Autor Tema: Ese vecino singular...  (Leído 10592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2014, 09:52:44 am »
- Yo no tengo vecinos.

Pero he de reconocer que me he reído a un punto de casi llorar con los vecinos que a vosotros os ha tocado tener, algunos son de telenovela como la vieja de llamar a la policía y sacar fotos amenazantes... Acojonante chavales xD, pero super graciosas las historias de verdad me he divertido leyéndoos, quiero leer alguna anécdota más de las vuestras que molan mucho y quisiera tener vecinos de ese tipo.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2014, 04:34:06 am »
Mis vecinos son todos amables y normales .-., pero una vecina (vamos al mismo cole) está todo el rato llorando y pegando

Y cuando vivía en un pueblo, en un piso, a las 5 y pico de la madrugada vino una vecina con unos polis diciendo que nosotros 'teníamos una fiesta y alborotabamos'. Vamos, vecinas locas 4ever  :ph43r:


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2014, 05:09:11 pm »
Yo a decir verdad me llevo bien con todos, pero hay un señora ya de edad que vive al frente de nuestra casa y se supone es considerada...

¿Por qué?

Se debe a que siempre nos trae regalos, pero el problema es que todos son usados lol.

Nos usa de recicladores, hasta Sandalias y Pantis nos ha traído.

Es una señora bastante 'reservada' en el aspecto sexual, se dice que es virgen a sus 70 años y según ciertas actitudes busca diversión es por eso que siempre nos viene a buscar, mis papas no es que sean desconsiderados, es que cansa que siempre venga a algo.  Por otra parte un chico se ha instalado en su casa en un cuarto que alquila, es peluquero, y ella esta escandalizada porque hace pasar a mujeres al cuarto, mi mama un poco jugueteando casi le dice...

Carlotita, ¿No querrá usted que también le haga la peluquita?

Pero no le dijo porque no había nivel de confianza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Encima ella tiene una hermana casi tienen la misma edad y está esta prendida del hombre, lo defiende en todo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 03:09:13 am por rickdoma »

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2014, 04:47:15 am »
Pues yo no tengo vecinos molestos.


e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2014, 05:12:38 am »
Uhm, estaría bastante bien si de ahora en adelante dejaran de poner comentarios como...

Pues yo no tengo vecinos molestos.

...este. Aunque no se prohíbe en las reglas explícitamente que el mensaje debe ser vital, este tema es interesante -y... curioso-, así que me gustaría mantenerlo bien encaminado. Aporten al tema, ¡no muerde!

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2014, 05:13:56 am »
Pues yo no tengo vecinos molestos.
Aun no cantes victoria que tus vecinos aparecerán cuando menos e lo esperes  :ph43r:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2014, 08:01:09 am »
En serio, me daría miedo tener vecinos como los vuestros, yo actualmente no tengo vecinos problemáticos; los únicos que me llagaron a molestar fueron unos que se dejaron un electrodoméstico encendido, si la memoria no me falla, la lavadora, y se fueron.

Cuando volvieron, habían incendiado el Froiz de abajo siendo un 3ª piso, enfrente del mío, y todos lo edificios cercanos, pero no llegó a haber víctimas mortales, ni ningún tipo creo recordar, y los daños monetario fueron poco más allá de la pintura para las pares, que pasaron de blanco a negro.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2014, 07:01:46 am »
Pensaba que la vecina que escucha la misma canción durante dos horas cada sábado es rara... pero leyendo vuestras anécdotas parece la mujer más normal del mundo :shock:

También tengo una vecina que es la persona con más mala suerte que conozco, se le murieron tres hijos en accidentes varios (uno de los cuales le salió un relámpago por el grifo... :shock:), le entraron a robar en casa estando ella dentro... pobre mujer y mira que es un sol.

El vecino de mi hermana mayor le pide a veces (básicamente los sábados de madrugada volviendo de fiesta) saltar a su piso desde el balcón de mi hermana porque se le han olvidado las llaves :vueltasss:

Ah, y me he acordado del abuelo de mis primas (viven enfrente mía) que fue a vivir a su casa antes de morir. El hombre tenía demencia y se ponía a gritar tacos e insultos sin venir a cuento, se oía desde mi casa y me daba miedo. El pobre hombre no tenía la culpa y estaba bastante mal, pero creo que todo el mundo se alivió un poco cuando murió...

Bailarrrr

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2014, 12:05:34 am »
jajajajajaja espera que te cuento:
en el colegio, tengo un tutor loco que lo habran sacado de principios del siglo 20 creo que se le va la olla y dice cosas como amparito, molulu que es el primo tonto de amparito, tambien dice que la simetria es belleza (ahi es cuando me rio porque un personaje hijo de la calabera de mi firma esta obsesionado con ella y repite esa frase constantemente), distrosiona el espacio-tiempo y hace de una hora de fisica 2, una maestra de CMC que se pone a divagar y empiza hablandote de la salud, enfermedades, escorpiones serpientes, pasa a las ratas y da ahi a los piratas y despues a la burguesia y sin saber porque, tambien es bipolar, ser ira y te chilla o del reves. una profe de filosofia ( bueno, de esta no es decir mucho solo que esta palla y que si la escuchas mas de 5 minutos seguidos te revienta el cerebro. una maestra de tecnologia con incontinencia, aliento de vieja y sus locuras varias como que se ponga a mirar zapatos en el ordenador durante los examenes y que mi primo sea su favorito.
amigos: uno que parece masoquista que esta provocando a la gente para que le peguen constantemente, uno que se cree un señor de inglaterra de esos nobles (tiene un reloj de bolsillo y todo), una tia que estudia horas y horas y horas y que llora si falla una pregunta (esta fatal para hacer eso), un tio (que cro que es gay por cierto , teorias mias ) que es extremadamente prepotente, otro que es la version joven de amador el de la que se avecina y que habla en espanglish, otro que le dicen banana (mejor no saber porque) y mi primo que es un personaje de los buenos (en comedia basicamente) por lo demas canis, chonis, putillas o empollon@s

PD: que la de CMC dice que no podemos decir jesus cuando alguien estornuda que podria ofender a los que no son creyentes y por eso decimos Ala XDDDDDDD

que pasada asi que no soy el unico bueno te voy a contar mas anecdotas porque hoy no quiero ir para la cama (este finde son fiestas...) y así mato el rato empezaré por una en estas vacaciones de invierno estaba con una chica que me quería ligar (porque llevaba años enamorado de ella)y la puta vieja me empezó a insultar y degradarme, la chica obviamente no quiere saber nada de mi , y el marido de la vieja de los ovnis un dia me empezó a tirar limones sin motivo aparente vamos estas son algunas anécdotas asi cogidas por encima del año pasado haber que pasa este porque en mi pueblo no es año nuevo vida nuevo es mes nuevo putada nueva

 :shock: Creo que es lo mas increíble de unos vecinos, que he escuchado en mi vida  :^^U:

Si os dijera yo...
Al principio, todo era muy bonito y tal. Nos mudamos a otra lugar de España, y al llegar y pasar un tiempo también era todo muy bonito.
La cosa fue cuando nos mudamos de esa casa. Al llegar a la otra, empezaron a pasar cosas.
La cosa fue que teníamos un perro de estos grandes (que no me caía muy bien por cierto) e hice que se pusiera a correr un poco por la calle. Total que el perro de la vecina se puso a ladrar, y al instante la vecina me hecho la bronca, y después el de enfrente.

Y tiempo después, empezó la guerra...
Para empezar, el vecino de enfrente me echaba la culpa de que mi perro (un perro mas pequeñito, que espero este muy bien en el cielo :snif: ) se cagara en su portal, cuando "normalmente" no cagaba hay. (normalmente, de que alguna vez si se ha cagado hay xD)
Y lo mejor de todo, es que muchas veces lo pillaba en la ventana, espiando; porque mi hermano tiene muchos amigos, y solían entrar muchos por aquel entonces.

También se han visto capaces de insultar a mi familia... Y lo mas grave:
Un día llegue del instituto, y me vi a mi hermana, sacando al perrito (que se llamaba Stuart, por cierto; como Stuart Little [se lo puse yo :feliz: ]), y me soltó: "no toques los cirios que hay en el portal de casa"

Por lo visto, alguien que aun no sabemos, no los puso (encendidos). Normalmente, cuando hacen esto, es porque quieren hacerte algo muy malo  :nenemalo:(maldiciones, hechizos, o a saber que) Ya ves tu la alegría que te da  :^^U:

Un tiempo después, mi madre se busco un maset para vivir (harta del pueblo de mierda, que eso os lo contare mas tarde) y yo me fui a vivir con mi hermano. Solo estuvimos un año, y ya empezaron a pensar cosas raras (si, los amigos de mi hermano). Al final nos hemos buscado otra casa. ¿Y sabéis qué?  Que la llaman la calle de los locos (por que hay locos, por supuesto).

Una mujer que grita cuando quiere. Vecinos (o la mierda de habitantes de la que hablare después) que llamaron a la policía (así, directamente, que bonito  :facepalm: )
porque el pipi de otro perro que tenemos (actualmente 4 en el maset, 1 en casa [mas 1 gato, 1 higuana {¿con "h"?}  gallinas, pajaritos {mas que maset, me parece un campo... los odio}] una autentica colección, si señor) se arrastraba por la pared y llegaba al suelo...

 :facepalm: ¿significa esto que si me perro se mea en la calle (no precisamente al lado de mi casa) debo recoger el pipi o me denuncian?

Ahora, cada vez que hay fiestas en el pueblo (o días normales, porque no) pongo la radio de 23:00 a 01:00 de la noche a un volumen alto, pero que no supere los decivelios (?) permitidos, para joder un poco al personal, y de paso que escuchen las historias de las personas que llaman a Ponte A Prueba, pero sobretodo los "sexo en directo" que tienen Puchi, y su amiga Sara la Religiosa (I Love this girls) con algunos radio-oyentes.


Y ya mejor dejo de escribir, o dejare un testamento, que por cierto tiene segunda parte, un poco mas corta xD (creo que mucho mas)  :baile:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo de 2014, 09:21:55 pm »
Bueno, en mi finca, las vecinas del séptimo, por de decirlo de alguna manera, son de un diámetro considerable, y se meten las cuatro con sus moños y su batín en el viejecito ascensor (Que es para cuatro personas, pero yendo tres ya se está poco cómodo).

Esto lo menciono por dos motivos:

1- No sé como caben físicamente esas personas ahí dentro, de verdad, por lo que he mencionado antes, el ascensor es pequeñito y dos de ellas ya estarían apretadas debido a su voluminoso tamaño. De verdad que no sé como se meten cuatro ahí dentro, cualquier día nos enteramos que es una prueba de compresión de cuerpos de la NASA o algo parecido.

2- Debido al peso, siempre que salen del ascensor lo dejan como un palmo y medio hundido para abajo, y no sé si es que no se dan cuenta de lo ballenil de sus proporciones o yo que sé qué, pero el caso es que se meten las cuatro ahí dentro y siempre dejan el ascensor hundido, parecen no darse cuenta (Lo dicho, que no sé yo como pueden caber, y como pueden respirar ya es tema aparte)

Solo quería compartir eso, cualquier día nos toca llamar a los bomberos y que vengan con un desatascador para sacarlas porque se van a quedar ahí embutidas y no va a haber forma humana ni sobrehumana de desembozarlas del ascensor.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo de 2014, 09:32:28 pm »
Pues mis vecinos de al lado, dos viejos, tenían un perro consentido y que ladraba mucho.
Meh, que tu madre sea bioquímica es un puntazo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #71 en: 01 de Mayo de 2014, 10:04:23 pm »
Bueno, en mi finca, las vecinas del séptimo, por de decirlo de alguna manera, son de un diámetro considerable, y se meten las cuatro con sus moños y su batín en el viejecito ascensor (Que es para cuatro personas, pero yendo tres ya se está poco cómodo).

Esto lo menciono por dos motivos:

1- No sé como caben físicamente esas personas ahí dentro, de verdad, por lo que he mencionado antes, el ascensor es pequeñito y dos de ellas ya estarían apretadas debido a su voluminoso tamaño. De verdad que no sé como se meten cuatro ahí dentro, cualquier día nos enteramos que es una prueba de compresión de cuerpos de la NASA o algo parecido.

2- Debido al peso, siempre que salen del ascensor lo dejan como un palmo y medio hundido para abajo, y no sé si es que no se dan cuenta de lo ballenil de sus proporciones o yo que sé qué, pero el caso es que se meten las cuatro ahí dentro y siempre dejan el ascensor hundido, parecen no darse cuenta (Lo dicho, que no sé yo como pueden caber, y como pueden respirar ya es tema aparte)

Solo quería compartir eso, cualquier día nos toca llamar a los bomberos y que vengan con un desatascador para sacarlas porque se van a quedar ahí embutidas y no va a haber forma humana ni sobrehumana de desembozarlas del ascensor.
Jder,eso desafia a las leyes de la logica.xDDDD.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2014, 01:12:08 am »
mis vecinos, son de lo mas normalito que pueda haber, a lo mucho que llegan es que cada vez que salen de su casa, le pegan tal taponazo a la puerta, que yo me pregunto como es posible que no se le haya partido por la mitad y de vez en cuando por la noches arrastran cosas (sillas, mesas, tacones, etc) pero ultimamente no lo han hecho, en otras palabras que comparado con vuestros vecinos, los mios son unos santos :xD

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2014, 01:13:09 am »
mi vecina pasa la noche en mi casa, más singular no puede ser

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2014, 01:23:19 am »
Mi vecina que además es amiga mía me tira la chancleta cuando ve que estoy tendiendo la ropa. Solo por joder. Y no os imagináis la puntería que tiene la jodía.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2014, 01:38:07 am »
El de la música de madrugada soy yo xd

El cani es el que tengo al lado.

Y han echado a unos gitanos. Me robaban xd

Y la mítica anciana loca, la cual vive enfrente; solo digo que la última vez vino con un gato en brazos y dijo que nos invitaba a cenar. Eran las 2 de la mañana. Y el gato, en mejor vida.


Soy lesbiana.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2014, 01:58:53 am »
Yo nunca he tenido vecinos locos, ni raros ni que me hayan dado problemas.

Vivo en un barrio bastante tranquilo, supongo que eso aporta.
Aunque bueno, tengo una vecina que de vez en cuando le da por cantar y eso, pero nada desmesurado.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2014, 03:45:05 am »
Bueno, mis vecinos que son dos el de el lado derecho, tienen la pavorosa cantidad de 9 perros de diferentes tamaños, es una de ladridos todo el día, ademas de que en su patio tienen un gigantesco árbol de mangos y dejan un montón de basura en nuestro patio, bueno pero de eso se encargo mi madre ya que es de armas tomar, pues la primera vez que les comento de la basura la ignoraron por completo (grave error) les advirtó que  mandaría cortar las ramas del arbol que quedaban del lado de nuestra propiedad y así lo hizo, con estos mismos vecinos ademas tienen dos hijos como de 15 años aprox., estos escandalizaban con su música hasta altas horas de la noche madrugada, igualmente mi madre hablo con ellos al principio no le hicieron caso de nuevo, pero el esposo de la vecina obtuvo un trabajo de noche y dormia todo el día, que creen lo que paso (venganza) mi madre saco la bocinas del modular y les hizo fiesta desde las 9 de la mañana hasta que se cansaron y nos vinieron a reclamar y mi madre les dijo que con mucho gusto siempre y cuando ellos fueran considerados con los demás vecinos también.
Pues los vecinos del lado izquierdo no tenemos ya que es una propiedad abandonada y los de atrás, con ellos no hay problema. son muy amables  y son amigos de la familia, pero los primeros, esos como enfadan bueno aunque de momento esta todo tranquilo. Y frente a la calle hay un parque pequeño.
Por lo demás solo hay una leyenda urbana de que una  propiedad que esta en la esquina es una "tiendita" para los que no sepan, aquí donde vivo a si se les dice en donde venden drogas.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2014, 06:52:40 pm »
Bueno, en mi finca, las vecinas del séptimo, por de decirlo de alguna manera, son de un diámetro considerable, y se meten las cuatro con sus moños y su batín en el viejecito ascensor (Que es para cuatro personas, pero yendo tres ya se está poco cómodo).

Esto lo menciono por dos motivos:

1- No sé como caben físicamente esas personas ahí dentro, de verdad, por lo que he mencionado antes, el ascensor es pequeñito y dos de ellas ya estarían apretadas debido a su voluminoso tamaño. De verdad que no sé como se meten cuatro ahí dentro, cualquier día nos enteramos que es una prueba de compresión de cuerpos de la NASA o algo parecido.

2- Debido al peso, siempre que salen del ascensor lo dejan como un palmo y medio hundido para abajo, y no sé si es que no se dan cuenta de lo ballenil de sus proporciones o yo que sé qué, pero el caso es que se meten las cuatro ahí dentro y siempre dejan el ascensor hundido, parecen no darse cuenta (Lo dicho, que no sé yo como pueden caber, y como pueden respirar ya es tema aparte)

Solo quería compartir eso, cualquier día nos toca llamar a los bomberos y que vengan con un desatascador para sacarlas porque se van a quedar ahí embutidas y no va a haber forma humana ni sobrehumana de desembozarlas del ascensor.

Me las imagino atascadas en el ascensor jajajaja
Seria la ostia  :rofl: :rofl:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2014, 01:51:16 am »
Yo vivo encima de un esquizofrenico similar a Vicente el de la que se avecina , su mujer histerica y su hijo drogadicto.
Enfrente de ellos esta la hermana de la mujer, la tocapelotas del edificio, que por culpa de su legislatura la comunidad tuvo un percance con la compañia de ascensores.
En frente, tengo a unos tios abuelos, el hombre policia, que un dia en su casa lvi como llamaba a un programa televisivos de estos de estafas (Adivina el pais y tal...).
Encima tengo a una familia bastante normal, sino fuera porque se ponen a cantar y a tocar la flauta a las seis de la mañana;.
 a una anciana depresiva que le debe dinero a mi madre.
Y ya repartidos por el edificio: Un hombre con Parkinson manitas (este hay que decir que es el puto amo), un chaval hiperactivo que vive con su abuela y su bisabuela y que cambia de peso segun epocas (un mes esta flaco otro gordo, es flipante), una abuela muy muy muy maruja y cotilla, que casualmente se llama Maruja (la bruja)?, dos niños con reincolidentes, un sinfin de canis porretas, mas tocapelota, una familia de Bulgaros del Alaves y una familia a la cual su madre les abandono. He de decir que conozco a cada uno de estos vecinos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^