Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 212709 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1440 en: 31 de Octubre de 2017, 06:49:17 am »
No había pensado en Exeggutor, pero exeggutor pasa de ser un cocotero a una palmera si no me equivoco y los cocoteros soportan mejor otros climas(yo tuve un cocotero, es una palmera pero más chiquita) que las palmeras.

Yo prefiero que les den formas alola a ambos Pokemon así no hay discriminación.Pero en Victreebel lo veo difícil.

Gloom evoluciona a Bellosom por piedra solar, no hoja xD, veo difícil una adaptación de Alola de este Pokemon cuando ya es una bailarina hawaiana pero quien sabe.

Me refería a Bellossom, si no a Vileplume, es decir... de sacar una forma alola a oddish y a Gloom los dejan tal cual; Gloom evolucionaría tal que:

Piedra Solar>Bellossom
Piedra Hoja en SL y gens anteriores Vileplume kanto
Piedra Hoja en USUL + otra condición (o no) Vileplume Alola.

Volviendo a Victreebel, pues a darle la vuelta a la tortilla que tal si como los Sandrew, los bellsprout tuvieron que salir de las zonas tropicales y adaptarse a un medio completamente diferente?, dando lugar a que la nueva forma alola esté basada en una planta del mismo tipo que Victreebel pero para un clima distinto?

Y bueno, a mi tambien me encantaría que le dieran su forma alola a los 2, pero GF es experta en decepcionar, así que a saber (?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1441 en: 31 de Octubre de 2017, 08:01:50 am »
Me confundí xD.Es verdad.Pero yo quiero que hagan la vista gorda y metan a ambas contrapartes sus formas alolas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1442 en: 31 de Octubre de 2017, 01:19:54 pm »
Como es posible que GF no haya hecho escenarios para los legendarios del postgame?  o sea que se les antojo la del Hoopa 2.0, esto si es inaceptable, ojala tengan una buena razón para explicarlo porque esto en realidad parece un acto de flojera.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1443 en: 31 de Octubre de 2017, 03:38:08 pm »
Como es posible que GF no haya hecho escenarios para los legendarios del postgame?  o sea que se les antojo la del Hoopa 2.0, esto si es inaceptable, ojala tengan una buena razón para explicarlo porque esto en realidad parece un acto de flojera.
Según veo, lo de poder atrapar al resto de legendarios es un simple fanservice para que tengamos a todos los legendarios no-singulares con la cruz de 7ma gen. Siendo así, gastar tiempo y dinero en diseñar escenarios para estos es un gasto de recursos innecesario para ellos.
Personalmente me gustaría que tuvieran escenarios propios y calabozos jugables antes de llegar al nido del legendario, pero como son sólo un agregado, puedo pasar ese detalle. Lo que si me molestaría (y que parece que será así) es que los "calabozos" de los UE sean un simple camino recto en el cual mueves el stick para que el personaje avance y llegué a este, en vez de darte un calabozo en condiciones, con puzzles y dificultad. Digo yo que tiene su encanto pasar la cueva de Ciudad Celeste para alcanzar a Mewtwo o la Torre quemada para ver a Ho-Oh.

Pero tranquilos, que tenemos un lindo minijuego de captura de fotos para compensar.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1444 en: 31 de Octubre de 2017, 06:20:54 pm »
Os recuerdo que en ROZA los legendarios si que tenian una zona fisica(un simple cuadrado, pero la tenian) con cierta tematica, y luego lo cuando peleabas el fondo era uno estandar, asi que es posible que aqui pase algo similar, y dad gracias que te dejan pelear con ellos y no es como los singulares, que te los dan y punto.

En cuanto a los UE es obvio que sera un pasillo o sala, no se en que año vivis, pero la epoca en la que habia puzzles y cuevas elaboradas paso hace mucho tiempo, va siendo hora de adaptarse a los nuevos tiempos(tanto en pokemon, como en el resto de juegos)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1445 en: 31 de Octubre de 2017, 06:55:27 pm »
Os recuerdo que en ROZA los legendarios si que tenian una zona fisica(un simple cuadrado, pero la tenian) con cierta tematica, y luego lo cuando peleabas el fondo era uno estandar, asi que es posible que aqui pase algo similar, y dad gracias que te dejan pelear con ellos y no es como los singulares, que te los dan y punto.
Yo recuerdo que en ROZA aparecían unas islas que para el caso terminaban siendo "un simple pasillo" hacia el anillo de Hoopa en cuestión. Luego estaba el legendario adentro en un fondo estándard. Como son los legendarios agregados del juego pues da igual y nadie se está quejando (en todo caso los que debieran importar son los legendarios propios del juego como los Regis, pero al ser un remake no se le puede pedir un cambio drástico).
 
En cuanto a los UE es obvio que sera un pasillo o sala, no se en que año vivis, pero la epoca en la que habia puzzles y cuevas elaboradas paso hace mucho tiempo, va siendo hora de adaptarse a los nuevos tiempos(tanto en pokemon, como en el resto de juegos)
No sé como sería en 5ta gen, pero en XY a Zygarde lo atrapabas en un calabozo (mal hecho pero calabozo al fin). Mewtwo estaba en una entrada pero no cuenta por no ser un legendario propio de la generación.
Si me dan al resto de legendarios de las otras generaciones en una suerte de anillos de Hoopa, pues bien, no me quejo, al menos facilita el uso de estrategias con Sincronía. Pero no veo nada de reprochable en que quiera ver a los legendarios (UE) propios del juego en algún calabozo más elaborado en vez de que ellos vengan a ti así sin más (como ocurrió en esa suerte de postgame con Handsome en Sol y Luna).
Adaptarse a los tiempos, sí, no queda de otra si es lo que te imponen. Que me guste, no tiene porqué, y es lo que he dicho en mi mensaje anterior.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 06:59:37 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1446 en: 31 de Octubre de 2017, 08:01:52 pm »


Yo dibujo como el culo lo sé, pero no puedes convertir un plesiosaurio en un dromedario.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1447 en: 31 de Octubre de 2017, 08:12:56 pm »


Yo dibujo como el culo lo sé, pero no puedes convertir un plesiosaurio en un dromedario.

Uy que no XDDD con el poder del amor y la imaginacion todo es posible! (?)

Gilipolleces a parte tiene pinta a fake muy tocha, pero no descarto que pueda ser real a estas alturas, si hay una buena razon detras veria viable el paso de un poke acuatico a terrestre(aunque no en Alola, desde luego XD) tambien hay que tener en cuenta que en la tanda de rumores de SL todos estaban flipando con un "arcanine de agua" y a muchos se les hacia la boca agua(chiste fatal llevado, lo siento) solo de imaginarselo, asi que...


Adaptarse a los tiempos, sí, no queda de otra si es lo que te imponen. Que me guste, no tiene porqué, y es lo que he dicho en mi mensaje anterior.

No digo que te tenga que gustar ahora, si te vas adaptando poco a poco te acostumbraras y no te parecera tan negativo, ganaras en disgustos, humor y salud, esta bien criticar las cosas y tal, pero siempre hay limites y muchas son carencias que tampoco importan tanto siempre que todo el conjunto sea bueno, hay que aprender que no todo puede ser lo perfecto que uno quiera, y no tiene porque ser precisamente malo.

PD: habeis visto esto? https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/925286244426293248 parece que van a aparecer ya desde la primera prueba  :shock: y dijeron que la historia empezaria a cambiar bastante desde que estos personajes aparecen, igual tenemos ya desde muy pronto una perspectiva distinta a SL, quien sabe(y desde luego de ser asi ya si que tendra 0 que ver con Esmeralda, platino etc)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 08:16:03 pm por sadowfox »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1448 en: 31 de Octubre de 2017, 10:34:44 pm »

No digo que te tenga que gustar ahora, si te vas adaptando poco a poco te acostumbraras y no te parecera tan negativo, ganaras en disgustos, humor y salud, esta bien criticar las cosas y tal, pero siempre hay limites y muchas son carencias que tampoco importan tanto siempre que todo el conjunto sea bueno, hay que aprender que no todo puede ser lo perfecto que uno quiera, y no tiene porque ser precisamente malo.


No me parece correcta esta manera de pensar...

Quiero decir eso es ser conformista, si algo que te gusta y encima pagas por ello, tienes todo el derecho del mundo a criticarlo y exigir que se te de un producto al menos cercano a tus expectativas (mientras sean razonables).

Los dominantes en SL son un ejemplo de que algo sirve apuntar los fallos a los juegos, 3 años de gente criticando a la 6ta generación por la caída TAN brutal de dificultad por varios factores, rindieron sus frutos (más o menos).

Y ahora, pues lo mismo los puzzles y los calabozos brillan por su ausencia, los legendarios ya no se sienten como LOS legendarios y si hubo gente que se quejaba de que BN eran lineales (yo no lo comparto del todo pero bueno), estos han llegado a niveles ridículos, sin olvidar la cantidad ingente de recursos que te tiran por la cara, vamos que si nos dejamos acostumbrar como dices, ya para la siguiente generación nos vamos a encontrar con que para llegar a la liga, ya ni región habrá, sino que será un pasillo con un puñado de entrenadores, donde te van regalando pokés legendarios solo por avanzar hasta que llegas a la liga pokémon.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 10:40:45 pm por Darkizard »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1449 en: 31 de Octubre de 2017, 11:26:10 pm »
Según veo, lo de poder atrapar al resto de legendarios es un simple fanservice para que tengamos a todos los legendarios no-singulares con la cruz de 7ma gen. Siendo así, gastar tiempo y dinero en diseñar escenarios para estos es un gasto de recursos innecesario para ellos.
Personalmente me gustaría que tuvieran escenarios propios y calabozos jugables antes de llegar al nido del legendario, pero como son sólo un agregado, puedo pasar ese detalle. Lo que si me molestaría (y que parece que será así) es que los "calabozos" de los UE sean un simple camino recto en el cual mueves el stick para que el personaje avance y llegué a este, en vez de darte un calabozo en condiciones, con puzzles y dificultad. Digo yo que tiene su encanto pasar la cueva de Ciudad Celeste para alcanzar a Mewtwo o la Torre quemada para ver a Ho-Oh.

Pero tranquilos, que tenemos un lindo minijuego de captura de fotos para compensar.
En el Ultraespacio de kartana hay personas por lo menos
:

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1450 en: 31 de Octubre de 2017, 11:33:27 pm »
No me parece correcta esta manera de pensar...

Quiero decir eso es ser conformista, si algo que te gusta y encima pagas por ello, tienes todo el derecho del mundo a criticarlo y exigir que se te de un producto al menos cercano a tus expectativas (mientras sean razonables).

Los dominantes en SL son un ejemplo de que algo sirve apuntar los fallos a los juegos, 3 años de gente criticando a la 6ta generación por la caída TAN brutal de dificultad por varios factores, rindieron sus frutos (más o menos).

Y ahora, pues lo mismo los puzzles y los calabozos brillan por su ausencia, los legendarios ya no se sienten como LOS legendarios y si hubo gente que se quejaba de que BN eran lineales (yo no lo comparto del todo pero bueno), estos han llegado a niveles ridículos, sin olvidar la cantidad ingente de recursos que te tiran por la cara, vamos que si nos dejamos acostumbrar como dices, ya para la siguiente generación nos vamos a encontrar con que para llegar a la liga, ya ni región habrá, sino que será un pasillo con un puñado de entrenadores, donde te van regalando pokés legendarios solo por avanzar hasta que llegas a la liga pokémon.
X2, por ejemplo, una cosa es quejarse de que los pokemon no te van a seguir, pero lo de los escenarios? creo que eso si lo debieron de hacer obligatorio, es decir, tuvieron tiempo para crear nuevas ciudades, caminos por el ultraumbral, un monton de cinemas y un monton de dimensiones enormes, pero no pudieron hacer una simple cueva aunque sea sencilla para mewtwo, cosa que igual sera para los demas legendarios.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1451 en: 31 de Octubre de 2017, 11:44:23 pm »
X2, por ejemplo, una cosa es quejarse de que los pokemon no te van a seguir, pero lo de los escenarios? creo que eso si lo debieron de hacer obligatorio, es decir, tuvieron tiempo para crear nuevas ciudades, caminos por el ultraumbral, un monton de cinemas y un monton de dimensiones enormes, pero no pudieron hacer una simple cueva aunque sea sencilla para mewtwo, cosa que igual sera para los demas legendarios.
Cosas pueden hacer pero tampoco nos volvamos locos que los cartuchos de 3ds de max son de 4gb y ultraSM pesa unos 3.6gb.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1452 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:19:07 am »
Cosas pueden hacer pero tampoco nos volvamos locos que los cartuchos de 3ds de max son de 4gb y ultraSM pesa unos 3.6gb.
Pero estamos hablando minimo de un fondo de combate para los legendarios, no una cueva con puzzles, sino una cueca cuadrada pequeña donde quepan el legendario y el prota.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1453 en: 01 de Noviembre de 2017, 06:05:45 am »
X2, por ejemplo, una cosa es quejarse de que los pokemon no te van a seguir, pero lo de los escenarios? creo que eso si lo debieron de hacer obligatorio, es decir, tuvieron tiempo para crear nuevas ciudades, caminos por el ultraumbral, un monton de cinemas y un monton de dimensiones enormes, pero no pudieron hacer una simple cueva aunque sea sencilla para mewtwo, cosa que igual sera para los demas legendarios.

A mí me parece una sobrexageración por tu parte. Lo importante es que al final capturas al legendario. ¿Qué estaría bien que te lo encontraras cara a cara? No te digo que no, para mí sólo es un mero detalle que al final ni me va ni me viene. Y esto de la asuencia del legendario en Soluna se ha dado con todos menos con Solgaleo y Lunala, por lo que tampoco entiendo esa queja ahora. No sé, yo veo cosas más importantes que dar a la saga que un simple "escenario para los legendarios".


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1454 en: 01 de Noviembre de 2017, 06:29:32 am »
A mí me parece una sobrexageración por tu parte. Lo importante es que al final capturas al legendario. ¿Qué estaría bien que te lo encontraras cara a cara? No te digo que no, para mí sólo es un mero detalle que al final ni me va ni me viene. Y esto de la asuencia del legendario en Soluna se ha dado con todos menos con Solgaleo y Lunala, por lo que tampoco entiendo esa queja ahora. No sé, yo veo cosas más importantes que dar a la saga que un simple "escenario para los legendarios".

Sí, son detalles y no hay que exagerar, pero al final los detalles van sumando. Yo prefiero que se curren esto en lugar de otras cosas (animaciones de Pokérecreo, de movimientos Z, etc). Primero se cargaron la exploración y ahora el encuentro vs legendarios. Todo va sumando.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1455 en: 01 de Noviembre de 2017, 06:33:16 am »
Cosas pueden hacer pero tampoco nos volvamos locos que los cartuchos de 3ds de max son de 4gb y ultraSM pesa unos 3.6gb.

si no recuerdo mal los cartuchos de 3ds pueden llegar hasta 8Gb, mal no estaría que los aprovecharán todo el espacio (?).

A mí me parece una sobrexageración por tu parte. Lo importante es que al final capturas al legendario. ¿Qué estaría bien que te lo encontraras cara a cara? No te digo que no, para mí sólo es un mero detalle que al final ni me va ni me viene. Y esto de la asuencia del legendario en Soluna se ha dado con todos menos con Solgaleo y Lunala, por lo que tampoco entiendo esa queja ahora. No sé, yo veo cosas más importantes que dar a la saga que un simple "escenario para los legendarios".

Para un escenario cutre  y ya a lo XY, mejor que no metan nada, cierto. Y aún así lo de poder atrapar legendarios de viejas ediciones es una solución para un problema que crearon ellos mismos, con lo de el pentágono y la cruz

Lo suyo sería que para los legendarios importantes de la generación, véase tapús, UE y hasta Solgaleo/Lunala y quizas sumarle unos cuantos legendarios viejos como se hizo en BW2, todos ellos al final de una mazmorra para ellos solos o escondidos en algúna ruta, como siempre fue, hasta la 6ta gen.




LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1456 en: 01 de Noviembre de 2017, 07:58:57 am »
si no recuerdo mal los cartuchos de 3ds pueden llegar hasta 8Gb, mal no estaría que los aprovecharán todo el espacio (?)
¿Seguro? Yo leí hace tiempo que max de 4gb.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1457 en: 01 de Noviembre de 2017, 08:29:05 am »
¿Seguro? Yo leí hace tiempo que max de 4gb.

Yep, con buscar en google "capacidad máxima cartuchos 3ds" salen varias fuentes (otra cosa es que ningun juego lo haya requerido hasta ahora (?))
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 08:39:37 am por Darkizard »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1458 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:24:05 am »
Yep, con buscar en google "capacidad máxima cartuchos 3ds" salen varias fuentes (otra cosa es que ningun juego lo haya requerido hasta ahora (?))
Parece ser que leí información desfasada ya que hay de 8Gb que la usa el Xenoblade de new.

Sobre la época de XY o así no hubo un rumor sobre algo de pokémon Minus y pokémon Plus? Ojalá fuera real le daría todo el pego a la switch:

Creo que cuando tenga la switch ya tengo una ligera idea de como llamar a mis joy-con Xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1459 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:35:45 am »
Parece ser que leí información desfasada ya que hay de 8Gb que la usa el Xenoblade de new.

Sobre la época de XY o así no hubo un rumor sobre algo de pokémon Minus y pokémon Plus? Ojalá fuera real le daría todo el pego a la switch:

Creo que cuando tenga la switch ya tengo una ligera idea de como llamar a mis joy-con Xd
8 GB es el máximo de los cartuchos de 3DS, la única diferencia es que en los juegos como Pokémon Sol y Luna, la mitad de la memoria está destinada al juego y la otra mitad destinada al uso de la consola, es la razón por la que tardan en cargarse el juego en modelos old de 3DS, en cambio en los juegos de New 3DS los 8 GB están completamente destinados al juego.

Yo creo que lo de Pokémon Minus y Pokémon Plus en realidad son referencias a los simbolos de la generación siendo Pokémon Plus 7ªGeneración.