Autor Tema: [Sugerencia] Emoticonos de WA  (Leído 13565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2015, 08:03:43 am »
Te has acordado de mi :) (?).
Ahora sí, lo de elecciones para moderador si que sería una buena idea y para que te ayudara si fuera yo Melkor cogería a Tsuruko de cabeza, para el diseño del foro xBlue yo creo que lo haría bien también.
No es buena idea porque se elige al mas votado y no siempre el mas votado es el mejor candidato.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2015, 08:08:20 am »
Gracias por el apoyo ^_^u

@Wroar
Lo del subadmin ya se hace xD.

@ParodiParadise
Las sugerencias las meditamos. Por ejemplo en este caso creo que poner emoticonos no es especialmente complicado (por ejemplo si reemplazo las imágenes una a una por sus equivalentes en WA no se tardaría mucho) pero sinceramente no es la ilusión de mi vida ponerme a buscar equivalentes, reducirlos al tamaño de los actuales (la propia imagen, sin html), etc. Si alguien quiere preparar un set de equivalentes al existente actualmente podemos probar, pero personalmente no es algo que para mi sea prioridad.

En cuanto a diseñadores profesionales, el problema es por un lado que no los conozco de nada (ergo no puedo confiar en ellos) y por el otro que un cambio total de diseño de la página es muy complejo por la enorme cantidad de páginas de la web.




No es cosa ya de lo que hagáis. Sino de lo que parece que hacéis.

Y un diseñador no tiene por qué rehacer la web entera, ni de golpe. Tú puedes indicarle lo que quieres cambiar, él decirte lo que debes cambiar y llegar a un consenso. De hecho, dudo que haga el cambio de golpe y te propondría un plan de cambios a largo plazo y paulatino. Básicamente lo que hemos hecho hasta ahora.

Ahora, si tu problema es la confianza, pues nada. Yo no conozco a los dependientes de las tiendas en las que compro y les pido opinión. Y no creo -que lo mismo me columpio- que confíes en todos tus clientes cuando trabajas como abogado. Creo que lejos de der un tema personal, es un tema de profesionalidad.

Entiendo que esta web es parte de ti y es tu hobby, pero también lo es de mucha más gente. Aunque seas el creador, en teoría, una web informativa está enfocada a eso, informar a los demás. Por eso considero que deberías pensar un poco más en esos "demás" que entran en tu web y la hacen funcionar, que no son pocos.


« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 08:12:06 am por ParodiParadise »



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2015, 10:54:16 am »
Ahora, si tu problema es la confianza, pues nada. Yo no conozco a los dependientes de las tiendas en las que compro y les pido opinión. Y no creo -que lo mismo me columpio- que confíes en todos tus clientes cuando trabajas como abogado. Creo que lejos de der un tema personal, es un tema de profesionalidad.

Tengo una prima en quinto de derecho y ella siempre me dice "cuéntale toda la verdad a tu abogado que ya se encargará él de mentir por ti". :X

Just flood. /?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2015, 10:40:52 pm »
Contratar profesionales en diseño no creo que sea problemático, ni que necesites ninguna confianza. No es lo mismo que con Hiro, al que confiaste información importante de la web.

Cuando vas a un restaurante, ¿no tienes miedo a que te envenenen la comida?
Cuando llamas a un fontanero, ¿no tienes miedo a que te pongan una bomba en la tubería?
Cuando vas a una tienda, ¿no tienes miedo a que el dependiente te estafe?
Cuando pides comida a domicilio, ¿no tienes miedo a que te traigan la caja vacía y se queden con tu dinero?
Cuando ibas a la escuela/instituto/universidad, ¿no tenías miedo a que te enseñasen mal las cosas, o que destrozaran tu trabajo cuando se lo entregaras al profesor/a?
Cuando un compañero te dice "dame 5 euros pal' café, mañana te los doy", ¿no tienes miedo a que se quede con esos 5E de por vida?
Cuando defiendes a un hombre acusado de asesinato/robo/violación/bigamia/algorelacionadocontuespecificaciónenlaabogacía, ¿no tienes miedo a que te clave un cuchillo en el pecho/robe/viole/engañe con otro(?)/algorelacionadocontuespecificaciónenlaabogacía?

Si no tienes miedo a estas cosas, entonces no entiendo por qué deberías tenerselo a contratar a un experto en diseño.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #84 en: 31 de Enero de 2015, 11:10:52 pm »
Contratar profesionales en diseño no creo que sea problemático, ni que necesites ninguna confianza. No es lo mismo que con Hiro, al que confiaste información importante de la web.

Cuando vas a un restaurante, ¿no tienes miedo a que te envenenen la comida?
Cuando llamas a un fontanero, ¿no tienes miedo a que te pongan una bomba en la tubería?
Cuando vas a una tienda, ¿no tienes miedo a que el dependiente te estafe?
Cuando pides comida a domicilio, ¿no tienes miedo a que te traigan la caja vacía y se queden con tu dinero?
Cuando ibas a la escuela/instituto/universidad, ¿no tenías miedo a que te enseñasen mal las cosas, o que destrozaran tu trabajo cuando se lo entregaras al profesor/a?
Cuando un compañero te dice "dame 5 euros pal' café, mañana te los doy", ¿no tienes miedo a que se quede con esos 5E de por vida?
Cuando defiendes a un hombre acusado de asesinato/robo/violación/bigamia/algorelacionadocontuespecificaciónenlaabogacía, ¿no tienes miedo a que te clave un cuchillo en el pecho/robe/viole/engañe con otro(?)/algorelacionadocontuespecificaciónenlaabogacía?

Si no tienes miedo a estas cosas, entonces no entiendo por qué deberías tenerselo a contratar a un experto en diseño.
Melkor tiene miedo con el foro porque no es algo de su vida profesional o diaria, sino de su vida personal. Al ser un proyecto suyo de hace tanto tiempo, es normal que tenga reparo.

Sin embargo, Melkor, tienes edad y experiencia para saber que anquilosar un foro en los gustos de uno mismo es condenarlo al fracaso. Decir "me cuesta confiar en alguien" no es excusa, porque la traición de Hiro no justifica nada. Utilizar ese argumento como causa para la tardanza es, sinceramente, ridículo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2015, 12:29:48 am »
Es normal que Melkor tenga miedo de que le vuelva a pasar esto, es como si te clavaran una yaga por la espalda, y le entiendo.Soy un user que se registro a mediados del año pasado, y es normal que melkor no confíe pues lo de Hyrobite me dejo asombrado cuando lo leí, se en que web esta y no la diré por respeto, pero no pensaba que fuera tan tan fuerte como para dejar de un lado a un compañero e independizarte, pero por una parte me alegro pues esto conciencio a melkor para pensar mas en la seguridad de la web, y en estos tiempos que corren es algo difícil proteproteger una web pues hasta los servidorepkaystation...ation


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2015, 07:58:07 am »
Es normal que Melkor tenga miedo de que le vuelva a pasar esto, es como si te clavaran una yaga por la espalda, y le entiendo.

Una daga, DAGA. Una llaga es una herida muy asquerosa, y una yaga no existe.

Decir "me cuesta confiar en alguien" no es excusa, porque la traición de Hiro no justifica nada. Utilizar ese argumento como causa para la tardanza es, sinceramente, ridículo.

Justo. Como si todo el foro hubiésemos traicionado a Melkor, cuando justamente los mayores encontronazos con él han sido precisamente por tratar de ayudarle.

Si no tienes miedo a estas cosas, entonces no entiendo por qué deberías tenerselo a contratar a un experto en diseño.

De hecho, tiene a todo un foro deseoso de prestarle ayuda y sugerencias (amén de todos los que ya lo han hecho). Aunque también puedo "entender" que el staff justifique a Melkor, aunque con ello no le hagan ningún favor, y haya usuarios un poco palmeros que se nieguen al cambio porque para ellos "así está bien".

La web cada vez es más grande, y cuanto más crezca, más difícil va a ser encontrar información. De hecho, a día de hoy, yo ya ni pienso en PxP para buscar información, y eso que solía ser mi web de cabecera para ellos. Y no creo que un niño de 10-12 años, que seguramente sean los que más visitan la web, tengan más facilidades para usar esto, habiendo centenas de sitios mucho más cómodos y rápidos de usar. Y por supuesto, cuando más contenido haya, más trabajo habrá que hacer.

No sé, Melkor. Incluso usuarios que hemos estado enfrentados a ti y al staff nos estamos dejando los cuernos en hacerte entender que te estás haciendo mal a ti mismo, a la web y a sus usuarios, y te ofrecemos alternativas, sugerencias y formas de llevarlas a cabo.

Incluso tienes un staff que saca la cara por ti cuando ellos mismos tienen los problemas que llevamos comentando meses. Muchos mods afirman que la web podría estar mejor, e incluso Alliare -que considero y ha demostrado ser la más apta y respetable del staff-  llegó a decir en un post que tardó en responder porque le costó mucho encontrar una info en la web porque es muy liosa. No sé cómo interpretarán ellos lo de que "no confías".

No sé, al final no es sólo tu problema, Melkor. Nosotros tenemos muchas opciones en Internet si esta no se ajusta a lo que necesitamos, y aquí estamos, intentado que esta web sea lo mejor que puede ser.



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2015, 08:53:23 am »
WTF?

Joder arena si borras no te dejes los mensajes que quitan el sentido.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 09:00:26 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2015, 08:59:06 am »
Debo decir que estoy de acuerdo con que lo de Hiro no justifica nada. Melkor, estaría bien (no te obligo, es tu decisión xD) que dieras tu voto de confianza a alguna persona que hay por aquí que ha demostrado que tiene madera para co-dirigir el foro. Aunque solo sea un hobby. Es cierto lo que dice Red Crow, no creo que las personas que estén aquí te vayan a envenenar la comida a la primera ocasión que vean.

Esto es solo mi opinión, pero pls, piensa un poco en ello. Un saludo

o siempre puedes desbanear a lavenderghost


Soy lesbiana.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2015, 09:00:26 am »
Pues para no confiar en nadie bien que ha pedido Alliare la pizza

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2015, 09:01:49 am »
Pues para no confiar en nadie bien que ha pedido Alliare la pizza
Epic

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2015, 10:21:46 pm »
Como ya se ha dicho hay varias cosas que mejorar, yo por mi parte ya te comenté algunas en su día tanto de la web como del foro, pero entiendo que aún no se hayan aplicado grandes cambios porque más o menos entiendo tu situación. Es tu sitio y tu hobby, además ahora que PxP ha alcanzado la magnitud que tiene imagino que tiene que causar recelo que tanta gente venga a sugerirte cosas esgrimiendo el bien de PxP por delante, más después de lo de Hiro. Yo no digo que escuches o te pienses aplicar cada sugerencia y menos sin valorar de quién proviene, o que deposites tu confianza en cualquiera, pero cuando mucha gente te sugiere más o menos lo mismo simplemente tienes que saber que deberías cambiar algo. Que lo cambies no significa que te vaya a dejar de gustar, opciones hay muchísimas para que las cosas estén al gusto tuyo y de la mayoría. Pero repito que entiendo que haya cosas que no se hayan hecho aún. Y lo primero es lo primero.

No quiero enrollarme mucho porque no creo que te pueda decir por aquí nada que no te haya dicho yo u otras personas ya. Simplemente que yo, mi opinión, le daría prioridad a la web, a lavarle la cara un poco y modernizarla. El foro también necesita sus cambios pero creo que ya que la web es tu mayor hobby es lo que deberías priorizar para tu propia satisfacción, porque como tú no estés satisfecho no hay PxP. No dejes que te agobie tanto tema y mensaje de sugerencia últimamente porque mucho es paja o cambios muy poco relevantes que lo único que pueden hacer es rayarte más imho. Esto como ya has dicho no es tu trabajo después de todo. 


Con respecto al foro sí voy a decir por aquí algo que opino, y no soy el único, y es que la calidad del ambiente ha ido decayendo bastante desde hace mucho. Parte del motivo o responsabilidad está en los usuarios y otras circunstancias pero otra parte, no poco importante, está en el Staff. No entendí, entiendo ni entenderé el por qué de algunas conductas y falta de conductas que no hacen sino flacos favores al foro, a su buen ambiente, su porvenir, etc. y no favorecen su atractivo para un perfil de personas que por otro lado no parece abundar en la comunidad española de Pokémon. Tal vez ese perfil de personas no interese demasiado dadas las circunstancias y sea ese el motivo, no lo sé, y me parecería triste que así fuera. Pero de nuevo todo esto es mi opinión, y desde luego el Staff puede conducir PxP como le parezca más apropiado, que no es fácil.


Saludos

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2015, 10:33:45 pm »
Con respecto al foro sí voy a decir por aquí algo que opino, y no soy el único, y es que la calidad del ambiente ha ido decayendo bastante desde hace mucho. Parte del motivo o responsabilidad está en los usuarios y otras circunstancias pero otra parte, no poco importante, está en el Staff. No entendí, entiendo ni entenderé el por qué de algunas conductas y falta de conductas que no hacen sino flacos favores al foro, a su buen ambiente, su porvenir, etc. y no favorecen su atractivo para un perfil de personas que por otro lado no parece abundar en la comunidad española de Pokémon. Tal vez ese perfil de personas no interese demasiado dadas las circunstancias y sea ese el motivo, no lo sé, y me parecería triste que así fuera. Pero de nuevo todo esto es mi opinión, y desde luego el Staff puede conducir PxP como le parezca más apropiado, que no es fácil.

¿Puedes enviarme un MP explicando esto en detalle? Gracias.

Y si de paso quieres poner sugerencias concretas sobre otras cosas, serán bienvenidas. Se trabaja muy mal en abstracto.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2015, 12:27:20 am »
Con respecto al foro sí voy a decir por aquí algo que opino, y no soy el único, y es que la calidad del ambiente ha ido decayendo bastante desde hace mucho. Parte del motivo o responsabilidad está en los usuarios y otras circunstancias pero otra parte, no poco importante, está en el Staff. No entendí, entiendo ni entenderé el por qué de algunas conductas y falta de conductas que no hacen sino flacos favores al foro, a su buen ambiente, su porvenir, etc. y no favorecen su atractivo para un perfil de personas que por otro lado no parece abundar en la comunidad española de Pokémon. Tal vez ese perfil de personas no interese demasiado dadas las circunstancias y sea ese el motivo, no lo sé, y me parecería triste que así fuera. Pero de nuevo todo esto es mi opinión, y desde luego el Staff puede conducir PxP como le parezca más apropiado, que no es fácil.


Saludos

Ibito, yo no es por ofender, pero cuando tu llegaste al foro el ambiente ya había decaído, es más, subiste a mod por que había un subforo denigrante que necesitaba 5 personas moderándolo.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #94 en: 02 de Febrero de 2015, 01:25:14 am »
Despues aun decayo mas xD (no por ti ibito, tranquilo c: )

A ver Ibito, cuando tu llegaste el ambiente ya estaba muy deteriorado, ya se veia tension, aunque aun no estabamos en puntos como el 17-n o el 24-d, que fue cuando se vio claramente que ya estaba todo roto. Despues de eso fue decayendo, y se noto mucho la bajada de usuarios. Pero bueno, yo por lo menos estoy viendo algo de mejoria (a pesar de algun newbie o de que haya cosas en el oot que no me gusten por ejemplo).

Y si, XY era, y aun es un subforo denigrante. No quiero ofender a los usuarios que lo habitan, pero... bueno, me callo, no quiero decir nada que me pueda causar problemas xD


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2015, 01:36:01 am »
Despues aun decayo mas xD (no por ti ibito, tranquilo c: )

A ver Ibito, cuando tu llegaste el ambiente ya estaba muy deteriorado, ya se veia tension, aunque aun no estabamos en puntos como el 17-n o el 24-d, que fue cuando se vio claramente que ya estaba todo roto. Despues de eso fue decayendo, y se noto mucho la bajada de usuarios. Pero bueno, yo por lo menos estoy viendo algo de mejoria (a pesar de algun newbie o de que haya cosas en el oot que no me gusten por ejemplo).

Y si, XY era, y aun es un subforo denigrante. No quiero ofender a los usuarios que lo habitan, pero... bueno, me callo, no quiero decir nada que me pueda causar problemas xD

El ambiente había caído demasiado también por culpa de algunos usuarios del Manicomio que se creían que la tenían más gorda que nadie y de otros antiguos usuarios que le siguieron la corriente porque no tenían otra cosa mejor que hacer, obviamente esto hablando en general y sin mencionar directamente a nadie, pero pasó. Eso provocó en gran medida que muchos usuarios asiduos se hartaran y que otros pues cambiaran la manera en la que vivían por el foro, hubo piques, mal rollo, puyas, peleas a todas horas, clausuras de OOT, baneos en masa y demás, eso perjudica mucho a un foro y luego pues se tuvo que cortar de raíz, se pasó por un período de latencia y más o menos las aguas vuelven a su cauce, pero que el foro resintió bastante su actividad por parte de algunos del pasado, yo lo viví y para mí fue una de las razones principales de su caída en picado.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2015, 02:30:24 am »
El ambiente había caído demasiado también por culpa de algunos usuarios del Manicomio que se creían que la tenían más gorda que nadie y de otros antiguos usuarios que le siguieron la corriente porque no tenían otra cosa mejor que hacer, obviamente esto hablando en general y sin mencionar directamente a nadie, pero pasó. Eso provocó en gran medida que muchos usuarios asiduos se hartaran y que otros pues cambiaran la manera en la que vivían por el foro, hubo piques, mal rollo, puyas, peleas a todas horas, clausuras de OOT, baneos en masa y demás, eso perjudica mucho a un foro y luego pues se tuvo que cortar de raíz, se pasó por un período de latencia y más o menos las aguas vuelven a su cauce, pero que el foro resintió bastante su actividad por parte de algunos del pasado, yo lo viví y para mí fue una de las razones principales de su caída en picado.

Sobre lo primero no quiero opinar, creo que se entiende xD

Yo tambien vivi ese periodo, y fue duro, yo tambien fui de los "despreciados" tras acabar eso, despues se arreglo y tal. Pero para mi hubo cierto usuario que creo que fue el causante de todo. No dire su nombre, pero ya era veterano y fue el que jodio todo.

Despues esta lo que llamamos la mafia. Ese usuario estaba en ella y ahi tambien jodio todo, y despues, usuarios normales que no tuvieron culpa de nada, o si, por pasividad.

La verdad es que no hubo culpables claros, salvo ese que digo; todos fuimos responsables por una razon o por otra, tanto noobs, pros, mafiosos o staff


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2015, 03:50:43 am »
La verdad es que no hubo culpables claros, salvo ese que digo; todos fuimos responsables por una razon o por otra, tanto noobs, pros, mafiosos o staff

Sé a quién te refieres y yo creo que sí, era de los que más culpa tenía cuando el Manicomio pasó por esa época oscura, pero no era la única persona, y por entonces había una buena Jet Set de trollers que se creían que esto era Forocoches, mira cómo se fueron y lo bien que está el Manicomio actualmente si lo comparas con aquella época, será por algo, digo yo.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2015, 04:04:17 am »
Sé a quién te refieres y yo creo que sí, era de los que más culpa tenía cuando el Manicomio pasó por esa época oscura, pero no era la única persona, y por entonces había una buena Jet Set de trollers que se creían que esto era Forocoches, mira cómo se fueron y lo bien que está el Manicomio actualmente si lo comparas con aquella época, será por algo, digo yo.

Concretamente dos usuarios que efectivamente, ya no estan aqui.


Soy lesbiana.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Sugerencia] Emoticonos de WA
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2015, 06:11:56 am »
Sé a quién te refieres y yo creo que sí, era de los que más culpa tenía cuando el Manicomio pasó por esa época oscura, pero no era la única persona, y por entonces había una buena Jet Set de trollers que se creían que esto era Forocoches, mira cómo se fueron y lo bien que está el Manicomio actualmente si lo comparas con aquella época, será por algo, digo yo.
Bueno, que aquí TODOS (y digo todos, incluyéndote a ti, a mí, al staff y al resto) hemos tenido nuestro pedacito de culpa. Unos se dedicaron a una cosa, otros a otra. Pero no se salva nadie. Cuando un foro decae, no es sólo culpa de unos pocos. Es la respuesta fácil, sí;  pero señalar y culpar ni ayuda, ni soluciona, ni nada. Así que lo de "fueron ellos, bu bu bu" mejor déjalo aparte.

Y bueno, volviendo al tema de los arreglos de la web y el foro: Melkor, como ha dicho Ricoh/Ibito/Reshi, si un número importante de usuarios comenta un cambio o mejora, por algo será. Nadie aquí quiere que el foro vaya mal.

Spoiler: mostrar
Y te aconsejo que escribas el guión para el próximo streaming, y que pidas la pizza después. Y si os pido un beso, joder, dáoslo. Luego tu novia dirá que no eres soso. Demigrante.



Edit: Leyendo otros posts anteriores, tengo que decir que no estoy de acuerdo en elegir mods por votación popular. Creo que el último (y único) caso fue Anthony, y ahí está, ocupando un puesto ilegítimo, calentando el asiento mientras que ni se conecta apenas, ni ejerce sus labores, ni nada. Es como si votásemos ahora a Micolo a mod del Manicomio.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 06:14:36 am por Kaderete »