Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1040 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:11:37 am »
Que queréis que os diga chavales, para el juego en España aun queda 10 dás !!!!!
mientras tanto he pasado mis pokemon de Perla a Blanco y de allí a X, y he iniciado una nueva aventura en Sinnoh, que ahora quiero sacar a los legen perfectos con el RNG; que estoy seguro que los de GF han quitado esta posibilidad en los remakes y en los futuros juegos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que los spoilers que ve visto han sido suficientes y tendré que esperar a que salga el juego para saborearlo al máximo.  :baile: :baile:

PD: ya tengo las 6 medallas de Sinnoh  :rolleyes:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1041 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:12:32 am »
Leída la valoración del juego de IGN, he de decir que exageran mucho lo malo.

Se quejan del exceso de agua, que si bien es cierto, personalmente es algo que yo he disfrutado y disfrutaré. No por el agua, sino por ese inconmensurable mar que Hoenn nos permitió explorar, ya sea con Surf o con la introducción del Buceo.

Además, este comentario me echa un poco para atrás acerca de su crítica:

"and there are even a few post-game surprises to encourage you to keep training well beyond the 25-hour main story."

Habla de un buen post-game, pero comenta que la historia principal no son ni 25 horas. Pues no. No sé qué record estaba planeado hacer, pero R/Z/E no se pasa en 25 horas si no vas a toda prisa. El juego tiene muchas cosas, el ritmo de la aventura es bueno, está la casa treta, los concursos, las bases secretas, la exploración del mar (como he mencionado antes), etc.

Si alguien que habla tan vagamente de la generación ha dicho que el post-game está bien, yo entiendo que está de P*** MADRE. Y eso aún sin confirmar si al final habrá o no Resort Batalla (que yo creo que sí).

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1042 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:13:19 am »
Fans a los cuales GF hace caso. Caso en lo que les interesa, claro, porque luego las peticiones serias se las pasan por el arco del triunfo. Normal, muchas de ellas no les harían contar tantos billetes. ¿Qué fan de los tochos como por ejemplo Garchomp quiere que se centralice el juego para que su Pokémon sea "peor" para que unos 200 pasen a ser buenos o al menos menos mediocres?

Solo agradezco que en ORAS no se hayan columpiado tantísimo con las Megas, que salvo algunos casos como Salamence muchas se pueden perdonar y otras se agradecen porque dan paso a la primera oportunidad de Pokémon hiper-mediocres. Ahora espero que en un futuro juego sigan por ese camino y si es posible lo mejoren.

La mayoria de peticiones vienen de niños rata. Los sensatos apenas hacen peticiones o simplemente se esperan. Ya se apañarán, para eso están ¿No? Para hecernos reir, pero luego los llaman frikis y lloran, pero es que se comportan como tales, van de rabieta en rabieta.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1043 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:21:50 am »
Kotaku.com, en su review:
Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle.
A N T I

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1044 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:23:15 am »
Kotaku.com, en su review:
Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle.
Eso esoooooo

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1045 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:26:20 am »
Kotaku.com, en su review:
Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle.
Hmm. Lo de "lugares nuevos para luchar" parece muy revelador, pero seguimos en las mismas, no tenemos nada de información. Tendremos que esperar.

Eso sí, lo que dice de que se amplían cosas de la historia me parece GENIAL, con XY siempre me pareció que dejaron la historia principal MUY de lado al terminar el juego. Espero que aparte del ED haya más cosas relacionadas con la historia en el post-game.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1046 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:28:12 am »
Leída la valoración del juego de IGN, he de decir que exageran mucho lo malo.

Se quejan del exceso de agua, que si bien es cierto, personalmente es algo que yo he disfrutado y disfrutaré. No por el agua, sino por ese inconmensurable mar que Hoenn nos permitió explorar, ya sea con Surf o con la introducción del Buceo.

Además, este comentario me echa un poco para atrás acerca de su crítica:

"and there are even a few post-game surprises to encourage you to keep training well beyond the 25-hour main story."

Habla de un buen post-game, pero comenta que la historia principal no son ni 25 horas. Pues no. No sé qué record estaba planeado hacer, pero R/Z/E no se pasa en 25 horas si no vas a toda prisa. El juego tiene muchas cosas, el ritmo de la aventura es bueno, está la casa treta, los concursos, las bases secretas, la exploración del mar (como he mencionado antes), etc.

Si alguien que habla tan vagamente de la generación ha dicho que el post-game está bien, yo entiendo que está de P*** MADRE. Y eso aún sin confirmar si al final habrá o no Resort Batalla (que yo creo que sí).

Un mensaje que publiqué en otro site, referente al mismo análisis.

Estoy leyendo el análisis. La chica comienza a hablar, diciendo que le ha maravillado la adaptación, que el hecho de que los Pokémon aparezcan en la hierba mostrando las orejas o la cola y el MultiNav te diga sus estadísticas e incluso movimientos, favorece la obtención de Pokémon con más diversidad de movimientos -agregando que ella misma obtuvo dos Poochyena, con Colmillo Hielo y Colmillo Veneno respectivamente, siendo estos movimientos huevo ahora accesibles por éste y otros Pokémon a lo largo de la aventura- y que algunas ciudades como Malvalona, están tan rediseñadas que se ha perdido en ella varias veces.
 
A continuación, al llegar al, en teoría, aspecto negativo, dice esto:

Citar
Anything more than Surf and Fly is too much, as far as I’m concerned, and Hoenn is one of the worst HM offenders. Alpha and Omega dropped Flash for a total of seven HMs this time around — and in the late-game you can summon Latias or Latios to fly you places, which means you won’t need a Pokémon in your team with Fly — but compared to X and Y’s five HMs, it’s obvious why the decision was made to pare them back in subsequent games.
Secret Power factors into this too. It isn’t an HM, but it is another move that interacts with the overworld and is necessary for building Super Secret Bases. Maybe I’m just stingy with what moves I teach my Pokémon, but I wish I didn’t need a move at all to check out potential bases during my travels. That aside, having a home base I could decorate in 3D was a lot of fun, and sharing via StreetPass or setting it up for other players to fight through as a mini-Gym are both neat touches.

"Cualquier cosa aparte de Surf y Vuelo es demasiado (innecesaria)". No sé vosotros, pero una de las claves de Pokémon, siempre, desde Rojo y Azul, ha sido mover rocas con Fuerza e incluso había numerosos puzles que implicaban el uso de esta Máquina Oculta (no Movimiento Oculto, como llama más arriba a las Hidden Machines); me parece increíble que en un análisis de Rubí y Zafiro, válgame Arceus, se diga que todo lo que no sea Surf y Vuelo es demasiado, cuando fueron las putas ediciones que introdujeron la máquina oculta Buceo e hicieron por primera vez énfasis en explorar el fondo marino de esta serie de RPGs, función que no se trasladaría a Diamante y Perla -donde fue motivo de queja- pero sí a Blanco y Negro. Decir que cualquier cosa, aparte de Surf y Vuelo es excesivo, cuando estás analizando los remakes de las ediciones que introdujeron la, quizá, máquina oculta más querida y exótica, por decirlo de algún modo, y cuando la base de Pokémon desde sus raíces hasta ahora ha sido el uso de otras máquinas ocultas como Destello, Corte y, reitero, Fuerza, es absurdo. Completamente absurdo.
 
Puede que en Pokémon X e Y sólo hubieran 5 MOs y que en Rubí y Zafiro hayan, no sé, 8, pero si a ella le parece que este motivo sea suficiente, que 3 MOs de más, sean suficientes como para bajarle a un juego 2.2 puntos la nota, allá ella con su criterio, porque yo no lo comprendo, ni lo comparto.

Citar
It’s not a new complaint, but Hoenn is still imbalanced type-wise, heavily favoring water. It’s especially noticeable in Alpha Sapphire, in which Team Aqua (the villains of the piece) use a lot of water types. It feels like there are water Pokémon in nearly every battle, and I have an overleveled Pikachu to show for it. You also have to navigate many bodies of water, since much of the late-game involves the HMs Surf and Dive to get from place to place. Diving was really neat back in 2002 when it was new, but I found it incredibly tedious in Alpha and Omega — an obvious example of how superfluous some HMs are.

El mapa es una recreación del original. No sé cómo pudo gustarle bucear en 2002, en Rubí y Zafiro originales, y que ahora no le guste, se le haga pesado, o vaya usted a saber.
 
No os dejéis engañar por el scroll de la página, es así de pequeño porque está llena de comentarios, simplemente leed el análisis. ¿Esto es lo que hoy en día se considera un análisis? Siento vergüenza. Yo no soy analista profesional, ni siquiera soy de lo mejor analizando, pero un análisis, a mí me parece que un puto análisis, es lo que hace gente por aquí como Agumon, Rinku o Bayonetta, entre otros foreros. Análisis que, si se expusieran en formato de página y no en el foro, ocuparían 3 ó 4 páginas fácilmente, y todas ellas de información relevante, nada de paja, de impresiones y detalles.
 
He leído el análisis entero y, si no fuera porque soy fan de la saga desde siempre, no sabría ni qué voy a comprar. Hay muchísimas cosas que deben ser explicadas, se debe de hacer énfasis en la dificultad del juego, en todas las zonas nuevas añadidas de las que se acuerde, en el funcionamiento exacto del PokéNav -ahora Multinav- y sus impresiones, en las nuevas motivaciones de los equipos Aqua y Magma, ahora no tan banales como en sus homónimos de GBA, en nuevos encuentros, en el Capítulo Delta, en la cantidad de legendarios hostia, que no se menciona ni en un sólo momento los Miracle Spots. ¿No os parece increíble hacer un análisis de un juego y no mencionar en profundidad todos y cada uno de los putos detalles y novedades que éste incorpora? Porque yo ahí no he visto nada. Os lo voy a resumir:
 
Adaptan bien la esencia de Rubí y Zafiro, no me gusta que haya mucha agua, más de 2 HMs son innecesarias y me he perdido por Malvalona. Fin. No estoy exagerado, esa es toda la información que da el análisis. Un ejemplo más de cómo las formas imperan sobre el contenido.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1047 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:36:26 am »
Un mensaje que publiqué en otro site, referente al mismo análisis.

Estoy leyendo el análisis. La chica comienza a hablar, diciendo que le ha maravillado la adaptación, que el hecho de que los Pokémon aparezcan en la hierba mostrando las orejas o la cola y el MultiNav te diga sus estadísticas e incluso movimientos, favorece la obtención de Pokémon con más diversidad de movimientos -agregando que ella misma obtuvo dos Poochyena, con Colmillo Hielo y Colmillo Veneno respectivamente, siendo estos movimientos huevo ahora accesibles por éste y otros Pokémon a lo largo de la aventura- y que algunas ciudades como Malvalona, están tan rediseñadas que se ha perdido en ella varias veces.
 
A continuación, al llegar al, en teoría, aspecto negativo, dice esto:

"Cualquier cosa aparte de Surf y Vuelo es demasiado (innecesaria)". No sé vosotros, pero una de las claves de Pokémon, siempre, desde Rojo y Azul, ha sido mover rocas con Fuerza e incluso había numerosos puzles que implicaban el uso de esta Máquina Oculta (no Movimiento Oculto, como llama más arriba a las Hidden Machines); me parece increíble que en un análisis de Rubí y Zafiro, válgame Arceus, se diga que todo lo que no sea Surf y Vuelo es demasiado, cuando fueron las putas ediciones que introdujeron la máquina oculta Buceo e hicieron por primera vez énfasis en explorar el fondo marino de esta serie de RPGs, función que no se trasladaría a Diamante y Perla -donde fue motivo de queja- pero sí a Blanco y Negro. Decir que cualquier cosa, aparte de Surf y Vuelo es excesivo, cuando estás analizando los remakes de las ediciones que introdujeron la, quizá, máquina oculta más querida y exótica, por decirlo de algún modo, y cuando la base de Pokémon desde sus raíces hasta ahora ha sido el uso de otras máquinas ocultas como Destello, Corte y, reitero, Fuerza, es absurdo. Completamente absurdo.
 
Puede que en Pokémon X e Y sólo hubieran 5 MOs y que en Rubí y Zafiro hayan, no sé, 8, pero si a ella le parece que este motivo sea suficiente, que 3 MOs de más, sean suficientes como para bajarle a un juego 2.2 puntos la nota, allá ella con su criterio, porque yo no lo comprendo, ni lo comparto.

El mapa es una recreación del original. No sé cómo pudo gustarle bucear en 2002, en Rubí y Zafiro originales, y que ahora no le guste, se le haga pesado, o vaya usted a saber.
 
No os dejéis engañar por el scroll de la página, es así de pequeño porque está llena de comentarios, simplemente leed el análisis. ¿Esto es lo que hoy en día se considera un análisis? Siento vergüenza. Yo no soy analista profesional, ni siquiera soy de lo mejor analizando, pero un análisis, a mí me parece que un puto análisis, es lo que hace gente por aquí como Agumon, Rinku o Bayonetta, entre otros foreros. Análisis que, si se expusieran en formato de página y no en el foro, ocuparían 3 ó 4 páginas fácilmente, y todas ellas de información relevante, nada de paja, de impresiones y detalles.
 
He leído el análisis entero y, si no fuera porque soy fan de la saga desde siempre, no sabría ni qué voy a comprar. Hay muchísimas cosas que deben ser explicadas, se debe de hacer énfasis en la dificultad del juego, en todas las zonas nuevas añadidas de las que se acuerde, en el funcionamiento exacto del PokéNav -ahora Multinav- y sus impresiones, en las nuevas motivaciones de los equipos Aqua y Magma, ahora no tan banales como en sus homónimos de GBA, en nuevos encuentros, en el Capítulo Delta, en la cantidad de legendarios hostia, que no se menciona ni en un sólo momento los Miracle Spots. ¿No os parece increíble hacer un análisis de un juego y no mencionar en profundidad todos y cada uno de los putos detalles y novedades que éste incorpora? Porque yo ahí no he visto nada. Os lo voy a resumir:
 
Adaptan bien la esencia de Rubí y Zafiro, no me gusta que haya mucha agua, más de 2 HMs son innecesarias y me he perdido por Malvalona. Fin. No estoy exagerado, esa es toda la información que da el análisis. Un ejemplo más de cómo las formas imperan sobre el contenido.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1048 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:37:18 am »
Un mensaje que publiqué en otro site, referente al mismo análisis.

Estoy leyendo el análisis. La chica comienza a hablar, diciendo que le ha maravillado la adaptación, que el hecho de que los Pokémon aparezcan en la hierba mostrando las orejas o la cola y el MultiNav te diga sus estadísticas e incluso movimientos, favorece la obtención de Pokémon con más diversidad de movimientos -agregando que ella misma obtuvo dos Poochyena, con Colmillo Hielo y Colmillo Veneno respectivamente, siendo estos movimientos huevo ahora accesibles por éste y otros Pokémon a lo largo de la aventura- y que algunas ciudades como Malvalona, están tan rediseñadas que se ha perdido en ella varias veces.
 
A continuación, al llegar al, en teoría, aspecto negativo, dice esto:

"Cualquier cosa aparte de Surf y Vuelo es demasiado (innecesaria)". No sé vosotros, pero una de las claves de Pokémon, siempre, desde Rojo y Azul, ha sido mover rocas con Fuerza e incluso había numerosos puzles que implicaban el uso de esta Máquina Oculta (no Movimiento Oculto, como llama más arriba a las Hidden Machines); me parece increíble que en un análisis de Rubí y Zafiro, válgame Arceus, se diga que todo lo que no sea Surf y Vuelo es demasiado, cuando fueron las putas ediciones que introdujeron la máquina oculta Buceo e hicieron por primera vez énfasis en explorar el fondo marino de esta serie de RPGs, función que no se trasladaría a Diamante y Perla -donde fue motivo de queja- pero sí a Blanco y Negro. Decir que cualquier cosa, aparte de Surf y Vuelo es excesivo, cuando estás analizando los remakes de las ediciones que introdujeron la, quizá, máquina oculta más querida y exótica, por decirlo de algún modo, y cuando la base de Pokémon desde sus raíces hasta ahora ha sido el uso de otras máquinas ocultas como Destello, Corte y, reitero, Fuerza, es absurdo. Completamente absurdo.
 
Puede que en Pokémon X e Y sólo hubieran 5 MOs y que en Rubí y Zafiro hayan, no sé, 8, pero si a ella le parece que este motivo sea suficiente, que 3 MOs de más, sean suficientes como para bajarle a un juego 2.2 puntos la nota, allá ella con su criterio, porque yo no lo comprendo, ni lo comparto.

El mapa es una recreación del original. No sé cómo pudo gustarle bucear en 2002, en Rubí y Zafiro originales, y que ahora no le guste, se le haga pesado, o vaya usted a saber.
 
No os dejéis engañar por el scroll de la página, es así de pequeño porque está llena de comentarios, simplemente leed el análisis. ¿Esto es lo que hoy en día se considera un análisis? Siento vergüenza. Yo no soy analista profesional, ni siquiera soy de lo mejor analizando, pero un análisis, a mí me parece que un puto análisis, es lo que hace gente por aquí como Agumon, Rinku o Bayonetta, entre otros foreros. Análisis que, si se expusieran en formato de página y no en el foro, ocuparían 3 ó 4 páginas fácilmente, y todas ellas de información relevante, nada de paja, de impresiones y detalles.
 
He leído el análisis entero y, si no fuera porque soy fan de la saga desde siempre, no sabría ni qué voy a comprar. Hay muchísimas cosas que deben ser explicadas, se debe de hacer énfasis en la dificultad del juego, en todas las zonas nuevas añadidas de las que se acuerde, en el funcionamiento exacto del PokéNav -ahora Multinav- y sus impresiones, en las nuevas motivaciones de los equipos Aqua y Magma, ahora no tan banales como en sus homónimos de GBA, en nuevos encuentros, en el Capítulo Delta, en la cantidad de legendarios hostia, que no se menciona ni en un sólo momento los Miracle Spots. ¿No os parece increíble hacer un análisis de un juego y no mencionar en profundidad todos y cada uno de los putos detalles y novedades que éste incorpora? Porque yo ahí no he visto nada. Os lo voy a resumir:
 
Adaptan bien la esencia de Rubí y Zafiro, no me gusta que haya mucha agua, más de 2 HMs son innecesarias y me he perdido por Malvalona. Fin. No estoy exagerado, esa es toda la información que da el análisis. Un ejemplo más de cómo las formas imperan sobre el contenido.
Bravo. Así de simple.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1049 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:38:36 am »
Kotaku.com, en su review:
Unfortunately, because of embargo rules set by Nintendo as a condition for reviewing the game prior to release, I can't be specific about the incredibly exciting things that happen once you beat the game. Suffice it to say that players will find a ton of things to do once the main story is done—there are many Pokémon to collect, new places to battle, mega stones to find, and story things to tackle.

Nuestros temores para con el juego se van disipando. Como poco, sabemos de sobra que hay trama post-juego, un post-game cundente... las megas me importan menos a estas alturas, 20 nuevas están genial.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1050 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:39:38 am »
Ya están los reviews y no ha salido ni el juego.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1051 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:41:30 am »
No podría estar más de acuerdo. La mayoría de los análisis que he estado leyendo esta tarde están plagados de errores, suposiciones o argumentos sin ningún tipo de profundidad.
De hecho, el más pasable me parece el de Kotaku, y el 50% del mismo se dedica a hablar de la nostalgia.

En fin, supongo que con los videojuegos me ocurre lo mismo que con las películas, series, libros, música... que cada vez me dan más grima los análisis profesionales.

Citar
Ya están los reviews y no ha salido ni el juego.
Las reviews de medios especializados suelen publicarse antes de la salida, a modo de guía para los lectores que quieran informarse.
A N T I

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1052 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:44:43 am »
Pues sera un review por encima, ahí no explicase nada importante.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1053 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:44:51 am »
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1054 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:44:57 am »
Ya están los reviews y no ha salido ni el juego.

Si la empresa da permiso (en videojuegos no lo sé, apenas me he metido en el mundillo, en cuanto a la música suelen dar de permiso legal una semana antes del lanzamiento), desde siempre.

Y la reseña no me ha parecido del todo mala. Sí que hay decisiones polémicas, y vamos, yo como "analista" y amante de reseñar cosas creo que es muy partidista y en algunas cosas no tiene sentido, pero da su visión de los hechos. Que ya no estemos de acuerdo con la visión es otro tema. Un 7,8 me parece una nota baja para XY, imaginad para un ROZA que pinta a ser muy superior.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1055 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:46:38 am »
Espero que lo diga en plan coña:
https://twitter.com/kristhofer/status/534789440565432321
Es en plan coña ya q parecen dunas o montañas de arena

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1056 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:49:18 am »
Si salian en los originales, los huevos elosionavan mas deprisa creo.
Lo he dicho porque del crack ese que se pone a destacar que se hace de noche o su primera horda, ya me lo creo todo XDDD
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1058 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:03:34 am »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #1059 en: 19 de Noviembre de 2014, 06:10:13 am »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd