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El Rincón del Jugón / Re:Dark Souls 3
« en: 07 de Agosto de 2015, 02:13:01 am »Noticias e imágenes:
- Habrá tres puntos clave en el juego: la sensación de inmersión y la escala del mundo, un mundo apocalíptico y una historia heroica, y la evolución y profundización del concepto de la serie.
- Parece ser que el lore girará entorno a los Señor(es) de la Ceniza. El jugador será un Héroe Oscuro que dará caza a estos Señores.
- Respecto a esto, hay una discusión en torno si es Señor o Señores de la Ceniza. Parece ser que en una lápida dice Lord y no Lords.
- Encontraremos lápidas en diversos lugares a las cuales si añadimos llamas podremos usarlas como marcadores y como puntos de iluminación. Los epitafios contendrán parte de la historia del juego, tal y como las notas en Bloodborne.
- Dos clases confirmadas en la demo: Caballero Andante y Guerrero del Norte.
- En el inicio se podrá ver a dos dragones: uno de ellos haciendo referencia a una de las cosas preferidas de Miyazaki, poner un dragón en los inicios del juego, y un dragón muerto, el cual sería un guardián del castillo. Se podrá ver la ceniza alrededor de su cadáver. Al parecer, muchos dragones han muerto.
- Habrá dos posturas con el escudo, la ofensiva y la defensiva. Con la ofensiva en lugar de hacer el típico parry ejecutaremos una de las artes de batalla. El uso del medidor de debajo del pacto que ya comenté sirve para ver cuántas veces podemos ejecutar estas artes. Por lo que parece los parrys se quedan reservados para los escudos pequeños equipados en la mano izquierda.
- El primer jefe se llamará Dancer of the Frigid Valley. Aparecerá formándose del techo y tendrá una especie de velo de novia. Será extremadamente alto. Este jefe además será algo innovador, ya que gracias a las nuevas mecánicas y a su silueta delgada y distorsionada será muy difícil de predecir. En la primera parte del combate usará una espada de fuego y en la segunda añadirá una espada de ceniza. Podéis ver el vídeo del combate en el apartado tráilers y gameplays del primer post.
- Otro jefe será un caballero en una armadura de plata y que se moverá como una bestia cuando esté en el suelo. Usará la espada para atacarnos. Esto tendrá relación con las mecánicas de "Heat Up".
- El matchmaking tendrá servidores dedicados, aunque no será multiplataforma.
- Las antorchas podrán usarse ilimitadamente.
- Ataque especial con el que podremos romper el escudo al enemigo, será una de las "Weapon Arts", la "Ready stance". Además, podremos usar el entorno contra el enemigo, como los barriles explosivos o el aliento de fuego del dragón.
- Los caballeros serán los nuevos cazadores en este Dark Souls, dependiendo del arma que lleven se moverán de una u otra forma y serán bastante fuertes comparados con el resto de enemigos.
- Los espadones tendrán sus propias artes de batalla.
- El personaje se moverá más rápido que en anteriores entregas.
- Los arcos se podrán combinar con las volteretas y las evasiones.
- Las cimitarras serán espadas a dos manos y usarán su propia técnica especial, el "Spin".
Imágenes:
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Fuente:
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Algunas filtraciones y rumores:
- 10 clases iniciales
- 45 enemigos nuevos
- 15 jefes nuevos
- 100 armas nuevas
- 40 sets de armadura
- 200 objetos nuevos
- Parece ser que no habrá reciclado de los anteriores juegos, ni armas ni armaduras ni enemigos/jefes.
DLCs incoming?... - 60 minutos de escenas
- Habrá 12 áreas en total, muy similar al número de Dark Souls 1
- Una nueva mecánica "Sacrifice" con la cual podremos crear una hoguera y un NPC. También parece afectar a la iluminación, a los enemigos y a las batallas contra los jefes.
- Los jefes tienen una nueva mecánica "Heat Up" con la cual pueden alterar la batalla. Se especula que esta mecánica se parece a la ya aplicada en Demon's Souls, la World Tendency, que afectaba a la dificultad y a los eventos entre otras cosas.
- Nueva mecánica de habilidades, las "Sword Fighting Arts", relacionadas con el símbolo de la espada y el número que ya mencione antes. Parecen ser movimientos especiales que aplicas a las armas, entre estos pueden ser una carga más potente que te quita vida a cambio de hacer más daño o un movimiento evasivo para escapar más fácilmente
Fuente:
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