Como nuevo movimiento pondria uno que anulara los efectos negativos de los movimientos del usuario (bajada de stat, turno de descanso, turno de carga,etc) y a cambio se reduce la potencia de dicho kovimiento un 20%. El unico nombre que se me ha ocurrido para esta habilidad es negociador (lo se, es horrible :facepalm:)
Una habilidad que creo que deberian mejorar es iluminacion, reduciendo al oponente un nivel de precision nada mas entrar.
- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.
y así es como blaziken se queda en Ubers por la eternidad
- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.Me han gustado mucho las mejoras que les harias a las habilidades y como te lo has currado bien hecho.
-Diurno / Nocturno: Potencia los movimientos del usuario un 20% cuando actua de día / de noche (respectivamente).No se te pasa algo por alto tal vez relacionado con un ege,un giro,una orbita...
Serían las habilidades perfectas para Espeon y Umbreon :crazy:
Pero si blaziken está en Ubers por su otra habilidad, Impulso, que tendría que ver aquí Mar lamas? ;)
Partiendo del movimiento creado en mi tema de movimientos nuevos que deberian de existir ya. ( Lluvia acida) del que se adelantó Dragon fire malditooooo... es broma =PNo te perdono la broma
- Mezcla de veneno: Mientras caiga una lluvia acida los movimientos de tipo Veneno se veran aumentados en un 30% y no se veran afectados por la lluvia acida.Me gusta la habilidad, haber que os parece esta
Doping: aumenta un 100% la velocidad cuando el pokemon esta envenenado.Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XD
Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XDNo es un abuso 100%, eso son +2 en el juego, clorofila tiene ese efecto pero cuando hay sol
Y ya en termino tecnico he de decir que subirte un 100% de velocidad lo veo un abuso!!!
No es un abuso 100%, eso son +2 en el juego, clorofila tiene ese efecto pero cuando hay sol
Clorofila y nado rápido y agilidad como move y Ímpetu arena...Veneno no baja velocidad, solo parálisis :<
Estaría bien pero aparte de con envenenado con parálisis ...
Es decir, se anula el efecto de que reduzca la velocidad y le suma un +2 a esta. Así en VGC los T-wavers se lo podrían pensar dos veces...
Veneno no baja velocidad, solo parálisis :<
Pero una habilidad de ese tipo, pero más bien como agallas; que suba velocidad con cualquier estado, y en caso de parálisis, que no toque la velocidad, que la deje como si no estuviera paralizado.
En el caso ese que por problemas de estado subiese solo un +1 salvo en caso de la parálisis.Con lo de la congelación me has dado una idea:
Una habilidad interesante sería algo así como
Criogenia o Defensa Helada: Cuado el pokemon es congelado por cada turno que pase aumenta un nivel defensa y def sp del usuario.
Super guarda deberia proteger de los estados alterados de paralisis,veneno, confusion, quemadura esta bien ya que es debil al fuego, peor los otros no tiene por que, ya que Golem por ejemplo, no se ve afectado por Onda trueno, o Skarmory con Toxico.
Y seria bueno que tormenta de arena y granizo no lo colpearan, y los Spikes tampoco, no corresponde que un movimiento tipo tierra lo mate, que no afecta a los voladores, me parece absurdo, y si nopodria Shedinja tener 10 puntos de vida, que eso haria que resita todo ese tipo de daños, veneno, quemadura, todo! y solamente eliminado por un golpe, (aunque podria joder con la tecnica de campo concha de Aron). pero por eso digo, mejor que no lo golpee.
Con lo de la congelación me has dado una idea:
Escudo helado: si el pouémon se encuentra congelado, podrá atacar igualmente; su def. y def. esp. se doblarán y su velocidad se reducirá a la mitad mientras dure el estado.
Aclimatación: Cuando entra al campo quita por completo el clima que haya. Sería como Llovizna/Sequia/etc... y solo podría quitar clima al entrar. El rival podria invocar un clima en toda su cara estando el Pokemon con Aclimatacion ya en el campo de batalla.Lo de superguardia zizizi
Humo Blanco: Que al usar algun ataque que baje stats como Maldicion (efecto no fantasma) no se baje la Velocidad a si mismo.
Superguarda: Que la habilidad proteja tambien de las Puas, Trampa Rocas, Puas Toxicas, Tormenta Arena y Granizo.
Velo Agua: Que evita estados alterados aparte de la quemadura.
Alma Cura: Que funcione en batallas individuales tambien, pudiendo tener 30% de curar estado alterado de uno del equipo al azar.
Imp. Toxico y Imp. Ardiente: Que el veneno y la quemadura no haga daño, respectivamente.
Sacapecho: Que tambien aumente +1 Defensa al salir al campo de batalla
Zen Mode: Que se active la habilidad nada mas salir al combate, aunque el pokemon tenga 100% de PS.
Nerviosimo: Evita que el objeto del rival funcione mientras este Pokemon esté en el campo (esto en Haxorus podria ser mortal, evitaria que los rivales Scarfer le adelantaran en velocidad despues de 1 DD)
Ummm una habilidad curiosa sería esta:Not bad B)
(Para dobles/Triples)
Destreza(Nombre cutre): SI el pokemon ataca a un pokemon que se ha protegido en el último segundo atacará al otro pokemon rival.
Héroe: Si la salud se encuentra por debajo del 50%, su velocidad y defensas aumentan un 30%.
Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD
Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3
Eso sería mejor en plan "Cobarde" xDYa está corregido, es verdad que pega más pero me imagine al tipico pokemon resistiendo ataques tochos cuando este a punto de morir :xD
Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3
una habilidad que se llame "maldad pura" o algo asi, que el efecto sea que elimina el efecto negativo de el item que tenga, ejemplo choice scarf, sube la velocidad pero el poke no se traba en un solo movimiento, o un life orb, no tiene reduccion de hp
ya se que esta muy choto pero seria para 1 o 2 pokes, algun siniestro o fantasma... XD
Invisibilidad:Pues sería interesante, aunque podría abusarse muchísimo de ella, sobretodo con Vidasfera, dejando 2 turnos apra recuperar vida y otro para atacar, manteniéndose (con un poco de suerte) en la zona del boost en Evasión.
Con el 35% de los ps la evasión del Pokémon aumenta en un 35% y la salud se regenera cada turno un 10% hasta llegar a la mitad de la salud entonces la habilidad se desactiva, movimientos que afecten a todo el campo no se verian afectados por esta havilidad (Chispazo, Surf, humareda, etc...)
-???: Cuando el usuario recibe un movimiento muy eficaz contra él, le hace x1'5 o x3 en vez de x2 o x4 y le causa al atacante la mitad del daño causado.Vamos, Roca Sólida pero con daño residual.
Coraje feroz: Aumenta el ataque cuando le han bajado una característica y en caso de bajar el ataque, va a ser inmune a la baja de característica ataque Esta habilidad exactamente igual a Competitivo, salvo que no es inmune a la bajada del ataque, aunque de esto último no estoy muy seguro
Estudioso: Revela un ataque al azar del rival. Salvo el nombre(yo le pondría Observador o Previsor) la habilidad no está mal
Huelga: El usuario no podrá utilizar bayas, al primer turno baja un 6,25% la vida del usuario pero lo protegerá del primer ataque y subirá su ataque y defensa. En mi opinión, resulta demasiado enrevesada
Bondad negra: Si el usuario tiene un objeto y el rival no, el usuario le dará su objeto causándole daño cada turno y sin el efecto. La habilidad, genial; el nombre, no tanto... Le pega más algo así como Treta o Mala Fe
Olvidadizo: El usuario olvida sus inmunidades y las del rival también. Mi favorita. No tiene ningún contra :xD
Basurero: Si el usuario recibe un ataque tipo veneno restaurará PS. Para mí, Cura Tóxica sería el nombre perfecto para esta habilidad tan buena
Impaciente: Los ataques de 2 o mas turnos se reducirán 1 turno (Rayo solar, Venganza, vuelo y Ataque aéreo wins) Está bien, pero quizá un pelín tochilla. Yo le pondría de pega que en esos movimientos gastase 2 PP en vez de 1
que fuerte!: que todos sus ataques sean criticos,
imaginense a charizar con esta =P
Colmillos de hierro:aumenta la potencia de los movimientos mordisco, triturar, hip colmillo,colm veneno,colm rayo igneo y hielo y superdiente.
bueno se me ocurren algunas nuevas
-depredador: si el pokemon tiene mas ataque que el rival, evita que el pokemon rival incremente su velocidad Mmmmmm, es buena, a Machamp le gustará
-incontrolable: si el pokemon esta congelado, dormido o golpeado por un ataque que lo hace retroceder, tiene 50% de probabilidades de hacer un movimiento que cause daño Muy tocha pero original
-optimista: recupera 20% de sus ps si el rival le reduce alguna estadistica Tocha
-indiferencia: niega y quita los movimientos sustituto, proteccion, deteccion y anticipo Me gusta esta
-perseguidor: si el pokemon rival es cambiado o usa algun movimiento de cambio de pokemon pierde 10% de sus ps Con Stealth Rock+Dragon tail sería algo muy tocho
-terrestre: golpea con movimientos tipo tierra a pokemon voladores o con la habilidad levitacion Buena
-oportunista: si el pokemon rival gasta o pierde un objeto este pokemon lo toma automaticamente(si no tiene uno equipado claro) Muy usable con bayas... me gusta
-seleccion natural: si el pokemon rival tiene equipado mineral evolutivo sus ataques tienen el doble de fuerza No creo que hagan una habilidad que sólo funcione con un objeto, y si es evo final no servirá mucho
-reflejo: si el pokemon rival incrementa alguna caracteristica, este pokemon la incrementa de igual forma Me gusta
-prevencion: el pokemon no es afectado por ataques de prioridad Me gusta
-paciente: si el pokemon no usa movimientos que provoquen daño o suban estadisticas del usuario en 2 turnos consecutivos incrementa un nivel el ataque Me servirá a mi, mis pokes no tienen ataque de categoría Otro o que suban caracteríticas, me gusta pero será tocha, pero me gusta :rencor:
-exorcista no es afectado por ataques de tipo fantasma Esta será basura para tipo normal, pero buena
y pues mejorar alguna de las antiguas pues
iluminacion: permite ver la habilidad del pokemon rival Estaría bien
no eh leido todos los post asi que si hay alguna habilida repetida o parecida de las que puse no la tomen en cuenta XD
Una habilidad que se llame maldad o algo así, que haga que aumente el poder los ataques de tipo fantasma, veneno y siniestro cuando te quedan menos de 150 PS.Me ha molao la de orgullo dragón XD la podría tener Charizard también
La siguiente es un poco cutre :xD pero es lo que ay, la habilidad se llama protección maternal esta habilidad es especialmente para Kangaskhan, sirve cuando le quedan
PS por debajo de 100, su ataque, ataque especial y velocidad suban al máximo.
La siguiente se llama orgullo de dragón sirve cuando tu pokemon de tipo dragón es el último que te queda en el combate, ejemplo para que me entendáis tu rival aun le quedan pokemon y a ti solo te queda este para continuar luchando, pues esta habilidad potencia ligeramente los movimientos de tipo dragón, fuego y volador,
os preguntares porque aumenta el poder de estos movimientos, pues bien sencillo porque casi todos los dragones cuentan con la capacidad de usar fuego y volar.
Me ha molao la de orgullo dragón XD la podría tener Charizard también
Gracias idroge10Buena idea compañero
Buena idea compañeroGracias a ti también Red-ash. ^__^