Autor Tema: ¿Dejará de ser viable jugar a pokemon competitivo en la 6º gen?  (Leído 9794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Dejará de ser viable jugar a pokemon competitivo en la 6º gen?
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:07:31 am »
en una de esas no nos dan una nueva carga de amenazas sino que nuevas estrategias. Por ejemplo alguna donde los equipos stall la pasen mal añadiendo más moviemientos que prohiban que se curen o cambien el estado y que ademas dañen (algo asi como una mofa con un pequeño atk o velo sagrado). Algunas combinaciones más interesantes como por ejemplo hielo/fuego o algo asi

jaja, si, lo malo es que seria debil x4 a rocas xdxd


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:¿Dejará de ser viable jugar a pokemon competitivo en la 6º gen?
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:20:28 pm »

Es de juzgado de guardia que Salamence tenga 600 en suma de estadísticas base, dualidad en habilidades increíble, movepool devastador y tipo genial mientras tenemos a Camerupt que da risa comparado con éste.


Yo usaba un camerupt en un TR sunny de dobles y no es que fuera decente, era la jodida estrella del team xd

Estoy deacuerdo con que hay pokemons menos capacitados que otros, pero a la vez tambien creo que muchos estan tremendamente subestimados.

Rippeer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:¿Dejará de ser viable jugar a pokemon competitivo en la 6º gen?
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:06:04 am »
Yo creo que aparecerán pokes que funcionalmente serán muy muy parecidos a otros pero con un cambio más o menos sutil. Por ejemplo hippowdon y donphan no se diferencian en mucho solo la tormenta de arena y relajo por giro rápido y sturdy. Otros pokes por ejemplo son simplemente lo que se espera de ellos jellycent es el típico bulky water y a la vez el típico bulky ghost que hace de blokspinners. Así que imagino que en una futura generación pasará más o menos eso, tal vez un roca-fantasma al que le encante abusar de TR y que ponga SR al tiempo que evita spinners y se recuperará como casi todos los fantasmas con pain split y usará como ataques EQ y roca afilada defendiéndose con una brutal defensa física y WoW, o un fuego-tierra que sea un sweeper en potencia con SD que te machaca con flare blitz, EQ y voltio cruel contra waters y por hacer hipótesis un nuevo sunny summoner que pueda poner las rocas para tener una opción a ninetails. Lo que quiero decir es que ya está casi todo muy explotado y ya solo queda ir juntando de otras formas los tipos con sus cosas típicas(los agua suelen ser más bulky y usar un mov de recuperación, los fuego casi nunca son bulky, los roca suelen tener mucha def y poca speed) o cambiado de otros pokes cosas un tanto simbólicas como un nuevo agua-eléctrico con acceso a scald y un mov de recuperación fiable(no pain split) que pueda competir con rotom-w y lanturn o un poke de tipo veneno con def física con heal bell. Los pokes que se pueden crear todavía son infinitos pero la mayoría de ellos son muy predecibles o no hace falta nada más que ver el dibujo para imaginartelo.