Garchomp (M) @ Choice Specs
Trait: Sand Veil
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Surf
- Draco Meteor / Dragon Pulse
- Earth Power
- Fire Blast
Es lo mejor que se me ocurre. No pega tan fuerte como Latios, Dialga o demás, pero tiene la ventaja de un gran movepool, pudiendo pegar buenas ostias hasta a los aceros que salgan a los DM (Fire Blast para casi todo y Surf para los Heatrans con Balloon); y no ser débil a Pursuit, teniendo ademas pocas debilidades y aceptables defensas para aguantar golpes que no sean súper efectivos que le lancen las walls.
Ademas, su tipo Tierra le hace inmune a Thunder Wave y Thunder, ataques comunes en Ubers.
Draco Meteor pega duro a casi todo para abrir huecos.
Fire Blast para aceros y Hielos
Surf para Fuegos con Balloon, Grounds o Rocks, tales como Groudon si no hay sol o Heatran como dije antes
Earth Power por STAB y para dar duro a Dialga sobre todo, ademas de a otros pokes como Zekrom sin necesidad de usar Draco Meteor.
Dragon Pulse como alternativa a DM si no se quiere la bajada de SpA y se quiere usar de Late Game Sweeper