Autor Tema: ¡Ayuda porfas!  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¡Ayuda porfas!
« en: 03 de Enero de 2010, 04:17:40 am »
Me quede estancado en el juego de pokemon vercion silver. Lo que pasa es que quiero encontrar a Jasmine del gym Leader, pero me dice que Jasmine esta en el faro ayudando a cuidar a un pokemon enfermo, entonces cuando voy al faro y veo a Jasmine me dice que el pokemon esta grave que le haga el favor de consegir una medicina, lo malo es que no me dice que clase de medicina quiere, pero otro tipo de un piso abajo me dice que el pokemon enfermo que cuida Jasmine se puede curar con cualquier medicina. ¿Cual medicina devo consegir para Jasmine y en donde puedo encontrar tal medicina?.

Otra cosa En el rancho donde esta Miltank enfermo me dicen que necesita de ballas para aliviarce, Solo quiero saber cuantas ballas necesita por que ya le eh dado varias y me sigen diciendo lo mismo.

Y por ultimo alguien sabe como puedo hacer para que el guarura que cuida la entrada del segundo piso para Radio Tower me deje entrar y como hacer que el policia se quite de la estacion de tren o estacion del autobus (no recuerdo para que veiculo es la estacion), por cierto en Goldenrod City afuera de Radio Tower me dice que por la ciudad hay un tipo del equipo rocket, asi que con quien devo ir para enfrentarme al equipo rocket ya que estuve hablando con todos y nada del equipo rocket y solo consegi una bici.



pregunta96

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Ayuda porfas!
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 04:27:10 am »
para conseguir curarle tienes que ir a ciudad orquidea que esta debajo del todo de ciudad olivo ves rocas y agua, haces surf y vas hacia bajo izquierda en el auga, llegas a ciudad orquidea y en una casa pequeña mas abajo del todo hay uno que te vende una medicina especial, la coges y vuelves a por jasmina.


a la vaca le tienes que dar muchas bayas y lo unico que consigues el leche que te cura muy poco, no sigas dandole bayas..


la entrada de la radio tower y la estacion, para pasar eso tienes que avanzar en el juego,,,,,
adios

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Ayuda porfas!
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 02:45:29 am »
Nueva pregunta  :^^U: : Que pokemon devo tener y a que nivel o como demonios consigo el ataque de surf.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Ayuda porfas!
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 02:52:09 am »
Nueva pregunta  :^^U: : Que pokemon devo tener y a que nivel o como demonios consigo el ataque de surf.
en ciudad iris te dan surf, en la casa de las chicas kimono. vences a las 5 chicas y hablas con un tio que tiene un rhydon
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Ayuda porfas!
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 01:56:43 pm »
jajajaja, Porfin consigo surf, hoy es una gloriosa noche para Kazama!


GRACIAS POR SU AYUDA!

Mewone

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1570
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:¡Ayuda porfas!
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 08:36:25 pm »
Duda resuelta: cerramos.