algunas nuevas

-depredador: si el pokemon tiene mas ataque que el rival, evita que el pokemon rival incremente su velocidad Mmmmmm, es buena, a Machamp le gustará

-incontrolable: si el pokemon esta congelado, dormido o golpeado por un ataque que lo hace retroceder, tiene 50% de probabilidades de hacer un movimiento que cause daño Muy tocha pero original

-optimista: recupera 20% de sus ps si el rival le reduce alguna estadistica Tocha

-indiferencia: niega y quita los movimientos sustituto, proteccion, deteccion y anticipo Me gusta esta

-perseguidor: si el pokemon rival es cambiado o usa algun movimiento de cambio de pokemon pierde 10% de sus ps Con Stealth Rock+Dragon tail sería algo muy tocho

-terrestre: golpea con movimientos tipo tierra a pokemon voladores o con la habilidad levitacion Buena

-oportunista: si el pokemon rival gasta o pierde un  objeto este pokemon lo toma automaticamente(si no tiene uno equipado claro) Muy usable con bayas... me gusta

-seleccion natural: si el pokemon rival tiene equipado mineral evolutivo sus ataques tienen el doble de fuerza No creo que hagan una habilidad que sólo funcione con un objeto, y si es evo final no servirá mucho

-reflejo: si el pokemon rival incrementa alguna caracteristica, este pokemon la incrementa de igual forma Me gusta

-prevencion: el pokemon no es afectado por ataques de prioridad Me gusta

-paciente: si el pokemon no usa movimientos que provoquen daño o suban estadisticas del usuario en 2 turnos consecutivos incrementa un nivel el ataque Me servirá a mi, mis pokes no tienen ataque de categoría Otro o que suban caracteríticas, me gusta pero será tocha, pero me gusta :rencor:

-exorcista no es afectado por ataques de tipo fantasma Esta será basura para tipo normal, pero buena

y pues mejorar alguna de las antiguas pues

iluminacion: permite ver la habilidad del pokemon rival Estaría bien

no eh leido todos los post  asi que si hay alguna habilida repetida o parecida de las que puse no la tomen en cuenta XD
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Rathan en 19 de Junio de 2013, 08:20:27 am
Yo introduciría una para la evo final de Chespin (si llega a ser un armadillo) y para Sansdlash:

Abre-Paso: Al entrar en el campo el Pokémon quita automáticamente todas las hazards y evita que pongan Drenadoras.


Vamos,un spinner automático.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Hergochomp en 19 de Junio de 2013, 08:48:47 am
Aura debilitadora:Reduce el stat de defensa o defensa especial segun el pokemon rival lo tenga más alto osea si el valor de defensa especial supera al defensivo pues se reducira la defensa especial y viceversa.Esta basada en intimidacion

Amarre:Aumenta la potencia de movimientos estilo giro fuego atadura torbellino etc...

Escudo Defensa:Aumenta la defensa o defensa especial de tu pokemon si este a recibido un movimiento fisico o especial.

Tormenta Veneno:Produce una tormenta de acido (estilo tormenta de arena) que recupera y aumenta la defensa y defensa especial un 25% de los pokemon de tipo veneno y tambien dañara a los tipos restantes un 1.25% perdida de ps y al tipo acero .
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Ryuko en 19 de Junio de 2013, 08:55:56 am
Ventilador: Sube la velocidad tras recibir ataques de tipo volador.
Depurador: Al recibir un ataque tipo Veneno cambiará el tipo del ataque a Agua, recibiendo daño tipo Agua.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Xavichu en 19 de Junio de 2013, 09:11:02 am
Acompañado: Aumenta la potencia de sus ataques en combates dobles o triples.

Solitario: Aumenta la potencia de sus ataques en combates simples

Distraído: Aumenta la defensa, defensa especial y evasión cada vez que se golpee a si mismo, pero el golpe será un 11,3% más fuerte el auto-golpe.

Educado: Al salir a combate, distrae al oponente salundándolo y asi baja todas sus características en el primer turno.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: merciboku en 19 de Junio de 2013, 11:41:27 am
yo tengo una habilidad "el mas tocho" cuando entra el poke a combate automaticvamente vence a su rival
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Emblema de fuego en 19 de Junio de 2013, 03:47:41 pm
La habilidad llamada Viscosidad deberia cumplir la funcion de reducir el efecto de los ataques fisicos, ocmo lo hace the Blob en X-Men, ya que no se cambiaria, podria llamarse Clay o algo asi, arcilla, plastilina etc, esta habilidad, como dije reduciria los ataques fisicos o un 50%  o un 25%, en caso de ser 50%, podria ser que en granizo, al solidificarse, se volviera mas suseptible a los ataques fisicos y el daño aumente un 50% .
Muk y Grimer serian exelentes tanques,  algun otro pokemon con estas caracterisiticas que pueda usarla??
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Akseru en 19 de Junio de 2013, 04:20:07 pm
Algunas habilidades que yo invente


- Esponjoso: baja el daño hecho por los ataques físicos.


- Desquiciante: baja un nivel al ataque especial al entrar. (como la habilidad intimidar pero para sp. atk)


-Mente vacía: no le afectan ni la confusión, ni la hipnosis, ni ataques que hagan alusión a emociones. También anula intimidación y gran encanto entre otras habilidades.


-Recipiente: sus objetos no pueden ser cambiados ni robados.


-Piel hidrofobica: regresa los ataques tipo agua al enemigo (si es en batallas dobles o triples se desvía a un pokemon aliado)

-Adrenalina: sube mucho la velocidad y el ataque cuando la vida es inferior al 10%

-Culpa: al recibir ataque baja una característica al asar del atacante.

-Piel tensa: al ser atacado sube sus defensas pero baja mucho su velocidad.

-Distraído: baja la precisión de los ataques pero aumenta su potencia (en combates dobles o triples puede errar al blanco y darle al enemigo de junto o a un compañero)

-Traga arena: absorbe las ataques de arena y recupera ps (absorbe también tormentas de arena)

-Cuerpo impuro: ataques que absorban puntos de salud en vez de recuperar vida causan un daño equivalente (afecta a drenadoras también)

-Incubadora: reduce a la mitad los pasos para que el huevo eclosione.

-Cariñoso: aumenta la felicidad de tu equipo pokemon si lo llevas contigo.

-Manada: sube si ataque si hay otro pokemon con manada en el campo.

-Contagioso: si sufre un cambio de estado todos los otros pokemon en batalla sufren el mismo mal.

-Viento bajo: al entrar al juego mueve púas, rocas y drenadoras al campo adversario (igualmente recibe daño de rocas y púas)

-Fructífero: da de comer a sus compañero de batalla y recupera un 10% de sus ps (no aplicable a si mismo)

-Sueño apacible: si se duerme en combate duerme al resto de pokemon en batalla.


Espero que comenten mis habilidades y disculpa si repetí alguna habilidad o algún nombre o habilidad pero mi memoria no da para recordar todo lo que leí. 
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Shadowking28 en 19 de Junio de 2013, 07:57:32 pm
Bueno leí algunas habilidades y hay que decirlo suenan geniales mas que todo para beneficiar a pokémon que son poco valorados hoy en día...
Al grano daré mi pequeño aporte  :lol:

Habilidades reformadas:

Hedor: -Incrementa el daño de los ataques tipo gas.
            -Posee una probabilidad de evadir un ataque físico (Daño directo no a distancia).
            -Si el rival posee una baña esta es inutilizada salvo el pokémon sea intercambiado o el poseedor de la habilidad sea debilitado.
            -Los ataques tipo fuego siempre acertaran. Las probabilidades de ser quemado incrementan.

Nerviosismo: -Incrementa la evasión y velocidad si el rival incrementa sus stats.
                     -El daño que el usuario realice se reduce conforme la habilidad sea activada.
 Armadura Batalla:-Los ataques del rival no serán críticos.
                             -El usuario incrementa su ataque pero reduce su evasión.
Escudo Magma: Ademas de los efectos que posee agregar el siguiente.
                         - Tiene una probabilidad de quemar al rival si recibe daño físico directo.
Sebo: -El pokémon es inmune a ser congelado o quemado.
          -El daño realizado por un ataque hielo o fuego se reduce en un 50%.

Ausente:-No puede atacar 2 turnos seguidos.
              -El daño recibido en el turno en que este pokémon no ataca es reducido en un 50%.

Viscosidad: -El pokémon no puede perder el objeto equipado.
                   -Puede hurtar el objeto del rival si este realiza un ataque de daño físico directo. (si el usuario posee un objeto el objeto del rival no podrá ser activado el resto de la batalla).

Caparazón: -Los ataques del rival no podrán ser críticos.
                   -El usuario incrementa sus defensas si recibe daño directo sea físico o especial.

Inicio lento: -Su ataque y velocidad son reducidos en los primeros 5 turnos.
                   -Pasados los 5 turnos su ataque y velocidad vuelven a la normalidad
                   -Cada 2 turnos su ataque y velocidad incrementaran en +1.  :superman:

Momia: -El pokémon que lo dañe físicamente pierde ataque y evasión.
            -El pokémon reduce a la mitad su velocidad y evasión.
            -Al finalizar una ronda recupera salud en un 12.5% como compensación a perder evasión y velocidad.

Habilidades que me gustaría ver:

Aprendiz: Si el pokémon no conoce 4 movimientos puede obtener un ataque al azar de su rival.
Compañero: El usuario puede unirse a un compañero de batalla al atacar al rival. (por defecto este usara Combate con daño reducido en 6.25% salvo sea el mismo movimiento que su compañero de batalla).

Guerrero: -Cada vez que recibe un ataque físico critico incrementara su ataque y su defensa.
                -Los ataques cortantes realizan un daño extra.

Potenciado: -Los movimientos que incrementen los stats se los incrementa X2.
                    -Salvo aquellos movimientos en que sus stats se vean incrementados x2 o x3.
                    -La reducción de Stats se ve anulada si es consecuencia de un movimiento propio.

Místico: -Los ataques tipo Hada se verán incrementados.
            -Si lucha contra un Siniestro perderán poder sus ataques.

Siempre Listo:-Los ataques que necesiten cargar verán desactivado su efecto.
                      -Pierde precisión en 20% este tipo de movimiento.
                 
Paladín: -El Pokémon es inmune a los ataques tipo Hada.
              -Los ataques tipo Hada contra este Pokémon restauran salud.
             
Doble: -El pokémon puede crear sustitutos sin perder salud.

Suplantado: -Probabilidad de evitar daño gracias a un sustituto.
                  -Mientras el sustituto permanezca en batalla el usuario no podrá atacar al rival directamente, salvo sean ataque de efecto de estado, clima o modificadores de Stats.

Táctico: -Sus ataques se ven incrementados.
             -Nunca falla su ataque, probabilidad de dañar a objetivos con protección, detección, entre otros.
             -Ataca ultimo en la ronda.

Artillero: -Los ataques que cargan siempre serán críticos y su poder sera incrementado.
              -Su defensa es reducida luego de que el ataque sea critico.
              -Su velocidad se vera reducida mientras este cargando o descansando luego de una acción.
              -Los ataques explosivos son críticos asegurados.

Electricista:-Inmune a los ataques tipo Eléctrico.
                  -Si el Pokémon recibe un ataque tipo Agua el daño sera mayor.
                 -Incrementa el daño de los ataques tipo Eléctrico.

Mecánico:-Inmune a los ataques tipo Acero.
               -Si el Pokémon recibe un ataque tipo Eléctrico el daño sera mayor.
               -Incrementa el daño de los ataques tipo Acero.


Bueno son todas las que se me ocurrieron de momento.
Suerte y saludos a todos :)
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: LegendaryWolf en 20 de Junio de 2013, 01:17:32 am
Una habilidad que se llame maldad o algo así, que haga que aumente el poder los ataques de tipo fantasma, veneno y siniestro cuando te quedan menos de 150 PS.

La siguiente es un poco cutre :xD pero es lo que ay, la habilidad se llama protección maternal esta habilidad es especialmente para Kangaskhan, sirve cuando le quedan
PS por debajo de 100, su ataque, ataque especial y velocidad suban al máximo.

La siguiente se llama orgullo de dragón sirve cuando tu pokemon de tipo dragón es el último que te queda en el combate, ejemplo para que me entendáis tu rival aun le quedan pokemon y a ti solo te queda este para continuar luchando, pues esta habilidad potencia ligeramente los movimientos de tipo dragón, fuego y volador,
os preguntares porque aumenta el poder de estos movimientos, pues bien sencillo porque casi todos los dragones cuentan con la capacidad de usar fuego y volar.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: idroge10 en 20 de Junio de 2013, 04:53:18 am
Una habilidad que se llame maldad o algo así, que haga que aumente el poder los ataques de tipo fantasma, veneno y siniestro cuando te quedan menos de 150 PS.

La siguiente es un poco cutre :xD pero es lo que ay, la habilidad se llama protección maternal esta habilidad es especialmente para Kangaskhan, sirve cuando le quedan
PS por debajo de 100, su ataque, ataque especial y velocidad suban al máximo.

La siguiente se llama orgullo de dragón sirve cuando tu pokemon de tipo dragón es el último que te queda en el combate, ejemplo para que me entendáis tu rival aun le quedan pokemon y a ti solo te queda este para continuar luchando, pues esta habilidad potencia ligeramente los movimientos de tipo dragón, fuego y volador,
os preguntares porque aumenta el poder de estos movimientos, pues bien sencillo porque casi todos los dragones cuentan con la capacidad de usar fuego y volar.
Me ha molao la de orgullo dragón XD la podría tener Charizard también
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: LegendaryWolf en 20 de Junio de 2013, 05:51:43 am
Me ha molao la de orgullo dragón XD la podría tener Charizard también

Gracias idroge10
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Ryuko en 20 de Junio de 2013, 06:25:41 am
Gracias idroge10
Buena idea compañero
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: LegendaryWolf en 21 de Junio de 2013, 01:11:03 am
Buena idea compañero
Gracias a ti también Red-ash. ^__^
Ojala pusieran la habilidad Orgullo de Dragón en el juego de Pokemon X Y, molaría mucho y molaría aun mas porque sabría que la avía inventado yo. :feliz:
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Neon Markov en 21 de Junio de 2013, 03:25:35 am
A mi orgullo de dragón solo me parece una manera cutre de tochar más aún a los Tipo Dragón, sinceramente, y espero que no te hayas ofendido.  - -
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: LegendaryWolf en 21 de Junio de 2013, 03:51:34 am
Neon Markov no solo los de tipo dragón podrían aprovecharlo sino también pokemon como Charizard como bien dijo idroge10, seria una buena habilidad para sacarte de un buen apuro y haora más que se avecinan Fairys :xD mata dragones.
Título: Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
Publicado por: Ryuko en 21 de Junio de 2013, 06:56:32 am
Si te digo la verdad es una habilidad que estaría bastante bien, pero los pokemon tipo dragon tienen muy buenas habilidades ya, no creo que les cheten mas aun