Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Quinta Generación => Mensaje iniciado por: rfh en 08 de Diciembre de 2010, 01:28:24 am

Título: [Análisis] Serperior
Publicado por: rfh en 08 de Diciembre de 2010, 01:28:24 am
                             (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101022044860/es.pokemon/images/b/bb/Jaroda_%28dream_world%29.png)
             # 497 Serperior


Tipo:  (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20070409062255/es.pokemon/images/d/d6/Tipo_planta.gif)




Stats:

   75 HP
  75 Atk

  95 Def
  75 AtkEsp  
  95 DefEsp
  113 Vel




Debilidades: Fuego (x 2) Hielo ( x 2 ) Volador ( x2 ) Bicho ( x2 ) Veneno ( x2 )

Resistencias:

 Agua (x 1/2) Tierra (x 1/2) Planta (x 1/2) ( Eléctrico x 1/2 )

Inmunidades:

Ninguna

Habilidades:

Espesura / Overgrow:
Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta en un 50%.
Pokémon, y la de sus compañeros en batalla.

Habilidad DW:
Respondón / Contrary: (Aun no disponible)
Invierte las alteraciones de stats del Pokémon. Los movimientos que  aumentan los stats normalmente pasan a bajarlos y viceversa (ej. +1  nivel normalmente multiplica x3/2 el stat, esta habilidad hace que se  multiplique x2/3).


Movimientos:


Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=497 (http://../index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=530)
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=497 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=497)
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=497 (http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=497)



Análisis:

Serperior tiene un movepool horroroso, pero lo que realmente le hace peligroso es su habilidad Contrary (DW no disponible aún), después de usar Leaf Storm, su SpA se verá aumentado +2, por lo que debajo de Sub puede ser peligroso dando 2HKO a mucho y su buena velocidad de 113 aún aprovechando su Hidden Power, y el molesto Leed Seed.
Sus stats son generalmente malos exceptuando la velocidad, 75 base SpA no es gran cosa, pero sus Defensas 75/90/90 no están mal, y puede arruinar Walls con Taunt, Leed Seed y Toxic. Por último puede servir de Support por Glare y Light Screen / Reflect y phazear con Dragon Tail.



Movesets:


(http://www.arkeis.com/images/animations/497.gif)

Offensive SubSeed

Serperior @ Leftovers
Timid
Contrary
248 Spe / 252 SpA / 8 SpD

- Substitute
- Leed Seed
- Leaf Storm
- HP Earh / Ice / Fire

Quizás su mejor set, pone Sub en un turno libre, y a partir de ahí pude hacer mucho daño, en especial sin saber su HP, por lo que Mences, Heatrans y Scizors se puden lleva una sorpresa. Si no puede hacer nada al rival mete Leed Seed que será muy molesto. Leaf Storm dará muchos 2HKO por su aumento en SpA, el mismo Victini (Por poner un Fire algo resistente) recibe 75 / 90% de daño de 2 Leaf Storm, por lo que será 2HKO con las rocas (Aguanta un golpe por el Sub). Además es bastante rápido, con éstos EV's supera a cualquier pokemon con 111 Spe base, dando así 2HKO a pokemon cómo Nape y Voltolos con Leaf Storm. Puede ser peligroso incluso en OU.

(http://www.arkeis.com/images/animations/497.gif)

StallBreaker
Serperior @ Leftovers
Timid
Contrary
248 Spe / 252 SpA / 8 SpD

- Leaf Storm
- Taunt
- Leed Seed
- Toxic / Dragon Tail / Glare

Éste set es la mayor pesadilla de cualquier Wall, Leaf Storm acaba con ellos a base de aumentar SpA, y con Taunt y Leed Seed / Toxic les hace la vida imposible. Se puede hacer más defensivo, poniéndole EV's en PS y menos SpA y Spe. Por último Dragon Tail te servirá para Phazear o Glare para paralizar.

(http://www.arkeis.com/images/animations/497.gif)
 
 Torment
 Serperior @ Leftovers
 Timid
 Contrary
 248 Spe / 252 SpA / 8 SpD
 
 - Leaf Storm
 - Torment
 - Protect
 - Substitute / Taunt / Dragon Tail
 
Éste set consiste en usar el primer turno Torment, (en especial mientras el rival cambia por ejemplo a un Scizor) luego usas protect o Substitute, mientras que éste caso es un pobre sczor CB con U-turn, y entonces no te podrá atacar 2 veces seguidas por Torment, y con 3 Leaf Storm tendrás el máximo de SpA pudiendo Sweepear peligrosamente.
 

(http://www.arkeis.com/images/animations/497.gif)

Dual Screen
 Serperior @ Light Clay
 Timid
Antagonist
252 HP / 248 Spe / 4 SpA
 
 - Reflect
 - Light Screen
 - Leaf Storm
 - Glare / Taunt / Dragon Tail / Leed Seed

Set diseñado para colocar las pantallas, pudiendo evitar que te Taunteen con Taunt, y Glare sorprenderá y paralizará al que salga.


Otras Opciones:

Su movepool es muy reducido, aprende Cam Mind pero Leaf Storm es mucho mejor para boostearse, también Coil y Sword Dance + Leaf Blade (stats ups mejor con habilidad Overgrow), pero no son recomendados porque solamente puede atacar con Return y Leaf Blade, además hay pokemon que lo hacen muchísimo mejor.


Posibles Counters:

Algo con U-turn más rápido que Serperior le fastidia el Sub, y luego puedes sacar algo que resista Leaf Storm y pueda darle OHKO. Si sabes su HP, o tienes algo que no le preocupe bastará, aunque Leed Seed será molesto
Un Taunt rápido arruina las demás versiones.

Posible Tier:

OU, a simple vista parece imposible, pero el set SubSeed es un auténtico horror.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.   
                          
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: unai en 08 de Diciembre de 2010, 01:33:12 am
principalmente, los pokes de planta no me gustan. como su movepool es tan malo yo lo pondria en bl.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: rfh en 08 de Diciembre de 2010, 01:38:13 am
principalmente, los pokes de planta no me gustan. como su movepool es tan malo yo lo pondria en bl.

He puesto en BL, porque no se ven mucho, principalmete por existir Celebi y Shaymin y otros, pero éste pokemon, por su habilidad, debajo de un Substitute es bastante peligroso por lo que ya dije. Además, pocos apreden Taunt, Toxic y Leed Seed pra fastidiar Cursers y CM y otros teniendo buenas cualidades defensivas y 2 boost en SpA cada vez que les ataca.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Ozil en 08 de Diciembre de 2010, 01:39:39 am
Pero su habilidad y leaf storm destrozan teams no preparados .. estará en OU . Por supuesto que es bastante visto .. shaymin y celebi ya son casi olvidados ..
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Ghaddar en 08 de Diciembre de 2010, 01:42:03 am
Pero su habilidad y leaf storm destrozan teams no preparados .. estará en OU . Por supuesto que es bastante visto .. shaymin y celebi ya son casi olvidados ..

No destroza teams, casi cualquier poke es capaz de resistir el primer leaf storm y matarlo, o resistir todos los leaf storms que les echen. Ya lo he probado, y no es ninguna maravilla, está sobrevalorado.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: rfh en 08 de Diciembre de 2010, 01:45:36 am
No destroza teams, casi cualquier poke es capaz de resistir el primer leaf storm y matarlo, o resistir todos los leaf storms que les echen. Ya lo he probado, y no es ninguna maravilla, está sobrevalorado.

Te olvidas de que está si esa debajo de un Sub, (Algo cómo Nape) Primero le ayaca con Leaf Storm, luego Nape le quita el Sub y luego muere del segundo Leaf Storm. y Heatran, Scizor, y Mence y otros deberán tener mucho cuidado del HP que lleve, y en tal caso Leed Seed les molestará. Eso sí, para destrozar teams no, pero para hacer bastante daño sí.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: sergio16 en 08 de Diciembre de 2010, 01:52:04 am
Tiene buena defensa pero poco HP, muchas debilidades y pocas resistencias y mal movepool, aunque tenga esa habilidad para cubrir debilidades tienes que elegir un HP y si eliges Fire los fuego te destrozan y si eliges Ground un Bicho y estás fuera.
Para mí UU, no llega a OU.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Ghaddar en 08 de Diciembre de 2010, 01:52:25 am
No me olvidé del sub, ya que cada vez que lo sacaba siempre conseguía un sub, pero no hacía nada más que leech seed y huir del combate. Para eso un erufuun queda mejor.

Bastante daño no hace, más daño puede hacer un nasty plot mismgaius, por ejemplo. Para UU puede que sirva, puede quizás que sea demasiado, pero está claro que para OU no sirve.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Krub en 08 de Diciembre de 2010, 02:18:51 am
Flipo con algunos posts. ¿En serio creeis que una cosa que tras hacer Lluevehojas de 210 de potencia(contando STAB) y además consigue +2 de ataque especial es malo?

Tiene counters, pero muchos de ellos no les hace nada de gracia Drenadoras o el Poder Oculto correspondiente. En el lategame si no hay Scarfers, es temible.

Este pokémon con Antagonist, lo veo OU claramente.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: garchomp_deimos en 08 de Diciembre de 2010, 08:54:27 am
Jaroda para OU -.- lo que dicen tiene sentido -.- su leaf storm lo barre todo a su paso ...
a muchos de sus counters los paras con lo que la cubras atras subseed estrategia conocida y muy molesta... defensas algo decentes hp igual... atk special bajo al principio -.- despues de una leaf storm muy alto despues de dos... TEMIBLE... despues de 3 -.- IMPARABLE -.- realmente si te descuidas corres el riesgo que jaroda barra tu team o bueno por lo menos la mayor parte de el :S -.- cosas que la frenan... serian pokes con habilidad herviboro o los que resisten la hierba por 1/4 ... cosa que con HP (ya boosteado por lo regular al menos una vez) barres a un counter desprevenido... pokemon temible en OU mirenlo de esta manera la mayor parte de sus counters son debiles o no sirven muy bien contra los bulky water... ejemplo dragonite, heatran... no matan a suicune y si este tiene ice beam le da duro al dragonite ...
el problema como bien se mensiona es el bug/fire que es su mas grande counter sobre todo si no hay rocas .... para esto otra opcion seria un HP water... pero para mi el mejor HP en este pokemon es el HP rock ... golpeas neutro casi a todos tus counter super a los dragones voladores  y matas de 1 a tu peor pesadilla (le pegas x4)
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Yawarakai Iku en 08 de Diciembre de 2010, 10:21:15 am
BL UU pues estaria bien porque si lo ponen contra  un tipo tierra/agua huira y despues con el tormenta hojas aumenta el sp atk y swepear pero tambien serviria despues de un batton pass
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Ozil en 08 de Diciembre de 2010, 12:19:49 pm
Los que dicen que es UU es porque no pelearon contra un jugador experimentado que use al máximo el potencial de esta serpiente .. no siempre es el poke, es cómo lo usas ..
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: DragonBlackHeart en 08 de Diciembre de 2010, 01:16:14 pm
Los que dicen que es UU es porque no pelearon contra un jugador experimentado que use al máximo el potencial de esta serpiente .. no siempre es el poke, es cómo lo usas ..

Si es por esa razón Magikarp sería OU, porque quien lo usa es el ganador de los torneos Pokémon a nivel mundial, por más que quieras Magikarp no le puede ganar a un Infernape en condiciones de PS al 100% y con ataques standard.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Khes en 08 de Diciembre de 2010, 08:39:56 pm
Yo lo veo OU, he visto algunos sets y, con LeafStorm es temible, ademas, con Torment, no te deja cargarte más de una vez, se defiende tras pantallas o tras substitute,...Temible.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: sergio16 en 08 de Diciembre de 2010, 08:45:53 pm
La verdad es que me equivoqué.
Lo estado viendo y es el mejor de los iniciales aún así me da la sensación de le falta algo más para swepear.
Lo veo OU o BL.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Khes en 08 de Diciembre de 2010, 09:00:43 pm
La verdad es que me equivoqué.
Lo estado viendo y es el mejor de los iniciales aún así me da la sensación de le falta algo más para swepear.
Lo veo OU o BL.
Lo que tú dices y se puede ver, tiene el movepool muy pequeño, sino, comparalo con los otros iniciales:
~Comparación Starters Teselia (http://veekun.com/dex/gadgets/compare_pokemon?pokemon=Jarooda&pokemon=Enboar&pokemon=Daikenki)
Pues eso que se ve que Jarooda no sale de LeafStorm, Hp, y los otros 3 movesets.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: unai en 08 de Diciembre de 2010, 09:13:21 pm
no creo que este llegue a ou. con la subida de blaziken mas heatran e infernape este no aguantara ni un poco
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: rfh en 08 de Diciembre de 2010, 09:57:37 pm
no creo que este llegue a ou. con la subida de blaziken mas heatran e infernape este no aguantara ni un poco

Infernape recibe 2HKO por Leaf Storm y infernape no puede darle OHKO porque está debajo de un Sub. Heatran y Blaziquen mueren de un HP Earth.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Krub en 08 de Diciembre de 2010, 11:08:19 pm
Lo que tú dices y se puede ver, tiene el movepool muy pequeño, sino, comparalo con los otros iniciales:
~Comparación Starters Teselia (http://veekun.com/dex/gadgets/compare_pokemon?pokemon=Jarooda&pokemon=Enboar&pokemon=Daikenki)
Pues eso que se ve que Jarooda no sale de LeafStorm, Hp, y los otros 3 movesets.

Si es el mejor de los starters xD

Y lo de los movesets da lo mismo, con los movimientos que tiene, le sobra. Wigglytuff tiene muy bien movepool, pero no tiene los stats para usarlo.

Si no fuera por Antagonist, sería un tanto mediocre, el mejor SubSeeder junto con Shaymin y Erufuun, pero con esto y Leaf Storm es muy bueno.

Por cierto, no sabía lo de Torment, que molesto, habrá que probarlo.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Jinderox en 08 de Diciembre de 2010, 11:13:27 pm
Lo que me gusta de jaroda y no me gusta tanto a celebi es porque es monotipo y no da tantas debilidades.

Acabo de ver la habilidad DW y despues de usar 2 leaf storm probablemente se convierta en un poke que haga bastante daño si sigue estando detras del sub y tenga otra oportunidad de leaf storm y otro +2 a special attack.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Blake Red en 09 de Diciembre de 2010, 12:28:51 am
Epico, no ya, y raticate con tres SD y substitute tambien es un poke que hace bastante daño.
Tiene que tener cuidado con los pokemon con hervibore (Buffalon y Mebukijika) que lo countean absolutamente y lo obligan al cambio
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Atese en 09 de Marzo de 2011, 04:58:03 am
A ver, lo que pasa es que mucha gente mirará los análisis de los iniciales para elegir uno (o habrá mirado).

La pregunta es: ¿Serperior sin Respondón sirve para algo?

Yo creo que no.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: sergio16 en 09 de Marzo de 2011, 05:56:30 am
A ver, lo que pasa es que mucha gente mirará los análisis de los iniciales para elegir uno (o habrá mirado).

La pregunta es: ¿Serperior sin Respondón sirve para algo?

Yo creo que no.
Sólo de SubSeed y de Dual Screen.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: rfh en 09 de Marzo de 2011, 07:20:51 am
Sólo de SubSeed y de Dual Screen.
Redúcelo a solo Dual Scren, el set Sub Seed debe llevar Leaf Storm y HP [Fire] (lo más recomendable para plantas cómo Forrethron que son inmunes a Leed Seed)
En DW está en los más usados, (porque no ha salido aún su habildad), no sólo por su habilidad, si no porque supera a cualquier pokemon con Spe base 110, lo que le permite Stallear con Leed Seed + Sub a cosas cómo Lati@s hasta que Leaf Storm sea 2HKO, que no pueden con él.
Título: Re:[Análisis] Jaroda
Publicado por: Krub en 09 de Marzo de 2011, 09:27:06 am
Sólo de SubSeed y de Dual Screen.

Y las dos cosas, además de otros sets que puso rfh que no son imprescindibles Antagonist.

No es malo sin Antagonist, aunque pierde mucho.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Krub en 06 de Diciembre de 2011, 03:04:50 pm
¿Qué tal este pokémon en la tier no oficial DW?

La verdad es que da miedo cuando randoms me lo usan al retarme manualmente en el PO que puedes llevar lo que te de la gana, y obviamente mis equipos no suelen estar preparados contra el porque no ha salido.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 06 de Diciembre de 2011, 05:59:08 pm
¿Qué tal este pokémon en la tier no oficial DW?

La verdad es que da miedo cuando randoms me lo usan al retarme manualmente en el PO que puedes llevar lo que te de la gana, y obviamente mis equipos no suelen estar preparados contra el porque no ha salido.

Es bastante bueno ( de hecho hay gente que dice que depende del HP que tenga no tiene counters pero un skarmory especialmente defensivo resiste un HP fire boosteado ) . Casi cualquier equipo lleva un acero o dragon o en general algo que resista bien un planta por lo que serperior no es tan peligroso como podria ser. Pero si sale en el lategame ( caso parecido a cloyster ) puede pasar de 5-1 a 0-1 bastante facilmente ( siempre y cuando los 5 esten algo heridos . No es el pokemon mas peligroso de OU pero tiene lo suyo ...
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: DestinyUnknown en 08 de Diciembre de 2011, 10:56:52 am
Lo poco que he jugado a DW OU era bastante horror, ya que tenia que mantener a heatran casi al maximo de salud por si acaso (hp ground es raro), ya que las primeras veces que jugue siempre me jodia en el lategame.

Quizas podria ser uber incluso, porque aunque dependa del tipo de hidden power para matar a unos u otros counters un HP neutral +6 duele (como el caso de hp rock volcarona contra heatran)
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Perroflauta en 09 de Diciembre de 2011, 03:38:12 am
Uber tampoco, hay 9 OU que resisten planta /4, cada uno necesitando diferente tipo de hp para vencerle, y otros como latios o jirachi con buena defensa especial.

Aunque si depende del hp, puede con prácticamente cualquiera.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 09 de Diciembre de 2011, 04:41:29 am
me se un counter LOL. miltank con hervivoro, que aunque no parezca, es un pokemon muy util ( rocas, heal bell, mov para curarse , onda trueno, etc.... 9 )

No es Ou pero es un counter viable.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Wogoru en 09 de Diciembre de 2011, 05:27:55 am
Y azumarill
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 09 de Diciembre de 2011, 05:30:12 am
Exacto, pero azumarril lo tiene mucho mas dificil para matar a serperior porque incluso con puño hielo + hervivoro golpea muy flojo. Para golpear fuerte necesita siempre potencia , con hervivoro va mejor como pokemon defensivo ( y tiene moverpool para ello ).

Y en OU el azumarril defensivo no sirve pero si el miltank con hervivoro.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: XxXjulioXxX en 09 de Diciembre de 2011, 06:52:10 am
y en wifi gane varias partidas con el solo en el primer turno depende del tipo de pokemon que me hechen uso reflejo o paz mental
luego drenadoras
luego uso varias paz mental por que me cambian la mayoria de las veces
l y me curo con gigadrenado de lo que me quiten
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Wogoru en 09 de Diciembre de 2011, 06:55:42 am
Claro, eso contra los noobs del aleatorio. En competitivo no sirve para nada. Luego la unica utilidad que tiene es con respondon
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Krub en 09 de Diciembre de 2011, 07:09:58 am
En RU no creo que sea tan malo, Lilligrant parece mejor, pero este bicho tiene Mofa y es más rápido.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Wogoru en 09 de Diciembre de 2011, 07:11:42 am
Pero lilligant duerme y tiene danza aleteo
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: lord_zero en 09 de Diciembre de 2011, 01:34:23 pm
Pero lilligant duerme y tiene danza aleteo
Serperior le haría 2 HKO incluso al ya tener un +2 o un +4 en spc. atk, es un horror si se le subestima.

Saludos.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Pokemonos en 09 de Diciembre de 2011, 08:27:31 pm
Serperior le haría 2 HKO incluso al ya tener un +2 o un +4 en spc. atk, es un horror si se le subestima.

Saludos.

Su habilidad DW que lo hace bestia no ha salido, por eso lo comparamos en RU que es en la tier que está ahora.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: CPU en 09 de Diciembre de 2011, 09:01:21 pm
En OU tiene a Scizor y a Heatran con resistencia planta /4 y cada uno con ataques que le dan OHKO. El problema es que como no los tengas cuando salga puede ser gg.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Krub en 10 de Diciembre de 2011, 04:22:37 am
Serperior le haría 2 HKO incluso al ya tener un +2 o un +4 en spc. atk, es un horror si se le subestima.

Saludos.

Quiver Dance es un Calm Mind que sube además Vel a menos que la tauntee antes.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: DestinyUnknown en 10 de Diciembre de 2011, 09:24:52 pm
En RU es mediocre. En NU si es bueno, ya que es el screener mas rapido (si no recuerdo mal) y es buen subseeder.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 11 de Diciembre de 2011, 03:29:32 am
En RU es mediocre. En NU si es bueno, ya que es el screener mas rapido (si no recuerdo mal) y es buen subseeder.
Y puede cargarse tanto fisico como especialmente. El fisico solo es walleado por aceros que en NU son pocos.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: jimmyfd7 en 11 de Diciembre de 2011, 08:45:49 am
Pues yo creo que con respondón si que arrasará y estoy impaciente de que lo saquen.
Lluevehojas + Respondón...
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 11 de Diciembre de 2011, 05:42:07 pm
En DW ya arrasa pero todos los teams OU medianamente buenos tienen 2 pokes minimo que resista su STAB y puede matarlo. Y algunos trolls como yo , de vez en cuando llevamos a miltank ...
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Gorn99 en 11 de Diciembre de 2011, 06:24:12 pm
Con esa habilidad las choice specs multiplican 1,5 o dividen 1,5???
Porque un serperior respondón, choice specs (si funcionan) y lluevehojas podría arrasar si lluevehojas no tuviera tan pocos PP. 
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 11 de Diciembre de 2011, 07:18:13 pm
Choice speks siguen usandose igual. Pero no es recomendable ya que perdera la oportunidad de enfrentarse a sus counters con HP. ...
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Krub en 12 de Diciembre de 2011, 12:51:59 am
¿Pero Miltank sirve para algo aparte de Serperior?

Deberían haber más pokémon con Herbívoro que no fueran normales o malisimos, sobretodo para countear a Breloom y en parte a Smeargle.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: eeveeto en 12 de Diciembre de 2011, 01:57:00 am
Si, es un buen cleric y tiene cierto moverpool de apoyo.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: Wogoru en 12 de Diciembre de 2011, 08:14:12 am
Yo estoy arrasando con un team basado en serperior. Es la poya en dw
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: DestinyUnknown en 12 de Diciembre de 2011, 10:17:07 am
Bouffalant tiene herbivoro, es bulky, tiene swords dance y 110 base ataque. Eso no es inutil y para a serperior.

Zebstrika en el Dream World recibe herbivoro, con velocidad base de 116 (o algo asi por encima de 110) y base 100 de ataque.
Título: Re:[Análisis] Serperior
Publicado por: jimmyfd7 en 20 de Diciembre de 2011, 06:33:39 am
pues mirad mi snivy de evento con habilidad DW (ilegal, eso sí) en la página de los fan made events en mecánica y pokesav