3
« en: 14 de Febrero de 2013, 11:04:12 am »
Sceptile
obj semilla milagro/Miracle seed
movimientos
Lluevehojas/Leaf Storm
Enfado/Outrage
Terremoto/Earthquake
Energibola/Energy ball
Weavile
obj - (no se que ponerle)
movimientos
Rayo hielo/Ice Beam
cabar/dig
Pulso umbrío/Dark pulse
dia soleado/sun day
Electivire
obj- telescopio/Zoom Lens
movimientos
Trueno/Thunder (se que este movimiento falla mucho pero con telescompio casi nunca falla)
Puño de hielo/Ice punch
Terremoto/Earthquake
Lanzallamas/Flamethrower
Salamence
obj - (no se que ponerle)
Cometa draco/Draco meteor
Terremoto/Earthquake
Llamarada/Fire blast
vuelo/fly
Typhlosion
obj carbon/carboncool
Estallido/Eruption
Anillo ígneo/Blast burn
Lanzallamas/Flamethrower
Terremoto/Earthquake
Swampert
obj agua mistica
Terremoto/Earthquake
Rayo hielo/Ice Beam
Hidrocañón/Hydro cannon
Agua lodosa/Muddy water
estrategia (aclaro batallas triples)
Weavile es el primer pokemon que sale (queda a la izquierda) y su funcion es eliminar pokemon tipo dragon o volador en su defecto (creanme siempresalen muchos dragones en la primera tanda) usualmente cae en el primer o segundo turno pero se lleva un dragon con el
Electivire suele quedar en la mitad lo uso por su gran repertorio de ataques y succapacidad de nokear rapido con la devilidad del oponente
Swampert si el oponete no tiene pokemon tipo planta ( lo cual es algo frecuente) este pokemon sale de tercera es muy util aunque sea lento y no me falla almenos de que descuide su devilidad y por lo general empiesa y no cae
Typhlosion me asalvado con explocion
Sceptile por su velocidad suele acabar con los heridos
Salamence siempre sale de ultimo no por malo sino que me gusta confiar una batalla en sus garras y es habil