Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro  (Leído 384069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesmo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Est solaris oth mithas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #960 en: 02 de Junio de 2011, 04:03:39 pm »
Vuelve a intentarlo porque en verano tambien puedes retarla cada 24 horas como en primavera
Nintend83DS
4854-6555-7668

Lyner

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Veteran Pokémon Trainer
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1951-2213-0284

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #961 en: 03 de Junio de 2011, 04:52:20 am »
Vuelve a intentarlo porque en verano tambien puedes retarla cada 24 horas como en primavera

Lamentablemente ya no se puede enfrentar a Cynthia en verano ya lo intente dos días seguidos y no te reta.

cesmo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Est solaris oth mithas
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #962 en: 03 de Junio de 2011, 02:35:00 pm »
Tienes razón, yo pensaba que en verano también se podia retar y hoy no me ha dejado.
Mis disculpas Lyner  :lol:
Nintend83DS
4854-6555-7668

kasther

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #963 en: 05 de Junio de 2011, 08:57:22 pm »
una preguntilla, en combate si saco un pokemon y uso algun ataque tipo danza espada, paz mental o alguno estilo cometa draco (q tienen cambios en los ataques) y ese pokemon lo cambio por otro y mas adelante en la batalla lo vuelvo a sacar, los cambios producidos antes los mantiene?

pd: otra cosilla, es normal q casi siempre en combate individual aleatorio luche contra japoneses? xD

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #964 en: 05 de Junio de 2011, 09:16:18 pm »
una preguntilla, en combate si saco un pokemon y uso algun ataque tipo danza espada, paz mental o alguno estilo cometa draco (q tienen cambios en los ataques) y ese pokemon lo cambio por otro y mas adelante en la batalla lo vuelvo a sacar, los cambios producidos antes los mantiene?

pd: otra cosilla, es normal q casi siempre en combate individual aleatorio luche contra japoneses? xD

Las modificaciones en los stats las mantiene hasta que es cambiado por otro.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #965 en: 05 de Junio de 2011, 10:32:53 pm »
Una preguntita también relacionada con los modificadores de stats: ¿Los críticos los ignoran? Lo digo porque en un combate mi Whimsicott se dopó a defensa con Rizo Algodón (xD) y los ataques físicos de un Conkeldurr le hacían cosquillas, pero me hizo un crítico a la ronda siguiente. No le debilitó, pero le quitó muchísimos PS, teniendo en cuenta que Whimsicott tenía +6 en defensa. ¿Es normal?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #966 en: 05 de Junio de 2011, 11:08:28 pm »
Una preguntita también relacionada con los modificadores de stats: ¿Los críticos los ignoran? Lo digo porque en un combate mi Whimsicott se dopó a defensa con Rizo Algodón (xD) y los ataques físicos de un Conkeldurr le hacían cosquillas, pero me hizo un crítico a la ronda siguiente. No le debilitó, pero le quitó muchísimos PS, teniendo en cuenta que Whimsicott tenía +6 en defensa. ¿Es normal?
Sí, con el crítico la fórmula de daño se calcula dos veces, una con modificadores y otra sin, y se coge la que haga más daño.

kasther

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #967 en: 05 de Junio de 2011, 11:13:47 pm »
entonces si uso cometa draco y lo cambio la siguiente vez q lo vuelva a meter mantendra todo intacto y realizara el mismo daño?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #968 en: 05 de Junio de 2011, 11:38:14 pm »
entonces si uso cometa draco y lo cambio la siguiente vez q lo vuelva a meter mantendra todo intacto y realizara el mismo daño?
Si usas Cometa Draco tendrás -2 en ataque especial, si sacas al pokémon de batalla se reseteará, así que si vuelve a entrar ya no tendrá el -2. Si entonces usa Cometa Draco tendrá tanta potencia como la primera vez, y se volverá a poner el -2. Aka, que sí.

rosa102skater

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #969 en: 06 de Junio de 2011, 05:03:03 am »
necesito que me traspasen a celebi lo tienen?¿?¿ o cualkier pokemon legendario para poder capturar a zorua y a zorak este es mi correo electronico rosika.lalokika@gmail.com

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #970 en: 06 de Junio de 2011, 06:03:49 am »
necesito que me traspasen a celebi lo tienen?¿?¿ o cualkier pokemon legendario para poder capturar a zorua y a zorak este es mi correo electronico rosika.lalokika@gmail.com

Pregunta en zona de intercambios.

Noyomi

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #971 en: 14 de Junio de 2011, 09:07:11 am »
Tengo una duda existencial respecto al Metro Batalla:

En todas partes he leído que en la línea Celeste del MB puedes acceder a combates Wii-fi junto a un amigo, (tal como en el HG/SS, yendo a la planta de abajo del centro pokémon, conexión wii-fi y luego ya frente, castillo, etc...), pero lo he estado intentando y de ninguna de las maneras... ¿Existe alguna forma o lo han retirado de esta versión?

¡Gracias de antemano!

CBM

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Actualmente jugado Pokemon X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-1644-4594

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #972 en: 14 de Junio de 2011, 01:57:44 pm »
Buenas. Disculpen, al terminar una batalla doble loss pokes que participaron recibiran los dos evs de los dos wild pokes? O Solo es uno alaeatorio? Otra pregunta, si tengo pokerus y la banda de los 4evs equipada y venzo a un poke que da 2 evs, a los cuantoa pokes vencidos tendria que llegar para completar los 152 puntos?

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #973 en: 17 de Junio de 2011, 05:38:47 am »
Bola Férrea obtenible en Blanco y Negro?? si es asi,donde y como?
Y Llamasfera sin conseguirlo en el metro??

pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #974 en: 17 de Junio de 2011, 05:44:15 am »
Bola Férrea obtenible en Blanco y Negro?? si es asi,donde y como?
Y Llamasfera sin conseguirlo en el metro??
La bola férrea se consigue en el metro por 48 PB.
La llamasfera solo se puede conseguir en el metro.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #975 en: 17 de Junio de 2011, 05:57:54 am »
Ahhhh no tengo tiempo...
Y alguno de los 2 objetos mencionados se puede encontrar equipados en Pkmn salvajes o entrenador?? (Bola Férrea...)??

pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #976 en: 17 de Junio de 2011, 06:04:54 am »
Ahhhh no tengo tiempo...
Y alguno de los 2 objetos mencionados se puede encontrar equipados en Pkmn salvajes o entrenador?? (Bola Férrea...)??
No lo tienen equipado

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #977 en: 17 de Junio de 2011, 07:24:15 am »
La llamasfera cuesta 32 PB.
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

Pipiris24

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #978 en: 18 de Junio de 2011, 12:42:48 pm »
Tengo una duda y talvez ya fue preguntando y no lo vi. Si es así pido disculpas.
 
Bueno es que trato de cambiarles el nombre a las cajas tal y como lo hice en platino; a la caja 1 le puse "001-030", a la 2 "031-60" y así hasta 493. El problema es que en blanco trato y no me deja dice que solo puedo usar 4 dígitos como máximo.
Asi queda o debo hacer algo en el juego? Pero ya esta casi todo pasado...
Yo pienso tenerlos todos en las cajas pero necesito nombrar las cajas para acomodarlos.
 
Alguien responda por favor
Gracias

pkm master

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Karma: +1/-1
  • me gusta genesect
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #979 en: 18 de Junio de 2011, 05:53:51 pm »
Tengo una duda y talvez ya fue preguntando y no lo vi. Si es así pido disculpas.
 
Bueno es que trato de cambiarles el nombre a las cajas tal y como lo hice en platino; a la caja 1 le puse "001-030", a la 2 "031-60" y así hasta 493. El problema es que en blanco trato y no me deja dice que solo puedo usar 4 dígitos como máximo.
Asi queda o debo hacer algo en el juego? Pero ya esta casi todo pasado...
Yo pienso tenerlos todos en las cajas pero necesito nombrar las cajas para acomodarlos.
 
Alguien responda por favor
Gracias
Se queda asi