Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1640 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:32:58 pm »
Que pesados con lo del Frente Batalla, en la sexta generación está la mansión batalla por lo que es lógico que en los que forman parte de esta generación esté.
Frete, Frente y más Frente. Preo lo que yo he visto ha sido una imagen con una maqueta de la Torre Batalla, sí la Torre! NO el Frente.
Algunos decís trolleo, yo no lo he visto de esta forma, sinó un guiño más de los muchos que hay.
A mi como a muchos me gustó el frente, pero sinceramente nunca creí que estaria aquí. Y vale la mansión batalla es aburrida y monotona, pero, teneis como minimo 1 solo trofeo? Porque sinó es así casi que mejor a callar XD No digo que para opinar se hayan de tener todos, yo tengo 2, pero si al menos 1, un poquito de porfavor.

Luego por los que preguntavais por megapiedras, dejo el link con la imagen recopilación de Hiro:
http://s35.photobucket.com/user/Hiro391/media/megapiedras_zps3728fe2a.png.html

Decir que te importa poco el frente... teniendo el avatar que tienes...
no te puedo tomar en serio

a mi el frente me importa poco ,tengo 7 cajas de pokemon aptos para frente en un esmeralda hackeado en el movil y con eso me conformo, pero lo de la maquetita y otro chistes del juego relacionados con el frente me han metido un cabreo tremendo, ¿porque tienen que refregarlo al estilo, te hemos timado? para jugar a la mansión me meto en x e y, no hace falta otro
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1641 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:35:46 pm »
Y qué pesados los que nos llamàis pesados a los que nos parece una mierda si al final no hay frente. XY ya fue una basura, corto y fàcil, sólo servía para criar. Si no hay frente , me compraré el smash bros y listo. por cierto, yo tengo todos los trofeos en la mansión batalla menos el cooperativo, la tengo ya muy vista

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1642 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:40:43 pm »
A mi el frente me gustó :') pero sé ver más allá y ver que no nos han timado  :facepalm:
Que el XY era fácil y corto no lo discuto a nadie, soy el primer en decirlo.
Yo lo que digo es que vuestras quejas son injustificadas en cuanto a la falta de Frente.
Y sinceramente, no esperaria ni DCL y que lo incorporacen en la secuela.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1643 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:48:00 pm »
A mi el frente me gustó :') pero sé ver más allá y ver que no nos han timado  :facepalm:
Que el XY era fácil y corto no lo discuto a nadie, soy el primer en decirlo.
Yo lo que digo es que vuestras quejas son injustificadas en cuanto a la falta de Frente.
Y sinceramente, no esperaria ni DCL y que lo incorporacen en la secuela.

Que el Frente te importe poco y priorices otras cosas me parece genial, mejor para ti que disfrutarás más el juego. Pero tienes que reconocer que nos han timado. El Frente es una insignia de Hoenn como la Mansión de Kalos o el PWT de Teselia. Que vuelva Hoenn sin el Frente es como si en el remake de GSC no estuviera Kanto o en el de RBY faltara la Cueva Celeste con Mewtwo. Y encima nos vienen con cosas como que la personalización es el emblema de Kalos por eso no está en ROZA y luego van y meten la Mansión y no el Frente (o al menos la Torre). Y para acabar de rematarlo y llevarse el Maximum Trolling ponen una maqueta de la Torre diciendo que se está construyendo el Frente. Es que parece que nos hayan querido decepcionar a propósito.

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1644 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:52:38 pm »
Lo de la maqueta no lo veo como un troleo, más bien lo veo como un guiño a que lanzarán la secuela (esmeralda delta), también porque al final wallace se convierte en el campeón y yo con estos datos veo muy posible una secuela ojalá conectada con Kalos, pero eso es fantasear demasiado con las decepciones que últimamente GF nos brinda

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1645 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:55:10 pm »
Si mal no recuerdo la torre venia a ser lo que es la mansión.
A mi me parece más timo el no poder personalizar que el Frente, me hizo mucha rábia per ahí queda y ajo y agua (ajoderse y aguantarse).
Puede que ahora haya gente que me mate pero aunque sé que me gustaran mucho y que estan muy bien, estoy en contra de los remakes, y ya me viene del rojofuego... Yo quiero material nuevo (supongo que por eso no me afecta tanto lo del frente y aunque ya he aborrecido la mansión). Me hubiera gustado más un Kalos sur o algo raro por el estilo seguramente.
Con todo, tengo muchas ganas de ORAS que fueron mis segundos preferidos.

Lo veo como un guiño pero no a que a futuras secuelas esté presente...
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1646 en: 20 de Noviembre de 2014, 06:58:53 pm »
Si mal no recuerdo la torre venia a ser lo que es la mansión.
A mi me parece más timo el no poder personalizar que el Frente, me hizo mucha rábia per ahí queda y ajo y agua (ajoderse y aguantarse).
Puede que ahora haya gente que me mate pero aunque sé que me gustaran mucho y que estan muy bien, estoy en contra de los remakes, y ya me viene del rojofuego... Yo quiero material nuevo (supongo que por eso no me afecta tanto lo del frente y aunque ya he aborrecido la mansión). Me hubiera gustado más un Kalos sur o algo raro por el estilo seguramente.
Con todo, tengo muchas ganas de ORAS que fueron mis segundos preferidos.

Lo veo como un guiño pero no a que a futuras secuelas esté presente...

No te gusta el Frente, prefieres personalización, estás en contra de los remakes... Chico mi consejo es que dejes Pokémon y te dediques al Animal Crossing. Los remakes siempre llegan, además vienen con material nuevo como las nuevas megas y el Episodio Delta.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1647 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:03:57 pm »
Que el Frente te importe poco y priorices otras cosas me parece genial, mejor para ti que disfrutarás más el juego. Pero tienes que reconocer que nos han timado. El Frente es una insignia de Hoenn como la Mansión de Kalos o el PWT de Teselia. Que vuelva Hoenn sin el Frente es como si en el remake de GSC no estuviera Kanto o en el de RBY faltara la Cueva Celeste con Mewtwo. Y encima nos vienen con cosas como que la personalización es el emblema de Kalos por eso no está en ROZA y luego van y meten la Mansión y no el Frente (o al menos la Torre). Y para acabar de rematarlo y llevarse el Maximum Trolling ponen una maqueta de la Torre diciendo que se está construyendo el Frente. Es que parece que nos hayan querido decepcionar a propósito.

La diferencia está en que Kanto ya estaba en Oro y Plata, así como la Mazmorra Rara ya estaba en Rojo y Azul. Mientras que el Frente fue solo cosa del Esmeralda, por eso es logico que no lo incluyesen.


condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1648 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:07:44 pm »
seguro que lees? Me gustó el frente y bastante. Los remakes para mi son como un insulto a al tiempo que dedique a los originales, no por ello no los voy a disfrutar, solo que preferiria algo nuevo del todo.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1649 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:10:25 pm »
seguro que lees? Me gustó el frente y bastante. Los remakes para mi son como un insulto a al tiempo que dedique a los originales, no por ello no los voy a disfrutar, solo que preferiria algo nuevo del todo.
Los remakes de OPC fueron una maravilla, jugué más tiempo en ellos que en los originales al igual que rojo fuego y verde hoja, que no fueron gran cosa pero no me parecen insultos respecto a los originales y seguramente Oras tampoco lo serán

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1650 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:17:15 pm »
Si igualmente lo quieren poner en la tercera versión no les costaba nada hacerlo ahora y luego hacer el copypaste...

Sí, pero un Frente de Batalla original es cosa de terceras versiones no de remakes.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1651 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:19:35 pm »
La diferencia está en que Kanto ya estaba en Oro y Plata, así como la Mazmorra Rara ya estaba en Rojo y Azul. Mientras que el Frente fue solo cosa del Esmeralda, por eso es logico que no lo incluyesen.

Por eso está la Torre en ROZA y no es una simple maqueta :sisisi:

Ya he dicho que, ya que no ponen el Frente, que pongan la Torre. Que estamos hartitos ya de la Mansión.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1652 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:19:55 pm »
Eso ya va a gustos, a mi el hg me gustaron los graficos pero paraqmelo fue difícil, me lo sé de memoria. Al oras no creo que me pase ya que no empeze tantas partidas, pero aún así preferiria 7ecuela y no remake. Pero me hacen ilusión igual! Que prefira una cosa a otra no significa que la otra no me gusté XD y seguro que mansión no és igual a torre, creo que solo canvia el aspecto, no?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 07:23:48 pm por condedooku »
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1653 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:26:11 pm »
Por eso está la Torre en ROZA y no es una simple maqueta :sisisi:

Ya he dicho que, ya que no ponen el Frente, que pongan la Torre. Que estamos hartitos ya de la Mansión.

No me puedo creer que te harte más una Mansión que solo ha salido en esta gen que una torre que ya lleva tres generaciones, en fin.

Y te repito que son lo mismo y la razón por la que han optado por volver a la Mansión es simplemente porque conectividad con XY.


Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1654 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:28:53 pm »
y seguro que mansión no és igual a torre, creo que solo canvia el aspecto, no?
Lo mejor y lo diferente de la torre era poder jugar a nivel 100, la mansión se me hizo aburrida pero la torre en ninguna de las entregas me aburrió, no se porque pero asi es.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1655 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:29:24 pm »
Eso ya va a gustos, a mi el hg me gustaron los graficos pero paraqmelo fue difícil, me lo sé de memoria. Al oras no creo que me pase ya que no empeze tantas partidas, pero aún así preferiria 7ecuela y no remake. Pero me hacen ilusión igual! Que prefira una cosa a otra no significa que la otra no me gusté XD y seguro que mansión no és igual a torre, creo que solo canvia el aspecto, no?

Acabas de decir que los remakes no te gustan, te contradices. Y sí, es lo mismo, pero la ambientación de la Torre es bastante distinta a la de la Mansión, mucho más adecuada para un recintl de batalla en mi opinión.

No me puedo creer que te harte más una Mansión que solo ha salido en esta gen que una torre que ya lleva tres generaciones, en fin.

Y te repito que son lo mismo y la razón por la que han optado por volver a la Mansión es simplemente porque conectividad con XY.

Pero es que jugar en la Mansión puedes hacerlo en XY, la gracia está en que haya algo más. Que no me he tirado horas criando en XY para una puta mierda se Mansión en ROZA que ya estaba en el otro juego...

Pérfido

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-1221-9866

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1656 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:32:06 pm »
 Pues yo seré un bicho raro,pero lo del frente me da un poco igual(relativamente,mejor si lo hay.no se acaba el mundo si no).
 Pero lo que si que no les perdonaré jamas de los jamases es que no sacasen megas de los iniciales de Jotho....MALDIIITOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!  =P

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1657 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:34:07 pm »
Acabas de decir que los remakes no te gustan, te contradices. Y sí, es lo mismo, pero la ambientación de la Torre es bastante distinta a la de la Mansión, mucho más adecuada para un recintl de batalla en mi opinión.

Pero es que jugar en la Mansión puedes hacerlo en XY, la gracia está en que haya algo más. Que no me he tirado horas criando en XY para una puta mierda se Mansión en ROZA que ya estaba en el otro juego...

Pues con una Torre Batalla sería lo mismo habrías criado para competir en lo mismo que en XY sólo que con otro nombre.

Y que esto te sirva de lección, la próxima no críes por si las moscas.


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1658 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:36:38 pm »
Yo sólo digo una cosa,si tantas ganas tienen de llorar por el Frente,creen un tema para ello,dejen de hacer flood,por qué luego somos los demás lo que perdemos el interés de ver las nuevas filtraciones por leer siempre lo mismo,el tema se titula Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa (spoilers y leaks) no Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Frente Batalla)
Muchos ya estamos cansados de que estropeen los temas con cosas que no tiene que ver.

Por otro lado me alegro que vuelva la dificultad para atrapar a los legendarios,es algo que extrañe mucho la verdad,luchas contra Kyogre,pero no hay rastro de la forma primigenia?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1659 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:37:50 pm »
Pues yo seré un bicho raro,pero lo del frente me da un poco igual(relativamente,mejor si lo hay.no se acaba el mundo si no).
 Pero lo que si que no les perdonaré jamas de los jamases es que no sacasen megas de los iniciales de Jotho....MALDIIITOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!  =P

Ole chaval, prefiriendo unas megas que perfectamente podrían incluir en futuros juegos a un Frente de Batalla que habría alargado mucho la duración de éste.

Paulie off.