Autor Tema: Ayuda con equipo pokémon  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel_Astaroth

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ayuda con equipo pokémon
« en: 17 de Abril de 2011, 10:26:19 am »
Hola a todos he pensado el siguiente equipo, lo único es que no me decido con su último miembro. Ayudenme y de paso opinar sobre que cambiaríais a parte  =P

Scrafty @ Baya aslac
Trait: Autoestima
EVs: 252 HP / 64 Atk / 192 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Danza Dragón
- Patada S. Alta
- Triturar
- Puño Hielo

Ferrothorn @ Casco Dentado
Trait: Punta Acero
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Toxico
- Drenadoras
- Protección
- Latigazo

Chandelure @ Pañuelo elegido
Trait: Absor. fuego
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Lanzallamas
- Bola Sombra
- Energibola
-Psíquico

Hydreigon @ Hierva blanca
Trait: Levitación
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Cometa Draco
- Pulso Umbrio
- Lanzallamas
- Surf

Slowbro @ Restos
Trait: Regeneration
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Paz Mental
- Relajo
- Psíquico
- Escaldar

Para el quinto miembro creo que me faltan ataques de prioridad, así que había pensado en un Scizor, pero no me convence a nivel de sinergias. Den su opinión. el Scizor que se me había ocurrido es el siguiente:

Scizor @ Baya chiri
Trait: Experto
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Danza Espada
- Puño Bala
- Picadura
- Relevo


Den su opinión y gracias de antemano  :lol:
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 10:29:03 am por Miguel_Astaroth »



Miguel_Astaroth

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 05:01:40 am »
A lo mejor tiene mayor cobertura que Scizor un Swellow con at. rápido. Usando el set típico de llamasfera con imagen, pájaro osado e ida y vuelta. Ayudenme a decidirme gracias  :ook:

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 05:15:50 am »
A lo mejor tiene mayor cobertura que Scizor un Swellow con at. rápido. Usando el set típico de llamasfera con imagen, pájaro osado e ida y vuelta. Ayudenme a decidirme gracias  :ook:

No hagas doble post, hay un botón para modificar, si quieres cambiar algo de tu post le das ahí.

Quédate con Scizor. Por cierto un team bastante bueno, el único ''fallo'' a simple vista es; que podrías cambiar psíquico por HP Fight en Chandelure por una mayor cobertura en su set.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 05:57:37 am por Smile »
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 05:25:47 am »
Jajajjaja buscas un movirity prioritier y pones a Swellow?
Mira te dare nada mas que nos pocos: Dragonite, Lucario, Scizor, Hitmonchan, Hitmonlee, Machamp y te aseguro que swellow es de los peores prioritiers

Miguel_Astaroth

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 08:10:57 am »
No hagas doble post, hay un botón para modificar, si quieres cambiar algo de tu post le das ahí.

Quédate con Scizor. Por cierto un team bastante bueno, el único ''fallo'' a simple vista es; que podrías cambiar psíquico por HP Fight en Chandelure por una mayor cobertura en su set.
Ok perdón por el error, soy "noob" en el foro  :^^U: Y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Jajajjaja buscas un movirity prioritier y pones a Swellow?
Mira te dare nada mas que nos pocos: Dragonite, Lucario, Scizor, Hitmonchan, Hitmonlee, Machamp y te aseguro que swellow es de los peores prioritiers

Hombre teniendo en cuenta las sinergias es el que mejor encaja, Scizor también pero si muere Chandelure es pasto de lanzallamas/puños fuego/etc.
Además lo quiero sobretodo para anular las molestas banda focus, sobretodo de Cloyster, que en menudo Uber se ha convertido XD

i_am_sosse

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 12:21:08 pm »
Lo malo que tiene scizor es que es muy lento, y solo podra usar puño bala.
Osea si se enfrenta a uno de fuego, esta muerto seguro. Y aprende ataques normaillos.Te ponen un vaporeon y ya puede hacer lo que quiera que muere.
Eso si, tiene resistencias a muchos tipos y si en agun tipo que veas que le hace poco daño consigues hacer una o dos sword dances se convierte en un pokemon letal.
pero es una lastima que sea lento.
Quizas me equivoque, yo tengo uno, y es dificil usarlo bien.

Por cierto me podrias decir donde conseguiste la hierba blanca? es por mas que miro por los internet no consigo saber si quiera si esta en pokemon negro.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 12:38:43 pm por i_am_sosse »

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 06:28:55 pm »
Scizor no es dificil de usar. Si ves que te van a hacer un lanzallamas, evidentemente no lo vas a dejar morir, y sus ataques de normaluchos no tienen nada: Fuerza Bruta, Ida y Vuelta, Persecucion, Puño Bala, Picadura, Tijera X, demolicion, Tajo Umbrío. Como ves tiene varios, pero claro ya se conocen todos, pero da igual con 394 de ataque y unas defensas decentes si se boostea da igual que te o sepas de memoria

Javixuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2562-6705

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 08:53:49 pm »
tb puedes porbar a breloom
con antidoto, y (no se si está ya disponible) technician.
Con tecnicia y ultrapuño tienes un ataque de prioridad muy weno, ademas de tener la posibilidad de dormilos con spore y muchas estrategias mas

Breloom@toxic orb/vidaesfera
Poison Heal/Technician
Adamant
252 Ps 252 Atk 4 Spd
Ultrapuño
Espora
Bomba Germen
Imagen

ya luego puedes elegir los moves que mejor te venga, o tb hacer el tipico subpunch

Miguel_Astaroth

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 10:38:02 pm »
El problema de breelom es que sería otra debilidad al fuego (tipo muy común y más ahora con ninetales suelto).

Por cierto me podrias decir donde conseguiste la hierba blanca? es por mas que miro por los internet no consigo saber si quiera si esta en pokemon negro.
La hierba blanca se consigue en el metro batalla por 32PB si mal no recuerdo  :ook:

Javixuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2562-6705

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 10:39:11 pm »
y con scizor tb jajajajaj
con ese set son dos pokemon casi identicos

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 11:13:51 pm »
Lo malo que tiene scizor es que es muy lento, y solo podra usar puño bala.
Osea si se enfrenta a uno de fuego, esta muerto seguro. Y aprende ataques normaillos.Te ponen un vaporeon y ya puede hacer lo que quiera que muere.
Eso si, tiene resistencias a muchos tipos y si en agun tipo que veas que le hace poco daño consigues hacer una o dos sword dances se convierte en un pokemon letal.
pero es una lastima que sea lento.
Quizas me equivoque, yo tengo uno, y es dificil usarlo bien.

Por cierto me podrias decir donde conseguiste la hierba blanca? es por mas que miro por los internet no consigo saber si quiera si esta en pokemon negro.

Siempre con lo mismo, no podeis pretender que un pokémon venza siempre a todos los demás.

Si te sacan uno fuego, o cambias, o Ida y Vuelta si lo sacan al cambio o Fuerza Bruta para causar un gran daño y cambias.
~Víctor Krub~

lolwhut

i_am_sosse

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2011, 11:31:22 pm »
Siempre con lo mismo, no podeis pretender que un pokémon venza siempre a todos los demás.

Si te sacan uno fuego, o cambias, o Ida y Vuelta si lo sacan al cambio o Fuerza Bruta para causar un gran daño y cambias.
  No es cuestion de que venza a cualquiera, es cierto que solo tiene debilidad a fuego creo, y una buena defensa, pero hoy en dia cualquier pokemon tiene o puño fuego o lanzallamas, o algo similar, por lo tanto es ko seguro pues tiene doble debilidad(+4) dado que es bastante lento.
Correcto si pillas a uno que no tiene fuego te puedes bostear y con dos Sd te cargas a todo el equipo casi siempre. Ida y vuelta tiene prioridad como puño bala? es que si no la tiene no veo el sentido, pues casi todos los fuegos son mas rapidos que scizor.  En general es mas lento a casi todos.
No es que sea dificil de usar, Sd, Sd y Sd  si no te funden con un puño fuego antes. ( si son tres mejor) pero es que a la hora de atacar, solo puedes usar puño bala, pues si  quieres meterle fuerza bruta o tijera x o demolicion, o el ataque que sea, tienes que esperar casi seguro el golpe rival y ahi te pueden meter el  fuego y ya sta.
Entonces es dificil que cuadre todo para este pokemon, pues tijera x no es efectivo para casi nadie. Puño bala esta bien por el stab y experto que sube a 120 de potencia el ataque y prioridad pero es a eso lo que me refiero, que no vale, pues si usas una SD y en ese turno cambian y  te meten a un pokemon de fuego,para el siguiente turno ya la Sd no te vale para nada pues aunke le metas puño bala no le haces demasiado como para matarlo y el te mata seguro.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 01:13:40 am »
  No es cuestion de que venza a cualquiera, es cierto que solo tiene debilidad a fuego creo, y una buena defensa, pero hoy en dia cualquier pokemon tiene o puño fuego o lanzallamas, o algo similar, por lo tanto es ko seguro pues tiene doble debilidad(+4) dado que es bastante lento.
Correcto si pillas a uno que no tiene fuego te puedes bostear y con dos Sd te cargas a todo el equipo casi siempre. Ida y vuelta tiene prioridad como puño bala? es que si no la tiene no veo el sentido, pues casi todos los fuegos son mas rapidos que scizor.  En general es mas lento a casi todos.
No es que sea dificil de usar, Sd, Sd y Sd  si no te funden con un puño fuego antes. ( si son tres mejor) pero es que a la hora de atacar, solo puedes usar puño bala, pues si  quieres meterle fuerza bruta o tijera x o demolicion, o el ataque que sea, tienes que esperar casi seguro el golpe rival y ahi te pueden meter el  fuego y ya sta.
Entonces es dificil que cuadre todo para este pokemon, pues tijera x no es efectivo para casi nadie. Puño bala esta bien por el stab y experto que sube a 120 de potencia el ataque y prioridad pero es a eso lo que me refiero, que no vale, pues si usas una SD y en ese turno cambian y  te meten a un pokemon de fuego,para el siguiente turno ya la Sd no te vale para nada pues aunke le metas puño bala no le haces demasiado como para matarlo y el te mata seguro.

Por esta regla de 3 no se pueden usar ni Swampert, Gyarados, o cualquier pokemon que tenga debilidad x4, y créeme que tanto Scizor, Swampert y Gyarados son OU por esa razón, que solo un tipo les da OHKO seguro, y con un poco de predicción puedes cambiar, no le vas a poner a los 6 pokes ataques de fuego, planta o eléctrico.. y ya se saben los pokemons que tienen ataques para frenar a uno o otro, es práctica y predicción, leer sets etc..
Además obligan al equipo rival a tener algo para pararlos, que eso ya es una gran ventaja..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

i_am_sosse

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con equipo pokémon
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 01:55:03 am »
Por esta regla de 3 no se pueden usar ni Swampert, Gyarados, o cualquier pokemon que tenga debilidad x4, y créeme que tanto Scizor, Swampert y Gyarados son OU por esa razón, que solo un tipo les da OHKO seguro, y con un poco de predicción puedes cambiar, no le vas a poner a los 6 pokes ataques de fuego, planta o eléctrico.. y ya se saben los pokemons que tienen ataques para frenar a uno o otro, es práctica y predicción, leer sets etc..
Además obligan al equipo rival a tener algo para pararlos, que eso ya es una gran ventaja..
tienes razon, tener debilidad a un tipo es una ventaja muy grande, pero ataques de fuego casi siempre lo tienen en uno de sus cuatro. lo que pasa es que scizor se basa en la sword dance y da tiempo a que cambien de pokemon. y con una sola sword dance no se mata la mayoria de las veces y menos con un ataque de acero, que solo es efectivo con roca y con hielo.
Eso si, es verdad que tamben depende de como o uses, si previamente usas un ninjask y le traspasas dos puntos de velocidad y dos de ataque con relevo ya se convierte en barrendero jejeje Pero por si solo tienes que tener mucha suerte para que funcione. Yo lo tengo y lo he usado mucho online, es bueno pero algo lento. Eso es todo. Esta claro que hay gustos para todo- un saludo