Autor Tema: Versus Hipotéticos - Semana III: Asuna vs Mikasa  (Leído 9451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Versus Hipotéticos - Semana III: Asuna vs Mikasa
« en: 28 de Octubre de 2013, 06:39:16 am »
VERSUS HIPOTÉTICOS





El mundo del anime tiene infinidad de personajes con infinidad de poderes. Muchas veces, todos hemos pensado que una pelea entre un personaje "x" y un personaje "y" molaría mucho, pero instantes después llega la triste realidad de que jamás pelearán por pertenecer a obras distintas. Pues esa es precisamente la finalidad de este tema, discutir combates entre distintos personajes de anime.

El tema seguirá la siguiente estructura:

Un lunes será posteado el versus a debatir, y se podrá debatir hasta el sábado.

Cada usuario podrá votar por un bando para ganar, siempre argumentando su voto.

Esto es un tema de debate, por lo que tras votar, se podrá debatir sobre el desarrollo de la pelea y rebatir los argumentos de otros usuarios, intentando convencerlos de que cambien su voto.

El domingo, se hará recuento de todos los votos, se anunciará el ganador, que será puesto en el primer post y los usuarios podrán proponer un versus para la siguiente semana.

De entre toda la lista, Pokeshark, Blackthunder y yo elegiremos el versus a debatir la siguiente semana.

Resultados hasta ahora:

Spoiler: Primera Semana • mostrar
Luffy, Zoro y Sanji vs Aladdin, Alibaba, Morgiana y Hakuryuu.

Condiciones:

- Pre-timeskip ambos bandos, con sólo lo visto en el anime.

- Pelean en el palacio de Balbad, sin conocer a los del otro equipo.

- Aladdin tiene Rukh ilimitado, el resto no.

- Morgiana es una mujer, por lo tanto, Sanji no la dañará bajo ningún concepto, pero no la defenderá ante ataques de sus compañeros.

El Team One Piece recibe 3 votos, el empate recibe un voto y el Team Magi recibe 0 votos.

GANA EL TEAM ONE PIECE.


Spoiler: Segunda Semana • mostrar
Gash Bell (Konjiki no Gash Bell) vs Gilgamesh (Fate Series)

Condiciones:

- Ambos van con todo lo que tienen.
- Gash puede realizar los hechizos él solo, sin necesidad de Kiyomaro.
- Gash posee todos sus hechizos excepto el Shin Beruwan Bao Zakeruga y el resto de hechizos proporcionados por el libro dorado.
- Gilgamesh va con su armadura puesta, pero de ser necesario, se la puede quitar instantáneamente.
- Gilgamesh no puede desmaterializarse.
- Gilgamesh no puede usar a Vimana u otra nave
- Gilgamesh posee todas las armas que se le ha visto usar en cualquier material del Nasuverso, nada de especular.
- Gilgamesh puede usar a Ea como arma Rango A+++, pero no como Rango EX (No puede destruir la realidad)

Gash recibe 2 votos, y Gilgamesh recibe 2 votos.

 Empate
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 02:55:24 am por Raruto »


Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2013, 06:39:50 am »
Versus Actual

Yuuki Asuna (Sword Art Online) vs Mikasa Ackerman (Shingeki no Kyojin)

Condiciones:

- Las 2 solo con las cosas vistas en las versiones anime y en el caso de Asuna es la versión de Sword Art Online (el primer juego).
- En un bosque.
- Sin pociones por parte de Asuna.
- Ni Lambent Light (el rapier de Asuna) ni las cuchillas de Mikasa se rompen.
- Mikasa sólo tiene las dos cuchillas de inicio, y su tanque de gas no se agota nunca.

¡A debatir!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 02:53:15 am por Raruto »
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 07:55:17 am »
Solo lo visto en anime?



Por que yo diria que Magi ganaria


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2013, 08:04:35 am »
Primera condición del vs:

- Pre-timeskip ambos bandos, con sólo lo visto en el anime.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2013, 08:16:19 am »
One piece Entonces. D:


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 09:00:47 am »
One piece Entonces. D:

Los votos tienen que ser argumentados, si no, no cuentan, por muy obvio que te pueda parecer el versus D:
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 01:12:52 pm »
Una cosa, si ustedes ponen dos animes cabe la posibilidad de que hayan muchas posibilidades de que la gente desconozca uno, otro o ambos animes. Por lo que pienso que deberían perfeccionar algo más el sistema para elegir a un candidato u otro.

Además que esto no es Smash. Aquí no neutralizas a la gente para hacer las cosas parejas (Pikachu vs Link o cosas así) por tanto lo que diga la gente tirará mucho por preferencias y lo que conozcan y desconozcan de cada anime. Hay que mejorar algunas cosillas por ahí, esta clase de cosas las veo todos los días en Twitter y al final sólo acaba ganando el más fanboy de todos.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 01:49:11 pm »
Pues mira que son animes muy conocidos.

y quien no los haya visto, pues se esta tardando.

en este caso me voy por
Luffy VS Aladdin + Morgiana
la persistencia de Luffy y con sus atributos actuales en el anime, hacen que mi voto sea a mugiwara.
sería una pelea fácil, si morgiana le da un golpe a Luffy este se lo devuelve el doble y con Hakki y con su gear second, ni aladdin con morgiana le siguen el paso.
Elephant hammer! (?)


Zoro VS Alibaba
los dos espadachines, Zoro básicamente lo haría trizas la ley del veterano, y alibaba en el anime aun no tiene su armadura jinn

Sanji VS Hakuryuu
Sanji patea culos y se lo va a cargar xD
Diable jamble y GG



Como dices que en el anime, pues por ahora MAGI esta muy verde para one piece xDDD
así esta bien?

Una cosa, si ustedes ponen dos animes cabe la posibilidad de que hayan muchas posibilidades de que la gente desconozca uno, otro o ambos animes. Por lo que pienso que deberían perfeccionar algo más el sistema para elegir a un candidato u otro.

Además que esto no es Smash. Aquí no neutralizas a la gente para hacer las cosas parejas (Pikachu vs Link o cosas así) por tanto lo que diga la gente tirará mucho por preferencias y lo que conozcan y desconozcan de cada anime. Hay que mejorar algunas cosillas por ahí, esta clase de cosas las veo todos los días en Twitter y al final sólo acaba ganando el más fanboy de todos.

Entiendo la idea de esto, Esto es un Smash, claro que sí.

usamos nuestros argumentos de los animes que ya conocemos y sacamos sus valores de pelea o atributos y los ponemos a prueba con los de los otros.

me baso otra vez en el anime One piece, toriko y dragon ball Z
like that.
Animes Completamente diferentes, se unen en una pelea.
y te lo puedo asegurar Kraft, aquí hay gente viciada con el anime.
pero le da palo comentar en algunos threads especificos, o solo lo comentan con sus compis en Skype o en persona.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 01:53:21 pm por Criss »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 02:08:39 pm »
Con OP y DBZ fue porque ambos quisieron colaborar, no comparemos algo serio con un simple fandom, aunque de estos últimos los hayan bien hechos y tal no es lo mismo algo formal e informal. Por otra parte, no fue un OP vs DBZ porque en realidad colaboraban en el mismo bando. Independientemente de eso, el trabajo conjunto de Toriyama y Oda no tuvo mucha repercusión que digamos.

Y viciados al anime los hay pero no todos nos viciamos de la misma manera, de hecho hay algunos que se vician animes tan raros que no los conoce ni su creador.

Por cierto ¿la diable jambe de Sanji no la hace después del timeskip? ¿O era sólo el skywalk?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 02:14:00 pm »
Como Sanji, zoro y luffy conocen el Haki, pues pueden, solo que no de la misma manera.
del Timeskip ni me acuerdo como era :S

pero como en su entrenamiento de 2 años lo aprendieron por la fuerza, le dieron nombres propios al Haki

lo que te puse fue ejemplo, esto del smash nosotros lo haremos, como puedes ver xDD

una forma de perder el tiempo :3


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 03:01:19 pm »
En realidad en el transcurso del timeskip lo que hicieron fue perfeccionar el haki, pero se ve antes en muchas ocasiones en alguno de los tres, como mínimo en Luffy. De hecho, Luffy utiliza el haki en Marineford aunque no sepa controlarlo, y esto es antes del timeskip.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2013, 09:31:55 pm »
Esperad a que pasen el timeskip que va a pasar en Magi que se separan todos a entrenar y ya me contais..  :ph43r:

PERO si contamos la preview del timeskip que salio en el episodio 1 (aun que no salieron sus djin equip) en esa pequeña preview ya lo tienen y ah salido en el anime así que cuenta.



Por cierto pequeño Spoiler esa tecnica que usa Aladdin la ah llamado "Ugo" en memoria de su Djinn maestro/protector ;_;

Tambien podeis ver a Alibaba con su brazo destrozado (el derecho) que tambien ah dominado el Djin Equip entrenando con los gladiadores de Lem y a Morg que viene de el continente oscuro. (Lo cual no es una broma cuando lo veais en el anime flipareis por que lo llaman así) y no viene sola viene con el Magi mas misterioso de todo el Anime el que abre los "Dungeons"

y hasta ahi los spoilers, con esto quiero dar motivos por los que Magi ganaria.

OP obviamente tienen muchas tecnicas y tal pero es que lo que sale luego en el manga con los Djinn equip ya son niveles flipantes.

Yo Diria que Luffy ganaria a Morgiana con lo cual morgiana tendria que luchar contra Sanji ya que son fisicos ambos y sanji perderia

1 - 0

Luego Alibaba contra Zoro, El Djinn de Alibaba tiene el poder de "Cortar Todo" incluso otros Djinn Vessels.

A lo cual la espada de Zoro podria o no sobrevivir a la suya. Es algo 50/50 a lo cual lo dejare en empate.

1-1

Luffy contra Aladdin es completamente "Raro" Luffy no recibe daño fisico el es de Goma, pero Aladdin despues del timeSkip domina las 8 materias con lo cual puede usar cosas como "Fuego, Lanzas de Hielo," a lo cual luffy ah tenido bastantes problemas, No solo eso si no que tambien puede manipular la Arena,viento,plantas, tipo Crocodile etc etc.

Luffy tiene Haki con lo cual podria tocar las magias pero eso no cambia de que su tecnica "Ugo" sean 3 gigantes enormes a lo cual con fuerza bruta no puedes ganarle asi como asi, Podria con el Elephant Gun + Haki pero es algo complicado. Además que Aladdin puede crear una barrera alrededor suyo que la velocidad de luffy seria inutil.

Así que yo diria que Aladdin ganaria.

1-0

Y luego si tenemos en cuenta a Hakuryuu


Ya esta demasiado OP xD

Magi gana, despues del Time Skip, Antes OP probablemente.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2013, 09:43:27 pm »
Debemos suponer que en ambas series ya pasaron por su entreamiento?

por que yo me base en eso, de que en Magi todavia no van y en OP sí D:


tengo otro punto, de hecho, sanji pelearía con morgiana, por que es todavia una chica joven, que tiene, 16-17 o.0?

bueno, yo creo pelearia mas no a su maximo nivel.

en las reglas pone que obviamente ganaria mor, pero  :rolleyes:
por eso puse a Sanji con Hakuryuu


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2013, 09:52:15 pm »
Debemos suponer que en ambas series ya pasaron por su entreamiento?

Hombre en esas escenas que son de mucho mas adelante el TimeSkip ya ah pasado. Y esta en el Anime : P


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2013, 01:03:33 am »
Todos los personajes son de antes del respectivo timeskip, en ambas series, aunque si queréis y así lo véis más balanceado, se podría poner a ambos equipos después del timeskip y quitar a Hakuryuu.

Kraft, sobre tu post anterior, los animes para los versus no los vamos a elegir nosotros, lee el primer post, que está dicho bien claro que esto es sólo esta semana, a la siguiente se usa un versus propuesto por los usuarios. Y a mí no me jodas, One Piece y Magi no es que sean desconocidos precisamente. Es más, estuvimos como media hora intentando sacar un versus en que la mayoría de usuarios pudieran participar.

No me vayas a decir que son raros, si quisiéramos poner uno chungo hubiéramos puesto el que debatimos por skype antes de idear este, los 7 Level 5 de Index vs los 7 servants de Fate Zero, que para argumentarlo bien tienes que leerte una novela visual y 36 tomos de novelas ligeras xD
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2013, 01:09:19 am »
Y viciados al anime los hay pero no todos nos viciamos de la misma manera, de hecho hay algunos que se vician animes tan raros que no los conoce ni su creador.

¿Dónde pone aquí que haya dicho yo que One Piece y Magi sean pocos conocidos? Hay que ver de dónde deducen ustedes las cosas. XD

Pero si son de los que más hype tienen. o.O Yo también quiero de lo que fumáis.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2013, 02:02:58 am »
de dejense de peleas, para el próximo es Heidi VS brolly de dbz.

algo más sutil.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2013, 02:35:10 am »
Esperad a que pasen el timeskip que va a pasar en Magi que se separan todos a entrenar y ya me contais..  :ph43r:

PERO si contamos la preview del timeskip que salio en el episodio 1 (aun que no salieron sus djin equip) en esa pequeña preview ya lo tienen y ah salido en el anime así que cuenta.

Spoiler: mostrar
Por cierto pequeño Spoiler esa tecnica que usa Aladdin la ah llamado "Ugo" en memoria de su Djinn maestro/protector ;_;

Tambien podeis ver a Alibaba con su brazo destrozado (el derecho) que tambien ah dominado el Djin Equip entrenando con los gladiadores de Lem y a Morg que viene de el continente oscuro. (Lo cual no es una broma cuando lo veais en el anime flipareis por que lo llaman así) y no viene sola viene con el Magi mas misterioso de todo el Anime el que abre los "Dungeons"


y hasta ahi los spoilers, con esto quiero dar motivos por los que Magi ganaria.

OP obviamente tienen muchas tecnicas y tal pero es que lo que sale luego en el manga con los Djinn equip ya son niveles flipantes.

Yo Diria que Luffy ganaria a Morgiana con lo cual morgiana tendria que luchar contra Sanji ya que son fisicos ambos y sanji perderia

1 - 0

Luego Alibaba contra Zoro, El Djinn de Alibaba tiene el poder de "Cortar Todo" incluso otros Djinn Vessels.

A lo cual la espada de Zoro podria o no sobrevivir a la suya. Es algo 50/50 a lo cual lo dejare en empate.

1-1

Luffy contra Aladdin es completamente "Raro" Luffy no recibe daño fisico el es de Goma, pero Aladdin despues del timeSkip domina las 8 materias con lo cual puede usar cosas como "Fuego, Lanzas de Hielo," a lo cual luffy ah tenido bastantes problemas, No solo eso si no que tambien puede manipular la Arena,viento,plantas, tipo Crocodile etc etc.

Luffy tiene Haki con lo cual podria tocar las magias pero eso no cambia de que su tecnica "Ugo" sean 3 gigantes enormes a lo cual con fuerza bruta no puedes ganarle asi como asi, Podria con el Elephant Gun + Haki pero es algo complicado. Además que Aladdin puede crear una barrera alrededor suyo que la velocidad de luffy seria inutil.

Así que yo diria que Aladdin ganaria.

1-0

Y luego si tenemos en cuenta a Hakuryuu


Ya esta demasiado OP xD

Magi gana, despues del Time Skip, Antes OP probablemente.

Se ha dicho que post skip, pero la idea es algo como lo que has hecho. Pero haz el favor de poner esas cosas en spoiler.

Spoiler: mostrar
Además, si no fuese pre-timeskip, Hakuryuu no pintaría mucho en ese grupo.



Estoy de acuerdo en ciertos puntos pero en otros no. Luchan todos en el mismo sitio, no tendrían porque ser enfrentamientos 1 a 1 aunque los de OP supongo que tenderían a eso.

Pero Sanji nunca pelearía contra Morgiana, y los demás no le harían pelear contra ella, esa derrota no contaría.

Lo que si parece más fácil de pensar es que Zorro se lanzaría a por Alibaba por ser el espadachín del grupo, pero con solo tocar la espada de Amón, las katanas de Zorro se romperían y veo a Alibaba capaz de, almenos conseguir bloquear los golpes de Zorro cuando este no conoce las propiedades de su espada. Con esto seguramente Zorro perdería.

De mientras estarían luchando los demás.
De entre los que restan Sanji iría a por Hakuryuu el cual apenas ha conseguido su Dijiin por lo que Sanji le ganaría con cierta facilidad. 


Por tanto quedarían Aladin y Morgiana enfrentandose a Luffy. Aladin no tiene motivo alguno para empezar flojo puesto que tiene Rukh ilimitado con lo que empezaría con su mágia de calor y con el borg de un Magi puede defenderse bastante bien de Luffy. Morgiana poco podría hacer, pero si lo consiguiera pillar con las cadenas podrían tener una oportunidad de hacerle bastante daño.


Con esto se llegaría a la segunda parte de la batalla donde ya han caído Zorro y Hakuryuu. Los de Magi podrían tratar de alargar el combate a causa de que Aladin puede darle fuego a Alibaba, pero los de OP son bastante más rápidos y el borg de Aladin no aguantaría un Gear Third.


Acabarían ganando los de One Piece.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2013, 03:03:06 am »
Hakuryuu creo a domina su Dijiin.

aunqe no la armadura,  en el cap de ayer me flipe cuando alibaba le dijo que si ya lo dominaba y este no le quiso decir xdd


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Versus Hipotéticos - Semana I: Team One Piece vs Team Magi
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2013, 05:22:33 am »
Se ha dicho que post skip, pero la idea es algo como lo que has hecho. Pero haz el favor de poner esas cosas en spoiler.

Spoiler: mostrar
Además, si no fuese pre-timeskip, Hakuryuu no pintaría mucho en ese grupo.



Estoy de acuerdo en ciertos puntos pero en otros no. Luchan todos en el mismo sitio, no tendrían porque ser enfrentamientos 1 a 1 aunque los de OP supongo que tenderían a eso.

Pero Sanji nunca pelearía contra Morgiana, y los demás no le harían pelear contra ella, esa derrota no contaría.

Lo que si parece más fácil de pensar es que Zorro se lanzaría a por Alibaba por ser el espadachín del grupo, pero con solo tocar la espada de Amón, las katanas de Zorro se romperían y veo a Alibaba capaz de, almenos conseguir bloquear los golpes de Zorro cuando este no conoce las propiedades de su espada. Con esto seguramente Zorro perdería.

De mientras estarían luchando los demás.
De entre los que restan Sanji iría a por Hakuryuu el cual apenas ha conseguido su Dijiin por lo que Sanji le ganaría con cierta facilidad. 


Por tanto quedarían Aladin y Morgiana enfrentandose a Luffy. Aladin no tiene motivo alguno para empezar flojo puesto que tiene Rukh ilimitado con lo que empezaría con su mágia de calor y con el borg de un Magi puede defenderse bastante bien de Luffy. Morgiana poco podría hacer, pero si lo consiguiera pillar con las cadenas podrían tener una oportunidad de hacerle bastante daño.


Con esto se llegaría a la segunda parte de la batalla donde ya han caído Zorro y Hakuryuu. Los de Magi podrían tratar de alargar el combate a causa de que Aladin puede darle fuego a Alibaba, pero los de OP son bastante más rápidos y el borg de Aladin no aguantaría un Gear Third.


Acabarían ganando los de One Piece.

Si es Post Skip, No te olvides de que Aladin tiene a UGO el Djinn de verdad en la flauta, a lo cual un gear third de luffy no le haria nada.  a un Gigante con ruhk ilimitado.