Autor Tema: game sync necesita 1 dia de recarga pero 1 pregunta  (Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arceus 53647

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • ポケツモンステル
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
game sync necesita 1 dia de recarga pero 1 pregunta
« en: 30 de Abril de 2011, 08:39:55 am »
bueno mmmm tenemos una duda mi hermano y yo alparecer no hemos entrado al GL en 3 dias y hoy hemos querido entrar pero dice el game sync  que necesita 1 dia de recarga ayer el y yo intentamos entrar pero decia lo mismo y hoy tambien dice lo mismo la causa cual seria ..........gracias



Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:game sync necesita 1 dia de recarga pero 1 pregunta
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 08:59:30 am »
Pues puede ser que hayais metido el cartucho en dos DS distintas. A mi también me pasó: cada cartucho tiene que ir siempre desde la misma DS, sino las 24 horas se reinician.

También la originalidad del juego podría ser importante, aunque no estoy muy seguro. A mi desde el cartucho de la White legal me deja entrar sin problemas, pero des la  Black (en flashcart, la que uso para pokesav) sólo me dejó sincronizar juego la primera vez, al crear la cuenta en la web (y se creó bien y todo). Luego ya no me ha dejado más, me sale siempre lo de las 24 horas, aunque sigo probando que se que hay gente que entra... Y es raro porque a la GTS me deja ir sin problemas, por ejemplo.


arceus 53647

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • ポケツモンステル
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:game sync necesita 1 dia de recarga pero 1 pregunta
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 09:02:41 am »
bueno un dia puse mi pkm white en el ds de mi hermano para transferir a mis pokemon