Autor Tema: de donde andan sacando sus pokemons? :S  (Leído 20287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2010, 12:14:12 am »
Es más, yo ni tengo flashcard ni pokesav.

Si sólo hubiera crianza, ahora estaríamos baneando a garchomp porque nos "parecería" muy basto.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

fenan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-2
  • entrenador arcanine , evee mola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2010, 06:06:52 am »
los k usan pokesav son unos mamones amargaos k no kieren jugar vien

y eso es de jilipollas y si no  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

edit:tambien se le jode el juego por usarlo
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 06:30:23 am por fenan »
el mejor el unico arcanine


fuerza evee



ramza91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-4298-5558

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Nivel 4
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2010, 06:43:52 am »
yo no uso pokesav ni nada de eso y aun asi tengo mi equipo bueno max stats. se hace con paciencia ,cuando  sabes criarlos es más rápido.  Lo de las MT o se clonan o en el frente batalla asi de facil.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2010, 06:44:21 am »
los k usan pokesav son unos mamones amargaos k no kieren jugar vien

y eso es de jilipollas y si no  :nenemalo: :nenemalo:
:nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

edit:tambien se le jode el juego por usarlo



Por favor que nadie conteste, no merece la pena.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2010, 08:45:01 am »
Creo que el pokesav bien usado, es decir, con ev´s e ivs correctos, ataques "legales", etc. puede ayudar a mucha gente que no tiene tiempo para la crianza etc. puesto que requiere demasiado tiempo. Yo pensaba en usarlo para eso, conseguir las naturaleza y poco más... Otra cosa es ponerse a conseguir pokes, shinys, y eso, que ya lo veo muy descarado...

PD:
Spoiler: mostrar


Por favor que nadie conteste, no merece la pena.

FUCKEST LOL EVER!!! :xD
Gracias Ghaddar por el foton[/spoiler]
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2010, 09:03:16 am »
los k usan pokesav son unos mamones amargaos k no kieren jugar vien

y eso es de jilipollas y si no  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

edit:tambien se le jode el juego por usarlo

Cuando alguien ya empieza a insultar...  debe ser ignorado completamente, no tiene sentido discutir con alguien así.

Como ya han dicho el Pokesav usado de forma legal no es trampa, lo que si es trampa es ponerte por ejemplo un Mew con Sombra Trampa, Charizard con Hidro Bomba, etc... que son imposibles de conseguir y por lo tanto son puro hack.   Y en eso estan de acuerdo todos los que usan bien el Pokesav.

Además tambien existen los simuladores online de Pokemon en donde te creas un equipo con sus Evs, ataque etc (no se pueden hacks)... y te vas a un server y combates contra gente de todo tipo.  ¿Eso tambien sería trampa, una decepcion, y de jilis?? (es una pregunta retorica, no respondan)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

niza 10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2010, 11:55:21 am »
miren no crean qe digo qe es trampa porqe ando creyendo qe los qe lo usan crean un scizor con 1000 de ataqe 1000 de velocidad
o crean un pokemon con stats imposibles
yo creo qe es trampa por lo siguiente...

primero esqe no es de qe el qe tenga tiempo de criar un pokemon o no a mi no me gusta estar 10 horas seguidas jugando entrenando a un pokemo para apenas subirlo a nivel 64...
ahh como yo... qe me tomo 3 horas conseguir el huevo... ahora debo cambiarlo para qe evolucione, conseguir el choice band... enseñarle bullet punch con la heart scale... criarlo a la perfeccion para qe tenga los EVs y ivs en ataqe y defensa y entrenarlo hasta nivel 100 me va a tomar minimo 10 horas... MINIMO
diganme qien no preferiria tomarce 5 minutos crear un scizor nivel 100 con naturalesa adamant
con habilidad tecnician, con item choice band... con ataqes sword dance, pursuit, quick atack y bullet punch
con todos los EVs y ivs en ataque y velocidad, con el ataque mas alto qe puede alcansar el scizor
y te toma 5 minutos hacer esto... y ya tienes un pokemon super bueno para tu eqipo el cual a lo mejor es mejor qe el mio qe me tomo horas y horas de criansa cuando tu te tomaste 5 minutos en hacerlo

eso es un ATAJO y esa ventaja es una TRAMPA...
no ando diciendo ches tramposos bla bla ando diciendo qe no se me hace justo eso y iaaa
y me decepciona porqe yo me tome 3 dias en solo conseguir los pokemons con naturalesa apropiada me tomaria como 1 semana o 2 subirlos a nivel 100 y crialos bn y solo 2 pokemons qe en 10 minutos o menos los crean con su programita y talves mejores qe los mios :S
ah eso me refiero conqe sea trampa y qe decepciona saber eso...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2010, 01:33:58 pm »
lo primero, en wifi te ponen los pokes al nv100 directamente, lo cual con ponerle los evs y ataques es mas que suficiente. si los subes al 100 es porque quieres.


segundo:
Me revienta este tipo de gente.

Los pokemon saveados son iguales que los obtenidos por buena crianza (que por lo visto no sabes). Y si estas en contra del pokesav, estas en contra de la calculadora de los IVs y del rng. Ah! Y tampoco puedes mirar smogon, ya que han obtenidos esos sets luchando con pokemon que no han salido de crianza.
tan legales como que me he encontrado gente que luego sus pokes no entran al wifi, cherrishball en pokes imposibles...
la diferencia entre pokesav y RNG es que pokesav necesitas flashcart mientras que con el RNG solo necesitas juego original, y el RNG es solo aprovechar el como salen los pokes en el juego mientras que pokesav es directamente un editor.

si, seria trampa descarada.. pero no te alteres.. todavia ahi mucha gente q no usa el pokesav ni ningun programa.. q prefieren entrenarlos ellos mismos, hacer sus cosas sin "ayudas" ni atajos..
yo diria lo contrario, ya hay poca gente que no lo usa  - -

ah, y nada de decir " que te lo cree otro y te lo pase", porque es como si estuvieras diciendo que para jugar "competitivo" tienes que depender de un tercero que te haga los pokes en pokesav y te los pase
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 01:36:36 pm por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2010, 03:09:14 pm »
Más sencillo aún si no tienes flash card usa el sendPKM, es lo qué yo hago desde qué se me jodio mi tarjeta.

El pokesav o cualquier editor es para todos pero yo siento qué usar pokesav es como dar un paso en lo competitivo osea qué lo unico qué necesitas niza 10 es tiempo, digamos qué es un paso inevitable si quieres jugar competitivamente.

Kolokuthaki

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 365
  • Karma: +0/-0
  • Buscando combates. Envía un MP si te interesa! ;)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2010, 04:08:20 pm »
Yo no uso Pokésav o alguno de esos editores para obtener mis pokes. Yo utilizo mi colección de dittos para criarlos con buena naturaleza. En el caso de los legendarios utilizo pokes con la habilidad sincronía para hacer que tengan una naturaleza en específico y no resetear más de dos veces y así ahorrarme tiempo.  :xD

También los entreno, aunque es un poco tedioso, con sus respectivos ev's y movimientos, pero eso de tenerlos en nivel 100, casi nunca lo hago, pues requiere de mucho tiempo y de cualquier forma en las peleas wi-fi aparecen al 100. Generalmente los entreno hasta el nivel 60.  - -

En cuanto al pokésav, estoy de acuerdo en que es una forma más rápida de crear tu equipo y que si los hacen con todos sus stats y movimientos oficiales, pues también son legales. Pero, en mi opinión, un poke creado por Pokésav nunca se va a comparar con alguno que hayas entrenado tú mismo y le hayas dedicado su tiempo. No estoy en contra de quienes lo usan, cada quien puede jugar del modo que más le convenga y quiera. Mienras tanto yo seguiré criando con mis dittos y tardarme una o dos horas entrenando uno a uno los pokes con los que quiera hacer un nuevo equipo.  :ook:

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2010, 06:41:39 pm »
Yo uso pokesav por el simple hecho de no tener tiempo, no puedo estar 1 mes para tener un grupo al lvl 100 con las habilidades y ev's correctamente y al mes siguiente cambiarlo. No siento que hago trampa en ningun momento porque a mi me gusta las peleas y no la crianza.

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2010, 07:54:53 pm »
D:

Si se quieren tener legales, primero tienes que hacer el equipo sobre el papel, y probarlo en simuladores como Shoddy Battle o Pokemon Online, e ir modificándolo según le convenga.

Una vez que esté terminado, puesto que no te gustan hechos con el Pokesav, pasas a hacerlos legales mediante el siguiente proceso:

Para conseguir que tenga IVs perfectos usas el RNG, hay varias guías por el foro y en la web.
Para conseguir movimientos huevo haces cadenas huevo, que no son tan difíciles (personalmente me gusta investigar las cadenas huevo por mi cuenta sin ordenador, lo que me aburre es hacerlas :ph43r:.)
Luego entrenas los EVs, si no sabes también hay buenas guías por la web.
Y finalmente el resto de ataques por nivel, MT, tutor etc. Si necesitas alguna MT que te es muy difícil o imposible de conseguir seguro que encuentras a alguien que te la de o por poco o gratis en el subforo de intercambios. Al igual que con el objeto equipado o el objeto necesario para evolucionar en su caso.

Hacer un equipo legal lleva tiempo, pero créeme que es inútil hacerlo diréctamente legal antes de probarlo con el Pokesav o en simuladores. Además se tarda más en el proceso de elaborar un equipo bien hecho y testearlo que en el proceso de entrenarlo legalmente.

Y una cosa, a nivel competitivo, no gana el que tiene sus Pokémon al 100, o el que usa el ataque más bestia con el mayor uber, sino que a nivel competitivo están todos los parámetros igualados, los dos van a tener su Pokémon al 100, los dos van a tener los IVs perfectos, los dos van a tener una naturaleza conveniente y los dos van a tener entrenados los EVs. Pokémon competitivo se sale del in-game, no es pasarse la liga, es ganar a tu rival en igualdad de condiciones. Y esa igualdad de condiciones has de alcanzarla, ya sea con tus métodos o los de otros, pero si no estás perdido, parezca o no injusto.

He leído a alguien por ahí que la mayoría de los que han ganado nacionales usan Pokesav, y seguro que lo han usado millones de veces, pero créeme que hay por lo menos bastantes que para estos torneos usan el RNG y demás.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2010, 01:04:14 am »
miren no crean qe digo qe es trampa porqe ando creyendo qe los qe lo usan crean un scizor con 1000 de ataqe 1000 de velocidad
o crean un pokemon con stats imposibles
yo creo qe es trampa por lo siguiente...

primero esqe no es de qe el qe tenga tiempo de criar un pokemon o no a mi no me gusta estar 10 horas seguidas jugando entrenando a un pokemo para apenas subirlo a nivel 64...
ahh como yo... qe me tomo 3 horas conseguir el huevo... ahora debo cambiarlo para qe evolucione, conseguir el choice band... enseñarle bullet punch con la heart scale... criarlo a la perfeccion para qe tenga los EVs y ivs en ataqe y defensa y entrenarlo hasta nivel 100 me va a tomar minimo 10 horas... MINIMO
diganme qien no preferiria tomarce 5 minutos crear un scizor nivel 100 con naturalesa adamant
con habilidad tecnician, con item choice band... con ataqes sword dance, pursuit, quick atack y bullet punch
con todos los EVs y ivs en ataque y velocidad, con el ataque mas alto qe puede alcansar el scizor
y te toma 5 minutos hacer esto... y ya tienes un pokemon super bueno para tu eqipo el cual a lo mejor es mejor qe el mio qe me tomo horas y horas de criansa cuando tu te tomaste 5 minutos en hacerlo

eso es un ATAJO y esa ventaja es una TRAMPA...
no ando diciendo ches tramposos bla bla ando diciendo qe no se me hace justo eso y iaaa
y me decepciona porqe yo me tome 3 dias en solo conseguir los pokemons con naturalesa apropiada me tomaria como 1 semana o 2 subirlos a nivel 100 y crialos bn y solo 2 pokemons qe en 10 minutos o menos los crean con su programita y talves mejores qe los mios :S
ah eso me refiero conqe sea trampa y qe decepciona saber eso...

Vuelvo a repetir, si hicieramos lo que haces tu, estaríamos votando para banear a garchomp.

Citar
tan legales como que me he encontrado gente que luego sus pokes no entran al wifi, cherrishball en pokes imposibles...

Luego el fútbol es malo porque hay gente que se droga con el dinero qeu sacan. No mezcles churras con meninas U__U


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

niza 10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2010, 04:34:57 pm »
aver okei tan legal es
diganme, yo tengo el juego en pokemon, como le hago para pasarlos del pokesav de la PC al juego en el DS??? aver diganme.... o afuersas necesito tener R4?

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2010, 06:21:21 pm »
aver okei tan legal es
diganme, yo tengo el juego en pokemon, como le hago para pasarlos del pokesav de la PC al juego en el DS??? aver diganme.... o afuersas necesito tener R4?

Necesitas una flashcard o alguien que tenga una y pasarle el poke.

Ilegal es para nintendo...para nosotros pasarnos meses para tener 6 pokes bien hechos es una perdida de tiempo impresionante. Lo que es ilegal es crearlo con algun programa y darle estados que son suyos, eso a parte de ilegal queda cutre y sin merito; si te lo creas almenos que todo sea con estados normales y nada fuera de lo común.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2010, 08:02:23 pm »
Exacto, como dice jinderox, yo no tengo tiempo para criar, si tu tienes, pues bien para ti, pero yo no pienso consumir mi tiempo en algo que puedo hacer perfectamente en 10 minutos.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

fenan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-2
  • entrenador arcanine , evee mola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2010, 09:35:49 pm »
el pokesab es trampa x k no es justo k unos esten un mes entrenando a su ekipo y otros en 5 minutos lla lo tienen  a claro niza esta kriando a su ekipo y vosotros lo creais kon el ordenador
el mejor el unico arcanine


fuerza evee



niza 10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2010, 09:41:02 pm »
aja y ai weyes como en este tema qe me critican mis pokemons qe segune stan mal criados cuando se parecen a algun tipo de set qe tienen en pokeexperto
y tienen el descaro de decirme qe estan mal criados cuando ellos acen sus sets en pokesav...
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6671.0

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2010, 08:12:45 am »
Si existe una forma sin flash card, yo le hago asi investiga sobre el sendPKM pasaria el link por aqui pero no se si me lo permitan porqué creo qué vi una guia sobre eso en pokéxperto pero me da un poco de flojera buscarla.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:de donde andan sacando sus pokemons? :S
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2010, 08:24:44 am »
el pokesab es trampa x k no es justo k unos esten un mes entrenando a su ekipo y otros en 5 minutos lla lo tienen  a claro niza esta kriando a su ekipo y vosotros lo creais kon el ordenador
FPalm x1000000000000
 
aja y ai weyes como en este tema qe me critican mis pokemons qe segune stan mal criados cuando se parecen a algun tipo de set qe tienen en pokeexperto
y tienen el descaro de decirme qe estan mal criados cuando ellos acen sus sets en pokesav...
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6671.0
FPalm x100000 tener buena crianza no nesecita del pokesav que tus pokes esten mal entrenados y la gente te lo diga es porque tienen razon lei el tema y estan mal criados y mal entrenados
 
 
la verdad solo los noobs se quejan de que es trampa e ilegal no es por ofender pero es la verdad  - -