Autor Tema: Problemas Pokemon Battle Revolution  (Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucario12

  • Visitante
Problemas Pokemon Battle Revolution
« en: 16 de Febrero de 2010, 04:43:28 pm »
Buenas, en mi pokemon battle revolution, e conseguido un Arceus, tradeado, no se si sera pokesav o que, pero tiene todos los datos bien, como encontrado en lvl 80 en el hall of origin y cuando l opongo en wifi dice que no puede entrar, e leido que es por que son Hax, pero si son muy reales no pasa nada, lo que digo es que lo veo perfecto y no se por que no lo admite, alguien save por que es? O si no me da los datos oficiles de  alguno desbloqueado por flauta azur plis



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Problemas Pokemon Battle Revolution
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 05:17:49 pm »
es porque nintendo tiene baneado el arceus de la flauta azur del wifi. ahora mismo solo admite al arceus de la pelicula. si algun dia a nintendo le da la gana de dar la flauta azur, entonces ya podras meter a ese arceus al wifi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Lucario12

  • Visitante
Re:Problemas Pokemon Battle Revolution
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 05:48:39 pm »
Ahhhh!  :nenemalo: malditos de nintendo T_T bueno gracias por lo menos se que es por eso, gracias