Foros Pokexperto

Pokémon Competitivo => Análisis Smogon => Quinta Generación => Mensaje iniciado por: rfh en 07 de Diciembre de 2010, 07:19:24 am

Título: [Análisis] Victini
Publicado por: rfh en 07 de Diciembre de 2010, 07:19:24 am
                                            (http://www.arkeis.com/images/pokemonfactory/victini.png)
                # 494 Victini


Tipo:  (http://www.pokexperto.net/sprites/tipos/psiquico.png) (http://www.pokexperto.net/sprites/tipos/fuego.png)




Stats:

100HP
100 Atk
100 Def
100 AtkEsp 
100 DefEsp
100 Vel





Debilidades:

Agua (x 2) Tierra (x 2) Fantasma (x 2) Roca (x 2) Siniestro (x 2)

Resistencias:

 Lucha (x 1/2) Acero (x 1/2) Fuego (x 1/2) Planta (x 1/2) Psíquico(x 1/2) Hielo ( 1/2 )

Inmunidades:

Ninguna

Habilidades:

Estrella Victoria / Victory Star:Incrementa la Precisión del Pokémon, y la de sus compañeros en batalla.

Habilidad DW:
Ninguna




Movimientos:


Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=494 (http://../index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=530)
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=530 (http://../index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=530)
Por crianza: No tiene



Análisis:

Victini posee un movepool muy grande, permitiéndole sorprender al rival, y cubrir muchos tipos, también con su habilidad de puede aprovechar movimiento cómo Focus Blast y Fire Blast, sin duda por eso mismo debajo de un sustituto puede ser un horror, también puede abusar de Choice Scarf para golpear a muchos tipos. Sin embargo, teniendo en cuenta ésto, su principal problema es el daño residual de las rocas, y no ser inmune a Spikes ni Toxic Spikes, además tiene 5 debilidades, que le dificultan salir ante ataques. éste pokemon para poder usarlo en OU,eficazmente, necesita un Rapid Spiner



Movesets:

De momento pongo los de mi tema y algo más:

(http://www.arkeis.com/images/animations/494.gif)

Substitute

Victini @ Life Orb / Leftovers
Timid
252 Spe / 252 SpA / 4 Def

- Substitute
- Fire Blast
- Thunderbolt / Gass Knot
- Focus Blast

Con su gran cobertura es un monstruo, dentro de Sub, pero el principal problema va a ser el daño residual, en especial las rocas, así que no durará mucho. Se recomienda Rapid Spiner si le vas a usar. Una versión muy peligrosa sin no hay rocas.

(http://www.arkeis.com/images/animations/494.gif)

Special Sweeper

Victiny @ Life Orb / Choice Scarf
Timid
252 Spe / 252 SpA / 4 Def

- Psycho Shock
/ Nitro Charge
- Fire Blast
- Thunderbolt
- Focus Blast

Versión sin Sub, totalmente usable. Psycho Shock es para Blissey. Nitro Charge te sibirá la velocidad. Puedes hacerle choice o sweepear con su perfecta cobertura con LO, pero cuidado con el daño residual.



Physical Sweeper

Victini @ Life Orb / Leftovers
4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly

 - Flare Blitz
 - Brick Break
 - Wild Bolt
 - U-turn


Igual que la versión especial, pero física para sorpreder.

(http://www.arkeis.com/images/animations/494.gif)

Otras Opciones:


Su movepool es tan grande que ofrece muchas opciones, Calm Mind o Nitro Charge pueden valer para boostearse, Taunt y Will-O-Wisp cómo supporter, Shadow Ball también se puede utilizar con apoyo de Psycho Shock y Focus Blast.

Posibles Counters:


Heatran [Focus Blast]
Swampert [Grass Knot]
Shandera + Choice Scarf
Starmie [Thunderbolt]
Azumarill [Thunderbolt]
Tyranitar [Focus Blast]
Blissey [Psycho Shock]
Garchomp


Posible Tier:

Principalmente podría ser BL o OU, pero ser débil a rocas y 5 debilidades, y sobre todo estando Blaziquen, Heatran, Urugamoscu... se podría pensar que estría en menos.








¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.                               
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Jinderox en 07 de Diciembre de 2010, 07:52:32 am
Se podria montar un moveset con wow, me recuerda a celebi con thunder wave con los ev en HP y def para parar los meles.

Y flygon aguanta un focus blast, despues con 1 EQ se lo ventila.
Edit: he visto que de daño le haria 79.8% - 95% con un EQ a victini, asi que con rocas me imagino que sera la muerte.


Los links de los moves que puede aprender no van.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 07 de Diciembre de 2010, 08:08:39 am
Este pokémon pide a gritos que le pongan Recuperación.

Su mal tipo defensivamente, trampa rocas y no resistir ningún clima, hacen que lo tenga bastante difícil. Defensivamente lo mismo. Al menos es de los pocos fuego que tiene Rayo.

Lo veo BL y no UU, por tener Rayo.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Striker en 08 de Diciembre de 2010, 05:24:16 am
Su problema son las entry hazards y el no tener move de recuperacion(excepto Rest),sin esto,es un pokemon bastante bueno y creo que puede ser util,su habilidad me gusta,hace que ataques como Focus Blast fallen bastante menos,Overheats de 99% y tal. Al ser taaan debil a Entry Hazards,es casi obligatorio llevarlo con un spinner en el equipo,y es accesible a una version mas bulky,recordemos que tiene 100 de base stat en todo,wow le puede ayudar en determinadas circunstancias y otra cosa que me ha hecho mucha gracia,es una version suicida con death gambit,con max HP son 404 de vida que le quitas al rival,aunque no me convence mucho me diverti usandolo en un fun team y aunque parezca que no me dio incluso algun buen resultado eliminando a algun bicho que me estaba molestando en exceso xD
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 08 de Diciembre de 2010, 07:15:58 am
Por cierto, ¿A quién sube la precisión su habilidad además de él mismo? ¿A todo el equipo o a sus compañeros de batalla en batallas dobles y triples?
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Blake Red en 08 de Diciembre de 2010, 07:33:25 am
A sus compañeros de batalla en combates doble si triples si mis fuentes no me fallan.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: cescken en 08 de Diciembre de 2010, 07:48:10 am
Es parecido a starmie solo que tiene una debilidad mas. Ademas en stats es igual que jirachi y con su habilidad se le pueden enseñar movs como trueno o llamarada y para el flygon un buen set podria ser sustituto, llamarada, trueno, hp ice/energibola. Creo que podria estar en OU y quizas podria ser scarfer
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Blake Red en 08 de Diciembre de 2010, 08:08:17 am
En OU de scarfer? Si hay rocas lo dudo, al fin y al cabo scarfer cierra sus posibilidades a un ataque, y si sacan un counte que no le afecte ese ataque, forzará al cambio y para Victini que eso se repita varias veces horrible, ya que las rocas lo machacan.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: rfh en 11 de Diciembre de 2010, 12:14:23 am
En OU de scarfer? Si hay rocas lo dudo, al fin y al cabo scarfer cierra sus posibilidades a un ataque, y si sacan un counte que no le afecte ese ataque, forzará al cambio y para Victini que eso se repita varias veces horrible, ya que las rocas lo machacan.

Cómo puse en el análisis, éste pokemon para que funcione bien, necesita un Rapid Spiner, funciona bien de scaf por la razón de su amplio movepool.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 11 de Diciembre de 2010, 09:26:59 am
Su problema son las entry hazards y el no tener move de recuperacion(excepto Rest),sin esto,es un pokemon bastante bueno y creo que puede ser util,su habilidad me gusta,hace que ataques como Focus Blast fallen bastante menos,Overheats de 99% y tal. Al ser taaan debil a Entry Hazards,es casi obligatorio llevarlo con un spinner en el equipo,y es accesible a una version mas bulky,recordemos que tiene 100 de base stat en todo,wow le puede ayudar en determinadas circunstancias y otra cosa que me ha hecho mucha gracia,es una version suicida con death gambit,con max HP son 404 de vida que le quitas al rival,aunque no me convence mucho me diverti usandolo en un fun team y aunque parezca que no me dio incluso algun buen resultado eliminando a algun bicho que me estaba molestando en exceso xD

Lo de Death Gambit también lo pensé, aunque no lo probé. juntándolo con otro pokémon que comparta sus counters, puede ser todavía más útil.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Khes en 11 de Diciembre de 2010, 11:17:32 pm
Lo de Death Gambit también lo pensé, aunque no lo probé. juntándolo con otro pokémon que comparta sus counters, puede ser todavía más útil.
Pero el Death Gambit no hace tanto daño por tantos ps que te queden?
La verdad, en Victini precisamente le veo poca utilidad, lo veo mejor en Agirudaa.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Chunth en 12 de Diciembre de 2010, 04:08:57 am
Death Gambit consiste en sacrificarse y hacer que el rival pierda tantos PS comos los que te quedaban y Victini tiene 404 con 252 EV's en HP
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 03 de Enero de 2011, 12:07:04 am
Como pensaba, este pokémon será BL, nadie lo usa, y en UU puede causar estragos. Nadie lo usa por su pésimo tipo defensivo, y que coge mucho daño residual, entre Trampa Rocas, Púas, Púas Tóxicas, Envite ïgneo, Wild Bolt y Life Orb.

A este pokémon lo veo mejor con Cinta Xperto(Xpert Belt) que con Life Orb, con lo que es una opción en muchos de sus sets, la razón, su excelente cobertura y que le conviene reducir el daño residual. Recuperación le vendría muy bien para recuperarse del daño residual, pero no lo aprende. Con Life Orb creo que no consigue muchos KO, al igual que con Xpert Belt.

Su tipo Psíquico le añade algunas debilidades comunes, pero le da un STAB útil, sobretodo combinado con el tipo Fuego, que le da gran cobertura. Si se junta con movimientos de tipo eléctrico, de lucha y de planta, su cobertura es total.

Y no veo muchos counters "absolutos", con predicción tiene algunos aunque no lo son sin unos cuantos riesgos. También tiene bastantes Revenge Killers, sobretodo scarfers, como casi todos los pokémon, y si usa Nitro Charge, pierde Revenge Killers, aunque también cobertura.

Así por encima sólo veo a Shanderaa, que  no necesita tener Shadow Tag para ser counter(realmente con Choice Scarf sería counter trapper) ya que también tiene Flash Fire. Victini podría llevar Shadow Ball para Shanderaa, pero pierde coverage, y no merece la pena. Aún así, Psycho Shock le causará daño.

Lanturn podría ser counter, pero cuidado con versiones físicas, con Energyball, Psycho Shock y Psychic.
Lanturn recibe un daño casi despreciable de Grass Knot(20 de poder base)

Azumarill con Aqua Jet, pero creo que no sería ni 3KO, debido a las altas defensas de Victini, incluso sin Evs, mientras que Victini le hace KO o 2KO(creo que KO) de Thunderbolt/Wild Bolt.

Blissey, pero Focus Blast y Psycho Shock son un riesgo. Focus Blast creo que es 2KO y Blissey sólo opta a paralizarlo o usar Shadow Ball.

Houndoom es counter si no tiene Focus Blast. Ninetales también, pero cuidado si lleva Psycho Shock.

Grass Knot es superior opción a Energibola en la mayoría de casos, ya que Vaporeon, un pokémon bastante común y otro que contra él Grass Knot tiene poder base 20, Victini tiene movimientos de tipo eléctrico.

Garchomp si no tiene HP Ice, es "counter", aunque tener HP Ice es perder bastante cobertura. De nuevo, Psychic y Psycho Shock son un riesgo. Con Dragonite pasa lo mismo, Dragonite es más lento, pero tiene Extreme-Speed. Lo mismo con Flygon, pero empata a velocidad, si ninguno de los dos o los dos llevan Scarf.

Swampert, lo mismo, sin Grass Knot ni Energyball, pero cuidado con Psychic y Psycho Shock(sobretodo el primero)

Otra opción con este pokémon, es usarlo en Sol. Al verse los equipos, si el rival no tiene ningún pokémon de cambio automático del clima, se puede usar Solarbeam sin riesgo y movimientos de tipo fuego. En este caso, se puede prescindir de Rayo. Psychic es necesario para pokémon de tipo fuego, y Focus Blast contra Heatran.

Y la mayoría de pokémon temen Death Gambit mientras Victini tenga casi todos sus PS.

Con Nitro Charge en lategame, es viable Life Orb, ya que no es tan importante el daño residual y conviene maximizar el daño.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: rfh en 04 de Enero de 2011, 01:01:39 am
Como pensaba, este pokémon será BL, nadie lo usa, y en UU puede causar estragos. Nadie lo usa por su pésimo tipo defensivo, y que coge mucho daño residual, entre Trampa Rocas, Púas, Púas Tóxicas, Envite ïgneo, Wild Bolt y Life Orb.

A este pokémon lo veo mejor con Cinta Xperto(Xpert Belt) que con Life Orb, con lo que es una opción en muchos de sus sets, la razón, su excelente cobertura y que le conviene reducir el daño residual. Recuperación le vendría muy bien para recuperarse del daño residual, pero no lo aprende. Con Life Orb creo que no consigue muchos KO, al igual que con Xpert Belt.

Concuerdo contigo

Y no veo muchos counters "absolutos", con predicción tiene algunos aunque no lo son sin unos cuantos riesgos. También tiene bastantes Revenge Killers, sobretodo scarfers, como casi todos los pokémon, y si usa Nitro Charge, pierde Revenge Killers, aunque también cobertura.

Esa es la principal amenaza que presenta Victini


Así por encima sólo veo a Shanderaa, que  no necesita tener Shadow Tag para ser counter(realmente con Choice Scarf sería counter trapper) ya que también tiene Flash Fire. Victini podría llevar Shadow Ball para Shanderaa, pero pierde coverage, y no merece la pena. Aún así, Psycho Shock le causará daño.

Lanturn podría ser counter, pero cuidado con versiones físicas, con Energyball, Psycho Shock y Psychic.
Lanturn recibe un daño casi despreciable de Grass Knot(20 de poder base)

Azumarill con Aqua Jet, pero creo que no sería ni 3KO, debido a las altas defensas de Victini, incluso sin Evs, mientras que Victini le hace KO o 2KO(creo que KO) de Thunderbolt/Wild Bolt.

Daño de Acua Jet: 70.4% - 83.3% Casi un OHKO asegurado con las rocas.

Blissey, pero Focus Blast y Psycho Shock son un riesgo. Focus Blast creo que es 2KO y Blissey sólo opta a paralizarlo o usar Shadow Ball.

Houndoom es counter si no tiene Focus Blast. Ninetales también, pero cuidado si lleva Psycho Shock.

Grass Knot es superior opción a Energibola en la mayoría de casos, ya que Vaporeon, un pokémon bastante común y otro que contra él Grass Knot tiene poder base 20, Victini tiene movimientos de tipo eléctrico.

Garchomp si no tiene HP Ice, es "counter", aunque tener HP Ice es perder bastante cobertura. De nuevo, Psychic y Psycho Shock son un riesgo. Con Dragonite pasa lo mismo, Dragonite es más lento, pero tiene Extreme-Speed. Lo mismo con Flygon, pero empata a velocidad, si ninguno de los dos o los dos llevan Scarf.

Swampert, lo mismo, sin Grass Knot ni Energyball, pero cuidado con Psychic y Psycho Shock(sobretodo el primero)

Otra opción con este pokémon, es usarlo en Sol. Al verse los equipos, si el rival no tiene ningún pokémon de cambio automático del clima, se puede usar Solarbeam sin riesgo y movimientos de tipo fuego. En este caso, se puede prescindir de Rayo. Psychic es necesario para pokémon de tipo fuego, y Focus Blast contra Heatran.

Y la mayoría de pokémon temen Death Gambit mientras Victini tenga casi todos sus PS.

Con Nitro Charge en lategame, es viable Life Orb, ya que no es tan importante el daño residual y conviene maximizar el daño.

Posiblemente Victini es uno de los Pokemeon que interesa que se queden el el campo-
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 09 de Enero de 2011, 01:04:11 am
Cita de: rfh
Daño de Acua Jet: 70.4% - 83.3% Casi un OHKO asegurado con las rocas.

Me imagino sin Evs en HP ni Defensa, ¿no?

Cita de: rfh
Posiblemente Victini es uno de los Pokemeon que interesa que se queden el el campo-

Evidentemente, pero si te sacan un counter, no se puede hacer nada más que cambiarlo o sacrificarlo.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Javixuki en 04 de Mayo de 2011, 10:05:34 am
aunque este el tema un tanto antiquado quería proponer nuevos sets para este bicho ya que oficialmente creo que se pueden usar sus ataques de evento que son lo que lo hacen peligroso.
Si no se puede revivir el tema por favor borren el mensaje

Victini@Choice Scarf
Adamant
4HP 252 Atk 252 Spd
V Create/V de Fuego
Rayo Fusión
Cabezazo Zen/Demolicion/Retroceso
Ida y Vuelta

La ventaja es que aun con un V de fuego que le baje la velocidad se puede usar otra vez por el pañuelo. Otra opción es ponerle hierba blanca para evitar esa bajada de stats
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Raguraji en 04 de Mayo de 2011, 07:36:58 pm
aunque este el tema un tanto antiquado quería proponer nuevos sets para este bicho ya que oficialmente creo que se pueden usar sus ataques de evento que son lo que lo hacen peligroso.
Si no se puede revivir el tema por favor borren el mensaje

Victini@Choice Scarf
Adamant
4HP 252 Atk 252 Spd
V Create/V de Fuego
Rayo Fusión
Cabezazo Zen/Demolicion/Retroceso
Ida y Vuelta

La ventaja es que aun con un V de fuego que le baje la velocidad se puede usar otra vez por el pañuelo. Otra opción es ponerle hierba blanca para evitar esa bajada de stats

Rayo Fusión... ya empiezan a darle cosas bestias a los legendarios cuando tendrian que darselos a pokes malillos como Luxray y Flareon.   

V de Fuego usado con una Choice Band y en Sol debe ser bastisimo.  180 power + stab + Ataque aumentado por Choice Band + Sol.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 05 de Mayo de 2011, 04:56:50 am
Rayo Fusión es básicamente un Voltio Cruel sin recoil.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: TitoVic en 11 de Mayo de 2011, 04:31:23 am
Pues se puede usar de lead, no és lento, y gracias a su habilidad es mejor utilizar ataques más bastos, propongo un set con:

Miedosa: 252 At.special 252 Vel.
@ cinta Xperto
Llamarada
Trueno
Onda certera
Hierba lazo

Me parece que puede hacerle OKHO a muchísimos leads así, y no recibiria daños de los entry hazards. Además de eliminar al que pone basura, y abrir el paso a bestias como volcarona. Corregidme si me equivoco.
Creo que un set choice scarf también vale, si se usa de lead, pues si quieres salir no hay rocas.
Joder, además sube la precisión a TODO el equipo un 10%.
Una pregunta, los sets (en general) con substituto es por si prevees un cambio no?
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Raguraji en 11 de Mayo de 2011, 05:40:23 am
Pues se puede usar de lead, no és lento, y gracias a su habilidad es mejor utilizar ataques más bastos, propongo un set con:

Miedosa: 252 At.special 252 Vel.
@ cinta Xperto
Llamarada
Trueno
Onda certera
Hierba lazo

Me parece que puede hacerle OKHO a muchísimos leads así, y no recibiria daños de los entry hazards. Además de eliminar al que pone basura, y abrir el paso a bestias como volcarona. Corregidme si me equivoco.
Creo que un set choice scarf también vale, si se usa de lead, pues si quieres salir no hay rocas.
Joder, además sube la precisión a TODO el equipo un 10%.
Una pregunta, los sets (en general) con substituto es por si prevees un cambio no?

Tampoco te creas que esa habilidad es la panacea.  Aumentar 10% de precision no es mucho, y me parece que aumenta un 10% la precision del equipo solo en batallas dobles y triple cuando Victini esté en el campo.

Llamarada 85 precision --->  85 x 1,10 = 93,5%
Onda Certera y Trueno 70 precision ---> 70 x 1,10 = 77% (casi ni se nota)
Sofoco 90 precision ---> 90 x1,10 = 99%
V de Fuego 95 precision ---> Ni hace falta calcularlo, no falla nunca.

Por cierto, los leads suelen llevar Focus Sash y ser mas rapidos que Victini (Mienshao, Zoroark, Aerodactyl, Azelf, etc...)
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Xx Light en 18 de Junio de 2011, 01:51:46 am
Para mi el mejor sobre todo bajo Sunny
Victini @ Choice Band
 Victory Star
Nature: Jolly - EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
U-turn
Zen Headbutt
Wild Charge
V-create

Sun+ Cband+ sol hace bastante daño
V-create su mejor ataque por stab en este set. Sumándole el sol aún mas. Zen headbutt también por stat. Wild charge para mayor covertura y vencer esos bulkys waters que nos pueden hacer daño. U-turn para ahorrar predicción. Pese a esto, por su devilidad a rocas, debe de llevarse un rapid spinner ya que es devil a los 3 tipos y nos quedamos encerrado con choice. Esto último se puede evitar con LO. 
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Rahxen en 18 de Junio de 2011, 03:45:35 am
Para mi el mejor sobre todo bajo Sunny
Victini @ Choice Band
 Victory Star
Nature: Jolly - EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
U-turn
Zen Headbutt
Wild Charge
V-create

CB+ Cband+ sol hace bastante daño

CB + Cband no? XDDD
Mejor adamant =3
A victini no le veo mucho provecho u.u solo en SD, pero vaya, que en otra cosa.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Aagie en 18 de Junio de 2011, 03:52:29 am
CB + Cband no? XDDD
Mejor adamant =3
A victini no le veo mucho provecho u.u solo en SD, pero vaya, que en otra cosa.
Si es adamant te outospeedea cualquiera.
Puede funcionar bien este pokeen TR y SD,mas en TR con V-create bajando la speed
Aunque adamant puede ser  mejor,como dices,precisamente como dices.Segun lo mires
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: DestinyUnknown en 18 de Junio de 2011, 04:10:26 am
Hablando de flareon (perdon por desviarme del tema) en esta generacion puede aprovecharse bastante bien gracias a guts, toxisfera y facade, su problema es que como ataque de tipo lucha solo tiene rock smash (una mierda) debido a la falta de tutores para superpower, aunque puede hacer bastante daño en el lategame.
 
En smogon vi un log de batalla donde un flareon asi (no recuerdo los 4 ataques, si encuentro el set lo pongo) se cargó a 4 pokemon (entre los que estaban heatran y gliscor) de golpe con esa estrategia, y era tier OU...
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 18 de Junio de 2011, 04:40:52 am
Voltio Cruel <<<<<<<<<<<<<<<< Rayo Fusión

Rayo Fusión es, básicamente Voltio Cruel sin recoil.

Por cierto, ¿El Victini de evento tiene alguna naturaleza predeterminada?

Lo del Flareon, ni idea de como mataría un Heatran sin Superpower o Gliscor¿HP Ice?
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: DestinyUnknown en 18 de Junio de 2011, 05:55:19 am
a heatran le quito 60% hp mas o menos (lo que le quedaba a heatran) con rock smash, y a gliscor le elimino con facade, me sorprendio sinceramente
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Krub en 06 de Diciembre de 2011, 02:47:58 pm
La habilidad de este bicho no está mal en la idea, pero un 10% es un poco basura, debería ser un 20% o algo.
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: Criss en 06 de Diciembre de 2011, 03:12:21 pm
el user sigue activo?
para qeu agrege el epic
Trick roomer
(http://1.bp.blogspot.com/_C36fZbKJOxU/TPWSMJNGy1I/AAAAAAAAAVM/5XxDAbKIb7s/s1600/Victini_v_2_by_Xous54.png)
Victini @ life orb
nat: Brave
EVs: 252 att/ 252 hp
move set:
-Trick Room
-V-Create
-Zen Headbutt/ quick atack
-Fusion Bolt

pues el epic Victini solo qeu es mejor en sunny
por su stab+ poder base de 180% + life orb + sunny
fusion bolt por cobertura y zen head butt por stab + life orb C:
xD

si el user sigue activo que lo agrege si no que actualizen a victini por medio de otro analisis
Título: Re:[Análisis] Victini
Publicado por: eeveeto en 06 de Diciembre de 2011, 05:50:49 pm
No tengo nada que decir sobre victini aparte de que el set especial elimina todo lo que resiste al fisico ... pero si me gustaria hablar sobre flareon. No me gusta nada con guts , pierde moverpool y cobertura . Me gusta bastante mas el wall breaker:

Flareonito (Flareon) (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SAtk
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Overheat
- Superpower
- Quick Attack
- Bite

Aunque la naturaleza le baje la velocidad entrando ante skarm o ferr dara bastante miedo como para que estos huyan. En el cambio por la cobertura que hay entre fuego y lucha . Da 2HKO a medio metagame OU pero por el lado fisico es muy fragil y no dura mucho. Por el lado especial en cambio resiste bastante bien. Con mordisco se defendera de latios, latias y jellicent haciendoles bastante daño. Este ataque se puede cambiar por HP grass para cargarse a quagsire o HP electric para gyarados o tambien HP ice para gliscor. Ataque rapido le permite acabar con cosas debiles ( 394 de ataque hacen del ataque rapido algo mas potente que en los demas pokemon ).  Si se sabe usar, causa estragos en el team rival.

Luego, para la tier NU esta el set wish + protect + heal bell + ataque STAB pero eso todas las evo de eevee pueden hacer ( menos espeon que nunca tendra sincronia en su set ) .