Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Quinta Generación => Mensaje iniciado por: Krub en 26 de Julio de 2011, 12:26:39 am

Título: [Análisis] Infernape
Publicado por: Krub en 26 de Julio de 2011, 12:26:39 am
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101024151720/es.pokemon/images/f/f8/Infernape_%28dream_world%29.png)


(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)

#493 Infernape

Tipo:  (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif) (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042119/es.pokemon/images/b/b7/Tipo_lucha.gif)

Stats base:

- 76 PS
- 104 Ataque
- 65 Defensa
- 104 Ataque Especial
- 65 Defensa Especial
- 108 Velocidad

- 534 Suma Total

Debilidades: x2  (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090120145643/es.pokemon/images/9/94/Tipo_agua.gif) / (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042344/es.pokemon/images/1/1d/Tipo_tierra.gif) / (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042516/es.pokemon/images/e/e1/Tipo_volador.gif) / (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305042221/es.pokemon/images/1/15/Tipo_ps%C3%ADquico.gif)

Resistencias: x0.25  (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305041812/es.pokemon/images/f/fe/Tipo_bicho.gif)   x0.5  (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305042031/es.pokemon/images/c/ce/Tipo_fuego.gif) / (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042761/es.pokemon/images/4/40/Tipo_hielo.gif) / (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305120753/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif) / (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305023351/es.pokemon/images/8/82/Tipo_siniestro.gif) / (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110305041734/es.pokemon/images/d/d9/Tipo_acero.gif)

Inmunidades: x0 Ninguna


- Habilidades:

Habilidad 1: Mar Llamas[Blaze]

Aumenta el poder de sus movimientos de tipo fuego un 50% cuando le quede el 33% de PS restante o menos.

Comentario: Es la habilidad recomendada, la habilidad es buena y la otra tiene poco uso.

Habilidad Especial del Mundo Sueño: Puño Férreo[Iron Fist]

Aumenta el poder de los movimientos que usan puños un 20%, estos movimientos son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.

Comentario: Al estar limitada la habilidad(ver Nota de la sección "Movimientos"), es poco útil, al no poder llevar Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Certero con la habilidad.


Movimientos:

Movimientos por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=392 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=392)
Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=392 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=392)
Movimientos por cría: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=392 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=392)
Movimientos por Tutor de Movimientos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=392 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=392)
Movimientos especiales: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392)

Nota: Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.

Pros y Contras:

- Muy buenos stats y tipos ofensivos y velocidad y gran cobertura ofensiva con sus STAB, excelente mixed sweeper.
- Enorme movepool y bastante impredecible.
- Aprende Trampa Rocas, aunque sea muy frágil, le ayuda su capacidad de provocar cambios.
- Resistencias útiles, incluyendo inmunidad a quemaduras.
- Posee Relajo, Otra Vez, Maquinación y Danza Espada.
- Posee movimientos muy potentes, A Bocajarro, Envite Ígneo y Sofoco y el siempre útil Ida y Vuelta.
- Muy frágil, sólo puede entrar prediciendo movimientos no ofensivos que no paralicen, a absorber Fuego Fuego Fatuo o movimientos poco eficaces.
- Debilidades comunes.
- Es counteado fácilmente en sets que no aumenten sus stats.
- Sus stats ofensivos no son tan buenos, con lo que tiene problemas con muros que resistan sus movimientos si no aumenta sus stats.

- Movesets:

- Swords Dance

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)/ (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090701114617/es.pokemon/images/9/9f/Restos.png) / (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110120224706/es.pokemon/images/d/d1/Globo_helio.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Sp Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge
- Flamethrower

No uses Danza Espada al principio, sino en el lategame, eso permitirá dos cosas, que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. Roca Afilada es principalmente por Gyarados y Volcarona.
Puede llevar Globo, pero pierde bastante potencial ofensivo y lo limita más al lategame, dónde posiblemente consiga un turno libre para usar SD

- SubPuncher

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png) / (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090701114617/es.pokemon/images/9/9f/Restos.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Sustituto
- Puño Certero
- Roca Afilada
- Lanzallamas

Predice un cambio, mete Sustituto, y después Puño Certero, a menos que el rival lo resista.
Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero.


- Scarfer


(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @   (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091010154703/es.pokemon/images/1/1c/Pa%C3%B1uelo_elegido.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. Encore con su velocidad y con un phazer/Whismcott con Encore es excelente, encerrar a Dragon Dancers en ese movimiento y a Thundurus en Nasty Plot. Stealth Rock por su capacidad para provocar cambios, aunque no es muy fiable.

- WallBreaker

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif) @  (http://pokemex.com/picdex/sprites/dp/items/life-orb.png) /  (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090614190132/es.pokemon/images/6/66/Cinta_xperto.png)

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive(+Spd -Att)
- Close Combat
- Stone Edge/Encore/Stealth Rock/Toxic
- Flamethrower
- U-turn/Encore/Steath Rock/Toxic/Slack Off

El típico set Wallbreaker de cuarta generación, ha perdido bastante potencial al countearle Jellicent por completo, Toxic para él y para Bulky Waters en el cambio. Slack Off parece raro pero se aprovecha de su capacidad para provocar cambios.

Set Scarfer (2):

(http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101183453/es.pokemon/images/5/57/Infernape_NB.gif)

Infernape @ Choice Scarf
Nature: Naive
Ev's: 84 Atk 204 Spe 220 SpA
Ability: Blaze

- Fire Blast
- Hidden Power Ice
- U-Turn/Encore
- Close Combat

Set diseñado para countear a Landorus Scarf y Gliscor con HPIce. Fire Blast y Close Combat por Stab y U-Turn para predecir Switch del rival o Encore para encerrar boost's.

Por SwamPerior24

- Otras opciones:


- Puño Trueno para Jellicent para sorprender pero no merece la pena, gana muchísimos counters, A Bocajarro causa más daño a la mayoría de pokémon de tipo Agua al tener STAB que Puño Trueno x2 y para Gyarados, Garra Umbría para Jellicent y Dusclops, pero también gana muchísimos counters perdiendo cobertura.
- Evidentemente Fire Blast en vez de Flamethrower, en varios sets, aunque el poder de Flamethrower suele ser suficiente.
- Nitro Charge, pero no merece la pena salvo en un set Lead, para de paso que rompe la banda focus, ataque antes, pero lo limitaría a ser Lead y no es bueno, para dar Ev's al otro ataque no potenciado, pero es un pokémon que es frenado fácilmente si no aumenta sus stats.
- Avivar, pero suele ser mejor potenciar el ataque físico o especial y la velocidad.
- Poder Oculto Hielo, pero Roca Afilada cubre la mayoría de esos pokémon y añade más cobertura excepto Gliscor.
- Globo puede usarse en varios sets, pero pierde bastante ofensividad.

- Opciones de equipo:

- Wish support recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.
- Al ser un sweeper, entry hazard support es muy recomendable para convertir 2KO en KO

Opinión:

La presencia de Jellicent en muchos equipos, Evolite Chansey y Dusclops hace que haya perdido bastante efectividad, pero sigue siendo útil.

Counters:

JELLICENT si no lleva Puño Trueno y en cuyo caso pierde muchísima cobertura. Starmie defensor físico. Gliscor si no lleva Poder Oculto Hielo ni tiene Maquinación. Si no tiene Maquinación, Dusclops. Aun teniendo Ida y Vuelta, Latias CMinder, a menos que tenga Maquinación y Poder Oculto Hielo. Deoxys-D mientras no tenga Danza Espada ni Maquinación.
Chansey lo puede stallear si no tiene Danza Espada. Latios entra fácilmente si no tiene Ida y Vuelta. Gardevoir defensor físico en ese mismo caso.
En cualquier caso la mayoría de muros si no tiene movimientos supereficaces ni aumenta sus stats lo pueden vencer o forzarle a cambiar, y posee muchísimos revenge killers. La parálisis lo arruina por completo.


¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Smex en 26 de Julio de 2011, 12:41:56 am
A pesar de usarse menos en esta gen,sigue haciendo estragos.

Set Scarfer (2):

(http://i1238.photobucket.com/albums/ff483/JesuOfDeath/Infernape_NB.gif)
Infernape @ Choice Scarf
Nature: Naive
Ev's: 84 Atk 204 Spe 220 SpA
Ability: Blaze

- Fire Blast
- Hidden Power Ice
- U-Turn/Encore
- Close Combat

Set diseñado para countear a Landorus Scarf y Gliscor con HPIce. Fire Blast y Close Combat por Stab y U-Turn para predecir Switch del rival o Encore para encerrar boost's.

Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: eeveeto en 26 de Julio de 2011, 01:11:39 am
Otra vez + sustituto + puño certero + llamarada sorprende a mas de uno.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Aszune en 26 de Julio de 2011, 01:15:51 am
Yo siempre lo vi una versión peor de blaziken solo que con bastante mas velocidad  =/

Le han metido buena habilidad en dw, quizá en próximos juegos inserten tutores de nuevo (Ojala >_>)  Seria bastante bueno un set subpuncher con acceso a su habilidad dw y puño certero... e_e

Te dejo una imagen por si la quieres usar y que te quede mas bonita la presentacion :)
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101024151720/es.pokemon/images/f/f8/Infernape_(dream_world).png)
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Zollven en 26 de Julio de 2011, 01:35:36 am
Otra vez + sustituto + puño certero + llamarada sorprende a mas de uno.
Sorprender... Sorprende, pero Otra Vez perdió potencial en 5ª y no es tan útil en un poké que va más a la ofensiva como es Infernape.
Además, ¿para qué quiero Puño Certero si con A Bocajarro basta para dar KO a pokés como Blissey o T-Tar?
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Eon Sky en 26 de Julio de 2011, 01:50:07 am
Faltan, faltan sets como el MixApe, Lead o el Nastly Plot con Vacuum Wave y en algunos opciones y en otros te sobran opciones como poner 3-4 items en algunos sets, como mucho items pon 2 y en los ataques si pones opciones pon solo 2 también, si te fijas en los sets de la Pokedex de Pxp como mucho tienen 2 opciones por cada slot.

El set SD ponle de opción Flare Blitz en lugar de  Flamethrower y este o Fire Blast como segunda opción.

En el Wall Breaker encore, SR, Toxic... sobran y falta ataques como Grass Knot mucho mejor que esos, que para algo es wall breaker ._.

Luego en el set Scarf con encore y SR, wut?
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: albertmostaza en 26 de Julio de 2011, 02:28:46 am
yo utilizo una version mixta :
pokemon - infernape
habilidad - blaze
objeto - vidaesfera /globo helio
evs: 26 atq , 252 atq esp , 232 speed
naturaleza- ingenua
ataques- lanzallamas , terremoto , hierba lazo , poder oculto ( hielo)
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Krub en 26 de Julio de 2011, 02:40:46 am
Yo siempre lo vi una versión peor de blaziken solo que con bastante mas velocidad  =/

Le han metido buena habilidad en dw, quizá en próximos juegos inserten tutores de nuevo (Ojala >_>)  Seria bastante bueno un set subpuncher con acceso a su habilidad dw y puño certero... e_e

Te dejo una imagen por si la quieres usar y que te quede mas bonita la presentacion :)
(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101024151720/es.pokemon/images/f/f8/Infernape_(dream_world).png)
Focus Punch lo aprende por cría, pero no puede acceder a ese mov.

Añado la img en spoiler por su tamaño.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Pokemonos en 26 de Julio de 2011, 10:47:27 pm
yo utilizo una version mixta :
pokemon - infernape
habilidad - blaze
objeto - vidaesfera /globo helio
evs: 26 atq , 252 atq esp , 232 speed
naturaleza- ingenua
ataques- lanzallamas , terremoto , hierba lazo , poder oculto ( hielo)

Es decir, que usas el típico pero peor. ¿Mixto sin Close Combat? ¿Para qué quieres Earthquake?
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: albertmostaza en 27 de Julio de 2011, 10:16:42 am
Es decir, que usas el típico pero peor. ¿Mixto sin Close Combat? ¿Para qué quieres Earthquake?
Yo esque me enfrento a pokemon con dragones y swampert. El terremoto me sirve contra otros fuego como blaziken , tambien cae tyranitar y creo que tiene mas cobertura que close combat
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Krub en 27 de Julio de 2011, 10:25:08 am
Yo esque me enfrento a pokemon con dragones y swampert. El terremoto me sirve contra otros fuego como blaziken , tambien cae tyranitar y creo que tiene mas cobertura que close combat

Al contrario, A Bocajarro tiene muchísima mejor cobertura. A Bocajarro STAB es sólo un poco más debil que Terremoto x2 y ahora Terremoto es peor con tanto Globo. Sólo gana cobertura ante Chandelure que suele ser o Scarf o con Globo.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Krub en 01 de Agosto de 2011, 09:34:51 pm
Aunque es algo sin importancia, nadie se habia dado cuenta que su número pone que es el 493 y no es ese xD
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: eeveeto en 01 de Agosto de 2011, 10:06:25 pm
Hace poco vi un monferno con fuego fatuo y relajo , no se el set exacto pero era bastante efectivo.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Necro en 01 de Agosto de 2011, 11:06:27 pm
Monferno con eviolite no lo veo futuro, demasiado fragil. Y en mi opinion este pokemon que tanto me gustaba por su buen set mixto ha bajado mucho de 4ª a 5ª, jellicent lo cubre a no ser que lleve grass knot que le da 2HKO, si resiste un Surf / Scald que es 2HKO a lo maximo.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: lord_zero en 26 de Abril de 2012, 04:40:07 pm
Considerando el set que usa Infernape (que son bastante comunes) también puede ir de mixed con Overheat para luego hacer Hit & Run...

Infernape @ Expert Belt/Choice Scarf
Hab: Mar de Llamas
Nat: Ingenua
EV's: 252 Atk/4 Spc. Atk/252 Spe
Moves:
Overheat
Grass Not/U-Turn
Close Combat
Stone Edge/Thunder Punch

Fácil, Overheat para golpear a Ferrothorns, Scysors, Forretress y alguno que otro pako que no soporte un move potente de fuego + STAB, bajas el ataque especial a la mitad y si tienes Expert Belt puedes hacer una retirada sin arriesgarse mucho a sus posibles counters. Close Combat para golpear duro con STAB y hacer Hit & Run con U-Turn si es que tiene la Expert Belt equipada. Stone Edge o Thunder Punch para covertura, aunque Stone Edge tiene una cobertura mucho mejor que Thunder Punch, pero es inevitablemente walleado por Jellycent. Grass Not para golpear a Swamperts, Quaqsires y Gastrodons que ultimamente estos ultimos dos andan abundado muchisismo por estos lares xD! En otro caso, U-Turn para hacer Hit & Run. Este set me ha servido de mucho y así Infernape no se desgasta tanto por el hecho de usar Flare Blitz que lo desgasta demasiado y con Life Orb mejor ni digamos :_D

Saludos.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Reynoso en 22 de Mayo de 2012, 01:01:15 pm
infernape para dobles
focus sash
mar de llamas
jolly
ev 252 ataque/252 velocidad/6 hp

fake out
u turn
close combat
flare blitz


sacarlo al principio con un pokemon de apoyo que lleve taunt y le ayude de tanque un gyarados veloz con taunt/ ice fang/stone edge/waterfall es buena opccion, (el gyarados lleva 252 de ataque y velocidad con 6 de vida y rocky helmet, naturaleza adamant y intimidate), infernape puede hacer fake out a un pokemon problematico o otro focus sash y rematarlo por el bonus de velocidad o simplemete salir pegando con u turn.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Ecchi en 03 de Junio de 2012, 06:02:48 pm
Monferno con eviolite no lo veo futuro, demasiado fragil.

De hecho Monferno en NU me ha aguantado incluso a dugtrio, y le da tiempo a poner rocas, quemar, relajarse y todo.

Monferno (F) @ Eviolite
Trait: Blaze
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stealth Rock
- Will-O-Wisp
- Slack Off
- Low Sweep / Fake Out
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: lord_zero en 07 de Junio de 2012, 07:21:17 am
De hecho Monferno en NU me ha aguantado incluso a dugtrio, y le da tiempo a poner rocas, quemar, relajarse y todo.

Monferno (F) @ Eviolite
Trait: Blaze
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Stealth Rock
- Will-O-Wisp
- Slack Off
- Low Sweep / Fake Out

Un poke con Taunt te puede obligar a usar si o si Low Sweep, es preferible usarlo a tener Fake Out, que después no tienes con que atacar y te hace demasiado suceptible a Taunt.

Saludos.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Denny en 12 de Junio de 2012, 02:40:14 am
Monferno es muy malo solo sirve para meter SR y quedar inutil el resto de batalla. No entiendo porque la gente se obsesiona con usar evioliters si solo existen 4 utiles de verdad.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: lord_zero en 17 de Junio de 2012, 02:52:36 pm
Monferno es muy malo solo sirve para meter SR y quedar inutil el resto de batalla. No entiendo porque la gente se obsesiona con usar evioliters si solo existen 4 utiles de verdad.

WoW también puede dar mucha bola para joder a los que quieran arruinar a Monferno a base de terremotos u otro ataque fisico. Es malo y todo lo demás, lo comparto; pero puede dar sorpresitas ya desagradables a los que no lo esperan y terminen siendo quemados a base de WoW y ganar después un turno para poner SR.

Saludos.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: stunfisk en 29 de Junio de 2012, 09:29:36 pm
A mi personalmente la versión que más me gusta es la de hit-and-runner que ha dicho reynoso incluso para individual pero necesita un wall para cubrile el cambio.

Y otro set:
Infernape@Vidasfera (Life orb)
Habilidad: Mar de llamas (blaze)
Naturaleza: Alegre (jolly)
Evs: 252 atq 252 vel 6 ps
Ataques:
Ultrapuño (mach punch)
A bocajarro (Close combat)
Envite ígneo (Flare blitz)
Sorpresa (Fake out) / Ida y vuelta (U-turn)

Se Basa en golpear fuerte y con ida y vuelta cambiar a otro poke o con sorpresa para quitar banda focus. Me va bastante bien y revienta a muchos pokes, ultrapuño prioritario que nunca viene mal.
Título: Re:[Análisis] Infernape
Publicado por: Hilbert Green en 16 de Agosto de 2012, 05:54:32 am
A mi personalmente la versión que más me gusta es la de hit-and-runner que ha dicho reynoso incluso para individual pero necesita un wall para cubrile el cambio.

Y otro set:
Infernape@Vidasfera (Life orb)
Habilidad: Mar de llamas (blaze)
Naturaleza: Alegre (jolly)
Evs: 252 atq 252 vel 6 ps
Ataques:
Ultrapuño (mach punch)
A bocajarro (Close combat)
Envite ígneo (Flare blitz)
Sorpresa (Fake out) / Ida y vuelta (U-turn)

Se Basa en golpear fuerte y con ida y vuelta cambiar a otro poke o con sorpresa para quitar banda focus. Me va bastante bien y revienta a muchos pokes, ultrapuño prioritario que nunca viene mal.
Hit-snd-runner me gusta mucho otros es el mixter y uno que consiste en flinchear al rival con Fake out,Fling,U-turn.