Autor Tema: ¿no estais harto ya del pentagono azul?  (Leído 17294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2014, 10:27:19 pm »
Los que dicen que nos quejamos del pentagono por que tenemos hacks (Sin pruebas), me gustaria saber que harían si por ejemplo sacan un nuevo simbolo en futuros juegos y no puedan usar sus pokemon entrenados en kalos con esfuerzo y tengan que empezar de cero... Me pregunto si se quejaran o se meteran en el mismo saco de hackers que nos meten a los que nos quejamos.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #101 en: 05 de Julio de 2014, 11:04:03 pm »
Los que dicen que nos quejamos del pentagono por que tenemos hacks (Sin pruebas), me gustaria saber que harían si por ejemplo sacan un nuevo simbolo en futuros juegos y no puedan usar sus pokemon entrenados en kalos con esfuerzo y tengan que empezar de cero... Me pregunto si se quejaran o se meteran en el mismo saco de hackers que nos meten a los que nos quejamos.
Se quejarán muchos, pero habrá algunos de los que tampoco se quejen, pues esos te llamarán vago por no ponerte a criar y entrenar de nuevo a la X cantidad de Pokemon que ya criaste y entrenaste en la gen anterior, que no puedes vivir del pasado o algo parecido y te jodes.   O al menos es lo que he leido por aquí.

Ya, como todos los del foro han ido a Japón y han tenido acceso al Tyranitar... :ph43r:

Y que tenga además 5IVs a 31 y  naturaleza Firme/Alegre o algo parecido que sea buena para Tyranitar.   Y al ser de evento con Naturaleza e IVs aleatorios(solo los legends los dan con 3 Ivs a 31)... y no poder abusar aun de RNG.   Encontrar ese Tyranitar evento del Puño Hielo con todo eso es tan improbable... y que además aun queda que el japo te lo pase porque si, asi sin mas, antes lo clona y todo.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #102 en: 05 de Julio de 2014, 11:06:17 pm »
Se quejarán muchos, pero habrá algunos de los que tampoco se quejen, pues esos te llamarán vago por no ponerte a criar y entrenar de nuevo a la X cantidad de Pokemon que ya criaste y entrenaste en la gen anterior, que no puedes vivir del pasado o algo parecido y te jodes.   O al menos es lo que he leido por aquí.

Y que tenga además 5IVs a 31 y  naturaleza Firme/Alegre o algo parecido que sea buena para Tyranitar.   Y al ser de evento con Naturaleza e IVs aleatorios(solo los legends los dan con 3 Ivs a 31)... y no poder abusar aun de RNG.   Encontrar ese Tyranitar evento del Puño Hielo con todo eso es tan improbable... y que además aun queda que el japo te lo pase porque si, asi sin mas, antes lo clona y todo.

A lo que me refiero es que si nosotros nos quejamos por que no podemos usar "Nuestros hacks" ¿Se quejarán ellos por que no podrán usar "sus hacks"?

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #103 en: 06 de Julio de 2014, 12:26:39 am »
Realmente, el pentágono azul y las prohibiciones de torneos sólo sirve para hacerle bulling a los Pokémon que no don de XY, y ya.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #104 en: 06 de Julio de 2014, 12:44:26 am »
El pentágono azul solo nos sirve como limitación como bien dice nuestro amigo, es que hasta en los cambios pedidos de otra boca, vamos a ver que dicen que lo quieren de Kalos o no van a querer X pokémon, si tienes un pokémon de antiguas generaciones te vas a ver obligado a hacerle egg si es que se le puede hacer y de paso, aguantarte entre los huevos de que ese poke si le haces egg no va a salir con egg moves.

Ejemplo de esto : Clefable con soft boled, Garchomp con stealth rock y si no estoy equivocado outrage también y un sin numero de pokémons que tienen que vivir con este problema -_-.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #105 en: 07 de Julio de 2014, 03:55:17 am »
Miren la increible utilidad del pentagono en el VGC2014, Ray Rizzo pillado usando un Aegislash en una Dreamball:


¿aun pensais que el pentagono sirve de algo? :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #106 en: 07 de Julio de 2014, 03:56:28 am »
Miren la increible utilidad del pentagono en el VGC2014, Ray Rizzo pillado usando un Aegislash en una Dreamball:


¿aun pensais que el pentagono sirve de algo? :rolleyes:
Eso no sirve ni para freir huevos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #107 en: 07 de Julio de 2014, 04:24:59 am »
Pues yo el autentico problema lo veo por otro lado (y perdonadme si se me desvirtua un poco el tema, probablemente monte una discusion sobre esto pronto en el agora o algun sitio así):
Recuerdo con nostalgia cuando un videojuego era solo un videojuego con el que jugar con los amigos y no a nivel mundial con restricciones absurdas como la del pentagono que provocan quejas y lloros como el motivo de este tema.
Antes los multijugadores eran para jugar con los amigos y pasarlo bien juntos, ahora con el internet, el multijugador se ha vuelto frío e impersonal... Sinceramente creo que era más divertido estar enganchado con el cable link y verle el careto a tu amigo que no el torneo de pgl o jugar contra gente de foros.
Considero que es mas divertido jugar con amigos incluso aunque sean más paquetes que la media que no luchar por el merito de ganar un torneo tipificado a gente que ni te va ni te viene. Con tus amigos juegas como quieres, ahí no importan cosas como el pentagono, no suponen problema alguno y además pasas un buen rato.
Últimamente lo que se ha hecho es fomentar la excesiva competitividad global en videojuegos con rankings torneos y diversas memeces, lo que solo genera quejas como estas y las quejas no son divertidas. Todo el mundo tiene un poco olvidado el multijugador local pero cuando te reunes con los amigos a disfrutar de una partida de un videojuego con la gente presente es cuando se ve la diferencia, que hay veces que estás jugando en casa multi tu solo y estás más apatico que otra cosa.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2014, 05:20:27 am »
Miren la increible utilidad del pentagono en el VGC2014, Ray Rizzo pillado usando un Aegislash en una Dreamball:


¿aun pensais que el pentagono sirve de algo? :rolleyes:
Salgamos ordenadamente del hilo, sin empujar. :rolleyes:

@Joven Chano: Es cierto lo que dices, pero ya que lo centran en lo competitivo al menos que lo hagan bien. Ellos no ganan nada haciendo las cosas mal, a menos de que ese sea realmente el propósito.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2014, 05:42:31 am »
Salgamos ordenadamente del hilo, sin empujar. :rolleyes:

@Joven Chano: Es cierto lo que dices, pero ya que lo centran en lo competitivo al menos que lo hagan bien. Ellos no ganan nada haciendo las cosas mal, a menos de que ese sea realmente el propósito.

Haciendo las cosas mal se gana más tiempo y el mismo dinero. A ti game freak te dio dos moais mal hechos y por cada edición has comprado 10.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #110 en: 07 de Julio de 2014, 06:18:59 am »
El pentágono azul solo nos sirve como limitación como bien dice nuestro amigo, es que hasta en los cambios pedidos de otra boca, vamos a ver que dicen que lo quieren de Kalos o no van a querer X pokémon, si tienes un pokémon de antiguas generaciones te vas a ver obligado a hacerle egg si es que se le puede hacer y de paso, aguantarte entre los huevos de que ese poke si le haces egg no va a salir con egg moves.

Ejemplo de esto : Clefable con soft boled, Garchomp con stealth rock y si no estoy equivocado outrage también y un sin numero de pokémons que tienen que vivir con este problema -_-.
Clefable con Softboiled no es un buen ejemplo porque Softboiled es un evento de tercera, donde era prácticamente imposible conseguir pokes 6IVs sin recurrir al pokésav.

Volviendo al tema... creo que el pentágono es una tontería enorme que no hace más que cargarse el metagame.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #111 en: 07 de Julio de 2014, 07:02:40 am »
Pues yo el autentico problema lo veo por otro lado (y perdonadme si se me desvirtua un poco el tema, probablemente monte una discusion sobre esto pronto en el agora o algun sitio así):
Recuerdo con nostalgia cuando un videojuego era solo un videojuego con el que jugar con los amigos y no a nivel mundial con restricciones absurdas como la del pentagono que provocan quejas y lloros como el motivo de este tema.
Antes los multijugadores eran para jugar con los amigos y pasarlo bien juntos, ahora con el internet, el multijugador se ha vuelto frío e impersonal... Sinceramente creo que era más divertido estar enganchado con el cable link y verle el careto a tu amigo que no el torneo de pgl o jugar contra gente de foros.
Considero que es mas divertido jugar con amigos incluso aunque sean más paquetes que la media que no luchar por el merito de ganar un torneo tipificado a gente que ni te va ni te viene. Con tus amigos juegas como quieres, ahí no importan cosas como el pentagono, no suponen problema alguno y además pasas un buen rato.
Últimamente lo que se ha hecho es fomentar la excesiva competitividad global en videojuegos con rankings torneos y diversas memeces, lo que solo genera quejas como estas y las quejas no son divertidas. Todo el mundo tiene un poco olvidado el multijugador local pero cuando te reunes con los amigos a disfrutar de una partida de un videojuego con la gente presente es cuando se ve la diferencia, que hay veces que estás jugando en casa multi tu solo y estás más apatico que otra cosa.

Tío, eres muy grande.

Aunque si es cierto que hay gente que no conoce a nadie cerca para echar una local.
~Víctor Krub~

lolwhut

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #112 en: 07 de Julio de 2014, 07:57:44 am »
Haciendo las cosas mal se gana más tiempo y el mismo dinero. A ti game freak te dio dos moais mal hechos y por cada edición has comprado 10.
Good troll. A mi me gustan aunque digas eso, aunque bueno, te conozco y se que tus intenciones van más a picar que a decir algo en serio.

Por no hablar que no tienen nada que ver un Pokémon con lo tratado en el tema.
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 08:03:57 am por MerúM »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #113 en: 07 de Julio de 2014, 08:08:41 am »
Como algunos han dicho, yo también estoy harta de este pentagonito. Tanto entrenar algunos pokes al 100 bien bonitos y currados con esfuerzo y nada, no se pueden usar. Pero otros, como el Serperior con respondón bien que lo pueden pasar (¿¿dónde está el filtro??), criarlo y hala, un cheto aún no legal por ahí rondando en torneos.

Yo también pienso que a veces ellos mismos se cargan su propio competitivo que están intentando mejorar, pero se quedan cortos. Si, si, pásatelos, los pokémon de toda la vida pero limitados y sin pentagono para poder usarlos en torneos, sí, sí...

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #114 en: 07 de Julio de 2014, 08:36:30 am »
Creo que todos debemos admitir que el Pentágono ha sido útil a la hora de equilibrar la balanza entre novatos y veteranos, pero. . . ¿se ha equilibrado realmente le juego?

Como ya han dicho hay eventos exclusivos en ciertas regiones, por lo que le juego no ha sido realmente equilibrado. ¿Es posible hacerse con esos eventos sin necesidad de habitar en ellas o tener que desplazarse? Sí, pero para ello es posible que te tengas que desprender de otros Pokémon importantes o que ni lo encuentres, no creo que mucha gente se desprenda de tan útiles Pokémon de manera tan sencilla. . .

¿Y creéis que no había alguna otra forma de hacer esto mismo?
No sé. . . tal vez incluir todo lo que había en los otros juegos a base de tutores y movimientos huevo y cambiando los movimientos de evento por movimientos de tutor.

¡Oh no!, que eso beneficaría a ambos bandos y no solo a los novatos, ¡qué horror!
A king with no crown, king with no crown.



espacio

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2014, 09:43:24 am »
Como medida... A mí si me gusta, el problema es que no está bien hecho, no hay más. Si se hubiese hecho un filtro tomando las bases de cada Pokémon, y por ello, qué es lo que pueden tener y lo que no, pues habría sido muchísimo más fiable, aunque no sé exactamente cómo funciona el actual.

Y yo tras leer los mensajes del creador del tema, sí, ya me queda claro que Nintendo conspira y planea contra nosotros para controlar lo que usamos y lo que no... Pero ¿qué ganan ellos con eso?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2014, 10:03:52 am »

Y yo tras leer los mensajes del creador del tema, sí, ya me queda claro que Nintendo conspira y planea contra nosotros para controlar lo que usamos y lo que no... Pero ¿qué ganan ellos con eso?
Los pokes que no podemos tener ahora lo pueden usar como gancho para su proximo juego, siendo los ejemplos mas claros la saga de pokemon ranger, unico metodo para tener a Manaphy, o el mismo pokebanco, que saben que ganaran compradores simplemente por dar a Celebi por este medio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #117 en: 07 de Julio de 2014, 11:04:59 am »
De acuerdo Con Bellosom,Pokémon...como que se va un poco abajo y más con este mierder Hexagono o era pentágono? No sé :rolleyes:

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #118 en: 07 de Julio de 2014, 11:22:15 am »
Pues yo el autentico problema lo veo por otro lado (y perdonadme si se me desvirtua un poco el tema, probablemente monte una discusion sobre esto pronto en el agora o algun sitio así):
Recuerdo con nostalgia cuando un videojuego era solo un videojuego con el que jugar con los amigos y no a nivel mundial con restricciones absurdas como la del pentagono que provocan quejas y lloros como el motivo de este tema.
Antes los multijugadores eran para jugar con los amigos y pasarlo bien juntos, ahora con el internet, el multijugador se ha vuelto frío e impersonal... Sinceramente creo que era más divertido estar enganchado con el cable link y verle el careto a tu amigo que no el torneo de pgl o jugar contra gente de foros.
Considero que es mas divertido jugar con amigos incluso aunque sean más paquetes que la media que no luchar por el merito de ganar un torneo tipificado a gente que ni te va ni te viene. Con tus amigos juegas como quieres, ahí no importan cosas como el pentagono, no suponen problema alguno y además pasas un buen rato.
Últimamente lo que se ha hecho es fomentar la excesiva competitividad global en videojuegos con rankings torneos y diversas memeces, lo que solo genera quejas como estas y las quejas no son divertidas. Todo el mundo tiene un poco olvidado el multijugador local pero cuando te reunes con los amigos a disfrutar de una partida de un videojuego con la gente presente es cuando se ve la diferencia, que hay veces que estás jugando en casa multi tu solo y estás más apatico que otra cosa.

Tienes toda la razón del mundo. Pero no todo el mundo tiene a alguien para jugar en local, y tiran para el online. Yo personalmente prefiero los combates cara a cara, el local siempre será mejor. Yo todos los combates que hice antaño fueron local, con mis amigos del instituto (los cuales hoy día he perdido contacto, pero bueno).

Yo siempre estoy dispuesto a echar un buen combate sin reglas absurdas, un Vale Tudo Pokémon.  =P 

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2014, 11:28:03 am »
Pues yo el autentico problema lo veo por otro lado (y perdonadme si se me desvirtua un poco el tema, probablemente monte una discusion sobre esto pronto en el agora o algun sitio así):
Recuerdo con nostalgia cuando un videojuego era solo un videojuego con el que jugar con los amigos y no a nivel mundial con restricciones absurdas como la del pentagono que provocan quejas y lloros como el motivo de este tema.
Antes los multijugadores eran para jugar con los amigos y pasarlo bien juntos, ahora con el internet, el multijugador se ha vuelto frío e impersonal... Sinceramente creo que era más divertido estar enganchado con el cable link y verle el careto a tu amigo que no el torneo de pgl o jugar contra gente de foros.
Considero que es mas divertido jugar con amigos incluso aunque sean más paquetes que la media que no luchar por el merito de ganar un torneo tipificado a gente que ni te va ni te viene. Con tus amigos juegas como quieres, ahí no importan cosas como el pentagono, no suponen problema alguno y además pasas un buen rato.
Últimamente lo que se ha hecho es fomentar la excesiva competitividad global en videojuegos con rankings torneos y diversas memeces, lo que solo genera quejas como estas y las quejas no son divertidas. Todo el mundo tiene un poco olvidado el multijugador local pero cuando te reunes con los amigos a disfrutar de una partida de un videojuego con la gente presente es cuando se ve la diferencia, que hay veces que estás jugando en casa multi tu solo y estás más apatico que otra cosa.

Pues dile eso a todos los adictos del competitivo que rondan por aqui jajaja