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Temas - Ruto

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El Rincón del Jugón / Tarjeta SD 3DS protegida contra escritura.
« en: 22 de Mayo de 2012, 05:29:32 am »
Poz ezo, al intentar añadir / borrar cosas a la tarjeta SD de la 3DS, me pone que está protegida contra escritura y no se puede D:

He probado cambiando la pestañita del lateral en ambas posiciones, pero nada, en ninguna de las dos me deja editar lo que hay dentro.

¿Qué hago? Porque lo de los sacrificios humanos y las danzas a la luz de la luna bebiendo sangre de unicornio ya lo he probado, y no, no funciona D:

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El Ágora / Los 16 materiales más caros del mundo.
« en: 15 de Mayo de 2012, 09:31:34 am »
16. Azafrán



La única sustancia en la lista, que es un poco más barata que el oro. El precio del azafrán es de aproximadamente 11,13 USD por gramo. Por lo cual lo hace una de las plantas más caras también, pero lo importante de ella realmente son las flores de azafrán que se puede utilizar como remedio natural contra todo, desde la depresión y hasta síntomas de ciclos menstruales. También es el colorante que muchas veces se usa en comidas, como por ejemplo en una paella española.


15. Oro

 

El precio del oro por gramo es de aproximadamente 56,73 USD, además de ser uno de los materiales más usados tradicionalmente en la joyería, el oro también puede ser utilizado como conductor eléctrico y para evitar la corrosión.



14.Rodio

 

El costo del rodio es de aproximadamente $ 58 por gramo. El rodio es utilizado principalmente en los convertidores catalíticos para reducir las emisiones de carbono de los automóviles.



13.Platino

 

El costo del platino es de aproximadamente $ 58 por gramo. Se puede utilizar el platino como catalizador para experimentos científicos, también es usado en la joyería, y para tratamientos contra el cáncer.



12. Metanfetamina

 

El costo por gramo de la metanfetamina es de $ 100. Es usada por personas adictas a las drogas con un alto grado de euforia, manteniendo ese efecto es muy popular entre los jóvenes.



11. Cuerno de rinoceronte

 

El costo del cuerno de rinoceronte es de $ 110 por gramo. Los cuernos de rinocerontes se valoran así por la supuesta capacidad en Vietnam para curar el cáncer. Su aplicación médica también incluye el tratamiento de las fiebres y otras enfermedades.



10. Heroína

 

El precio de la heroína de alta calidad puede costar hasta $131 por gramo. La heroína es usada como, opio inyectado, jalado y ahumado, para cambiar el subconsciente. También puede provocar convulsiones e incluso coma.



9. Cocaína

 

El precio de la cocaína por gramo es de $ 215. Usada por drogadictos en adicción.



8. LSD


 

El costo del LSD en forma de cristal tiene un valor de 3.000 dólares por gramo. Usada por drogadictos provoca alucinaciones.



7. Plutonio


 

El precio del plutonio es de 4.000 dólares por gramo. Se usa para crear todo tipo de cosas nucleares. Hay 2 tipos de plutonio, uno de los cuales es un arma y el otro se usa en los reactores nucleares.



6. Painit

 

El precio de esta piedra preciosa es de 9.000$ por gramo o 1.800$ por quilate. Es considerada la piedra preciosa más rara del mundo, se utiliza como un cristal de curación, o simplemente como decoración.



5. Taffeit

 

El taffeit tiene un precio de 2,5 a 20 mil dólares por gramo, o de 500 a 4.000 por quilate. Es una joya de color púrpura y se dice que es un millón de veces más raro que los diamantes. Debido a su extrema rareza sólo se utiliza como una piedra preciosa.



4. Tritio


 

El costo del tritio es de 30.000$ por gramo. El tritio se utiliza para escribir con luz algunos signos de "salida" en teatros, escuelas y oficinas.



3. Diamantes


 

El precio de un diamante es de aproximadamente 55.000 dólares por gramo. Esta piedra sin color puede costar más de 11 mil dólares por quilate, pero los diamantes de color son más valiosos. Los diamantes naturales son los más utilizados en la industria de la joyería. Además, la dureza extrema de diamante tiene su aplicación en la industria: se utiliza para hacer cuchillos, taladros, cortadoras y productos similares.



2. Californium-252

 

El costo del californio (Cf) es de $ 27 millones por gramo. Es un elemento tan caro porque todos los isótopos del californio son radiactivos. Se utiliza en radiografías, detectores de metales y en terapias contra el cáncer. El californio 252 es conocido por ser extremadamente radioactivo.


1. Antimateria


 

El costo de la antimateria es de 62,5 billones de dólares por gramo. La antimateria en el futuro, podría ser teóricamente posible utilizarla como combustible por naves espaciales para viajar a otros planetas. El problema es que su producción requiere de una tecnología muy costosa, y para la creación de sólo 1 gramo, el mundo tendría que trabajar todo un año (el PIB mundial es de 65 billones de dólares).


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El Ágora / Revelada la localización oficial de Springfield
« en: 14 de Abril de 2012, 01:26:16 am »
Ni puñetera idea de si va aquí o no, pero me ha parecido curioso y he querido ponerlo. A fin de cuentas, ¿quién no ha querido nunca ir a Springfield?

Citar
El creador de Los Simpsons, Matt Groening, ha revelado en una entrevista al sitio Smithsonian que la ubicación real de Springfield es el estado de Oregón.

Desde siempre, Springfield era una ciudad ficticia, sin coordenadas geográficas o localizaciones concretas que permitiesen conocer en qué estado de Estados Unidos se encontraba. Los fans de la serie trataban de identificar la ciudad fijándose en detalles como el paisaje o los edificios, pero como respuesta y para mantener el misterio, los productores evitaban facilitar la localización exacta. El nombre de Springfield es tan común en Estados Unidos que aparece en la mitad de los estados.

Matt Groening nació y creció en la ciudad de Portland, perteneciente al estado de Oregón y en más de una ocasión afirmaba que Springfield tenían mucho en común con dicha ciudad, aunque no ha sido hasta este momento cuando lo ha confirmado oficialmente.

http://www.elcondensadordefluzo.net/2012/04/matt-groening-revela-la-localizacion.html

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El Rincón del Jugón / [Análisis] The World Ends With You
« en: 04 de Abril de 2012, 10:16:32 am »


-DATOS-

•Título: The World Ends With You
•Título original: Subarashiki Kono Sekai (It´s a wonderful world)
•Plataforma: Nintendo DS
•Género: RPG
•PEGI: 12
•Idioma: Inglés.
•Desarrolladora: Square Enix, Jupiter
•Distribuidora: Square Enix

-ARGUMENTO-

Durante el juego, el jugador se mete en la piel de Neku Sakuraba, un adolescente japonés insociable, que odia relacionarse con la gente, y considera a los demás un estorbo. En sus propias palabras:

"All the world needs is me. I got my values... so you can keep yours, alright?"

Al inicio, Neku despierta en Shibuya, en un cruce delante del edificio 104, sin recuerdos, y aparentemente invisible.

En ese momento, es atacado por unas ranas monstruo, pero es salvado por una chica llamada Shiki Misaki.

A partir de ese momento, Neku comienza su aventura en el Reaper´s Game, que consiste en sobrevivir junto con tu compañero durante 7 días, superando distintas pruebas.

Durante el juego, Neku se ve obligado a completar tres veces el Reaper´s Game, por diversos motivos, con distintos compañeros, como Yoshiya Kiryu ("Joshua") y Daisukenojo Bito ("Beat")

Durante el avance de la historia, Neku descubre la verdad del Reaper´s Game: es un juego en el cual todos los participantes son personas muertas, anhelando el premio por ganar, que es la vuelta a la vida.

A partir de ese momento, el propósito de Neku pasa a ser descubrir por qué está muerto y recuperar sus recuerdos.

Este es, sin duda, el gran punto fuerte del juego. La historia no tiene desperdicio alguno, es fantástica, con personajes increíbles y carismáticos, como el segundo Game Master, Sho Minamimoto.

-JUGABILIDAD-

Como todo RPG, parte del juego consiste en explorar. En este modo manejaremos, haciendo uso del lápiz táctil o de los botones a Neku por toda Shibuya, para completar las misiones que se le encargan.

Por el gran mapa de Shibuya nos encontraremos un sin fin de personajes de fondo (que no interactúan con nosotros) y personajes secundarios con los que podremos hablar, ya sea para continuar con la misión, recibir consejos o simplemente charlar un poco.

En el mapa también encontraremos tiendas, en la que comprar comida y ropa, para mejorar nuestras características y habilidades.

En la pantalla táctil nos encontraremos un botón, con forma de pin, que nos servirá para escanear la zona.

En este modo, podremos o bien leer la mente a los personajes o entablar batalla con  los Noise, los enemigos del juego, para ganar experiencia.

Lo que nos lleva al punto más importante de esta sección: las batallas.

De entrada, hay que tener en mente una palabra a la hora de empezar a combatir: locura.

A la hora de pelear contra los Noise, manejaremos tanto a Neku, en la pantalla táctil, como a su compañero (Shiki, Joshua o Beat) en la pantalla superior.

Ambos personajes tienen distintos controles:

A Neku lo manejaremos con el lápiz táctil. A la hora de las batallas, Neku puede equiparse con un total de hasta 6 pins a la vez de entre los 304 existentes (sí, 6 de 304). Cada pin tiene un tiempo de carga inicial, un límite de uso y un tiempo de recarga diferentes, así como un uso distinto y un método de activación distinto.

Los pins van desde pins ofensivos, capaces de lanzar bolas de fuego o carámbanos de hielo al enemigo hasta pins de recuperación, que nos permiten recuperar la salud.

Luego, en la pantalla superior controlaremos al compañero de Neku haciendo uso de los botones. Cada compañero tiene una forma de ataque distinta, como golpear a los enemigos con un gatito de peluche manejado por telekinesis, golpear con una tabla de skates y lanzar rayos sagrados con guardianes alados desde el cielo.

Sí, pins, peluches, skates y rayos sagrados.

Cada enemigo aparece a la vez en la pantalla táctil y en la superior (excepto Sho Minamimoto, que va transportándose entre ambas y Draco Cantus, que sólo aparece en la inferior) y, al igual que los protagonistas, comparten una misma barra de vida.

Esto quiere decir, que si destruyes un Noise en la pantalla superior, lo harás a la vez en la inferior, y que si tu compañero cae, tú lo haces con él, y viceversa.

Además, durante la pelea, podemos realizar un ataque conjunto entre ambos personajes para dar un golpe devastador.



Durante el juego, son desbloqueables un total de 4 modos de dificultad: Easy, Normal, Hard y Ultimate, que se pueden elegir en el menú.

Según la dificultad, los enemigos harán más daño y resistirán más los golpes, pero soltarán mejores premios al ser derrotados.

Aún así, el juego no es fácil, ni siquiera en la mínima dificultad.

Al principio, se nos presenta un juego fácil, con enemigos que no te hacen ni cosquillas, y que caen fácilmente. Pero no todo es tan sencillo.

Durante el juego, la dificultad va aumentando paulatinamente, apareciendo cada vez enemigos más fuertes.

El punto más alto de dificultad es la tercera semana, en la que nos encontraremos con un jefe para nada débil al final de cada día.

Y luego está el enemigo final, sólo accesible después de completar el juego. Sólo diré que el enemigo final del modo historia tiene 100 de ataque y 25000 de vida, el "superboss" tiene 1000 de ataque y 30000 puntos de salud que nos complicarán la vida aún en la mínima dificultad.

Una característica que no he visto en muchos juegos, es el sistema de niveles de The World Ends With You.

Como siempre, los niveles van subiendo al acumular puntos de experiencia por derrotar a los Noise, pero el juego tiene una opción muy interesante en el menú, que consiste en reducir el nivel a propósito (siendo luego recuperable), para aumentar las posibilidades de conseguir objetos y aumentar la emoción de las peleas.

-BANDA SONORA-

El otro gran puntazo del juego. Hay un gran repertorio de canciones, que van sonando tanto en el mapa, como durante el combate y en el menú.

Además, puedes elegir si quieres que suene una canción en específico desde el menú.



-GRÁFICOS-

No son malos, pero tampoco son nada del otro mundo, la verdad.

Aunque si hay algo que destaca, es que retrata la Shibuya real, recreando lugares reales famosos de Shibuya como la estatua de Hachiko.

-DURACIÓN-

El juego no es corto, ni mucho menos. El modo historia son 21 días, con un día más adicional al completar el juego.

Además, hay 96 enemigos, y cada uno de ellos entrega un pin al ser derrotado, distinto según la dificultad en la que se realice el combate. Cada pin tiene un ratio para que el enemigo lo suelte, siendo más bajo el del pin "Dragon Couture" con un 0.03 % xD

En total hay 304 pins distintos, que tienen varios niveles, y evolucionan a otros pins distintos, con más niveles aún. El que más niveles tiene es "Anguis", con 20 niveles.

Y si los pins son muchos, los objetos aún más. Se consiguen de diversas formas, como comprándolos, consiguiéndolos al derrotar a un enemigo o haciendo trueques por otros objetos o pins.

Y no basta con conseguir los objetos, el juego tiene una estadística extra, llamada Bravura, que determina qué objetos podemos llevar.

Cada objeto requiere una bravura mínima para poder equiparse, requiriendo el "Angel´s Feather" los 999 puntos de bravura máximos.

Además, después de completar el juego, se nos ofrece la posibilidad de acceder de nuevo a cualquier día de la historia, para poder explorar las calles de Shibuya y enfrentarte a nuevos enemigos y conseguir nuevos objetos que antes no estaban ahí.

Y por si fuera poco, el juego ofrece un día extra, el día número 22, "Another day", un  día que nos sitúa en un mundo paralelo, en una realidad distinta donde todos los personajes son adictos al Tin Pin, minijuego que consiste en expulsar del tablero a todos los pins contrarios, y con personalidades distintas.

-PARA CONCLUIR-

Lo considero un juego increíble, el mejor de Nintendo DS a mi parecer.

La banda sonora es buenísima, pero incluso palidece si se compara con la historia.

El juego es peligroso, muy peligroso. Una vez que completes el día 4, no sueltas la consola hasta el 21, casi asegurado.

-PROS Y CONTRAS-

PROS:

-Modo historia increíblemente bueno.

-Banda sonora muy buena.

-Duración enorme, si se quiere completar al 100%

-Sho Minamimoto. Su existencia en sí le sube puntos a cualquier juego.

Contras:

-NO está en español. Existe una versión en español hecha por un grupo de fans llamados TWEWY Team, pero no es oficial (eso sí, es buenísima)

-Gráficos no muy destacables.

-El inicio del juego no atrae, hasta el día 4 es un poco aburrido.

-NOTA FINAL-

90/100

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El Rincón del Jugón / [Análisis] Inazuma Eleven
« en: 19 de Marzo de 2012, 07:32:02 am »


Nota: Este análisis es sobre la saga en general, es decir, todos los juegos existente de Inazuma Eleven, desde el Inazuma Eleven

original hasta el Inazuma Eleven GO de 3DS, pasando por Inazuma Eleven Strikers, de Wii.

Dicho esto, en la traducción al español de los juegos, los nombres de los jugadores, así como los de las técnicas y los equipos, han sido

cambiados, así que usaré los originales, con el nombre en español entre paréntesis.

Ahora, al lío.

-DATOS-

•Título: Inazuma Eleven
•Plataforma: Nintendo DS, Nintendo 3DS
•Género: RPG, Deporte
•PEGI: 7
•Idioma: Español el primer y segundo juego, Japonés en los sucesivos.
•Desarrolladora: Level-5
•Distribuidora: Level-5

-ARGUMENTO-

En este juego, el jugador encarna a Endo Mamoru (Mark Evans), un joven apasionado por el fútbol. Pero no el fútbol que conocemos:

El fútbol que apasiona a toda una nación no se basa solamente en las habilidades de cada jugador con el esférico, este fútbol cuenta con

una serie de poderes especiales, denominados Hissatsu Waza (Supertécnicas), que les confiere el poder de hacer toda clase de trucos con

el balón, desde imbuirlo en fuego para hacer tu tiro imparable, hasta invocar a un dios que te permita detener cualquier disparo.

En su camino para llegar a ser el mejor jugador del mundo, Endo (Mark) debe ganar torneos, vencer a cualquier equipo, humanos o no, y

capitanear la selección japonesa hasta la victoria en un mundial juvenil.

Algo que destaca de esta saga de videojuegos es su increíble número de personajes, superando en la cuarta entrega la cifra de 2000

personajes jugables, todos con sus propias estadísticas y técnicas.


-JUGABILIDAD-

El juego se puede dividir en 3 partes: exploración, partidos y pachangas.

A la hora de explorar el gran mapa del mundo de Inazuma Eleven, se puede usar tanto el joypad como el stylus, para mover al personaje

principal, Endo.

En el mapa nos acompañan tres de nuestros jugadores, que nos seguiran a todas partes, los cuales podemos elegir. ¿Por qué este acoso a

nuestro protagonista? Esto es debido a que, al explorar el mapa, nos pueden retar en cualquier momento a una pachanga, lo que nos lleva al

segundo modo de juego.

Las pachangas son pequeños partidillos de unos minutos de duración que jugaremos 4 vs 4. Estos partidos no basta con marcar en mnayor

número de goles, tienen unas ciertas condiciones, como meter el primer gol, meter un número determinado de goles, robar el balon al

equipo contrario o evitar que nos lo quiten a nosotros.

Dicho esto, queda el modo más importante, y el que no podía faltar al tratarse de un juego de fútbol: los partidos.

11 vs 11, con 5 suplentes y cambios ilimitados, no hay más misterio.

Al ganar partidos o pachangas, ganaremos dinero, necesario para comprar objetos o equipaciones, puntos de amistad, necesarios para

fichar nuevos jugadores y experiencia, que nos servirá para subir de nivel, aprender nuevas técnicas y aumentar nuestras estadísticas.

Aún con toda esta parrafada, queda la explicación de como jugar, el punto más importante de esta sección del análisis:

La mayor delicia  y el mayor de los desafíos a la vez.

A través de la pantalla táctil, el jugador puede controlar el movimiento de sus personajes trazando líneas sobre ellos, indicando el camino

a seguir, así como pasar dando un simple toque con el stylus, y tirar a puerta con sólo rozar la portería.

Esto sería una tarea fácil, si no fuese porque, al contrario que en otros juegos, aquí no controlas a un jugador, controlas a los 11 a la vez.

Para facilitar esta tarea, los jugadores se mueven libremente por el campo. Sin embargo, si queremos que el jugador vaya hacia una

dirección específica, de un pase o tire a puerta, debemos usar los controles.

-BANDA SONORA-

Durante el juego escucharemos multitud de temas diferentes, mientras exploramos y jugamos pachangas o partidos.

La música de fondo en algunos partidos contra equipos de alto nivel o relevancia en la historia busca crear cierta tensión, sin llegar a ser

molesta.

Una de las que considero las mejores canciones es esta:



-GRÁFICOS-

Quizás el punto flaco de los videojuegos.

Los gráficos son simples, quizás demasiados, y en algunos casos, los sprites de personajes secundarios son los de otro, pero con otros

colores.

Sin embargo, pese a los no muy destacables gráficos de los partidos, hay que destacar dos cosas:

Cada técnica tiene su propia animación, que se realiza cada vez que el personaje usa su técnica, y el personaje cambia según sea quien use

la técnica.



Durante la historia, se pueden obsevar varias escenas de vídeo. Todas ellas están dobladas en la versión española, y totalmente en

español, la que voy a poner está en inglés porque no encuentro por youtube ninguna de la versión española xD



-DURACIÓN-

En lo que al modo historia respecta, el juego no es corto, requiere como mínimo entre 20 y 30 horas para completarlo.

Sin embargo, completar el juego al 100 % no es fácil. Para nada.

Una vez completado el modo historia, ciertos personajes te ofrecen una cadena de partidos, con recompensas por completarlas. Este

número de cadenas crece con las sucesivas entregas, llegando a requerir más de 100 horas de juego para completarlos todos.

Y no, no es una aproximación, yo mismo llevo un 63% de las cadenas de partidos según las estadíticas de la tercera entrega, y llevo 94

horas de juego, así que sí, el juego es larguillo xD

-PARA CONCLUIR-

Inazuma Eleven es una saga de videojuegos bastante buena, con cientos de personajes (más de 2000, de hecho xD), dando pie a miles de

combinaciones distintas para formar equipos, con cientos de técnicas distintas.

Realmente merece la pena jugarlo.

-PROS Y CONTRAS-

PROS:

-Modo de juego atrayente.

-Muchísimos equipos diferentes, dado el gran número de jugadores.

-Historia bastante buena.

Contras:

-Historia tras pasarse el juego casi nula, son puras cadenas de partidos.

-Gráficos no muy destacables.

-En un inicio, el manejo de tantos personajes es dificilillo.

-Un poco caro en las tiendas.

-NOTA FINAL-

85/100

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Citar
Detención de los padres

Los padres, de Baeza (Jaén), habían sido detenidos por castigar a su hija de 16 años sin salir de casa el pasado 28 de febrero. El matrimonio fue imputado por la supuesta comisión de un delito de detención ilegal hacia su hija menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero, cuando los padres castigaron a la adolescente quedándose en la vivienda por su mal comportamiento. La menor, que discrepaba de esta decisión, reaccionó al castigo con fuertes gritos, que pusieron en alerta a los vecinos, y estos llamaron a la Guardia Civil. Los agentes se trasladaron al domicilio para comprobar qué pasaba y conocer si la adolescente estaba en riesgo.

Ante este tipo de avisos, las fuerzas de seguridad actúan tomando como referencia el artículo 163 del Código Penal relativo al delito de detención ilegal. La obligación de la Guardia Civil es recabar la información, escuchar a la menor y a los testigos y dar cuenta del caso a la Fiscalía de Menores. Por tanto, ahora el Ministerio Público deberá determinar si se ha vulnerado la integridad de la adolescentes.

Fuentes que conocen lo ocurrido han contado a Teinteresa que la menor no estaba secuestrada y añaden que la familia "es normal". Sin embargo, la consejera de Igualdad, Micaela Navarro, ha declarado que la menor se encuentra en un centro de acogida de la Junta de Andalucía, porque se sigue el protocolo habitual en estos casos, y que la Fiscalía de Menores se está haciendo cargo del caso.

Las autoridades están hablando con los padres para saber exactamente qué es lo que ha pasado, y determinar si la menor se encuentra en una situación de desamparo o no.


Según ha contado este viernes 'Diario Jaén', el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Úbeda (Jaén) ha decretado libertad para el padre de la menor de 16 años que lo denunció ante la Guardia Civil durante el Puente de Andalucía, por no dejarla salir de casa, después de haber pasado a disposición judicial, si bien se está investigando el hecho de si incurrió en un delito de detención ilegal.

Según han manifestado fuentes judiciales al varón se le ha imputado, en la fase inicial del proceso, un presunto delito de detención ilegal, aunque a partir de este momento "hay que constatar, mediante la investigación del juzgado, que los hechos se corresponden con los que la Guardia Civil ha denunciado".

Así las cosas, dichas fuentes han señalado que "no se descarta que el caso sea archivado" en el supuesto de que "se aclare que no existe indicio de delito referido a la detención ilegal".



Fuente: http://www.teinteresa.es/sucesos/Detenidos-padres-castigar-salir-casa_0_656334879.html

Esto es ridículo, ¿hasta qué punto han perdido la autoridad sobre sus hijos los padres?

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Anime / Manga / Cine / Televisión / Grandes momentos de Animes/Mangas
« en: 09 de Diciembre de 2011, 03:24:32 am »
Como se puede suponer por el título, el tema es para que cada uno ponga un momento, ya sea una escena del anime o unas páginas del manga, que le haya gustado, ya sea por ser impactante, triste, etc. y comentar los demás.

Empiezo yo, con uno de los mejores momentos de One Piece, cuando Luffy derrota a Rucchi, con el Jet Gatling:


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Quinta Generación / Petilil de ciudad esmalte
« en: 25 de Julio de 2011, 07:58:05 am »
Hola, he decidido empezar una partida en Pokémon Negro, pero como me pasa siempre en todos los juegos, quiero algún pokémon de la edición contraria (Petilil en este caso)

He visto que en Ciudad Esmalte, hay una chica que te cambia uno por un Cotonee.

El caso, es que me gustaría saber el nivel, los movimientos,la habilidad y la naturaleza y los IVs, si no son aleatorios (nunca he hecho intercambios in-game así que no sé cómo van los dos últimos, los tres primeros supongo que serán fijos)

Siento preguntar tanto, pero esos datos no aparecen en la Web.

29
Estrategia Smogon / Antiaéreo
« en: 23 de Mayo de 2011, 02:35:37 am »
Hola, tengo una duda, y espero que me la podáis aclarar.

¿Antiaéreo elimina las inmunidades del tipo volador durante toda la batalla o hasta que el objetivo sea intercambiado?

Gracias.

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Estrategia Smogon / Mi SS Team
« en: 28 de Abril de 2011, 02:57:57 am »
Hola, me gustaría que valoraseis mi equipo, ya que aparte de que no soy demasiado bueno, no me entiendo demasiado bien con la 5ª generación  :^^U:
A simple vista:



1 débil a Stealth Rock
2 inmunes a Toxic Spikes
1 inmune a Spikes

En profundidad:



Trait: Sand Stream
EVs: 252 Ps / 32 Atk / 224 SDef
Nature: Jolly (+ Speed / -SAtk)

- Stone Edge
- Crunch
- Thunderpunch
- Earthquake

La repartición de EVs la saqué de la web de PxP, y he ido variando objetos, ataques y nature.

Inicia la SS, boosteando a la vez su defensa especial y aguanta varios golpes.



Trait: Sand Stream
EVs: 252 Ps / 54 Atk /  116 Def / 88 SDef
Nature: Adamant (+ Atk / -SAtk)

- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock
- Ice Fang

Con tanto Politoad y Ninetales sueltos, y Abomasnow en menor medida, no es seguro que la SS puesta por Tyranitar aguante. Además, aguanta golpes, se puede recuperar, golpea bien y pone rocas, me va muy bien.



Trait: Technician
EVs: 6 Ps / 252 Atk / 252 Spd
Nature: Jolly (+ Spd / -SAtk)

- Bullet Punch
- U-Turn
- Brick Break
- Pursuit

Bullet Puch como ataque de prioridad, U-Turn por STAB, Brick Break para aceros y Pursuit para fantasmas que huyan.



Trait: Natural Cure
EVs: 6 Ps / 252 SAtk / 252 Spd
Nature: Modest (+ SAtk / -Atk)

- Surf
- Ice Beam
- Thunderbolt
- Grass Knot

Combinación BoltBeam, Grass Knot para Water/Ground a los que no puedo tirar Thunderbolt y Surf por STAB.



Trait: Sand Veil
EVs: 6 Ps / 252 Atk / 252 Spd
Nature: Jolly (+ Spd / -SAtk)

- Earthquake
- Outrage
- Swords Dance
- Brick Break

Sencillamente bestial. Se carga una SD con relativa facilidad, debido a que la mayoría de ataques fallan, poniéndose en 718 de Atk.



Trait: Serene Grace
EVs: 6 Ps / 252 SAtk / 252 Spd
Nature: Modest (+ SAtk / -Atk)

- Seed Flare
- Air Slash
- Earth Power
- Hidden Power (fire)

Al principio probé con un Lucario, pero no me terminaba de convencer, y necesitaba algo para los Water/Ground que me daban muchos problemas, y algo para Ferroseed, así que probé a Shaymin.

Y bueno, este es mi Team. Sé que no es la gran cosa y estará lleno de fallos, así que me gustaría que me ayudaseis a mejorarlo.

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