Autor Tema: Problema al activar el modo reto al empezar una nueva partida.  (Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raizhel

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Problema al activar el modo reto al empezar una nueva partida.
« en: 01 de Diciembre de 2012, 09:04:27 pm »
No sabía donde ponerlo así que me pareció que debía ir aqui en el foro general.

Pues como dice el título me pasé mi pokemon black 2 en la NDS original y conseguí el modo reto. Como en varios sitios leí que si borrabas la partida se mantenía decidí empezar de nuevo en modo reto que era mi intención desde el principio, pero, para mi sorpresa, cuando borre la partida perdí todas las llaves que había obtenido en mi partida inicial, y me gustaría saber si hay alguna forma de que pueda empezar en modo reto, ya que no conozco a nadie que me pueda transeferir esa llave en mi zona.



Lyner

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Veteran Pokémon Trainer
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1951-2213-0284

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Problema al activar el modo reto al empezar una nueva partida.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:56:38 pm »
No sabía donde ponerlo así que me pareció que debía ir aqui en el foro general.

Pues como dice el título me pasé mi pokemon black 2 en la NDS original y conseguí el modo reto. Como en varios sitios leí que si borrabas la partida se mantenía decidí empezar de nuevo en modo reto que era mi intención desde el principio, pero, para mi sorpresa, cuando borre la partida perdí todas las llaves que había obtenido en mi partida inicial, y me gustaría saber si hay alguna forma de que pueda empezar en modo reto, ya que no conozco a nadie que me pueda transeferir esa llave en mi zona.

La únca forma para activar el modo desafio desde el principio, según tengo entendido, es que alguien te pase la llave, para que tu puedas seleccionar el modo de jugeo.