Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1600 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:57:14 am »
Me parece tonto que digan que se quejan por nada, claro que hay razón y YA CONFIRMADA, que el postgame es la misma mediocridad de X y Y, es que es el colmo que no pusieran al menos una facility mejor que esa basura que es la Mansión, demostrando que Gamefreak saca y saca juegos solo por el dinero que verguenza.

                               Definitivamente "Yo no creo en los hombres"

ceriad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 2466-2330-1717

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1601 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:11:10 am »
Otro streaming, pero personalmente creo que es mejor el otro, aparte de que este va más retrasado

http://www.twitch.tv/hamayama

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1602 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:12:16 am »
Me parece tonto que digan que se quejan por nada, claro que hay razón y YA CONFIRMADA, que el postgame es la misma mediocridad de X y Y, es que es el colmo que no pusieran al menos una facility mejor que esa basura que es la Mansión, demostrando que Gamefreak saca y saca juegos solo por el dinero que verguenza.

                               Definitivamente "Yo no creo en los hombres"
Algunos pensais que el post-game es solo el frente batalla, e ignorais todo lo demas. Aun estoy esperando a ver el ultravuelo o el episodio delta en XY, que son del post-game y se come con patatas a los episodios de handsome de este. Y aqui tendras tambien entretenimiento con las bases secretas y los concursos, ¿donde esta eso en XY? ¿aun sigue siendo lo mismo?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1603 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:14:46 am »
Y esa segunda guarderia... ¿Que diferencia tiene con la otra? Por que si está ahi igual igual, no será.
Sincermante, la utilidad de no tener que volar a otro sitio a que me inspeccionen los IV's de mis pokémon. Eso si el juez sigue estando ahí, claro, que sería el colmo que no lo estuviera ahora que han metido una guardería ahí.

Mientras allá espacio para abrir huevos... Quizás hay una rotonda, facilitando aún más abrirlos. ¿Os imagináis? Guardería, rotonda y Juez de IV's todo en el mismo sitio...

Quizás los pokémon de esa guardería no suban de nivel, sino que solo sean para criar, o al revés (al revés sería una mierda por lo que acabo de mencionar, pero bueno) O quizás puedas darles indicaciones como "No me borres movimientos porfavor" XDD
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 11:16:44 am por Markkun »

EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1604 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:24:17 am »
Yo no digo que EL FRENTE SEA TODO EL POSTGAME, pero por favor El episodio Delta ya confirmado no durará más de que diez minutos quince minutos? Ya hay fotos, me refiero a que es terrible la mediocridad, la falta de imaginación a la hora de mejorar los juegos, Cortar y Pegar lo ya existente es lo mas vergonzoso, cuidado hacian otros edificios como la colina desafio, o otro tipo de edificios NO NECESARIAMENTE FRENTE BATALLA, pero si algo como para divertirse, cada vez los juegos son mas cortos, mas faciles, ha este punto terminaremos jugando una version Pokemon Princesita Sofia Version puff que patetico por dios, lo que mas me indigna es que Gamefreak lo hace por dinero, en vez de tomarse mas tiempo haciendo mejoras, hacen hay lo minimo, lo mas superficial, que son mejorar los graficos y meter más megaevoluciones totalmente INUTILES como Glalie o Audino diciendo que son pokemones competitivos, por favor Sunkern es más competitivo jajajajajajaa

Definiticamente "Yo no creo en los hombres"

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1605 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:30:12 am »
Yo no digo que EL FRENTE SEA TODO EL POSTGAME, pero por favor El episodio Delta ya confirmado no durará más de que diez minutos quince minutos? Ya hay fotos, me refiero a que es terrible la mediocridad, la falta de imaginación a la hora de mejorar los juegos, Cortar y Pegar lo ya existente es lo mas vergonzoso, cuidado hacian otros edificios como la colina desafio, o otro tipo de edificios NO NECESARIAMENTE FRENTE BATALLA, pero si algo como para divertirse, cada vez los juegos son mas cortos, mas faciles, ha este punto terminaremos jugando una version Pokemon Princesita Sofia Version puff que patetico por dios, lo que mas me indigna es que Gamefreak lo hace por dinero, en vez de tomarse mas tiempo haciendo mejoras, hacen hay lo minimo, lo mas superficial, que son mejorar los graficos y meter más megaevoluciones totalmente INUTILES como Glalie o Audino diciendo que son pokemones competitivos, por favor Sunkern es más competitivo jajajajajajaa

Definiticamente "Yo no creo en los hombres"
parece que nadmas venistes a este foro solo para quejarte ademas hay mas megas y los legendarios revanvchas contra la elite 4 y el rival que es super jodido y tiene sus pokes al 80

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1606 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:33:25 am »
A ver, chicos. Antes que nada comentar que dudo mucho que haya Frente Batalla.
Si hay algo, será la Torre Batalla, que por algo la han puesto "en construcción" y por algo era exclusiva de Rubí y Zafiro.

Dicho esto, hay 3 opciones:

1) Un trolleo. La torre nunca llegará y queda como "guiño" a los originales.
2) La torre aparecerá con un DLC, ya sea de pago o gratuito.
3) La torre se desbloqueará cuando hayamos hecho según qué en el juego.

Yo creo que será la opción 3.
La primera opción no la veo. Dudo mucho que sean tan cabrones. Podrían haber hecho un guiño sin la necesidad de poner "en construcción".
La segunda opción es posible, pero tampoco la veo. Me pega más la tercera opción. La DEMO ya mostraba como se desbloqueaba una misión extra cuando llevabas 2 semanas jugando. Esto quizás sea lo mismo. Puede ser que solo sea cuestión de dejar pasar "X" tiempo desde que empezaste la aventura o desde que terimnaste la Liga, o quizás se active cuando hayas completa la pokédex regional o la nacional, o quizás cuando te pases la Mansión Batalla, etc, etc.
Pueden haber muchos catalizadores que desbloqueen el evento de la Torre Batalla sin necesidad de un DLC exterior.

Y olvidáos del Frente. Yo nunca lo jugué, porque nunca me hizo gracia y aún me tocó de pequeño (con 11 años), pero me hacía ilusión darle una oportunidad ahora. Me ha sabido mal, pero no creo que aparezca. Han mencionado la Torre, que era exclusiva de Rubí y Zafiro, así que es muy improbable que haya frente.


EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1607 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:37:00 am »
Perdónenme si he sido efusivo pero es que hay que ser criticos no conformistas, soy fan de pokemon desde que tengo 10 años ya han pasado 16 años y aun me sigue gustando y al ver el decaimiento de los juegos, ademas de que no son nada baratos pues......... Y si hay megas pero de pokemones fofos, ademas dificil Steven pufff tiene un Carbink, hasta el abuelo Simpson lo puede dejar noqueado jajajajajajajajajajajaja
 

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1608 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:14:51 pm »
Perdónenme si he sido efusivo pero es que hay que ser criticos no conformistas, soy fan de pokemon desde que tengo 10 años ya han pasado 16 años y aun me sigue gustando y al ver el decaimiento de los juegos, ademas de que no son nada baratos pues......... Y si hay megas pero de pokemones fofos, ademas dificil Steven pufff tiene un Carbink, hasta el abuelo Simpson lo puede dejar noqueado jajajajajajajajajajajaja

No se trata de ser conformista, se trata de ver las cosas objetivamente. En X/Y tenías a Zygarde, Handsome y la Mansión batalla. Aquí tienes además de la Mansión y Handsome, el ultravuelo con los parajes espejismo, el episodio Delta, revanchas, la captura de cerca de 30 legendarios y como dicen más arriba puede haber un detonante o DLC que active más post-game. Además, creo que por algún lado leí que la escusa para no tirar DLC era el qué pasaba si tenías los objetos en Pokémon o guardabas videos con las nuevas megas y después borrabas el DLC, no obstante (Esto lo saben los que juegan el Smash), Sakurai tirará el DLC de Mewtwo, ¿Qué tiene que ver? Que los juegos de 3DS tienen la capacidad de soportar un DLC y que al borrarlo el juego no se corrompa (En Smash también se pueden guardar vídeos de las peleas), así que esa escusa de mucho ya no les sirve :P
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1609 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:27:01 pm »
Vuelvo a lo mismo, eso del Episodio Delta cuanto cree usted que dura un milenio no! Apenas unos diez minutos máximo, y el ultravuelo, bueno no lo conocemos bien porque nadie lo ha mostrado, asi que puede que se bueno, y si X y Y fueron un gran cambio pero seamos sinceros el postgame fue pobre demasido patetico, muchos sino todos esperábamos un postgame de verdad LARGO en estas ediciones, y han demostrado falta de imaginación, acaso eso no es ser objetivo, creen que poner dos cositas el juego va a durar toda la vida, no, y esto da cabida a que se acostumbre a hacer juegos cada vez mas cortos, afirmando que los jugadores no tenemos tiempo, al contrario es IMPRESCINDIBLE alargar los juegos porque la misma mecánica y pequeñeces no servirá para enganchar todo la vida.

Xsting

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2129-1120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1610 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:27:55 pm »
De todas maneras quien paga 5 o 10 euros por un DLC que luego va a borrar... mucho sentido no tiene.

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1611 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:04:05 pm »
Vuelvo a lo mismo, eso del Episodio Delta cuanto cree usted que dura un milenio no! Apenas unos diez minutos máximo, y el ultravuelo, bueno no lo conocemos bien porque nadie lo ha mostrado, asi que puede que se bueno, y si X y Y fueron un gran cambio pero seamos sinceros el postgame fue pobre demasido patetico, muchos sino todos esperábamos un postgame de verdad LARGO en estas ediciones, y han demostrado falta de imaginación, acaso eso no es ser objetivo, creen que poner dos cositas el juego va a durar toda la vida, no, y esto da cabida a que se acostumbre a hacer juegos cada vez mas cortos, afirmando que los jugadores no tenemos tiempo, al contrario es IMPRESCINDIBLE alargar los juegos porque la misma mecánica y pequeñeces no servirá para enganchar todo la vida.

Esa es una opinión, no algo objetivo. En juegos como Final Fantasy o Kingdom Hearts no hay postgame, el juego literalmente se acaba cuando vences al jefe final (Puedes cargar tu última partida guardada), no tienen acostumbrados a que Pokémon es un juego con post-game, pero la verdad, poco le demuestra la gente lo "imprescindible"  que es el post-game si de todas formas compramos el juego y obtienen ganancias, que al fin y al cabo, para eso son los juegos, vender. Si hablamos de opiniones yo no extrañé el post-game en X/Y, se me hizo un juego lo suficientemente largo, es como ese "Post-game" de alguna forma me lo hubieran puesto antes de la liga, me sentí pagado. En RO/ZA, no Frente batalla, y me sabe muy pero muy mal, pero me compraré el juego porque me mostró un montón de cosas que de todas formas se que disfrutaré (Hoenn en 3D, Ultravuelo, las nuevas megas, etc). No obstante, si me preguntas a mi, creo que DEBE haber un detonante para activar el Frente batalla (Ya sea in-game o DLC) porque poner ese "En construcción" sin que nos den nada, prácticamente es mofarse del público.
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1612 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:15:14 pm »
Esa es una opinión, no algo objetivo. En juegos como Final Fantasy o Kingdom Hearts no hay postgame, el juego literalmente se acaba cuando vences al jefe final (Puedes cargar tu última partida guardada), no tienen acostumbrados a que Pokémon es un juego con post-game, pero la verdad, poco le demuestra la gente lo "imprescindible"  que es el post-game si de todas formas compramos el juego y obtienen ganancias, que al fin y al cabo, para eso son los juegos, vender. Si hablamos de opiniones yo no extrañé el post-game en X/Y, se me hizo un juego lo suficientemente largo, es como ese "Post-game" de alguna forma me lo hubieran puesto antes de la liga, me sentí pagado. En RO/ZA, no Frente batalla, y me sabe muy pero muy mal, pero me compraré el juego porque me mostró un montón de cosas que de todas formas se que disfrutaré (Hoenn en 3D, Ultravuelo, las nuevas megas, etc). No obstante, si me preguntas a mi, creo que DEBE haber un detonante para activar el Frente batalla (Ya sea in-game o DLC) porque poner ese "En construcción" sin que nos den nada, prácticamente es mofarse del público.

Eso es mentira, tienes para matar a los bosses mas desafiantes del juego que te hacen levear al nivel maximo, en Kingdom Hearts tienes a Xemnas encapuchado, a Sefirot, a Titan de hielo, a la armadura de Terra y ganar los torneos por decir algunos, y en Final Fantasy X matar a los Eones oscuros, a Verdugo final, ademas de completar todas las zonas de entrenamiento y conseguir las armas celestiales con desafios realmente complejos, y si querias dejarles con parametros perfectos ni te digo, el Frente Batalla era un desafio que buscabamos muchos para alargar el juego, asi que no, el endgame o postgame no es cosa de Pokemon, el 90% de rpgs lo tienen.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 01:17:37 pm por SergiPL »

tomoki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    10 votaciones Tercer aniversario Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1613 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:24:56 pm »
El japones ya supero al mexicano xDD

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1614 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:45:07 pm »
Leo este tema desde que se abrió y estoy cansada de tantos lloros por el frente de batalla.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que si tan completo sería el juego con él a Nintendo no le interesa? Como vendería los siguientes juegos si la gente piensa que ROZA es perfecto


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1615 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:48:08 pm »
que epico vuelven los legendarios dificiles de atrapar
miren al koreano chino o lo que sea sufriendo intentando atrapata kyogre
http://www.twitch.tv/ptken

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1616 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:53:59 pm »
que epico vuelven los legendarios dificiles de atrapar
miren al koreano chino o lo que sea sufriendo intentando atrapata kyogre
http://www.twitch.tv/ptken
Llevo como 2 horas viendo ese stream, por fin un legendario con una batalla como Arceus manda, a la antigua, a tirar 99 pokeball de toda clase para capturarlo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1617 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:55:49 pm »
Llevo como 2 horas viendo ese stream, por fin un legendario con una batalla como Arceus manda, a la antigua, a tirar 99 pokeball de toda clase para capturarlo :ph43r:

Ya somos 2 pero si con Kyogre fue por debajo del agua que pasará con Groudon, irá por tierra o se quemará por la lava.

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1618 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:56:31 pm »
Llevo como 2 horas viendo ese stream, por fin un legendario con una batalla como Arceus manda, a la antigua, a tirar 99 pokeball de toda clase para capturarlo :ph43r:
estan genial todo tan bien echo la musica y los ecenarios y luego dicen que los programadores son un vagos que el juego esta echo a lo tonto por no meter el frente.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1619 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:59:08 pm »
estan genial todo tan bien echo la musica y los ecenarios y luego dicen que los programadores son un vagos que el juego esta echo a lo tonto por no meter el frente.

El juego puede ser lo mejor del mundo pero si no tiene el frente batalla o resort o como lo quieran llamar no estará completo. ;)