Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246799 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #980 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:01:27 am »
Y te queda la última opción, que no vaya estar por no estar, que busquen una excusa horrible como para la dificultad y que hayan puesto esas referencias para que la gente crea que va a estar.

Por qué eres tan hater últimamente? :(

Yo sigo pensando que va a estar, la dificultad no es excusa porque el Frente es algo opcional, no como la historia que te la tienes que pasar sí o sí.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #981 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:01:36 am »
Haya calma. Recordad que el frente está en una isla, y si el episodio delta va tras la liga. Es muy posible que vayas directamente a este tras la liga y que hasta completarlo no sea accesible. No creo que les de por meter DLC, por que hasta ahora, todos los DLC que conozco (que no son muchos) estos son adicionales al juego que no entran dentro del juego (llamemoslo juego base) el frente no podria ser DLC.
Simplemente esperad.
¿Se ha confirmado que el Episodio Delta es obligatorio de jugar? Ya sé que es después de la liga, pero podría suceder como con las misiones de Handsome y que se active al llegar a una ciudad de nuevo pasado la liga. De ser así, no tendría sentido condicionar el frente si dicha misión no se activa inmediatamente o no es obligatoria de jugar como las misiones de Handsome.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #982 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:02:41 am »
Y te queda la última opción, que no vaya estar por no estar, que busquen una excusa horrible como para la dificultad y que hayan puesto esas referencias para que la gente crea que va a estar.

En serio, yo ya me lo imagino, últimamente GF no está por la labor de dejarnos descubrir por nosotros mismos cosas interesantes del juego... :facepalm:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #983 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:03:17 am »
¿Se ha confirmado que el Episodio Delta es obligatorio de jugar? Ya sé que es después de la liga, pero podría suceder como con las misiones de Handsome y que se active al llegar a una ciudad de nuevo pasado la liga. De ser así, no tendría sentido condicionar el frente si dicha misión no se activa inmediatamente o no es obligatoria de jugar como las misiones de Handsome.

Yo no lo se, solo di una opcion posible. Simplemente esperar es la mejor solucion.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #984 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:03:56 am »
Por qué eres tan hater últimamente? :(

Yo sigo pensando que va a estar, la dificultad no es excusa porque el Frente es algo opcional, no como la historia que te la tienes que pasar sí o sí.
Porque ya con lo que hemos visto de GF me espero cualquier cosa. No me extrañaría que nos metiesen una misión de post-game esperando que eso mágicamente anule la falta de Frente. Les veo totalmente capaces, y tú también sabes que en el fondo pueden hacerlo.

Con lo de la dificultad me has malinterpretado. A lo que me refiero es que, al igual que con el tema de la dificultad en XY, pueden meternos una excusa estúpida para no tener Frente y quedarse tan panchos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #985 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:04:16 am »
¿Se ha confirmado que el Episodio Delta es obligatorio de jugar? Ya sé que es después de la liga, pero podría suceder como con las misiones de Handsome y que se active al llegar a una ciudad de nuevo pasado la liga. De ser así, no tendría sentido condicionar el frente si dicha misión no se activa inmediatamente o no es obligatoria de jugar como las misiones de Handsome.

Como ha dicho fanpok, el Frente es una cosa de Esmeralda y el Episodio Delta está para homenajear a Esmeralda (DEP D:). Por lo tanto que se desbloquee tras pasarte el "Esmeralda" no es tan raro.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #986 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:05:09 am »
Citar
¿Se ha confirmado que el Episodio Delta es obligatorio de jugar?
Por lo poco que se sabe del Episodio Delta, tiene pinta de ser obligatorio. No es como Handsome, que aparecía en un rincón de Ciudad Luminalia.
Aquí tendremos implicados (que sepamos) al Señor Peñas (en Férrica), a toda Ciudad Algaria, al Campeón de la Liga y al líder de Arrecípolis... Amén de Tristana, que nos esperará a la puerta de casa nada más superar la liga. Además, no lo han presentado como una mera misión de post-game, sino como un hecho bastante importante.

Pero vamos, que de momento falta esperar a los leaks, que irán siendo más numerosos de aquí al fin de semana.
A N T I

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #987 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:05:28 am »
Y te queda la última opción, que no vaya estar por no estar, que busquen una excusa horrible como para la dificultad y que hayan puesto esas referencias para que la gente crea que va a estar.

Lo pensé, estuve a punto de escribirlo pero lo dudo por motivos económicos, más que nada.

Si el Frente finalmente no está, creo que en Game Freak han tenido que poner a un lado de la balanza su imagen, y al otro lado la rentabilidad, y decantarse por una de ellas. Un Frente de Batalla por DLC de pago puede ser dinero extra muy bien recibido para sus arcas.

Sobre lo que dijo Junichi Masuda hace tiempo; las palabras se las lleva el viento. Obviamente no estoy criticando nada -aún-. Me gusta darles el beneficio de la duda. Las compañías y desarrolladoras de este medio están continuamente experimentando con nuevos modelos de negocio, y la evolución -o involución, según se mire- está servida.

Que nadie se sorprenda por lo que pueda pasar en el futuro, haya o no precedentes en la franquicia.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 04:08:25 am por Sirya »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #988 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:06:58 am »
De hecho, el episodio delta está protagonizado por Rayquaza, pero en ningún momento se ha dicho si en ese momento Rayquaza es tuyo o simplemente ayuda y luego tras completarlo va al pilar celeste.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #989 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:07:58 am »
Como ha dicho fanpok, el Frente es una cosa de Esmeralda y el Episodio Delta está para homenajear a Esmeralda (DEP D:). Por lo tanto que se desbloquee tras pasarte el "Esmeralda" no es tan raro.
Ya, pero si dicha misión es opcional dentro del post-game, digo yo que no tendría sentido que limitara la posibilidad de acceder al Frente Batalla.

Por lo poco que se sabe del Episodio Delta, tiene pinta de ser obligatorio. No es como Handsome, que aparecía en un rincón de Ciudad Luminalia.
Aquí tendremos implicados (que sepamos) al Señor Peñas (en Férrica), a toda Ciudad Algaria, al Campeón de la Liga y al líder de Arrecípolis... Amén de Tristana, que nos esperará a la puerta de casa nada más superar la liga. Además, no lo han presentado como una mera misión de post-game, sino como un hecho bastante importante.

Pero vamos, que de momento falta esperar a los leaks, que irán siendo más numerosos de aquí al fin de semana.
Mismamente todas esas intervenciones podrían ocurrir en cinemáticas automáticas y que la misión ocupara lugar sólo en una ciudad pero varias veces. Que yo recuerde con Handsome también había ciertas cinemáticas del interior de su despacho cuando tú no estabas, con ésto podría pasar lo mismo, o que directamente activen una secuencia de Ultravuelo que no puedas detener/controlar, como la demo, que te lleve a distintos puntos para acceder a los puntos claves de la misión para terminar volviendo siempre al mismo lugar.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #990 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:08:29 am »
Como el Frente Batalla se construya a la misma velocidad que este hombre quería construir su casa vamos apañados XD:


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #991 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:09:26 am »
Ya, pero si dicha misión es opcional dentro del post-game, digo yo que no tendría sentido que limitara la posibilidad de acceder al Frente Batalla.
 Mismamente todas esas intervenciones podrían ocurrir en cinemáticas automáticas y que la misión ocupara lugar sólo en una ciudad pero varias veces. Que yo recuerde con Handsome también había ciertas cinemáticas del interior de su despacho cuando tú no estabas, con ésto podría pasar lo mismo, o que directamente activen una secuencia de Ultravuelo que no puedas detener/controlar, como la demo, que te lleve a distintos puntos para acceder a los puntos claves de la misión para terminar volviendo siempre al mismo lugar.

El Episodio Delta tiene pinta de ser importante. Quizás, al ser postgame, no quisieron ponerlo obligatorio pero sí forzarte a hacerlo para desbloquear el Frente. Piensalo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #992 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:09:58 am »
Lo pensé, estuve a punto de escribirlo pero lo dudo por motivos económicos, más que nada.

Si el Frente finalmente no está, creo que en Game Freak han tenido que poner a un lado de la balanza su imagen, y al otro lado la rentabilidad, y decantarse por una de ellas. Un Frente de Batalla por DLC de pago puede ser dinero extra muy bien recibido para sus arcas.

Sobre lo que dijo Junichi Masuda hace tiempo; las palabras se las lleva el viento. Obviamente no estoy criticando nada -aún-. Me gusta darles el beneficio de la duda.
Sinceramente, Sirya, prefiero que de no estar en el juego el Frente no esté ni como DLC ni como nada. Por si no fuera poco el mantener la duda sobre si estará o no, el meterlo de pago haría que, francamente, no volviera a confiar en GF en ciertos aspectos nunca.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

gonzaloguay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6344-7539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    100 mensajes Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #993 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:11:09 am »
Que poco me apetece estar atento del don nadie este... Pero bueno, aunque la imagen sea de mala calidad, me gusta el acabado del campo de batalla.

Spoiler: mostrar

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #994 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:11:25 am »
Yo veo clara una cosa. En la demo ponía claramente RESORT BATALLA. Eso significa que algo así ESTÁ. Ni DLC ni construyéndose ni ostias.

Tiene que aparecer SÍ o SÍ. Es como decís, quizás tarde en desbloquearse, quizás tengas que hacer algo antes, etc.
Además, ¿¡Se pasan el juego y NINGÚN comentario respecto Malvamar!?

Paciencia chicos!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #995 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:14:27 am »
Yo veo clara una cosa. En la demo ponía claramente RESORT BATALLA. Eso significa que algo así ESTÁ. Ni DLC ni construyéndose ni ostias.

Tiene que aparecer SÍ o SÍ. Es como decís, quizás tarde en desbloquearse, quizás tengas que hacer algo antes, etc.
Además, ¿¡Se pasan el juego y NINGÚN comentario respecto Malvamar!?

Paciencia chicos!

+10000, los datos actuales son muy difuminados, y no se sabe absolutamente nada de la batalla contra Deoxys, Rayquaza....NADA. :ph43r:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #996 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:15:59 am »
Yo veo clara una cosa. En la demo ponía claramente RESORT BATALLA. Eso significa que algo así ESTÁ. Ni DLC ni construyéndose ni ostias.

Tiene que aparecer SÍ o SÍ. Es como decís, quizás tarde en desbloquearse, quizás tengas que hacer algo antes, etc.
Además, ¿¡Se pasan el juego y NINGÚN comentario respecto Malvamar!?

Paciencia chicos!
¿Ahora la demo es 100% fiable? Bien, quiero ver dónde ponía que Blaziken aprendería Puño Hielo.

Sé que es una comparación HORRIBLE, lo sé, pero lo que quiero decir es que tampoco la demo nos dice que vaya a estar. ¿Y si simplemente hay datos en el juego sobre el Resort (Frente) porque más tarde van a sacar un DLC con él? Los datos estarían simplemente para cargar el DLC, pero sin comprar el DLC esos datos no harían nada.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #997 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:16:40 am »
Que los leakers suban cosas no quiere decir que sean fiables al 100%, que te pueden colar 20 imagenes y de ellas, 4 o 5 ser falsas. Como las megas de Claydol, Flygon y Milotic

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #998 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:18:53 am »
Sinceramente, Sirya, prefiero que de no estar en el juego el Frente no esté ni como DLC ni como nada. Por si no fuera poco el mantener la duda sobre si estará o no, el meterlo de pago haría que, francamente, no volviera a confiar en GF en ciertos aspectos nunca.

Aunque me duele, pienso que tu opinión es la que más nos beneficia a todos, como consumidores.

Si el Frente de Batalla saliese como DLC de pago la gente pasaría por caja, no lo dudes. Y yo, por hipócrita que suene, pasaría también por caja si éste sale a un precio razonable. Es porque no comparto esta política de robo pero al mismo tiempo no podría prescindir del contenido, que prefiero curarme en salud y que no salga nada si va a ser de pago.

Me quedo sin el Frente, pero por lo menos Game Freak no se acomoda en una política que por desgracia impera cada vez más en esta industria.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #999 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:19:11 am »
¿Ahora la demo es 100% fiable? Bien, quiero ver dónde ponía que Blaziken aprendería Puño Hielo.


Información de eso, please.