Autor Tema: Reglas sobre el flood.  (Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Reglas sobre el flood.
« en: 20 de Febrero de 2013, 02:17:37 am »
Bien, como Maestro Ilusionista no quiere que se siga el tema en su clan, traslado el tema aquí.

De lo que hemos estado hablando es del flood en los clanes.

Las normas dicen que no está permitido, pero en este caso, veo la norma innecesaria.

Como ya he dicho antes, la norma del flood existe en otros subforos para comodidad de los usuarios, porque no es de agrado que, en un tema que a uno le interese, encontrar decenas de mensajes sin sentido.

Pero, desde mi punto de vista, en el subforo de clanes es algo distinto.

Primero, por la gente que lo frecuenta. Los usuarios normales tienden a pasarse muy poco, o casi nada, por los temas de otros clanes, cada uno sólo se interesa por el tema de su clan.

Así pues, si los que hacen flood son los propios miembros del clan, y a estos no les molesta, dada la característica de este subforo por la cual no cuentan los posts, ¿dónde está el problema?

La norma en un principio es por comodidad y respeto por el usuario, pero en este caso, no hay necesidad de ella.

Obviamente, se puede argumentar la existencia del chat y foros propios de cada clan. Eso ya se usa, y con mucha más frecuencia que el tema del subforo.

Esto provoca que el subforo esté casi sin actividad. Si la poca actividad que tiene el subforo va en contra de las normas, ¿no hace eso dichas normas malas para el foro?

No es que sea un tema de vida o muerte, ni tampoco es que cambie el foro en gran medida, pero, aprovechando que no se cuentan los mensajes, permitir que el tema de cada clan sea usado para que los miembros de dicho clan conversen me parece una idea bastante buena, y provechosa para el subforo, ya que le daría más vida.

O al menos, así es como lo veo yo. Lo único de los que estoy hablando es de permitir el flood (en un nivel lógico, sin llegar al ritmo de un OOT, pues obviamente, ya es pasarse) si así lo quieren los miembros del clan en cuestión.

Por cierto, ya de paso, aprovecho para decir que por dar una opinión no te crucifican, sólo hay que darla correctamente. Que tampoco es que los mods sean nazis... Bueno, de Arena me lo creo, que tienen un instinto para esquivar gitanos que pocas veces he visto.


Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 04:14:32 am »
Tu quieres un ban con doble de karma negativo, ¿ no ?

Eso no va a cambiar, el primero que está en contra soy yo, pero yo tengo un clan, al que tengo mantener y me tengo que morder la lengua y acatar lo que Arena y white_mad y los demás integrantes del Staff me digan, si no quiero un ban con doble de karma + el cierre de mi clan.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 04:34:47 am »
Tu quieres un ban con doble de karma negativo, ¿ no ?

Eso no va a cambiar, el primero que está en contra soy yo, pero yo tengo un clan, al que tengo mantener y me tengo que morder la lengua y acatar lo que Arena y white_mad y los demás integrantes del Staff me digan, si no quiero un ban con doble de karma + el cierre de mi clan.
No tiene porque ser baneado, solo esta exponiendo su opinion sin hacer ningun ataque hacia los moderadores. ( Bueno a arena si :ph43r:)

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 04:45:26 am »
Macho Milu, tu no se en que mundo vives, pero estas muy equivocado. Al contrario de lo que muchos penseis y querais demostrar a los demas, el miembro del staff no se come a la gente por los pies ni sacan el banhammer en cuanto alguien no les dice "si guana". Y lo digo conociendo a la mayoria de ellos.

Por eso, creo que tu mensaje ha contribuido entre nada y menos a lo que se esta proponiendo.

Yo tambien llevo un clan aqui (el mas flooder de los que hay -aunque ahora ya menos porque usamos un foro ajeno como bien dice Raruto-) y todavia no nos han hecho nada. Pero bueh, si tu quieres vivir atemorizado, alla tu.

On topic, concuerdo al 100% en lo que dice Raruto, aunque si que es cierto que esto ya se ha propuesto en algun momento y se ha llegado a la conclusion de la norma general del flood y tal. La pregunta que yo hago es (a ver si asi se ve de otra manera): por que en el OOT si se permite el flood y aqui no cuando en ninguno de ambos se tienen en cuenta el conteo de mensajes? Creo que cada clan deberia imponer sus propias normas de floodeo de si quiere permitirlas o no.

Apoyando tambien a lo que dijo Raruto, sin los clanes flooders de por aqui, este subforo tendria una utilidad cero, ya que para informar cada clan de sus actividades bien pueden hacerlo ajenamente a esto en su propio foro/MSN/Skype sin tener que recurrir a esto. Y para guerras de clanes lo mismo. Si por mi fuera, esto lo dejaria como un punto de reunion alternativo a los medios que he mencionado antes por si algun clan por el motivo que sea no pueden acceder a el, como se hace en algun otro foro de permitirte tener un tema/subforo privado (respuesta diciendo que esto es pxp y se hace de manera x en 3..2..1..)

En fin, que no es que yo este viniendo aqui a decir como hacer las cosas, solo es mi humilde opinion acerca de un tema tocado ya varias veces

Andres11

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-1
  • Al servicio del Team Rocket!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4442-0017-3855

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2013, 04:55:00 am »
No es tan grave tío que han nombrado Nuevo Moderador al white_mad ese y está toh motivao a cada flood que hacemos quejándose, en cuanto se le pase ya no habrá problema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2013, 05:51:36 am »
Yo no he dicho que banean a la primera de cambio, pero white_mad ya a avisado del flood, esto es como llevarle la contraria, es mi opinion, a mi tambien me gustaría flodear, pero no puedo porque como me ha dicho white_mad, en las reglas está que si se pasa con el flood se cierra, y no quiero que mi clan cierre.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2013, 06:52:19 am »
No es tan grave tío que han nombrado Nuevo Moderador al white_mad ese y está toh motivao a cada flood que hacemos quejándose, en cuanto se le pase ya no habrá problema.

Y este mensaje sí sería motivo de advertencia. No sé de qué os quejáis. Si llamáis inútiles al staff, pues claro que no os dejan, eso no es dictadura, es sentido común.

Maestro Ilusionista, repetir más veces que no se va a banear a nadie parece ser inútil. Si tanto miedo le tienes a los mods, deja el tema, tu clan ya no tiene nada que ver, esto es un tema separado.

Así que deja el temita del ban indiscriminado, que al final alguno se lo acabará creyendo y todo.

En fin, que la propuesta está hecha. Serviría para aumentar la actividad del subforo un poco, con poco trabajo por parte del staff. Yo creo que mal no está.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2013, 07:07:36 am »
No es tan grave tío que han nombrado Nuevo Moderador al white_mad ese y está toh motivao a cada flood que hacemos quejándose, en cuanto se le pase ya no habrá problema.
ninioh, es que estos moderadores modernitos de hoy dia, toh el dia cumpliendo su cometido, valla mierda DDD:


Si White_mad ha sido nombrado como moderador es por algo, y lo unico que hace es aplciar las reglas que tanto Melkor como Arena hicieron en su dia, pero que Arena no cumplia a rajatabla y nos daba mas cuartelillo porque se encargaba de mas cosas

Hero213

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6689-1412

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2013, 07:24:08 am »
No llevo mucho tiempo activo por estos lares, pero hasta donde yo se (y he leido) se está meando fuera del tiesto.

En el clan de M.I. he visto tanto los post con el supuesto "flood" (he contado 2 ó 3) como la réplica del staff. La reglas son las que son y eso és asi; nadie puede discutir que cuando hay unas reglas es para que la cosa no se descontrole. Que se apliquen esas reglas con una mayor o menor rigidez es otra cosa distinta, las cosas no son blancas o negras.

Si quereis mi opinión: hay temas que pueden hablarse por foros/chats ajenos al post principal de los clanes y ahí coincido con White_mad, pero tambien he de decir que por 2 o 3 comentarios que no cumplen las normas como tal, y siempre que como ya han nombrado no moleste al resto del clan, no veo mayor problema.

Solución: no meterse con el staff que para mi no ha dicho/hecho nada incoherente ni dictatorial(ojo, que hablo desde el desconocimiento de si han tomado alguna medida) y que el staff entienda que si no fuera por algunos momentos que que los post se animan y se escribe más, el subforo se iría a mordor.

No se si me he explicado bien pero dicho queda ^^

Un saludo
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 07:26:03 am por Hero213 »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2013, 09:52:16 am »
Ohh movida *-*

Nada, comento, lleva razón Raruto, no tiene sentido y deja muerto el subforo, Milu, lo tuyo suena a lamer que lo flipas, pero bueh :rolleyes:

Según veo, por que ya no me paso por aquí, WM anda flanders, dejadle, se ha ido Alliare, necesitan estabilizarse :ph43r:

Por cierto, el Staff no son monstruos eh, (como mucho algo toca huevos) pero algunos son majos :P

PD: Anarquía (?)

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2013, 12:26:01 pm »
Son muchas cuestiones y este no es el lugar para discutirlas, para hacer propuestas tenéis “Pokexperto: El Foro”, aun así, y para que no se diga que trato de evitar el tema, trataré de responder a vuestras dudas:

1)   ¿Por qué existe la norma del flood?
Spoiler: mostrar
El objetivo de esta norma es claramente evitar que la temática para la que se ha creado un hilo no se desvíe, y que exista un cierto orden dentro del mismo. Crear un hilo para el tema “X” y acabar hablando de “Y”, o simplemente saludando a tus amigos, carece de todo sentido; porque si luego un usuario desea buscar información con la temática del hilo se encontrará con que el hilo no sólo no trata del tema, sino que además contiene información que no le interesa haciéndole perder el tiempo.


2)   Si a los miembros del clan no les molesta, ¿por qué no se permite el flood?
Spoiler: mostrar
Porque puede molestar a otros usuarios. Es un error común creer que el tema de un clan es propio del clan y de nadie más, y que como únicos dueños pueden hacer y comentar lo que les dé la gana. El hilo puede ser que contenga una temática propia del clan, pero el hilo y el foro es para todos los usuarios, es por eso que debemos pensar en todos (no sólo en los miembros del clan) a la hora de dictar y hacer cumplir unas normas.


3)   Es que a los hilos de los clanes entra solamente gente del clan o relacionada con él.
Spoiler: mostrar
Esta premisa también es errónea. Se os olvida que aparte de moderador yo también soy usuario. Usuario al que, entre otras cosas, también le gusta entrar a los temas de los clanes (y no seré el único) para ver como progresan, los jugadores que van incorporando, las guerras en las que participan, si están en busca de miembros o no,… y como usuario me resulta incómodo entrar a un tema buscando información relacionado con lo anterior y encontrarme con mensajes cuyo contenido es banal y a veces, hasta provocativo hacia los moderadores que tratan de hacer cumplir las normas. Ejemplo de esto último es el siguiente mensaje: “Ey tios dejad de floodear… [ spoiler ] FLOOD [ spoiler ]”.


4)   Si no se permite el flood, el foro se queda sin actividad.
Spoiler: mostrar
La actividad de los clanes tal y como yo lo percibo, nunca ha dependido del nivel de flood permitido. En invierno esto se queda bastante vacío como consecuencia de que todos tenemos estudios y andamos ocupados; en verano esto se llena de clanes nuevos, guerras, pruebas de entrada, etc. Si se permitiera el flood esto al final no sería “Clanes”, terminaría siendo “otra cosa”, os lo aseguro. Por otro lado, no se puede prescindir de la “integridad” de un foro y sus normas porque los usuarios postean poco, se pueden buscar otras fórmulas distintas a la libertad de flood para promocionar un foro.


5)   Debería permitirse el flood en un nivel lógico.
Spoiler: mostrar
¿Dónde ponemos el límite?, ¿permitimos esto, lo otro, aquello…? enseguida empezarán a haber quejas estilo: “¿y por qué a él sí y a mí no?” “es que a fulanito le has dejado decir “X” y a mí no me permites decir “Y”. Nunca lloverá al gusto de todos, por eso se decide no permitir nada de flood. De todos modos, en descargo de los moderadores puedo decir que no se está actuando estrictamente con esta norma, no estamos pendientes del mínimo mensaje fuera de lugar para “banear” usuarios, cuando he llamado la atención en estos días ha sido porque se llegaban a niveles de OOT, y muchos de los mensajes están ahí para quien quiera comprobarlos (Aviso: necesitaréis algo de tiempo libre).


6)   Es que los mensajes de “Clanes” no suman al contador y comparación con el OOT.
Spoiler: mostrar
No es motivo suficiente para permitir que los temas se desvíen, no veo relación entre el contador de mensajes y tratar de llevar los temas con un cierto orden. En cuanto a que en el OOT se permite, es que las reglas de un OOT son diferentes, de hecho se rigen por las Reglas Especiales del Manicomio que permiten el flood (desviarse del tema) en algunas categorías.


7)   ¿Se ha sancionado a alguien de Force Alliance?.
Spoiler: mostrar
No. Hace días en un tema de guerra se empezaba a desviar el tema a si weavile era bueno, que si arcanine, etc. Comentarios que empezaban a degenerar en discusiones de “no tienes conocimientos sobre competitivo”, “esos pokes no sirven” y mensajes con un simple icono. Esto no solo va contra las normas, sino que podía resultar molesto para el otro clan partipante en la guerra, por lo que procedo a pedir que sigan con la guerra, siempre de buen rollo. A las horas me encuentro con mensajes de miembros de Force Alliance otra vez con icono y contenido sin sentido, por lo que se procede a su “destrucción”. Ayer me encuentro con 4 páginas hechas en una tarde en el tema del clan, con mensajes de flood y doble post en algunos casos (no fueron 3 o 4 como alguien menciona) por lo que procedo a advertir a los líderes de que por ese camino van a conseguir que los sanciones. Lo cual es de sentido común si analizáis que llevan varios días siendo advertidos. Repito: los post están ahí para quien los quiera ver.


8)   “…han nombrado Nuevo Moderador al white_mad ese y está toh motivao…”/”…se ha ido Alliare, necesitan estabilizarse…”
Spoiler: mostrar
Lo recuerdo para quien se le haya olvidado, aparte de llevar a cabo una labor como moderador también soy un usuario como ustedes. Creer que he sido poseído por “el poder del moderador” o algo parecido es no conocerme ni a mí, ni conocer el funcionamiento del staff. Las sanciones no las pongo yo “y adiós muy buenas”. Las sanciones, todas, son consensuadas por el staff, por lo que no existen motivos para pensar “…es que white_mad me tiene manía…” “…está motivado…” o que soy un ogro. Si alguna vez alguien resulta sancionado no será porque white_mad así lo dicte, sino porque un grupo de personas, a la vista del comportamiento del usuario, y tras debatirlo, así lo decide.

A Alliare se le echa de menos, es un gran activo del foro y es muy apreciada por todos, pero no hemos entrado en psicosis… aún.


9)   Y para terminar.
Spoiler: mostrar
Estoy seguro de que el diálogo bien llevado nunca ha sido un problema para ningún moderador. Decir que todas vuestras aportaciones son escuchadas, valoradas y tenidas en cuenta siempre, no hacemos oídos sordos, aunque hay propuestas que aunque no las entendáis son imposible de poner en práctica. Espero haber aclarado todas las dudas que han surgido. Siento los tocho post y disculpad por el tiempo que os va a tomar leerlos.

« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 12:34:37 pm por white_mad »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2013, 02:38:57 pm »

7)   ¿Se ha sancionado a alguien de Force Alliance?.
Spoiler: mostrar
No. Hace días en un tema de guerra se empezaba a desviar el tema a si weavile era bueno, que si arcanine, etc. Comentarios que empezaban a degenerar en discusiones de “no tienes conocimientos sobre competitivo”, “esos pokes no sirven” y mensajes con un simple icono. Esto no solo va contra las normas, sino que podía resultar molesto para el otro clan partipante en la guerra, por lo que procedo a pedir que sigan con la guerra, siempre de buen rollo. A las horas me encuentro con mensajes de miembros de Force Alliance otra vez con icono y contenido sin sentido, por lo que se procede a su “destrucción”. Ayer me encuentro con 4 páginas hechas en una tarde en el tema del clan, con mensajes de flood y doble post en algunos casos (no fueron 3 o 4 como alguien menciona) por lo que procedo a advertir a los líderes de que por ese camino van a conseguir que los sanciones. Lo cual es de sentido común si analizáis que llevan varios días siendo advertidos. Repito: los post están ahí para quien los quiera ver.


8)   “…han nombrado Nuevo Moderador al white_mad ese y está toh motivao…”/”…se ha ido Alliare, necesitan estabilizarse…”
Spoiler: mostrar
Lo recuerdo para quien se le haya olvidado, aparte de llevar a cabo una labor como moderador también soy un usuario como ustedes. Creer que he sido poseído por “el poder del moderador” o algo parecido es no conocerme ni a mí, ni conocer el funcionamiento del staff. Las sanciones no las pongo yo “y adiós muy buenas”. Las sanciones, todas, son consensuadas por el staff, por lo que no existen motivos para pensar “…es que white_mad me tiene manía…” “…está motivado…” o que soy un ogro. Si alguna vez alguien resulta sancionado no será porque white_mad así lo dicte, sino porque un grupo de personas, a la vista del comportamiento del usuario, y tras debatirlo, así lo decide.

A Alliare se le echa de menos, es un gran activo del foro y es muy apreciada por todos, pero no hemos entrado en psicosis… aún.


7: Es que el chavulo era manco, pero maco.

8: Lo mío era coña WM, ponme Karma por ir de buen rollo :ph43r: xDDD

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2013, 10:05:04 pm »
Tu quieres un ban con doble de karma negativo, ¿ no ?

Eso no va a cambiar, el primero que está en contra soy yo, pero yo tengo un clan, al que tengo mantener y me tengo que morder la lengua y acatar lo que Arena y white_mad y los demás integrantes del Staff me digan, si no quiero un ban con doble de karma + el cierre de mi clan.

Haha



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2013, 10:33:07 pm »
Como decimos en mi tierra, la cabra tira pa'l monte.

Vamos, lo que vendría a significar que cada uno mira por sí y no por los intereses de los demás.

Creo que hacen mal en no ponerse en la piel del otro. Lo que propuso Raruto me satisfizo más o menos, mientras que los argumentos de white_mad no me convencieron del todo, porque me parece que toman las normas demasiado literal, aunque claro, por otra parte sus argumentos tan literales en teoría no son erróneos. Aunque sí es cierto que no se debe permitir un libertinaje, si esto lo proponen es que se están poniendo de pesados a la mínima que haya algo mínimo de flood (sin llegar ni a la mitad del Manicomio) y tampoco veo correcto o más bien, del todo ético que se haga así.

¿Mi opinión? Suavizar la norma. No permitir por ejemplo dobles comentarios, o si se permiten que sea uno a la media hora, pero sí en plan OK, vale, etcétera. Nunca llueve a gusto de todos pero siempre podemos ofrecer paraguas y chubasqueros. No evitaría el flood, pero tampoco se masificaría. Vamos, no es un OOT y no podemos ponerle las mismas normas que un OOT y dejar las libertades típicas de ese tema, pero tampoco es un Ágora, donde por cierto cuentan los mensajes.

No es tan grave tío que han nombrado Nuevo Moderador al white_mad ese y está toh motivao a cada flood que hacemos quejándose, en cuanto se le pase ya no habrá problema.

XD Te pasas.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2013, 10:58:14 pm »
...si esto lo proponen es que se están poniendo de pesados a la mínima que haya algo mínimo de flood (sin llegar ni a la mitad del Manicomio) y tampoco veo correcto o más bien, del todo ético que se haga así.

No Kraft, de hecho hay un mensaje de Girlycard (uno de los líderes del clan advertido) que dice:

Holi wolfito :3 (?)

Y no se que carajos leí con tanto flud, pero lol xD

Si hasta los mismos líderes mencionan que tienen problemas por el flood, ¿por qué piensas que el moderador se ha vuelto un "pesado" de repente?.

Podéis cuestionar la norma, pero cuestionar que he actuado correctamente me parece un error, por supuesto me puedo equivocar, pero creo que este no ha sido el caso.

Mensaje de otro de los líderes:

Dejad de hacer flood putos.
Spoiler: mostrar
Flood


Y esto a pesar de haber sido advertidos anteriormente.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2013, 12:09:27 am »
No Kraft, de hecho hay un mensaje de Girlycard (uno de los líderes del clan advertido) que dice:

Si hasta los mismos líderes mencionan que tienen problemas por el flood, ¿por qué piensas que el moderador se ha vuelto un "pesado" de repente?.

Podéis cuestionar la norma, pero cuestionar que he actuado correctamente me parece un error, por supuesto me puedo equivocar, pero creo que este no ha sido el caso.

Sin ánimo de descalificar, me parece que lo sacas de contexto. Aunque entiendo tu punto.

Y exactamente, precisamente ahí he ido, cuestionamos la norma, no la procedimentalidad.

mientras que los argumentos de white_mad no me convencieron del todo, porque me parece que toman las normas demasiado literal, aunque claro, por otra parte sus argumentos tan literales en teoría no son erróneos.

Los moderadores no cambian "de repente", pero a veces la gente tarda un tiempo en cuestionar esas decisiones de moderadores (o las normas a las que estos están sujetos) que puede que tengan más tiempo atrás (acertadamente o no). O puede que no, todo es posible.

Me he vuelto un poco creisi en estas últimas modificaciones, ausencia de sueño y exceso de hambre. XD
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 12:19:03 am por Kraft »

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2013, 12:44:20 am »
@White:
Que yo diga eso no significa que me este quejando del flood.

Ademas, es normal que la gente se queje por esto porque ese subforo no sube el contador de mensajes y con eso es facil pensar que no pasa nada si hacemos flood
Tambien la queja viene seguramente porque en ese subforo era normal hacer flood y ningun s-mod /mod se quejaba al respecto hasta ahora.

Manners maketh man.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2013, 12:45:42 am »
Lo único que saco en claro de este thread es que white_mad es un flanders de la ostia.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2013, 12:54:44 am »
Por lo que sé, el subforo de clanes no se cuentan los mensajes posteados, osease, se permite el flood, aunque moderadamente. Pero no es motivo de ser Flanders. Que me parece que sé quién ganará ese TrollAward en 2013 :rollais:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Reglas sobre el flood.
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2013, 01:02:26 am »
Lo único que saco en claro de este thread es que white_mad es un flanders de la ostia.

Debatimos unas normas, y nos deberíamos ceñir a eso.

No debatimos decisiones de nadie.