Autor Tema: ¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?  (Leído 4765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« en: 24 de Enero de 2011, 12:16:22 pm »
hoy, tras algunos meses sin tocar el pokewalker, lo he vuelto a coger, y he mandado un poke. la sorpresa es que poco despues de mandar al poke, me ha salido una pila parpadeando, que es el aviso de que esta a punto de acabarse la pila. ¿mas o menos cuando le podria quedar de tiempo?

por cierto, eso de que la pila dura de 4-6 meses... para mi que mas (yo lo tengo hace 10 meses y hasta ahora no me ha salido el aviso de bateria baja)


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 12:50:51 pm »
Bueno, el que el Pokéwalker te haya durado más es porque tú mismo dices que no lo has tocado en algunos meses, así, el tiempo de la pila dura mucho más ya que la batería casi no es usada al estar en inactividad semi-total (ya que el Pokéwalker siempre está activo para contar los pasos).

En fin, el tiempo que le queda a la batería no podría decírtelo con total seguridad. Puede ser de unos cuantos días, a una semana dependiendo del nivel de uso que le des, así que a la final, lo tendrás que cambiar pronto.

Espero haberte ayudado, y si estoy equivocado, que alguien me corriga, para así saber lo que le quedaría al mío cuando llegue a estar en la misma situación, ya que en ningún lugar te dicen una aproximación al tiempo que le queda ni un porcentaje de pila cuando aparece el aviso de pila baja.  - -


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 12:29:39 am »
ahora no me sale el aviso de pila baja, asi que aun tiene que quedarle algunas semanas aunque sea
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 02:30:20 am »
no estoy seguro de cuanto pero si fuera tu le iria comprando la pila nueva por si las moscas xD, y si dura mucho la bateria yo lo tengo desde mayo  y no me a marcado nada xD

mudkip3

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 07:44:12 am »
Si te fijas, en la pila, sale una fecha puesta en en negro con el mes y el año. Yo creo que esa es la fecha aproximada hasta la que te puede durar el pokewalker.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 08:15:02 am »
Pues no se que tipo de pila usaran, pero si es de boton deberian durar muchisimo tiempo o_o En todo caso seria o cambiar la pila o esperar a que se acabe completamente, por que muchas veces te dicen eso para que compres mas y mas.

PD: Mi Pokewalker funciona correctamente y tengo el juego desde que salio, tal vez se deba a un problema de fabrica xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2011, 10:29:24 pm »
Pues no se que tipo de pila usaran, pero si es de boton deberian durar muchisimo tiempo o_o En todo caso seria o cambiar la pila o esperar a que se acabe completamente, por que muchas veces te dicen eso para que compres mas y mas.

PD: Mi Pokewalker funciona correctamente y tengo el juego desde que salio, tal vez se deba a un problema de fabrica xD
El mío también me está durando y también lo tengo desde que salió...

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 11:18:04 pm »
La pila del mío todavía la tengo, y también compré el juego cuando salió. No lo he usado demasiado, si acaso los primeros meses, pero vamos, que si no le das mucha caña, se te puede alargar bastante su duración, aunque te recomiendo, como dijeron por ahí, que le vayas buscando las de repuesto...


Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cuanto tiempo de pila le queda a mi pokewalker mas o menos?
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2011, 09:39:58 am »
Sí, yo también inicié mi pokéwalker con el día que salió el juego y no me ha salido nada. La verdad es que lo llevo siempre en uno de mis múltiples bolsillos del abrigo, aunque pueden pasarse semanas sin que lo mire. Pero ahí sigue, contando pasos. Me llega a 9999 w muchas veces. Vamos, que lo uso pero sin usarlo.
En cuanto a las pilas de botón, por lo general se gastan muy despacio. dejan de funcionar casi más por "caducidad" que por uso. Es decir, que si tienes un pokéwalker sin estrenar y lo estrenas dentro de 10 años, igual no tienes pila. De todas formas son impredecibles, si es como las pilas de los cartuchos de game boy o NES hay algunas que duran un par de años y otras que parece que son eternas... Se cuenta que algunos cartuchos de Zelda 1 de NES siguen funcionando O.o
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías