Autor Tema: ****** en OU????????????????? :O  (Leído 3697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chomesuke

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:53:07 am »
Pero si nintendo hace un torneo, lo hará con esas reglas.
Por eso digo que se crearon esas habilidades no para subirlas a uber, y me parece lógico que en al menos un servidor lo permitan, aunque sea para testearlo.

Si mal no recuerdo en el anterior torneo de dobles se rompiera la sleep clause porque, entre otras, no la había, llevando muchos participantes un amoonguss (corregidme si me equivoco)

Eso me hace pensar... en futuros torneos de Nintendo... ¿se podrá usar a blaziquen, pokemon con veleta o la combinación llovizna + nado rapido? :O

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:22:39 pm »
Los torneos los suelen hacer en Dobles, que no es lo mismo que individual. Dobles tendría sus tiers si fuera más jugada.

De todas maneras creo que segurán con sus reglas prehistóricas, lo de no permitir pokémon de evento me parece bien, ya que no dejan usar sav y realmente conseguir uno con genes decentes y naturaleza que no sea horrible es casi imposible, ¿Pero Item Clause al ser el 90% de objetos inútiles?

Lo curioso de Sleep Clause es que la creó Nintendo, de hecho estaba impuesta en el Stadium 1 y 2(también creó la Freeze Clause, que no congela a ninguno más si tienes 1 congelado)

No creo que vayan a permitir pokémon de regiones que no sean Teselia, para evitar hacks principalmente, cosas como Chansey tienen movimientos de evento de la época de mariacastaña, de tutores de cuando ella era pequeña... Por eso creo que todavía no sacaran habilidades DW de pokémon de 5 gen, de hecho hasta el momento no han sacado ninguna, solo estan las de los 2 pokémon del juego.

No se abusó tanto de la ausencia de Sleep Clause ya que en dobles es más difícil dormir más de un rival.
~Víctor Krub~

lolwhut

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:22:06 pm »
Entonces Deoxys-N está ban del server Pokemon Online, del simulador Pokemon Onlone o no?

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:19:06 pm »
Deoxys-N me parece que está ban en Smogon, no en el server de Pokémon Online (ayer me encontré uno).

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:06:12 pm »
Pues vaya locura. El beta server hace lo que les da la gana con las tiers. Deoxys-N no puede ser OU. Y para ver que no es coincidencia en UU hay otros como Darmanitan, Whimsicott, Mienshao, Bronzong, Virizon y alguno más que su sitio es OU.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:35:29 pm »
Pues vaya locura. El beta server hace lo que les da la gana con las tiers. Deoxys-N no puede ser OU. Y para ver que no es coincidencia en UU hay otros como Darmanitan, Whimsicott, Mienshao, Bronzong, Virizon y alguno más que su sitio es OU.
Totalmente de acuerdo.
No puede haber dos tiers principales en el mundo competitivo, por más que empeñe el server PO a poner la posibilidad de jugar con tiers smogon (eso sí, ahí hay algo trampa, ya que nadie juega ahí, sino en el OU de su propia tier).
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:****** en OU????????????????? :O
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:12:18 am »
Bronzong no tengo tan claro que deba ser OU, en el sentido que creo que tampoco abusaría en UU

Me parece un caso Porygon2 en 4 gen, sirve de counter para muchas amenazas de OU
~Víctor Krub~

lolwhut