Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1200 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:33:12 am »
Pues yo tengo la esperanza de que si venga el frente batalla o algo parecido, a estas alturas me conformaría con la mansión batalla :ph43r:
A demás que solo tengo que esperarme al viernes para tener el juego :vueltasss: y creo que ya no mirare más :unsure:(espero cumplirlo).

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1201 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:35:31 am »
Pues yo tengo la esperanza de que si venga el frente batalla o algo parecido, a estas alturas me conformaría con la mansión batalla :ph43r:
A demás que solo tengo que esperarme al viernes para tener el juego :vueltasss: y creo que ya no mirare más :unsure:(espero cumplirlo).

Si es el viernes hazlo. Esperalo amigo, no pierdas esta chance.

Yo tengo que esperar minimo hasta el miercoles que viene. Tal vez un dia antes o uno despues, es dificil aguantarse.ñ
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1202 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:44:41 am »
Si es el viernes hazlo. Esperalo amigo, no pierdas esta chance.

Yo tengo que esperar minimo hasta el miercoles que viene. Tal vez un dia antes o uno despues, es dificil aguantarse.ñ
Si es dificil de aguantarse la curiosidad :ph43r:, pero haré un esfuerzo por no mirar más y es que no quiero decepcionarme con lo que vea, que aun así lo jugare por que el esmeralda junto con el cristal han sido los juego que mas me han gustado.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1203 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:47:53 am »
Le pregunte por el soft reset a Latias.

Me dijo que 5 min. atras se puede grabar recien.

Good.  :facepalm:
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1204 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:59:06 am »
Le pregunte por el soft reset a Latias.

Me dijo que 5 min. atras se puede grabar recien.

Good.  :facepalm:
¿cuantos minutos te llevaria capturarlo en batalla? :ph43r: Aunque es cierto que de forma salvaje se podria usar sincronia :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1205 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:11:07 am »
¿cuantos minutos te llevaria capturarlo en batalla? :ph43r: Aunque es cierto que de forma salvaje se podria usar sincronia :ph43r:

Segun el hay que vencer al equipo Magma / Aqua, es una pelea de 2 minutos como mucho pero bueno.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ceriad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 2466-2330-1717

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1206 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:13:01 am »
"Ya les dije, no necesitas ningún ticket eon para atrapar a latias... aún no sabemos cual será su uso"

Claro que sí campeón, ¿Y Latios?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1207 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:15:04 am »
Parece que el eon que se une en la historia viene por defecto en pokeball... Algo me dice que en lugar de Zafiro me pasare a Rubi como decision de ultma hora :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1208 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:00:33 pm »
Y ahora comenta que un NPC le habla de conseguir pokémon con habilidad raras usando la DexNav y dice "¿Serán Hab. Ocultas?"

Por el amor de dios macho... Y no ha ido a visitar al Bayólogo. Menudo leaker de mierda nos ha tocado este año xd

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1209 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:36:33 pm »
Hola.

Vengo a traer información relevante.

Está circulando una lista de todos los objetos de OR/AS, obtenida supuestamente de la última actualización del Banco Pokémon.

Link: http://pastebin.com/aphDhsHa

Al final de dicha lista, se encuentra el apartado de Megapiedras y bueno:

Spoiler: mostrar
No hay más megapiedras y, esto significaría que no hay más megas ocultos, a excepción del objeto Meteorite que está causando algunas confusiones...

También está el hecho de que no se encuentra el objeto Old Sea Map (Mapa Viejo) como muchos esperaban para un futuro evento de Mew


Como dije en otro post, la veracidad de los datos se confirmaría en los próximos días pero, procede de una fuente confiable a mi opinión.

Saludos~
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 12:38:14 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

SeniorPk88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1143-6492

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 10 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1210 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:54:39 pm »
Hola.

Vengo a traer información relevante.

Está circulando una lista de todos los objetos de OR/AS, obtenida supuestamente de la última actualización del Banco Pokémon.

Link: http://pastebin.com/aphDhsHa

Al final de dicha lista, se encuentra el apartado de Megapiedras y bueno:

Spoiler: mostrar
No hay más megapiedras y, esto significaría que no hay más megas ocultos, a excepción del objeto Meteorite que está causando algunas confusiones...

También está el hecho de que no se encuentra el objeto Old Sea Map (Mapa Viejo) como muchos esperaban para un futuro evento de Mew


Como dije en otro post, la veracidad de los datos se confirmaría en los próximos días pero, procede de una fuente confiable a mi opinión.

Saludos~

Tengo curiosidad, ¿por qué aparecen, aparte del Mega Brazalete, los Mega Lentes, el Mega Pendiente, etc. de los demás en la lista?

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1211 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:05:52 pm »
Hola.

Vengo a traer información relevante.

Está circulando una lista de todos los objetos de OR/AS, obtenida supuestamente de la última actualización del Banco Pokémon.

Link: http://pastebin.com/aphDhsHa

Al final de dicha lista, se encuentra el apartado de Megapiedras y bueno:

Spoiler: mostrar
No hay más megapiedras y, esto significaría que no hay más megas ocultos, a excepción del objeto Meteorite que está causando algunas confusiones...

También está el hecho de que no se encuentra el objeto Old Sea Map (Mapa Viejo) como muchos esperaban para un futuro evento de Mew


Como dije en otro post, la veracidad de los datos se confirmaría en los próximos días pero, procede de una fuente confiable a mi opinión.

Saludos~

Esto cierra multiples puertas  :facepalm:
Lo único por lo que me alegro en torno a los objetos, es que habrá nuevamente las cartas equipables a los pokes ^^
Aunque, a menos que saquen algo nuevo, adios mega flygon :c
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1212 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:06:19 pm »
Tengo curiosidad, ¿por qué aparecen, aparte del Mega Brazalete, los Mega Lentes, el Mega Pendiente, etc. de los demás en la lista?

Me parece que todos esos "Mega Accesorios" son los que usaran los diferentes personajes que usarán Megas dentro del juego.

Creo que, los Mega Lentes son los que usa Magno y el Mega Pendiente es el que usa Blasco. Otros objetos serán para Aquiles, Máximo y Zinnia.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1213 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:07:38 pm »
Tengo la sospecha de que esta vez no habra bloqueo shiny en los legendarios, no en los de los parajes, acabo de ver un Zekrom SHINY en la GTS, y como deberian saber, este estaba bloqueado de los servidores por no poder ser shiny en BW, pero si ahora lo han desbloqueado, tiene que ser porque sera obtenible de alguna manera, al igual que Hoopa
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SeniorPk88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1143-6492

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 10 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1214 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:19:24 pm »
Me parece que todos esos "Mega Accesorios" son los que usaran los diferentes personajes que usarán Megas dentro del juego.

Creo que, los Mega Lentes son los que usa Magno y el Mega Pendiente es el que usa Blasco. Otros objetos serán para Aquiles, Máximo y Zinnia.

Sí, lo sé, pero lo que no entiendo es porqué aparecen en la lista de objetos, si son objetos que no podemos obtener...¿o sí?, ¿podremos personalizar con que objeto queremos megaevolucionar?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1215 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:45:51 pm »
Está circulando una lista de todos los objetos de OR/AS, obtenida supuestamente de la última actualización del Banco Pokémon.

Link: http://pastebin.com/aphDhsHa

Complementando mi último post. Aquí dejo una imagen con los sprites de todos los objetos descritos en el link de arriba:

Spoiler: mostrar


http://i.imgur.com/EVdnr6R.png

E-Ese objeto para Hoopa...


Sí, lo sé, pero lo que no entiendo es porqué aparecen en la lista de objetos, si son objetos que no podemos obtener...¿o sí?, ¿podremos personalizar con que objeto queremos megaevolucionar?

Ah ok, entiendo el punto. No creo que nos permitan manipular esos objetos pero eso no quiere decir que no deban de existir.

Mi opinión es que, simplemente son objetos que se agregan a la programación de los enemigos y así la inteligencia artificial puede activar la megeevolución cuando llega el momento como si de cualquier oponente real se tratara... cosa que sucede con Dianta, Corelia y Serena en XY.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

SeniorPk88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1143-6492

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 10 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1216 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:54:57 pm »
Complementando mi último post. Aquí dejo una imagen con los sprites de todos los objetos descritos en el link de arriba:

Spoiler: mostrar


http://i.imgur.com/EVdnr6R.png

E-Ese objeto para Hoopa...


Ah ok, entiendo el punto. No creo que nos permitan manipular esos objetos pero eso no quiere decir que no deban de existir.

Mi opinión es que, simplemente son objetos que se agregan a la programación de los enemigos y así la inteligencia artificial puede activar la megeevolución cuando llega el momento como si de cualquier oponente real se tratara... cosa que sucede con Dianta, Corelia y Serena en XY.

Hmm...ya veo, bueno, no puedo negar que tiene sentido, eso ya se verá, gracias por tu atención.

sagat25

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2981-7689-1685

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1217 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:44:07 pm »
Bueno esto lo puso centro pokemon respecto al frente de batalla,si no están seguros no lo lean por que contiene varios Spoiler

Spoiler: mostrar
Bien, finalmente podemos confirmar la siguiente información. Primero que todo la historia del juego no varía tantísimo, solo los añadidos de las formas Primigenias, Mega Lati@s y el Episodio Delta que es post-game.
No hay más megaevoluciones ocultas en el juego, ya todos fueron reveladas y no Hay Frente Batalla. Sin embargo algo muy interesante pasa al terminar el Episodio Delta, dejando al juego con un final abierto:

Algunos personajes empiezan a decirte un Frente Batalla se construirá pronto en Hoenn.

Y ahí lo tienen. Parece como si fuera a haber una secuela o un DLC.


PD: perdónenme  si esto ya lo avían puesto antes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1218 en: 19 de Noviembre de 2014, 03:11:47 pm »
Si supuestamente no hay más megas a parte de las 20 mostradas... ¿Que pollas quiso decir aquel tipo Omori ( O como se llame)? ¿Era falsa la entrevista o es que nos toman por idiotas?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1219 en: 19 de Noviembre de 2014, 03:14:52 pm »
Bueno esto lo puso centro pokemon respecto al frente de batalla,si no están seguros no lo lean por que contiene varios Spoiler

Spoiler: mostrar
Bien, finalmente podemos confirmar la siguiente información. Primero que todo la historia del juego no varía tantísimo, solo los añadidos de las formas Primigenias, Mega Lati@s y el Episodio Delta que es post-game.
No hay más megaevoluciones ocultas en el juego, ya todos fueron reveladas y no Hay Frente Batalla. Sin embargo algo muy interesante pasa al terminar el Episodio Delta, dejando al juego con un final abierto:

Algunos personajes empiezan a decirte un Frente Batalla se construirá pronto en Hoenn.

Y ahí lo tienen. Parece como si fuera a haber una secuela o un DLC.


PD: perdónenme  si esto ya lo avían puesto antes.

Ahora que se toca el tema del DLC, quiero retomar unas declaraciones de Junichi Masuda sobre eso:

Citar
Junichi Masuda, el director, ha admitido que no está muy interesado en ver contenidos descargables o micropagos en Pokémon, que prefiere vender un pack completo y no obtener dinero de los jugadores más jóvenes.

"No hay descarga de contenido o microtransacciones desarrolladas específicamente para Pokémon X y Pokémon Y. No tenemos aún ninguna idea al respecto", explicó Masuda. "Me gusta la idea de que Pokémon se puede disfrutar con un solo software. Compras el juego y puedes disfrutarlo con eso que has comprado. Esa es una clave para Game Freak".

El director de Game Freak considera que los DLC no son apropiados para Pokémon, dado que hay cantidad de niños que juegan en Japón, especialmente porque el juego está orientado a todas las edades, mientras que en Estados Unidos y Europa tiene una clasificación más estricta. Para ellos, "es muy importante que mucha gente tenga posibilidad de jugar a los juegos de Pokémon en un ambiente seguro" y considera que los DLC no lo son, por el momento.

Fuente: http://es.ign.com/pokemon-y-version-3ds/69234/news/pokemon-no-tendra-dlc-ni-microtransacciones

Y bueno, Masuda estaría entrando en una contradicción si comienza a haber contenido descargable pero; poco importaría ante decisiones ejecutivas de negocios y cosas así...

Aunque también esto lo dijo durante la salida de XY y no sé si los DLC se puedan justificar en RO/SA de la manera en la que Masuda lo plantea owo
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: