Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Quinta Generación => Mensaje iniciado por: Krub en 28 de Septiembre de 2012, 06:25:27 am

Título: [Análisis] Infernape [Aprobado]
Publicado por: Krub en 28 de Septiembre de 2012, 06:25:27 am
" INFERNAPE "

(http://img22.imageshack.us/img22/1439/ashinfernape.png)

Tipo:  (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif) (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042119/es.pokemon/images/b/b7/Tipo_lucha.gif)



Stats Base:

- 76 PS
- 104 Ataque
- 71 Defensa
- 104 Ataque Especial
- 71 Defensa Especial
- 108 Velocidad

- 534 Suma Total


Debilidades:

X2 (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090120145643/es.pokemon/images/9/94/Tipo_agua.gif)
X2 (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042344/es.pokemon/images/1/1d/Tipo_tierra.gif)
X2 (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042516/es.pokemon/images/e/e1/Tipo_volador.gif)
X2 (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305042221/es.pokemon/images/1/15/Tipo_ps%C3%ADquico.gif)

Resistencias:

X0.25 (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305041812/es.pokemon/images/f/fe/Tipo_bicho.gif)
X0.5 (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif)
X0.5 (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042761/es.pokemon/images/4/40/Tipo_hielo.gif)
X0.5 (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif)
X0.5 (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305023351/es.pokemon/images/8/82/Tipo_siniestro.gif)
X0.5 (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305041734/es.pokemon/images/d/d9/Tipo_acero.gif)

Inmunidades:
No tiene inmunidades



Habilidades:

Habilidad 1: Mar Llamas / Blaze
Aumenta el poder de sus movimientos de tipo fuego un 50% cuando le quede el 33% de PS restante o menos.


Habilidad DW:

Habilidad DW: Puño Férreo / Iron Fist
Aumenta el poder de los movimientos que usan puños un 20%, estos movimientos son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.



Movimientos:

  • Por nivel: Aquí (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=392).
  • Por MT/MO: Aquí (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=392).
  • Por crianza: Aquí (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=392).
  • Por Tutor: Aquí (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=392).
  • Especiales: Aquí (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392).

Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.



PROS & CONTRAS:

- Muy buenos stats y tipos ofensivos y velocidad y gran cobertura ofensiva con sus STAB, excelente mixed sweeper.
- Resistencias útiles, incluyendo inmunidad a quemaduras, y a diferencia de otros Fuego, neutral a SR.
- Aprende Trampa Rocas, aunque sea muy frágil, le ayuda su capacidad de provocar cambios.
- Enorme movepool y bastante impredecible.
- Posee Relajo, Otra Vez, Maquinación y Danza Espada.
- Posee movimientos muy potentes, A Bocajarro, Envite Ígneo y Sofoco y el siempre útil Ida y Vuelta.
- Debilidades comunes.
- Es counteado fácilmente en sets que no aumenten sus stats.
- Sus stats ofensivos no son tan buenos, con lo que tiene problemas con muros que resistan sus movimientos si no aumenta sus stats.
- Muy frágil, sólo puede entrar prediciendo movimientos no ofensivos que no paralicen, a absorber Fuego Fuego Fatuo o movimientos poco eficaces.



Movesets:



- MixNape -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objeto: Vidasfera / CintaExperto
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SAtk.
Naturaleza: Naive (+Spd, -S.Def) / Hasty (+Spd, -Def)
- Overheat/ Fire Blast
- Close Combat
- U-turn/Grass Knot
- Stone Edge/Mach Punch/Hidden Power Ice

Close Combat por STAB y se aprovecha de su excelente cobertura. Overheat ayuda mucho contra walls físicas. U-turn siempre es útil para scoutear, pero cuidado con el recoil de Life Orb. Hidden Power Ice sorprende y daña a Gliscor, Salamence y Dragonite. Stone Edge le da cobertura contra Salamence, Volcarona y Dragonite. Los priority moves con STAB suelen ser útiles, en caso de Infernape, con Mach Punch le ayuda para hacer frente a Scarfers con pocos PS o débiles a Lucha, como Terrakion. Grass Knot causa mucho daño a Jellicent (100 de poder base) y a Hippowdon y Gyarados (120 de poder base ante ambos). También ayuda contra Quagsire. Thunderpunch, Encore y SR son otras opciones. Xpert belt simula ser Scarf y se aprovecha de su cobertura.




- Scarfer -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objeto: Pañuelo Elegido
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SAtk ó 80 Atk / 208 Spe  / 220 SpA
Naturaleza: Naive (+Spd, -S.Def)
- Close Combat
- Stone Edge / Hidden power Ice
- Flamethrower / Fire blast / FlareBlitz
- U-turn / Encore

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. CC y un ataque fuego (que puede ser físico o especial) son necesarios por Stab y cobertura. Stone Edge para Volcarona, Salamence, Gyarados y Dragonite principalmente, o se puede elegir HP Ice para Landorus, Gliscor y dragones como Garchomp. Encore es útil si predices un move de boost y lo sacas (incluido DD de Salamence), pero U-Turn te permite llevar el tempo del combate en muchos casos.



- Bander -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objeto: Cinta elegida
Habilidad: Blaze/ Iron Fist
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SDef
Naturaleza: Jolly (+Spd, S.Atk) / Adamant (+Atk, -S.Atk)
- Flare Blitz/Fire Punch
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- U-turn/ Thunder Punch

Con Choice Band gana mucho poder, pero los errores de predicción pueden significar set-up gratis o hazards. Close Combat y Flare Blitz son sus STABs principales. Fire Punch es usable con Iron Fist, tiene 90 de poder base y no produce Recoil Damage. Stone Edge principalmente para pokémon que resistan sus dos STAB, como Dragonite, Salamence y Gyarados. Mach Punch tiene prioridad y siempre es útil, sirve para hacer revenge kill a pokémon que no resistan lucha como la mayoría de Scarfers (como Terrakion y Cloyster a +2). U-turn siempre para scoutear y dañar al cambio a Starmie, Latios o Latias, entre otros. Thunder Punch podría ser una alternativa contra Gyarados, Tentacruel y Jellicent. Como compañeros de equipo de este set son recomendados, Scizor o Tyranitar que con Pursuit ayudan contra Starmie y Gengar, pokémon que le adelantan. Iron Fist potencia algunos ataques de este set, aunque Blaze es útil si le quedan pocos ps.



- SwordDancer -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objetos: Vidasfera, CintaExperto, Globo.
Habilidad: Blaze / Iron Fist
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SDef
Naturaleza: Jolly (+Spd, S.Atk) / Naive (+Spd, -S.Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- Flare Blitz / Fire Punch/ Fire blast

En este set se recomienda usar Danza Espada en el lategame para que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. A Bocajarro es su ataque principal y EnviteÍgneo por STAB. Roca Afilada es para darle cobertura contra counters como Gyarados y Volcarona. Puede llevar Globo en lugar de Vidasfera o CintaExperto, pero pierde bastante potencial ofensivo. Un STAB fuego especial es posible, aunque no aproveche el boost de SD puede sorprender.



- SubPuncher -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objetos: Vidasfera, CintaExperto.
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 S.Atk
Naturaleza: Naive (+Spd, -S.Def)
- Substitute /Encore
- Focus Punch
- Stone Edge
- Flamethower/ Flare Blitz

Predice un cambio, mete Sustituto, y después usa Puño Certero a menos que el rival lo resista. Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero. Encore facilita el uso de Focus Punch. El set requiere predicción y Focus Punch no funcionará si el rival no hace un cambio. El resto de ataques le da cobertura contra fantasmas y Pokemon que resisten su STAB principal. Puede llevar Liechi Berry o Leftovers.



- Nasty plot -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objetos: Vidasfera, CintaExperto, GafasEspeciales
Habilidad: Blaze
EVs: 252 S.Atk / 252 Spd / 4 Atk
Naturaleza: Timid (+Spd, -Atk) / Naive (+Spd, -S.Def)
- Nasty Plot
- Flamethrower/ Fire Blast
- Grass Knot / Hidden power Ice
- Focus Blast / Close Combat / Vacuum Wave

Versión NP. Fire Blast y Focus Blast se usan por STAB, pero CC es preferible debido a su precisión y a que le permite acabar con Blissey/Chansey. Flamethrower puede usarse en lugar de FireBlast. Vacuum Wave por prioridad. Grass Knot para Bulky Waters como Jellicent o HP Ice para dragones como Dragonite y Salamence, siendo Grass Knot más recomendable. Vidasfera le confiere mayor poder destructivo, pero CintaExperto permite engañar al rival en ocasiones, GafasEspeciales aumenta el ataque especial sin necesidad de golpear con ataque efectivo.



- Lead -
(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)
Objetos: Banda Focus.
Habilidad: Blaze
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 S.Atk
Naturaleza: Hasty (+Spd, -Def)
- Close Combat
- Overheat / Fire Blast
- U-turn/ Mach Punch
- Stealth Rock/ Mach Punch

Set como leader del equipo. Normalmente pone las SR (útil en teams Full Offense) y ataca hasta debilitarse. Close Combat es casi fijo y la Sash hace que su efecto secundario no sea importante. Un ataque fuego especial por cobertura y STAB. Mach punch por prioridad. Nitrocharge para romper la Focus Sash de un posible Lead, aunque ahora se usan pocos Leads con Sash. Otras opciones son Encore, Counter, Fake Out y Taunt para evitar Hazards y otros.



Otras opciones:


- Un set especial sin NP que le dé más cobertura.
- Un set con Acrobatics simula ser Choiced y ayuda frente a determinados pokemon.
- Terremoto para Tentacruel principalmente, pero no sirve mucho y suele dar OHKO a pokemon como Jolteon con CC.
- Es frágil, pero puede llevar Día soleado o Relajo aprovechando que produje muchos cambios con facilidad.
- Avivar, Corpulencia y Paz mental son opciones pero suele ser mucho mejor usar SD o NP.
- Globo helio puede usarse en varios sets, pero pierde bastante ofensividad.
- Will o Wisp o Toxic para algunos counters como Tentacruel o Jellicent.
- Low Sweep puede ayudar, pero es muy veloz y hay mejores opciones.
- Rayo solar en un Sunny team, aunque es arriesgado.
- Garra Umbría para Jellicent, Starmie, SLowbro y Slowking y Lati@s si no quieres usar U-turn y cubrirlos a todos con un ataque, por ejemplo. Gana más counters y su cobertura es pobre.



Opciones de equipo:

- Wish support recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.
- Al ser un sweeper, entry hazard support es muy recomendable para convertir 2KO en KO.
-Ninetales le ayuda a mejorar sus ataques de fuego.
-Los spinners como Forretress pueden ser de gran ayuda.
-Venusaur le quita las Toxic Spikes, y es un gran compañero en Sunny temas.
-Abomasnow puede ser un buen compañero y frena algunos Bulky Waters.
-Pokemon que venzan a Jellicent y a Tentacruel son de gran ayuda.
-Muchos pokemon combinan bien con él, aunque en el metagame actual hay Pokemon lucha más eficaces que él, como Terrakion y Keldeo.



Counters y Checks:

- Latios entra fácilmente si no tiene Ida y Vuelta.
- Jellicent le countea si no lleva Thunderpunch o Grass Knot.
- Aún teniendo Ida y Vuelta, Latias CMinder le countea muy bien y es más veloz.
- Slowbro es un caso similar, al igual que el raro Slowking.
- Muchos Scarfers y Alakazam le rematan sin problemas si son más rápidos.
- Azumarill puede rematarlo sin problemas con Acua Jet (la versión CB lo tiene fácil).
- Gyarados resiste sus Stabs y le da OHKO con Waterfall, pero teme Thunderpunch y Stone Edge.
- Salamence y Dragonite resisten sus STABs, pero son más lentos y temen HP ice/ Stone Edge.
- Tentacruel resiste sus Stabs y es un counter muy fiable, ya que solo teme Thunderpunch y EQ es raro.
- Gliscor gana las versiones físicas y algunas mixtas que lleven Sofoco como único ataque especial y sin muchos Evs en SAtk.
- Starmie es más veloz y resiste sus Stabs. El defensor físico o versión veloz con Recover suelen tenerlo más fácil para entrar ante él varias veces. Teme U-turn y Thunderpunch.
-Algunas murallas le wallean si no tiene movimientos supereficaces ni aumenta sus stats. Lo pueden vencer o forzarle a cambiar, y posee muchísimos revenge killers. La parálisis lo arruina por completo.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...



* Análisis comenzado por Krub.
* Actualizado, completado y terminado por Pichushiny.
* Agradecimientos a White_mad por editar el post añadiendo el aporte por Pichushiny y por mejorar el diseño del análisis.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Red Krow en 29 de Septiembre de 2012, 05:04:15 am
Ya sé que aún no está terminado , pero me gustaría destacar que los puños fuego y trueno se podrán enseñar en bw 2 , de forma que ya se podrán utilizar con su habilidad oculta
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Darkizard en 29 de Septiembre de 2012, 07:19:32 am
Ya sé que aún no está terminado , pero me gustaría destacar que los puños fuego y trueno se podrán enseñar en bw 2 , de forma que ya se podrán utilizar con su habilidad oculta

entonces que sera mas viable envite ígneo o puño fuego?
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Bas en 29 de Septiembre de 2012, 09:52:48 am
entonces que sera mas viable envite ígneo o puño fuego?
Puño fuego sigue teniendo una potencia mucho menor que la de envite ígneo, aunque depende de lo que quieres golpear, vs ferrothorn es mejor para evitar morir por el residual, aunque al final lanzallamas y llamarada suelen ser preferibles.
A este mono lo usaba mas como wall breaker/mixto, u choiced, para booster hay mejores y el subpunch "casi" no le veo utilidad.
Agrega la band como opción en el choice y ultra puño merece mención en el set si lleva ese item.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Eon Sky en 30 de Septiembre de 2012, 11:46:42 am
2 Scarfer y SubPunch fuera.

Los sets deberían de ser por este orden:

-Mixape
-Lead
-Choice Scarf
-Choice Band
-Sword Dance
-Nasty Plot

El resto en OO.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: M Dragon en 02 de Octubre de 2012, 06:11:15 am
Eso de que chansey lo puede stallear...
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 02 de Octubre de 2012, 07:19:24 am
Eso de que chansey lo puede stallear...

Es Copypaste del anterior, de hace muchísimo tiempo. A ver si mañana en un rato muerto voy actualizando.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Maestro Arena en 04 de Octubre de 2012, 08:09:42 pm
Um, Infernape con Iron Fist tiene el potencial de ser el mejor Infernape:

Habilidad: Iron Fist.
Objeto: Choice Band/Life Orb.
-Fire Punch
-Thunderpunch
-Mach Punch
-U-Turn

Priority move reforzado por su habilidad, ataque principal con STAB reforzado por su habilidad, ataque que counterea a los Pokemon de agua y voladores que salen a por el mono reforzado por su habilidad, y U-Turn para funciones de scout.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 04 de Octubre de 2012, 10:55:00 pm
Tanto como el mejor.... aunque algún uso podría tener en los HO

¿Qué voladores si menos Gyarados Skarmory y Tornadus todos los voladores de OU son neutrales o inmunes a eléctrico?

Tornadus no cuenta porque de todas maneras no es cambio seguro a Infernape, aunque al menos sorprende a Gyarados. Skarmory no hace falta explicarlo.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Maestro Arena en 04 de Octubre de 2012, 11:46:16 pm
¿Qué voladores si menos Gyarados Skarmory y Tornadus todos los voladores de OU son neutrales o inmunes a eléctrico?

Precisamente. Gyarados y Tornadus tiemblan ante Fire Punch. Luego hay otros voladores como Gliscor que obviamente serán los counters.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Waterflue en 04 de Octubre de 2012, 11:57:46 pm
Precisamente. Gyarados y Tornadus tiemblan ante Fire Punch. Luego hay otros voladores como Gliscor que obviamente serán los counters.

Gyarados tiembla ante Fire Punch? .-.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: InferArt en 05 de Octubre de 2012, 12:41:36 am
Quiero supones que se refería a Gyarados tiembla ante thunder punch y landorus ante fire punch...

Y desde mi punto de vista yo prefiero la versión blaze porque ayuda a los sets mixtos, obviamente si lo planeas usar con choice band es mejor con iron fist pero si no yo prefiero la otra porque tiene mejor cobertura y mas versatilidad para jugarlo mixto.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Pichu7 en 05 de Octubre de 2012, 01:16:36 am
En el set sword dance, ¿ no sería una opción envite ígneo o puño fuego?
No pones el set de maquinación, que es decente (ni siquiera aparece en OO, pero en counters si se menciona).

Y gyarados si que tiembla ante fire punch si....
Spoiler: mostrar

Hace sol y haces 3 danza espada.

Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Maestro Arena en 05 de Octubre de 2012, 01:19:41 am
Si, quería decir Thunderpunch. Dejavú.

Lo que sería interesante de ver (que no lo se yo ahora mismo) es si Fire Punch con Iron Fist tiene mas poder que Envite Igneo.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Pichu7 en 05 de Octubre de 2012, 01:28:10 am
Puño fuego con puño férreo:

75 x 0,2 (20%) = 90.

90 de potencia sin daño de retroceso frente a 120 con daño de retroceso de envite ígneo.
Falta el set lead con fake out, que puede llevar sorpresa, llamarada/ lanzallamas, trampa rocas, e ida y vuelta. Si lleva la focus sash, puede llevar counter.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Darkizard en 05 de Octubre de 2012, 01:29:23 am
Si, quería decir Thunderpunch. Dejavú.

Lo que sería interesante de ver (que no lo se yo ahora mismo) es si Fire Punch con Iron Fist tiene mas poder que Envite Igneo.

nop con puño ferreo alcanza 90 (con stab 135) de potencia, pero según yo creo que es mejor para un pokemon con pocos ps
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: lord_zero en 05 de Octubre de 2012, 05:29:02 am
nop con puño ferreo alcanza 90 (con stab 135) de potencia, pero según yo creo que es mejor para un pokemon con pocos ps

De hecho para el set con Iron Fist es mucho mejor llevar Fire Punch que Envite Igneo, con Fire Punch + Iron Fist + STAB hace una buena cantidad de daño, mencionando también el objeto que lleve equipado ya sea Life Orb o Choice Band haría aun más daño y apenas sufriría de daño residual a menos que lleve LO. Envite Igneo es un suicidio frente a Ferrothorn, ya de por si pierdes casi el 50% de vida e Infernape no puede permitirse eso.

El set Blaze su mejor opción sería los sets mixtos, lead o también el Nasty Plot ya que eso lo ayudaría más a dar KO's a otros pakos con Lanzallamas/Llamarada en caso de que quede con menos del 30% de vida.

Saludos.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 05 de Octubre de 2012, 06:11:37 am
Sets antiguos:
Spoiler: mostrar

- Movesets:

- Swords Dance

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)/ (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090701114617/es.pokemon/images/9/9f/Restos.png) / (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110120224706/es.pokemon/images/d/d1/Globo_helio.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge
- Flamethrower

No uses Danza Espada al principio, sino en el lategame, eso permitirá dos cosas, que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. Roca Afilada es principalmente por Gyarados y Volcarona.
Puede llevar Globo, pero pierde bastante potencial ofensivo y lo limita más al lategame, dónde posiblemente consiga un turno libre para usar SD

- SubPuncher

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png) / (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090701114617/es.pokemon/images/9/9f/Restos.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Sustituto
- Puño Certero
- Roca Afilada
- Lanzallamas

Predice un cambio, mete Sustituto, y después Puño Certero, a menos que el rival lo resista.
Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero.


- Scarfer


(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @   (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091010154703/es.pokemon/images/1/1c/Pa%C3%B1uelo_elegido.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. Encore con su velocidad y con un phazer/Whismcott con Encore es excelente, encerrar a Dragon Dancers en ese movimiento y a Thundurus en Nasty Plot. Stealth Rock por su capacidad para provocar cambios, aunque no es muy fiable.

- WallBreaker

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock/Toxic
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock/Toxic/Slack Off

El típico set Wallbreaker de cuarta generación, ha perdido bastante potencial al countearle Jellicent por completo, Toxic para él y para Bulky Waters en el cambio. Slack Off parece raro pero se aprovecha de su capacidad para provocar cambios.

Set Scarfer (2):

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)

Infernape @ Choice Scarf
Nature: Naive
Ev's: 84 Atk 204 Spe 220 SpA
Ability: Blaze

- Fire Blast
- Hidden Power Ice
- U-Turn/Encore
- Close Combat

Set diseñado para countear a Landorus Scarf y Gliscor con HPIce. Fire Blast y Close Combat por Stab y U-Turn para predecir Switch del rival o Encore para encerrar boost's.

Por SwamPerior24
[/spoiler]
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: LanceAndMissingNo. en 08 de Octubre de 2012, 06:06:09 am
si sale mixto,podrias poner lanzallamas o si no puño igneo.a mi infernape le puse ida y vuelta para si esta en peligro,cambiar por otro pokemon.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 14 de Octubre de 2012, 10:01:23 pm
¿Mach Punch en el set Choice Band es útil?

No se arriesga a empatar a velocidad con Terrakion no Scarf, peeero...

Hydreigon Scarf no se ve, se ve Life Orb o Expert Belt.

Los DDancers y Volcarona resisten lucha.

Tyranitar apenas se ve.

Aunque sería útil para sorprender a Rotom-W y Genesect, Scarf y Dugtrio ¿compensa?
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: lord_zero en 14 de Octubre de 2012, 11:01:09 pm
¿Serviría Puño Dranaje en el set Iron Fist para que así pueda ir recuperando vida? Sería algo así a un método pseudo viable de recuperación mientras hace daño con STAB y el boost que le da habilidad.

Ejemplo:
Infernape @ Life Orb/Expert Belt
Nat: Jolly
Hab: Iron Fist
EV's: 252 Atk; 252 Spe; 6 hp
Moves:
Drain Punch/Mach Punch/Close Combat (Vamos, golpeamos a lo bestia  :xD )
Thunder Punch
Fire Punch
U Turn

No hay mucho que explicar, Drain Punch sería su principal método de recuperación mientras hace daño con STAB + Iron Fist. Thunder Punch para golpear fuerte a Jellycent y Gyarados, aunque este ultimo aguanta un poco más el golpe debido a Intimidación. Fire Punch por STAB para acabar con Ferrothorn y otros pakos de acero o Planta que le den problemas sin arriesgarse a suicidarse con Flare Blitz y el siempre útil U Turn para hacer de Scouter. ¿Nada mal verdad? :_D

Life Orb o Expert Belt depende de los gustos del jugador, aunque es preferible Expert Belt para prevenir el daño residual de Life Orb.

Saludos.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: M Dragon en 21 de Octubre de 2012, 09:21:07 pm
Siempre lo puedes poner como opción
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Maestro Arena en 25 de Enero de 2013, 06:53:28 am
Reflotando para que Krub haga los cambios oportunos cuando pueda.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 18 de Febrero de 2013, 06:00:42 am
Subo para tenerlo más a mano para editarlo.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Mikel07 en 18 de Febrero de 2013, 09:46:18 am
Una única cosa, el set de puño drenaje no lo pongas, Infernape no puede aprenderlo, una pena, porque tenía buena pinta...

PD: el set que mas uso es el mixto, ingenua con sofoco, sorpresa, abocajarro e ida y vuelta junto con vidaesfera o banda focus.

Un saludo!!!
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: eeveeto en 18 de Febrero de 2013, 10:34:54 pm
Donde esta el set scarf ? En el metagame actual creo que es el mas efectivo.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 18 de Febrero de 2013, 11:09:29 pm
Va a ser editado, y me gustaría que me ayudarais diciendome sets buenos en este metagame, ya que creo que el análisis de Smogon está un poco desfasado.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Raguraji en 18 de Febrero de 2013, 11:58:19 pm
Citar
Habilidad Especial del Mundo Sueño: Puño Férreo[Iron Fist]

Aumenta el poder de los movimientos que usan puños un 20%, estos movimientos son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.

Comentario: Al estar limitada la habilidad(ver Nota de la sección "Movimientos"), es poco útil, al no poder llevar Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Certero con la habilidad.

Ahora solo es Puño Certero lo que no es compatible. (por los move tutor de BW2)


Citar
Movimientos especiales: [url=http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392]http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392)[/url]

Nota:  Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son  incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros  por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.

Idem a lo anterior lo de los Move tutor.   Los moves por cria siguen igual.  :nenemalo:
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Krub en 19 de Febrero de 2013, 12:16:41 am
Shiyo, me fascinas.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Raguraji en 09 de Marzo de 2013, 02:04:18 am
Subo esto, que se pierde en la 2ª pagina.
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Reynoso en 09 de Marzo de 2013, 02:46:09 am
Infernape@focus sash
ability:Iron Fist
nature:jolly
ev: 6 HP/252 atk/252 vel
-close combat
-fire punch
-u turn
-mach punch
Título: Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
Publicado por: Pichu7 en 10 de Marzo de 2013, 06:51:55 pm
Análisis acabado. Este ha dado mucho trabajo, es lo que tienen los pokemon con Stats altos en ambos ataques al poder ser mixtos, especiales o físicos. :^^U:
Ya pueden evaluar los de comité cuando tengan tiempo.

- Movesets:


- Mixape

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)
Habilidad: Blaze
Evs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SAtk.
Naturaleza: Naive (+Velocidad - Defensa Especial) / Hasty (+Velocidad - Defensa)

- Overheat/ Fire Blast
- Close Combat
- U-turn/Grass Knot
- Stone Edge/Mach Punch/Hidden Power Ice

Close Combat por STAB y se aprovecha de su excelente cobertura. Overheat ayuda mucho contra walls físicas. U-turn siempre es útil para scoutear, pero cuidado con el recoil de Life Orb. Hidden Power Ice sorprende y daña a Gliscor, Salamence y Dragonite.

Stone Edge principalmente para Salamence, Volcarona y Dragonite.
Los priority moves con STAB suelen ser útiles, en caso de Infernape, con Mach Punch le ayuda para hacer frente a Scarfers con pocos PS o débiles a Lucha, como Terrakion.
Xpert belt  simula ser Scarf y se aprovecha de su cobertura.

Grass Knot causa mucho daño a Jellicent (100 de poder base) y a Hippowdon y Gyarados (120 de poder base ante ambos).
También ayuda contra Quagsire. Thunderpunch, Encore y SR son otras opciones.


- Scarfer


(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @   (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091010154703/es.pokemon/images/1/1c/Pa%C3%B1uelo_elegido.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def /// 80 Atk 208 Spe 220 SpA
Naturaleza: Naive (+Spd -Atk)
- Close Combat
- Stone Edge/ Hidden power Ice
- Flamethrower/ Fire blast
- U-turn

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. CC y un Stab fuego son necesarios por Stab y cobertura. Stone Edge para Volcarona, Salamence, Gyarados y Dragonite, principalmente. Hp ice sirve para Landorus, Gliscor y dragones como Garchomp. Encore es útil si predices un move de boost y lo sacas (incluido DD de Salamence).

 - Choice Band

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)(http://www.pokexperto.net/nds/itemdex/imagenes/220.gif)Cinta elegida (Choice band)
Infernape @ Choice Band
Habilidad: Blaze/ Iron Fist
252 Atk / 252 Spe / 4 SDef.
Naturaleza: Jolly (+Velocidad -Ataque Especial) / Adamant (+Ataque - Ataque Especial)

- Flare Blitz/Fire Punch
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- U-turn/ Thunder Punch


Con Choice Band gana mucho poder, pero los errores de predicción pueden significar set-up gratis o hazards.
Close Combat y Flare Blitz son sus STABs principales. Fire Punch es usable con Iron Fist, tiene 90 de poder base y no produce Recoil Damage. Stone Edge principalmente para pokémon que resistan sus dos STAB, como Dragonite, Salamence y Gyarados.

Mach Punch tiene prioridad y siempre es útil, sirve para hacer revenge kill a pokémon que no resistan lucha como la mayoría Scarfers (como Terrakion y Cloyster a +2).

U-turn siempre para scoutear y dañar al cambio a Starmie, Latios o Latias, entre otros.

Thunder Punch podría ser una alternativa contra Gyarados, Tentacruel y Jellicent.

Como compañeros de equipo de este set son recomendados, Scizor o Tyranitar que con Pursuit ayudan contra Starmie y Gengar, pokémon que le adelantan.
Iron Fist potencia algunos ataques de este set, aunque Blaze es útil si le quedan pocos ps.

- Swords Dance

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png) / (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110120224706/es.pokemon/images/d/d1/Globo_helio.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 SDef
Naturaleza:Jolly (+Velocidad -Ataque Especial) / Naive(+Spd -Sp Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- Flare Blitz / Fire Punch/ Fire blast

Mejor usar Danza Espada en el lategame para que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. Roca Afilada es principalmente por Gyarados y Volcarona.
Puede llevar Globo, pero pierde bastante potencial ofensivo. Un STAB fuego especial es posible, aunque no aproveche el boost de SD.

- SubPuncher

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive (+Spd -Att)
- Substitute /Encore
- Focus Punch
- Stone Edge
- Flamethower/ Flare Blitz

Predice un cambio, mete Sustituto, y después Puño Certero, a menos que el rival lo resista.
Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero. Encore facilita el uso de Focus Punch. El set requiere predicción y Focus Punch no funcionará si el rival no hace un cambio. Puede llevar Salac berry o Leftovers.


- Nasty plot

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 SAtk 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Timid (+Spd -Att) / (Naive(+Spd - SDef.)
- Nasty Plot
- Flamethrower/ Fire Blast
- Grass Knot / Hidden power Ice
- Focus Blast / Close Combat / Vacuum Wave

Versión NP. Focus Blast es su STAB, pero CC es más fiable debido a su precisión y capacidad de acabar con Blissey/Chansey. Vacuum Wave por prioridad. Grass Knot para Bulky Waters como Jellicent o HP ice dragones como Dragonite y Salamence, siendo Grass Knot más recomendable.

Lead

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @ (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090614185856/es.pokemon/images/6/68/Banda_focus.png) Focus Sash (Banda focus)

Habilidad: Blaze
Evs 252 SAtk 252 Spd 4 SAtk.
Naturaleza: Hasty (+Velocidad - Defensa)
- Close Combat
- Overheat / Fire Blast
- U-turn/ Mach Punch
- Stealth Rock/ Mach Punch

Set lead. Normalmente pone las SR (útil en teams Full offense) y ataca hasta debilitarse. Close Combat es casi fijo y la Sash hace que su efecto secundario no sea importante. Un ataque fuego especial por cobertura y STAB. Mach punch por prioridad. Nitrocharge para romper la Focus Sash de un posible Lead, aunque ahora se usan pocos Leadscon Sash. Otras opciones son Encore, Counter, Fake Out y Taunt para evitar Hazards y otros.

- Otras opciones:

- Un set especial sin NP para tener más cobertura.
- Un set con Acrobatics simula ser Choiced y ayuda frente a determinados pokemon.
- Terremoto para Tentacruel principalmente, pero no sirve mucho y suele dar OHKO a pokemon como Jolteon con CC.
- Garra Umbría para Jellicent, Starmie, SLowbro y Slowking y Lati@s si no quieres usar U-turn y cubrirlos a todos con un ataque, por ejemplo. Gana más counters y su cobertura es pobre.
- Avivar, Corpulencia y Paz mental son opciones pero suele ser mucho mejor usar SD o NP.
- Will o Wisp o Toxic para algunos counters como Tentacruel o Jellicent.
- Low Sweep puede ayudar, pero es muy veloz y hay mejores opciones.
- Rayo solar en un Sunny team, aunque es arriesgado.
- Es frágil, pero puede llevar Día soleado o Relajo aprovechando que produje muchos cambios con facilidad.
- Globo helio puede usarse en varios sets, pero pierde bastante ofensividad.

- Opciones de equipo:

- Wish support recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.
- Al ser un sweeper, entry hazard support es muy recomendable para convertir 2KO en KO.
-Ninetales le ayuda a mejorar sus ataques de fuego.
-Los spinners como Forretress pueden ser de gran ayuda.
-Venusaur le quita las Toxic Spikes, y es un gran compañero en Sunny temas.
-Abomasnow puede ser un buen compañero y frena algunos Bulky Waters.
-Pokemon que venzan a Jellicent y a Tentacruel son de gran ayuda.

-Muchos pokemon combinan bien con él, aunque en el metagame actual hay pokemon lucha más eficaces que él, como Terrakion y Keldeo.


Counters y Checks:

- Jellicent le countea si no lleva Thunderpunch o Grass Knot.
- Starmie es más veloz y resiste sus Stabs. El defensor físico o versión veloz con Recover suelen tenerlo más fácil para entrar ante él varias veces. Teme U-turn y Thunderpunch.
-Slowbro es un caso similar, al igual que el raro Slowking.
-Gyarados resiste sus Stabs y le da OHKO con Waterfall, pero teme Thunderpunch y Stone Edge.
-Salamence y Dragonite resisten sus STABs, pero son más lentos y temen HP ice/ Stone Edge.
- Gliscor gana las versiones físicas y algunas mixtas que lleven Sofoco como único ataque especial y sin muchos Evs en SAtk.
-Aún teniendo Ida y Vuelta, Latias CMinder le countea muy bien y es más veloz.
-Latios entra fácilmente si no tiene Ida y Vuelta.
-Tentacruel resiste sus Stabs y es un counter muy fiable, ya que solo teme Thunderpunch y EQ es raro.
- Azumarill puede rematarlo sin problemas con Acua Jet (la versión CB lo tiene fácil).
Muchos Scarfers y Alakazam le rematan sin problemas si son más rápidos.

-Algunos muros le wallean si no tiene movimientos supereficaces ni aumenta sus stats. Lo pueden vencer o forzarle a cambiar, y posee muchísimos revenge killers. La parálisis lo arruina por completo.


¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: White Mad en 11 de Marzo de 2013, 03:10:52 pm
"Tiri tiri tiri". Análisis terminado.

Mucho Thank You a Pichushiny.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: eeveeto en 11 de Marzo de 2013, 05:32:39 pm
Habria que mencionar que el set scarfer puede ser tambien fisico enterito ( envite igneo como ataque de fuego). De hecho, personalmente me ha dado mejores resultados que el mixto.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: White Mad en 11 de Marzo de 2013, 11:57:20 pm
Habria que mencionar que el set scarfer puede ser tambien fisico enterito ( envite igneo como ataque de fuego). De hecho, personalmente me ha dado mejores resultados que el mixto.

Hecho.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Dusknight en 17 de Marzo de 2013, 05:26:58 am
En el Set SD, Iron Fist > Blaze; ya lo he probado.

En el Set SubPunch mencionas Salac Berry, ¿Para qué lo quiere? El objetivo del Set es usar Focus Punch, y con Salac Berry no se beneficia mucho; veo más viable Liechi Berry para aumentar Ataque. Aunque, SubPunch lo vería mejor en OO.

Wise Glasses se puede mencionar en el Set NP para aumentar el Ataque Especial sin la necesidad de utilizar Expert Belt, ya que no siempre golpearás súper-efectivo.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: White Mad en 17 de Marzo de 2013, 01:08:41 pm
En el Set SD, Iron Fist > Blaze; ya lo he probado.

En el Set SubPunch mencionas Salac Berry, ¿Para qué lo quiere? El objetivo del Set es usar Focus Punch, y con Salac Berry no se beneficiasmucho; veo más viable Liechi Berry para aumentar Ataque. Aunque, SubPunch lo vería mejor en OO.

Wise Glasses se puede mencionar en el Set NP para aumentar el Ataque Especial sin la necesidad de utilizar Expert Belt, ya que no siempre golpearás súper-efectivo.

Hecho. En el SD pongo las dos habilidades porque entiendo que IronFist es si usamos PuñoFuego, CloseCombat no se ve afectado por la habilidad (¿o sí?), y Blaze puede contribuir bastante si andamos flojos de vida.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 17 de Marzo de 2013, 05:47:44 pm
Solo afecta a estos moves:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=89

En su caso, sirve para potenciar puño fuego, puño trueno y ultrapuño.

Puño certero es incompatible con la habilidad.

Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Ryanor en 22 de Marzo de 2013, 10:42:41 pm
Uno de los principales motivos por los cuales este Pokemon ha perdido tanto en el cambio generacional es por la presencia Drizzle en OU. Pero hay un set que tiene cierto uso real en equipos weatherless para Infernape en BW2 que no ha sido mencionado aquí.

Por lo general cuanquier equipo con Politoed que se enfrente a otro equipo sin ningún weather inducer sacrificará a Politoed a las primeras de cambio. Cuando el rival sacrifica a Politoed, Infernape puede entrar y utilizar Sunny Day, y con SolarBeam + Fire Blast puede vencer en el 1 vs 1 a hard counters como Tentacruel o Jellicent además de acabar con un clima que probablemente beneficie en general al rival, por lo que creo que debería ser añadido.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Pichu7 en 23 de Marzo de 2013, 02:41:39 am
Uno de los principales motivos por los cuales este Pokemon ha perdido tanto en el cambio generacional es por la presencia Drizzle en OU. Pero hay un set que tiene cierto uso real en equipos weatherless para Infernape en BW2 que no ha sido mencionado aquí.

Por lo general cuanquier equipo con Politoed que se enfrente a otro equipo sin ningún weather inducer sacrificará a Politoed a las primeras de cambio. Cuando el rival sacrifica a Politoed, Infernape puede entrar y utilizar Sunny Day, y con SolarBeam + Fire Blast puede vencer en el 1 vs 1 a hard counters como Tentacruel o Jellicent además de acabar con un clima que probablemente beneficie en general al rival, por lo que creo que debería ser añadido.
Sí, está mencionado en otras opciones, para no enrollarnos tanto (y aún así el análisis es largo). No se menciona como tu lo dices, pero se menciona la posibilidad de llevar día soleado o rayo solar. Se agradece el aporte de todas maneras.
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Maestro Arena en 23 de Marzo de 2013, 02:52:10 am
Pues tras todo este esfuerzo y trabajo creo que ya se puede hacer esto:

(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Raguraji en 23 de Marzo de 2013, 02:56:51 am
(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)

CC 2/3
Título: Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
Publicado por: Dusknight en 23 de Marzo de 2013, 10:19:39 am
(http://i1158.photobucket.com/albums/p605/M_CS4m/th_5d2e3a78.png)