Autor Tema: [ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15  (Leído 7319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2015, 06:37:26 am »
No puede, aunque no tenga cinta, sigue bloqueado, ningun evento sin cinta puede entrar a menos que tenga pentagono, cosa que no pasa con ese Shaymin.

Pues vaya forma de limitar intercambios... pero entonces ¿como se explica esto?
Y a mi me parece una gilipollez dudar que me tiro horas haciendo estas estadisticas, pero olle si quieres foto lo pongo por mi no hay problema xDD

PD: Ahi tienes y oye si quieres ver si es Shiny le hago foto a la 3DS, no hay problema por mi, eso si, tiene cojones dudar de alguien que esta aportando a la comunidad algo asi. Cierra al salir gracias.
 


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2015, 06:45:32 am »
Pues vaya forma de limitar intercambios... pero entonces ¿como se explica esto?
Facil, han cogido el oficial que tenia pentágono y le han quitado la cinta de evento, suficiente para que pueda entrar
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kaoslol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2015, 06:53:03 am »
Ah ahora resulta que yo si he insultado no? Decir que no es creible es un insulto para mi, es como si te dice la profesora que no has hecho los deberes aun viendo que si los has hecho. Me tiro horas haciendo esto para que venga uno del tres al cuarto a decirme que me los invento.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2015, 07:50:43 am »
Pediria por favor que se acabara la discusion de Shaymin, gracias :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2015, 09:23:40 am »
sin duda alguna lo más a destacar es ese 5,5% de pokemons de unova/teselia siendo la parte mas grande de la pokedex además del 26,5% en pokemons de kanto, se nota cual es la primera y cual la odiada en general.

Bueno, los pokemon de Kanto son los mas comunes de encontrar en XY (y en casi cualquier edición), digo si ya desde las primeras rutas te inundas de caterpies, pidgeys, pikachus, farfetchs y demás. En Roza están los Zubats/Tentacool tan fastidiosos como siempre. 

Y recuerda que esos son porcentajes, antes de la salida de ROZA la cantidad de monos planta/fuego/agua que me llegaban no era normal xd.

¿Sinnoh? ¿What? NO PUEDE SER. Vale, mi primera región fue Kanto, vale, mi resurgir a la saga ha sido Kalos, son mis preferidas, pero Sinnoh es la única que ha aguantado años y años mi ilusión de enano. Lo empecé con 9 años y lo quemé con 12: ¡Es una de mis tres regiones favoritas!

¿En serio hay gente que la puede odiar? ¿Tan pocos nostálgicos de esa región hay? ¿Tan mal ha envejecido?

*Con nostálgicos me refieron a los que disfrutaron su pre- adolescencia con él, vamos, la típica región que te marca.

Siempre que discutimos en este foro sobre la peor región, Sinnoh por mucho es la que sale peor parada, a veces no por cantidad, si no por argumentos.

Y leído, lo leído jugaste DP antes que RZ, si hubiera sido al revés seguro le dabas todo el merito a la generación avanzada antes que a ese copy-paste al que defiendes.


Kaoslol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2015, 03:26:05 am »
Respecto a futuras actualizaciones la verdad es que no me estan entrando ganas. El motivo es simple, que se cuestione las horas que paso apuntando e intercambiando es algo que me quema bastante. Los siguientes 100 se retrasaran hasta domingo/lunes seguramente.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2015, 04:42:49 am »

Siempre que discutimos en este foro sobre la peor región, Sinnoh por mucho es la que sale peor parada, a veces no por cantidad, si no por argumentos.

Y leído, lo leído jugaste DP antes que RZ, si hubiera sido al revés seguro le dabas todo el merito a la generación avanzada antes que a ese copy-paste al que defiendes.

A mí me gustó, de hecho, al primer juego que jugué fue al Pokémon Amarillo, con cuatro años, luego me pasé de los 7-8 años al Zafiro y luego, los 9-12 años al Perla. Y más bien, creo que es por motivos personales. Mucha gente tiene más aprecio al juego que ha jugado en su plenitud, en sus diez años. En mi caso, me empecé a interesar más en Pokémon a esa edad incluso viendo en televisión la serie todos los días.

Aún recuerdo con nostalgia el gran Monte Corona, el como gané por primera vez a Cintia con su poderoso Spiritomb, o como me encontré a mi primer shiny cerca del sagrado Pueblo Caelestis. Sus secretos, sus pokémon, sus lugares.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 04:44:40 am por Fantino »

Kaoslol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Alborotador Nivel 1
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2015, 05:03:52 am »
Yo el que mas aprecio tengo es el Azul llegue a tener toda la pokedex al 100 hasta que vino mi hermana y me borro la partida xD llore mucho tenia alrededor de 5 años o asi

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2015, 05:46:12 am »
Yo el que mas aprecio tengo es el Azul llegue a tener toda la pokedex al 100 hasta que vino mi hermana y me borro la partida xD llore mucho tenia alrededor de 5 años o asi

Pues yo llegue 2 veces a tener 149 pokemon y 2 veces se me borro la partida, siempre me faltaban Tauros y Kangashkan xd.


Aún recuerdo con nostalgia el gran Monte Corona, el como gané por primera vez a Cintia con su poderoso Spiritomb, o como me encontré a mi primer shiny cerca del sagrado Pueblo Caelestis. Sus secretos, sus pokémon, sus lugares.

nada que apelar, basicamente ese es el unico encanto que tiene Sinnoh.

Gurzhag

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2015, 11:11:05 am »
Me acaba de llegar un Yveltal nv100 con 5ivs. Otros asi curiosos: deoxys nv100, phione,... y shinys tipo scizor nv 100 5 ivs competitivo, eeve n1 6ivs... y todo con pentagono
FC 2208-7688-8963

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2015, 01:05:25 am »
Al tercer cambio. La verdad es que hay gente muy maja en el mundo, y eso es bueno ^__^



Sí, definitivamente hay gente maja.





PD: Furry, ¿entra el Arceus en lo legal?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 01:25:07 am por Blue Ringabel »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2015, 08:22:02 am »

Sí, definitivamente hay gente maja.





PD: Furry, ¿entra el Arceus en lo legal?
Si te llega por prodigioso, es obvio que NO, porque le quitan la cinta para que entre :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2015, 10:37:17 pm »
Por cierto me he fijado que hay una estadistica para legendarios variocolor, pero no para legendarios normales.

ME gustaría que estuviera esa posibilidad, para que la información sea más completa.

Y en cuanto al primer post, todo esta muy currado, "investigador". Todo se ve un poco mejor. Espero que este esfuerzo se vea en el futuro ^^

Y en cuanto a los modales, entiendo que te enfades por que duden de tu trabajo, pero tampoco hay que ponerse así :^^U:

Si quieres, puedes añadir el apartado de si los legendarios son hacks o no. Eso completaría aun más la investigación. En serio yo creo que este tema es muy importante a la hora de informarse de ciertas cosas.

Sigue así, amigo "investigador" :ook:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2015, 10:46:30 am »
Ahora se lee mucho mejor, me gusta que se lea a los que visitamos los temas. Gran trabajo. Y aunque es verdad que si que es muy duro el trabajo, hay muchos niños, que se compran un power save y empiezan a hacer el tonto creyendo que saben a hacer pokémon, y algunas veces te llegan.

Un saludo, sigue así.

Me acaba de llegar un Yveltal nv100 con 5ivs. Otros asi curiosos: deoxys nv100, phione,... y shinys tipo scizor nv 100 5 ivs competitivo, eeve n1 6ivs... y todo con pentagono
Sin fotos que demuestren que dices la verdad, es difícil creerte.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[ESTADÍSTICAS] Intercambios Prodigiosos | Ultima Actualizacion: 03/03/15
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2015, 08:18:04 am »
Tema interesante para hacerme una idea de las probabilidades de que me venga algo curioso por intercambio prodigioso.