Planta fuego....
y si es planta fuego queda en las misma contra garchomp que si fuera planta veneno.
Vamos que incluso los tapus por más hadas que sean, caen ante una puya nociva de garchomp... (no digo que chomp este roto, sino que obvio si no usas al poké correctamente siempre quedará como la mierda xd)
A ver, Planta/fuego es más que interesante, siendo débil a roca, volador y veneno, siendo el primero el único más o menos común, mientras que resiste acero (siempre útil contra los puño bala de scizor), hada (tapus) , planta y eléctrico (resistiendo así los 2 stabs de koko), encima que no le afectan los polvos, no puede ser quemado y no le afectan las drenadoras, vamos que será el terror de los Ferrothorns y Amoongus, sin giro bola y bomba lodo respectivamente.
Además creo que con esa combinación de stabs cubre todos los tipos (menos dragon y no es nada que un PO hielo no arregle(?)), además que si mantiene clorofila como una de sus habilidades, bajo el sol tendrá para boostearse a +2 ambos ataques con desarrollo, rayo solar instantáneo y STAB y el stab de fuego potenciado.
Ahora... si mantiene los stats base del victreebel de kanto, va a ser terriblemente frágil y muy lento si no tiene apoyo del sol, así que lo suyo para destacar un poco más que el poké original es que le den algo más de velocidad.