Autor Tema: [Minecraft] Pass it on PxP!  (Leído 36056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2012, 07:57:03 am »
Bueno, pues me lo bajo ya y me pongo... estaré unas tres horas y subiré lo que haga. Tengo unas cuantas ideas. :)

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2012, 09:30:58 am »
Bueno, pues ya he terminado de momento mi contribución al mapa. Os explico lo que he estado haciendo.
Para empezar he excavado una mina. Llega hasta abajo del todo, he podido pillar algo de oro , pero no he encontrado diamantes de momento :(.
Spoiler: mostrar

Con la cantidad de rocas que he sacado he construido una casa/cuartel común. Además me he permitido el lujo de poner un par de camas... podéis ir añadiendo las vuestras.
Spoiler: mostrar





Usad lo que queráis del cofre y alterad la estructura si lo deseáis.
Lo último que he hecho ha sido ampliar una franja la zona de cosecha. Además estaría bien que plantásemos árboles. Hay brotes en el cofre.
La última cosilla que comento: he hecho una brújula para que podamos salir a explorar sin perdernos.
Suerte al próximo!

Mapa Actualizado: https://rapidshare.com/files/227022447/PxP.rar

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2012, 09:13:21 pm »
Bueno, lo cojo yo un rato  ^__^
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2012, 11:09:46 pm »
Si ampliáis la granja, seguid el diagrama, se supone que es el más efectivo.
Para ello habría que mover los cerdos, hay trigo en mi casa en el cofre al lado de la mesa de crafteo.
Es que tengo 3 cofres, uno grande para toda la madera (podéis cogerla), otro para bloques y picos y así y otro para cosas naturales (trigo y más).

No sabéis la aventura que he tenido en el Nether, fui allí a por lava para el generador, y cuando bajé al mar de lava, un ghast me mató xD.
Vuelvo a cruzar el Portal, y el mismo ghast lo desactiva (me tenía manía xD). Yo siempre bajo al Nether con mechero, pero estaba al lado del mar de lava, conseguí bajar evitando al ghast, coger las cosas, matar al ghast devolviéndole su carga ígnea y volver.
Yo no vuelvo ahí abajo.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2012, 11:16:44 pm »
Ok, ya he acabado por ahora, esto es lo que he hecho (yo no pondre pantallazos por pereza (?)):
en la mina comun, la he continuado en recto formando un circulo y he creado una base de descanso en la mina casi al final, para no tener que estar subiendo y bajando todo el rato (hay 2 cofres grandes, 3 hornos y 1 craftingtable, falta la cama, que no he encontrado ovejas xD, además tiene puerta metálica para resguardarse de enemigos en un momento de apuro y poder dormir en paz en mitad de la mina xD), también he hecho un refugio en el nether, donde futuramente habrán cofres, horno y cualquier cosa que nos pueda hacer falta (excepto cama, que mejor no ponerla que se rompe el refugio xD) craftingtable ya hay, además está puesta para que la ''entrada/salida'' sea el propio portal (hay que atravesarlo rápido para entrar  y salir del refugio, aunque tengo que comprobar si los zombies-cerdo pueden atravesarlo :/


PD: aveu, te he cojido 64 de madera para construir vallas y eso para meter ahi las ovejas que encontremos (si alguien encuentra una oveja que la lleve con trigo a la ''ciudad'' y la encierre xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2012, 01:02:12 am »
Ok, ya he acabado por ahora, esto es lo que he hecho (yo no pondre pantallazos por pereza (?)):
en la mina comun, la he continuado en recto formando un circulo y he creado una base de descanso en la mina casi al final, para no tener que estar subiendo y bajando todo el rato (hay 2 cofres grandes, 3 hornos y 1 craftingtable, falta la cama, que no he encontrado ovejas xD, además tiene puerta metálica para resguardarse de enemigos en un momento de apuro y poder dormir en paz en mitad de la mina xD), también he hecho un refugio en el nether, donde futuramente habrán cofres, horno y cualquier cosa que nos pueda hacer falta (excepto cama, que mejor no ponerla que se rompe el refugio xD) craftingtable ya hay, además está puesta para que la ''entrada/salida'' sea el propio portal (hay que atravesarlo rápido para entrar  y salir del refugio, aunque tengo que comprobar si los zombies-cerdo pueden atravesarlo :/


PD: aveu, te he cojido 64 de madera para construir vallas y eso para meter ahi las ovejas que encontremos (si alguien encuentra una oveja que la lleve con trigo a la ''ciudad'' y la encierre xD
Tienes que subir el mapa para que el siguiente pueda seguir...

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2012, 01:18:41 am »
Tienes que subir el mapa para que el siguiente pueda seguir...
lol se me había olvidado xDD
http://www.mediafire.com/?4d8dnaax3kg4ocn
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2012, 04:10:08 am »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2012, 04:12:35 am »
Lo pillo un rato.
si puedes, intenta cazar alguna oveja y encierrala cerca de nuestra ciudad para poder esquilarla :^^U:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2012, 05:29:09 am »
Coged madera de jungla que tengo mucha más, la otra es decorativa.

Ah, debajo de la granja y la huerta hay un valle subterráneo, pero solo 1 bloque lo separa de la superficie, de modo que si cavas hacia abajo en esa zona te caerás entre monstruos, y luego sal de ahí, cuidado.

Yo tengo un mod que me permite dormir en el Nether, ¿puedo usarlo?
Sería tener la cama en la base del Nether y solo usarla yo, no se si os parece mal que use tantos mods, aunque no os afecten...
Decidlo y los quito, que no me importa.

¿Puedo quemar el bosque?
¿Y puedo deforestar la jungla entera? Necesitaría 5 cofres grandes para guardar toda la madera...

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2012, 06:02:14 am »
Deforestar/quemar todo el bosque me parece innecesario, además de que deja un paisaje feísimo... Si lo que necesitamos es madera, propongo crear una plantación de árboles.
En cuanto a los mod... Creo que mejor no utilizarlos, además, la gracia del survival está en aguartar con los recursos que recojas, si nos ponemos a usar mod para facilitar la tarea se le quita la gracia. (Además que en las reglas se especifica que está prohibido su uso).
 

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2012, 06:27:53 am »
Deforestar/quemar todo el bosque me parece innecesario, además de que deja un paisaje feísimo... Si lo que necesitamos es madera, propongo crear una plantación de árboles.
En cuanto a los mod... Creo que mejor no utilizarlos, además, la gracia del survival está en aguartar con los recursos que recojas, si nos ponemos a usar mod para facilitar la tarea se le quita la gracia. (Además que en las reglas se especifica que está prohibido su uso).
 
Yo creo que lo de plantar árboles no tiene sentido habiendo tantos, si no lo haces debajo del suelo o algo. Pero cada uno que los saque de donde quiera. Lo de quemarlo sí que no le veo sentido.

Y los mods, realmente creo que no deberías usarlos. Lo del minimapa no es ningún gran problema, pero lo de hacer camas en el nether, aunque no nos afecte, no deberías hacerlo. ¿Qué mods usas aparte de esos dos?


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2012, 08:28:28 am »
Ok, he entrado, he visto lo que habíais hecho, no les he hecho mucho caso y he tirado para abajo a minear xD
Cambios que he hecho:
-He movido la puerta de la mina para poner escaleras que lleven a la superficie. Ya está hecho. Además, he mineado un rato en ese cuadrado que habías hecho y he consguido mucho metal y redstone.
-He hecho un pozo de agua y una farola (for teh lulz). También he hecho una plantación de azúcar algo chapuzera.
-He explorado un rato, y detrás del cuartel pokexperto, unos 50 metros o menos hay un lago de lava en superficie, un poco más lejos hay una entrada a un entramado de cuevas bastante majo. Hay un spawner cerca, casi en la superficie, tenía cocoa beans que las he dejado en el baúl de comida.
-He creado dos baules en el cuartel, cosas sacadas de la mina (metal, oro, redstone, carbón, flint) y herramientas varias (hoe, pickaxe, sword...). La idea es que en vez de tener un baúl hagamos uno de cada tipo de cosa, según nos vaya haciendo falta, pero como vosotros veáis. Ah, tengo un baul para un proyecto mío pero que solo tiene piedra refinada y cristal, coger si queréis pero por favor dejar algo.
-He visitado el nether, he ido a un lado, no he visto nada, he ido al otro lado, tampoco he visto nada y he vuelto y no he visto nada. Exacto, nada de nada, ni siquiera el portal xD. Me he perdido y he terminado en una dungeon del nether, pero me han matado los muy aljfgalñdkjfalkj. Lo único es que ya me preveía eso y solo he perdido un pico de hierro y la equipación de cuero, que he rehecho y he puesto un poco de equipación metálica.
-Aparte de eso, he capturado una vaca y la he llamado Magdalena, estará ahi quietecika.
-Ah, y los ocelotes se dan muchos garbeos por nuestra ciudad.
-He puesto pressures plates en la puerta del cuartel por comodidad, a mi no me pasan los mobs (tengo esa suerte). Simplemente quitarlo si no os gusta.

Y creo que eso es todo, lo siento por no haber hecho nada más, es que yo soy de explorar y sacar metal y metal y metal xD

https://www.dropbox.com/sh/ah0cte7u4o9wfva/FkfMhsrVdB/PxP.7z


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 11:58:01 pm »
Ok, he entrado, he visto lo que habíais hecho, no les he hecho mucho caso y he tirado para abajo a minear xD
Cambios que he hecho:
-He movido la puerta de la mina para poner escaleras que lleven a la superficie. Ya está hecho. Además, he mineado un rato en ese cuadrado que habías hecho y he consguido mucho metal y redstone.
-He hecho un pozo de agua y una farola (for teh lulz). También he hecho una plantación de azúcar algo chapuzera.
-He explorado un rato, y detrás del cuartel pokexperto, unos 50 metros o menos hay un lago de lava en superficie, un poco más lejos hay una entrada a un entramado de cuevas bastante majo. Hay un spawner cerca, casi en la superficie, tenía cocoa beans que las he dejado en el baúl de comida.
-He creado dos baules en el cuartel, cosas sacadas de la mina (metal, oro, redstone, carbón, flint) y herramientas varias (hoe, pickaxe, sword...). La idea es que en vez de tener un baúl hagamos uno de cada tipo de cosa, según nos vaya haciendo falta, pero como vosotros veáis. Ah, tengo un baul para un proyecto mío pero que solo tiene piedra refinada y cristal, coger si queréis pero por favor dejar algo.
-He visitado el nether, he ido a un lado, no he visto nada, he ido al otro lado, tampoco he visto nada y he vuelto y no he visto nada. Exacto, nada de nada, ni siquiera el portal xD. Me he perdido y he terminado en una dungeon del nether, pero me han matado los muy aljfgalñdkjfalkj. Lo único es que ya me preveía eso y solo he perdido un pico de hierro y la equipación de cuero, que he rehecho y he puesto un poco de equipación metálica.
-Aparte de eso, he capturado una vaca y la he llamado Magdalena, estará ahi quietecika.
-Ah, y los ocelotes se dan muchos garbeos por nuestra ciudad.
-He puesto pressures plates en la puerta del cuartel por comodidad, a mi no me pasan los mobs (tengo esa suerte). Simplemente quitarlo si no os gusta.

Y creo que eso es todo, lo siento por no haber hecho nada más, es que yo soy de explorar y sacar metal y metal y metal xD

https://www.dropbox.com/sh/ah0cte7u4o9wfva/FkfMhsrVdB/PxP.7z
Lo de sacar metal, metal y metal es útil para los que necesitan ese metal, así que no pasa nada xDD.

Voy a bajármelo y hacer unas cuantas cosas.

Ah, si hay alguien que haya usado el mapa y no esté en la lista de colaboradores, que avise.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2012, 01:49:01 am »
Hoy voy a tener que estudiar para Biología así que lo dejo ya.
Cosas que he hecho:
-Empezar una strip mine en y=12. Sacado algo de metal, bastante coal, redstone, y... DIAMONDS! Nada de malgastarlos. Propongo usarlos para hacer una enchantment table: son seis, así que con hacer una pickaxe y sacar obsidiana del antiguo lago de lava(o de las esquinas de los portales).
-Mi antigua base la he hecho una mina de sandstone. Lo único que hizo falta fue quitar mi cofre(ya lo había quitado), tapar unas cuantas cosas y poner carteles xDDs
-Hacer un pozo vertical con una ladder para ir de la mina al cuartel rápidamente sin pasar por el exterior. Para por la noche.


Ah, Ghaddar, ese spawner que encontraste, ¿lo destruiste? Si no lo destruiste, haz una torre o algo donde lo encontraste, para que yo sepa dónde está, que no lo veo.
¿Y cuál es tu proyecto? Si es una XP farm, te puedo ayudar y eso...

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2012, 02:02:06 am »
Dónde está el mapa subido? Que lo quiero pillar yo un rato ahora.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2012, 02:05:59 am »
Dónde está el mapa subido? Que lo quiero pillar yo un rato ahora.
Oh fail xDDDDD
http://dl.dropbox.com/u/2296763/PxP.zip

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2012, 02:11:54 am »
Ya lo he cogido.

Edit: Mejor que lo coja otro, que la cago si me pillan jugando. No lo he modificado, que se coja la que ha puesto Airblast.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 02:57:41 am por Mewtwo98 »

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2012, 03:37:20 am »
Bueno, pues lo pillo yo.

Edit.

Pues ya he terminado. He estado excavando un rato y he conseguido algo más de oro y 6 diamantes más.
Me he centrado más en seguir ampliando el cuartel. Os explico un poco:

1- He agrupado unos cuantos animales (parecía moises por el bosque XD)
Spoiler: mostrar


2-He construido una granja a la que se accede tanto por el cuartel como por los laterales. Y he metido a los animales allí, obvio. Solo hace faltan pollos, por que los que me traía se los comió un lince.
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


3-Por último, he decidido comenzar la construcción de una estación de ferrocarril. Así será más cómodo acceder a zonas más lejanas. Creo que sería buena idea utilizar el oro para hacer los raíles aceleradores.
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


Ah! Magdalena sigue en su corral... por que si la meto con las otras vacas nos va a costar diferenciarla jeje

Mapa Actualizado: https://rapidshare.com/files/900836687/PxP.rar
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 05:49:22 am por Balcan »

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:[Minecraft] Pass it on PxP!
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2012, 06:47:30 am »
lo cojo yo un ratito ;)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends